Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic +18 Los ojos que no nos pertenecen

Gao

Amateur
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
52
Reacciones
53
Awards
0
Shibecoins
$12.304
Bitshibe
$0
Hola a todos! Bien. hace tiempo que no hago nada en esta parte del foro así que como buen furro que soy aquí les dejo un fic en el que estoy trabajando, la trama ya esta bastante avanzada en mi cabecita de Xoloitzcuintle pero aun le falta bastante, en fin, aquí les dejo el primer cap para que conozcan a un nuevo héroe en una nueva realidad.

deseo
La obscuridad de la noche impregnaba totalmente una habitación solitaria, un llanto ahogado es lo único que se podía escuchar en el y por su puesto a su causante. Un joven canino se encontraba tirado en su cama aun lamentándose su perdida, y antes de que lo piensen o digan no, no es que haya muerto su pareja o haya sido secuestrada sino que simplemente decidio que ya se había hartado de el y le abandono, la yaga en su corazón aun dolia a pesar de que habían pasado mas de 4 dias desde que eso ocurrio, su amigo Tom lo había estado vigilando durante el dia para que no cometiera ninguna idiotez ya que por mas que el mismo negara que alguna ves pensó en quitarse la vida eso solamente era una mentira.

Una mentira?, ahora que lo recordaba la relación que había sostenido con ese lobo llevaba mucho tiempo siendo eso, una simple y llana mentira que ambos compartían para pensar que aun estaban en buenos términos, muy en el fondo lo sabia, sabia que el ya no tener nada de sexo desde hace meses era la señal innegable de que las cosas ya no estaban bien en lo mas minimo pero se negaba a creerlo. Porque?, fácil, Sebastián ya no quería estar solo, la soledad había sido su única compañía desde que tenia recuerdos, sus padres jamas le prestaron mucha atención y se relación con sus hermanos no era muy solida o buena, hablaban lo necesario pero solo eso, esa fue la principal razón por la cual el se había ido de ahí en cuanto cumplio la mayoría de edad, creyo ciegamente en las palabras tan endulzadas que le había dado Darío, quería escapar de su realidad y a pesar de que ya tenia un trabajo estable que consiguió gracias a su esfuerzo y sudor había perdido sus ganas de vivir desde hace mucho tiempo, ahora que lo pensaba talves esa fue otra de las razones por la cual el lobo se había cansado de el, después de todo el mismo se llegaba a considerar un saco emocional aveces.

Levanto la vista un momento para ver a traves de su ventana abierta y observo de manera inocente el cielo nocturno esperando que este le diera una respuesta a sus inquietudes, como era de esperarse eso no paso, pero si logro aclarar su mente un poco, una estrella fugas recorrio el cielo en esos momentos y decidio prestarle atención, Sebastián no era de la clase de persona que cree en los deseos o cosas asi, pero quería creer en algo y le dejo sus dudas al destino, pidió un deseo que se perdió fácilmente con el arrullo de la noche, el cansancio de dos días sin dormir se hizo presente en su cuerpo sin aviso y antes de darse cuenta callo dormido en su cama.

-despierta…

-…

-… oye me estas escuchando?

-…

-Te dije que despiertes!

Sebastián cayo al suelo de manera estrepitosa sin previo aviso y molesto termino de despertarse para reclamarle a quien fuera que lo despertó de esa manera tan agresiva, pero lo que vio lo dejo helado, no estaba en su habitación o en cualquier lugar que el recordara haber visto antes en su vida, se encontraba frente a un banco de madera justamente en lo que parecía ser una estación de trenes, todo era blanco a excepción de los rieles de ese tren que aun no había visto, por todo lo demás era un lugar vacío, demasiado vacío para ser cierto, miro reiteradamente a su alrededor para encontrar a alguien que le explicase donde estaba pero fue en vano y la desesperación se apodero rápidamente de todo su cuerpo.

-vaya que eres molesto chico

Aquella voz tan grave y misteriosa asusto al joven xoloitzcuintle haciéndolo retroceder en dirección contraria al origen del sonido.

-no debes de temer, no voy a hacerte daño

-do-donde estas?

-no puedes verme?!

-n-no

-esto es un problema…

-a que te refieres?

-mmmmmm como explicártelo?

-explicarme que?

-veras, este lugar esta destinado para las almas de las personas que ya han terminado lo que tenían que hacer en vida, y todas esas personas por obvias razones pueden verme… pero tu no…

-quieres decir que estoy muerto?!

-no exactamente, como ya dije yo estoy aquí para guiar a las almas en su camino al otro mundo y por eso mismo solo los difuntos pueden verme

-osea que aun estoy vivo?

-creo, si estas aquí debe de ser por una razón, que es lo ultimo que recuerdas?

-yo… le pedi un deseo a una estrella fugas…

-… que dia es hoy?

-dia de muertos, porque?

-y todavía lo preguntas?!

-no entiendo

-suspiro el dia de muertos es cuando las líneas entre lo terrenal y lo astral son mas debiles, dime, que pediste exactamente?

-…

-dimelo!

-pedi… una razón para vivir…

-joder… menudo problema en el que te has metido

-porque?

-tus preguntas ya me están hartando pero responderé asi que presta atención, deberías de saber de antemano que históricamente hablando ahí ciertas especies furry que fueron perseguidas por su supuesta responsabilidad en eventos sobrenaturales no es asi?

-ujum

-y me imagino que eres consciente de que tu especie es una de ellas o me equivoco?

-n-no… pero eso que tiene que ver con esto

-que pasaría si te dijera que esas persecuciones se basaban en cosas reales?

-q-que?

-veras, en el mundo de los mortales existen especies que tienen afinidad con los seres fericos y lo sobrenatural, para tu desgracia tu especie es una de ellas, en la antigüedad los xoloitzcuintles eran tratados como sacerdotes por su facilidad para contactar con las deidades, espiritus y demonios además de poder guiar de manera segura a los fallecidos hacia el mas haya

-estas diciéndome que esto es mi culpa?!

-si y no… por cierto estoy a tus espaldas, estas hablándole al aire

-y como supones que lo sabría si no puedo verte?!

-en primera tranquilízate, en segunda deberías de poder verme por tu afinidad a lo sobrenatural y en tercera baja la voz que podría llegar alguien pronto

-espera… tu dijiste que aquí vienen los muertos no?

-asi es

-entonces porque este lugar no esta repleto de espiritus?

-jajaja, si seras un bobo, es mas que obvio que para poder tener un control aquí el tiempo pasa de manera muy diferente a como tu lo persibias en el otro lado

-que tanta es la diferencia?

-mmmmmm pues comparando las cosas… una hora aquí es un centésimo de segundo para los mortales

-que?! Es tan grande la diferencia?

-que esperabas mure gente todo el tiempo en todo el mundo

-y… aquí vienen también las almas de los extraterrestres?

-extra… que cosa?

-emmmm… los habitantes de otros planetas

-oh! Ya entiendo a que te refieres, y para responder a eso no, ese es otro departamento

-como?

-suspiro Gao dame paciencia

-quien es Gao?

-el señor de toda esta creación

-… osea dios?

-no, para que me entiendas el es quien creo nuestra realidad, el vive en una realidad gobernada por alguien mas

-no entiendo nada…

-… digamos que es el que creo toda nuestra existencia pero el vive en otra donde el es una creación de otro ser superior

-mmmmm creo captar la idea

-quisas algún dia lo entiendas pero por ahora lo importante es que puedas verme

- y como haremos eso?

-solo tienes que quedarte quieto y cerrar los ojos

Sebastián obedecio aun con un poco de miedo y cerro lo ojos, al poco tiempo sintió algo frio en sus parpados y seguidamente unos pasos alejándose.

-ahora abre tus ojos

El canino abedecio la vos y poco a poco vislumbro una silueta borrosa al inicio pero mas clara hasta que logro ver la silueta de un joven lobo café, ciertamente se parecía a Darío pero su pelaje no era negro y su musculatura era menor, después de superar la impresión volvió a su mente toda duda respecto a lo que hacia allí.

-t-tu quien eres?

-cierto, no me presente, me llamo Eduardo y soy el guia de turno

-como que de turno?

-veras, no solo puede haber un guia para las almas y cada ves que un alma pasa tiene que haber alguien esperando a la siguiente

-oh! Ya entiendo

-si, bueno ya que estamos aquí te mostrare lo que pediste

-como?

En ese momento Eduardo jalo una palanca en la pared que no habia visto Sebastián y poco despues el sonido de un tre llegando se hizo presente.

-m-me llevaras al mas haya?

-no, solo te dare una razon para vivir

Eduardo entro en el vagón y solo miraba a Sebastian a los ojos, esperando a que entrara y el no lo hizo hasta que extendio su mano invitándolo a entrar, todo era de colores claros o pasteles dentro de aquel lugar y las ventanas mas amplias de lo normal.

-como vas a hacer eso?

-este no es un tren cualquiera, nos llevara atraves del tiempo y nos dejara ver todo cosas a las que no les prestaste atencion o que no sabes

-cosas que no se… crees que eso me ayude?

-es lo inico que se me ha ocurrido

-gracias

el tren empezo su marcha y ambos tomaron lugar cerca de una ventana, al poco tiempo su marcha se habia detenido.

-que pasa?

-llegamos a nuestro destino

-espera… porque ahora?

-es necesario que veas eso

la parada era un pasado lejano, Sebastián tenia 4 años en ese momento y estaba solo un su habitacion, sus padres discutian y gritaban, todo por su culpa, habia roto unos platos de vidrio mientras corria por su casa

-no quiero estar aqui...

-porque?

-solo ahi dolor...

Sebastián se encojio en si mismo y dejo de mirar, tallo su brazo izquierdo temblando de miedo, Eduardo se dio facilmente una idea de que pasaria y estuvo en lo correcto, la habitacion en la que se encontraba su yo pequeño fue abierta de golpe y su padre un leon bastante grande e intimidante entro totalmente iracundo con un cable en sus manos

-te enseñare a respetar cabron!-

Darknesswolf88 Darknesswolf88
 

Gao

Amateur
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
52
Reacciones
53
Awards
0
Shibecoins
$12.304
Bitshibe
$0
Bien, es hora del siguiente capitulo!

memorias faltantes

A traves de una vieja ventana un joven xoloitzcuintle veia una escena de pesadillas para el, de alguna manera ahora estaba entre la vida y la muerte y podia ver su vida pasar atraves de ese cristal, en estos momentos podia ver un momento de su infancia que hubiera preferido no recordar nunca mas, en el podia ver como su padre lo golpeaba con un cable, su joven yo trataba inutilmente de defenderse de su ataque impasible. Su llanto podia escucharse por toda esa casa pero nadie lo socorrería y el lo sabia, poco a poco aque cable perforaba su tierna piel y sangraba, con solo ver eso Sebastián paso su mano en sus piernas inconscientemente, a pesar de los años que tenian esas heridas ya cicatrizadas sus piernas jamas fueron las mismas y el lo sabia.

-porque me haces ver esto?…

-ahi cosas que no sabes

-como que?

-tenemos que bajar un momento para que lo sepas

-b-bajar?… y que pasaria si nos ven?!

-eso no es posible, son tus recuerdos no el pasado

-e-esta bien…

con eso dicho Eduardo y Sebastián bajaron de aquel tren y tomaron lugar en aquella habitación débilmente iluminada por la poca luz del sol que lograba atravesar las cortinas cerradas, el canino mas joven tardo algo en bajar ya que el temor aun recorria su cuerpo y mente, aquel leon que se hacia llamar su padre siempre le habia inspirado cierto temor y eso jamas se fue de el ni con los años que ya llevaba difunto.

-solo querias que tuviera un primer plano de esto?

-no, ahi algo mas que jamas notaste

-que?

-ven

Eduardo se dirigio a la puerta y sin tocarla se fue del cuarto, al poco tiempo Sebastián lo siguio aun con la duda que crecia dentro suyo, aun sabiendo que Eduardo jamas habia estado en su casa este se movia como su fuera suya, el canino mas grande fue directamente a la habitacion de la madre del xoloitzcuintle y entro, poco tiempo despues Sebastián lo alcanzo y no podia creer lo que veia. En aquella habitacion sus hermanos y madre lloraban por lo que escuchaban, sus hermanos le pedian que hiciera que aquel leon dejara de golpear y esta con lagrimas en los ojos impotente trataba de explicar la situacion a los pequeños.

-mamá has algo!

-por favor, Sebas esta llorando, lo va a matar!

-… por favor no vallan haya, no quiero que les pegue tambien

-pero eso esta mal! El no hizo nada!

-lo se… pero no podemos hacer nada

-porque no?!

-po…

-que madres estan haciendo ellos aquí?!

-n-nada, ellos ya se van

-pinche vieja, ya largense chamacos!

Los hermanos de Sebastian se fueron del lugar al instante para cerciorarse de que su hermano estuviera bien, sin embargo su madre tendria otras cosas que hacer, aunque estuviera al borde del llanto.

-porque eres tan salveje con el?

-tu y yo sabemos el porque maldita zorra asi que no empieces a echar culpas

-el tambien es tu hijo

-maldita sea que no! Como diablos podria salir un xoloitzcuintle de un leon y una coyote?!

-tu lo criaste, para el tu eres su unico padre

-no, no soy su unico padre, ese pedazo de excremento solo te dejo embarazada mientras yo estaba fuera asi que no te hagas la digna, ese jamas sera mi hijo, me escuchaste?

-…

la habitacion quedo en total silencio mientras Omar partia de la habitacion dejando a la madre de Sebastián solo y llorando en silencio.

-porque?…

-no lo sabias?

-siempre me dijeron que soy asi por mi bisabuelo…

-alguna ves viste su fotografia?

-… no…

-por ahora solo estamos comenzando… tenemos que ver mas cosas

-si esto es solo la punta del iceberg… no se si estoy preparado para el resto

-bueno creo entenderte, debes de sentirte mal, molesto y confundido, pero siempre trataron de apoyarte

-que?

-ven

sin esperar respuesta Eduardo se dirigio nuevamente al cuarto de Sebastian quien lo siguio, al entrar vio un recuerdo perdido, sus hermanos estaban alli, mientras el estaba en el piso inconsciente su hermana mayor desinfectaba sus heridas y el menor revisaba si tenia mas, entre los dos lograron vendarlo y curarlo lo mejor posible para posteriormente irse excepto Josue quien se quedo un poco mas mientras susurraba en su oido.

-lo siento Sebas… fue mi culpa… yo tire una pelota mientras corrias… yo tire las cosas no tu…

-lo se…

-que?!

-lo se Josue… y es por eso que no queria que te pegaran a ti…

Sebastián quedo consternado, no recordaba nada de eso, era acaso que los golpes lo hicieron olvidar ciertos detalles? No entendia nada el pobre canino, pero si sabia que si el dejo que lo golpearan era por que queria a sus hermanos.

-estas listo?

-si

ambos subieron al tren con rumbo a el siguiente recuerdo y si era tan bueno como el que acababa de revivir entonces Sebastián estaba seguro de que pronto hallaría la respuesta a su deseo

Darknesswolf88 Darknesswolf88
 

DietMountainDew

Can we get it now low, down and gritty
Registrado
11 May 2019
Mensajes
54
Reacciones
44
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$3.467
Bitshibe
$0
Wow me pareció ver esta historia en dz y que genial que la estés continuando, dios espero y pueda encontrar una razón para vivir uu
 
Reactions: Gao

Gao

Amateur
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
52
Reacciones
53
Awards
0
Shibecoins
$12.304
Bitshibe
$0
Wow me pareció ver esta historia en dz y que genial que la estés continuando, dios espero y pueda encontrar una razón para vivir uu
La verdad es que si, antes la habia subido al foro DZ, pero como paso lo de su caida y ETC, decidi que tener mis escritos en un sitio en donde no los tenga seguros y que pueden llegar a perderse por un mal funcionamiento de la plataforma es mala idea asi que decidi pasarme acá, de igual manera aqui subi mi anterior one shot "Cartas a un amor no correspondido" y estoy trabajando en otras historias, solo dire que habran reptiles, ursidos dilemas amorosos y soluciones tragicas, en fin, espero puedas pasarte a mis futuros temas y comentes mis temas, ese tipo de cosas me animan enormemente para seguir escribiendo OwO
 

Gao

Amateur
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
52
Reacciones
53
Awards
0
Shibecoins
$12.304
Bitshibe
$0
Bueno, en algun punto todos sabiamos que seria imposible evitar algo como esto jeje

Detras de la puerta

-porque nunca me lo dijeron?

-lo mas seguro es que tu madre fuera quien no queria que lo supieras

-pero… porque?

-tenia miedo supongo

-de que?

-como reaccionarias

-…

-lo siento, pero tengo que ser sincero contigo, aunque realmente era algo de esperarse

-jamas quise pensar en eso, crei en lo que me decían ciegamente
Sebastián se agacho lentamente en su asiento y empezó a sollozar lentamente por todo lo que ahora sabia, Eduardo dudaba si debia de tratar de consolarlo o dejar que se desahogara, afortunadamente para el la siguiente parada estaba cerca.

-es momento de dejar de lamentarte, ya estamos en la siguiente estación

-… dame un momento por favor…

-tus recuerdos no pueden esperar por favor ven

-ok…

ambos lobo y perro bajaron del tren tomando su tiempo, los nervios recorrian todo el cuerpo del joven xoloitzcuintle mientras avanzaban dentro de un edificio que conocia bastante bien. Ambos se encontraban ahora en las instalaciones de la secundaria en la que Sebastián estudio hace años. Todo lucia tal y como recordaba, incluso se atreveria a decir que era mas detallado que antes, el joven canino tomo rumbo a su su viejo salón de clases y no se sorprendio de encontrar se asi mismo en un recuerdo siendo ofendido por un grupo de brabucones liderados por un toro bastante arrogante.

-pero que tenemos aquí? No es el pequeño mariquita pelado? Acaso el cancer ya afecto tu culo y las quimio te han dejado asi?

-lo siento Sergio pero no soy tan facil como tu

-que dijiste maldito marica?!

-sere marica pero no un cobarde para acobardarme con tus insultos baratos

-bufido como te atreves?!

-alumnos tomen asiento que la clase ya va a comenzar!

-te salvaste por hoy bastardo

-ya es hora de irnos Sergio

-no lo defiendas Alex

-ya tenemos que irnos, en el descanso podras golpearlo

-esta bien… preparate marica

-mejor preparate tu pedazo de carne molida

-bastardo

-joven! Usted no pertenece a mi clase asi que por favor retirece!

-…

antes de poder decir algo mas Sergio y compañía se fueron, sin embargo Sebastian aun lo recordaba, el miedo que tenia que disimular con todas sus fuerzas para que no vieran su debilidad y aun mas facil de recordar fue e dolor de ser golpeado sin piedad horas mas tarde.

-vamos

-… a donde?

-seguiremos a esos dos

-espera… porque hariamos algo como eso?, que no lo viste ellos me quieren muerto!

-ven y lo entenderas

sin mas remedio el joven siguio a su guia por los pasillos y aulas en busca de esos chicos, lograron ver a todos en sus clases apenas prestando atencion… a todos menos a Sergio y Alex quienes no aparecian por ningun lado, no fue hasta que fueron a los baños que lograron encontrarlos sin embargo…

-p-porque haces esto?

-vamos, se que te gusta perrito

-pe-pero alguien podria vernos

-no mientras yo este aquí

-n-no es el momento, aun estoy adolorido de ayer

-oh! Vamos, no fui tan rudo

-eso crees?!

-si?…

-fuiste muy bruto

-lo que sea, sigamos

-no es no, tenemos que entrar a clases, ademas si seguimos asi olere a tu sudor y viceversa

-no me importa que me huelan en ti

-pero eso levantaria sospechas

-todos saben que soy homofobico de que te preocupas?

-no me gusta que lastimes a otros chicos en nuestra situacion

-ellos no estan en nuestra situacion

-claro que si!

-pues porque no simplemente lo superan y ya…

-ves a que me refiero… yo quiero estar contigo en publico… sin que te avergüences de mi…

-amor no me averguenzo de ti!

-entonces de que? Dime si yo soy el problema!

-tu no eres el problema soy yo!

-que?…

-solo soy un cobarde… no, nisiquiera eso soy, Sebastián tiene razon…

-no digas eso

-es verdad! Cada ves que lo veo… puedo sentir su determinacion de seguir adelante, se acepto a si mismo sin importarle lo que le dijeran… realmente lo envidio y respeto… pero tengo que seguir aparentando lo contrario…

-no lo golpees por favor

-no es tan facil y lo sabes, si no lo hago empezaran a sospechar, no quiero que te hagan daño!

-lo se, y por eso te amo

-y yo a ti mi cachorrito

Sebastián estaba en shock, no entendia que es lo que pasaba, los dos chicos mas agrecibos y homofobicos que habia conocido eran enrealidad pareja, viendolo detenidamente y en retrospectiva era algo realmente obvio pero eso no quitaba lo inesperado que fue a final de cuentas saberlode sus propios labios.

-e-es enserio?

-si, el te tenia envidia

-como sabias esto?...

-era algo obvio, solo tenias que ver sus caras cuando estaban cerca uno del otro, no lo crees?

-bueno si... pero eso no quita que me dejara en shock

-porque te dejo asi?

-jamas lo imagine

-y?

-como que y?

-pues... realmente no puedes esperar que tytodo salga como crees que deberia y tienes que aprender a observar tu alrededor

-lo se... pero... siempre me a afectado no entender las cosas

-bueno pues, porque no tratas de hacerlo ahora?

-talves

-sabes, creo haber escuchado que te envidiaban

-por cosas sin sentidos,


-eso no es cierto y lo sabes

-tal ves, pero solo unico que hice fue ser sincero conmigo mismo y aceptar mi sexualidad, no fue la gran cosa

-claro que si

-eh?

-dijiste en publico quien eres, aun cuando sabias que te golpearian y que tu padre se volveria loco

-solo... queria liberarme de ese peso...

-bueno, aun tienes cosas que ver y hacer, ven tenemos que irnos

-esta bien... la siguiente memoria sera dolorosa?

-eso dependera de ti no te parece?

-creo que tienes la razon, vamos entonces

-eso esperaba!

con eso dicho los dos canes se fueron de aquel lugar y decidieron seguir con su camino, un nuevo entuciasmo se hizo presente entre los dos. las miradas se cruzaron y una sonrisa se hizo presente en los dos

-hacia mucho que no sentia que tenia agallas

-bueno, pues tal ves eso hubiera cambiado si sabias esto antes no te parece?

-tal ves

-jeje bueno, preparate que la siguiente parada esta proxima

-esta bien, que tan adelante iremos esta ves?

-de hecho, estaba pensando que lo mejor seria que fuera un poco mas atras esta ves

-que tan atras?

-unos meses antes del toro

-bueno, solo espero que no sea eso

-a que te refieres con eso?

-a el peor error que cometi

-Bueno, no puedo decir mucho, solo tengo que mostrartelo

-bien, entonces vamos a por ello



Darknesswolf88 Darknesswolf88 DietMountainDew DietMountainDew
 

DietMountainDew

Can we get it now low, down and gritty
Registrado
11 May 2019
Mensajes
54
Reacciones
44
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$3.467
Bitshibe
$0
Oh rayos cual es ese gran error? Lol ya sabía que iban a resultar ser una pareja gay xdxd se notaba pero bueno que pasara ahora, rayos no sé por qué siento que ya llegamos a la parte del primer amor xdxd
 
Reactions: Gao

Gao

Amateur
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
52
Reacciones
53
Awards
0
Shibecoins
$12.304
Bitshibe
$0
Oh rayos cual es ese gran error? Lol ya sabía que iban a resultar ser una pareja gay xdxd se notaba pero bueno que pasara ahora, rayos no sé por qué siento que ya llegamos a la parte del primer amor xdxd
Bueno, aun es pronto para deducir algo como eso... o no? :p en fin, este fic aun tiene mucho que ofrecer asi que espero mas adelante pueda seguir gustando
 

Gao

Amateur
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
52
Reacciones
53
Awards
0
Shibecoins
$12.304
Bitshibe
$0
Bien, siguiente cap saliendo!


recuerdos duros recuerdos

Sebastián se encontraba dentro de aquel extraño tren en compañía de Eduardo, a pesar de que se sentía totalmente a gusto con el no podía dejar de pensar una y otra ves que algo no e cuadraba en lo mas mínimo sobre todo aquello por lo que aun con el miedo en mente se aventuro a sacar a fuera sus dudas.

-disculpa Eduardo

-que pasa Sebas?

-quería preguntarte algo que no puedo terminar de entender

-hum? que pasa chico?

-quiero saber... como es que tu tienes total conocimiento de mis recuerdos y saber a donde ir?

-esa es una buena pregunta, pero es difícil de explicar

-eso quiere decir que no me responderás verdad?

-yo jamas dije eso, solo dije que es difícil de hacer, lo que pasa es que... como decirlo en términos simples? soy algo así como tu guía espiritual en estos momentos y por ende tengo que tener acceso a pensamientos emociones y recuerdos tuyos para poder ayudarte de la manera correcta y así evitar que caigas en la desesperación

-desesperación?

-así es, cuando una fursona o animal llega a su limite de desesperación ya no tiene salvación, su alma muere poco a poco y su cuerpo la sigue de manera lenta pero constante, pierde cualquier deseo de seguir viviendo y su existencia se desvanece, incuso pueden llegar a desaparecer de los recuerdos de todos con los que una ves convivieron, esa es la desesperación que quiero evitar que sientas

-e-es enserio que eso puede llegar a pasar?!

-seguro como el diablo de que así es, una ves me toco verlo con mis propios ojos, y fue lo mas triste que he visto en mi vida

-pero... si dices que incluso desaparecen de los recuerdos de quienes convivieron con ellos como es que sabes o recordarías algo como eso?

-ya te dije que cuando se acepta ser el guía de alguien paso a tener acceso a tus recuerdos y emociones... pero cuando alguien desaparece por desesperación... sus recuerdos y emociones siguen aquí... conmigo

-yo... no tenia idea de que algo como eso pasara

-solo nosotros lo sabemos, ustedes los mortales no deberían de preocuparse por algo como esto

- seguro de que estas bien?

-si, no te preocupes, después de todo ya casi llegaremos al siguiente recuerdo así que prepárate

-emmm al menos podrías decirme que edad tenia en ese entonces?

-12

-entonces podría ser ese recuerdo

-es probable, hasta no ver no puedes saberlo

-lo se, bueno, solo puedo esperar que no sea algo tan traumatico

-sabes que eso no te lo puedo asegurar

-esperaba que no dijeras eso

-anímate, no sera tan malo como antes

-bueno, creeré en tu palabra

-jeje solo confía en mi, aun que para serte sincero si es un recuerdo algo doloroso

-eso lo tengo previsto, pero gracias por decírmelo desde ahora

el tren llego a su parada y sin perder tiempo Sebastian y Eduardo bajaron de este, curiosamente estaban en la casa de la "tía" del xoloitzcuintle, una mujer llamada Berenice, no sabia que día era, pero estaba seguro de que era ese día.

--así que es este día no?

--bueno necesitabas venir aquí después de todo

--me sigue sorprendiendo como es que sabes tanto de mi en tan poco tiempo, tendremos que hablar después o algún día de mi vida a futuro si es que te veo

-por ahora no te pongas sentimental que me contagiaras, lo importante por ahora es que tu conozcas mejor tu pasado para que estés listo en el futuro

-entiendo, vamos

ambos canes se dirigieron a la entrada de aquella casa y pronto escucharon las voces molestas de los padres de Sebastián y esa mujer peleando, en ese entonces el no entendía que pasaba pero ahora un gran coraje lo invadía al recordarlo, ese había sido un gran tormento y una gran verdad que le habían ocultado, no solo a el sino también a sus hermanos.

-Berenice, sabes que eso no debiste decírselo a tus hijas sin consultárnoslo!

-mis hijas?! te das cuenta de lo que dices?, esas niñas también son tuyas me escuchaste!

-por una buena razón trate de dejarte en claro que ya no quería nada mas contigo

-ya basta los dos, nuestros hijos están aquí, estoy de acuerdo, Omar también es el padre de tus hijas pero eso no te da el derecho de que les dijeras todo eso sin consultárnoslo a nosotros primero

-y porque consultárselo a ustedes?! era mas que obvio que tratarían de evitar que lo supieran!

-son mis hijos también Berenice, no debiste decirles que soy su padre de esa mañera!

-porque? si jamas has querido reconocerlas!

-ellas ya están mas que reconocidas! ellas fueron el producto de nuestro matrimonio y e hecho todo lo posible para que estén bien!

-pero no te has quedado con ellas! si también son tus hijas debiste quedarte conmigo y no con esta perra!

-no vas a insultar a mi mujer me escuchaste?!

-tu mujer?! ustedes ni siquiera están casados!

-y no lo necesitamos para estar juntos Berenice así que trata de hacer tu odio y celos a un lado por el bien de tus hijas

-es por su bien que hago esto!

-no es cierto mujer!, solo piensas en ti como siempre

-eso es mentira! tu te casaste conmigo y no con ella...

-y eso que?, tu fuiste quien me alejo de ti

-eso no es lo que parece... después de todo los hijos de Vanesa y los míos tienen la misma edad...

-de eso estoy mas que consciente Berenice, así que no me afecta saber eso de Omar

-bueno... creo que lo mejor es decírselo a los chicos, a todos sin excluir a ninguno

-hagan lo que quieran

Omar ni Vanesa terminaron de escuchar a la puma cuando llamaron a sus hijos y a las de Berenice para hablar, Sebastián ya sabia toda la historia a partir de ese punto por lo que no presto mucha atención hasta que Eduardo le indico que lo siguiera, a pesar de que estaba confundió al canino decidió hacerle caso como siempre a su guía y pronto entendió que estaban siguiendo a Berenice a través de su casa, esta al llegar a una recamara se recostó y empezó a sollozar, las dudas abarcaron la mente del joven xoloitzcuintle nublando su juicio de alguna manera

-lo lamento Sebas pero tenemos que irnos

-si, seria lo mejor, no soporto mas estar aquí

sin mas palabras que decir ambos caninos se retiraron del recuerdo y se embarcaron nuevamente en aquel extraño tren, el tiempo pasaba lentamente para Sebastián
mientras viajaba con su guía, este ultimo no sabia que hacer para ayudarlo a sentirse mejor consigo mismo así que tomo la palabra aunque esto no le gustase mucho al mas joven

-que fue lo que te puso tan incomodo?

-Berenice jamas fue muy amable con nosotros... pero no es que nos odiara a mis hermanos a mi o mi madre...

-y entonces?

-ella odiaba a mi padre por lo que hizo...

Darknesswolf88 Darknesswolf88 DietMountainDew DietMountainDew
 

Gao

Amateur
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
52
Reacciones
53
Awards
0
Shibecoins
$12.304
Bitshibe
$0
Holap! aqui con nuevo cap, me alegra saber que varios estan leyendo la historia de Sebas y Eduardo, son mas de 100 visitas! lanzo serpentinas y juego con un espanta suegras jeje, pero en fin, aqui lo importante a resaltar es que esto no seria sin ustedes que leen y ver sus visitas me anima y motiva mucho, sin mas que decir es hora del cap.

ya había pasado un rato desde que los dos canes se habían alejado de aquel recuerdo y las palabras de Sebastián realmente tenían sentido, después de todo quien mas aparte de su padre habría provocado todo eso?, la verdad dolía a pesar de no ser su hijo y mucho mas doloroso era pensar que Berenice siempre tuvo sus motivos a pesar de que fueran tontos. Eduardo había mantenido silencio por un tiempo respetando el pensamiento del xoloitzcuintle, sin embargo aun tenían cosas que ver y saber por lo que decidió darle un respiro a su joven acompañante.

-oye Sebas!

-que pasa Edu?

-Edu?

-tu me llamas Sebas así que es justo que yo te diga Edu no te parece?

-puede ser, es solo que me agarraste desprevenido

-no te preocupes entiendo, que es lo que veremos ahora?

-bueno, ya has visto bastantes cosas tristes por ahora, porque no vemos algo alegre esta ves?

-jaja, tengo muy pocos recuerdos alegres sabes?

-eso es lo que tu piensas

-eh?

-con el paso del tiempo has olvidado muchas cosas y otras dejaron de tener importancia para ti, pero la realidad es que cada recuerdo alegre debería de ser valioso no te parece?

-si tienes acceso a mis recuerdos deberías de saber que desde esa noche todo dejo de ser a colores y empezó el blanco y negro total de mi vida, me pregunto porque no has tocado ese recuerdo

-aun no es el momento, aun tienes muchas cosas que ver perrito

-grrr, no soy un cachorro!

-eso lo se, pero tal parece que te gusta que te digan así o me equivoco?

-e-eso no tiene importancia ahora!

-claro que si, todos tus novios te han llamado así y tu lo has aceptado, nunca pensaste lo que esa palabra representa para ti?

-... realmente... no, nunca lo pensé

-bueno, pues porque no miras a la ventana?

Sebastián dirigió su mirada a la ventana junto a el como lo había sugerido Eduardo y para su sorpresa frente a ella pasaban muchos recuerdos de el con otras personas, en algunas riendo, en otras haciendo pucheros y en unas pocas mas sollozando, pero ninguno de esos recuerdos eran malos, en todos ellos le decían cachorro para animarlo o hacerlo sentir mejor, como un tipo de recompensa psicológica que el disfrutaba, las dudas regresaron al perro mas joven preguntándose que significaba todo eso, porque a pesar de que a muy pocas personas les dejaba llamarlo así esas pocas personas sabían como animarlo usándolas, aveces para bien y otras para mal

-jamas te preguntaste porque te gustaban las personas mayores?

-yo... no lo se... solo me gustan

-eso podría ser algo psicológico, sabes que son las parejas paternas?

-no, jamas escuche de eso

-veras, es una pareja normalmente homosexual en la cual uno de los dos hombres es mayor que el otro por al menos 8 años y este toma un rol bastante paterno con el mas joven, esto no significa que solo sea algo sentimental, también ahí coito pero ambos machos toman sus rolles dependiendo de sus respectivas edades y de quien es mayor que el otro

-estas diciendo que lo que tengo es algo psicológico?

-no lo se, podría ser después de todo solo era una sugerencia no lo tomes a mal por favor

-esta bien, aunque realmente no se de donde sacas que mi gusto por lo hombres mayores es por eso

-en una relación así el mas joven busca de una figura paterna en su pareja, quiere sentirse protegido y que es amado, y en el caso del hombre mayor este se siente atraído por el mas joven no solo por su cuerpo sino también por su personalidad algo infantil e inocente ademas de que tiene el deseo de protegerlo y ser una figura autoritaria para el

-algunas cosas de eso podrían encajar en mi, mas no todas... en fin, a que querías llegar con esto

-a nada realmente, solo quería molestarte un poco

-oye! esas cosas no deben decirse solo porque si!

-jeje exactamente esa reacción es la que esperaba

-desgraciado!

-ya te sientes mejor?

-es cierto... gracias por ayudarme a despejar esas cosas de mi mente Edu

-no te preocupes, ese es mi deber como guía

-aun sigo sin entender muy bien eso de los guías espirituales

-que es o que no entiendes?

-porque decidiste ayudarme? pudiste simplemente hacerme regresar a casa no?

-si y no, pude haberte regresado pero habrías regresado poco tiempo después

-porque?

-tu ya habías pedido tu deseo y ademas de eso tu jamas habías liberado tu mana por lo que eras una bomba de tiempo de energía espiritual como todos los de tu especie

-espera espera espera!, como que mana y energía espiritual y sobre todo, que es eso de liberarla?

-suspiro veras, los de tu especie al igual que otras llegan a almacenar demasiada energía espiritual a lo largo de sus vidas, esa energía es la que te deja estar aquí, sin embargo como tu padre biológico jamas te enseño nada de esto tu energía se fue acumulando de manera exponencial y por eso pudiste realizar una transportación astral hasta este lugar con desearla en el día indicado

-???

-un viaje astral es en el que tu mente y alma viajan a un lugar lejano o en otro plano dimensional pero tu cuerpo no

-y como es que yo podría hacer algo como eso?

-es complicado y tendría que explicarte toda la teoría del mana y el alma, así que resumiendo todo... lo que pasa es que como tenias tanto mana acumulado de alguna manera tu deseo de encontrar una razón de vivir fue suficiente para traerte aquí

-y... en términos simples tu que eres?

-bueno... pues... en términos simples de mortales yo soy un muerte

-espera espera espera... una muerte?

-como ya te dije ahí muchos guardianes que tienen que hacerse cargo de este lugar y de los difuntos así que básicamente somos muertes

-pero no se supone que la muerte tiene una túnica negra con capucha ademas de ser un esqueleto y traer consigo una guadaña?

-bueno, la razón de eso es que estamos en el plano espiritual y por eso puedes verme como realmente soy, cuando viajamos a la tierra tenemos que cubrir nuestra apariencia y por eso las túnicas, en cuanto a lo del esqueleto pues realmente nuestra anatomía cambia también, por ultimo lo de la guadaña es muy simple, en el mundo de los mortales también están los reverant, los espíritus olvidados, y demás seres que buscan obtener mas poder espiritual a base de la energía de los recién fallecidos, esas son armas que llevamos para defender a los recién fallecidos y a nosotros

-que tantos peligros ahí en mi mundo?

-muchos, pero mas haya de eso, tu ahora podrás verlos y tendrás que tener cuidado, después de todo eso es lo que hacen los espiritistas y shamanes

-no no no no!, no quiero ser una de esas personas que se la pasan hablando de los espíritus la fuerza de la naturaleza y esas fumadas por favor

-que exagerado eres, ademas aun no has determinado tu posición

-posición?

-si, así es, las fursonas que tienen capacidades como las tuyas tienen que desarrollarlas de acuerdo a su parecer, dependiendo de que escojan ya no podrán cambiarlo y se especializaran en eso, por ejemplo un espiritista y un shaman se diferencian en que el espiritista busca hablar con los espíritus y expulsarlos de ciertos lugares como mansiones embrujadas y demás cosas por el estilo

-y un shaman que hace?

-normalmente algo parecido pero diferente, un shaman hace pactos con diversos espíritus para poder pedir sus energías y lograr expulsar presencias malignas de lugares, los dos tienden a usar su mana para deshacerse de ellos, estadisticamente hablando ambos gastan una cantidad de mana parecida ya que los sellos y conjuros hechos con la energía propia son mas difíciles de hacer si no tienes un espíritu ayudándote, pero tener un espíritu dentro de tu cuerpo y controlarlo para que no abuse de ti también gasta una energía considerable, a final de cuantas todo depende de que te guste hacer mas o con que te sientas cómodo

-y tu crees que yo pueda llegar a hacer algo como eso?

-eso es difícil de responder

-porque?

-pues, primero tienes que tener una mente fuerte y la tuya es inestable aun

-como es que una persona se convierte en shaman?

-pues primero entrenan su mente, después ahí que fortalecer su cuerpo, después se les enseña toda la disciplina del manejo del mana, eso incluye una gran cantidad de estudios prácticos y teóricos por lo que son al menos unos 5 años de estudio y después se ellos deciden que es lo que mas encaja con su forma de ser

-... eso... no es demasiado?

-no realmente, pero en tu caso si ya que a una persona con tus capacidades normalmente se les enseña esto desde una edad temprana

-joder... ahí mas especies aptas para este tipo de cosas?

-claro que si, son generalmente especies fur relacionadas con el misticismo y folclor, por ejemplo los gatos egipcios o los murciélagos de sangre, lobos, normalmente estos últimos tienen una tendencia de ser los de pelaje café o negro aquellos que pueden hacerlo, aunque pertenecer a esas especies no asegura que puedas manejar el mana

-entonces... yo soy de los pocos que pueden?

-si, pero por alguna razón la taza de xoloitzcuintles con capacidades del control de energías es mucho mayor que cualquier otra especie

-y eso que significa?

-pues no lo se, es bastante confuso

-te gusta dejarme con mas dudas cierto?

-no realmente, ni siquiera yo se porque existen los furs con estas habilidades, nadie lo sabe

-no es algo biológico?

-ya lo investigamos y no es así

-entonces no se me puede ocurrir nada mas

-solo piensa esto, ya te dije la diferencia de tiempo de tu plano y el nuestro, así que imagina cuanto tiempo llevamos buscando la fuente si hemos investigado por mas de mil años fur

-e-eso es mucho

-si, y es frustrarte que no lo sepamos aun

-bueno que sigue?

-ya te dije que algo alegre

-como que?

-bueno, ya no te lo preguntes, acabamos de llegar a nuestro destino

-tiempo?

-cuando tenias 9 años

-lugar?

-acapulco

-vaya, hace muchos años que no vengo a este lugar

-lo se, y aquí es uno de tus mejores momentos

-porque?

-solo sígueme

en ese momento la mente de Sebastián estaba bastante confusa por las anterior platica de Eduardo, pero sabia que podía confiar en el de alguna manera, sin perder tiempo el joven canino siguió a su guía para descubrir mas cosas sobre si mismo y todo lo que le rodeaba, ya no estaría solo, lo presentía en su interior.

Darknesswolf88 Darknesswolf88 DietMountainDew DietMountainDew
 

Gao

Amateur
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
52
Reacciones
53
Awards
0
Shibecoins
$12.304
Bitshibe
$0
Hola! les traigo su cap de hoy, esta ves pasarar ciertos eventos bastante interesantes, no dire mas, solo lean jeje


-y que es lo que tengo que ver?

-solo sigue caminado, recuerda que esta ves no sera nada malo solo quiero que recuerdes algo positivo esta ves, se que has vivido y pasado por cosas muy duras y difíciles, pero tienes que ver mas haya del dolor, este es uno de tus mejores recuerdos en mi opinión claro esta así que espero que puedas relajarte un poco aquí

- emm, gracias?

-no lo agradezcas hasta que sepas en donde estamos

seguí el consejo del lobo y me adentre mas entre las palmeras y matorrales que me rodeaban, tal parecía que me llevaría a ver algunas cosas positivas después de todo lo que había visto hasta ahora, ¿que porque estábamos caminando por un lugar así? Muy fácil, porque cierto lobo había dicho que esta seria la mejor ruta para llegar mas rápido, pero empezaba a creer que esto solo era un juego suyo.

-cuanto falta?

-no mucho

-eso es lo que dijiste hace 20 minutos

-no te quejes, recuerda que en el mundo real no ha pasado ni media hora

-mi perscepcion del tiempo esta sincronizada con este lugar

-suspiro bueno, ya llegamos

asome la cabeza donde señalo Edu y pude contemplar una gran playa, bastante amplia, con locales de comida y bebida, incluso unos cuantos vendedores… aunque algo me llamo la atención rápidamente.

-Eduardo…

-si?

-ese es el estacionamiento por donde entramos a este recuerdo verdad?

-si

-entonces eso quiere decir que simplemente pudimos haber caminado en linea recta y llegar a la playa en menos de 5 minutos verdad?

-así es

-y entonces porque rayos hiciste que rodeáramos toda la playa?!

-no tienes que gritar

-como no quieres que grite?! Pudimos habernos ahorrado mucho tiempo si solo hubiéramos caminado en linea recta!

-necesitaba ganar tiempo

-tiempo para que?

-detrás de ti

voltee mi cabeza instintivamente por lo que había dicho Eduardo y para mi sorpresa me encontré con mi familia saliendo de un hotel bastante grande, todos con trajes de baño y mi padre hablando con mi madre, manteniendo un ritmo constante para tenernos a la vista y evitar incidentes.

-porque estábamos en la playa antes que mi yo de los recuerdos?

-habías visto la playa desde la ventana del automóvil en el que viajaban

-eso quiere decir que puedo acceder a cualquier parte de mi recuerdo que haya visto y experimentado?

-algo así, por ejemplo imagínate que hayas estado en un hospital, pero lo único que lograste ver en tu estadía fue la recepción, tu habitación, los baños y una que otra parte del piso, si exploraras tus recuerdos de ese hospital después de visitarlo solo tendrías acceso en tus memorias a los lugares que ya experimentaste por lo que las habitaciones que no viste abiertas o en las que no entraste en lo mas mínimo estarán cerradas y no podrás abrirlas de ninguna manera

-eso es algo complejo

-lo se, pero así funciona tu mente y la memoria

-oye… tu puedes explorar tu memoria?

-si tuviera alma tal ves

-espera que?!

-cierto, mira, yo no soy un ser vivo como tal, solo soy una representación astral, en este estado solo soy un espíritu guía, no poseo cuerpo físico solo espiritual, por lo que mi cuerpo es a la ves mi alma por lo que no puede hacer cosas como esa

-acabas de confundirme mas de lo que ya estaba

-es normal, después de todo tu no sabes nada de estas cosas

-suspiro ahora me siento como un total ignorante

-bueno, es momento

-de que hablas?

-solo ve con tu yo pasado y toca su hombro, no te preocupes, el no sentirá nada

-porque haría eso?

-has caso, es lo que necesitas

sin negarme mas decidí hacer lo que Eduardo me había dicho y me acerque lentamente a mi otro yo, a pesar de que sabia que nadie notaba mi presencia tenia muchos nervios de que es lo que podría llegar a pasar, o al menos eso sentí hasta que estuve a lado de mi yo pasado, al estar tan cerca de el me sentí relajado, que nada malo pasaría por ahora, lo que no esperaba fue lo siguiente.

-disculpa quien es usted señor?

Esas palabras me helaron la sangre por un momento, como era posible que el pudiera verme, se supone que estaba explorando mis recuerdos, no que interarticular con ellos

-esta bien?

-si, lo lamento pequeño

-parece un poco perdido, se siente bien?

-ya te he dicho que si, que edad tienes?

-yo?

-si, tu

-pues… creo que así de años

la ternura que irradiaba ese pequeño cachorro era increíble, no recordaba haber sido tan jodidamente tierno en toda mi vida, creo que todos llegamos a ser así solo que lo olvidamos con el tiempo, el me había mostrado sus dedos alzando solamente 9 de ellos, no entendía porque había hecho eso y no simplemente decirme su edad

-así que tienes 9 años?

-si

-porque no simplemente me lo dijiste?

-es que se supone que no debo de hablar con desconocidos

-jeje te entiendo cachorro, pero no somos desconocidos

-inclinando la cabeza de lado no entiendo

-no es necesario que lo hagas, solo disfruta la vida ok?

Por alguna extraña razón me sentía feliz al poder decirme esas palabras a mi mismo y una pequeña lagrima escapo de mi resbalando lentamente por mi mejilla y cayendo en la frente de mi yo pasado, no podía evitarlo, estaba empezando a llorar hasta que el poso su pequeña mano en mi mejilla mirándome de manera tierna

-solo lo haré si usted también lo hace, le parece bien?

En ese momento no pude resistir mas y abrace a mi yo pasado, no entendía porque pero quería hacerlo, hacerme sentir bien a mi mismo, lo abrace con fuerza hasta que deje de sentirlo, de un momento a otro su presencia desapareció por completo de mi alcance, no entendía que había pasado hasta que una grave y potente voz me regreso a la realidad.

-que estas haciendo allí Sebastian?!

no entendía que pasaba, o a quien le hablaba mi padre ya que mi yo pasado ya no estaba a la vista

-me estas escuchando o te haces wuey?

-mande? -porque demonios dije eso?

-"mande” haber si no te pego por estar separándote de nosotros sin avisar, nos preocupaste por un momento

-me estas hablando a mi?

-pus claro que si animal, acaso ahí otro Xoloitzcuintle por aquí?

sin pensarlo dos veces señale a un sujeto que estaba caminando por la playa, al parecer también era de mi especie y eso hizo que mi padre enchuecara la boca de manera graciosa por lo que solté una pequeña carcajada

-síguete riendo cabrón, ya veras al rato

-porque? que hice?

-olvídalo, vamos a comer de una ves que ya hace hambre

sin darme tiempo para siquiera reaccionar mi padre me estaba cargando como costal de papas en su hombro, no sabia porque pero eso me hacia muy feliz, no, realmente no es que no supiera el porque estaba feliz, es solo que no quiero aceptar que sigo estimando a mi padre, no importa cuantas veces me haya golpeado, insultado o amancillado, el seguiría siendo mi padre y lo apreciaría por eso aunque no lo quisiera.

-en donde estabas hijo?!

mi madre se apresuro a tomarme y darme un pequeño abrazo, lamentablemente eso significaba que...

-porque te separas así eh? se supone que tienen que estar todos juntos! que pasaría si un extraño te decía que lo siguieras y le hacías caso?

mi madre paso de la alegría de que estuviera a salvo... a la histeria de que la preocupes, algo normal teniendo en cuenta que mi madre era bastante histérica desde que tengo memoria y que por poco olvido gracias a loa años que llevo sin verla, no me mal entiendan es solo que no cuento con el tiempo (o no contaba) pero la llamo cada semana, así al menos esta menos nerviosa, en fin ella estaba molesta y como lo expresaba? fácil, pregúntenle eso a mi oreja casi ser cernada por la fuerza en el agarre que puso mi madre

-cuando salga de esta me las pagaras Eduardo murmure para mi mismo

-que dijiste?

-na-nada mami, que lo sientooooo mucho! por favor suéltame!

-si vuelves a hacer eso te hira peor me oíste?

-si mamá

y así fue como empezó el recuerdo mas inusual que explore

Darknesswolf88 Darknesswolf88 DietMountainDew DietMountainDew
 

Gao

Amateur
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
52
Reacciones
53
Awards
0
Shibecoins
$12.304
Bitshibe
$0
Hora del nuevo cap guaw! Es hora del suspenso XD

el alma suspira por una oportunidad mientras el tiempo se rompe

Que demonios esta pasando aquí?... eso es lo que me preguntaba desde que había empezado a poder interactuar con mis recuerdos, las cosas se volvían cada ves mas raras con forme pasaba el tiempo y había perdido de vista a Eduardo rápidamente, la ultima ves que lo vi estaba en una barra de bebidas frente a la playa, ahora que lo pienso porque el también podía interactuar en mis recuerdos? es decir, estaba tomando una margarita mientras me saludaba a distancia y hablaba con una chica... estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que mis padres trataban de llamarme la atención.

-me oyes o no?!

-eh? que?, perdón...

-es que no oyes chamaco?

-perdón... es que... recordé algo

-que cosa?

-yo... olvide que tengo tarea en casa

-zape en cuanto lleguemos a casa te vas a poner a hacerla entendido?!

-si mamá

-eso te pasa por dejarlo venir sin asegurarte de que había hecho su tarea mujer

-podrías dejar de hacer eso?

-que cosa?

-echarme la culpa de todo lo malo que pasa, si uno de «nuestros» hijos comete una equivocación es cuando me culpas a mi por eso, por el contrario cuando ellos tienen un logro o pasa algo bueno con ellos te atribuyes el crédito de todo eso

-yo soy el padre de familia, les enseño carácter, tu eres la encargada de la casa, de cocinar la comida, y de atender a nuestros hijos, es justo que haga eso

-tus excusas valen madres

--mis excusas?! trabajo como burro toda la semana para mantener la casa y tu piensas que no merezco el crédito?, ya quisiera verte intentando traer el sustento a casa

-yo podría hacerlo, solo que eres muy orgulloso para reconocerlo

Se que esta a sido una de las peleas mas tontas pero duras que tuvieron mis padres cuando era niño, ademas de la mas corta, pero, irónicamente mi padre tuvo que tragarse sus palabras meses después cuando lo despidieron de su trabajo, ¿el motivo? fácil, la empresa en la que trabajaba tuvo perdidas colosales por culpa de un robo por parte de uno de los trabajadores mas grandes del negocio, despidieron a muchos empleados entre ellos a mi padre que estuvo buscando otro trabajo por 9 meses, y quien fue la persona que tuvo que mantener a la familia durante ese tiempo? así es, mi madre trabajo durante ese tiempo manteniendo la casa y cuidándonos, los primeros meses de eso fueron tiempos difíciles, con la liquidación de mi padre estuvimos bien por unos 2 meses, lamentablemente mis padres cometieron el error de endeudarse con prestamos al banco para poder mantener nuestro ritmo de vida y como trataron de solucionarlo? con otro error aun peor, se endeudaron con sus amigos y familia para poder pagar al banco, esa fue nuestra peor época... a los 4 meses estábamos en quiebra y teníamos suerte si comíamos 2 veces al día sin oportunidad de servirnos doble ración, mi madre tenia 1 mes de embarazo, y aun en contra de los gritos de mi padre regreso a trabajar como empleada domestica, gracias a dios una vieja amiga de mi madre a quien no le habían pedido dinero acepto contratarla nuevamente a pesar de todo el tiempo que llevaban sin verse ni que mi madre trabajara para ella, en ese tiempo mi padre se metió de lleno al vicio del alcohol y el cigarro provocandonos traumas y cicatrices a mi y a mis hermanos.

lamento haberlos desviado del tema, pero...es simplemente inevitable que lo recordara.

-LALO!

-eh? perdón, me volví a distraer mamá

-suspiro hijo, se que no fue eso, tus ojos me lo dicen, que fue lo que recordaste?

-co-cosas que aun no han pasado

-que?

-no es nada, solo tuve una quesadilla muy fea

-quesadilla? pero si no hemos comido eso

-no, ma, tuve un sueño muy feo

-oh ya! esas son las pesadillas, no quesadillas

-... okey... pero no es nada ma, solo lo recordé ahora y me desconcentre

-bueno hijo pues ya no pienses en el ok? beso en la mejilla

-te quiero ma

-y yo a ti hijo, nunca lo olvides

-no lo haré

-bien, ya es hora de que vayamos a comer, tu padre dijo que seria una sorpresa

-jeje estoy seguro de eso madre

Ya sabia que es lo que pasaría desde que entramos al restaurante frente a la playa, pero eso no arruino que me sintiera sorprendido nuevamente con todo, la alegría de mi familia, el ambiente tan tranquilo y alegre, todas esas sensaciones que había olvidado con el paso del tiempo regresaban a mi, me sentía nuevamente vivo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-estas cometiendo un error muy grande Eduardo

-porque? porque estoy manipulando los hilos a mi voluntad y no para beneficio de Azrrael?

-los de arriba esta molestos por lo que esta haciendo

-lo siento, ya me e decidido y no dejare que pase nuevamente

-pase o no eso no seria tu culpa

-claro que si!,, no quiero ver que eso le pase a alguien mas

-solo lo dices porque cometiste el error de tratar de ayudarlo

-... ayudar no es un error, apretando puños el único error es que los seres poderosos tomaran el mando!

-... no seguiré con esto, has lo que quieras, pero recuerda, tienes que dejar de alterar el tiempo, tus viajes están trenzando los hilos del tiempo y espacio, no se cuanto falte para que todo el futuro sea alterado

-cuantos viajes mas?

-ninguno! ya tienes que regresarlo

-no hasta que este bien, ya falta poco

-grrrrrrr

-no me gruñas, aunque te haya mandado el mismísimo Azrrael tienes que recordar que soy mucho mas poderoso que tu

-eres un desperdicio de guardián

-no lo soy, los que están mal son ustedes que no tienen sentimientos por nada

-los sentimientos son para los mortales débiles

-enserio?

-no es posible... cuando?!..

-no es de tu incumbencia, solo te diré que ya no soy como ustedes

-no pienso ignorar esto, pero tampoco lo reportare, lo que hagas desde ahora es tu problema, aunque lo mas seguro es que cuando regreses ya no seas bienvenido

-lo se, por eso no regresare como tal

-eres un sujeto interesante

-ni lo pienses, no seré uno mas de tus experimentos Aldaberus

-es una lastima, eres único

-cada ser en el universo es único a su manera

-no se como haya pasado todo esto, pero tiene que ver con el ultimo mortal no es así?

-si, el no desapareció del todo

-lo imaginaba, pero ahora es tanto una bendición como una maldición para ti

-lo tengo entendido, y ahora me doy cuenta de que antes era bipolar... como tu

-espera que?!

-pues no sabes como controlar lo que haces, hace un momento estabas muy agresivo conmigo y agora estas como si nada, sin sentimientos eres alguien muy vació

-no entiendo a lo que te refieres, y no creo poder hacerlo algún día, pero ya te lo dije, te cuidado

-lo tengo

-enserio? porque que yo sepa dejar que un espíritu tome su cuerpo pasado esta estrictamente prohibido

-pfff, detalles

-como sea, me tengo que ir solo vine a advertirte

-lo se, adiós

bueno, se que lo que estoy haciendo esta mal, no debería de dejar que Sebastían vea su pasado ni que interactue con el, pero no quiero que otra existencia desaparezca, no lo soportaría...

Darknesswolf88 Darknesswolf88 DietMountainDew DietMountainDew
 

Gao

Amateur
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
52
Reacciones
53
Awards
0
Shibecoins
$12.304
Bitshibe
$0
Bien chicos, este fin de semana no subi nada asi que como sorpresa este sera un capitulo largo y bastante explicito en mas de un sentido jeje

tres colas juntas
SEBASTIAN:

-buenas noches hijo

-: buenas noches mamá

-descansen no quiero revisar en la madrugada y ver que están despiertos entendido?

-: si pa, hasta mañana

-mas les vale hasta mañana

hacia bastante tiempo que no me sentía tan vivo, podía sentir el afecto de mis padres nuevamente, pero aun así me dolía recordar todo lo que sufriría mas tarde, los gritos y los golpes no pueden olvidarse tan fácilmente, y menos cuando estos te dejan secuelas visibles, por muchos que disfrutara este tiempo sabia que pronto tendría que irme y regresar a donde realmente pertenezco, al poco tiempo cuando ya todos estaban dormidos finalmente Eduardo hizo su aparición

-{ estas listo?

-: creo, fue bueno estar aquí después de pasar tanto tiempo sin hablar con mis padres frente a frente

-{ me alegra escuchar eso, bueno ya es hora de que nos vayamos

-: entiendo, pero... como es que se supone que me retirare de este cuerpo?

-{ eso es fácil, solo quédate quieto

No dude en la palabra de Eduardo, después de todo el me había estado ayudando todo este tiempo para encontrar una respuesta a todas mis dudas y darme motivos para vivir, me pidió que me sentara en la cama y cerrara los ojos, obedecí sin problemas mientras sentía como revolvía mis cabello y lentamente bajaba su mano a mi frente y seguía descendiendo, por alguna razón sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo en el momento en que su mano paso por mis labios, estaba realmente frió como un hielo, algo andaba mal y no sabia que era. Sorpresivamente somo mi cuello con ambas manos y empezó a apretar cada ves mas fuerte mientras sentía un frió enorme apoderarse de mi cuerpo y mis fuerzas abandonaban mi cuerpo casi tan rápido como el calor, empece a sentir sueño pero mas que nada miedo al ver directamente los ojos del lobo, eran totalmente rojos y llenos de odio, la vista se me nublaba rápidamente deje de oponer fuerza en su contra, una lagrima resbalaba de mi ojo pensando en que estaba pasando y en que había hecho mal hasta que Eduardo me soltó repentinamente dejándome caer en el suelo mientras luchaba por recuperar el aliento

-; como te atreves a usar trucos sucios Azrrael!

-{ oh! pero si es el lobo renegado no es así?

-;déjate de tonterías! estabas a punto de matar a un inocente!

-{ inocente dices? tienes idea de las consecuencias de tu intervención y la suya en el flujo del tiempo? su simple presencia en este punto destruye la frágil linea entre la realidad y la fantasía, las fronteras que nunca deben de cruzarse lo estan haciendo en este momento, la única manera de evitarlo es evitando que la falla siga desarrolandose hasta provocar esto

-;como te atreves... eso no es posible, Sebastian esta usando su propio flujo de mana para estar aquí

-{ tonterías! el viaje astral desgasta demasiado mana por si mismo y me dices que este simple mortal esta haciendo eso y encima un viaje temporal por si mismo?!

-; se que es difícil de poder creer, pero es posible...

No entendía lo que estaban diciendo pero se notaba que era algo muy importante de lo que yo no era consciente o un problema surgido por mi culpa, sea como sea no tuve tiempo de reaccionar antes de poder ver como ese sujeto que había tratado de matarme golpeo a Eduardo fuertemente en el estomago dejándolo sin aliento y tirado en el suelo, nuestro agresor no tenia expresión en el rostro y nos miraba con prepotencia como si solo fuéramos un estorbo para el

-{ no me interesa escuchar sus tontos pretextos, estoy cansándome de esto

Volteo a mirarme y chasqueo los dedos, en un abrir y cerrar de ojos me encontraba fuera de mi cuerpo infantil mientras este caía inconsciente al suelo, asustado mire nuevamente a aquel ser desprendía esa aura de superioridad y poder mientras chasqueaba nuevamente los dedos, en esta ocacion todo había desaparecido y me encontraba sumergido en una gran y profunda blancura, fuera a donde fuera que volteara no había nada mas que yo, Eduardo y ese sujeto llamado Azrrael quien saco sus garras mientras me miraba fijamente.

-{ ya es hora de que me quite este disfraz, y tu falla, si no intentas resistirte prometo que dejaras tu existencia sin dolor

-; n-no hagas eso!... el no tiene la culpa...

-{ aun tienes el descaro de hablar? solo guarda silencio y observa, después tendré que saldar cuentas contigo

Sin mas que decir Azrrael se acerco a Eduardo y con una fuerte patada lo alejo de nosotros, nuevamente sentía esos escalofríos y un terror como nunca antes en mi vida, alzo sus garras lentamente como si fuera a rascarse la cabeza pero en ves de eso enterró sus garras por completo y empezó a desgarrar su piel, la imagen era bizarra y perturbadora mientras iba destrozando y desgarrando poco a poco todo lo que había sido su pelaje, en ves de sangre un liquido espeso y transparente se hizo presente mientras un cuerpo mas pequeño aparecía a la par que el pelaje se retiraba. finalmente un cuerpo pequeño pero marcado apareció y pude reconocer la especie rápidamente, no era un lobo ni un pero, era un zorro de color caoba el que hizo acto de aparición, sus ojos seguían siendo intensamente rojos a la par que conservaba ese aire de superioridad y molestia, su cola era larga y gruesa o al menos eso parecía hasta que se separo revelando que realmente eran 3 las colas que tenia, cada una de diferente color, la de su lado derecho era de un color blanco inmaculado, tal y como la mas pura de las nieves, la segunda de un tono morado bastante claro como el delicado pigmento de una flor en primavera y la tercera cola era de un intenso rojo, parecía que ardía en llamas mientras era la única que se movía detrás suyo, pero aun no podía entender porque un ser como el podía creer que era necesaria mi desaparición o cuales eran sus verdaderos motivos.

-{ bien, esta es mi verdadera apariencia, mi oferta aun sigue en pie mortal causante del desequilibrio, dime que harás? piensas postrarte ante mi y aceptar tu destino voluntariamente? o prefieres un riguroso tormento y cacería por tus pecados? toma rápido una desicion...

No podía responder aunque quisiera, mi cuerpo estaba totalmente paralizado por el miedo que sentía hacia ese ser de tan grande presencia y un sudor frió recorría mi cuerpo entero, era la misma sensación que tenia cuando mi padre me golpeaba pero amplificada exponencialmente haciendo que finalmente mi cuerpo reaccionara instintivamente buscando huir de la situación

-{ es una lastima, esperaba que fueras lo suficientemente razonable para entender y aceptar esto, pero me temo que tendré que hacerte pagar por tus actos antes de eliminarte, "cupiditatis tenebrae cathena"

-: Q-que?!...

Antes de que pudiera reaccionar una cadena negra surgió delante mio, apenas pude esquivarla, sin embargo esta cambio su dirección en el aire y termino atrapando mi brazo derecho, en ese instante otras cinco cadenas aparecieron rodeándome y sugetandome, una en cada extremidad, otra en mis tórax y la ultima en mi cuello, ninguna de ellas tendría intención de disminuir su agarre hacia mi, estaba completamente indefenso mientras Azrrael se acercaba a mi, desvié la mirada por un momento y logre ver a Eduardo en el suelo, al parecer los dos golpes que recibió fueron mas que suficiente para dejarlo inconsciente, pero no era el momento para preocuparme por eso, ni siquiera el tiempo ya que antes de darme cuenta mi captor estaba enfrente de mi

-{ no tienes opción, es hora de que recibas el juicio santo "sancti gladius iudicii"

No entendía nada de lo que pasaba, solo con unas palabras una espada apareció en su mano, el filo era del mismo color que la plata y si mango al igual que algunos adornos eran de un color dorado, en ese punto no me hubiera sorprendido que efectivamente fuera eso oro con marfil, sin perder tiempo poso su espada para colocarla en mi cuello haciéndome sentir un escalofrió mas como si fuera un frió beso del metal afilado

-{ tienes unas ultimas palabras?

Una lagrima rodó por mi mejilla mientras cerraba los ojos y recordaba la poca alegría que disfrute de mi vida, todos los colores y experiencias que viví, pero un recuerdo en especifico se poso en mi mente, el recuerdo de una pequeña colina llena de flores de distintos colores que solía visitar en el verano con mi familia, aquella briza que recorría ese lugar era capaz de curar mis mas grandes problemas y sin siquiera saber lo que hacia unas palabras salieron de mi boca

-: ... "re vera somnia"...

Una gran brisa soplo en ese momento y las cadenas que me apresaban se desvanecieron mientras aquel paisaje sin vida en el que nos encontrábamos se deformaba y daba paso a la colina de mis recuerdos, la temperatura aumento y pude ver un gran paisaje a mi alrededor, por su parte Azrrael se alejo rápidamente de mi en un intento de mantener la distancia conmigo, una ves libre me acerque rápidamente a Eduardo y me aleje lo mas posible cargándolo como pude en mis hombros, corrí hasta perder por completo de vista a ese zorro y nos oculte.

-{ no puede ser... como es que un mortal puede usar un scientia de ese nivel?! eso prácticamente... es soñar con la realidad...

EDUARDO:

No podía ver nada, solo escuchaba el sonido que podría producir un rió en especifico, pero mas importante aun, el olor de una de las personas mas importantes en mi existencia, aquel que me abrió los ojos.

-" debes dejar de preocuparte de esa manera, Sebastian no puede perder contra alguien como el

-; q-que estas haciendo aquí?!...

-" recuerda que aun ahí una parte de mi dentro de ti

-; yo... lo siento!... no pude salvarte! es mi culpa que murieras...

-" de que hablas? que haya dejado de existir no es tu culpa sino mía, por no haber hecho lo que debía

-; aun así, yo, yo... solamente no hice nada

-"tu y yo sabemos que eso es mentira, gracias por cuidar de el

-; yo no lo e cuidado, solo fue una casualidad que el viniera a pedir ayuda...

-" las casualidades no existen hoy en día Edu y lo sabes bien

-; que estas diciendo?!

-" fácil... yo no podría encargar mi descendencia a nadie mas que a ti

-; e-eso... eso quiere decir?!

-"claro, no esperabas que su poder viniera de la nada o si?

-; ya no se que pensar ahora...

-" consejo, no pienses, solo despierta

Sin decir mas el Xoloitzcuintle que se encontraba frente a mi dio un ligero toque a mi frente y repentinamente senti mi cuerpo adolorido, pesado y sucio, no tenia idea de donde estaba esta ves, me encontraba en una cueva bastante amplia y algo oscura, una pequeña fogata iluminaba el lugar y tierra humeda es sobre lo que estaba recostado, no sabia donde estaba ni cuanto tiempo habia pasado, mucho menos como es que habia llegado alli pero lo mas alarmante...

-; Sebas?!

Entre en shock instantaneamente al recordar que Azrrael en persona habia venido a "resolver el problema" en persona, cosa muy alarmante por el tipo de ser que era y lo que representaba en esta realidad, si el se proponia a erradicar a Sebas estaba mas que seguro de que haria hasta lo imposible por lograrlo - "Sebastian no puede perder contra alguien como el" - porque recordaba esto justamente ahora que no habia nadie cerca o conmigo para explicarme que esta pasando, creo que ahora entiendo la situacion por la que paso Sebas cuando lo conoci, la sensacion de no saber que pasa a tu al rededor o si tan siquiera aun estas dormido

-: que es "soñar con la realidad Eduardo"?

-; pero que rayos?!

Antes e darme cuenta Sebas estaba detras mio sosteniendo unos cuantos leños pequeños para el fuego que habia en la cueva, estaba realmente feliz de que siguiera vivo y no haya sido borrado de la existencia, eso fue hasta que repitio la pregunta

-: lo se Edu, yo tambien estoy muy feliz de que estes bien, pero aun no me has dicho que es "soñar con la realidad"

-; oh! cierto, perdona, soñar con la realidad es una tecnica sagrada, fue creada por Dios en persona y con ella creo todo lo que existe, dicen que solo los dioses pueden usar un poder de tal magnitud... pero... porque me preguntas esto, acaso Azrrael lo menciono?, o sera que? El esta usandola en este mismo momento?!

-: a que te refieres?1

-; es dificil de comprender, pero creo que todo este lugar fue creado por Azrrael para tenernos atrapados y sin salida, todo gracias a esa tecnica que mencionaste, nunca pense que algo como eso fuera a ser real, pero ahora no se que creer, dime, el uso esa tecnica?

-: ... no, es algo... mas complicado

-; a que te refieres?

-: la razon por la que te pregunto sobre esto es... porque Azrrael dijo que use esa tecnica y que por eso este lugar habia aparecido

-: e-espera... que?!!!

-: yo tampoco entiendo nada de esto, solo se lo ultimo que el dijo antes de escapar cargandote

--; yo... estoy deacuerdo con que tienes un abrumador poder dormido dentro tuyo, pero ser capaz de usar una tecnica como esa en el momento justo es algo inimaginable (amenos de que tu padre sea quien tengo entendido)

-: bueno, no podemos relajarnos, estoy seguro de que el sigue buscandonos +suspiro+ que suerte que este lugar fuera el que se hizo real

-;porque lo dices?

-: ya deberias saberlo, mis hermanos y yo explorabamos estas praderas cuando eramos jovenes, descubrimos muchos sitios ocultos como este por todas parte e hicimos de este nuestro lugar de exploracion favorito... o al menos eso era hasta que talaron todo el lugar para crear una nueva villa hace unos años

-; recuerda que no se donde estemos, estuve inconsciente cuando creaste este lugar

-: cierto, perdoname por olvidarlo, estamos a salvo dentro de una de las cuevas del "valle de Mallitzin"

-; entones creo saber un poco de donde estamos, pero estas seguro de que tardara en encontrarnos?

-: completamente, esta bastante lejos por el momento, cuando este cerca sera cuando nos movilizaremos

-; como sabes eso?

-: no lo se, solo tengo el presentimiento de que asi es, como si supiera exactamente donde esta en este momento

-; no es de extrañar, despues de todo esta es tu realidad

-: mi que?

-; tu creaste este lugar, por lo que deberias de tener un control total sobre el asi que no me parece tan sorprendente que sepas donde esta el en estos momentos

-: cuando tu lo dices suena a algo mas normal

-;posiblemente

-: como sea, ya estas mejor para poder avanzar?

-;tan pronto?

-: no te preocupes, solo preguntaba por si acaso, te duele algo?

-;no estoy bien, solo es una secuela del golpe lo que me molesta

-: ese sugeto es muy fuerte no es asi?...

-;me temo que asi es, se supone que yo soy de los guardianes mas fuertes y no tuve oportunidad en su contra

-: entonces estamos en serios problemas verdad?

-;si, lemento haberte metido en esto, debi de haberte dejado en casa, asi no estarias sufriendo ahora por estos problemas

-: no te culpes, fui yo quien tomo esta decision aun sabiendo que esto podia resultar mal

De un momento a otro Sebastian me abrazo de manera calmada mientras recargaba su cabeza en mi pecho, no sabia como actuar asi que simplemente pose mi mano en su cabeza mientras suavemente la acariciaba, lentamente fue recargandose en mi a la ves que tarareaba una suave cancion de cuna, su respiracion se calmo a la ves que una lagrima escapa de su rostro y me miraba algo alegre moviendo lentamente su cola, poco despues se alejo de mi calmadamente e direccion a una esquina para escupir

-;tanto te desagrado que hiciera eso?

-: que? no, no es eso, es solo que mi especie produce mucha saliva y es algo incomodo que me vean escupir

-;oh! ya entiendo, bueno, cuanto tiempo tendremos que esperar?

-: no lo se, creo que media hora maximo

-;ya veo +suspiro+ y yo que pensaba que podriamos escapar pronto

-: ahi una manera de irnos de aqui?

-;bueno, si pudiera usar el tren en el que venimos al pasado del que Azrrael no corrio es muy probable que pudieramos usarlo para salir de aqui, pero ahi dos grandes problemas 1- lo mas probable es que Azrrael lo tenga vigilado y 2- se necesita tiempo para fijar curso, tiempo que no tenemos

-: dime... como es que puedo volver a hacer esas cosas?

-;que? te refieres a esa habilidad?

-: si, a esa misma

-;lamento decirtelo, pero no creo que tu cuerpo soporte usar esa tecnica pronto, la fatiga podria matarte, bueno, matar a tu alma y sabes que es lo que eso implica

-: +suspiro+ entiendo, pero entonces que puedo hacer?

-;recuerdas que eras bueno con el Latin cuando estudiabas en la universidad?

-: emmmm si?

-;bueno, pues esta es la razon, las personas con una buena concentracion de mana en su interior instintivamente aprenden el Latin para usar su poder, como esta es una de las lenguas madres tambien fue la primer lengua en la que se desarrollaron conjuros y magia, las otras son el ingles, el griego y el arabe

-: existe algun conjuro que se recite en español u otra lengua?

-;si, pero son conjuros o artes mas recientes por lo que su poder depende mas de cada persona y la habilidad que tenga esta para recitar de manera correcta todo sin equivocarse

-: rayos, y yo que pensaba que seria mas facil todo

-;no te preocupes, conoces perfectamente la lengua Latin asi que no te ceria dificil hacer algo para defenderte

-: solo estas poniendome mas nervioso

-;perdon, no me di cuenta, para usar tus poderes tienes que decir lo que quieras o necesites y ademas quererlo de verdad, por ejemplo podrias hablar latin con una persona cualquiera sin problemas ni temor a que pasara algo, pero sin embargo si quieres algo o realizar una accion tienes que quererlo

-: oh! entiendo, dejame ver... gladio... porque no paso nada?

-; porque solo dijiste la palabra, gladio significa espada, pero no querias que apareciera como tal, ahora concentrate y dilo otra ves

-: +innalacion... exalacion+ arte belica... "gladio"!

Antes de darme cuenta Sebastian habia logrado materializar una espada de buen tamaño y que se veia bastante afilada y resistente, parecia una espada medieval recien forjada, su brillo era bastante intenso y su mango era bastante comodo para blandirla con facilidad, sin lugar a dudas era una espada mas que suficiente para el inexperto can que seguramente no sabria como usala con facilidad

-;no crei que fueras a lograr meterializar un arma tan rapidamente y en tu primer intento

-: honestamente yo tampoco, aunque realmente me sorprende lo liviana que es, ademas de que es facil de manejar y estoy mas que seguro de que esta bastante afilada... me pregunto si...

Con algo de duda Sebas se acerco a un muro de la cueva y lentamente recargo la espada contra este, puso un poco de precion y lentamente fue bajandola sin ningun problema visible o al menos eso es lo que podia ver yo, poco despues alejo la espada y la dejo caer al suelo de tal manera que la punta de esta se enterro en el suelo, me acerque un poco preocupado a el y le pregunte porque habia bajado su espada, aunque rapidamente entendi la razon. Al voltear mi vista en direccion al muro anteriormente mencionado pude notar perfectamente la linea en la que aquella espada habia marcado su rumbo, pero mas que eso lo impresionante era como es que al parecer habia logrado perforar la piedra con suma facilidad por lo que ahora una linea honda pero gruesa de la pared estaba tallada como si fuera una grieta

-;que tan afilada esta esta cosa?...

-: yo que voy a saber?, apenas la tome y puse algo de presion entro como si nada

-; como sea, lo mejor es que resguarde esta arma, podria ser peligrosaaaaa... r-rayos!... como puedes cargar esta cosa?!

-: de que hablas?

-; no puedo levantar esta espada!

-: pero como si esta super liviana?

-; si eso crees trata tu de levantarla

-: okey? +alzando la espada+ ves? no pesa nada

-;... bueno, estonces pasamela por favor

Sebas obedecio sin objecion alguna y me paso aquella espada, pero en cuanto la tuve en mis manos esta volvio a pesar mas de una tonelada y la deje caer en el suelo nuevamente enterrandose con suma facilidad y dejandome con intriga

-; +suspiro+ es acaso que ahora soy yo el que no entiende nada?



Darknesswolf88 Darknesswolf88 DietMountainDew DietMountainDew
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
Empecé a leer esta historia hoy, me ha gustado.
Buen detalle ese momento en que se rompió la pared contigo mismo en los primeros capítulos jeje.
Me agradan ambos personajes, nunca lei nada sobre un xoloitzcuintle antes, me ha parecido muy tierno.
Eso del tren me recordó un poco a Ginga Tetsudō no Yoru , esa animación de los gatos Giovanni y Campanela.
Momentos tristes, y la exploración de los recuerdos del personaje. Me sigue quedando la duda de quien es Eduardo realmente, aunque ya me queda claro que conoció al padre de Sebas. La explicación que diste de los asuntos de la vida y la muerte, los chamanes, los viajes astrales, etc. me parecen muy bien trabajados, si tengo alguna pega es que en el último capitulo la trama dio un giro que no esperaba y no me convence del todo, pero veamos como sigue a partir de ahora.
Y que Sebas encuentre una razón para vivir por favor y no termine con un final triste, ese fur merece vivir y ser feliz por todo lo que ha sufrido uwu
Saludos y buena noche
 
Reactions: Gao

Gao

Amateur
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
52
Reacciones
53
Awards
0
Shibecoins
$12.304
Bitshibe
$0
Bien, es hora de algo un mas interesante, que tantos problemas puede tener un cachorro con tanto potencial?

-: Brillo radiante del medio día
Sombras de la noche profunda y fúnebre
Equilibrio del mundo a plena vista.

-; que es eso que dijiste Sebastian?

-: es un haiku que recitaba mi madre cuando era un niño, cada ves que lo decía me tranquilizaba de alguna manera

-; mmmmmmm, es extraño

-: que cosa?

-; ese haiku que dijiste... Como es que tu madre lo conocía?

-: Ni idea, solo me dijo que era una herencia familiar que le mostró su padre y que ahora me la daba a mi

-; eso es algo serio

-: porque?

-; ese haiku es mas que solo poesía, es algo mucho mas profundo

-: sabes algo de mi padre?

-; porque la pregunta?

-: cuando dormías... Hablaste entre sueños, dijiste que... Me cuidarías, que tenias una deuda con el

-;... Bueno, realmente no tiene sentido cegarlo, conocía a tu padre, el era un gran hombre eso no lo dudes nunca

-: entonces el podía hacer lo mismo que yo?

-; no, tu eres mas poderoso que el

-: el esta... El murió?

-;... +desvía la mirada+ así es...

-:... Cuando?

-; no se si sea algo bueno decírtelo

-: por favor, quiero saberlo

-; el... El murió el día que naciste...

-: yo... Yo... Yo tuve la culpa de su muerte?...

-; no

-: entonces porque murió el día que yo nací?!!

-; era necesario

-: GRRRRRR! Porque?!


En ese momento todo empezó a temblar de manera estrepitosa, la temperatura descendió y el sol cayo repentinamente dejando todo a obscuras con solo la tenue luz de la fogata iluminando todo


-; Sebas tienes que calmarte

-: como quieres que me calme?! Por mi culpa... Por mi culpa falleció mi padre!...

-; no fue tu culpa, el lo decidió

-: como puedes decir eso?...

-; porque es la verdad

-: no entiendo...

-; el siempre estará aquí


Eduardo se acerco a mi de manera lenta sin ser agresivo y de una manera gentil toco mi parpado izquierdo, sonriendo a la ves que me miraba fijamente


-; la razón es que el quería darte todo de el, sabia que serias especial desde que se entero de que seria padre, es cierto que no naciste de la manera correcta y que tu madre
cometió un error en su juventud, pero, gracias a eso estas aquí y el esta aquí también, el fue alguien increíble y un gran amigo, estoy seguro de que habría sido un gran padre también pero el decidió protegerte y darte el mayor regalo posible, te dio su ojo izquierdo y su vida

-: q-que quieres decir?

-; el nació con un gran poder, el podía ver toda la verdad en este mundo con su ojo izquierdo y ese poder ahora es tuyo, pero ahora se que no te dio ese ojo por nada, tienes un poder inmenso en ti y me pregunte una y otra ves... Si tienes tanto poder espiritual como es que todavía no has muerto? O porque nadie te a tratado de atrapar o secuestrarte para obtener tus poderes?

-: tu... Tienes razón...

-; pero ahora lo se, puedes crear cualquier mentira de manera inconsciente para estar a salvo

-: ??? No entiendo nada de esto

-; la respuesta siempre estuvo frente a tus ojos... Bueno realmente en tus ojos

-: solo me confundes mas Eduardo

-; tu eres la verdad y la mentira de este mundo en si

-: me estas poniendo nervioso lobo

-; ufffff... Veras, tu tienes el poder de ver la realidad y la ficción que existe en el mundo, tu ojo izquierdo herencia de tu padre representa el verdad pero por el contrario tu ojo derecho ve todas las mentiras que existen, la ilucion de la vida misma.

-: por mas que trates de explicarme esto no logro entenderlo, lo que estas diciendo es que yo soy un concepto de la vida en si? Eso es imposible incluso tu deberías de entenderlo no?

-; no bobo, no estoy diciendo que seas un concepto en si, lo que digo es que tu puedes entender a la perfección esos conceptos y aplicarlos a la realidad

-: esto es confuso, estas diciéndome que siempre e usado mana pero que jamas me di cuenta, que puedo ver toda la verdad y la mentira del mundo, pero si eso es verdad, como es que pude ser engañado prácticamente toda mi vida?

-; eso es algo mas complejo de explicar, de alguna manera alguien sello tus ojos para que no puedas usarlos de manera consciente, es por eso que solo has podido usarlos sin darte cuenta para defenderte

-: pero entonces... Quien pudo haberlos sellado? Para hacer algo como eso debe ser alguien que tuviera contacto directo conmigo no es asi?

-; en eso tienes razón y solo se me ocurre una manera...

-: cual?

-; tu familia

-: que?!


Pensamientos confusos inundaron mi mente a la ves que escuchaba eso, después de todo no tenia ningún sentido lo que me estaba diciendo Eduardo, siempre había sido despreciado por mi familia tanto paterna como maternal a excepción de mi abuela, aunque. Si lo que el dijo es verdad entonces, ella es quien me hizo esto?... y si es así, porque lo hizo?, no entiendo nada de lo que esta pasando.


-; se que es difícil de aceptar pero es lo único lógico que se me ocurre

-: puedo entender eso, pero la única persona que se me ocurre podría hacer eso o pudo haberlo hecho fue mi fallecida abuela

-[ eso lo explica todo.

Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo al momento en que escuche esa voz y tal parecía que lo mismo había ocurrido con Eduardo quien me había tomado rápidamente y alejado lo mas rápido posible de Azrrael, el pelaje de ambos estaba bastante erizado por sus rápidas acciones, sin embargo el zorro no había hecho ningún movimiento amenazante desde que había hablado y se mantenía distanciado de nosotros mientras tenia un libro en sus patas, finalmente termino su lectura cerrando así el libro que mantenía consigo.

-( primero que nada no los Culpo por sus acciones recientes, debo de admitir muy a mi pesar que e cometido un atropello en contra suya sin tomar en cuenta sus palabras u acciones así que lo mejor seria que dejemos todo este asunto de lado

-; es demasiado sospechoso que te atrevas a venir aquí y disculparte como si nada, porque estas aquí?

-( ya lo e dicho, cometí una gran imprudencia al juzgar todo sin tomar en cuenta los hechos, es por eso que lo mejor seria dejar el asunto de lado

Azrrael alzo su mano derecha y produjo un chasquido bastante fuerte y sonoro, al mismo tiempo que termino de escucharse el sonido todo lo que nos rodeaba comenzó a fracturarse hasta que todo termino por ser destruido en pedazos.

-: q-que fue eso?!

-; esa fue el secret of gods de Azrrael

-( así es, mi habilidad se llama break o romper y me permite destruir o anular cualquier magia o ilusión

-; peeeeeroo todas las secret of gods tienen alguna debilidad y el tiene 3 la primera es que el debe ser consciente de que esta dentro de una illusion o magia, Segundo que quien haya creado la ilusión o magia tenga un nivel igual o inferior al suyo y tercero, debe concentrarse en lo que quiere hacer o de lo contrario podría lastimarse a si mismo o a los demás

-: que acaso no pueden dejar de confundirme?! Siempre que empiezo a entender las cosas un poco me dicen mas cosas que terminan confundiéndome como no tienen idea

-; cierto, lo lamento, olvide hablarte de los secrets of gods

-( es sorprendente como alguien sin ningún tipo de instrucción en la magia haya logrado crear tanta Resistencia contra mi y tener tanto potencial mantrico

-; Bueno, empezare con lo básico que necesitas saber en estos momentos, ese libro que tiene se llama the book y es un registro por así llamarlo de todas las familias portadoras de mana, cada ves que nace una persona con un mínimo potencial mágico se registra automáticamente en el su nombre fecha de nacimiento rango mágico de nacimiento y progresos

-: que es el rango mágico?

-( es un tipo de clasificación para los seres que existen, se clasifican en rangos desde el F hasta el SSS como máximo posible, los de rango F-1 son los mas débiles y luego siguen los del rango F-2 hasta el F-5 dando salto a el nivel E-1. Los rangos en orden del mas débil al mas alto son asi: F E D C B A AA AAA S SS SSS, normalmente los seres que nacen en tu planeta y dimensión son de clase F-4 a excepción de los seres mitológicos que tienen aun rango bastante mas alto siendo los gnomos los mas débiles con un rango promedio D-3, cuando una fursona de tu mundo nace con potencial mágico por lo general es uno de nivel E-5 el cual aumenta con la edad y entrenamiento

-: okey. Y yo en que rango me encuentro?

-; Bueno, pues si entiendo bien Azrrael trajo el the book para saber eso, que rango tiene el?

-( según el registro el nació con un rango A-5 y fue sellado dos meses después de nacer lo cual redujo abismalmente su poder degradandolo a la clase E-1 aunque su sello esta desvaneciéndose rápidamente desde que llego aquí contigo Eduardo

-: entonces si fue sellado mi poder?!

-( así es

-; entonces cual es su rango actual?

-( su rango actual es B-2 y aumentara

-: pero quien me sello?

-( lo siento, the book no puede revelar esa información tan fácilmente, tendría que revisar eso en el registro general lo cual seria un martirio

-: entiendo

-( por otro lado, según todo lo que dice tu registro no me sorprende ya que tengas un nivel tan alto

-: porque?

-( eres miembro de de dos de las facciones mas poderosas que ahí actualmente, tu padre realizo bastantes actos heroicos y de alto nivel en su corto lapso de vida, esta clasificado en la clase héroe y legendario, un logro bastante increíble para cualquier mortal aunque a un alto costo

-: a que te refieres con alto costo?

-; el era el poseedor del ojo de la verdad el cual es un secret of gods bastante poderoso que consume una gran cantidad de mana de manera constante mientras se utiliza y crea una gran fatiga mental y física

-( por otro lado tu eres el poseedor natural del ojo de la mentira un secret of gods que crea cualquier ilusión imaginable y la convierte en realidad, aunque no consume mucho mana mientras se usa, su problema es que mientras mas lo usas tu existencia se prolonga mas hasta el cansancio

-: osea?

-; mas larga sera tu vida pero tu cordura se reducirá hasta la locura y el deseo del suicidio, los usuarios del ojo de la mentira han tenido vidas muy largas a la ves que tristes y miserables

-: pero han habido antes usuarios de ambos ojos a la ves?

-( no, tu eres el primero

-; aunque teóricamente las cualidades de ambos ojos se neutralizan entre si

-: tengo dudas Azrrael

-( tratare de aclararlas entonces

-: aun tienes intenciones de atacarme?

-( no, como ya dije todo este problema fue por un error mio y me disculpo por eso

-: en que rango te encuentras tu?

-( mi rango es SS-1

-: cual era el de mi padre?

-( sss-1 el estaba al nivel de un dios de clase media

-: su cuerpo termino consumiéndose por su poder?

-( así es, y antes de desaparecer por completo te dio su ojo, según tengo entendido el se encargaba de eliminar a todos los seres malignos que intentaban entrar a tu mundo, el solo lograba vencer a enemigos tan poderosos que prácticamente sin el se necesitaría un equipo de 20 hombres para lograrlo

-: podre llegar a ser tan fuerte como el algún día?

-( no, tu eres mas fuerte y lo mas probable es que logres incluso vivir mucho mas que el, especialmente con tu secret of gods, creo que seria apropiado llamar a tus ojos como los ojos del juicio final

-: y eso porque?

-( tus ojos pueden traer una nueva era de iluminación al mundo o sumergirlo en la mas profunda de las miserias, todo dependerá de ti

-; es un gran peso que soportar Sebas

-:no enserio?

-( lo siento, pero tenemos problemas mas serios que afrontar en estos momentos

-; que clase de problemas?

-( como había dicho desde el principio algo esta alterando el frágil balance del universo, bueno, realmente de varias realidades y estas están empezando a colisionar de una manera peligrosa, actualmente nuestra dimensión esta colisionando con la mas cercana y trayendo sus amenazas a la nuestra y viceversa, creo que lo mejor seria que ustedes mismos lo vean

Al terminar de hablar Azrrael un espejo surgió desde el suelo hasta posicionarse enfrente nuestro.

-( esto es lo que esta pasando justo ahora en el mundo real, todo esta de cabeza y los seres que se supone no deberían entrar en contacto lo hacen, a este paso el mundo espiritual y el de los vivos entraran en conflicto

En el espejo podíamos ver lo que parecía mi mundo de manera distorsionada, había bastante pánico por todos lados y criaturas raras por todas partes, el cielo no era negro como la noche tal cual debería ser, era mas bien de un color rojo obscuro, las estrellas que deberían de abrirse paso en la obscuridad se iban desvaneciendo de la vista, gritos, pánico y temor reinaban en el exterior.

-( no tenemos tiempo para hablar de detalles, necesitamos su ayuda

-; y como se supone que hagamos eso?, yo soy apenas clase A-4 y el es de tipo B-2, esto va mas haya de nuestro alcance!

-: tenemos que hacer algo no por nosotros, esto es mas haya de eso

Estaba decidido, no dejaría que este enorme problema destruyera lo que aun amaba, tenia eso en mente cuando me percate de que unos signos raros se posicionaba en los pechos de Azrrael y Eduardo a la ves que sentía un extraño presentimiento.

-: que es eso Eduardo?

-; que cosa?

-: esos símbolos que están en sus pechos

-( no se de que hablas, a menos que?... que clase de símbolos son?

-: son unos círculos con letras raras dentro suyo

-( tienen en el centro unas letras parecidas a una s cursiva?

-: si

-( Secret of goods break!!

Nuevamente Azrrael chasqueo sus dedos de manera estrepitosa pero en ves de romper lo que sea que quería romper una clase de destello naranja surgió de entre sus dedos y una expresión de dolor se hizo presente en su rostro, la cara de preocupación se hizo presente en Eduardo mientras miraba su pecho.

-; c-cuando nos marcaron de esta manera?!

-( no lo se pero sea quien sea el ser que lo hizo es mas fuerte que yo, break no funciono y solo puedo anular su camuflaje

-: que es eso y porque es tan serio?!

-; es una marca mágica, una magia que le permite rastrear a cualquier ser que es atrapado en este hechizo, pero no entiendo quien pudo hacerlo, y lo mas preocupante es que fue alguien mas fuerte que Azrrael

-( te estas equivocando Eduardo, lo mas importante es que Sebastian pudo ver estas marcas sin quitar el camuflaje, eso solo demuestra la velocidad con la que aumenta su habilidad, ahí algo mas que te este alarmando?

-: tengo un mal presentimiento, pero viene de arriba, no se que quiera decir eso

Rápidamente Eduardo y Azrrael alzaron su mirada en la dirección que señale, su expresión cambio nuevamente a preocupación a la ves que dos estelas de luz naranjas se hacían presentes a una alta velocidad

-; son ataques de largo alcance!

-( eso explica las marcas, destruyamoslos!

-; Omega shine!!

-( esmerald harrow!!

A la ves que ambos decían aquellas palabras luces diferentes aparecieron en sus manos, mientras que en la mano derecha de Eduardo una esfera gris tomo lugar y empezaba a apuntar, a su ves en las manos de Azrrael un arco de luz tomo forma preparando una flecha verde brillante, cuando estuvieron listos ambos soltaron sus ataques para anular los que se aproximaban, podía ver claramente como los cuatro ataque iban a colisionar, sin embargo las luces naranjas que bajaban a gran velocidad cambiaron de trayectoria evitando los impactos directos

-; esto es terrible

-( son hechizos de un nivel muy alto, aunque nos escondamos bajo tierra esos ataques nos impactaran, están muy cerca

-: capitulo cuatro del libro del pecado dagas ensangrentadas

-; que dices Sebastian?

-: no lo se, tenemos que usar magia defensiva

-( no servirá, lo único que podemos hacer es recibir el imparto de lleno, prepárate!

-+ eres tan confiado como en mi mundo padre

-: que?!

-+ zodiacal secret art: escudo iluminado de virgo!

En cuanto dijo eso un gran escudo transparente se posiciono enfrente nuestro, ambas estelas de luz trataron de cambiar su trayectoria pero de alguna manera el escudo los obligo a impactarlo, creí que habría un gran estruendo pero no fue así, en ves de eso simplemente desaparecieron ambos ataques en cuanto tocaron el escudo

-; que fue eso?!

-: como que padre?!

-( el es Carlos y es mi hijo pero de otra dimensión

-+ así es, tenemos que darnos prisa e ir al mundo mortal, tenemos poco tiempo

-( entiendo, “convocación de espacio: portal”


Azrrael termino de pronunciar su conjuro y un portal apareció enfrente nuestro, tal parecía que daba una vista a mi mundo cuando Carlos me empujo para entrar en el, por temor cerré mis ojos, nuevamente sentí la brisa rozar mi rostro, para mi sorpresa me encontraba nuevamente en casa, solo que de una manera bizarra

-+ tenemos que avanzar, no podemos quedarnos aquí

-: a donde?

-+ hacia el causante de este desastre

-( no me has dicho que es lo que pasa, tiene que ser algo mas que serio para que tuvieras que venir aquí

-+ el libro del origen esta siendo usado por fuerzas malignas

-; esto es peor de lo que podríamos haber imaginado…

-+ lo se, hemos detectado que el epicentro de este caos reside en su mundo es por eso que vine junto con algunos de mis amigos y chest life´s

-: perdona mi ignorancia, pero que es el libro del origen?

-+ debes de ser mas que ignorante para no saber que es

-; el acaba de despertar sus habilidades hace unas pocas horas, se paciente

-+ entiendo, el libro del origen es un artefacto sagrado creado por Romine el mago mas poderoso que jamas haya existido, en sus paginas contiene las magias y hechizos mas poderozos de todos los universos y dimensiones, cada siglo el libro escoge a un ser que considera digno de su poder y se pone a su servicios aunque, se supone que aun faltan 30 años para que eso suceda, ademas cada amo de ese libro debe de anotar en el al menos un hechizo cuando lo obtiene y después uno cada año durante el tiempo que este en su posecion

-: entiendo ahora lo que pasa, pero, si usted es un zorro como es que su hijo es un lobo?

-( es el hijo de mi yo de otra dimensión, y en esa dimensión soy un lobo, no te veras siempre igual en todos los universos ni tendrás el mismo poder

-+ es cierto, mi padre biológico es un poco mas fuerte que el

-; oye chico, que rango eres tu?

-+ soy un rango AAA-3 y mis chest life´s son un poco inferiores

-: que son los chest life´s? llevo rato escuchando acerca de ellos pero no se que sean

-+ agh, los chest life´s son ciervos míos por así decirlo, en mi dimensión todos aquellos con un gran nivel de poder pueden revivir a personas fallecidas y hacerlas tus sirvientes, pero tienes un numero limitado de 16 aunque ahí personas que por su poder llegan a necesitar mas de un chest life para resucitar

-< tal y como yo!

Sin previo aviso un gran toro se hizo presente enfrente nuestro, no era mayor que yo, parecía tener la misma edad que Carlos pero tenia un cuerpo por mucho mas trabajado, ademas de que traía consigo una gran hacha de doble filo dorada y lo suficientemente grande para llegar a la altura de su hombro puesta de pie.

-+ el es Sergio y es uno de mis ciervos, necesito de 2 chest life´s para poder resucitar y todo por su secret art del zodiaco como la mía

-< este es el hacha de guerra taurine, es el zodiacal secret art con mayor poder ofensivo pero también el mas pesado de todos, ademas de tener tres modalidades que me permit... esperen un momento, tenemos que darnos prisa no se porque perdemos el tiempo aquí! Marcus, Cristofer, Sebastian, Antoni, Lucia y Miriam están pasando un duro rato enfrentando a espectros, me dieron un espacio para poder venir a buscarte, el debe de ser el Azrrael de este mundo no es así?, pero quienes son ellos dos?, ambos son Fuertes pero por debajo de mi nivel.

-+ Bueno ellos son como es que se llaman?

-; Bueno mi nombre es Eduardo y soy un phanthom ghosted este mundo, el chico al lado mio se llama Sebastian y tiene un gran nivel de potencial mágico que apenas despertó hace unas horas, si lo se esto es confuso pero el nos salvo la vida hace unos momentos a mi y a Azrrael

-: Bueno, escuche que uno de sus amigo se llama como yo no es así?

-+posiblemente sea tu yo de nuestra dimensión pero es poco probable

-< cual es su all force?

-; el no tiene uno, es afín con todos

-+ como es eso posible?!

-; les dije que era muy fuerte

-: all force?

-+ tsk, es tu afinidad a algún bando como lo somos los magos, hechiceros, shamanes, exorcistas y demás clanes, que acaso no sabias realmente nada?

-: pero Eduardo,l me dijiste que solo podía ser un shaman o exorcista

-; hablemos de eso después, tenemos que encargarnos de los enemigos al frente

Tal y como había dicho Eduardo pronto enfrente nuestro aparecieron mas espectros, algunos podía reconocerlos por leyendas como demonios raros o fantasmas espeluznantes, pero los que me llamaban mas la atención eran los de orígenes extranjeros como unos cuantos Reverant o los Rokorukuby, todos estaban viéndonos fijamente y parecían prepararse para atacar a personas comunes que corrían atemorizadas.

-< esto es malo, planean alimentarse del temor de las personas para aumentar su fuerza

-( así que eso es lo que quieren?

-+ los que ves aquí si, pero ahí otros que realmente planean hacerle daño a las personas sin poderes

-; yo los detendré, ustedes tienen que hacerse cargo del resto

-: pero son muchos Edu, te ayudare, usare soñando con la realidad!

-; no lo hagas! No tenemos idea de que tan fuerte sea el verdadero enemigo, lo mejor es que guardes fuerzas, Carlos guialos hasta donde están los demás, yo les cubriré la espalda

-+ entiendo, vamos!

-: esperen! Eduardo!

Antes de que pudiera reaccionar Azrrael me había cargado como un costal de harina en su hombre y entrabamos en otro portal, lo ultimo que pude ver fue a mi amigo lobuno sacando una gran guadaña de color blanco y sonreírme mientras el portal se cerraba detrás de mi.

-( se que es difícil esto para ti, pero debes confiar en el, es lo suficientemente fuerte para hacerse cargo de ese problema solo

-+ confía en el, tenemos problemas mas grandes, vamos a llegar, prepárense!

-< estoy mas que listo!

Una gran luz me cegó por complete cuando cruzamos el portal y estábamos rodeados por otras personas cubriéndonos de ataques enemigos, pude apreciar a un tigre, un cocodrilo, una zorra, una loba y por ultimo a un león bastante peculiar, el pelaje que envolvía su cuerpo era una mezcla extremadamente inusual entre blanco y negro dando patrones parecidos a símbolos mágicos, especialmente en su melena, su cola estaba dividida entre los dos colores, no me di cuenta en que momento dejaron de escucharse los estruendos de los ataques enemigos hasta que ese león me hablo.

-#= es amigo o enemigo?

Su voz era en extraño rara, parecía que en ves de hablarme solo el una persona mas lo hiciera también, por alguna razón eso no me molestaba ni intimidaba, sino que me intrigaba, abrí mis ojos un poco y centre mi vista, poco después pude notar que el no tenia un aura como la de los demás, es decir, todos tenían un aura de diferente color rodeando su cuerpo, pero el era distinto ya que no tenia una sino dos auras, una blanca y una negra, la blanca era la mas cercana a su cuerpo y la otra estaba sobrepuesta dejando ver la clara separación.

-#= te pregunte algo

-: tu no estas solo verdad?

Mis palabras causaron un ligero impacto en su expresión seria dejándome ver una tenue sonrisa suya mientras los demás me veían de manera cautelosa.

-#= eres alguien bastante peculiar, ademas eres bastante fuerte, seras una Buena ayuda en estos momentos

-+ muro del pasado

Sin darme cuenta Carlos levanto una barrera detrás de aquel león frenando un ataque enemigo, la expresión del león se volvió nuevamente seria y se dirigió al lobo

-#= pudiste avisarnos

-+ céntrense en el combate, es momento de que se separen

-#= eso me temo, aunque sabes que nos gusta pelear en equipo

-+ que tu hermano este dentro tuyo no es algo que consideraría pelear en equipo si no tiene un cuerpo físico

-#= tan cruel como siempre no Carlos?

-+ Marcus, Cristofer, es momento de pelear enserio

-#= lo sabemos, zodiacal secret art: espejo del alma de Géminis!

No entendía lo que pasaba hasta que un gran cristal cubrió por completo el cuerpo del león bicolor, un resplandor mas se hizo presente y en el interior de la pieza se encontraban ahora dos leones mirándose fijamente mientras alzaban sus manos enfrente suyo como si se tratara de una pared, uno de los dos individuos era por completo blanco mientras el otro era totalmente negro, repentinamente el cristal se rompió dejando salir a los leones.

-# perdona mis modales, mi nombre es Marcus y el león negro es mi hermano Cristofer, el ya no esta vivo pero con la secret art de géminis puede tener un cuerpo físico

-= tch, no tenia que saber eso, en fin, tenemos que darnos prisa estos espectros ya no serán una molestia pero tenemos que avanzar hasta llegar al responsable de este desastre

-: quien es?

-+ un sujeto llamado bladimir, tal parece que logro hacerse del libro del origen y esta usándolo para que los espectros y criaturas paranormales lo sigan en un ataque contra los mortales

-: porque el querría hacer eso?!

-< eso le preguntaremos cuando lo detengamos, por ahora debemos seguir avanzando, Miriam cuanto falta para atraparlo?

-* realmente no falta mucho, son menos de 200 metros

-< genial podremos castigar a este desgraciado pronto!

-> debes de ser mas consiente Sergio, mientras mas cerca estemos sera mas difícil avanzar

-< vamos Sebastian, yo se que tu también quieres pelear no lo niegues

-> no lo estoy negando, es solo que no es el momento entiendes?

Un silencio se hizo presente durante unos instantes en los que el cocodrilo cruzaba miradas con aquel gran toro, sin embargo un fuerte estruendo rompió el silencio y Miriam la cual era una chica zorro cayo en el piso inconsciente

-} lo siento niños pero no estoy dispuesto a dejar que se acerquen mas a mi amo

Un gran canguro estaba enfrente nuestro y de su mano salia un ligero vapor producto del ataque que había lanzado hace unos instantes a la chica en el suelo


-+ debes de ser uno de los guardianes del libro no es así?

-} buen chico te mereces un premio por darte cuenta tan pronto, que te parece pelear contra mi?

-+ grrrrr, como te atreves a atacar a nuestra compañera por la espalda?!

-} ella era quien los guiaba, es natural que ella fuera mi blanco, no te preocupes, no fue un golpe fatal solo tendrá un dolor de cabeza cuando despierte

-_ como te atreves a golpear a una chica por la espalda de esa manera, yo Lucia seré tu oponente, secret art: espada santa Excaliber!

La velocidad en la que aquella loba ataco a ese canguro fue mas que sorpresiva para mi pero no para el canguro que logro bloquear su corte sosteniendo aquella gran espada con su mano limpia, una gran honda expansiva le siguió unos instantes después producto de el impulse detenido en seco

-} lo admito chica, eres bastante fuerte, hacia bastante tiempo que no me enfrentaba a alguien lo suficientemente fuerte como para entumecer mis dedos, mi nombre es Alan y sera un placer pelear contra ti

Inmediatamente después de sus palabras aquel sujeto invoco una espada con su mano libre para enfrentar a Lucia quien rápidamente dividió su espada el dos para luchar

-_ excaliber es una espada que puede multiplicarse las veces necesarias para el combate, espero que puedas seguirme el ritmo

-} interesante propuesta, hace tiempo que no tengo un buen desafió así que para darte un poco de ventaja blandiré esta espada de doble mano, espero que seas diestra con esas unamano

-_ y yo espero que no te arrepientas de tu decisión

Una sonrisa se dibujo en el rostro de ambos espadachines mientras empezaban su pelea, ver cada movimiento de los dos era algo realmente impresionante, cortes detenidos en seco seguidos del sonido del metal golpeándose llenaban el lugar mientras me daba cuenta de que Lucia evitaba a toda costa que Alan sobrepasara cierto limite de espacio, entendía lo que hacia

-: demonos prisa, Lucia esta abriéndonos un camino para poder seguir

-< como sabes eso?

-: ella nos esta abriendo un espacio constantemente allí, debemos continuar

-( puedes ver sus movimientos?!

-: si, es una riña espectacular, ninguno de los dos planea ceder ante su enemigo

-+ es impresionante

-: lo se, viste como ella casi logra cortar la pierna de ese canguro?! Es increíble!

-+ no me refiero a eso!

-: eh?

-# ella es una pieza de caballo al igual que yo y nos caracterizamos por movernos a una gran velocidad, incluso yo tengo problemas para ver lo que pasa, tienes una habilidad bastante grande para hacer esto

-= si el dice que podemos movernos debemos hacerlo! No tenemos tiempo que perder, que harás Sebastian, te quedaras con tu novia o vienes con nosotros?

-: yo no tengo novia!

-= no te hablaba a ti, sino al cocodrilo, dime que harás

-> ustedes adelántense, los alcanzaremos

-# confió en ti amigo, tengan cuidado

-> no perderé fácilmente y lo sabes, ustedes corran!

Rápidamente todos se alejaron dejando a Sebastian cocodrilo junto con Lucia

-} eres realmente buena para poder haberles dejado un hueco de escape a tu amigos

-_ tu tampoco eres malo, pero porque ayudas a bladimir en todo esto?!

-} yo solo soy un Sistema defensivo del libro del origen, estoy encadenado a obedecer aunque no quiera, ademas este asunto no me importa, solo me gusta pelea contra un buen oponente aunque admito que me gustaría estar peleando contra espectros y demonios en este momento

-_ entonces dices que no soy lo suficientemente Buena para estar a tu nivel?

-} jeje jamas dije eso, solo no me gusta pelear sin motivos sólidos, prepárate, empezare a pelear enserio!

En cuanto Alan dijo esto la gran espada que usaba desapareció de sus manos y en su lugar aparecieron una katana y una garra de acero unida a una cadena

-} normalmente es difícil que alguien me obligue a usar mis armas favoritas, esta es la katana del llanto nocturno Camelia y esta es la garra de acero es Kidan, solo te diré que debes de cuidar hasta tu sombra

-_ interesante, entonces yo también iré enserio

Lucia nuevamente dividió su espada para tener dos mas las cuales coloco en la parte trasera de sus pantorrillas

-_ esta es mi técnica especial de cuatro espadas, la e llamado danza de cenizas

-} un nombre bastante intimidante, espero que este a mi altura

-_ te sorprenderás de eso

Nuevamente los dos espadachines se abalanzaron para continuar su batalla, sin embargo una fuerza invisible los detuvo en seco

-{ Alan sabes que tu deber era detener a los que se acercaban a nuestro amo, porque los dejaste pasar?

-} Ara, sabes que me intereza mas una buena pelea que eso, pero no se supone que tu eras quien debía detenerlos si yo no lo conseguía?

-{ tch, ellos no irán lejos, solo vine a advertirte que tendrás consecuencias mas tarde

-} je como digas, podrías dejarnos continuar?

-{ como quieras

Con un movimiento de mano la mujer misteriosa dejo que los contrincantes pudieran pelear nuevamente

->así que tu vas a detenerlos no es así?

-{ quien se supone que eres tu?

->yo seré tu oponente

-{ no me hagas perder mi tiempo niño

->lo siento, pero tu habilidad de impedir el movimiento de mis amigos es un gran peligro así que no te dejare avanzar secret art: Game!

Terminadas las palabras del cocodrilo el y la mujer quedaron atrapados entre cuatro paredes blancas, estaban en un espacio diferente ahora

-{ que es esto?!

->es mi secret art: Game, no podrás escapar de aquí

-{ como te atreves?! Orphis fang!... q-que?!

->ya te has dado cuenta?

-{ que me has hecho?! Porque mi ataque no sirvió?!

-<lo siento querida pero en este espacio cerrado ninguno de los dos puede usar magia ni pelear, la única manera de que salgas de aquí es que me ganes en un juego

-{ un juego?!

->así es, pero no te preocupes te dejare elegir si eso quieres

-{ maldito!

La mujer de silueta extraña se lanzo rápidamente para golpear a Sebastian el cual no se movió de donde estaba, gracias al movimiento la capucha que la cubria se deslizo dejando ver a una chacal furiosa, sin embargo a unos centimetros de tocar la píel del cocodrilo sus cuerpos se encontraban nuevamente alejados uno del otro

->te lo dije, en este espacio ninguno de los dos puede usar magia o pelear, la unica manera de que salgas de aqui es que me ganes o que yo accede a liberarte

Darknesswolf88 Darknesswolf88 DietMountainDew DietMountainDew AlexCoon
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
Yay! nuevo capítulo
Lo leo por la mañana, me has dado que leer en la oficina n.n
Saludos, buena noche. Gracias por la mención.
 
Reactions: Gao

Gao

Amateur
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
52
Reacciones
53
Awards
0
Shibecoins
$12.304
Bitshibe
$0
Empecé a leer esta historia hoy, me ha gustado.
Buen detalle ese momento en que se rompió la pared contigo mismo en los primeros capítulos jeje.
Me agradan ambos personajes, nunca lei nada sobre un xoloitzcuintle antes, me ha parecido muy tierno.
Eso del tren me recordó un poco a Ginga Tetsudō no Yoru , esa animación de los gatos Giovanni y Campanela.
Momentos tristes, y la exploración de los recuerdos del personaje. Me sigue quedando la duda de quien es Eduardo realmente, aunque ya me queda claro que conoció al padre de Sebas. La explicación que diste de los asuntos de la vida y la muerte, los chamanes, los viajes astrales, etc. me parecen muy bien trabajados, si tengo alguna pega es que en el último capitulo la trama dio un giro que no esperaba y no me convence del todo, pero veamos como sigue a partir de ahora.
Y que Sebas encuentre una razón para vivir por favor y no termine con un final triste, ese fur merece vivir y ser feliz por todo lo que ha sufrido uwu
Saludos y buena noche

Jeje, hola AlexCoon , me gusta y alegra tu comentario y quiero decir unas cosas con respecto a eso la primera es que decidi poner en esta historia a un Xolotlzcuintle ya que es una raza mistica y mexicana, perfecta para dar paso a una historia sobrenatural y que tiene un gran significado oculto, lo siguiente es que no se de esa animacion que menciones, me gusta que me lo hagas saber porque me has dado algo que ver pronto jeje, lo siguiente es que lo se, le di un giro muy inesperado y algo extraño a la historia pero espero que les guste a ustedes los lectores para poder seguirla hasta su final ya que planeo que ustedes se encariñen con mis personajes ya que no solo sera esta historia, se tienen que dar muchas pero muchas explicaciones que dare en siguientes continuaciones, precuelas y secuelasque los haran entender mejor todo lo que pasa aqui (incluyendo todo lo que viene en este nuevo cap) y por ultimo, la historia gira y cuenta todo lo que es Sebastian, solo de el depende si podra encontrar o no una razon para vivir, aunque viendo las cosas desde mi punto de vista de escritor, solo dire que las cosas pasan por una razon.
 

Gao

Amateur
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
52
Reacciones
53
Awards
0
Shibecoins
$12.304
Bitshibe
$0
Yay! nuevo capítulo
Lo leo por la mañana, me has dado que leer en la oficina n.n
Saludos, buena noche. Gracias por la mención.
Bien, quiero aprovechar esto para decir de una ves que a partir de ahora subire caps mas esporadicamente ya que mi trabajo me esta exigiendo mas ultimamente y estos caps los escribi el fin de semana para ustedes mis lectores que aunque normalmente no comentan nada se que me apoyan en lo que pueden dejandome sus visitas, no tienen idea de cuanto me alegra eso, es por esta razon que escribire como loco hasta terminar esta historia y las posteriores sagas que explicaran todos los huecos argumentales de esta historia, despues de todo por una razon hice a Sebas como es, el no tiene nada de experiencia con este mundo sobrenatural al igual que ustedes es por eso que el es nuestro guia con este nuevo mundo OwO
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
Jeje, hola AlexCoon , me gusta y alegra tu comentario y quiero decir unas cosas con respecto a eso la primera es que decidi poner en esta historia a un Xolotlzcuintle ya que es una raza mistica y mexicana, perfecta para dar paso a una historia sobrenatural y que tiene un gran significado oculto, lo siguiente es que no se de esa animacion que menciones, me gusta que me lo hagas saber porque me has dado algo que ver pronto jeje, lo siguiente es que lo se, le di un giro muy inesperado y algo extraño a la historia pero espero que les guste a ustedes los lectores para poder seguirla hasta su final ya que planeo que ustedes se encariñen con mis personajes ya que no solo sera esta historia, se tienen que dar muchas pero muchas explicaciones que dare en siguientes continuaciones, precuelas y secuelasque los haran entender mejor todo lo que pasa aqui (incluyendo todo lo que viene en este nuevo cap) y por ultimo, la historia gira y cuenta todo lo que es Sebastian, solo de el depende si podra encontrar o no una razon para vivir, aunque viendo las cosas desde mi punto de vista de escritor, solo dire que las cosas pasan por una razon.
Gracias a ti por compartirla, y si, los Xolotlcuintles son re curiosos. La animación que digo tambien se le conoce como Night on the Galactic Railroad, realmente no es que sea identico a lo que cuentas aqui, solo dije que me recordaba un poco por ese asunto del tren jeje

Saludos :005:
 
Reactions: Gao

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
A ver a ver, que pasó acá? jeje
Interesante e Intrigante historia aunque debo decir, no es lo que esperaba.
En mi opinión personal esto paso de ser una especie de Slice of life o recuentos de la vida a volverse algo mas complejo, una historia sobre clanes, rangos, razas, con un ligero toque shounen y cosas por el estilo al incluir batallas en estos últimos capítulos, digo no es algo que me moleste, aunque debo decir que en este capítulo se introducieron muchos nuevos personajes y en varias partes me revolvía, sin embargo no has perdido el hilo o idea principal, repito, ciertamente no es lo que esperaba, pero tampoco estoy decepcionado ni nada por el estilo, solo tendré que leerlo con otras expectativas porque de hecho si engancha n.n
A esperar como continúa la historia de Sebas y compañía.
 
Reactions: Gao
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba