Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Maldito covid vol. 2 (Secuelas)

Envy

Shibe
Reacciones
473
Awards
1
  • Shibe Awards 2020: Blogger
Shibecoins
$40.864
Bitshibe
$0,00
Pues ya superamos poco a poco esta enfermedad, algunos quedamos con algunas secuelas pero en general estamos muy bien por el momento.

Lo que me caga es que en mi caso me redujo demasiado mi masa muscular, me cargaba un prro culote y ahorita no se que parezco :(. Igual tenia unas piernotas super pros que me generaban ganancias :(. Ni he querido tomarme fotos ni transmitir porque no me gusta mi cuerpo (igual si he tenido ganancias aun asi).

Tenia miedo de engordar, que a pesar de que me estaba cargando el payaso intentaba hacer ejercicio para que no me afectara tanto hasta que llego el momento en que no podia hacer ni una sentadilla, ni dar 3 pasos podia, pero no engorde si no todo lo contrario, fue peor, mucho peor, perder masa muscular que tanto me costo obtener fue lo que mas me dolio :(.

La ventaja es que del pecho reduje muchas medidas, cosa que no habia podido lograr, pero mis piernas, mis nalgas, es lo que me duele T__T. Y en si mi cuerpo en general, no se, no me gusta como quede T___T.

Aunque ya ahorita que puedo decir que estoy a un 99% recuperado, no se si sea inspiracion de que veo mi cuerpo deforme e intento tenerlo como antes o que gane mas fuerza, ya hago el doble de rutina de abdomen, como que ahorita que empece de nuevo sentia que me hacia falta mas, incremente la intensidad y ahora si me cansa y me hace sudar. De pesas, empece poco a poco nuevamente, ahorita ya cargo nuevamente 50 kg (espero no tener un desgarre otra vez). Aun no empiezo con el tight lacing nuevamente, pero yo creo que esta semana que viene o la siguiente empezare, aun siento de vez en cuando raro cuando respiro, por eso no he querido usar fajas hasta recuperarme por completo de los pulmones.

Ya gane peso nuevamente, y necesito moldear y quemar esa grasa que estoy ganando de mas, espero que todo esto me sirva para ahora si tener un mejor cuerpo que el que tenia antes de que todo esto pasara. Espero y si, si no me traumare :(.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8