Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Los obstáculo de los demonios existe experiencia propia

Drake X

..
Reacciones
1.076
Awards
0
Shibecoins
$26.949
Bitshibe
$0
A veces los proyectos de una vida uno tiene que no decir nada o tratar de fingir que no le interesas aunque haya ateo que creen que Dios no existe y los demonios no existen en realidad sí existe y es por experiencia propia que he sufrido en mi propia carne.

La razón de esa experiencia es cuando yo estaba enterado de una exposición de anime en sambil ese ahorrar todo lo que pude para ir al evento sin faltar y aprovechar lo máximo pero cuando estaba bien en cuestión de ahorro apareció mucha adversidad de gastos y el problema de que del agua para pagar más al camión del agua y llenar el agua de la cisterna.

Cuando hay un proyecto que uno le interesa ir y que uno le hace feliz siempre parece obstáculo de la nada por lo cual no quiere que yo sea feliz en especial lo que estoy tratando de ahora para ir el proyecto del anime y de la exposición para el día x de julio de este mes.

Entonces me puse a reflexionar. Eso no es casualidad eso es el mismo demonio o el diablo que me impide para ir al lugar que a mí me gusta porque no todo el impedimento proviene de Dios también el impedimento proviene del maligno también.

Aunque ponga mucha adversidad iré a ese evento sí o sí no importa si el sacrificio es bastante mayor pero haré lo que sea para ir a un lugar que me haga sentirme feliz

Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8