+18 Original Fic Más allá del olvido

SnowFeline13

Remaining corrupt as I wish for paradise
Reacciones
43
Shibecoins
$1.938
Saludos a todos! Luego de un feo letargo, falta de ganas y procrastinar mucho, he decidido el regresar a postear, traigo una nueva historia para avivar más mis ideas. Los otros fic también recibirán actualizaciones aunque es posible que uno sea rehecho (trabajo en ello); espero que este sea de su agrado e interés.

"Los suaves y dulces labios de su amado ya no devolvieron el beso... Con pesar y mucho dolor depositó con suavidad la cabeza del tigre con ojos color jade sobre el césped, las pequeñas flores blancas tenían manchas carmesí las cuales rodaban como lágrimas hacia la tierra; el guerrero se levantó antes de recuperar su katana y tomar la de su amado, frente a el se encontraba el asesino de su mundo, bajo la máscara podía sentir la risa burlona de ese canino, burlándose por su falta de disciplina, por su falta de velocidad, por su ahora destrozado corazón... Pero no se quedaría así, su alma gritaba con rabia y sus manos temblaban con ansias de venganza, se preparó y respiró profundamente mientras su rival hacía lo mismo."

-Doctor... los sistemas están respondiendo, el vaciado de datos ha comenzado. En unos minutos se dispondrá toda la información en la pantalla central.-

-Gracias por el aviso Teresa, doctora Xian ¿Como van los preparativos y las especificaciones solicitadas por los VIP?-

-Aún se está trabajando en ello Doctor Plavlov... Pero si el equipo de ingenieros genéticos no puede hacer bien su trabajo, retrasarán toda la operación de nuevo...-

"La batalla era sumamente injusta, las fuerzas enemigas diezmaban a las de sus compatriotas, los lideres tribales eran unos necios y quienes pagaban con su vida serían sus soldados... Pero no el, el tenía que hacer algo más... Por pequeño que fuese, una acción que le permitiera alcanzar una victoria a sus camaradas en esa batalla decisiva. Miró a su alrededor buscando la forma de lograrlo, los enemigos le ignoraban ¿Pues que humano podría sobrevivir con ya dos espadas y una decena de flechas clavadas en su torso? El sabía que sus compañeros no lo verían como un cobarde, luchó hasta vencer a más de... ¿Veinte? ¿Treinta?... El número no importaba, pero aun con ese esfuerzo, la batalla parecía estar decidida... El líder enemigo, un cocodrilo en fina armadura miraba con burla y desprecio la masacre, solo el había llegado tan lejos como para verlo allí... a solo un par de cientos de metros; la vida se le escapaba rápidamente y el sólo pedía más tiempo, un poco de más energía para arrebatar una última vida, fue ahí cuando la vio, esa catapulta abandonada y casi destruida, pero quizá podría funcionar una vez más..."

-Sistema en linea y en completa operación. Almacenamiento listo para su preparación y análisis ¿Desea comenzar con la operación doctor?-

-Espera un poco Teresa querida, señor Morrison, Tengo entendido que usted ha pedido algo especial para esto...-

-Por el precio adecuado, solo quiero contribuir con mi parte en este... jueguito suyo Pavlov, igual que usted yo tengo mis razones de odio contra los Beastians. Pero lo que ustedes están haciendo aquí hacen sangrar los bolsillos de los contribuyentes en todo el globo... Por su bien esperamos resultados pronto o recurriremos a métodos más... simples de resolver el problema.-

-Le aseguro señor Morrison, que cuando vea el producto final, hasta los contribuyentes darán a sus propios hijo con tal de que esto se haga viral...-

"Otro cuerpo más caía al suelo a causa de su arma, sin embargo la oleada no parecía tener fin, su grupo estaba acorralado en esa parte del fuerte, la empalizada no resistía nada los embates de las armas de los enemigos, destruían las edificaciones como si se tratasen de ramitas secas de un arbusto. Un tiro certero abrió la garganta de su amigo Charlie, haciendo que el cadáver cayera de espalda pro la ventana antes de golpear el suelo con un sonoro crujido... eso solo dejaba a los trece miembros originales de la banda que había empezado la revolución en contra de las injusticias de los animales/humanos, pero parecía ser que eso terminaría ahí. Su única petición era que el mensaje llegase a todas las otras ciudades y que a su vez estas terminaran la obra que el había comenzado... Fue en ese momento que un sonoro estruendo hizo temblar a lo que quedaba del fuerte antes que la edificación se desplomara con los defensores dentro de ella..."

-Doctor Pavlov, la federación ha esperado por años resultados de sus experimentos y lo que vemos aquí no nos satisface en lo absoluto. Por ello el consejo ha decidido el ceder la prioridad de recursos a la investigación de la niebla de sangre del doctor McTasell.-

-Pero señor !Estamos tan cerca de lograr el objetivo primordial! !Se han hecho los cultivos perfectos y las unificaciones son estables al cien por ciento!-

-¿Y se supone que eso debería asombrarme? La efectividad de la prueba de la niebla es cercana al cien por ciento, con los estímulos necesarios quedará lista en poco tiempo y me aseguraré de venir en persona a desmantelar esta ridiculez y perdida de tiempo que es su laboratorio.-

"Cuatro, cuatro... Cinco, cinco... Seis, seis... Ella se agachó a tiempo antes que una de esas bolas explosivas la golpearan y destruyeran como a tantos otros. Maldijo al sentir como las bestias volvían a atacar la locomotora, haciendo que esta se balanceara peligrosamente; solo tenía que resistir un poco más y llegaría a la frontera, cruzando el túnel ella podría escapar y llevar la tan preciada información que llevaba hasta sus lideres para asegurar que las negociaciones fueran completamente a favor de los humanos. Recargó sus revolver y asomó un poco su rostro antes de ocultarlo rápidamente a causa de varias descargas de armas de los perseguidores; pudo escuchar sus gruñidos de frustración cuando notaron que el vehículo estaba por llegar al túnel ¡estaba a salvo!... Un haz de luz fue lo último que ella vio antes que este golpeara la locomotora haciéndola estallar y descarrilarse contra el muro al lado de la entrada de la frontera..."

-¡Teresa asegura la puerta! ¡Activa el cierre hermético!-

-Terminado, oxigeno al máximo, se recomienda reabrir el sistema de ventilación en dos horas antes de que las reservas de aire lleguen a cero.-

-Enterado... Doctora Xian ¿Ha llegado a la sala de máquinas? ... Entiendo ¿Que hay de los otros y el resto del equipo? ... Era necesario, ahora necesito que se concentre y me ayude, nuestro trabajo aquí podría ser la última esperanza de la humanidad.-

"El jet hizo una maniobra complicado evadiendo por poco los misiles de los perseguidores, sin embargo no sería posible el repetir la hazaña una segunda vez, la alarma de combustible anunciaba el nivel crítico de este y recomendaba un aterrizaje inmediato para rellenarse, sin embargo la piloto ya estaba consiente de la misión suicida que era esta, su objetivo estaba casi a la vista, pero un traidor había vendido la información del ataque y ahora a los ojos del mundo harían verla como una célula terrorista trabajando para dañar la supuestamente inocente base de investigación ambiental de los Bestians... pero ella sabía de los experimentos realizados dentro, sabía de los niños secuestrados, de las horribles mutaciones, los virus, las otras armas biológicas, el proyecto Hyperion. Se intentó hacer púbica la información, pero siempre salía algo mal, un desafortunado choque, un accidente en el hogar, asaltos con agresiones y muertes, el más descarado... la balacera por el supuesto payaso con un episodio sicótico a la mitad del parque, donde algunos valientes Bestians hablarían en contra de sus jefes... Un giro evitó una ráfaga de disparos color verde que habrían acabado con su jet; la mira automática comenzó a hacer su trabajo buscando por el punto de impacto clave para el misil que llevaba cargado, tras unos segundos de estrés la alarma sonó indicando el objetivo, las naves enemigas no atacaron más, solo se alejaron... ella sonrió y pulsó el botón... Una bola de fuego iluminó el cielo nocturno sobre la metrópolis a escasos quinientos metros de la fortaleza aérea..."

-Grabación final del doctor Pavlov... los altos mandos han caído, las lineas de mando desaparecieron. Apenas trece horas del incidente con los embajadores Bestians y la liberación de la niebla roja y ya la vida se acerca al fin en la tierra... Los pocos lugares aún libres de los efectos de la niebla se están protegiendo como pueden, aunque muchos no lo lograrán. Siento como ese miasma corroe mis entrañas y me pudre en vida... He recopilado y preparado toda la información tal y como me fue indicado, para morir con mi consciencia limpia quiero hacer esta confesión. Todo mi equipo de trabajo servíamos a favor de los Bestians, era nuestro trabajo crear el puente entre los humanos y ellos para poner fin a esta sangrienta y eterna batalla entre las dos especies; sin embargo no tuvimos el tiempo necesario y nos ha llegado el fin... Ustedes que encontrarán este trabajo de vida, solo requerimos de la pieza de ADN faltante, por nuestra parte ya se ha creado el más perfecto... Lo demás queda en sus manos...-

.........
Grabaciones terminadas... Mostrando carpetas de almacenamiento...
Accediendo a carpeta central...
Código requerido para continuar.....
Código: ###############.... Aceptado...
Dispositivo portátil detectado... Procediendo con revisión... Dispositivo seguro...
Accediendo a carpeta de información central... Accediendo a red bio-mecánica...
Actualizando datos... Actualización completada... Re-escritura exitosa...
Ejecutando programación... Inserte código de confirmación...
Código: ############# Aceptado... Advertencia: Una vez iniciado el proceso no se podrá detener hasta que este finalice por completo... ¿Desea continuar?
Ejecutando procesos primarios... Ejecutando procesos secundarios... Ejecutando cadena... Proyecto: Fénix... Iniciado...

Un tigre de aspecto serio se apartó del monitor después de revisar los últimos arreglos y modificaciones al sistema, detrás de el otro grupo de felinos se movían activando terminales y revisando cadenas de datos desfilando a través de sus pantallas holográficas, justo debajo de ellos una planta armadora cobraba vida luego de años de inactividad, varias de las máquinas originales habían sido reemplazadas por otras que acelerarían el proceso e incluso un par de ellas podían sustituir secciones enteras de toda la línea de producción; del otro lado de la habitación un par de figuras trajeadas miraban detrás de una pantalla de cristal, opacada por el tiempo, a los movimientos del personal. Uno de ellos, un canino cuyo hocico mostraba lineas blancas que delataban una mayor edad que su compañero cuyo cuerpo joven y fuerte contrastaba al más delgado y bajo del su acompañante.

-Nos ha costado más tiempo del esperado el encontrar esto padre... Deberíamos sancionar a los trabajadores por ello.- Dijo el canino más alto, sus facciones permanecían ocultas por las sobras y mala iluminación de la habitación, sin embargo unos ojos ambarinos brillaron con disgusto al captar un breve destello de luz proveniente de la sala de ensamblaje.

-Tonterías hijo mio, encontramos lo que buscábamos y montamos la operación en tiempo récord; con las herramientas que se nos permitió traer podremos tener el tan ansiado premio en menos de un par de horas.- Contestó le can mayor antes de sacar un cigarrillo y encenderlo, el aroma del tabaco fue llenando la habitación a medida que padre e hijo miraban el espectáculo mecánico de la sala contigua. Unos toques en la puerta detrás de ellos los hizo voltear antes de que una nueva figura se uniera a ellos.

-Profesor Volheim ¿Que podemos hacer por usted?- Preguntó el joven mirando al puma en bata de laboratorio, un visor cromático con luz interior evitaba que se notaran sus ojos pero la cola y el hocico del felino revelaban su especie, en su mano derecha llevaba una tableta holográfica que mostraba una serie de datos escritos, el doctor se detuvo a unos pasos de los caninos antes de hablar con un tono cansado pero tranquilo.

-Mis señores Alfend, es un placer anunciarles que hemos terminado, obtuvimos el mejor ADN posible y debo añadir que es quizá el trabajo más fino de mi vida, estoy consciente que no podré mejorar esta proeza...- El felino fue interrumpido cuando el joven se volteó totalmente a mirarlo.

-¿Quiere decir que ya ha iniciado los preparativos?-

-Terminados en realidad mi señor, el ADN ya ha sido vaciado y esta bajo el proceso de fusión con el otro encontrado en el lugar dejado por el señor Pavlov, de las cenizas de su trabajo y huesos nacerá lo que por tanto tiempo se buscó de ambas especies...- El doctor se acercó a la ventana con los canino detrás suyo para ver como la maquinaria ya estaba en proceso de crear algo, todas y a cada una de ellas ocupadas en cumplir su función y completarla a la perfección.

-Estamos viendo la creación del cazador definitivo y quien nos ayudará a poner fin a la era de la decadencia de una vez por todas...- Dijo el felino con una sonrisa mientras de una de las bandas transportadoras de la sala de máquinas viajaba un cráneo humano al cual las maquinarias lo fueron modificando hasta darle una nueva apariencia más animalesca que humana.

Reactions: Herito y Haydenwolf

Haydenwolf

Ōkami tei-shin (Apoyo a la aldea Crimson Moon)

Reacciones
1.487
Shibecoins
$32.745
  • SA – Beastar
Viva regresaste bienvenido y descuida nos pasa a todos que nos da algo de flojera hacer algo pero es bueno saber que volviste y estás fresco después de un tiempo largo de descanso, lo que cuenta es que estás calmado y relajado para nuevas cosas, además me ha gustado mucho el fic y su primer capítulo, mencioname para la próxima publicacion

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Reacciones
400
Shibecoins
$4.503
Es bueno ver de nueva cuenta un trabajo tuyo por estos lares, se ve que lo estás desarrollando en un ambiente futurista, se ve bastante interesante, mencióname si subes más

SnowFeline13

Reacciones
43
Shibecoins
$1.938
Un saludo y felices fiestas a todos, dejo aquí una actualización en esta historia, espero que sea de su agrado.

Su consciencia flotaba en el vacío oscuro de la nada, no sabía cuanto tiempo estaba pasando o cuanto ya había pasado... ¿Eran horas? ¿Días? ¿Meses? ¿Quizá años? Como saberlo, y en ese momento una nueva duda lo hizo revolver sus recuerdos con más fuerza obligándose a unir su fragmentada mente... ¿Que o quien era? La pregunta formulada despertó el miedo por haber olvidado algo tan simple como su propia personalidad, sin embargo se dio cuenta que su ser estaba roto, como un espejo que se hubiera destrozado y todas las piezas estuvieran esparcidas en una gran área, casi imposible de unir un recuerdo y sensación con otra...

"Yo puedo ayudarte con eso" Una voz en la oscuridad, poderosa, firme y melodiosa le susurró.

"¿Quien eres?" Preguntó la débil consciencia tratando de encontrar la fuente de su interlocutor, pero este parecía envolverlo, era inmenso y lo estaba concentrando en un solo punto, cada pedazo de su mente convergiendo, tratando de hacer sentido de ese ser.

"Soy quien soy, dejé los nombres mortales eones atrás. Pero puedes referirte a mi como Víctor." La voz respondió mientras parecía ir uniendo el rompecabezas como si supiera la respuesta y manera correcta de unirlo en un todo; poco a poco el desastre de piezas cobraba sentido.

"¿Por qué me ayudas?" La voz fue un poco más fuerte al irse completando y formarse en una entidad, en las manos de Víctor era como una figurilla de arcilla, moldeada con calma y con un toque casi paternal, la poderosa voz se suavizó ligeramente al contestar.

"Porque has sido seleccionado para cargar con un peso enorme... Lo que te han hecho es algo que trasgrede las leyes más básicas de la creación y por ende, los responsables serán castigados. Sin embargo, tu existencia ahora tiene un propósito, necesitamos de tu ayuda." Una figura humanoide se encontraba de pie sobre una superficie hecha con la tela del cosmos, brillaba como una estrella más y miraba en dirección a un par de ojos ambarinos que lo estudiaban con atención.

"No entiendo..."

"No cuento con mucho tiempo para explicarte toda la extensión del camino que yace frente a ti. Pero mis hermanos, hermanas y padres necesitamos que creas en nosotros, que confíes en nuestra guía; pues aunque tu camino sea cubierto por la oscuridad de la duda, el temor y la desesperanza, nosotros siempre te daremos esa luz necesaria para volver al camino."

"Yo... no se... solo no se..." El ser se sentó abrumado sobre la superficie estrellada abrazando sus piernas y poniendo su rostro sobre las rodillas tratando de crear algún sentido a la petición que se le estaba haciendo, una mano creada con cientos de estrellas y oscuridad estelar le acarició la mejilla suavemente para luego hacer que levantara el rostro. El nuevo ser era una especie de reptil grande, unas alas hechas con galaxias y polvo estelar descansaban plegadas en la espalda de este ser, todo su cuerpo estaba hecho con el cosmos, los mismos ojos ámbar que como enormes soles lo habían estado estudiando, ahora se encontraban en el rostro de esta entidad... Víctor se había materializado a una escala más apropiada para hablar, como un padre levantó con suavidad a la entidad luminosa y lo acogió entre sus brazos, cargándolo como a un hijo.

"Entiendo tu sentir, pues ni siquiera entre mis iguales se había atrevido alguien a ser el catalizador de lo que está por pasar, pero tu eres único, pues se te ha dado la vida para llevar a cabo esta tarea... Más nunca estarás solo, siempre te estaremos observando y te prometo estar en contacto contigo en tus momentos de mayor necesidad." Víctor aseguró mientras el ente tomaba cada vez más y más forma; unos ojos felinos, verdes como el jade, miraron hacia el con duda, sin embargo se cerraron brevemente para luego asentir con la cabeza, provocando que sus orejas felinas se movieran también.

"Esta bien... Confiaré en ustedes, Víctor... Pero aún tengo muchas preguntas..." Una cola llegó al campo de visión del felino y su punta, adornada con cientos de constelaciones se colocó sobre su nariz y labios suavemente para detener el flujo de palabras que estaban por salir.

"Se que las tienes, pero no puedo contestarlas todas... muchas de ellas las tendrás que conseguir por ti mismo y lo harás muy pronto. Pero te responderé lo básico, escucha pues con atención..."

....................................................................................................................

Un dragón muy molesto caminaba y miraba con cierto desprecio hacia el tanque de transporte abierto, el interior era visible a través de un cristal reforzado para evitar que lo que estuviera dentro escapase. Muchos científicos tomaban notas con interés de monitores y máquinas alrededor de dicho tanque mientras un asustado tejón en equipo de laboratorio trataba de explicarle al reptil la situación.

-G-general... Por favor entienda... Dada la naturaleza de fusión del proyecto Fénix con nuestro proyecto Alpha, este resultado era la solución más viable...- El tejón se quedó en silencio cuando el dragón que fácilmente alcanzaba los 3 metros de altura se volteaba a mirarlo con furia, las escamas rojas y los ojos escarlata brillaron con enojo a la luz de los aparatos y monitores de la sala, el traje de camuflaje gris ajustado en el musculoso cuerpo del general se tensó ante los movimientos bruscos de su portador quien se acercó y en tres grandes zancada alcanzó al mamífero que se limitó a guardar silencio y mirar con miedo al reptil.

-¿Viable? ¡¿VIABLE?! ¡ESA ES LA RESPUESTA MÁS ESTÚPIDA QUE HE OÍDO!- Una flama roja salió por las fosas nasales y frente del hocico del dragón, obligando al tejón a moverse para evitar una quemadura.

-P...p...pero señor...-

-¡¡¡NADA DE PEROS!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE SELECCIONÓ A LOS MEJORES RECLUTAS, LOS MEJORES ADN QUE SE PODÍA OFRECER Y USTEDES VAN Y UTILIZAN UNA VARIANTE INCIVILIZADA Y PARA COLMO LA MEZCLAN CON EL DE ESOS COSTALES DE CARNE!!!!!!!!!!!!-

-General Zholg, me parecía haber escuchado su voz...- Al fondo de la habitación una puerta metálica se había abierto sin mucho ruido, revelando a un jaguar que entró leyendo un documento con ayuda de una tableta holográfica, el felino era joven, el pelaje amarillo y las características rosetas de la especie estaban bien cepilladas y limpias, unos ojos azules como el hielo escaneaban con velocidad el documento antes de que con un movimiento veloz de mano, lo firmara y cambiara la pantalla a una con secuencias de ADN y datos extras; el jaguar se detuvo cerca del tanque y le dirigió la mirada al general, pasó su mano libre sobre su cabello castaño bien cepillado antes de aclarar su garganta.

-Permítame explicarle en pocas palabras, doctor Foster, puede continuar con sus labores, me encargaré del resto...- El tejón no tuvo que esperar un segundo más antes de disculparse y alejarse a paso rápido del lugar y salir de la habitación, el general miró con mala cara al jaguar cuyo nombre se podía leer en una tarjeta de acceso nivel 1 "Doctor Jhonathan Advent".

-Espero que sea una muy buena razón... porque sus imbéciles ayudantes han conseguido sacarme de mis casillas antes de siquiera hablar con los inversionistas y los VIP.-

-Seré breve entonces... Analizamos a sus candidatos y eran como bien dice, lo mejor de lo mejor, sin embargo un problema mayúsculo entró en vigor; sus VIP al querer tener el resultado inmediatamente nos dejaba con muy poco tiempo para usar uno de sus muchachos. Vera, ya sea por felinos o caninos mayores, el tiempo para que un embrión se geste de manera adecuada aún con clonación es tardado y agregando a eso que nuestros... aliados... dejaron su mitad del trabajo hecha con su selección de ADN, nos hizo llevar nuestra creatividad al límite y como resultado, recurrimos a uno de nuestros ADN de proyectos rechazados...- El doctor Advent miró hacia el tanque junto con el general Zholg.

Dentro de del recipiente dormía un felino, a primera vista parecía un gato casero antropomorfo, sin embargo al mirar con detenimiento su pelaje y patrones en este, habían rayas negras y gruesas, así como también manchas; su cabeza estaba coronada con cabello rojizo y largo, hasta casi alcanzar sus tobillos, las manos y pies del felino eran completamente negras y unas almohadillas rosadas podían asomarse por debajo de sus pies, la punta de su cola igualmente era color negra y atigrada; su pelaje ademas de lucir las marcas negras, tenía un tono marrón rojizo mientras que su barbilla, pecho, entrepierna, genitales y zona interior de los muslos era de un tono canela claro; el felino no era muy alto, notorio en el tamaño del tanque y de las mediciones realizadas, aproximadamente llegaba a medir 1.70 metros, lo cual era aun bajo para un depredador e incluso una presa. El general seguía mirando con desprecio al felino en el tubo mientras esperaba a que el jaguar continuara con la explicación y se imaginaba el mandar a dicho error al incinerador para dar a los VIP un verdadero espécimen como un tigre o un lobo, el doctor Advent al notar el enojo del general y como si fuera capaz de leer su mente continuó.

-Felis Nigripies... Considerado por muchos estudiosos de los felinos como nuestro familiar más letal y prolífico, quizá esto sea de su interés general, pero no hace mucho tiempo la noble casa de los Volker utilizaba a la última familia de Felis Nigripies de todo nuestro mundo. Todos y cada uno de los miembros de esa familia eran expertos asesinos, guerreros y protectores de la familia real. Sin embargo tras la traición de uno de los hijos mayores, los Volker exterminaron a esa familia, el último hijo, un joven felino llamado Axel Vincar dio caza y muerte a casi toda la familia Volker, de ahí los famosos problemas de gobierno que mi nación sufrió hace unos años; el joven fue eventualmente detenido y ejecutado rápidamente, pero un visionario decidió recolectar muestras de sangre del cadáver para la posteridad y ese ADN es el que se utilizó para nuestro sujeto aquí presente.-

-Bonita lección de historia profesor, pero eso no me explica nada...- Dijo el dragón mirando al jaguar con irritación, el felino por su parte siguió mirando al contenedor mientras volvía a hablar.

-En pocas palabras, la especie de la familia Vincar era única, ya que su desarrollo era mucho más veloz que el de cualquier otra especie, como lo solía ser en épocas más primitivas, como si ese rasgo evolutivo continuase hasta esta fecha, nuestra teoría al respecto dice que dado el brutal entrenamiento al que eran sometidos los descendientes desde temprana edad mantuvo vivo ese rasgo genético. Por ello es que era el ADN más propicio para usar, cualquier otra especie habría requerido de mucho más trabajo y tiempo para alcanzar este desarrollo; estoy seguro que podrá explicar esto a nuestros VIP y ellos entenderán que con un poco de más tiempo versiones mucho mejores podrán ser creadas para satisfacer sus demandas.-

El general lo pensó un poco antes de darse la vuelta y llegar a la puerta, donde volteó parcialmente su cuerpo y mirar al doctor no muy convencido de su explicación, sin embargo antes de agregar algo una alerta sonora hizo que levantara un dispositivo que le informaba sobre su junta, miro una última vez al doctor y gruñó antes de salir de la sala cerrando la puerta, el doctor Advent miró en dirección a la puerta antes de sujetar un pendiente con un cristal azul que estaba escondido debajo de su ropa y volteó a mirar al resto del personal en el lugar.

-A trabajar señores, ya hemos terminado nuestra parte, lo demás no queda ya en nuestras manos.- Con esas palabras la actividad normal regresó al lugar, pero cada uno parecía estar apresurado, doctor Advent tomó su tablet, escribió un mensaje, después transmitió a sus compañeros con los siguientes pasos a seguir y se retiró a preparar todo para lo que venía.

.................................................................................................................................

Un par de guardias resguardaban el contenedor mientras esperaban su cambio de turno, el cansancio se hacía notar en sus bostezos, el husky estaba distraído pensando en su cena antes de dormir e incluso se sentía con suficiente energía como para hacer una visita a los vestidores y encontrarse con su delicioso juguete sexual de comunicaciones, al ver que nada estaba fuera de lo normal sacó de su bolsillo su dispositivo de comunicación y comenzó a escribir su cita, su compañero miró a su compañero y sus planes y sonrió.

-¿Planeando diversión antes de dormir y sin invitarme huh? Sabes que también me encanta ese puma culo fácil, si lo compartes ahora olvidaré esa deuda de créditos que tienes conmigo...- El husky miró al león con enojo, sin embargo suspiró y cambió su mensaje y agregó otros dos.

-De acuerdo, pero más te vale no decirle a tu grupo de degenerados o lo romperán como a ese encargado de cocina...- Replicó al león, mientras ambos miraban la pantalla del dispositivo, no notaron los monitores del cuarto mientras comenzaban a mostrar letreros de precaución y peligro en creciente nivel. Dentro del tanque el felino comenzó a despertar, sus ojos se abrieron lentamente y los cerró rápidamente ante las luces que venían desde el exterior, cuando los volvió a abrir estos se acostumbraron a la luz y vio que tal y como Víctor le había explicado, se encontraba dentro del tanque, al ver hacia el exterior notó a un par de guardias hablando, fue en ese momento que su impresión fue cambiando a un sentimiento de enojo, ira y finalmente a una rabia temible, su cuerpo fue progresivamente reaccionando al sentimiento hasta que se inclinó contra el cristal que lo aprisionaba, empujó levemente el material y este comenzó a ceder mostrando fracturas en su superficie, lo que disparó una alarma con focos rojos; los guardias se sorprendieron ante la alarma y trataron de voltear a ver lo que ocurría, pero a medio giro un fuerte crujido de cristal rompiéndose y un par de fuertes patas los mandaron contra el muro opuesto con una fuerza brutal, destrozando sus cuerpos como madera podrida.

"ATENCIÓN: FALLA DE CONTENCIÓN EN ÁREA MÉDICA, A TODO PERSONAL DE COMBATE SE LE AUTORIZA EL USO DE FUERZA LETAL"

El felino miró a su alrededor mientras las alarmas y sirenas sonaban, al encontrar la terminal que buscaba avanzó hasta ella y tecleó rápidamente buscando y localizando lo que necesitaría, sonrió y tecleó una nueva serie de datos junto con una contraseña se acercó a los cadáveres de los guardias anteriores, tomó un pequeño contenedor de uno, giró un mecanismo y presionó el botón sobre el mismo antes de arrojarlo contra los computadores del cuarto, salió rápidamente del lugar antes que el cuarto explotara, al levantar la mirada un grupo de soldados ya le apuntaban con sus armas, todos y cada uno de ellos estaban protegidos por armaduras de combate de pies a cabeza.

-¡ALTO AHÍ! ¡LEVANTA LOS BRAZOS Y PONTE CONTRA LA PARED AHORA!- Gritó uno de los soldados al frente del grupo, el felino miró con curiosidad al soldado antes de sonreír y levantar sus brazos, cuando los soldados se acercaron un par de pasos para someterlo, el felino se abalanzó sobre el primer soldado a su alcance, sus compañeros detrás pudieron ver la cabeza volar por los aires dejando un rastro de sangre por donde pasó y hasta rebotar en la pared, sin perder tiempo un segundo cadáver se unió al primero siendo cortado por la cintura, las armas de los otros soldados dispararon sin poder dar en el el blanco deseado y provocando que más muertos se acumularan en el pasillo dejando sangre en las paredes y casquillos de municiones en el suelo.

Al caer el primer grupo de contención las alarmas y el caos se apoderaron del lugar, oleada tras oleada de soldados era mandada para detener el ataque del experimento en fuga, muchos habían dejado las cosas sutiles detrás y optaron por usar armas más poderosas, escopetas, rifles de alto poder e incluso lanzagrandas estaban empezando a aparecer para frenar el avance del proyecto, sin embargo no parecía haber una forma de detenerlo, a cada pasillo, nivel y cuarto que entraba una nueva masacre se llevaba acabo; una puerta se abrió, el felino entró dejando huellas ensangrentadas los tres soldados dispararon ráfagas de sus rifles tratando de derribar al intruso pero este las esquivó a una velocidad asombrosa, unos filos sanguinolentos brillaron por unos instantes antes que los soldados detuvieran sus ataques y sus cuerpos cayeran al suelo sangrando a causa de cortes profundos. El pequeño felino se acercó a una puerta reforzada con un panel, admiró el panel un par de segundos antes de encajar ambos cuchillos de combate que llevaba en sus muslos, tomó la puerta con ambas manos y comenzó a tirar de ella, el sonido de metal cediendo llenó la habitación hasta que tras una breve resistencia la puerta fue arrancada del muro sin mucho esfuerzo, el proyecto recuperó sus armas al sacarlas de su carne dejando un par de heridas profundas que sangraron unos segundos antes de cerrarse por completo únicamente dejando manchas escarlata en el pelaje casi teñido de rojo del gato; el cuarto era pequeño y estaba iluminado por luces azuladas que dejaban ver 3 contenedores cerrados, el felino suspiró antes de arrodillarse, dejar caer los cuchillos a sus lados y juntar sus manos.

-He llegado al punto mis señores, dejo ahora el siguiente paso en sus manos, pues cumpliré con mi promesa al saber que ustedes cumplirán con la suya...- La plegaría fue breve y elevada al techo en un susurro casi inaudible, pero la devoción en las palabras era firme, al terminarla el felino se levantó y forzó el contenedor más grande, en el interior había una cámara con el espacio con la forma de un cuerpo dentro, una serie de jeringas y tubos apuntaban de manera amenazadora hacia el cuerpo desde unas puertas secundarias que parecían tener la intención de sellar a quien entrara en una especie de dama de hierro, el felino se acomodó dentro y un panel lateral en el exterior cobró vida, activando la secuencia de inicio de protocolo.

La capsula se cerró y con un cambio de comando las jeringas y tubos se insertaron en el cuerpo del felino que se limitó a solo soltar un leve gruñido, por los tubos transparentes se podía ver una sustancia de color negro con destellos metálicos que estaba siendo inyectado en el cuerpo del felino, este apretó los puños a medida que sentía como el fluido atravesaba su carne y se instalaba en sus lugares requeridos, una ultima jeringa oculta se incrustó en la nuca del felino provocando que este tuviera unas convulsiones involuntarias al introducir el liquido dentro del cráneo y columna vertebral, el proceso marcaba un porcentaje mientras el cuerpo dentro del recipiente se retorcía con violencia y se golpeaba fuertemente amenazando a la capsula con caerse de su plataforma, con un ultimo movimiento el felino dejó de moverse y el monitor marcó inactividad cardíaca y cerebral por unos segundos antes que lentamente volvieran a aparecer poco a poco hasta normalizarse, el mismo monitor marcó un éxito al completar la operación y activó los otros 2 contenedores antes de abrir la cápsula.

-Máquina de mierda... esa cosa si duele...- Dijo el felino con una voz joven y grave, que daría una sorpresa al relacionarla con el pequeño tamaño de su cuerpo, antes de toser un poco e involuntariamente vaciar bilis y sangre que se encontraba en su estómago, se limpió el hocico y caminó un poco tambaleante hasta el segundo contenedor, en este encontró una serie de armas guardadas dentro de sus fundas, el joven miró al último contenedor y al abrirlo reveló un par de botas con un refuerzo metálico en la parte frontal, un juego de ropa con unos pantalones de combate grises, una playera de manga corta color blanco, una armadura corporal ultra ligera que según una nota era experimental y una gabardina negra con gris y adornos en plateado.

Los soldados intentaban entrar al cuarto donde su objetivo se encontraba, sin embargo la puerta reforzada de la bóveda había chocado contra el acceso bloqueándolo, por ordenes de sus jefes que ya se encontraban abandonando la nave utilizaron cargas explosivas que al detonarlas movieron el bloqueo y permitieron el acceso de las tropas, solo para encontrar un problema mayor: el proyecto se había apoderado de algunos de los experimentos de máxima seguridad del complejo. Los soldados apuntaron al ahora equipado ser que se estaba terminando de ajustar unas correas alrededor de su cintura, al terminar volteó a mirar a los preocupados soldados cuyas armas temblaban en sus manos, les sonrió y dedicó una leve reverencia.

-Les agradezco por haber venido y cuidar de mis regalos de bienvenida, ahora, los invito a abrir paso y permitirme tomar lo demás que me corresponde por derecho de nacimiento en estas instalaciones...-

-¡AL SUELO AHORA! ¡NO LO REPETIREMOS PROYECTO FÉNIX! ¡O ENFRENTARAS TU EXTERMINIO!- Gritó el soldado al centro del pelotón quienes apuntaron en todos los objetivos posibles sobre el cuerpo del felino.

-No respondo más ante un nombre tan burdo... Mi nombre es Azrael Vestarasch... Y los llevaré al descanso eterno...- Respondió Azrael antes llevar una mano hacia su espalda provocando así que varias ráfagas salieran de los fusiles, escopetas, pistolas de alto calibre e incluso del lanzallamas que un soldado llevaba, volaran en su dirección, en un parpadeo el felino se encontraba sobre el aire con una espada en su mano izquierda mientras que la derecha asomaba unas garras color azul eléctrico, Azrael sonrió levemente y se lanzó contra los soldados antes que pudieran reaccionar.

............................................................................................................................................................................................................

Bahía Nublar, una ciudad costera bastante habitada y llamativa para el turismo, tanto local, mundial e interestelar; durante noches como esas los clubes, playa y el parque de diversiones eran el alma de las reuniones para ir solo, acompañado o en familia, sin embargo fue un destello y súbito estallido lo que llamó la atención de todos ahí, al mirar al cielo en búsqueda de la conmoción varios rostros miraron al cielo para ver una enorme nave envuelta en llamas precipitarse hacia el agua mar adentro, cuando esta comenzaba a tocar la superficie marina, una nueva explosión iluminó la noche, esta sin embargo mostró que el aterrizaje de la nave había sido en una de las islas de la periferia, a unos cuantos kilómetros de distancia, varias llamadas a los servicios de emergencia fueron hechas y unos minutos después ya varias naves de emergencia se dirigían hacia el sitio del siniestro. Una familia de cheetahs miraba con horror el tétrico espectáculo de la nube de humo y llamas que parecía estar consumiendo la vida vegetal de la isla, si bien el lugar estaba deshabitado y no solía recibir visitantes debido a su cercanía con el volcán en la isla más grande, la quema de la flora silvestre podría ser perjudicial si no se controlaba; el pequeño cachorro cheetah dejó caer por accidente su pelota y esta rebotó varias veces alejándose de el, el agarre de su madre sobre su manita estaba flojo por la impresión de la escena frente a ella, por lo que el pequeño se soltó y persiguió su juguete que se estaba por perder entre algunos locales cerrados del parque de diversiones, cuando la pelota estaba por rebotar fuera de la baranda de protección y en dirección al agua, una bota se lo impidió, el pequeño se detuvo y miró en dirección del extraño que la recogió con la mano izquierda y se la tendía para que la tomase.

-No deberías perder tu pelota, es muy bonita como para que por un descuido ya no la tengas...- El cachorro se acercó al extraño y tomó con inseguridad su juguete de la mano del desconocido, sus pequeños ojos café revelaban miedo y preocupación, ante la media luz unos ojos verdes brillaban con interés, el joven cheetah abrazó su pelota haciendo sonreír al otro felino, sin embargo un olor metálico llamó su atención.

-Hueles a lastimado... es el mismo olor cuando yo me caí y corté en mi casa...- La observación del cachorro hizo que los ojos miraran en dirección derecha del felino mayor que se ocultaba en las sombras, los ojos volvieron hacia el jovencito.

-Tuve un ligero accidente...jugando... con unos amigos, pero estaré bien. Ahora ve con tus padres antes que se preocupen por que no estas.-

El cachorro asintió y regresó con un alegre paso ante sus padres que habían comenzado a buscarle, Azrael se levantó y caminó por las sombras lo más que pudo hasta que al salir de nuevo a la luz miró hacia su brazo derecho, este no tenía rastro alguno del daño sufrido por su pelea previa, por lo que cerró los ojos y elevó una plegaria a sus guías antes de escuchar a unas hembras pasar cerca de el haciendo comentarios sobre su mal olor; el felino olfateó su ropa y luego su pelaje notando que parte de este seguía teniendo el aroma a sangre, fluido de máquinas y sudor, por lo que miró a su alrededor antes de decidir bajar unas escaleras de concreto que llevaban a la playa.

"Supongo que tienen razón, un bautizo de sangre y fuego no es exactamente lo mejor para estar oliendo por ahora..." Con eso en mente caminó lentamente por la playa mientras a lo lejos el resplandor del fuego en la isla seguía iluminando parte de la oscuridad de la noche.

Haydenwolf

Reacciones
1.487
Shibecoins
$32.745
  • SA – Beastar
Me encanto, demasiado me encantó, aún lo tienes, definitivamente aún sabes cómo enganchar con lo que escribes, quiero saber más de este fic mencioname en tu siguiente capítulo para leerlo

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Reacciones
400
Shibecoins
$4.503
vaya que esta interesante esta nueva historia que estas trabajando, este capítulo nos presenta a un protagonista bastante serio y mas si tomamos en cuenta su nombre, Azrael, espero que sigas adelante con esta historia, te deseo la mejor de las suertes

SnowFeline13

Reacciones
43
Shibecoins
$1.938
Feliz año nuevo a todos, espero que estén teniendo un inicio prospero y que este sea mucho mejor que la basura que fue el anterior, pero bueno, aportando un poco con un nuevo capítulo de esta historia.

La playa estaba casi vacía, muchos de los caminantes que se encontraban paseando cerca se habían retirado después de la explosión de la nave en la isla, únicamente había un felino caminando tranquilamente sobre la arena en dirección a unas regaderas abiertas para que todos pudieran lavar sus pelajes del agua salada al salir de nadar en el mar. Abrió la llave y dejo correr el agua fría mientras se desnudaba, dejó su ropa a un lado antes de meterse bajo el chorro de agua y dejar que esta fuera quitando la sangre y suciedad de su pelaje, frotó un poco con ambas manos para acelerar el proceso y quitar las costras que ya se habían hecho sobre su pelaje.

-Mucho mejor, hubiera preferido agua caliente... pero esto no esta tan mal.- Murmuró Azrael para si mismo mientras terminaba de quitar los últimos rastros de sangre seca de su cuerpo, cerró la llave y tomando su equipo se dirigió a los secadores en donde el aire caliente le ayudó a quitarse el agua de su cuerpo aunque esponjó un poco su pelaje, el le dio poca importancia a ese hecho y se vistió nuevamente ahora solo arreglando su cabellera lo cual le resultaba molesto por la cantidad de pelo, gruñó y buscó un espejo para mirarse, pero para ello tuvo que entrar en uno de los baños a unos metros de donde se encontraba.

Los baños se encontraban cerrados con un panel que tenía una pantalla digital, el felino lo examinó brevemente antes de estirar su dedo indice izquierdo, este comenzó a producir una sustancia negra con brillos multicolor antes de reformarse en una especie de llave que insertó en una ranura pequeña al lado del panel, la pantalla parpadeó un par de veces y la puerta produjo un "click", Azrael caminó mientras su dedo regresaba a la normalidad y entró al sanitario para caballeros; la habitación se iluminó revelando una serie de cubículos a su derecha, al fondo una linea de orinales a distintas alturas y a la izquierda los lavamanos con un enorme espejo que iba de lado a lado, el felino se acercó al espejo y examinó su cabello, este era completamente lacio y largo, cayendo en cascada, varios mechones largos que le llegaban hasta el pecho y bajaban desde arriba de su frente habían sido hechos a un lado para permitirle ver, su apariencia no le parecía óptima debido a que esa cantidad de cabello podría jugar en su contra, si bien el podía aprender a luchar con esa pequeña dificultad, ahora el pasar desapercibido era importante, pero a su vez no podía darse el lujo de arreglarse de manera muy llamativa o le resultaría peor, por lo que salió de los baños antes de cerrarlos usando el panel.

Azrael siguió caminando por la playa solo disfrutando de esta nueva "vida" mientras miraba sus manos, sentía su rostro y tocaba su cuerpo explorándose a cada paso hasta que unos sonidos cerca de donde estaba llamaron su atención, se puso en alerta pero no veía a nadie cerca, por lo que buscó el resguardo de las sombras que ofrecía unos vehículos aparcados, pronto se dio cuenta que los sonidos provenían de un lugar no muy lejos de esos vehículos por lo que al investigar encontró una orgía de almenos 10 machos de distintas especies perdidos en la lujuria y placer semiescondidos entre una zona con vegetación que ofrecía cobijo y mediana protección de mirones casuales, sin embargo aún no se habían percatado de estar siendo observados desde las sombras; el felino decidió dejar al grupo y se acercó nuevamente a los vehículos, todos parecían estar abiertos pero el entró en el mas grande que era una especie de casa rodante. El interior estaba ordenado y limpio, un aroma a comida recién preparada llegó a su nariz y este venia de una cacerola que tenía un estofado de algún tipo de carne, sin embargo mientras Azrael miraba el contenido de la cacerola y estaba por probar el contenido con una cuchara una puerta en el fondo se abrió de repente.

-Mark, ya les dije que esperaran a que el guiso este listo mejor regresa a coj...- Un oso café vestido con solo una camiseta sin mangas y unos boxer azules se talló los ojos mientras salía de la habitación del camper y se detuvo a media frase al ver al extraño, ambos se miraron por unos segundos antes que la expresión del oso pasara de desconcierto a sorpresa y miedo que estaba por culminar en un grito, este fue ahogado velozmente por Azrael quien en un instante se encontraba ya frente al gran oso, saltó y lo derribó sin mucho esfuerzo cerrando su hocico con una mano.

-No grites, no quiero derramar sangre inocente en esta bella playa y en este camper tan limpio, no es correcto... No pienso herirte, pero necesito que estés tranquilo ¿Puedes?- Pregunto el felino quien mantenía un firme agarre en el ursino, este se limitó a asentir con la cabeza mientras un par de lagrimas de miedo estaban escapando de sus ojos, el felino se apartó dejando que el oso se sentara mirando con los ojos abiertos de par en par al extraño.

-S-solo toma todo lo de valor... porfavor no me hagas daño...- Suplico el oso encogiéndose contra el asiento del pequeño comedor sin dejar de ver temeroso al intruso, el felino en cambio negó con la cabeza y ofreció su pata al ursino.

-No soy un ladrón ni un homicida, solo soy alguien... perdido, no soy de por aquí. ¿Puedes ayudarme?- Contestó Azrael con franqueza tratando de calmar al oso, este pensó un poco en lo que el felino dijo antes de volver a hablar.

-Si no eres un ladrón u homicida por aquí... ¡Eres un violador!- El oso apuntó con un dedo acusador al felino quien lo miró perplejo antes de agitar su cabeza.

-¡No! ¡Nada de eso!-

-No puedes estar tan perdido como para no saber que esta área es la playa erótica...- Dijo el oso con extrañeza mirando al felino quien parecía genuinamente confundido, con más confianza ante el extraño tomó su mano y con una sorprendente fuerza para la baja estatura del gato, este lo ayudó a levantarse sin esfuerzo del suelo, el oso con sus 2.10 metros de altura dejaba ensombrecido al felino, pero su fuerza era algo de tener respeto.

-Como te he dicho antes, no soy de por aquí y necesito un poco de ayuda...-

Tras unos minutos y unas breves palabras el oso se encontraba ocupado preparando café y sirviendo una porción de comida mientras que el felino tomó asiento a la mesa y revisaba en la computadora portátil del ursino información de utilidad sobre el mundo en el que se encontraba, Azrael entonces extrajo de un bolsillo oculto en su ropa un disco duro de alta capacidad que obtuvo durante su escape, lo conectó a la computadora y comenzó a revisar la información; el oso seguía un tanto nervioso por el extraño y trató de comunicarse discretamente con sus amigos, quizá entre todos serían capaces de reducirlo en caso de ser necesario, pero recordó que las ansias de sus compañeros habían hecho que todos dejaran sus pertenencias en los vehículos, por lo que para calmar su creciente nerviosismo por el silencio el oso habló primero.

-Entonces... Uhhh... ¿Cuál es tu nombre y de donde vienes?- Preguntó el oso mientras empezaba a buscar un plato para servir la comida, esa distracción evitó que viera como el iris y cornea del felino cambiaban de color y por ellas desfilaran a velocidad de vértigo una serie de datos que con un par de parpadeos regresaron a la normalidad y el felino retiró el disco duro regresandolo a su escondite.

-Mi nombre es Azrael Vestarasch, por de donde soy... es complicado... puedo decir que he estado en varias partes, pero no he pasado jamás por aquí.- El oso se acercó al felino y dejó el plato servido frente a el mientras esperaba por la tetera con agua tomando asiento del lado contrario a su invitado.

-Un poco ambiguo... pero ok... Yo soy Ziggu Saesh.-

-¿Supongo que has vivido toda tu vida aquí?- Preguntó Azrael antes de comenzar a comer el estofado, estaba delicioso.

-Si, mi familia tiene un pequeño negocio lo que nos ha dado suficiente estabilidad como para no necesitar irnos.- Contestó Ziggu mirando hacia la ventana en dirección a donde se encontraban sus compañeros, si bien el felino estaba concentrado en comer, el gesto no pasó desapercibido para el.

-Aún no confías en mi... es sabio eso, pero me hace preguntarte ¿Por qué estás aquí y no fornicando con tus compañeros?- La pregunta y observación del felino tomó por sorpresa al oso quien suspiró y bajo la mirada a la mesa.

-Ellos siempre hacen estas fiesta cada fin de semana, siempre los acompaño porque mi hermano esta con ellos y sólo soy su cocinero personal... Además que... pues mi físico no es muy atractivo que digamos... Por eso soy quien cuida las pertenencias y prepara comida para cuando ellos regresan cansados, pegajoso y hambrientos, por lo menos puedo tener buena vista de todos ellos...- Azrael miró con curiosidad a Ziggu mientras respondía a su pregunta, terminó con su comida y se levantó sin decir palabra acercándose al oso.

-¿Que ocu...? ¡OH!-

El felino al estar cerca del oso tomó el bulto dentro del boxer ocasionando que este tuviera un escalofrío y se retorciera con un gemido, el agarre era firme y cálido, hábilmente metió la mano en la abertura de la ropa interior masajeando las bolas del ursino y sacando todo el bulto sin problemas por dicho espacio; los testículos del oso colgaban pesadamente rozando la superficie de cuero del asiento del comedor mientras que el pene, de unos nada despreciables 15 centímetros y con bastante grosor, palpitaba pidiendo más atención de la que estaba recibiendo, el felino se puso de rodillas apreciando la masculinidad de Ziggu.

-Absurdo, este es un buen equipo y puedo apostar que produces bastante semen.-

-Y..yo... no se...- Replicó Ziggu completamente sonrojado mirando al felino

-Te lo demostraré entonces.-

Antes que el ursino pudiera replicar Azrael comenzó a lamer el miembro desde el glande hasta su base dando un suave masaje a las peludas bolas de su anfitrión, este trató inútilmente de callar un gemido de placer al poner una para sobre su hocico, pero lo ahogó a medias sonando más como un suspiro rasposo; el felino se encontraba concentrado en darle placer a su anfitrión, por lo que comenzó a meter el miembro dentro de su hocico y mover su cabeza a un ritmo constante, el oso progresivamente fue dejando de poner resistencia dejandose llevar por el placer y dejando salir sus gemidos con mayor libertad incluso llegando al punto de acariciar la corona del felino y rascar sus orejas.

-Ahhhh... Ohhhh... E... Eres buenoooooooohhhhh...- Dijo Ziggu entrecortadamente comenzando a embestir en contra del hocico del felino haciendo entrar todo su miembro provocando que la nariz de Azrael tocara el pelaje del oso.

En respuesta a las acciones del oso, el masaje en sus bolas se intensificó provocando que chorros más largos de liquido preseminal fueran llenando el hocico del felino; el pene de Ziggu estaba sobre-estimulado por lo rasposa de la lengua de Azrael, el masaje en sus bolas y la intensidad en la succión del felino provocando que este palpitara y estuviera llevando al oso a sus limites y acercándolo a su climax, este intentó advertirle a su invitado, pero en un rápido movimiento y hundiendo el pene por completo hizo que el ursino se corriera descontroladamente.

-Me AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!- Ziggu mordió su mano ahogando el resto de su grito de placer mientras su pene palpitaba y lanzaba chorro tras chorro de viscosa semilla en el hocico y garganta de Azrael, este se limitó a tragar contando conscientemente de cada chorro de semen dado por el oso, al terminar lamió y limpió el miembro de su anfitrión para luego liberarlo y lamerse su hocico mientra veía al oso derribado sobre el asiento del comedor jadeando completamente sonrojado y sonriendo, unos segundos después levantó su cabeza mirando con los ojos entrecerrados al felino después de haber tenido quizá el orgasmo más explosivo en toda su vida hasta ese momento.

-Mie...mierda... Eres muy buenohhh...-

-6 chorros largos mas otros 4 cortos, como dije, produces bastante y estoy seguro que podrías tener a cualquiera de tus compañeros suplicando por tu semen en cualquier momento.- Dijo Azrael levantándose y dando media vuelta para apagar la tetera que hace un par de minutos que había comenzado a silbar, Ziggu colocó sus genitales de vuelta en su boxer y se levantó pesadamente a poner las tasas y el café junto con el felino; una vez sentados el oso aún sonrojado por lo ocurrido miraba de reojo hacia Azrael quien aún revisaba cosas en la computadora, el ursino aclaró su garganta llamando la atención del felino.

-Uhhhh ¿Qué es lo que estas buscando? Si puedo saber claro...-

-Solo un cambio de look, tener el cabello así me es... complicado de mantener por el momento.-

-Bueno... te ves muy bien así... pero podrías intentar un estilo más corto, es bastante popular y te verías muy bien también, te muestro...-

.................................................................................................................................................................................................

Media hora y una taza de café después, Azrael se encontraba entrando a la ciudad, Ziggu había aconsejado al felino buscar por su recomendación de barbería donde podrían ayudarle con lo que el necesitaba, lo que al felino le había causado gracia era que el ursino al preguntar por las armas que portaba, el se limitó a contestar que eran por seguridad, lo cual el oso creyó sin problema asegurando que en ciertas partes de la ciudad el crimen era un verdadero problema. Las luces de toda la sección hotelera y de bares era muy llamativa para Azrael, nombres de clubes, bares, hoteles y moteles así como fursonas paseando por las calles daba la impresión de que la noche apenas estaba comenzando.

Para evitar preguntas y malos entendidos el felino encontró un callejón donde pudo hacer uso de sus habilidades para guardar sus armas y así no llamar la atención; paseó por todo el distrito mirando a las fursonas, tomando nota mental de los estilos de ropa, actitudes, físico y todo lo concerniente a alguien de su edad aproximada, el parecía no ser mayor a los 25 o 28 años por lo que el sitio en donde estaba era idóneo para estar; alrededor de una hora después llegó a un centro comercial rebosante de actividad, todos los locales exhibían sus productos interesando al felino en un par de artículos electrónicos, como un celular y una computadora, sin embargo el precio por ambos artículos era muy elevado.

Las horas pasaron, la noche poco a poco se estaba transformando en mañana y la crisis en la isla estaba siendo controlada, la actividad en el centro comercial era ya la de cierre, cuando el reloj marcaba las 4 AM todas las fursonas dejaron el lugar y este cerró dejando a los guardias nocturnos dar hacer sus rondas habituales, ninguno de ellos notando la sombra que se movía en la oscuridad, entrando en unas cuantas tiendas y saliendo de ellas sin levantar ninguna sospecha o alarma; de regreso en los baos de la playa Azrael revisaba sus nuevas cosas adquiridas, una computadora portátil de nueva generación, un celular de gama alta y reciente modelo, ropa variada, una mochila de viaje para sus cosas, un juego de herramientas completo y algunos instrumentos de peluquería. El felino se miró al espejo y luego al celular antes de tomar unas tijeras y navajas.

Minutos después y habiendo eliminado el excedente de pelo, Azrael lucia ahora un corte completamente diferente: cambió los mechones largos del frente de su rostro para que solo fueran dos grandes partes de pelo cayeran hacia ambos lados de su rostro sin obstruir su visión, el resto de su cabello lo mandó hacia atrás y laterales de su cabeza llegando únicamente hasta su cuello, el felino admiró su trabajo hasta estar satisfecho con una sonrisa.

-Bien ahora para el toque final...- Murmuró Azrael antes de cerrar los ojos concentrándose, segundos después el pelaje del felino comenzó a cambiar de patrón haciéndose mas rayado asemejando a un gato casero atigrado, el color se volvió más oscuro llegando hasta ser café, su patrón secundario cambió hasta ser blanco y al abrir los ojos sus irises se tornaron color avellana, finalmente su cabello cambió de color hasta tornarse castaño claro; en general ahora lucía como un felino diferente pasando perfectamente como un felis silvestris catus, una rama común entre las fursonas felinas del planeta.

Al terminar su cambio físico trabajó con la computadora y el disco duro que tenía por una hora más para así hacerse de una identidad falsa pero convincente en este mundo, cosa que con la información en dicho dispositivo más algunos de sus "regalos" obtenidos en la nave fue sencillo de crear, un archivo sin embargo lo hizo replantearse un objetivo que tenía en dicho lugar y al abrirlo y leerlo fue que decidió hacerlo prioritario; el sol apenas se encontraba saliendo por el horizonte dejando una nube de humo claro elevándose e indicando el fin del infierno que las autoridades habían combatido toda la noche, a su vez el nuevo felino salía sin ser visto del los baños en la playa con un destino fijo en su mente, obtendría lo que necesitaba a cualquier costo.

.....................................................................................................................................................................................................

El camino estaba completamente libre a esa hora de la mañana, el viento soplaba contra el casco de Azrael quien se encontraba viajando por una carretera rápidamente hacia su destino, la motocicleta que "encontró" en ese sitio del barrio bajo era justo lo que el necesitaba y luego de una negociación "justa" con los dueños del lugar de mala muerte, se encontró en camino a su destino marcado en la pantalla táctil de su vehículo; el transporte parecía demasiado tosco, pero si duda era veloz, con dos llantas delanteras y una en la parte de atrás acompañadas con un poderoso motor, cortesía de los mal-vivientes de ese sucio taller para aumentar su valor, este parecía poder alcanzar altas velocidades en poco tiempo.

El felino sincronizó su casco con la pantalla y su celular donde había descargado la información y estaba revisando la información:

Proyecto Echelon
Fase: 2/4
Investigador en jefe: Dr. Khai Toragen
Investigador subjefe: Dra. Bea Warnok
Instalación cede: Laboratorio # 363
Autorización:
General Lucian Carter (<DATOS BORRADOS> / 2116)
General Simon Locke (<DATOS BORRADOS> / 2119)
General Spike Brennan (<DATOS BORRADOS> / 2120)
Materiales a disposición: (CENSURADO ########## Desencriptando.....)

Sin embargo el no necesitaba saber sobre los materiales, el sabía perfectamente con que estaban trabajando, sus guías se lo mostraron en una sucesión rápida de imágenes que al recordarlas no hizo sino hacer hervir la sangre en su cuerpo y apretar sus mandíbulas con furia, su misión estaba fija, entraría al lugar, eliminaría todo y a todos quienes se interpusieran en su camino, destruiría hasta el último rastro del lugar y el proyecto y encontraría los nombres del resto de los implicados así como hacerlos pagar de acuerdo a sus culpabilidades... Solo con su dolor, sangre, lagrimas y vidas expiarían sus pecados... La promesa de una cacería nueva puso en tensión todos los músculos en el cuerpo del felino, preparándolo para el combate y la sangre; con un movimiento de mano y pie aceleró su vehículo, respiró hondo dejando que el torrente de sensaciones y sentimientos fueran aligerando su cuerpo utilizando todo antes de mirar con añoranza hacia su destino y nueva misión mientras que transformaba su cuerpo nuevamente en la versión original que hace solo unas horas estaba luciendo.

Darknesswolf88 Darknesswolf88

Haydenwolf Haydenwolf

Haydenwolf

Reacciones
1.487
Shibecoins
$32.745
  • SA – Beastar
me estiró y bebo café que buena manera de comenzar la mañana, con un capítulo nuevo de esta historia más una pequeña dosis de yiff, ese oso si que disfruto a Azrael, y unas cuantas cosas más muy importantes, espero ver lo que le sigue a este capítulo, sigue mencionandome en este fic amigo

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Reacciones
400
Shibecoins
$4.503
Siempre he opinado que los felinos son buenos para esa actividad realizada por Azrael 7w7, me encanto el capítulo sigue asi hermano snep, por fa mencioname cuando actualices la historia

SnowFeline13

Reacciones
43
Shibecoins
$1.938
Un saludo a todos,espero que estén bien, dejo aquí un nuevo capítulo de esta historia!

El fuerte Doujah era una instalación militar compleja, por fuera y para el público en general era solo un fuerte que albergaba archivos varios, desde simples trámites de cambios de mando o bibliotecas de guerra con acceso gratuito, papeles de admisión para las distintas academias militares, hasta ser cede de algunos regimientos de soldados; sin embargo debajo de esa fachada y con un acceso restringido a pocos elegidos, se encontraba uno de los laboratorios de investigación avanzada más importantes del planeta, un complejo de investigación amplio y con varios niveles de seguridad, la mayoría de ellos dedicados a un solo proyecto de desarrollo: El proyecto Echelon, un proyecto vanguardista y ambicioso, pensado para el mejoramiento forzado de las fursonas en base a investigación y experimentación genética.

El joven jaguar se encontraba en posición fetal en el suelo de su cuarto metálico, le dolían sus brazos después de las series de inyecciones recibidas esa mañana, extracciones de muestras de sangre y el típico maltrato por parte de los guardias para llevarlo y traerlo de sala en sala, frente a el una lechuza albina exclamaba obscenidades en contra del can que había metido de una patada a una nutria en el cuarto contiguo y este había chocado de manera estrepitosa contra el lavamanos de acero del fondo, mientras el guardia hacía callar a la lechuza con ayuda de un compañero y unas porras eléctricas, el cachorro miró hacia el techo de su cuarto, con lagrimas en los ojos imploró ayuda a quien fuera...

Un soldado caminaba haciendo su ronda matutina habitual por encima del muro de concreto y acero, el grueso muro tenía 4 torres en cada esquina de la estructura cuadrada protegiendo el edificio principal, las barracas y la zona de recreación y comida al fondo del complejo, la baranda metálica por donde caminaba era recta con algunos niveles que permitían tomar posiciones para disparo a largas distancias, así como ver que se acercaba ya fuese por tierra o aire; el lobo color arena levantó una de sus orejas al percibir el sonido de un motor poderoso... una motocicleta de nueva generación sin lugar a dudas... parecía estarse acercando a gran velocidad, el can supuso que traería noticias o prisas, no era una gran sorpresa ya que las inscripciones para las academias militares más importantes se estaban terminando y conseguir un lugar para los hijos era prioritario para muchos padres, sin embargo un siseo en el aire lo hizo detenerse en seco y voltear rápidamente a mirar al camino, al ver lo que su intuición ya le estaba diciendo no pensó dos veces y se arrojo por la baranda.

La motocicleta había disparado una serie de misiles desde la parte delantera y laterales destrozando la pequeña caseta de seguridad en el camino, pasó los escombros sin detenerse mientras el resto de las cargas explosivas hacían gran daño al muro de frente, gruesos pedazos de la estructura se venían abajo, sin embargo el muro seguía sin tener alguna fisura, una alarma general se escuchó por el lugar y las puertas de acero reforzado se comenzaron a cerrar; una segunda oleada de misiles salió del vehículo tratando de detener la puerta, solo logrando ralentizar un poco su movimiento, cuando la puerta estaba por cerrarse el vehículo derrapó pasando por el espacio entre el acero y el pavimento para luego reincorporarse y retomar su trayectoria hacia el edificio principal; fue un cohete lanzado por los guardias el que detuvo al intruso al dañar el camino y hacer que la motocicleta se estrellara contra un arco de adorno en el paso hacia el edificio. Una comitiva de soldados, algunos vestidos por completo, otros a medio vestir y unos cuantos con ropa interior se acercaban armas en mano a ver al incitador de la conmoción, uno de los guardias se acercaba apuntando con un rifle de alto poder mientras gritaba sus ordenes.

-¡MUY BIEN MALNACIDO LEVANTATE CON LAS MANOS EN ALTO Y SIN TRUCOS O TE HAREMOS MIERDA A TIROS!- Una hiena se acercó a la motocicleta para revisar al piloto, sin embargo se no había señal del responsable, hizo una seña negativa y los soldados y guardias se detuvieron mirando alrededor con extrañeza mientras otros ce acercaban a inspeccionar el vehículo.

-¡Jhonson! ¿Que es lo que vez?- Preguntó el guardia con el rifle a su camarada mientras este movía un poco la cabeza.

-El asiento esta frío, ambos aceleradores están rotos y trabados al máximo para llevarla al límite... el impacto debió de haber reiniciado el sistema y al pasar por la puerta el piloto automático debió de haberse freído con el programa anti autonomía.- Contestó Jhonson mientras seguía inspeccionando la moto.

-Bien... ¡Atención señoritas! ¡Tenemos a un posible intruso en el complejo, pongan en alarma a todos y quiero un pase de lista de inmedia...- El guardia no pudo terminar la frase antes de que la hiena diera un grito y se alejara corriendo lo más rápido posible.

-¡EXPLOSIVOS! ¡ESTA COSA ES UNA BOMBA!- Los soldados trataron de alejarse lo más posible pero muchos no lo lograron a tiempo cuando la motocicleta explotó violentamente, la onda expansiva alcanzó los edificios reventando las ventanas y cristales, cimbrando los cimientos en todo el complejo y derribando a muchos dentro y fuera, los menos afortunados habían sido los soldados del frente, desde la entrada un felino miraba el caos creado con una sonrisa mientras se acercaba a un lobo derribado que se agarraba la pierna derecha, la cual estaba torcida en ángulo extraño.

-Whoa... creo que me excedí un poco con las cargas de explosivos... ¿O eso fue también la batería de hidrógeno del motor? Como sea...- Azrael tomó al lobo por el cuello antes de mirarlo a la cara y darle un duro golpe noqueandolo, tomó su tarjeta de acceso y la miró por un segundo -Gracias por tu cooperación, ahora se un buen chico y quédate aquí...- Al irse alejando el felino se concentró y dejo que de su cuerpo fluyera una sustancia metálica negra la cual lo cubrió y se adaptó transformándose en una armadura de combate que protegía todo su cuerpo a excepción de la cabeza, que volvía a lucir su aspecto de cuando escapó por primera vez de su encierro.

Muchos guardias y personal administrativo se estaban recuperando después de la violenta explosión, muchos heridos aún se encontraban en el suelo mientras otros más que podían moverse ayudaban a quienes podían, Azrael entró por los escombros de lo que había sido la puerta principal sin oposición, su espada estaba desenfundada, esta era de una hoja negra con los filos en ambos lados cromados, la hoja era recta desde la empuñadura pero con una parte a modo de sierra en la parte superior, al terminar esa sección el filo se hacia curvado ligeramente hacia arriba mientras que por la parte inferior la corvadura era mas amplia antes de encogerse cerca de la mitad de la hoja regresando a su empuñadura conde se volvía a abrir ligeramente para formar una guarda simple que se unía al mango sin empuñadura, un cuero rojo la envolvía en esa zona y el pomo era rectangular con un color cromado con un boquete. El felino avanzó sin detenerse hasta que un guardia que reaccionó al shock inicial se abalanzó en contra de el, sin embargo en un par de golpes cayó abatido por el filo del arma del felino quien siguió avanzando hasta llegar ante una aterrada puma que sangraba un poco de su brazo a causa de unos vidrios, esta parecía ser alguna clase de oficinista o secretaria por su uniforme que portaba, se agachó y la miró con una sonrisa.

-Buen día madame, lamento la molestia pero estoy buscando su almacén de servicio 3, ya sabe, el que esta restringido... ¿Seria tan amable de decirme como llegar ahí?-

-P... por ese pasillo... tercer nivel en el ascensor o por las escaleras... siga al área de archivos 3C y al fondo del cuarto de vuelta a la derecha, encontrará la puerta ahí...- Dijo la chica asustada mientras señalaba al pasillo indicado, Azrael miró en esa dirección antes de acariciar la mejilla de la chica y darle una jeringuilla con una sustancia verde en su interior.

-Muchas gracias, por tu ayuda toma ese estimulante, te ayudará a sanar,pero recomendaría que abandones este lugar pienso hacerle... remodelaciones... Por favor dile lo mismo a quienes te encuentres... tienen solo una hora antes que no pueda responder por la pérdida de sus vidas, adiós.- Con eso dicho el felino se levantó y caminó hacia el pasillo con tranquilidad.

..............................................................................................................................................................

El cuarto de mando del laboratorio era un caos, después de la explosión mayor las cámaras de vigilancia comenzaron a buscar al responsable, para cuando lo detectaron ya era tarde, el intruso estaba en el elevador principal en dirección a la entrada del lugar, sin embargo al intentar detener su avance, notaron que los sistemas estaban bloqueados, no podían transmitir información o recibirla... Habían sido desconectados de la red, el protocolo dictaba que si una instalación recibía un ataque de cualquier tipo, esta se cerraría y la ayuda llegaría en un tiempo máximo de 1 hora, pero para los asustados científicos y personal de alto mando que tuvieron la mala fortuna de encontrarse en ese lugar ese día, eso era tiempo suficiente como para que ese intruso acabara con todo y todos ahí.

Un destacamento de soldados esperaba con armas listas al elevador que marcaba lo poco que faltaba para llegar, algunos de los rifles temblaban un poco ante lo que se avecinaba, pero con la veintena de hombres ahí reunidos era suficiente, sin embargo en lo más profundo de sus seres una voz les decía que estaban condenados; el ascensor llegó y en cuanto las puertas se abrieron, una lluvia de tiros cubrió los muros, cuando se detuvieron y miraron al interior un cuerpo se encontraba derribado, los guardias se fueron acercando lentamente para examinar el cadáver, al llegar a la puerta del elevador e inspeccionarlo dieron fe que se trataba del intruso, algunos lo festejaron mientras que otro suspiraron aliviados.

-Control, aquí Alfa, el objetivo ha sido derribado, nos deben unos tragos de lo mejor que tengan. Esperamos instrucciones.- Dijo uno de los guardias mientras saludaba con el puño a uno de sus compañeros sin embargo cuando uno de los guardias se acercó a festejar sobre el cuerpo del intruso, este se levantó de inmediato pateando el abdomen del guardia y arrojándolo contra la pared, antes que otros pudieran reaccionar el filo de la espada del atacante ya se encontraba segando vidas, en apenas un par de segundos después de que se levantara, el destacamento había muerto solamente el felino se encontraba de pie mientras un casco se deshacía descubriendo su rostro nuevamente, caminó hasta llegar al líder del escuadrón y buscó entre sus cosas hasta obtener una tarjeta con un chip color negro y la puso sobre su palma izquierda donde el traje pareció absorberla. Las cámaras habían grabado todo dejando a los mandos helados mientras el intruso volvía a moverse adentrándose en el complejo, unos comenzaron a hacer llamadas con urgencia, mientras que otros continuaban tratando de desbloquear los ordenadores para evitar la destrucción de preciada información, solo un coronel suspiró antes de dirigirse hacia el panel central, susurrar unas palabras al encargado quien lo miró con horror, pero solo le permitió con una llave abrir un botón oculto y presionarlo.

-Damas y caballeros, permaneceremos aquí y dejaremos que sea la quimera quien se encargue de este intruso, con suerte ambos estarán ocupados destrozándose el uno al otro hasta que la ayuda llegue...- Muchos regresaron a sus lugares mientras que otros solo volvían a sus llamadas tratando de acelerar las cosas.

..................................................................................................................................................................................................................................................................

Azrael avanzó al limpiar otro nivel de resistencia solo exprimiendo una bala de su frente como si fuese una espinilla, frotó con su dedo indice el punto dañado y lamió su sangre mientras un par de puertas se abrían, estaba cerca del lugar de objetivo, solo tenía que cruzar el área del invernadero y estaría el lugar del proyecto Echelon; un ruido atrás y arriba de el llamó su atención, varios metros por encima de el una sección entera de niveles explotó y de las llamas salió una entidad que aterrizó frente a el, un oso negro se levantó y volteó a mirarlo, este solamente tenía unos shorts desgarrados y distintos tubos y mangueras salían de su cuerpo, su mirada era opaca y carecía de irises en los ojos, la criatura gruñó y rugió con furia, los casi 4 metros de altura dejaban al felino en desventaja clara en cuanto a tamaño, sin embargo este comenzó a buscar algún punto vulnerable para explotar a su favor, la criatura sacó unas garras largas de sus manos y a ojos de Azrael también su dentadura parecía estar aumentando de tamaño.

-Pobre de ti... perdido en tu propio instinto, ansias de sangre y furia... Mira lo que han hecho de tu existencia, reducido a solo un objeto para la guerra. Vengo a liberarte de este sufrimiento, entrega tu vida y descansa en el sueño eterno.- Dijo Azrael mientras se acercaba mirando al oso, este gruño de forma gutural antes de lanzar un zarpazo en contra del felino quien lo esquivó con un salto hacia atrás.

-¡QUIMERA ENOJADO! ¡QUIMERA MATAR!- Gritó el oso haciendo suspirar al felino.

-Bien... será por las malas entonces...- Dijo el felino mirando con tristeza al oso antes de lanzarse al ataque.

Quimera trató de cortar al felino con sus garras fallando por poco mientras que Azrael se coló por entre sus piernas lanzando 2 tajos a cada muslo y pantorrilla, estas sangraron con cortes profundos haciendo que el oso rugiera de dolor y se hincara, sin dar tiempo a que se recuperara, el felino lanzó 2 nuevos tajos contra la espalda y cuello de la criatura cortando carne y algunos tubos sueltos con su cuchilla, sin embargo el oso contraatacó al agarrar al felino y comenzar a apretarlo; Azrael con la mano libre que tenía por el mal agarre del oso aprovechó para tomar una daga que salió del hombro de la armadura y lanzarla a su rostro, la punta y media daga se incrustaron en el ojo de la criatura quien lo lanzó por los aires haciendo que se estrellara contra varios pilares y vidrieras con distintos tipos de plantas hasta aterrizar con fuerza contra el suelo rebotando un par de veces.

-Ugh... infeliz... eso duele...- Dijo Azrael mientras trataba de incorporarse nuevamente, mientras Quimera se trataba de retirar la daga del rostro, el felino aprovechó y sacó un arma de su armadura, esta era una pistola de municiones diseñada para el originalmente, usaba balas de alto calibre parabellum y cabezas expansivas, el color cromo tenía un grabado en letras negras con el nombre de "XR-7: Mad Jackal", el felino apuntó y disparó ronda tras ronda en contra de la criatura haciendo mucho daño a su cuerpo y algunas extremidades, sin embargo la carne al quedar expuesta después del impacto de las municiones pronto comenzaba a hervir y nuevo tejido se formaba cerrando la herida y deteniendo la pérdida de sangre, Azrael miró al resultado luego de vaciar un cartucho de 15 balas en contra del oso y gruñó con frustración.

-Creo que necesito un poco de más poder...-

Quimera retiró la daga de su ojo el cual sanó en pocos segundos y se lanzó contra el felino nuevamente tratando de golpearlo con las garras o sus puños pero a cada golpe fallido el felino contraatacaba con una serie de cortes o disparos mientras se escapaba entre sus piernas o sus costados; cansado del daño recibido y de no alcanzar a su victima, el oso lanzó un inesperado golpe desde el suelo hacia arriba, tomando desprevenido al felino quien recibió el golpe y voló por los aires, pero para la frustración de la criatura, el corrigió su postura en un movimiento fluido y volvió a disparar en contra de Quimera; la gravedad hizo bajar al felino y el oso aprovechó para tratar de empalarlo con sus garras, fallando cuando Azrael dio un giro en el aire y con un corte limpio amputó el brazo izquierdo de la criatura, este gritó de dolor y pateó brutalmente a su rival lanzandolo contra otra serie de vitrinas, pilares y macetas antes de que chocara contra la pared del recinto.

-¡INSECTO MOLESTO! ¡QUIMERA TE COMERÁ!- Dijo el oso acercándose al felino antes que este pudiera recuperarse del golpe y lo tomó con su mano restante buscando el triturarlo, la armadura del felino se estaba comenzando a compactar contra su cuerpo, con una sonrisa macabra el oso acercó a su victima con la intención de arrancar su cabeza de un mordisco, sin embargo el felino soltó su espada y usando sus piernas la incrustó en la rodilla derecha del oso el cual cayó de rodillas nuevamente y soltó al gato quien rodó para evitar ser cortado por las garras, mientras Quimera se sacaba el arma de la rodilla y su mano izquierda terminaba de crecer, Azrael sacó 3 piezas de un arma y las armó lo más rápido que pudo antes de apuntar contra su rival el cual arrojó la espada en contra de su dueño atravezandolo por el estomago y moviendo el disparo del rifle, el arma despedazó el hombro y pectoral derecho del oso que se echó hacia atrás con un rugido agónico.

Azrael recuperó su espada al sacarla de su propia carne y escupió sangre hacia un lado antes de ser embestido por Quimera y dejando caer su rifle, el oso en un estado de ira puro tomó por una pierna al felino mientras lo azotaba contra todo lo que había en el lugar, incluido el suelo y los muros hasta arrojarlo contra el suelo y pisotearlo varias veces, el ursino lo dejó en el suelo mientras miraba a su brazo que comenzaba a crecer con más lentitud que antes, la carne se encontraba quemada en varios lugares y esta tardaba más de lo normal en reformarse; en un momento sintió un golpe en contra de su estómago y miró a su rival de pie con la mitad de su brazo dentro de su vientre, el felino dejó su paquete en el oso y se alejó de un salto en dirección de su pistola, al recuperarla lanzó dos simples tiro, uno contra la rodilla del ursino para inmobilizarlo y el segundo en contra del orificio de su estómago donde una carga de explosivo plástico estaba esperando.

La explosión no fue tan grande como la de la motocicleta, pero si daño mucho del sitio, su enemigo se encontraba en mal estado, pero aún con vida, la mayor parte del cuerpo de Quimera estaba quemado y en carne viva, varios huesos eran visibles y algunas tripas estaban regadas por el suelo, la columna vertebral del oso se podía ver por el boquete de era el antigua vientre y su entrepierna y pierna izquierda estaban amputados, negándose a morir la criatura se comenzó a arrastrar en contra de su rival quien había recuperado su rifle, tomo su espada y con un par de tajos quitó nuevamente sus brazos antes de sentarse y mirarlo con tristeza.

-No luches ya... haz cumplido con tu deber conmigo y con nuestros padres... descansa en paz y deja que ellos te abracen y te den el descanso que mereces de esta amarga existencia tuya...- Sin dar más oportunidad, colocó el cañón del rifle contra la frente de Quimera y jaló el gatillo, el haz de luz destrozó la cabeza de su contrincante al igual que el resto del cuerpo que detuvo su regeneración y su movimiento; el impacto del disparo destruyó la puerta de acceso a la siguiente habitación y a la veintena de guardias que estaban esperando cerca quienes al ver el resultado de la pele decidieron ocultarse de un destino que estaba sellado por su intervención en el proyecto.

En el cuarto de mando los ahí reunidos miraron el resultado de la pelea y miraron a los relojes notando que la ayuda no llegaría a tiempo, muchos se despidieron mientras otros trataron de ocultarse hasta que la puerta de la habitación se abrió revelando al felino con su espada ensangrentada brillando ante las luces rojas de emergencia.
...............................................................................................................................................................................................................................

Los jóvenes y niños dentro de las celdas trataban de mirar por las rendijas lo que estaba sucediendo, sin embargo el pasillo estaba desierto, por aproximadamente una hora hubo ruidos de explosiones, disparos, gritos de agonía y luego silencio; la puerta de acceso se abrió y unos pasos se acercaron a la zona de contención antes que todas las puertas se abrieran, poco a poco los encerrados salieron para mirar a su rescatador, era un felino, podría pasar por un gato joven, pero la dureza de la mirada decía más sobre su edad que la talla de su cuerpo. El pequeño jaguar fue ayudado por la lechuza quien también ayudó a su compañero nutria quien aún se veía afectado por el golpe de hace un rato, los 7 animales se reunieron cerca del felino y antes que cualquiera pudiera hablar el felino le entregó una tarjeta de créditos modificada.

-Tienen 20 minutos para escapar de aquí antes que estas instalaciones se vayan al demonio, a unos metros hay un elevador de emergencia activo para ustedes, suban a la superficie, tomen uno de los vehículos para que puedan llegar a la ciudad que más les plazca y desaparezcan del radar; me encargaré de borrar sus identidades aquí para que comiencen una vida nueva, esa tarjeta tiene una cantidad alta de créditos para que puedan estar sin muchos problemas. El resto depende de ustedes.- Con ello el felino siguió caminando en dirección a la central del proyecto, no sin que antes la lechuza lo detuviera.

-E...¡Espera! ¿Porque nos ayudas? ¿Quien eres?- El felino se detuvo ante la pregunta de la lechuza, se volteó a mirarla y a los demás.

-Soy Azrael Vestarasch, los ayudé porque esa fue la voluntad de nuestros padres y entiendo su dolor y sufrimiento... Tienen 19 minutos ahora, salgan de aquí o morirán.- Sin decir más el felino siguió su camino cerrando la puerta de acceso al computador central.

El lugar no tenía mucho más que un tablero con una serie de pantallas las cuales mostraban mensajes de emergencia y parecían estar trabados en esa ventana, Azrael la miró antes de cerrar los ojos por un momento y al abrir los ojos las pantallas parpadearon un par de veces antes de mostrar una solicitud de usuario y contraseña, cosa que el felino llenó con información falsa y fue aceptada, le tomó solo un par de minutos el descargar toda la información al disco duro que tenía, cambiar y llenar la información clasificada a la que antes no tenía acceso y borrar los datos de toda la base, pasó algunos datos a su celular y miró con interés algunos otros antes de borrarlos del sistema de la base y activar la secuencia de destrucción del complejo.

Antes de salir recuperó unas pocas cosas más que el consideró de utilidad así como para amplificar su propio poder y un nuevo medio de transporte,esta era una motocicleta similar a la que había destruido a su llegada, sin embargo esta estaba adaptada para ser un proyecto de vehículo de ataque militar, con un toque en la pantalla cambió los colores para pasar inadvertido y finalmente usó la plataforma de salida de los hangares para retirarse del lugar. Un par de kilómetros después Azrael revisaba la lista actualizada de antes:

Proyecto Echelon
Investigador subjefe: Dra. Bea Warnok
Autorización:
General Lucian Carter (<DATOS BORRADOS> / 2116)
General Simon Locke (<DATOS BORRADOS> / 2119)
Mayor Kiro Kasane
Comandante Joshua Miller
Lugarteniente Mike D'Court
Materiales a disposición:
Muestras T-112
Armamento sitio 101 "Fuerte Solstice"
Proveedor principal sitio 26

Repasó la lista mientras viajaba a toda velocidad y haciendo una modificación al documento lo miró por última vez en la pantalla satisfecho con su trabajo:

Proyecto Echelon
->Investigador subjefe: Dra. Bea Warnok​
Autorización:
->General Lucian Carter (<DATOS BORRADOS> / 2116)​
->General Simon Locke (<DATOS BORRADOS> / 2119)​
->Mayor Kiro Kasane​
Comandante Joshua Miller
Lugarteniente Mike D'Court

Materiales a disposición:
Muestras T-112
Armamento sitio 101 "Fuerte Solstice"
Proveedor principal sitio 26

Con esos datos ahora sabía que hacer y a donde dirigirse para seguir con su misión dada por sus padres, los nombres no eran difíciles de encontrar dado a que eran figuras de buen rango y hallarlos era solo cuestión de tiempo, Azrael sonrió mientras se relajaba, su aspecto cambió nuevamente y regresó a su disfraz de gato mientras que detrás de el una gran explosión sonó por el área y el aire caliente de la onda expansiva apenas movió su vehículo.

-Bien, primero a modificar un poco esta motocicleta, después de eso, regresaré a cazar a mis objetivos... Ahora veamos de lo que esta belleza es capaz...- Con eso Azrael aceleró a fondo probando los límites de su vehículo mientras reía y disfrutaba de la velocidad así como de su trabajo bien hecho en forma de una pesada nube negra que se elevaba en el cielo de medio día a su espalda.

Darknesswolf88 Darknesswolf88

Haydenwolf Haydenwolf

Haydenwolf

Reacciones
1.487
Shibecoins
$32.745
  • SA – Beastar
Wooooooow esto si que fue una buena dosis de acción y brutalidad antes de acostarme a dormir, me gustó mucho lo que leí, fue genial, en especial la pelea contra el oso quimera, te esperaste bastante, hasta me imaginé cada momento, sigue escribiendo y mencioname la próxima vez que subas un capítulo.

PD: Darknesswolf88 Darknesswolf88 reza para que Lucian Carter no tenga una muerte brutal XD porque presiento que nuestro amigo felino hará un infierno contra todos sus objetivos. Así que reza, en serio hazlo, reza por Lucian, lo necesitará y mucho.

PD2: SnowFeline13 SnowFeline13 en serio que ahora soy uno de tus fans aunque puede que ya lo haya dicho antes reafirmó que soy tu fan, uno de tantos pero lo soy.

Y si me disculpan ahora me llama mi almohada, buenas noches

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Reacciones
400
Shibecoins
$4.503
Jejeje comiendo palomitas que buena escena de pelea narraste hermano snep, me encanta la actitud de tu felino, sigue así te apoyo con esta historia nwn