Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Oneshot +18 Yiff Manantial Sereno

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Manantial Sereno
Bruce se dirigía a su casa después de un horrible en su trabajo de medio tiempo, uno lleno de clientes quejándose y un jefe muy agitado. ,él es un mapache algo gordito y bajo de estatura, trabajaba para una pequeña empresa que vendía adornos para el hogar. El pobre mapache había tenido una vida muy desafortunada, con infortunio tras infortunio a partir de la muerte de su padre y nadie que lo cuidara poco después de graduarse de la preparatoria, simplemente estaba tratando de cubrir el alquiler con el único trabajo que podía conseguir con su falta de experiencia. Tenía que caminar a casa ya que no tenía el dinero suficiente para comprarse un coche, al joven mapache no le gustaba tener que hacerlo ya que eso significaba tener que pasar por barrios de muy mala reputación.

Bruce estaba bastante sudado y cansado de su turno, su trabajo a tiempo parcial apenas pagaba el alquiler y, para ahorrar en la cuenta del agua, a veces se detenía en un manantial muy limpio en el camino a casa para lavarse un poco. Esta noche no era la excepción, tomó un pequeño desvío para ir a su lugar habitual para lavar el sudor de su pelaje, su jefe era muy duro con él y siempre le daba los trabajos más duros, así que, naturalmente, siempre estaba agotado y necesitaba desesperadamente una ducha. Sin embargo, el manantial era la ducha más barata que podía encontrar. El manantial estaba cerca de uno de los vecindarios más peligrosos y sombríos por los que el joven mapache tenía que pasar, y una vez que comenzó a lavarse, no estaba tan sorprendido de ver a alguien al otro lado caminando hacia él. Más de una vez habían querido asaltarlo, por lo que Bruce decidió terminar de lavarse y escapar. Sin embargo, cuando comenzó a alejarse de la voz del lobo al otro lado del arroyo.

“Oye, si necesitas una ducha, puedes usar la mía. Tengo una ducha portátil cerca de mi tienda" dijo el lobo con tono amable

Naturalmente, Bruce se sorprendió cuando el lobo le ofreció una ducha, preguntándose sobre todo porque tenía una tienda de campaña alrededor de un vecindario tan malo.

“E-es una oferta muy amable. Simplemente no lo sé" dijo Bruce nervioso

El lobo cruzó el manantial para acercarse al tímido mapache, Bruce vio que el lobo era alto y fornido, tenía un pelaje marrón por lo que podía apreciar.

"Quiero decir, pensé que realmente podría usar una ducha en lugar de salpicar agua del arroyo sobre tu piel” dijo el lobo

El mapache se dio cuenta rápidamente de que el lobo realmente no quería algo de él, si lo hubiera querido, ya habría intentado tomarlo.

“Lo siento, no estoy acostumbrado a que alguien me ofrezca algo sin querer algo a cambio” dijo Bruce

"Lamento oír eso, tal vez pueda mostrarte que no todos son imbéciles al mostrarte más hospitalidad. Estoy acampando a un kilómetro de aquí y eres más que bienvenido a tomar prestada mi ducha o tienda de campaña extra si quieres" dijo el lobo con una sonrisa

Bruce estaba bastante confundido por qué el lobo estaba siendo tan complaciente con él, sin embargo, no sabía que este encuentro casual se convertiría en algo mucho más cuando comenzó a seguirlo. La caminata pasó por un terreno virgen, sin senderos y lleno de arbustos altos. El mapache tenía miedo de hablar, no quería decir algo que disgustara al lobo.

"Entonces, ¿ Por qué estabas lavándote en el manantial en lugar de en tu casa?" preguntó el lobo rompiendo el silencio que se había formado

"B-bueno, tengo poco dinero, así que solo estaba tratando de ahorrar" respondió Bruce nervioso

"Lamento oír eso, de todos modos, eres bienvenido a usar mi ducha de forma gratuita" dijo el lobo

El mapache sonrió tímidamente mientras miraba al lobo, aún estaba en shock de que alguien pudiera ser tan amable como esta noble criatura, sin mencionar una criatura que empezó a considerar atractiva. El mapache agitó la cabeza rápidamente para sacar la idea de su cabeza, había tenido la suerte de que el sexy lobo le ofreciera una ducha de verdad y no se arriesgaría a disgustarlo. Finalmente, la pareja llegó a una tienda bastante grande, donde el lobo estaba durmiendo toda la noche. A lo largo del viaje, el lobo había explicado cómo disfrutaba dormir afuera cuando tenía la oportunidad, le parecía más natural y mucho más lleno de paz.

"La ducha portátil está justo ahí, siéntete libre de usarla" dijo el lobo

El mapache asintió agradecido mientras miraba la ducha. Era una gran bolsa de agua, suspendida en el aire por encima de la ducha. El área estaba cubierta por lo que parecía ser una sábana. El mapache levantó la sábana para entrar al interior, y rápidamente encontró la pequeña palanca que controlaba el flujo de agua y la giró un poco. El agua se abrió, y a diferencia del frío tembloroso que estaba acostumbrado, el agua estaba extrañamente caliente. El joven mapache se puso a reevaluar la vida como algo que podía no ser tan malo como pensaba. El joven cola anillada usó casi toda el agua en la bolsa cuando terminó, y usó una toalla para secarse y la envolvió alrededor de su cintura. El lobo le sonrió, y al parecer disfrutaba ver el cuerpo del mapache envuelto con una toalla, pero Bruce lo descartó como un mero sueño. El lobo le ofreció un plato con comida, Bruce agradeció al lobo por el plato con una sonrisa tentativa y se sentó en una roca alrededor del fuego. Comenzó a comer la hamburguesa con queso que le habían dado.

"Parece que hace tiempo que no comes bien" dijo el lobo sorprendido

"L-lo siento. No debería haber comido tan rápido" dijo Bruce

"Está perfectamente bien, debería haber adivinado que cuando dijiste que ni siquiera podías permitirte una ducha. Si eso significa algo, siempre puedes llamarme si lo necesitas" dijo el lobo

"Realmente aprecio la oferta, pero no lo sé. Realmente no creo que deba...no tengo para..." dijo Bruce sonrojado

"No necesito dinero, si alguna vez necesitas ayuda, estaré más que feliz de poder ayudarte, de verdad" interrumpió el lobo

El mapache estaba sorprendido de la amabilidad y hospitalidad del canino, sin embargo, antes de que Bruce pudiera decir ALGO, el lobo estaba colocando una manta alrededor del mapache por solo verlo temblar por un corto tiempo. Bruce se quedó sin habla, tenía que haber sido la criatura más amable que había conocido, estaba demasiado asustado para hablar y simplemente miró al lobo que acababa de darle una manta. El lobo volvió a sonreír como parecía hacerlo siempre, el mapache e inclinó hacia él con un sentimiento de romance acristalado, incluso si sentía que nunca funcionaría, ni siquiera sabía si al lobo le gustaban los otros machos, estaba simplemente deseando que este último deseo se hiciera realidad que el lobo lo quisiera románticamente. Pensó para sí mismo lo tonto que era por pensar tal cosa, el lobo solo estaba tratando de ser amable, incluso si eso es raro, no debería esperar el romance. Cuando el mapache se imaginó a sí mismo en un ambiente romántico, el lobo también se inclinó hacia él y, para su sorpresa, se acercó lo suficiente como para acercar sus labios a los suyos- Bruce , parpadeó sorprendido de que este deseo final se pudiera hacer realidad y solo se derritió cuando el lobo lo rodeó con un brazo y lo besó. El mapache estaba en el cielo, no podría haber imaginado una mejor situación, pero el lobo rompió el beso y pareció avergonzado.

"Lo siento mucho, no debería haberlo hecho... apenas te conozco, pero gustaste mucho desde el momento en que te vi al otro lado del manantial" dijo el lobo

"Yo también ... no sé por qué, pero me siento muy cerca de ti, incluso si apenas te conozco" dijo Bruce

El lobo le dio una sonrisa que podría haber iluminado al mundo, estaba muy feliz y en los próximos años sabría que esta reunión aleatoria sería el comienzo de una relación que duraría toda la vida . Como si fuera lo más natural, el mapache y el lobo volvieron a besarse. El lobo sostuvo al mapache estrechamente, su lengua explorando el hocico del macho más pequeño, ambos en éxtasis puro, no sabían por qué se atraían tan profundamente el uno al otro, ni sabían si serían felices el resto de su vida, todo lo que sabían era que eran felices ahora, eran más felices que nunca en su vida. El mapache había encontrado a alguien que se preocupaba por él, y el lobo, después de años de búsqueda, había encontrado a alguien que, a diferencia de todos los que conocía , no era un imbécil codicioso. Había encontrado un mapache muy dulce, aunque desafortunado, que a partir de este momento no quería hacer nada más que cuidar.

Los dos nunca habían sido más felices, y el mapache solo murmuró en anticipación mientras el lobo frotaba suavemente su pecho. Se besaron profundamente por lo que parecieron durante horas, abrazándose estrechamente como si hubieran encontrado un tesoro, a pesar de que ambos sabían que habían descubierto algo mucho más valioso. El lobo continuó frotando el pecho del mapache frotando cada vez más abajo, hasta llegar a la línea de la cintura donde estaba envuelta la toalla cuando rompió el beso. El mapache, a través de su sonrojo, asintió levemente, como diciendo, soy todo tuyo. El lupino recibió el mensaje y deshizo el ligero nudo de la toalla para mostrar la dura polla del mapache. El lobo se inclinó y le dio algunas lamidas muy ligeras en la cabeza de la polla, lo que provocó que el mapache gimiera ligeramente. El lobo sonrió y enterró su hocico en la entrepierna de Bruce engullendo la masculinidad del cola anilla sin avisar. El mapache gimió de placer, cuando el lobo comenzó a lamer su cálido miembro dentro de su hocico. El canino chupó la polla del mapache mientras lentamente comenzó a mover su cabeza arriba y abajo. Bruce solo podía jadear, el lobo le dio placeres que solo había imaginado hasta ahora. Podía sentir cada latigazo de la lengua del lobo en su polla, cada leve movimiento de su cabeza moviéndose hacia arriba y abajo de sus labios acariciando su miembro. El mapache nunca había sentido tanto placer, y gimió ruidosamente cuando el lobo empujó su hocico hacia la entrepierna del mapache. Bruce gimoteaba y gemía en cada lamida y en cada movimiento del hábil hocico del lobo, sintiéndose como si fuera a tener un orgasmo en cualquier momento. El lobo al sentir que el mapache estaba cerca, incrementó vigorosamente su velocidad, moviendo su cabeza arriba y abajo sobre la polla del mapache con la intención de hacer que el ser que amaba sintiera tanto placer como él podía darle. Bruce ya no podía resistir más tiempo, todo el placer de sentir su polla en el hocico del lobo lamiendo y chupando había tenido su efecto y ya no podía soportarlo. Su cuerpo se tensó, y soltó un fuerte gemido, moviéndose hacia arriba por instinto y soltando un torrente de semen en el hocico del canino. . El mapache jadeó pesadamente, e hizo una mueca ante la sensación muy fuerte que recibió del lobo dándole una lamida más en su polla. El lobo había tragado lo más que podía, pero todavía tenía algo de semen escurriendo de un lado de su hocico.

Bruce le dio al lobo la sonrisa más amorosa, sabiendo exactamente cómo pagarle al lobo por la maravillosa mamada que acababa de recibir. Rodó sobre su vientre, y levantó su trasero y su cola en el aire como pidiendo ser llenado por el lobo. El lupino sonrió y colocó su ya dura polla en la posición de espera que el mapache le estaba ofreciendo.

"Esto es repentino, pero ... necesito decir esto. Siempre he sido uno de los escépticos del amor a primera vista. Ahora sé con certeza que es muy real, porque ... Te amo ... realmente lo hago" susurró el lobo al oído de su amante

El mapache sonrió, sabía que nada en su vida importaba ahora porque había encontrado a alguien a quien amaría por siempre. Sabía tan bien como el lobo que, por el resto de sus vidas, serían felices juntos, para bien o para mal. Inclinó la cabeza todo lo que pudo hacia un lado y sonrió al lobo, que le devolvió la sonrisa y se inclinó hacia delante solo lo suficiente para tocarse los labios y besarse. El lobo envolvió sus brazos alrededor del mapache y lo besó nuevamente, ambos estarían felices juntos el resto de su vida. El lobo abrazó al mapache y empujó suavemente su cálida polla en el culo del mapache, ambos gimiendo ante la sensación de placer. El lobo, lentamente comenzó a penetrar a su amante. Su miembro entró cada vez más profundo dentro del cola anillada hasta que, con un movimiento rápido su miembro estuvo completamente dentro de Bruce. El lobo cedió a su deseo sexual, y comenzó a follar vigorosamente el mapache. Con sus brazos envueltos alrededor de la criatura más pequeña y ambos lo disfrutaron profundamente. El lobo embistió el culo del mapache por un largo tiempo, y finalmente sintió una sensación de hormigueo en su polla diciéndole que no iba a durar mucho más. Se aferró al mapache con más fuerza y, antes de jadear, comenzó a llenar el culo del mapache con su semilla caliente. Continuó embistiendo al mapache hasta que estuvo completamente vacío, luego se acostó sobre el mapache gruñendo de satisfacción. Ambos habían encontrado a alguien con quien estaban felices, y poco después se quedaron dormidos en el suelo juntos. Ninguno de los dos estaba normalmente cómodo durmiendo de esa manera, sin embargo ambos estaban mucho más cómodos con dormir uno al lado del otro, se quedaron dormidos casi instantáneamente con la polla del lobo aún dentro del mapache dispuesto.

Antes de que cualquiera de los dos lo supiera, la mañana apareció, con el sol brillando en sus ojos. En algún momento de la noche, el lobo se había puesto de costado y salido del culo del mapache cuando ninguno de los dos se había dado cuenta. El lobo se despertó primero a la luz del sol y, tratando de no despertar a su amante, se escabulló de él y comenzó a cocinar. Bruce, se despertó con los olores de tocino y salchichas cocinando al ver que el lobo estaba cocinando para él y sonrió. El mapache, aunque solo se despertó rápidamente con un rubor brillante, miró al lobo.

"Dios mío, yo eh. Lo siento, no creo que alguna vez hayas mencionado tu nombre ..." dijo Bruce

"Lo siento, puede que no lo haya mencionado ... soy Jeremy Carter" dijo el lupino

Los ojos del mapache se ensancharon en shock y sorpresa, él conocía ese nombre. De hecho, conocía bien ese nombre, lo había escuchado en las noticias más de una vez. Este lobo del que se había enamorado no era otro que el famoso propietario de una corporación mundial, una compañía que ha curado varias enfermedades. El mapache pensó por un momento, la lógica le decía que el lobo no podía ser el Jeremy Carter del que había oído hablar, sin embargo, la lógica también le había dicho que no confiara en este lobo, y eso había sido un error. Pero resultaba que era el mismo lobo de quien había oído hablar, ahora Bruce ya no es más un mapache desafortunado, vive en su mansión con Jeremy y son una prueba viva de amor a primera vista.

Gao Gao AlexCoon Cerberus Cerberus Lian~ Lian~ KitzuneHaru KitzuneHaru Skye D. Skye D. Haydenwolf Haydenwolf SleepyKing SleepyKing DigeTokyoBear6 DigeTokyoBear6 Nightmare Grizz Nightmare Grizz
 

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Owwww pero que tierna historia x3 Finalmente luego de tanto tiempo vuelvo a leer algo tuyo onichan, te felicito sinceramente por haberlo logrado, y estoy muy orgulloso de ti por supuesto nwn

Me dio penita al principio el pobre de bruce, con su vida desafortunada y llena de estres por culpa de su trabajo mal pagado, y quien diria que simplemente por bañarse en un manantial encontraria algun dia a su verdadero amor, un lobo que cayo del cielo como un angel x3

Fue tierno lo del amor a primera vista, y es cierto que mucho piensan que no es real, pero yo soy uno de esos que piensan que si existe jejeje fue tierna la forma en la que Jeremy trato a Bruce llevandolo a su tienda, prestandole su ducha y dandole de comer, y que todos esos cariñitos terminaran con un momento romantico de los que me gusta leer, sobretodo si tu eres quien los escribe 7w7

Me pude imaginar la escena de ellos dos luego del post-orgasmo, durmiendo en el suelo acurrucaditos y desnudos jiji y tambien la parte donde Jeremy cocina el desayuno jejeje apuesto a que lo hizo aun estando desnudo 7w7 jijiji lo siento, yo y mis fetiches nudistas

Pero repito, fue muy linda la historia y muy tierna tambien, realmente fue un gran regreso para ti y te felicito sinceramente onichan, yo tambien hare mi mejor esfuerzo, no pienso quedarse atras de ti jejeje puede que comience de a poquito, pero algo es algo, y se que lo lo lograre porque cuento con tu apoyo y el de todos nwn

Hasta tu proxima publicacion, la esperare paciente y con ansias, te quiere mucho, tu mayor fan y zorrito chileno hermanito menor :3
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
Que bien! Extrañaba tu material.
Emm.. un par de errores en algunas frases que no se entienden del todo, y ciertamente una historia un poco diferente a lo que he leído anteriormente de ti.
¿A que me refiero? Sueles plasmar un desarrollo de la trama un poco mas lenta, al menos asi es en tus otros trabajos, o quizá se debe al hecho de que esto es un oneshot. Siendo un poco críticos sentí la historia algo forzada, o muy rápida, es decir.. tocas el tema del amor a primera vista, y es posible, aunque en mi opinión, esto lo vi mas como una "calentura" tanto del lobo como del mapache, que dicho sea de paso, los personajes me encantaron, y si cumplen su prometido. Ambos me agradaron bastante. El contenido yiff sin problemas, todo muy sensual y sexual como se podría esperar. Pero como dije antes, me sigue quedando esa espinita que no me termina de convencer al menos a mi y le quitá un poco lo creíble, hey, que la historia a pesar de eso si que me ha encantado, digo.. tiene un mapache y el regreso de Jeremy Carter a tus trabajos :D
Gracias por compartirnosla, Hasta la próxima.
 
Registrado
24 Mar 2019
Mensajes
11
Reacciones
10
Awards
0
Ubicación
Peru
Shibecoins
$3.400
Bitshibe
$0
tierno y conmovedor la verdad me gusto como al final el mapache tuvo un final feliz al lado del lobo el cual no desperdicio ningun momento para conocer "mas a fondo" al mapache 7u7 XD, igualmente me gusto el oneshot y como comenzo con el pobre mapache y su mala vida hasta que conocio al lobo el cual te sere sincere pense que iba a violar o algo a si al mapache XD lo que si no vi venir es lo del lobo millonario wow, buena historia ojala hagas mas lobote
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Mmmmm okay. Me gustó? Si

PERO e de decir que me pareció demasiado forzoso todo lo sucedido,iba bien hasta la parte en la que le ofrece la ducha pero eso de "enamorarse a primera vista" es MUY diferente de "amar a primera vista" y creo jefe que usted confundió ambas. Uno no ve a una persona por la calle y solo porque su corazón se acelera un poco dice -oh! Amo a esa persona!-

Es un buen trabajo pero creo que no es el mejor use queda muy corto en comparación a todos los demás que usted a hecho.
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Perdón por no comentar sino hasta ahora, la historia es de lo más tierna que me puedo imaginar, el amor a primera vista ahora tiene otro punto de vista, bueno desde como lo veo yo sí puedo decir
 

DietMountainDew

Can we get it now low, down and gritty
Registrado
11 May 2019
Mensajes
54
Reacciones
44
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$3.467
Bitshibe
$0
Jeez... es tan tierno el pobre mapache uu pense que acabaria mal pero no... Se que suena tonto pero este tipo de historias son las que me devuelven la fe en el mundo uu y tu narrativa es tan... no se (la parte del yiff me prendio xd) me gusto mucho
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba