Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Mangas que deberían tener Anime

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Mangas que deberían tener Anime
Uff, recien que me acordaba de un manga que lei, nunca supe si lo hicieron anime ya luego se me ocurrió buscar y pues no, no lo hicieron (al menos no lo encuentro) y merece un anime pero asi bien bonito:

Akai Ito




¿Y ustedes tienen mangas que merezcan ser animes?
 

Alhura Moon

Shibe
Registrado
19 Mar 2022
Mensajes
137
Reacciones
131
Awards
0
Shibecoins
$2.711
Bitshibe
$0
Siii, hay uno muy hermoso de la misma creadora de Vampire Knight, se llama "Merupuri: Marchen Prince"

48598

Es una hermosa historia de tan solo 4 tomos, en ella encontraras magia, aventura, fantasía, es claro que romance, pero también comedia y algo de drama, tiene de todo, los invito a leerla, seria increíble verla adaptada :nene:
Ojala algún día, gracias por el tema :furret:
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0



Dengeki Daisy :wow:

Como quisiera que este manga shoujo fuera anime, es mi favorito de todos y sin duda sería hermoso verlo en animación.




También me gustaría que le dieran continuidad a Kimi ni Todoke, tal vez que hagan un bonito remake como Fruits Basket
y ahora si, completandolo a como fue transcurriendo en el manga, hasta el buen final que tuvo.


También pueden ser Reimei no Arcana, Faster than a Kiss y Kyou Koi Wo Hajimemasu, de este ultimo hicieron como que algunos ovas, pero sin duda sería un lindo anime shoujo <'33





Si, he leído muchos mangas shoujo <'33 y estos a mi parecer son los mejores.
 

QingXian

The Nature of Love ♥︎♥︎
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
1.819
Reacciones
1.429
Awards
5
Ubicación
Pavilion of the Dragons
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$154.270
Bitshibe
$0
48616

“Mint na Bokura” (Somos Chicos de Menta en España).

Muy bonito y buen manga de Wataru Yoshizumi. De ella ya salieron famosos manga convertidos a anime como Marmalade Boy o Ultra Maniac.

Me gustaría también que hubiese otro manga a anime similar al que expongo y con el diseño de personajes igual, pero no recuerdo el nombre ahora mismo. Bonita historia también. Una parte que recuerdo del manga es algo de que una de las chicas populares y guapas dijo haber estado casada con un doctor que la atendió.
 
Última edición:

Kurito

Shibe
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
149
Reacciones
50
Awards
0
Shibecoins
$3.366
Bitshibe
$0
Creo que el mas me gustaria es power!
Un manga viejo, que tuvo licencia en algunos idiomas como el ingles, pero no en español....
56576
La trama es de una chica que finge ser chico ya que su pa quiere que sea el mejor basketbolista, asi que no encuentra nada mejor que inscribirla en un insti de chicos.

En realidad es una historia llena de humor y me ha matado de la risa.


Aunque igual me gustaria ver a Oresama teacher

56577
Aca nuestra prota es un delincuente que decide cambiar y ser una fragil chica, pero termina rodeada de delincuentes y en resumidas llena de batallas, aunque pese a ello, es una historia con un singular humor (es de la autora de nozaki)
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba