Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Música "moderna"

Johnny Knives

A cat... with knives!
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
51
Reacciones
20
Awards
0
Shibecoins
$3.918
Bitshibe
$0
¿Nunca han oído cosas como "es que ya no se hace buena música" o "la música de antes era mejor" "hoy todo es autotune"? y así... yo al menos me quedo como...
[IMG]


Ok no tan así xD Pero es que en realidad hay muy pero muuuuuuuy buena música del 2000 para acá, es más hasta del 2010 para acá y no es de ser ultra mega hipster, pero si implica querer salir de lo que den en MTV (o saber qué shows de ahi ver) para conocer ese mundo de musica contemporánea.

Así que... ¿por qué no recomendamos bandas o discos recientes que sean buenos?

Encontré una imagen muy buena que fue la que me motivo a hacer el tema

[IMG]


Así que vamos a subir a apuesta para recomendar sólamente bandas/albums/lanzamientos que sean del 2013 para acá.

Empiezo.



Artista: Fleet Foxes
Álbum: Crack Up
Tema: On Another Ocean (January / June) pero en realidad todo el disco es dios y merece ser escuchado
Género: Folk alternativo
Año: 2017

Me cuesta trabajo expresar toda la gama de sentimientos que me produce este disco: de una tremenda felicidad a un estado de añoranza y nostalgia, melodías que van de lo cálido y alegre a lo más introspectivo, con letras que son poesía pura y la siempre agradable voz de Robin Pecknold. Música de altísima calidad para sentir e imaginar.

 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
Lo interesante de la música es que es un tema demasiado amplio, tiene tantas formas y matices.
Como dicen, en gustos no hay nada escrito y la diversidad de géneros, ritmos y demás es inmensa.
Es verdad, he escuchado tanto esa frase que mencionas, y algunos al decirla se justifican en base a sus propias opiniones o gustos, no deja de ser solo un POV muy personal. El problema es cuando muchas personas lo dicen solo por decirlo.
En mi opinión no existe música buena ni mala, todo se reduce a lo que mencione antes.. gustos o preferencias.
Personalmente tanto en música de antes como en la actual hay cosas buenas y malas, y la diversidad es buena.. que aburrido sería que a todos nos gustase lo mismo!
 

Johnny Knives

A cat... with knives!
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
51
Reacciones
20
Awards
0
Shibecoins
$3.918
Bitshibe
$0
Artista: Sons Of Kemet
Álbum: Your Queen Is A Reptile
Tema: My Queen Is Harriet Tubman
Género: Jazz
Año: 2018

Jazz de una banda inglesa con influencia de World Music, ritmos súper variados e influencias urbanas. La verdad es lo ideal para una tardesita de sábado.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba