Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

( magic knight rayearth) la legenda Termina. ( mini fic)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nel

New home new land
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
182
Reacciones
39
Awards
0
Shibecoins
$4.405
Bitshibe
$0
Este fic está hecho después de la ova de la serie. De magic knight Rayearth

Mini fic, episodio 1


Después del desastre que había ocurrido el planeta tierra. y sus mejores amigas hikaru, umi y fuu, se separaron en el medio de un árbol de cerezo. Hikaru, umi y fuu, seguía con su camino y su vida diferente, Fuu cuando se alejaba de sus mejores amigas empezaba a salir una ligera lagrima en sus ojos, ya que en el momento de que se conocían por primera vez compartía la aventura juntas hasta el final , el mundo que Conectaba con el mundo de céfiro ya no aparecía mas, parece como si la magia llegaría a desvanecerse para no aparecer, los días pasaba y la separación de Hikaru shidou umi ryuuzaki y Fuu hououji se frecuentaba más, hasta que ellas perdían completamente sus contactos, hasta contactos telefónicos.



En la casa de fuu hououji ella permanecía sentada junto en la ventana de cristal, observaba como los pájaros que estaban en la rama haciendo su nido, ella miraba con alegría al verlo como esas simple criatura trabajen para hacer su casa, ya que en el patio de la casa tenía un pequeño jardín, comparado con los restos de la casa en Japón, La familia hououji, Vivía su hermana kuu y su padre, la madre falleció hace mucho tiempo pero su fotografía se preservaba y su aspecto era parecido a ella, pero más madura.

Empezaba a levantarse del asiento, fue hacia el armario para buscar su arco y su flecha, ya que su pasatiempo era practicar la arquería, Ya que para evitar que fuu sea arrestada por las autoridades por el porte del arco, decide llamar el taxi , al llamar el taxi envolvía su arco y su flecha en un bulto vertical, caminaba con lentitud dentro de su casa hasta la puerta principal de la casa , esperando a que el taxi viniera, al esperar ella emitía su recuerdo nostálgico ya que le hacia sentirse aliviada . Pero ella no podría enfocarse la mente en el pasado, ya que el pasado no se resuelve ni resolverá, y distraerá el presente. Ella suspiraba y miraba alrededor de su vecindario. Para hacer que ella va hacer en su futuro.



Continua…
 

Nel

New home new land
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
182
Reacciones
39
Awards
0
Shibecoins
$4.405
Bitshibe
$0
Episodio 2 amor imposible

El mundo de céfiro ferio estaba sentado en el medio de bosques contemplando la naturaleza los árboles los animales el río y la belleza de la naturaleza Cómo son las flores, las hierbas y los árboles al principio él se dejaba manipular por la maldad de otros era un Villano pero por mirar a fuu decidia dejar de ser el lado oscuro.

Ferio estaba pensando en sí mismo si en el amor hace cambiar las personas Pero al parecer él acertaba en lo que él pensaba aunque él estaba solo en el bosque contemplaba aquella chica rubia de cabellos Rubio cortó con su figura envidiable para los demás mujeres. Pero sentía una sensación de tristeza porque ya el mundo de céfiro ya no se conectaba más con el planeta tierra lo que ocasionaba es separación de amores entre ferio y fuu

- demonios ahora no podré ver más a ella quisiera que ella estaría a mi lado pero somos de diferentes mundo y lo más triste es que ya no puedo regresar al planeta tierra para ver a ella-

Entonces guru clef se acercaba hacia ferio recostado en los árboles mirando hacia el fondo del bosque y le preguntó - qué te pasa ferio porque te veo tan pensativo y tan triste-.


Entonces Ferio miraba hacia Clef con un poco de desánimo.

Lo siento clef sólo estoy un poco triste porque quiero ver a la chica que me interesa pero ya como nuestro mundo y el mundo de la tierra no está conectado más siento tristeza y quisiera conocer a ella más pero no puedo-

-Pero ferio , quieres que olvidaria de esa chica aunque te interese en conocerla somos mundo distinto y ya no puedo abrir más el portal hacia el planeta Tierra es que el pilar del planeta céfiro está destruida sin el pilar es muy difícil hacerlo. Pero no te desanimes siempre va a haber chica hermosa en nuestro mundo no tienes porqué mirar algo que no puedas alcanzar solamente Vive tu vida y Busca una chica que te gusta en nuestro mundo-

Tienes razón clef- ferio se dejaba de recostar en el árbol- es mejor echar uno hacia delante sin importar la adversidad que nos espera y quizás tenga razón es mejor conseguí una chica más cercana porque fijar una chica a una gran distancia me puede causar y impedimento para amar. Gracias clef- ferio se alejaba de clef haciendo un gesto de despedida.

( Tokio)

Fu permanecía platicando con su arquería ya que ella le apasionaba entidad flecha hacia blanco ya que era su deporte favorito cuando disparaba flechas ella estaba pensando en su futuro y en su vida pero su gesto estaba poco depresiva.

Pero estaba consciente de que ella no podía quedarse soltera todo el tiempo de su vida y empezaba a planear para tener esposo y hijos ya que si sigue pensando en ferio que es un amor imposible terminará soltera para toda su vida su principal objetivo es tener una nueva familia sin depender ya de ferio

-ferio muchas gracias pero ya no nos podemos ver más a pesar de que estamos enamorados Lo siento mucho pero tengo que echarme en el futuro hacia delante.-

Fuu disparaba su flecha hacia el blanco y cuando disparaba le daba justo en el blanco en el centro a pesar de que ella salía su lágrima esos ojos sintió una ligera sonrisa ya que sentía algo descargada de tanta presión mental por aferrarse hacia ferio.

Continuará
 
Última edición:

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
ahora despues que ha lanzado María de sus flechas en un círculo de blanco fuu hououji empezaba a retirarse recogía sus arcos y su canasta donde depositaba flecha. Caminaba con mucha calma. Hasta salir de un centro deportivo.

cuando salia observaba a hikaru shidou y a umi ryuuzaki. Fuu corria con mucha alegria

-amigas amigas me alegra de que ustedes dos estuvieran aquí- fuu empezaba a correr hacia umi y hikaru con una lagrima de sonrisa

-mi amiga fuu- hikaru corria hacia fuu hououji con una gran sonrisa abrazando con calidez.


umi estaba contenta observando como ambas se llevaban muy bien estando juntas . El abrazo era tan natural que parecía dos hermana de sangre abrazándose.

-pensaba que no iba a volver a verlos hikaru y a ti umi-


bueno es que cuando nos separamos me habia sentido así como vacía no tenía nada que hacer aparte de hacer deberes y compromiso pero como estaba tiempo libre decidí visitarlo.-
expicaba umi con sinceridad caminando hacia fuu y a hikaru
le daba abrazo a ambas como si fuera su hermana mayor.


-
sé que tenemos compromiso pero no podemos a que nuestros deberes y nuestras obligaciones nos lleguen a separar seremos mejores amigas - hablaba fuu llorando de alegria derramando sus lagrima sobre el rostro de hikaru. Pero ella miraba con preocupación. -por que lloras-

ella trataba de detener su lagrima y respondia a hikaru shidou con dulzura - pensaba que jamas los volverías a ver

-bueno Eso pensaba lo mismo parece que el destino nos ha mandado a reunirnos nuevamente - hablaba umi permaneciendo abrazada hacia ambas

no creo en destino pero estoy de acuerdo en lo que tu dices umi-

hikaru. Umi. Fuu estuvieron abrazada por un momento hasta que dejaron de abrazarse. Umi y hikaru se despedia de fuu- nos volveremos a ver quizas les invitaré a mi casa mañana a las 15 horas ve a torre de Tokio estaré ahí- umi caminaba con hikaru alejándose de su amiga fuu. Hikaru miraba hacia atras haciendo un gesto de despedida.

comtinuara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba