Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Madurez

The PeaceMaker

Quisiera ser una zarza...
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
134
Reacciones
267
Awards
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$15.725
Bitshibe
$0
Madurez
— Lamentablemente no tendrás el mismo tiempo que tuve yo para madurar.
La madurez es difícil de alcanzar y junto con ella, la velocidad suficiente para afrontar cada situación cotidiana. Aunque es relativamente fácil fingir ser maduro, encuentro graciosa la manera; quedándose callado. Si algo sucede, y lo afrontas frente a los demás quedándote en silencio sin mostrar emoción alguna, para los demás "eres maduro". He visto a los demás afrontar las diversas situaciones de maneras que tal vez nunca podré imitar o comprender. Supongo que está bien, al fin y al cabo, es una u otra manera de afrontarlo.
Me apena un poco exteriorizarme normalmente. Siempre creo que es mejor para los demás no saber lo que pienso. Hasta cierto punto, ayuda a mantener la fachada de persona común y corriente en la sociedad. Escucho pero no oigo, veo y no observo, y hablo pero no entiendo. Corregir errores propios es reconfortante, pero incomodo si alguien te vio cometerlos. He visto al mundo y reconozco que no tiene valor, y lo poco que tiene parar ofrecer resulta inconmensurable para las consecuencias que acarrea entrometerse en esos estilos de vida.
Normalmente suelo decir que la critica es la forma mas pura de corrección amorosa, dado a que si alguien pone tanto énfasis en mostrarnos un error, se debe a que probablemente ya haya pasado por eso, y no quisiera ver a otra pobre alma cometiendo sus mismos errores. Aun con todo, mi fe en la humanidad decrece cada día; ver como los demás siguen sus propios caminos, errados a mi vista, me entristece. El perfeccionismo es veneno para un creador, y es por eso que nunca estoy conforme conmigo mismo. Recientemente he alcanzado mi punto mas alto, y mi punto mas bajo hace mas ruido por la cantidad de veces que lo he alcanzado.
Madurar es difícil, puesto nos deja tomar una decisión consciente; ser un niño y los problemas que trae comportarse como tal a avanzada edad, o ser un hombre y dejar atrás todo aquello que creías era verdad. La realidad y la fantasía no pueden coexistir en la misma mente. Tarde o temprano, algunos hilos tiran mas que otros, y somos dejados a la merced de quien sea que tenga el control de ellos.
Peace Out
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.823
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.515
Bitshibe
$0
el inicio de la madurez es sentido común y mas raciocinio que la emocionalidad desmedida pero recuerda que hay tres tipos de madurez, madurez mental, madurez fisico ( envejecimiento ) y madurez espiritual ( cerca a la iluminación ) llegar a ser viejo no quiere decir que sea maduro, en realidad si pero madurez de envejecimiento, pero psicologicamente actuan como niños o son bastante inmaduro.
 

The PeaceMaker

Quisiera ser una zarza...
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
134
Reacciones
267
Awards
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$15.725
Bitshibe
$0
el inicio de la madurez es sentido común y mas raciocinio que la emocionalidad desmedida pero recuerda que hay tres tipos de madurez, madurez mental, madurez fisico ( envejecimiento ) y madurez espiritual ( cerca a la iluminación ) llegar a ser viejo no quiere decir que sea maduro, en realidad si pero madurez de envejecimiento, pero psicologicamente actuan como niños o son bastante inmaduro.
Es algo bastante común que he visto recientemente. Al parecer seguimos un ciclo muy doloroso al llegar a la vejez.

Los niños son difíciles de manejar y complacer, y no quieren cambiar sus costumbres pero ¿Los ancianos si? Los ancianos son como niños grandes, y es por eso que hay que cuidarlos como tal.
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.823
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.515
Bitshibe
$0
Es algo bastante común que he visto recientemente. Al parecer seguimos un ciclo muy doloroso al llegar a la vejez.

Los niños son difíciles de manejar y complacer, y no quieren cambiar sus costumbres pero ¿Los ancianos si? Los ancianos son como niños grandes, y es por eso que hay que cuidarlos como tal.
dependiendo de la crianza de los niños, en este tiempo a la temprana edad le dan tablet o celular, parece buena intenciónes pero es un gran error, por que al medida de que se vuelve jovenes, adulto joven y adulto se volvera totalmente dependiente de los moviles y de los tablets, el dia de que habrá un apocalipsi de internet todo el mundo perdera la cabeza, existe niños que actúan con madurez.

eso dependiendo de la crianza de la familia.
 

The PeaceMaker

Quisiera ser una zarza...
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
134
Reacciones
267
Awards
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$15.725
Bitshibe
$0
dependiendo de la crianza de los niños, en este tiempo a la temprana edad le dan tablet o celular, parece buena intenciónes pero es un gran error, por que al medida de que se vuelve jovenes, adulto joven y adulto se volvera totalmente dependiente de los moviles y de los tablets, el dia de que habrá un apocalipsi de internet todo el mundo perdera la cabeza, existe niños que actúan con madurez.

eso dependiendo de la crianza de la familia.
Concuerdo con lo del Internet, lo mismo si llegamos a tener una moneda centralizada electrónica: Un apagón nos dejaría pobres.
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.823
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.515
Bitshibe
$0
Concuerdo con lo del Internet, lo mismo si llegamos a tener una moneda centralizada electrónica: Un apagón nos dejaría pobres.
por eso que los japoneses a pesar de ser un país avanzado tiene una AS bajo la manga que es herramienta y cosas tradicionales desde hace siglos, cualquier cosa que pase se vuelve a reutilizar las herramienta, por eso que siempre me ha gustado mas lo tradicional que lo digital, ahora el valor de bitcoin esta cayendo en picada debido a la inseguridad cybernetica y lo peor que tener criptomoneda no te garantiza seguridad ya que no son registrado por los bancos y al no estar registrado cualquier robo no se puede reclamar.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba