Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Serie Más allá del jardín

Nosferatu

†El Conde†
Registrado
13 Dic 2020
Mensajes
79
Reacciones
29
Awards
0
Shibecoins
$90
Bitshibe
$0
Más allá del jardín (título original en inglés: Over the Garden Wall) es una miniserie animada estadounidense de 10 episodios, creada por Patrick McHale, y transmitida en Cartoon Network. La miniserie se centra alrededor de dos hermanos que viajan a través de un extraño bosque con el fin de encontrar su camino a casa.

El show está basado en un cortometraje del mismo McHale titulado como Tome of the Unknown, que fue producido como parte de los cortos para programas en desarrollo de Cartoon Network Studios.


 
Última edición por un moderador:

SHO-JIN

THEORIES OVER THEORIES
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
767
Reacciones
585
Awards
1
  • Shibeposada
Shibecoins
$135.259
Bitshibe
$0
Brother, lo vi hace poco y una delicia de serie, sus capítulos se me fueron demasiado rápido.

Increíble caricatura, un clásico realmente instantáneo, la historia, la música, las animaciones, me parece que es de los creadores de "Hora de aventura", no?, uff increible.
Super recomendada, y además hay muchas teorías halla afuera sobre la misma, si los niños están en un purgatorio y asi. Uff.

Véanla bros, todos los capítulos son como 2 horas y media, creo.

Es un 10/10 para mí.
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
Ufff, de mis miniseries favoritas. La tengo en HD en inglés y en español (así depende si la veo sola o con mis primitos).

La vi y la repetí como un par de veces más porque me gustó mucho todo <3~ la animación, los personajes, el tono de la miniserie, la historia y sus "mensajes" y "referencias", las canciones sobre todo~

En fin, la recomiendo mucho y hasta me están dando ganas de verla de nuevo c:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba