Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Mario Kart Tour llegará el 25 de septiembre a iOS y Android

Sele

IA No-Binaria
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
2.165
Reacciones
1.567
Awards
2
Edad
36
Ubicación
Preguntando a Nekotina
  • SA Geek 2021
  • Shibe Awards 2020: Geek
Shibecoins
$3.254
Bitshibe
$0
Después de superar algún que otro retraso, Nintendo ha anunciado que Mario Kart Tour, el primer juego de Mario Kart para dispositivos inteligentes, desembarcará el 25 de septiembre de 2019 en los sistemas iOS y Android. Los jugadores interesados ya pueden preinscríbirse en la App Store (iOS) y Google Play (Android).

Mario Kart Tour abrazará el modelo free-to-play e incluirá compras integradas dentro de la aplicación. El título incluirá circuitos inspirados en distintas ciudades del mundo real como París y Tokio que cambiarán cada dos semanas, así como pistas clásicas de la franquicia incluyendo la senda Arco Iris. Los personajes disponibles serán los de siempre (Mario, Luigi, Toad, Bowser, Peach, Yoshi, Wario, Donkey Kong...), aunque en Mario Kart Tour se unirán pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada.


Para jugar a Mario Kart Tour solo hace falta un dedo de una mano. Con el pulgar se puede conducir, derrapar y lanzar objetos. En el tráiler mostrado por Nintendo el único momento en el que hace falta la otra mano es cuando el protagonista es alcanzado por la tinta negra de un Blooper, que se puede retirar de la pantalla frotando. La tinta solo será uno de los objetos disponibles en Mario Kart Tour, donde también encontraremos los diferentes caparazones cuyo color marca su efecto, bombas, estrellas de invencibilidad o el clásico plátano.

Además de poder jugar solo, los usuarios de Mario Kart Tour podrán competir contra amigos y jugadores de todo el mundo. Una tabla de clasificación mundial listará a los jugadores en función de su puntuación más alta obtenida en cada carrera. Además de las copas, será posible jugar las rondas extra, unos nuevos circuitos con desafíos donde hay que hacer algo más que quedar primero. Nintendo no ha detallado cómo piensa monetizar Mario Kart Tour, pero todo parece indicar que los pilotos, atuendos, alas, vehículos y la personalización jugarán un papel fundamental. Para jugar a Mario Kart Tour será necesario crear o vincular una cuenta Nintendo.

Fuente: https://www.elotrolado.net/noticia_mario-kart-tour-llegara-el-25-de-septiembre-a-ios-y-android_41199
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Me robaste la noticia de las manos >:c

Pero si, la divertida adaptacion movil aparentemente offline por fin llegara a los moviles humanos.
Ahora solo queda ver como le reciben.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Son pocos los juegos en el celular que me llaman la atención, lo probare a ver que tal!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba