Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Madness (Piloto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
220
Reacciones
235
Awards
0
Edad
27
Ubicación
DEEP
Shibecoins
$15.702
Bitshibe
$0
Madness

Paso 1: Despertar

No te dejes controlar… no puedes volver a caer en sus garras. . .

Oh, sigues ahí. . .

T-Tiene que haber una solución

No tienes escapatoria ¿Lo sabes verdad?

Piensa, piensa… tiene que haber una manera, tiene que. . . ya sé lo que debo hacer. . .

Ooohhh, interesante solución ¿Si sabes que sólo será temporal, verdad?

Cállate, cállate, cállate. . . Sólo debo de. . . Ya. . . Está hecho. . . Sólo, anota lo que debes hacer ¡No puedes olvidarlo!

¿Acaso planeas tener una memoria selectiva? No creo que puedas controlar eso. . .

No lo olvides, tienes que completar la misión, recuperar el control. . . Paso 1: Despertar, Paso 2: . . . ¿Cuál era el paso 2? ¡MIERDA!

Parece ser que funciona, empiezo a perder mi conexión contigo. . .

No olvides, no puedes olvidar. . . Anótalo, lo tienes en tu diario. . . Mi diario. . . ¿Dónde está mi diario? ¿D-Dónde e-estoy. . .? ¿C-Cómo. . .? ¿Quién. . .?

***


Un agudo dolor en su cabeza fue el motivo de su despertar, abriendo sus ojos con lentitud; una mujer de cabellos carmesí con puntas blancas detalla su entorno confundida.

Se encontraba en lo que aparentaba ser la entrada de una instalación, el constante destello de una luz roja ubicada en el centro de la sala servía como única fuente de luz disponible, siendo reflejada en las inmensas paredes de mármol blanco quienes se extendían hasta lo alto, perdiéndose en la penumbra.

Un enorme arco dividía la sala en dos, compuesto de un extraño material cuyas tonalidades oscuras recordaban a la infinidad del espacio.

Con lentitud, la dama se incorporó; tenía dificultad para mantenerse estable, un constante silbido en sus oídos le impedía escuchar su propia respiración. Tambaleándose, logró tomar asiento en una de las sillas cercanas.

-¿D-Dónde estoy?-La memoria le fallaba, sus recuerdos eran difusos. Su mayor preocupación de momento era estabilizarse, sentirse mejor. Cerró los ojos y suspiró pesadamente, relajando su cuerpo y mente, esperando por unos segundos a que todo se calmara. finalmente; pudo ver el mundo con renovada claridad.

El molesto sonido de silbato en su cabeza fue reemplazado por el constante quejido de una alarma de seguridad exigiendo que la emergencia fuera atendida. Algo pasó en ese lugar, sería prudente el abandonar aquella sala, pero algo en su interior se lo impedía, una extraña sensación de responsabilidad que la dama no podía explicar.

Se acercó al escritorio, una nota, algo; necesitab
a encontrar una pista de su envolvimiento con aquella ubicación, inspeccionando con detalle y encontrando lo que parecía ser una linterna, encima de una nota cubierta de un extraño líquido rojo.
Recordatorios:
  • Hablar con el conserje para que revise la fuga de agua en los niveles subterráneos.
  • Hablar con los técnicos para el mantenimiento de la red eléctrica. Las luces están parpadeando en los niveles inferiores.
  • Decirle al jefe de seguridad Enif que supervise el traslado de las anomalías a una sala de contención temporal mientras se realizan las labores de mantenimiento.
-Enif. . .- El nombre resonó en su cabeza, persistentemente forzándola a recordar, obligando a su mente a llenar los espacios vacíos de su pasado ausente.

***

-¿Qué ocurre, amor? ¿Algo te molesta?-Preguntaba la mujer sonriente a un chico de cabellos azules como el cielo quién se acercó con intenciones desconocidas, tomándola por sorpresa al darle un fugaz beso en la mejilla.

-Nada ¿Necesito una excusa para querer estar con mi esposa? ¿O es que ahora que eres la jefa de Control necesito hacer una reservación?

-No sé, tú dime, Enif ¿Qué opinas?

-Opino, que si Starlight vuelve a impedir que te vea porque estás muy “ocupada” voy a darte una queja por escrito.

-No olvides poner en el sobre “De: Enif Kentaurus. Para:Time Paradox, CEO de Control” o de lo contrario se perderá en las cartas de quejas que recibo a diario.

-Lo harás bien, no te preocupes; a penas son tus primeros días. Es normal que cometas errores, ahora ¿Por qué no te tomas unos minutos libres? Ven, veeennn

-Nooo, tengo trabajo por hacer-Se reía alegremente Paradox mientras Enif la abrazaba con cariño llenándola de besos y mimos.


***

-Es verdad… soy la CEO de Control y Enif. . . Star. . . espera, Control. . .-Se decía Paradox a sí misma alzando la vista alarmada.

Control era una organización oculta al ojo del ciudadano promedio, su objetivo principal era controlar las anomalías que la ciencia no podía explicar; contener, estudiar y encontrar una solución permanente a aquellas extrañas ocurrencias que la ciencia al día de hoy no podía explicar.

Tenían tres ramas principales dentro de sus oficinas: los cazadores, liderados por Enif; los trabajadores, administrados por Starlight y el equipo de investigación, originalmente encabezados por Paradox antes de ascender al puesto de CEO.

Por el estado de las instalaciones hubo una brecha de seguridad, juzgando por la cantidad de alarmas se trataba de un estado de emergencia categoría “Keter”, el rango más alto.

Su instinto la forzó a revisar sus muñecas, buscando algo que brillaba por su ausencia, unos relojes, sus relojes: eran importantes, no recordaba el motivo pero eran claves para manejar estas situaciones. Al revisar entre sus bolsillos encontró una nota arrugada, escrita por su propia mano.

  1. Despertar.
  2. Asegurar las llaves.
  3. La lluvia de luz.
  4. Encontrar la sangre.
  5. Resolver la paradoja.
  6. La tundra espacial.
  7. Ascender de la oscuridad.
  8. Libertad.
  • NO LO OLVIDES: K. DEBE DE SER CONTENIDO A TODA COSTA, ES SÓLO CUESTIÓN DE TIEMPO PARA QUE ESCAPE DE LAS INSTALACIONES.
Confundida, preocupada y pérdida: Time guardó el trozo de papel en los bolsillos de su chaqueta de cuero negra. Al parecer vestía prendas más casuales, raro; siempre que trabajaba por reglamento vestía un traje ejecutivo.

Se preocuparía de ello luego, no podía permitirse perder más tiempo, necesitaba averiguar qué había pasado, el estado del personal y por sobre todas las cosas, necesitaba saber si Enif estaba bien.

Acariciando el anillo de compromiso en su mano: Time Paradox ingresó a las oficinas de Control.


==============================================

Pequeño piloto de lo que podría ser la versión final de un proyecto personal que llevo preparando desde hace mucho tiempo.

Como siempre, quiero dar las gracias por adelantado por tomarse el tiempo de leer esta pequeña introducción a una nueva historia.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba