Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic Los nuevos desafíos de Drex

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
(Gracias al Youtuber Karimero por permitirme usar su historia de él como líder)

Capítulo 1: El descubrimiento.

Unos meses después de volver a Alola, Drex escuchó acerca de un gimnasio secreto, un lugar especial, una academia. Drex fue a la biblioteca a consultar mapas, pero no encontraba el lugar, parecía solo ser un mero rumor. Salió del lugar y se olvidó un tiempo del tema y fue a la playa, donde todos parecían mirar algo curiosos. Él se unió y vio a un submarino azul con alas y propulsores y dos tipos con pañuelo en la cara, chándal negro y gris, encapuchados y de pantalones blancos, ordenaron a un machoke que cogiera el vehículo.

-¡Esperad!- Exclamó Drex y sacó a hypno- Dejad eso en su sitio- Les dijo Drex.

-¿O que?- Preguntó uno de ellos e hypno tiró al agua a machoke con psíquico. Entonces apareció un hombre con mostacho gris, similar al de una morsa y vestimenta azul de piloto con gorra incluida.

-Gracias por salvar mi submarino- Dijo-Me llamo Wade y llevo a ciertos entrenadores a la academia ¿Querrías ir?-

-¡Sí! ¡Que suerte!- Drex se despidió de sus amigos y familiares y se metió dentro, llegando 4 semanas más tarde a un templo en un lago. Entraron y Drex vio que el lugar rebosaba actividad, había personas y pokémon inmersos en tareas de todo tipo por todos lados. Entonces, un chico con una corona de laurel con rosas moradas, rosas y amarillas, piel oscura y túnica roja con unos arbustos de adorno se le acercó.

-Hola, señor Wade- Le dijo al conductor y luego se dirigió a Drex-¿Eres nuevo por aquí?Estás en lo que será el último gimnasio pokémon-Respondió el muchacho-Pronto, los combates pokémon, los entrenadores y todo lo que sea cultura general se perderá, por eso preparamos el lugar para ese momento-Dijo serena y a la vez amablemente-Estás en la academia- Dijo y Drex un gigantesco templo se alzaba sobre ellos-En la academia nos encargamos de preservar las artes, la tradició, la historia, el legado del ayer, en definitiva- Añadió-Bueno ¿Que te trae por aquí? ¿El arte? ¿El estudio de los astros?-


-Vengo a desafiar al líder ¿Quién es?- Preguntó Drex


-Lo sabrás en su momento. Primero deberás derrotar a los cuatro instructores, las máximas autoridades en cada uno de los campos de estudio, al igual que grandes entrenadores. Por cierto, uno de los instructores no llegará hasta la puesta de sol, pero puedes buscar y enfrentar el desafío de los otros tres hasta ese momento. Drex empezó a pasear por la academia, un lugar enorme, basado en el mundo antiguo, pero, al mismo tiempo haciendo gala de una avanzada tecnología. Allí, empezó luchando contra una chica de pelo castaño, que le llegaba hasta el cuello, una camiseta negra con un ursaring dibujado y pantalones con franjas blancas y rosas, Ella sacó un doduo y Drex a raichu.


-¡Puños trueno, adelante!- Ordenó Drex y el pájaro empezó a esquivar los ataques, hasta que con un barrido de su cola tiró al pájaro, pero este esquivó el puñetazo eleectrificado con un salto.


-¡Rayo!- La descarga derrotó al pájaro y Drex llamó la atención de los alumnos, empezando por otra chica con un moño negro, túnica blanca que sacó a un pikachu, quién golpeó al mudsdale de Drex con cola de hierro, pero el caballo intentó pisar al ratón, este esquivó el ataque, pero se comió una coz. Entonces Drex usó terremoto y lo derrotó. Luego luchó una terca chica, de piel clara, camiseta sin mangas gris y coleta rubia que usó a un munchlax.


-¡Adelante, machamp!- Dijo Drex y el oso usó metrónomo atacando con hidrocañón. Machamp recibió un poderoso ataque, pero resistióy ganó con patada baja. Luego siguió explorando la escuela, miró en la biblioteca, cuyo corte antiguo contrastaba con los hologramas proyectados por los volúmenes que la gente revisa. Drex leyó un poco y al fondo encontró a unas personas escuchando a un hombre mayor, de pelo gris gafas de media luna, una pajarita plateada, un esmoquin morado y una camisa rosa.


-Llega tarde, joven ¿Por que no toma asiento?-Preguntó el profesor.


-Es que no soy alumno- Dijo Drex-Estoy buscando a instructores ¿Sabe donde están?-Preguntó.


-Si es alumno de aquí, váyase, hablaremos cuando termine la clase- Drex tuvo que esperar un rato, hasta que el profesor terminó.


-Ya puede pasar- Dijo-Soy uno de los instructores, Bernard- Dijo-El entrenador que no conozca la historia, estará obligado a repetirla, pero todo conocimiento es inútil si no se pone a prueba en el campo de batalla. Que venga el delegado, él hará de árbitro- Dijo.


-Combates a tres pokémon con permiso de cambios solo para el aspirante-Dijo este-¡que empiece el combate!- el maestro sacó a un claydoll, mientras que Drex sacó a machamp.


-Mala elección, aspirante- Dijo Bernard-¡Psíquico!- El ataque empezó a afectar en la mente del musculoso pokémon y oshawott fue el siguiente, quién fue atacado con el mismo ataque mental, pero oshawott lo resistió y evolucionó a dewott.


-Oh, un dewott, un Gran espadachín. Utiliza sus dos vieiras con soltura al ejecutar las técnicas que aprende con una disciplina espartana- Comentó Bernard.


-¡Concha filo!- Exclamó Drex y empezó a lanzar espadazos de agua a claydoll, pero fueron evitados al retroceder el pokémon psíquico.


-¡Psicorrayo!- Exclamó el instructor.


-¡Salta y pistola agua!- El ataque falló y el chorro hizo retroceder al muñeco de barro y fue derrotado con dos conchas filo. Entonces Bernard mandó a luchar a un relicanth, quién atacó con un testarazo, pero dewott contraataacó con hidropulsos, pero el celacanto atacó con poder pasado, pero la nutria cortó las piedras con sus vieira y recibió un derribo, más un salto con golpe cuerpo, que derrotó al dewott, saliendo toxicroac.


-¡Nieblaclara!- Ordenó Drex y su pokémon venenoso ganó el combate.



-Sígame- Dijo el instructor, Drex lo siguió y llegaron a la entrada de la academia, donde Bernard sacó a wailord, quién lanzó una ventisca y toxicroac ganó el combate con una metralleta de bombas lodo.




-Eres increíble, chico, pero los demás instructores son mucho más fuertes que yo- Dijo Bernard-Te quedan tres, antes de enfrentarte al líder. Añadió y volvieron a la academia.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 2: Envueltos en arte.


Buscando al siguiente instructor, Drex llegó al claustro de la academia, un bello jardín al aire libre, donde Drex vio gente recitando poesía, pintando, componiendo, esculpiendo y expresándose de toda manera imaginable, pero Drex se fijó en una joven con una corona de flores, pecas en la cara y una túnica beige.


-¡Oh, un segundo, por favor, no te muevas!- Dijo ella-


-¿Por qué no?- Preguntó Drex confundido.


-¡Listo!- Dijo ella-¡Perdona, me encantó como la luz se proyectó en ti y en tu raichu y tenía que inmortalizar el momento- Explicó-Soy Cerúlea, la instructora de arte de la academia- Se presentó Drex y él también se presentó.


-Quiero enfrentarme a ti, para avanzar hasta el líder ¿Podemos empezar?- Preguntó.


-¡Ya veo! estos entrenadores y su impaciencia...- Dijo ella-¡Pero está bien, después de todo no hay nada más puro que un combate!- Esta vez, el combate lo arbitró un pintor con boina negra, camiseta naranja con manchas de pintura y un pantalón rosa, usándose ahora cuatro pokémon, empezando por un ampharos. Drex sacó a morgrem, quién pinchó a ampharos con su punzante pelo, pero este lanzó un chispazo, que hizo retroceder al goblin, él atacó con brillo mágico, respondiendo ampharos con un puño trueno, pero morgrem se agachó y mordió al pokémon eléctrico, pero con chispazo fue derrotado y morgrem fue sustituido por mudsdale, quién ganó con terremoto, saliendo lilligant en su lugar, quién atacó con una tormenta de flores, esquivó una coz y, con el casco de Ned atropelló a la flor con carrera arrolladora y la venció con megapatada. Entonces Cerúlea eligió a espeon y este atacó con psíquico y lo tiró al suelo, para después derrotándolo, rozándole con el agua del lago, pero no sé rindió y sacó a tropius, quién golpeó a Espeon con hoja aguda, espeon le dio con psicorrayo y tropius lanzó hojas afiladas gigantes, rasgando y derrotando al espeon rival. El último pokémon de la chica fue un lumineon.

-¡Usa rayo hielo!- Exclamó la chica, debilitando a la planta.

-Atención, alumnado y personal, ha llegado la hora de comer, que todos pasen al comedor- Se escuchó por megafonía.

-¡Vaya, que hambre!- Dijo la mujer-¿A ti no te ruge el estómago?-

-¿Y nuestro combate?-Preguntó Drex.

-¡Me rindo!- Dijo ella-Me lo he pasado genial y eso es lo que cuenta-¡Ven, rápido, hoy hay patatas al horno!-


Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 3: El poder de controlar el cuerpo.


Tras la comida, Drex perdió de vista a raichu y empezó a buscarlo por la escuela, mientras Cerúlea hablaba con el chico que le dio la bienvenida. Mientras llamaba a su pokémon, Drex encontró una escalera que llevaba a un piso inferior lleno de gente fornida, musculosa, practicando Deportes de todo tipo y entrenando duramente junto a sus pokémon. Entonces se le acercó un hombre gigantesco y sudoroso, con sus músculos al descubierto y pelo rubio.


-¡Eh, aspirante, ya era hora de que bajaras!- Exclamó-Soy Rony instructor de la academia-Bienvenido al templo del hierro- Drex dejó de mirar al tipo y observó a raichu, quién luchaba contra un machamp, chocando megapuños-


-¿Por qué te has ido? ¡No vuelvas a asustarme así!- Le regañó Drex.


-¿Ese raichu es tuyo?- Preguntó Rony-Lo digo porque combatió de igual a igual contra ese machamp de ahí, es fuerte- Dijo el instructor.


-Bueno ¿Que te parece un combate?- Le preguntó Drex y Rony se rió.


-Aquí entrenamos día y noche nuestro cuerpo y mente a su máximo potencial, pues es la única forma de conocerlo y controlarlo al 100%... ¿Te parecemos unos brutos sin cabeza?-



-Mejor me lo callo- Dijo Drex.


-Pues piensa que nuestro cuerpo es el último lugar donde pasaremos el resto de nuestras vidas- Razonó Rony-Conocer, respetar y controlarlo es la única manera de que mente y espíritu estén en equilibrio y el entrenador alcance la verdadera plenitud, por todo lo que te he dicho, alcanzar control sobre tu propio cuerpo es algo fundamental, pero tú...- Entonces.


-¿Que pasa?- Preguntó Drex.


-Sin ofender, pero te ves algo enclenque-Confesó el culturista-


-¡En los combates pokémon eso da igual!- Dijo Drex-¡Vamos a luchar-Agregó.


-Lo siento, pero me niego a combatir contra ti en ese estado- Dijo Rony.


-¡Perdona, pero vengo muy lejos por este desafío y voy a combatir! ¡Haré lo que sea!-


-Está bien, te entrenaré durante cinco años-


-¡No voy a esperar tanto! N


¡Ahora!- Protestó Drex.


-Eres impaciente ¿Eh?- Dijo. el instructor y llamó al machamp que luchó contra Raichu.


-Vamos a hacer una cosa, gánale en un pulso y lucharé contra ti- Le retó Rony.


-¿Estás loco? ¡Me romperá el brazo!-


-¡Entonces nunca llegarás ante el líder!- Frustrado, Drex aceptó el reto y empezaron. Drex no conseguía mover el brazo del machamp y el rival tumbó de la mesa al hijo de Ash- Entonces se vio que era un ditto.


-Lo has intentado y con eso me basta ¡Veamos si al menos en eres buen estratega!- Un nuevo combate empezó, sacando Rony a un machamp y Drex usó a tropius, que mandó contra la pared al machamp, pero él golpeó con un gancho de fuego y un directo de hielo y una megapatada.


-¡Písalo!- cuando usó pisotón, machamp agarró la pata y le tiró al suelo usando movimiento sísmico, pero tropius contraataacó con hojas afiladas, que rasguñaron al luchador, pero este ganó el con una andanada de puños hielo.


-¡No podrás con esto! ¡Vamos hypno!- El instructor cambió de pokémon a slaking e intentó pisar al hipnotizador, pero este saltó levemente echándose hacia atrás y recibiendo un puñetazo certero.


-¡Hipnosis y comesueños!- El gorila se durmió, pero usó sonámbulo e intentó derrotarlo con machadas, pero hypno lo alejaba con fuerza psíquica, pero el slaking le agarró y comenzó a estrujar a hypno, para luego golpearlo con un golpe de voleibol, pero el pokémon psíquico golpeó con psíquico, lo puso cabeza abajo y lo chocó contra el suelo. Entonces se despertó y atacó con hiperrayo, que hypno le dio a hypno y le derrotó, , sustituyéndolo lucario, quién lanzó ráfagas de aura con una patada en el aire con un salto en la cabeza.


-¡Duerme, slaking!- El simio fue dañado, pero se tomó un descanso y se despertó como nuevo, se cubrió ante los palmeos de lucario, le agarró de la pierna, le dio vueltas y lo lanzó contra la pared, pero lucario le dio una patada en el estómago, slaking respondió con un cabezazo, lucario retrocedió, le pateó en el cuello y el simio le dio con varios puñetazos a gran velocidad, pero lucario consiguió desviarlos con movimientos de sus manos, atacó con megapatada, lucario lo bloqueó con su rodilla y le dio con garras de metal, pero slaking se apartó de los ataques, le dio al lobo con un gancho y con una machada, lo tiró al suelo y lucario megaevolucionó y lanzó una lluvia de puños incremento, slaking le imitó usando el mismo ataque.


-¡Puño incremento explosivo!- El ataque dejó a slaking contra las cuerdas, pero volvió a usar descanso.


-¡Es el momento! ¡Tormenta aural!- El chorro de energía debilitó al slaking y conkeldurr salió en su lugar y lanzó avalancha, pero lucario esquivó con ayuda del aura las rocas y golpeó con un puntapié, pero conkeldurr interceptó el ataque con su viga y aplastó al lobo con ella, atrapándolo en la columna y golpeándolo con una patada.


-¡Esfera aural!- Ordenó Drex, pero conkeldurr se agachó para evitar el movimiento y le dio con sus columnas en las partes laterales de su cuerpo, pero el megapokémon atacó con una patada hacia arriba y conkeldurr atizó al lobo con varios golpes de sus vigas, pero se apartó de un último porrazo con las dos columnas y lanzó tormenta aural.


-¡Esquívalo y puño dinámico!- Conkeldurr se quitó de en medio y lanzó el puñetazo, pero lucario lo paró con sus manos, le dio un rodillazo al pokémon culturista y este retrocedió, para luego saltar y derrotar al conkeldurr con una patada.


-¡Cuidado, este machamp es de verdad!- Dijo Rony sacando al pokémon de su ball, empezando con una patada, que lucario esquivó, para luego caer ante una Metralleta de puñetazos y salió a pelear raichu, quién colisionó megapuños con machamp, estando a la par con él, pero machamp mandó a volar al roedor con una patada alta.


-¡Rayo, raichu!- Le ordenó Drex y machamp aguantó el movimiento y lanzó un codazo, pero raichu se agachó y raichu empezó a pinchar con el pincho de su cola al pokémon lucha y le sacudió una megapatada, pero machamp abrazó a la rata, saltó y estrelló al pokémon de Drex en el suelo con movimiento sísmico.


-¡Placaje eléctrico, raichu!- Con ese ataque, electrocutó al machamp y lo derrotó.


-¡Todavía podemos ganar, rampardos!- Dijo Rony-¡Cabezazo!-


-¡Cola férrea!- El pachicefalosaurio chocó su embate con cola de hierro y el pokémon roca retrocedió.


-¡Poder pasado!- Las rocas se abalanzaron hacia raichu, quién saltó de una a otra, usando agilidad, pero el roedor cayó con hiperrayo. Entonces salió morgrem.


-¡Brillo mágico!- el ataque luminoso rosado, dañó y cegó al dinosaurio y usó contra él carantoñas, pero apenas le afectaron y cayó con rayo hielo, ganando el culturista.


-¿Has visto? Aún te queda mucho que aprender ¿Que te parece entrenar aquí y volver a intentarlo más adelante?-


-Eso haré, entrenaré y algún día conseguiré superar el desafío- Decidió Drex.

Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 3: Avanzando en el desafío.


Tras su derrota ante Rony, Drex empezó su estancia en La Academia. A la mañana siguiente, fue con raichu al desayuno, donde comieron tostadas y Drex luchó contra una chica de pelo castaño, piel oscura, camiseta rosa y pantalón corto azul, que sacó un aipom y él a machamp.


-¡Patada baja!- Exclamó Drex, pero el mono saltó y golpeó con un puñetazo en la cara con la mano de su cola, pero aipom le agarró y le venció con tajo cruzado.


-¡Me has vencido!-Dijo la chica-¿Me acompañas al centro pokémon?- Le preguntó a Drex y él asintió y mientras se dirigían hacia allí, lo miró.


-¡Eres el que venció al profe y a Cerúlea!- Se dio cuenta-Me llamo Isabella, encantada ¿Como te llamas?- Le preguntó.


-Drex, me llamo Drex- Se presentó el chico-Y la verdad es que no vencí a Cerúlea... Ella se rindió porque era la hora de comer y tenía hambre- Confesó el pelinegro.


-¿Y por qué no termináis el combate?- Sugirió Isabella.


-¿No estará ocupada?- Preguntó Drex.


-¡Seguro que estará en el claustro! ¡Vamos!- Se dirigieron allí y, una vez que curaron a aipom, empezaron a buscar en el jardín a la mujer, quién terminaba de pintar un cuadro.


-¡Hola, Cerúlea!- La saludó Drex.


-¡Hola, aspirante!-


-¿Que estás pintando?- Le preguntó Isabella.


-Ese árbol que parece un sudowoodo ¿A que es increíble?- Explicó señalando una copia en madera de dicho pokémon-¿Y tú qué tal vas con el desafío?- Le preguntó a Drex.


-Me he quedado atascado con Rony- Dijo él.


-¿Te ha derrotado o no quiere entrenarte? He oído que solo lucha contra los fuertotes como él-


-Al principio no quería hacerlo, pero después de que me tirara al suelo un ditto transformado en un raichu en un pulso, se compadeció de mí y me permitió un combate, en el que me derrotó- Explicó él-Por cierto, es probable que no me deje luchar y nuestro combate fue interrumpido ¿Querrías terminarlo?- Le propuso Drex y lucharon en un combate uno contra uno, sacando la artista a un espeon y Drex a raichu.


-¡Puños trueno!- Espeon esquivó los puñetazos y atacó con confusión y el ataque mental, chocó al suelo a roedor, pero este retrocedió y se puso de pie.


-¡Megapatada, raichu!- Exclamó Drex, espeon esquivó el ataque con otro brinco y golpeó con fuerza mental, que tiró al suelo a la evolución de pikachu y contraatacó con rayo, derrotando al espeon.


-¡Sí! ¡He ganado a Cerúlea!- Lo celebró Drex.


-¡Bien hecho!- Le felicitó Isabella.


-Bueno ¿Estás satisfecho ahora?- Preguntó la artista-¡Suerte con el resto del desafío!- Entonces llegó un karateka rapado.


-Hola, Cerúlea, vengo a llevarme a Drex, tiene cosas que hacer en el templo del hierro.


-¡Claro! ¡Buena suerte, aspirante!- Le deseó Cerúlea.


-Llámame Drex- Le dijo él y se fue al sótano y empezaron con unos ejercicios de calentamiento, moviendo articulaciones del cuerpo y estiramientos de este y empezó su duro entrenamiento cada mañana de cada día, Túmbándose sobre un banco, plantando bien los pies en el suelo haciendo fuerza con los talones, arqueando la espalda, clavando los hombros contra el banco y apretarlos hacia el centro. Subió la barra, pero con una sola mancuerna. Luego, en un banco inclinado unos 30-45 grados, apoyó los pies contra el suelo, extiendió ligeramente las piernas y mantuvo las caderas, los hombros y la cabeza en contacto con el banco y alineados. Con una mancuerna en cada mano y las palmas mirando al frente, desde la altura de los hombros, llevó las mancuernas hacia arriba y hacia dentro.


Al día siguiente, se colgó de una barra con las manos un poco más abiertas que la separación de sus hombros y mirando al frente. Subió con el cuerpo a la vez que flexionaba los brazos y contraía los músculos de la espalda evitando que el cuello se tens de un modo controlado.


De pie, con el peso de una barra o unas mancuernas, Drex flexionó ligeramente las rodillas y separó los pies. Con los brazos relajados y las palmas mirando hacia el cuerpo, inclinó el tronco cerca del suelo.


Después, Colocó la pierna y el brazo del mismo lado en un banco plano manteniendo la espalda recta. Luego cogió la mancuerna con la otra mano y la mantuvo orientada hacia el torso. Tiró de la mancuerna hacia arriba, en dirección al pecho, pero manteniendo el torso inmóvil.
-Asegúrate de hacer fuerza con los músculos de la espalda y no con los brazos.
Cambia de lado y repite- Le aconsejó Rony.


Luego, Drex se sentó en una máquina de ejercicios, apoyó con fuerza los pies en el reposador y bajó la espalda de manera que esté en diagonal. Luego mantuvo la espalda recta y procuró
llevar los brazos hacia atrás, de manera que las escápulas traten de juntarse detrás.


Tras eso se tumbó boca abajo en el suelo, elevó el tronco de manera que solo este esté en contacto con el suelo. Subió a la vez brazos y piernas y apretó fuerte el suelo con el abdomen. Se mantuvo unos segundos así y bajó de manera controlada.


En el tercer día, Se sentó un banco de espalda baja, mantente en posición erguida y, con las palmas hacia delante, elevó las mancuernas sobre la cabeza a la vez que contraía los músculos de los hombros y extendió los brazos, bajándolos lentamente. Por último, con la barra en agarre prono y las manos separadas el ancho de los hombros, mantuvo el torso erguido y los brazos extendidos a la vez que tiraba de la barra hasta que los brazos quedaron a la altura de las orejas y los codos apuntaban a los lados.


-¡Lo has hecho muy bien! ¿Como decías que te llamabas?- Le preguntó el instructor.


-Drex- Dijo con el último aliento que le quedaba y cayó agotado. Cuando se despertó, estaba tumbado en una cama con tres chicos más. Uno de ellos era el karateka rapado que le llamó al templo del hierro, otro era cabezón, de cabeza redonda, con gafas, de pelo negro y alto, con una camiseta azul y un squirtle dibujado en el centro y el tercero era gordo, cabello corto azabache, camiseta roja y pantalón negro.


-Saludos, soy Honda, encantado- Hizo una reverencia el guerrero-Te llamé del claustro para empezar el entrenamiento ¿Te acuerdas?-


-Yo me llamo Lewis ¡Hacía mucho que no venía ningún alumno aquí- Dijo el cabezón.


-No ha venido a entrenar, solo ha venido a vencer el gimnasio de la escuela- Dijo el gordo-Me llamo Mateo, por cierto-


Tras eso decidieron medirse en combates pokémon. Mateo luchó con un gloom y Drex usó a toxicroac y ganó con nieblaclara, envenenando a la planta.


-Encantado de conoceros, soy Drex ¿Como he llegado aquí, por cierto?-Les preguntó.


-Rony te llevó el brazos y el director decidió dejarte en este cuarto. El siguiente fue Lewis, quién usó un voltorb y Drex sacó a mudsdale y pisó a la pokéball viviente y Honda sacó a un tyrogue al que derrotó hypno con psíquico. Tras eso durmieron. Al día siguiente hizo sentadillas, Colocó los pies bajo los rodillos de una máquina de tal forma que la espalda y las caderas quedaron perfectamente apoyadas en el respaldo, extendió las rodillas de manera que queden paralelas al suelo pero manteniendo el torso erguido y descendió las piernas de un modo controlado. Luego, con la espalda recta, elevó los talones y empujó hacia arriba el cuerpo con los pies y regresó lentamente. El último día hizo fondos, cogió la barra de manera que las palmas miraran hacia arriba y quedaran un poco más separadas de la anchura de los hombros, estando de pie, con la espalda recta y los pies separados el ancho de los hombros, Flexionó los codos para acercar la barra al pecho, contrajo glúteos y abdominales para evitar mover el tronco. Luego se tumbó boca abajo, en el banco, con la espalda bien pegada y recta, cogió la barra con las palmas dirigidas hacia delante y abiertas a la anchura de los hombros. Manteniendo los codos en línea con el cuerpo, bajó la barra hasta el pecho flexionando los brazos y luego la subió de nuevo. La fuerza de aguante de Drex sólo duró cinco días, por lo que volvió a retar al instructor.


-¡No voy a aceptar tu desafío hasta que estés más fuerte! ¿No recuerdas lo que te enseñé?-


-¡Me dan igual tus enseñanzas, yo he venido a ganar al líder y he venido de muy lejos para hacerlo! ¡Tal vez nunca te gane, pero tengo derecho a intentarlo sin necesidad de pasarme cinco años machacando mi cuerpo! ¡Quiero luchar contra el líder! ¡A eso he venido!-


-¡Pero no puedes forzar a un instructor a que luche contra ti, lo hará cuando él quiera!-


-No todos somos tan resistentes como tú, Rony, ni van a creer ciegamente en las creencias de tu templo, cuyo nombre, parece bastante flipado- Dijo el chico con laurel en la cabeza-La obligación de un líder es aceptar cualquier desafío, al igual que la de un instructor. Él ha hecho su trabajo, te toca- Agregó
-Vale, pero solo porque lo dices tú- Gruñó el instructor-Bueno ¿No querías un combate? ¡Pues lo vas a tener!- Dijo sacando a machamp y Drex a hypno, quién hipnotizó al luchador y se comió un sueño suyo, pero despertó, sobrevivió y machacó a puñetazos al pokémon psíquico, a quién hypno volvió a dormir y lo tumbó y atacó con psíquico, pero el cuarto brazos usó desquite y de un gancho venció al tapir. Tras eso salió toxicroac, quién ganó con cargatóxica, después salió a luchar rampardos, quién cayó envenenado con nieblaclara y continuó slaking, quién lanzó un puñetazo, toxicroac esquivó y el simio comenzó a hacer el vago, momento en el que le envolvió con nieblaclara y lo derrotó. Rampardos fue el siguiente, derrotando a la rana con cabezazo zen y saliendo tropius en su lugar, quién lanzó hojas mágicas que vencieron al dinosaurio y salió conkeldurr. Tropius invocó un tornado y lanzó contra la pared al luchador ganando el combate. Rony no le dijo nada y Drex buscó al último instructor, yendo al observatorio, allí había clase y la profesora era una mujer de pelo negro, piel oscura, pañuelo lila, top morado, chaqueta beige oscuro con bordes en azul y violeta. Cuando terminó de enseñar miró a Drex.


-Así que ya estás aquí... Bienvenido al observatorio, me llamo Hipatia- Drex se presentó y empezó el desafío. Hipatia sacó un clefable, quién lanzó corazones con su voz al recién elegido lucario de Drex, quién aguantó el ataque y se durmió cuando el hada cantó.


-¡Usa espabila!-


-¡Despierta!- Lucario hizo caso a su entrenador, saltó para evitar el ataque y pateó la cabeza del pokémon lunar, para luego golpearlo con bola aural, desvió los puños meteoro de clefable y lo derrotó con puño incremento explosivo. Entonces Hipatia sacó a un solrock, que ganó con psíquico y salió morgrem, que atacó con
irreverencia, pinchando con su pelo al sol de piedra, cegándole los ojos, para luego besarlo y golpearle con una lluvia de golpes de su largo pelo, pero solrock atacó con llamarada y morgrem usó protección con su pelo y ganó con beso drenaje. Luego luchó lunatone y cayó ante zarpazos umbríos y salió un meteorito viviente.


-Vive en la capa de ozono hasta que su caparazón se hace demasiado pesado y cae sin remisión a tierra firme- Informó la pokédex y el pokémon marrón aturdió con rayo confuso a morgrem y lo golpeó rodando. Sin embargo, morgrem lo ató y le dio con brillo mágico y fuertes zarpazos umbríos, que lo debilitaron. Luego luchó gothitelle, quién usó psíquico, pero su pelo se liberó y ganó golpeándolo con él y rematándole con sus garras fantasma. Siendo el último umbreon, que engañó al goblin, haciéndole creer que iba a golpearle en el torso y mordiéndole en realidad en la cabeza, debilitándolo, pero machamp ganó el combate con tajo cruzado.


-Supongo que desde el principio no tenía posibilidad- Supuso la profesora-Es casi la hora, acércate al centro de la sala- Cuando lo hizo fue teletransportado a un mirador desde el que se veía la academia y el chico que le dio la bienvenida estaba a su lado.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 4: Líder, entrenador y amigo.

-Ahí estás, soy Karim, líder de gimnasio- Se presentó y Drex se sorprendió.
-¿Entonces tú eras el líder? ¡Por eso te hizo caso Rony! ¿Como no me di cuenta? Te vi hablando con Cerúlea ¿Era sobre nuestro combate?-

-Me dijo que se rindió porque era la hora de comer y tenía hambre y yo lo di como una victoria tuya ¿Acaso no hay que respetar las horas de las comidas?- ¿Sabes? Ya me estaba cansando de esperarte, pero no tenía ninguna duda de que lo lograrías-

-¿En serio? Pues fue gracias a ti, que hablaste con Rony que llegué aquí, me ayudaste un poco, pillín- Dijo y ambos se rieron.

-Que curioso, apenas he intercambiado palabras contigo y ya siento que te conozco desde siempre-

-¡Pues venga, Karim, vamos a empezar- El líder sacó a un tangela y Drex a tyhplosion.

-¡Lanzallamas!- Exclamó Drex y la planta lo esquivó.

-Somnífero- Con el polvo, tyhplosion se durmió y recibió drenadoras, pero se despertó y ganó con llamaradas. Luego salió cradily, quién dejó el suelo con rocas picudas y con estas golpeó a tyhplosion, derrotándolo. Entonces salió machamp, quién se pinchó con las rocas y cayó envenenado, saliendo lucario en su lugar, quién pateó al fósil, pero este creó un campo de fuerza, vomitó un líquido que en envenenó a lucario e intentó curarse con el poder de su aura, pero fue inútil.

-¡Ahora usa rocas afiladas!- Las piedras sepultaron al lucario, que megaevolucionó y ganó con esfera aural, pero siguió jumppluff, pokémon que esquivó los ataques de aura y puños incremento con acrobacias, durmió con somnífero a lucario y lo derrotó brincando sobre él. Entonces salió tropius, quién creó un tornado.

-¡Acrobacia!- Dijo Karim y le saltó por la espalda y luego por el lomo.

-¡Al ataque, vendaval!- En uno de sus brincos, la planta cogió una fruta y se la comió, dándole fuerzas para derrotar a su compañero de tipo con el golpe de otra pirueta. Entonces salió un hypno y durmió al rival, para luego derrotarlo con psíquico, tirándolo al lago y siguiendo rillaboom, quién usó terremoto y acabó en el mismo lago que su anterior oponente, siendo el último pokémon de Drex dewott, quién iba a atacar al gorila, pero este agarró a la nutria.

-¡Desarme!- A dewott se le cayeron las armas con una bofetada del simio y cayó con una machada, ganando Karim.

-Ha sido una gran batalla y eres un gran entrenador con pokémon fuertes, pero... Podrías serlo más y tener un mejor equipo ¿Te gustaría entrenarte en la academia?- Le preguntó Karim.

-Con una condición-

-¿Cual?-

-Que seamos los mejores amigos- Dijo Drex.

-Por supuesto... Amigo- Ambos se dieron la mano y Karim sacó un lugar con el que volaron, pasaron el lago y volvieron a la academia.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 5: Regreso.

En la academia, Drex y sus pokémon, estudiaron historia con Bernard, expresaron su creatividad pintando, esculpiendo o escribiendo poesía con Cerúlea, aprendió astrología con Hypatia, mejoró su forma física con Rony, al igual que dewott, quién al perder las vieiras decidió entrenar solo en el templo del hierro, mientras Drex y el resto del roster entrenaban con Karim y su tangela variocolor, quién lanzaba un somnífero especial. Debían esquivarlo y evitar que les dé y se durmiesen, pero al mismo tiempo, golpear el polvo con un ataque, que haría explotar el movimiento y hacerlo desaparecer, siendo equivalente a un Pokémon. En la primera sesión cayó machamp, luego morgrem y después el resto.

-¡Maldición, hemos fallado!- Dijo Drex, pero el líder del laurel negó con la cabeza.

-Esto es solo el principio, intentémoslo de nuevo- le aconsejó amablemente.

Tres años después, Drex había mejorado mucho y, a fuerza de entrenar, su dewott se había convertido en un samurott. Primero Decidió ir volando hasta Alola y entrar a su casa donde su familia lo miró como a un desconocido.

-¡Drex, hijo mío! ¿Donde has estado? ¡Hace tanto que no te veo! ¡No debes hacerle eso a tu madre!- Dijo ella mientras lo abrazaba entre lágrimas.

-He estado en el gimnasio definitivo, mamá y he entrenado para ser más fuerte- Le explicó y sus tías lo miraron mal.

-Has hecho sufrir mucho a tu madre, Drex- Dijo Violet.

-¡No se lo merecía!- Intervino Lily.

-¡"Él" está muy enfadado contigo, Drex!- Dijo enojada Daisy.

-¿"Él"? ¿Quién?- Preguntó Drex y un hombre de piel oscura, un tupé negro y corto, camiseta rosa y pantalón rojo entró.

-Drex, te presento a mi nuevo novio, Swart- Dijo ella.

-¡Hola compañero!- Dijo él-He oído que eres entrenador ¿Un combate?- Preguntó.

-¡Claro, eso me ayudará a mostrar cuanto he mejorado!- Aceptó Drex y sacó a un samurott.

-Eran un dewott que perdió sus vieiras en combate, pero no sé desanimó y entrenó, hasta evolucionar y conseguir mejores armas.

-¡No está mal, pero te va a costar ganarme!- Swart- sacó a un blastoise muy corpulento y comenzó el combate en el jardín familiar.

-¡Samurott saca tus armas y ataca!- El primer espadazo lo paró con las manos y se protegió del segundo dentro de su concha.

-¡Cabezazo, blastoise!- El ataque lanzó hacia atrás a samurott, este intentó estocar a la tortuga en la cabeza, pero la metió dentro del caparazón y el ataque falló.

-¡Golpe cuerpo, blastoise!- La tortuga empezó a aplastar a la nutria, a quién desarmó con una patada, pero aún le quedaba un sable a samurott, con quién acuchilló al enemigo, pero blastoise agarró el cuerpo del samurái, lo lanzó al aire y ganó con rayo hielo.

-¡Guau, ha sido impresionante, señor Swart!- Confesó Drex-Y yo pensando que mi samurott era invencible...-

-Un consejo, Drex: Por muy fuerte que seas tú y tu equipo habrá otros más fuertes. Por cierto, mañana hay un torneo en el Árbol De Batalla ¿Quieres ir?- Le preguntó el novio de Misty y a Drex le pareció una gran idea. Mientras tanto, Les contó a su familia acerca del gimnasio definitivo.
 
Última edición:

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
Me puse al día en varios días, pero valió mucho la pena.

Drex está superándose muchísimo, qué impresión. Ojalá que siga avanzando y creciendo como entrenador.

Lo leo todo. :monismug:
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 6: El árbol de batalla.


Al día siguiente a la tarde, Drex y Swart se prepararon para ir al torneo, salieron de casa y se dirigieron al puerto. En el camino pasaron por la tienda de malasadas, por lo que compraron dulcesadas y entraron en el embarcadero. Viajaron a la Aldea Marina y pasaron por el prado de poni y se metieron en una cueva, salieron y viajaron por un cañón.

-¡No, espera! Esto es el altar del sol, no es por aquí- dijo Swart y dieron media vuelta, volvieron a la cueva y tras dar muchas vueltas llegaron al árbol, el cual era más que gigante. Ambos se inscribieron y les dijeron que debían usar 3 pokémon en cada combate. El primer combate fue entre una mujer pelirroja, cuyos mechones tapaban uno de sus azules ojos, llevaba un collar con un staryu de adorno y una playera rosa adornada con el arco y la flecha de cupido y otra otra sexy mujer rubia con guantes y vestido de seda blanco.

-¡Empiezan Laia Black con un milotic, que se enfrentará al toxtricity de Setsuka!-

-¡Usa rayo, toxtricity!- Dijo la dama.

-¡Protección!- La descarga de paró en una barrera transparente, pero el pokémon eléctrico le dio al de agua con puño trueno.

-¡Quítatelo de en medio con rayo hielo!- Exclamó la pelirroja y el toxtricity fue congelado y eliminado.

-¡Vamos, no me decepciones, druddigon!- Exclamó la mujer y su pokémon rasgó a la serpiente con garra dragón, pero druddigon recibió un rayo hielo, Milotic se sanó y el siguiente ataque helado debilitó al dragón. A la rubia solo le quedaba un sableye.

-¡Sombra vil, Adelante!- La sombra arañó a milotic, pero esta le echó agua hirviendo al rival, quién respondió con garras umbrías.

-¡Recuperación y rayo hielo!- Dijo Laia, pero el ataque falló al saltar sableye y le debilitó con zarpazos umbríos. Entonces salió salamence, quién lanzó llamas contra el pokémon rival, pero las esquivó y Setsuka le ordenó a sableye que lanzará bola sombra, creando explosión al contacto y derrotando al semi legendario con sus garras fantasmales. Entonces Laia sacó a un whimsicott, quién atacó con brillo mágico y sableye con golpes furia, para luego esquivar el siguiente brillo y derrotar a mordiscos a la planta.

-¡Los pokémon de Laia no pueden seguir! ¡Setsuka gana!- La mujer se llenó de aplausos y ovaciones.

final consistió en otra batalla del negro contra Drex.
-Te deseo suerte ahora- Le dijo el novio de su madre.

-¡Esta vez te ganaré!- Dijo con determinación Drex, quién eligió a toxicroac y Swart a charizard.

-¡Bombas lodo!- Exclamó Drex, pero charizard esquivó los ataques.

-¡Llamarada!-

-¡Bomba lodo a máxima potencia!- Ambos ataques se contrarrestaron y el pokémon tóxico saltó hacia su rival.

-¡Puya nociva!- El ataque le dio de lleno, tirándolo al suelo y cayendo toxicroac de pie.

-¡Garras dragón!- Exclamó Swart, pero toxicroac retrocedió de un salto y chocó un puyazo con un zarpazo, los ataques forcejearon y los pokémon retrocedieron.

-¡Lanzallamas!- El ataque impactó en toxicroac y lo derrotó a la rana, saliendo luego samurott, quién ganó con hidroariete, lanzando dos tajos de agua con su katanas. Entonces luchó venusaur, quién envenenó a samurott y le lanzó hojas afiladas que con su sables las cortó.

-¡Ahora! ¡Derrótalo con rayo hielo!- El helado disparo derrotó a la planta.

-¡Felicidades, has ganado el torneo!- Exclamó el árbitro, le levantó el brazo y le dio un trofeo como prueba de su victoria. Cuando salieron ya estaba oscuro y se apresuraron a volver a Melemele. Entonces se encontraron con Rika.

-¡Hola, Drex! ¿Quién es tu amigo? Me suena de algo...-

-Soy el novio de Misty- Respondió.

-¡Vaya, que buen partido! Yo me llamo Rika- Comentó la chica y se despidieron. Luego caminaron por la costa y al llegar a la llanura un scyther salvaje que Drex atrapó con una ocaso ball que llevaba encima.

-SE MUEVE TAN RÁPIDO COMO UN NINJA, LO QUE DESCONCIERTA SU PRESAS. ES ENTONCES CUANDO ATACA CON SU PAR DE GUADAÑAS- Informó la pokédex.

-Uff qué susto...- Dijo Swart y llegaron al bosque de pony. Luego un anciano karateka desafío a Drex usando un crabominable, que aguantó el tajo aéreo de scyther y recibió un martillo hielo que lo debilitó, por lo que Swart usó a incineroar que ganó golpeándolo con llamas de su cintura. Luego Drex luchó contra un chico de sombrero vaquero, gafas oyó de sol, camiseta amarilla con bordes y pantalón azul con raichu y su rayo, que derrotó al espeon del hombre y sacó un slowking, al que raichu golpeó con puño trueno y una megapatada y lo derrotó. Luego sacó un metagross, quién intercambió puños meteoro con megapuños del ratón, hasta vencerlo con otra megapatada y salió su contraparte de Alola, quién recibió un gancho en el estómago y quedó derrotado. Tras eso salió alakazam.

-¡Cola férrea, raichu!- Exclamó Drex y justo cuando le dio megaevolucionó y derrotó con onda certera a raichu. Entonces Drex sacó a tyhplosion, pero fue vencido con psíquico y salió lucario, megaevolucionando también y lanzando tormenta aural, rayo que derrotó a mega alakazam. Llegaron a la aldea muy cansados y se durmieron al llegar a casa.



La final consistió en otra batalla del negro contra Drex.
-Bueno suerte ahora- Le deseó el novio de su madre.

-¡Esta vez te ganaré!- Dijo con determinación Drex, quién eligió a toxicroac y Swart a charizard.

-¡Bombas lodo!- Exclamó Drex, pero charizard esquivó los ataques.

-¡Llamarada!-

-¡Bomba lodo a máxima potencia!- Ambos ataques se contrarrestaron y el pokémon tóxico saltó hacia su rival.

-¡Puya nociva!- El ataque le dio de lleno, tirándolo al suelo y cayendo toxicroac de pie.

-¡Garras dragón!- Exclamó Swart, pero toxicroac retrocedió de un salto y chocó un puyazo con un zarpazo, los ataques forcejearon y los pokémon retrocedieron.

-¡Lanzallamas!- El ataque impactó en toxicroac y lo derrotó a la rana, saliendo luego samurott, quién ganó con hidroariete, lanzando dos tajos de agua con su katanas. Entonces luchó venusaur, quién envenenó a samurott y le lanzó hojas afiladas que con su sables las cortó.

-¡Ahora! ¡Derrótalo con rayo hielo!- El helado disparo derrotó a la planta.

-¡Felicidades, has ganado el torneo!- Exclamó el árbitro, le levantó el brazo y le dio un trofeo como prueba de su victoria. Cuando salieron ya estaba oscuro y se apresuraron a volver a Melemele. Entonces se encontraron con Rika.

-¡Hola, Drex! ¿Quién es tu amigo? Me suena de algo...-

-Soy el novio de Misty- Respondió.

-¡Vaya, que buen partido! Yo me llamo Rika- Comentó la chica y se despidieron. Luego caminaron por la costa y al llegar a la llanura un scyther salvaje que Drex atrapó con una ocaso ball que llevaba encima.

-SE MUEVE TAN RÁPIDO COMO UN NINJA, LO QUE DESCONCIERTA SU PRESAS. ES ENTONCES CUANDO ATACA CON SU PAR DE GUADAÑAS- Informó la pokédex.

-Uff qué susto...- Dijo Swart y llegaron al bosque de pony. Luego un anciano karateka desafío a Drex usando un crabominable, que aguantó el tajo aéreo de scyther y recibió un martillo hielo que lo debilitó, por lo que Swart usó a incineroar que ganó golpeándolo con llamas de su cintura. Luego Drex fue retado por un chico de sombrero vaquero, gafas oyó de sol, camiseta amarilla con bordes y pantalón azul, pero dijeron que tenían prisa, se fueron muy cansados y se durmieron al llegar a casa.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 7: El desafío de Dexio.

Drex, Swart, Misty y sus hermanas pasaron tiempo juntos. Misty no quería que su retoño se fuera y Drex respetaba eso, por lo que se quedó un tiempo más y resultó mágico.

Una mañana alguien llamó la puerta y Drex abrió. Se trataba de un delibird que le dio una carta.

"HOLA, ENTRENADOR, SOY DEXIO, EL TIPO DEL SOMBRERO AL QUE NO HICISTE CASO. TE DESAFÍO A UN COMBATE POKÉMON EN ISLA EXEGGUTOR, ADJUNTO EL TICKET DEL VIAJE.

¡NOS VEMOS EN COMBATE!

Dexio"

PD: ADJUNTO ADEMÁS UNA FOTO PARA QUE SEPAS QUIÉN SOY.



"No hay duda. Le reconozco" Se dijo al verml a aquél tipo un chico de sombrero vaquero, gafas de sol, camiseta amarilla con bordes y pantalón azul. Se lo comentó a Swart y después de desayunar gofres de miel de combee, se dirigieron a la Isla. Aquél día estaba lloviendo, pero eso no le impidió a Dexio aparecer, solo que con un impermeable y botas de lluvia.

-¡Hola, me alegro de que hayas venido!-

-No es el mejor momento, está lloviendo¿Seguro que quieres hacerlo?- Le preguntó Swart.

-Sí, me queda poco tiempo, aunque con este tiempo, solo uno será fuerte- Dijo y sacó a su alakazam, Drex a su raichu y atacó con una lluvia de colas férreas

-¡Psíquico, alakazam!- Exclamó Dexio y mandó al roedor a una palmera, donde se estrelló.

-¡Usa trueno, raichu!- La potencia del ataque aumentó por la lluvia.

-¡Por eso solo uso a alakazam! ¡Psicocarga!- El el Pokémon psíquico lanzó una bola rosa azul y blanca, que raichu esquivó con agilidad y atacó con placaje eléctrico y un coletazo de hierro.

-¡Megaevolución alakazam!- Exclamó Debió y le creció una prominente barba blanca. Sus muñequeras se volvieron más grandes, tomando la forma de grandes mangas. Su cabeza creció adquiriendo una forma triangular y en su frente apareció un órgano de color rojo y llevaba 5 cucharas en vez de 2. Ante esto, Drex se puso el casco de Ned e insertó el cristal Z, pero el aparato se estropeó con la lluvia.

-¡Psíquico!- Dijo Dexio, un aura morada lleno el cuerpo de raichu, sus ojos se pusieron blancos y quedó inconsciente.

-¡Raichu no puede seguir!- Dijo Swart que hacía de réferi-¡Dexio gana!- Tras la lucha, volvieron al centro pokémon de Hauoli, donde empezaron a sanar a raichu. Mientras tanto, Drex fue a casa de Ned para que le arreglara el casco.

-Lo ziento, pero ezto ya no funciona, ze ha eztropado- Ceceó el joven-Me temo que, a partir de ahora tendráz que hacer las pozez zolo, pero me lo quedaré por zi acazo- El resto del día, Drex intentó hacer las posturas del movimiento Z, sin éxito.
Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 8: Llegada a poketopia.


Al día siguiente, Swart hizo su maleta y se dispuso a irse.


-¿Adonde vas?- Le preguntó Drex.


-A poketopia, tengo un torneo que ganar-


-¿Que es poketopia?-


-Es una isla donde están los mejores entrenadores y luchan por ser el mejor- Dijo y le miró-¿Quieres venir? Tú madre va a Kanto a hacer de líder en la liga- Le propuso y Drex accedió con mucho gusto. Una vez más se subieron a un barco, este mucho más grande llamado Voltaire 2000. Una vez este zarpó, un entrenador, calvo, con cabeza redonda, barbudo, grande y barrigudo retó a Drex y sacó a un golurk, mientras que Drex eligió a raichu.

-¡Puño sombra!- Exclamó el hombre, pero el movimiento falló al agacharse raichu.

-¡Puños trueno!- Eligió Drex y el Golem se llevó varios puñetazos eléctricos.

-¡Bola sombra, golurk!- El ataque derribó a raichu, pero se levantó de un salto, cegó a golurk con destello y lo venció con rayos y una cola férrea.

"Vaya, puede que no necesite los movimientos Z después de todo" Se confió Drex y junto a raichu se fueron al buffete a comer, sentándose al lado de Swart. Uno comió pasta y el otro pizza rowlet. Tras comer Drex luchó contra una chica una chica de pelo castaño oscuro, piel clara, labios pintados, un collar con un pequeño diamante y un vestido negro con dibujos abstractos verdes y blancos. Ella sacó un machoke y Drex a lucario.

-¡Puños incremento!- Exclamaron a la vez, intercambiando de golpes.

-¡Patada baja!- Exclamó la mujer y su luchador pateó el costado de lucario.

-¡Puño explosivo!- Exclamó Drex, pero machoke resistió y atacó con golpe kárate al lucario, desmayándose este y teniendo que ir al centro pokémon. Mientras se curaba, llegaron al parque de atracciones y una voz les dio la bienvenida.

-¡HOLA ENTRENADORES, SOY VUESTRO ANFITRIÓN, MÍSTER Z! A CONTINUACIÓN, MIS SIRVIENTAS OS LLEVARÁN AL CENTRO POKÉMON Y A VUESTRAS HABITACIONES. MAÑANA EMPEZARÁN LOS PRIMEROS COMBATES Y DEMOSTRAREIS ALLÍ VUESTRA VALÍA. ¡BUENAS NOCHES!-

-¿Quién será ese Mr. X?- Preguntó Drex en voz alta.

-A mí me da igual, pronto seréis derrotados- Dijo una chica de pelo negro verdoso, recogido en una cola y con una flor naranja adornando su pelo. Llevaba una camiseta corta sin mangas, una corbata lila y pantalones morados con medias y zapatos.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 9: Combatiendo.


Comenzaron los primeros combates, luchando Drex contra un chico de contextura delgada, cabello marrón y ojos color avellana. Su vestimenta se componía de un camiseta blanca sin mangas debajo de un chaleco negro, junto con pantalones oscuros y botas. Llevaba puesto además un collar con la imagen de un Unown letra X que sacó a un lycanroc nocturno y Drex eligió a su machamp.


-¡Garra brutal, lycanroc!- Dijo el chico.


-¡Un gran movimiento de Cross, pero machamp lo esquiva y le da una patada.


-¡Alarido!- Exclamó Cross y lycanroc le disparó una bola rosa, negra y morada, que le hizo retroceder, pero contraataacó con una lluvia de puñetazos que lycanroc esquivó y contraataacó con un zarpazo.


-¡Movimiento sísmico!- Exclamó Drex, su pokémon agarró al lobo, saltó y le estampó contra el suelo, para luego darle una patada con la punta del pie. Tras eso salió un charizard, que atacó con varias cuchilladas que machamp esquivó y le dio un rodillazo, para luego sacudirle un puñetazo al semidragón. Entonces Charizard golpeó con cola dragón, pero machamp le aguantó la cola y le agarró para hacerle un sísmico. Saltó e intentó tirarlo, pero Charizard se mantuvo en el aire volando, siendo el cuatro brazos el que fue tirado al suelo y derrotado con lanzallamas. Entonces salió samurott, quién invocó una ola que derrotó al lagarto y saliendo en su lugar incineroar, quién atacó con golpes mordaza, samurott le pinchó con el cuerno, sacó una espada y ganó con hidroariete.


-¡Cross no puede seguir luchando! ¡Drex gana!- Luego el novio de su madre luchó contra una mujer con lazo negro, pelo rosado oscuro, camiseta corta blanca y minifalda roja sacó a un rockruff.


-¡Swart saca a su charizard y este para las rocas afiladas del perro!- Dijo el comentarista.


-¡Garra de dragón!- Exclamó Swart y rockruff comenzó a esquivar zarpazos, para luego morderle en el brazo, pero se lo quitó de encima, lanzándolo hacia arriba y derrotándolo con llamarada. Luego un hombre gordo de pelo negro y barba castaña, sacó a un meowth de Galar, sus rivales eran una mujer con coleta de caballo, chaqueta de cuero, camiseta negra y pantalón blanco y su scizor.


-¡Garra brutal, meowth!- Scizor esquivó los ataques y venció con garra metal. Después una persona de téz blanca, alta, que medía no menos de 1,84 Mts, y de contextura es claramente normal; Un muchacho flaco, sin demasiadas marcas pero tampoco carente de ellas, permaneciendo en un punto medio y sin exageraciones. Sus ojos eran de una tonalidad verdosa y oscura que a menudo podía considerarse fría y analítica, y por otro lado su cabello es lasio, mostrando un color que divide la barrera entre lo rubio y el castaño levemente oscuro en la sombra, y al sol, levemente claro. Tenía en su brazo derecho el tatuaje de un lycanroc nocturno, ojos amarillentos y brillantes se dejan ver ostentando poder y liderazgo en el territorio. Llevaba en las prendas superiores, una camiseta roja y un pantalón negro, se enfrentó a Drex.


-¡Vamos, lycanroc!- Exclamó el entrenador y su lobo aulló. Drex por su parte, sacó a samurott, quién disparó agua, pero lycanroc esquivó el ataque y mordió en la pata posterior derecha a la nutria, quién intentó estocarlo con su cuerno, pero lycanroc retrocedió, evadiendo el ataque.


-¡Inversión!- Lycanroc invocó una bola en su mano y la usó para golpear a la nutria con ella, dándole en la cara. Samurott retrocedió y sacó dos espadas que movió,intentando atacarle, pero lycanroc esquivó con un salto ambos ataques


-¡Psicocolmillo!- Exclamó Matthew y el lobo mordió fuertemente al lobo a la nutria y luego la derrotó con puños trueno.


-¡Ok, sal toxicroac!- La rana fue mordida por psicocolmillos e iba a desquitarse, pero el lobo fue más rápido y la derrotó con una lluvia de rocas afiladas. A Drex solo le quedó su fiel lucario, quién atacó con palmeos, pero fueron evitados por el pokémon nocturno.


-¡Puños fuego!- Lycanroc lanzó sendos puñetazos, pero lucario agarró sus brazos, el lobo mordió con su colmillo psíquico y ganó el combate.


-Patético, se nota que eres un principiante- Se limitó a decir Matthew-Hazlo mejor para la próxima- Drex sintió mucha rabia y decidió canalizarla.


-¿Ah sí? ¡Yo he ganado más victorias de las que tú podrías imaginar!- Le espetó Drex y el muchacho sonrió.


-Yo no he visto un campeón, solo a un pelele- Dijo y se fue. Drex recibió 5 pokécupones y Swart 10, por lo que cenaron pizzas de queso Rowlet.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 10: Si la vida te da limones, mejor no hagas limonada.


Drex iba a comprar con los cupones que había ganado Swart, cuando vio a una hermosa chica rubia con una chaqueta naranja, un sujetador rosa y una minifalda roja siendo amenazada por dos poochyenas.


-¡Ayuda, por favor! ¡Mis pokémon están debilitados!- Suplicó ella y Drex sacó a morgrem, quién les atacó con mordiscos y les hizo huir.


-Gracias, Salvador mío- Dijo la señorita-Me llamo Lemon ¿Como te lo puedo agradecer?-


-¿Donde están tus pokémon?- Preguntó Drex y fueron al centro pokémon a curarlos.


-¿Te gustaría entrar en mi apartamento? Estoy muy sola- Le susurró y acabó metiéndose en un lujosa habitación y le dio un placentero masaje a Drex en un sillón. Luego le dio la vuelta.


-Aquí está tu recompensa- Lemon le dio un beso en los labios y Drex le correspondió el beso y se quedó dormido. Raichu le despertó y le hizo señales para que le siguiera y llegaron a un centro comercial, donde se estaba comprando ropa.


-¿Seguimos, Nena?- Preguntó seductor Drex y se dio cuenta de que no tenía los pokécupones.


-¿Donde están?-


-No sé de qué me conoces, pero yo a ti de nada- Dijo fríamente.


-Ella te robó los cupones mientras dormías, Drex- Le dijo Lucario.


-Creí que me querías Te has gastado mis cupones ¿Verdad?-


-No sé de qué me hablas, adiós, si has perdido algo no tengo la culpa- La mujer se fue y Drex se sintió estafado y con el corazón roto ¿Como iba a mirar a la cara a Swart después de aquello? Empezó a pasear mientras caminaba y se encontró con un cartel que mencionaba un torneo nocturno e ilegal al que daban 100 pokecupones al ganador de este. Drex fue adonde indicaba la publicidad, metiéndose en un callejón y llamó a una puerta.


-Contraseña- Pidió alguien dentro de la puerta.


-Darkrai1099- Dijo Drex y le dejaron pasar. El torneo comenzó contra una chica de pelo rosa oscuro, ojos verdes, un pearcing en el oído izquierdo con forma de dragón, brazaletes dorados, una chaqueta con el lado izquierdo blanco, el derecho negro, una coraza lila, falda violeta, un mega aro negro, delgada, pero con un imponente busto y con botas


-¡Comienza el enfrentamiento entre Drex y Trinity a seis pokémon cada uno y sin cambios! ¡Go!- La chica empezó con tyrunt y Drex con toxicroac.


-¡Nieblaclara, adelante!- El humo dañó e hizo toser al dinosaurio.


-¡No me vencerás! ¡Poder pasado!-


-¡Esquivar!- toxicroac esquivó las piedras y recibió un testarazo y cayó al suelo, para ser derrotado. Entonces salió machamp y con un barrido derrotó al dinosaurio. Entonces, Trinity sacó a un dusknoir, quién golpeó con puños sombra y machamp respondió con puño trueno.


-Bomba lodo, adelante!- Exclamó la mujer, el luchador saltó y se lanzó para luego golpear con una metralleta de puños fuego, pero el fantasma disparó de la boca de su estómago una bola sombra, la cual explotó y debilitó a machamp.


-¡Muy bien! ¡Vamos, Raichu!- Iba a usar el casco de Ned, pero recordó que estaba roto por la lluvia en el combate contra Dexio y dusknoir fue a golpearlo con puño sombra, pero raichu saltó, el ataque falló y raichu atacó con rayo.


-¡Carga y trueno!- Exclamó luego Drex y el fantasma fue derrotado. Entonces salió un denio.
-No ve bien a su alrededor, por eso va chocándose a diestro y siniestro, y mordiendo todo lo que se mueve- Informó la pokédex y el dragón lanzó dragoaliento por todos lados, raichu lo esquivó con agilidad y saltó golpeando con cola férrea. Entonces mordió el rabo y fue electrocutado.


-¡Deino no puede seguir! ¡Drex y raichu ganan!- Dijo el réferi y salió chandelure, quién usó llamas embrujadas, que raichu evitó con sus rápidos movimientos, le dio un coletazo de hierro y le derrotó con un placaje eléctrico. Un haxorus fue la siguiente apuesta de Trinity y este desgarró a la rata con garra dragón, está respondió con un puño trueno, pero cayó al suelo con cola dragón.


-¡Usa otra vez ese ataque!-


-¡Cola férrea!- Ambos coletazos chocaron, raichu pateó al dragón, haxorus lo pisó y raichu le dio una descarga.


-¡Carga!- El ataque se hizo más fuerte y con una doble patada elevada levantando las patas mandó a volar al dragón y lo venció con trueno.


-Aún no he perdido!- Dijo entre risas-¡Es hora de darle la vuelta a la tortilla!- exclamó Trinity y sacó un charizard negro, que lanzó llamas al ratón, pero este las deshizo con un ataque eléctrico y dañó al semidragón.


-¡Llamaradas, Charizard!- Exclamó la domadora y raichu empezó a esquivar movimientos, pero el fogoso pokémon lo agarró, lo achicharró y lo venció con sísmico. Voló con él en agarrado y lo golpeó tirándolo al suelo. Es entonces cuando el hidroariete de samurott en forma de sablazo golpeó al variocolor y le obligó a sacar su megaevolución y a lanzar llamas azules, pero atacó con el otro sable y le punzó con su cuerno, pero charizard lo agarró, voló agarrado a él y lo estampó en el tapiz, pero samurott ganó echando agua a presión al dragón.


-¡Los pokémon de Trinity no pueden continuar! ¡Drex gana!- Dijo el juez y luego luchó una chica de larga cabellera castaña, vestido de domadora morado, con tela corta adornada en los bordes, brazaletes verdes y botas lila, que sacó a un salamence contra otra de pelo y ojos rojos, chaqueta negra abrochada y camisa, lazo y falda roja, que sacó un gengar que aturdió al dragón, pero este se recuperó y golpeó con fuego y garra dragón. El gengar de Alice intentó hipnotizarlo y, tras dormirlo se comió sus sueños, debilitándolo. Luego luchó Lemon y un chico con rostro asiático h pálido con esmoquin y capa blanca, sacó a un dragonite y la chica un migthyena.


-¡Mordisco, migthyena!- Exclamó Lemon, pero dragonite le esquivó y lanzó una llamarada, la cual la hiena, resistió tras recibirla y le dio al dragón un cabezazo, pero la hiena fue derrotada con garras dragón de dragonite. Luego salió poochyena, quién engañó al dragón, haciéndole creer que iba a recibir en la panza, pero dragonite le mordió la pierna, pero el dragón le pateó y le venció con hiperrayo, ganando Lin el combate. Luego siguió una mujer con un desmesurado pelo rojo atado a una coleta, un top negro con una sola manga en el hombro izquierdo en y un pantalón verde militar y un chico de pelo azul y nariz larga y picuda con un traje masculino línea sacó, eligió a un shiftry, quién fue derrotado con el lanzallamas del charizard de la mujer. Después otra chica de pelo azul verdoso estilo rastafari, gafas rectangulares, ojos naranjas, chaleco negro abotonado, camiseta larga rosa, pantalón corto negro y botas de igual color presentada como Holly, se enfrentó a una mujer de pelo negro corto con una cinta morada, piel oscura, un chaleco verde con cremallera, pantalón corto marrón tierra y medias negras y lilas, llamada Lena. Ella sacó a un victreebell y se enfrentó a un walrein, que le lanzó ventisca, ganando a la planta. Luego usó a sceptile, quién esquivó los rayos hielo y le golpeó con hoja aguda, pero recibió viento helado y quedó K.O, ganando Holly. Luego luchó Soraya, una chica de pelo corto y castaño claro, una chaqueta naranja, playera morada y falda lila, quién eligió a un ninetales. Su rival, llamada Valencia, era pelirroja y usaba un sujetador largo azul y rojo y un pareo con magikarps dibujados y sacó un blaziken, quién pateó al zorro.


-¡Adelante, usa nitrocarga!- Dijo Soraya, pero blaziken esquivó el ataque y el kyubi recibió una lluvia de puñetazos que acabaron con él. Después, un hombre de pelo y barba rubia, piel clara, jersey verde y pantalón marrón claro, se enfrentó con weepinbell a una mujer de pelo blanco, piel oscura y un conjunto amarillo y negro que sacó un pikachu.


-¡Hoja afilada!- Dijo el rubio, pero pikachu evitó el ataque.


-¡Gran movimiento planta del pokémon de Malthus y excelente maniobra de esquive del pikachu de Sita!- Exclamó el comentarista y Malthus, hizo tropezar al ratón con hierba lazo, lo durmió con somnífero y lo empezó a aplastar con golpes cuerpo, para rematarlo con látigo cepa. Ashton, un chico con gorra y ropa negra, sacó a un garchomp y una niña más pequeña, con un lazo rosa oscuro, un vestido morado con un lazo violeta, sacó a un mismagius, lanzó viento aciago, pero no funcionó con el pokémon de Ashton, a quién no movió ni un centímetro.


-¡Enfado y rocas afiladas!- Dijo el entrenador de garchomp, pero la fantasma las evitó y golpeó con bolas sombra, que fueron esquivadas por el dragón, el cual destrozó a la Pokémon con un zarpazo y ganó el combate. Tras eso llegó la segunda ronda y el tyhplosion de Drex se enfrentó al gengar de Alice, quién atacó con un zarpazo umbrío que tiró al suelo e hirió de exagerada gravedad, dejándole con una gran cicatriz en el estómago.


-¡Sofoco!- Exclamó Drex y golpearon a gengar con un potente rayo ígneo que debilitó al fantasma. Tras eso, salió un clefable, que besó al pokémon de fuego y le frenó vitalidad.


-¡Cola dragón!- Con un leve saltó el hada esquivó el ataque y aturdió al pokémon llama con beso dulce y lo derrotó con brillo mágico. Entonces sacó a lucario y este ganó con garra metal al feérico. Después luchó el charizard de Vanessa contra el dragonite de Lin, chocaron garras dragón y dragoalientos.


-¡Lanzallamas, charizard!- Dijo Vanessa y dragonite esquivó el ataque y golpeó al lagarto volador con carga dragón. Forcejearon agarrados, pero charizard comenzó a subir y tiró al suelo al dragonite.


-¡Hiperrayo!- Exclamó Lin y charizard esquivó el ataque, para luego patear la barriga del dragón, pero recibió un coletazo en las piernas que lo tiró al suelo.


-Dragonite, golpe cuerpo- Le pidió Lin a su pokémon, pero charizard se apartó y golpeó al dragón con una llamarada, respondiendo el de Lin y chocaron sus colas dragón, pero charizard y Vanessa ganaron al incendiar al dragón. Después Valencia y su quilava fueron vencidos cuando el blastoise de Holly usó hidrobomba y atinó. Después Malthus y su weepinbell lucharon contra Ashton y su garchomp, usando la planta lluvia de hojas y el dragón lanzallamas, cuyo fuego weepinbell esquivó y lanzó bombas lodo, que acertaron en el garchomp, pero este ganó con llamarada. Tras eso, Drex se dio la mano contra su oponente y Vanessa sacó a charizard, mientras que Drex usó a toxicroac, el cual lanzó puyas nocivas, charizard inclinó varias veces la cabeza para esquivarlo y fue subido al cielo y lanzado contra el suelo con sísmico.


-¡Desquite!- Exclamó Drex y le dio un cabezazo a charizard y una patada, para luego derrotarlo con ácido, cayendo fuertemente al piso. Luego, Holly sacó a su abomasnow, que se enfrentó al garchomp de Ashton, derrotándolo con ventiscas. La final fue entre la peliazul que sacó un Blastoise y Drex que eligió a raichu, chocando electricidad con rayo hielo y quedando igualados.


-¡Carga, raichu!- El rayo de hizo más fuerte y debilitó al pokémon de Holly, saliendo un abomasnow en su lugar, que golpeó con su brazo al ratón y lo venció con ventisca. Luego volvió a salir toxicroac y ganó al monstruo con nieblaclara. Entonces salió glalie, quién congeló a la rana tóxica y salió machamp.


-¡Golpe kárate!- Exclamó Drex y con el ataque del filo de la mano tiró al suelo a la cabeza flotante, que remató con patada baja. Siguió froslass, quién ganó con psíquico al luchador, golpeándolo contra el suelo hasta rajarlo. Entonces Drex sacó a tyhplosion.


-¡Lanzallamas!- Ordenó Drex y la fantasma no pudo resistirlo, quedando como último pokémon un walrein, que venció al pokémon fuego con un tsunami. El último pokémon de Drex fue lucario, quién salió volando con una ventisca y se chocó contra la pared.


-¡Colmillo hielo!- Exclamó Holly y lucario recibió un mordisco helado en el brazo.


-¡No! ¡Palmeos!- Con el otro brazo, lucario daba golpes con su brazo izquierdo, mientras el derecho estaba atrapado por la boca de la q. Finalmente disparó una ráfaga de aura yambosas cayeron, quedando en empate y se repartieron el
premio. Drex compró hamburguesas y volvió a la habitación de Swart para comer mientras se curaba su equipo. Para su suerte, el negro no se enteró de nada.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 11: El primer torneo

A la mañana siguiente, Drex y Swart fueron al coliseo pórtico, situado en una especie de portaviones temático atracado en el puerto de Pokétopia. Todos estaban emocionados y hablaban entre ellos, pero fueron callados por una voz de megafonía.

-¡Buenos días, entrenadores, soy yo, Mr. X! Tengo varios anuncios que daros. Lo primero es que ayer se hizo un torneo ilegal, si alguien sabe algo, que hable con la recepcionista o una enfermera- Al escuchar esto, Drex se estremeció.

-Lo segundo que debo de decir es que empieza el primer torneo en el que el ganador luchará contra el jefe final. Si lo gana conseguirá 100 pokécupones, pero si pierde, se repartirán 50 a cada participante- Después de los anuncios, llegó la hora del torneo, luchando un chico de cabello terminado en punta hacia atrás, con algunos flecos hacia adelante y de color marrón oscuro, piel clara, ojos marrones con una camisa blanca y pantalón verde, que luchó contra una chica de pelo castaño con un pequeño mechón naranja en la parte de abajo.

-¡Oliver contra Mérula! ¿Quién ganará?- Presentó a los dos entrenadores.

-¡Adelante, Cinderace!- Dijo Oliver y sacó al pokémon ígneo y Mérula sacó a su braixen.

-¡Llama embrujada!-

-¡Esquiva y doble patada!- El conejo esquivó el fuego y pateó varias veces a la zorra, quién retrocedió y luego chocaron nitrocargas, envolviéndose ambos en fuego, pero cinderace le dio una patada en el cuello y braixen retrocedió.

-¡Psicocarga!- Braixen lanzó una bola azul, morada, rosa y blanca, el delantero saltó, esquivando el ataque y chutó un balón de fuego, pero braixen creó un escudo protector.

-¡Rayo solar!- por el sol que hacía el ataque se lee sin necesidad de cargarlo, además hacerlo más fuerte.


-¡Desvíalo con una patada!- Exclamó Oliver y el chut salió disparado lejos y no le dio a nadie. Entonces braixen usó sus poderes psíquicos para coger a cinderace y remojarlo, con eso cayó debilitado y Mérula se clasificó. En el siguiente combate, un tipo gordo, pero corpulento con un calzón azul y piel bronceada desnuda, se enfrentó a una bella chica, con rastas rubias y vestida de domadora.

-¡Regina VS Dudlers! ¡Empieza el combate!- Domando a un persian se enfrentó al makuhita del boxeador, quién aguantó cuchilladas, hasta que ganó al tigre a empujones. Después usó a un incineroar la quién lanzó llamas al makuhita, este las soportó.

-¡Inversión, makuhita!- Primero el luchador, agarró una pierna al tigre, le tiró al suelo, creó una esfera de energía y le aplastó con ella, debilitándolo. Así Dudlers siguió en la competencia. Luego lucharon una chica de coletas negras y mechones rojos, un corset corto y verde y pantalones cortos y marrones y unas sandalias contra un joven pelo largo de color turquesa claro, con un mechón de pelo blanco en el lado izquierdo. Sus ojos son dorados y redondos. Max lleva una camiseta sin tirantes blanca con otra negra debajo, además de pantalones cortos y una mochila roja. La mujer eligió a un gran arcanine y el chico a un porygon.

-¡Y ahora les toca el turno a Lu y a Max Code!- Informó el comentarista.

-¡Destello y psicorrayo, porygon!- Dijo Code y con esa combinación cegó al perro para luego atacarle. Entonces comenzó una tormenta y el campo de batalla se movía violentamente.

-¡Llamarada al máximo!-Exclamó Lu y el enorme ataque golpeó al pokémon virtual, quién respondió con un trueno, el cual el can recibió de lleno, para luego ser un impactado con un gigaimpacto que le tiró al agua, obligando a la mujer a devolver al arcanine a su ball. Entonces le tocó el turno a Drex, quién luchó contra una anciana de pelo rubio y corto, gorda, bajita, con gafas y de vestido blanco, que sacó a una vileplume y Drex eligió a tyhplosion.

-¡Lanzallamas!- El ataque ígneo que Drex ordenó impactó en la planta, pero está lo resistió y durmió al pokémon ígneo con somnífero.

-¡Carga tóxica!- Exclamó la mujer y dañó a tyhplosion además de envenenarlo. Tyhplosion se despertó y usó rueda fuego, pero la flor esquivó los ataques con danza pétalo y estos golpearon al monstruo de Drex.

-¡Salta y golpe cuerpo!- A tyhplosion le cayó vileplume encima y contraataacó con cola dragón, pero la planta retrocedió y esquivó una llamarada enemiga.

-¡Bombas lodo!- Dijo la vieja.

-¡Tyhplosion esquiva el movimiento que decidió Toñie, la mujer que se está enfrentando Drex!- Explicó el comentarista.

-¡Rapidez!- Ordenó Drex y las estrellas golpearon al vileplume de Toñie.

-¡Paralizador!- Dijo con voz fuerte Toñie y tyhplosion quedó inmovilizado y le golpeó con placaje, pero el mustélido agarró a la rival e incendió a vileplume, debilitándolo. Luego sacó a un pokémon hecho de engranajes.

-Klinglang,El núcleo rojo sirve como depósito de la energía que expulsa por las púas una vez que está cargado- Informó la pokédex y creó un aura de electricidad y magnetismo.

-¡Lanzallamas, tyhplosion!- Ordenó Drex y el monstruo de acero resistió el ataque, para luego lanzar un electrocañonazo, pero el tejón se apartó e incendió al pokémon de hierro, pero el aura magnética le aumentó su defensa y sobrevivió, para luego meterlo en sus ruedas, pero tyhplosion esquivó el ataque y le venció con llamarada. Luego salió una jynx, que lanzó una ventisca tan fuerte que incluso tyhplosion, siendo de fuego, quedó congelado.

-¡Buen movimiento!- Opinó Drex y eligió a toxicroac, quién lanzó ácido a la mujer pokémon, que salió dañada, pero lanzó frío polar y debilitó a la rana. Raichu fue el siguiente, quién lanzó un rayo, que hirió a la fría pokémon y golpeó al roedor con puño hielo, raichu respondió con una megapatada, pero jynx se agachó y lanzó viento helado de su boca, haciendolo retroceder.

-¡Bola voltio!- De la cola de raichu salió una esfera dorada y cayó sobre jynx, debilitándolo.

-¡Ya me tienes harto!- Dijo y mandó a luchar a un illumise, quién se lanzó con cabezazo zen, pero raichu dio un salto, evitando el ataque y golpeó a la luciérnaga con cola férrea, pero resistió y lanzó doble rayo, ataque esquivado con agilidad y siendo derrotado con placaje eléctrico. Luego luchó un venusaur, pero fue derrotado con un trueno y Drex ganó a la señora.

Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 12: La primera parte del torneo.


Dew, una entrenadora de piel morena, pelo castaño, moño, ojos castaños y un top naranja y pantalón rojo, se enfrentó a una chica más pálida, de rastas rubias y doradas con un traje de domadora rosa presentada como Regina.

-¡Adelante, persian!- Dijo la chica y su oponente eligió a una leavanny, quién atacó con hoja aguda acertando y persian mordió al insecto, pero el pokémon de Dew ganó al felino a cuchilladas. Entonces la domadora eligió a pyroar.

-¡Lanzallamas!- El ataque de fuego de Regina debilitó a la planta y Dew eligió a un leafeon, quién fue incendiado y ganó Regina el combate. Luego un afeminado dandy, con sombrero de copa blanco, pañuelo verde anudado al cuello, guantes de seda, un traje de chaqueta y cuello de mouton, se enfrentó a un joven de pelo castaño oscuro, gafas, ojos azules, camiseta azul, chaleco negro y pantalón vaquero llamado Virgil, quién mandó a un pikachu y su rival a un metang, que atacó con puños meteoro, que el ratón esquivó, pero fue paralizado con telequinesia y golpeado a puñetazos hasta acabar con el pokémon amarillo.

-¡Pirita y su pokémon ganan al pikachu!- Comentó el exégeta y Virgil sacó a su charizard.

-¡Lanzallamas!- Dijo con voz fuerte el pelicastaño, pero el ataque fue desviado con fuerzas mentales y metang atacó con cabezazo zen, pero fue vencido con llamarada y salió un graveler, cuyas rocas golpearon al semidragón y fue atropellado cuando empezó a rodar.

-¡Charizard también es eliminado! ¡Grovyle sale en su lugar! ¡Derrota a graveler con hojas agudas! ¡Pirita elige a un lairon!-

-¡Lairon, foco resplandor!- Decidió el dandy, grovyle lo esquivó y golpeó con cuchilladas de hoja aguda.

-¡Cabezazo de hierro!- grovyle saltó para esquivarlo y atacó con golpe aéreo, pero fue derribado con un zarpazo de metal y vencido con un golpe cuerpo. Entonces Virgil eligió a carracosta, quienes empezaron a embestirse con cabezazos, la tortuga lanzó rocas picudas, pero al lairon no le afectaron y el pokémon acero disparó un hiperrayo, apenas le afectó al pokémon fósil, quién le lanzó hacia arriba, golpeándolo con hidrobomba, pero lairon bajó y derrotó al pokémon roca con una plancha corporal y tyranitar salió, atacando con terremoto y ganando al pokémon de acero. Tras eso, luchó milotic y ganó con hidrobomba y acua cola a tyranitar, clasificándose Pirita. Después pelearon dos chicas, una de pelo blanco, con blusa gris y pantalón vaquero llamada Chiara y otra con cabello castaño, un conjunto negro y ojos naranjas. Chiara sacó a un lyncaroc nocturno y Sakura a un machop, que atacó con puñetazos y un golpe kárate, pero el lobo mordió al luchador, lo levantó y lo escupió con hiperrayo, debilitándolo. Entonces volvieron Ashton y su garchomp, luchando contra una chica de abrigo rojo y pantalón negro a juego.con su cabello que sacó a un pangoro, quién lanzó disparado al dragón con puños incremento, pero paró en seco y atacó con garras dragón que fueron esquivadas por el panda, el peleador agarró los brazos de su rival y le acertó con un puntapié, para luego golpearlo con garra umbría.

-¡Llamarada!- Exclamó Ashton, pangoro lo paró y golpeó a garchomp con un gancho alto, el dragón respondió con cola dragón en la parte lateral del cuerpo de pangoro, al que derrotó con gigaimpacto, ganando Bryna.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 13: Segunda parte, el secreto de Mr. X

Mérula y braixen, usando psíquico, derrotaron al makuhita de Dudlers y Drex luchó contra Max, quién usó un porygon.

-¡Sal, raichu!- Exclamó Drex y empezó a esquivar hiperrayos, raichu lanzó un rayo, porygon creó un escudo, saliendo ileso y golpeó al pokémon que había saltado con psíquicos, estampándole contra el suelo. Raichu intentó levantarse y parecía derrotado, pero empezó a llover y el pokémon eléctrico ganó con trueno. Luego Max sacó a porygon 2, quién con conversión de volvió de tipo fantasma para hacerse inmune a los mega puñetazos y de tierra para hacer lo mismo con los puños trueno del raichu de Drex. Luego lanzó rayos hielo, raichu los esquivó y fue derrotado con hiperrayo. Lucario fue el siguiente, quién atacó con palmeos y porygon 2 lanzó viento hielo, lucario lo esquivó y lanzó esfera aural, ataque que traspasó a porygon 2, quién respondió con golpes aéreos volviéndose volador, pero megaevolucionó y lo derrotó con tormenta aural, pero tuvo que sufrir psíquicos y un hiperrayo, que dejaron sin megaevolución al lobo, que acabó vencido con psicocargas y siendo derrotado. Entonces perdió el conocimiento...

Drex despertó tumbado en la cama de una prisión donde estaba encerrado con más gente, reconociendo a Swart y a Lemon.

-¡Hola, perdedores, soy Mr. X!- Dijo un hombre con el cabello compuesto por rizos rojos, mostacho negro y gabardina negra-Vosotros podéis llamarme Voltaire-

-¡No puede ser! ¡John Henry te envió a chirona!- Recordó Drex y lágrimas salieron de sus ojos al recordar las muertes.

-Conseguí escaparme para vengarme, pero Caín se me adelantó. Ahora que Henry está fuera de combate, voy a usar vuestra energía vital y la de vuestros pokémon para crear un ente que ponga en jaque al mundo y me lo entreguen en bandeja ¡Observad!- Voltaire pulsó un botón de su mandó a distancia y unas agujas aparecieron, drenando vitalidad a cada entrenador. En una pared había una barrita que se iba llenando de un color rojo poco a poco...

Continuará...
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 13: Segunda parte.

Mérida y braixen, usando psíquico, derrotaron al makuhita de Dudlers y Drex luchó contra Max, quién usó un porygon.

-¡Sal, raichu!- Exclamó Drex y empezó a esquivar hiperrayos, raichu lanzó un rayo, porygon creó un escudo, saliendo ileso y golpeó al pokémon que había saltado con psíquicos, estampándole contra el suelo. Raichu intentó levantarse y parecía derrotado, pero empezó a llover y el pokémon eléctrico ganó con trueno. Luego Max sacó a porygon 2, quién con conversión de volvió de tipo fantasma para hacerse inmune a los mega puñetazos y de tierra para hacer lo mismo con los puños trueno del raichu de Drex. Luego lanzó rayos hielo, raichu los esquivó y fue derrotado con hiperrayo. Lucario fue el siguiente, quién atacó con palmeos y porygon 2 lanzó viento hielo, lucario lo esquivó y lanzó esfera aural, ataque que traspasó a porygon 2, quién respondió con golpes aéreos volviéndose volador, pero megaevolucionó y lo derrotó con tormenta aural, pero tuvo que sufrir psíquicos y un hiperrayo, que dejaron sin megaevolución al lobo, que acabó vencido con psicocargas y siendo derrotado. Entonces perdió el conocimiento...

Drex despertó tumbado en la cama de una prisión donde estaba encerrado con más gente, reconociendo a Swart y a Lemon.

-¡Hola, perdedores, soy Mr. X!- Dijo un hombre con el cabello compuesto por rizos rojos, mostacho negro y gabardina negra-Vosotros podéis llamarme Voltaire-

-¡No puede ser! ¡John Henry te envió a chirona!- Recordó Drex y lágrimas salieron de sus ojos al recordar las muertes.

-Conseguí escaparme para vengarme, pero Caín se me adelantó. Ahora que Henry está fuera de combate, voy a usar vuestra energía vital y la de vuestros pokémon para crear un ente que ponga en jaque al mundo y me lo entreguen en bandeja ¡Observad!- Voltaire pulsó un botón de su mandó a distancia y unas agujas aparecieron, drenando vitalidad a cada entrenador. En una pared había una barrita que se iba llenando de un color rojo poco a poco... Sin embargo, la policía entró en la sala derribó la puerta, luchó con growlithes contra los houndour de los esbirros de Voltaire, uno de los agentes liberó a Drex y este se vengó, ordenándole a su raichu que lanzará trueno, derrotando a todos los perros y deteniendo a Voltaire y los suyos. Tras eso, todos los derrotados testificaron que cuando perdieron fueron enviados a esa mazmorra y la máquina de Voltaire les restó vitalidad, por lo que fueron al hospital de poketopia y luego el hijo de Ash volvió derrotado al templo de Karim donde entrenó un tiempo.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 14:El torneo de los dojos.



Drex estaba en el templo de Karimero, terminando la estatua de un gengar que, con ayuda de Cerúlea y sus petilil, se escuchó un anuncio de parte de Karimero, al menos esa era su voz.

-Hola, aspirantes y estudiantes , voy a hacer un anuncio muy importante y me gustaría que lo escucharais. Por favor, venid a la sala de actos.

-¡Por fin! ¡Karimero va a dar el anuncio!-

-¿Qué anuncio?- Preguntó el hijo de Ash.

-¡Aaah, secreto!- Respondió la mujer-¡Ve a la reunión para saberlo!-

Como todo el que estudiaba allí, fueron a saber lo que Karim les iba a contar. Una vez se sentaron, llegó el director, mientras saludaba y chocaba todas las manos amigas, se puso en el atril y todos quedaron en silencio.

-¡Hola, estudiantes y aspirantes a la medalla! Pronto los combates serán cosa del pasado, pero aún queda mucho para que eso ocurra. Mientras tanto, hay muchas escuelas y dojos especializados en enseñar a ser entrenador a futuros entrenador, líderes o incluso a algún maestro pokémon, por lo que, junto con otros directores, hemos querido fundar un torneo muy especial: El torneo de los dojos. Dentro de tres días habrá un torneo entre todas las escuelas y el que gane será el representante de dicha escuela o dojo. Dejadle a Bernard vuestras inscripciones en la biblioteca-

Drex se maravilló ¡Una oportunidad para volver a tener intensos enfrentamientos, más allá de los típicos alumnos de todos los sitios de aprendizaje pokémon ¡Tenía que ganarlo! ¡Debía ganarlo! Fue a la biblioteca, cogió uno de los formularios, lo rellenó excitado y se lo dio al profesor de historia. Los días siguientes, Drex y sus pokémons entrenaron en el templo del hierro con Rony como maestro. Dos días después llegó la oportunidad del torneo arbitrado por el musculoso instructor rubio y en el ring de su gimnasio como escenario. Allí se enfrentaron una chica alta, con un vestido rosa de encaje y pelo rosado oscuro, con un chico de pelo corto castaño y lentes, vestido con una camiseta magenta y un pantalón vaquero. Drex los conocía, se llamaban Cris y Álvaro. La primera sacó aun persian y el chico a un kadabra.



-¡Confusión!- Dijo Álvaro con voz fuerte y el ataque psíquico golpeó al felino contra el suelo.

-¡Responde con mordisco!- Exclamó Cristina y el pokémon psíquico fue mordido por el gran gato.



-¡Ahora arañazo!- Al oír esto, persian le dio a kadabra un zarpazo. Entonces Cristina le hizo un guiño a su rival y acabó con el pokémon psíquico con un tajo umbrío.



-¡El combate ha terminado! ¡Cristina gana!- Decidió Rony y Drex siguió luchando contra David, un chico con mucha cantidad de pelo marrón, fibroso, vestido con un chándal rosa y un pantalón marrón oscuro. Él sacó a un metang y Drex a hypno.



-¡Ok, estoy listo! ¡Bola sombra, metang!- Dijo David.

-¡Hypno, imítale!- ambos lanzaron el mismo ataque que se contrarrestó y metang siguió con una lluvia de puños meteoro.

-¡Hypnosis, hypno!- Decidió Drex y el pokémon de acero se durmió.

-¡Ahora comesueños!- Ordenó después el hijo de Ash y ganó al metang, ganando el combate. Después, Belén una chica rubia con el pelo corto, camiseta naranja y negra con pantalón azul, luchó contra un chico alto, pecoso y con pelo rubio con la raya en medio, camiseta azul y pantalones verdes. La chica sacó a un gastly y Fernando a una roselia que empezó con hoja afilada, pero el fantasma esquivó el ataque.

-¡Tinieblas, gastly!- Dijo Belén y la descarga de energía negra de sus ojos dañó a la rosa, pero esta contraatacó con agujas venenosas y punzantes que, al bajar gastly las evitó, para luego escupir una bola sombra que dañó al roselia, dejándolo casi debilitado.

-¡Termínalo con tinieblas!- Decidió la chica, pero la rosa, evitó el ataque tras levantarse.

-¡Somnífero!- El polvo que lanzó Roselia durmió a gastly, momento en el que aprovechó para curarse con síntesis, usar un sol artificial y vencer al fantasma con rayo solar.



-¡Ahora lucharán Tsuelin y Santo Drako!- Los presentó Rony y entraron al cuadrilátero un chico con gorro de lana, gafas de sol, una mascarilla blanca con un jersey gris y pantalones negros. Mienfoo fue su pokémon, mientras que el del chico alto, delgado, pálido; con pelo negro y algunos mechones blancos ,ojos plateados, labios gruesos, como si se los hubiera pintado, una camiseta rojo sangre y un pantalón celeste que sacó a un golbat y este lanzó tajos aéreos cuando su entrenador se lo ordenó.



-¡Esquivar!- Exclamó Tsuelin moviendo el brazo izquierdo y el luchador evitó todas las cuchilladas aéreas.



-¡Baja y muérdele!- Ordenó Drako y la maniobra funcionó, quedando mienfoo en las fauces del murciélago, para luego escupirlo y lanzarle un hiperrayo, el cual mienfoo le devolvió con un fuerte puñetazo, cayéndole encima al murciélago y siendo derrotado con una patada.



-¡Santo Drako y su pokémon han perdido! ¡Tsuelin gana!- Anunció el enorme árbitro y siguieron Xira, una chica con el pelo castaño que le llegaba hasta casi el brazo y un vestido negro y Zack, un hombre con el pelo castaño levantado, torso musculoso desnudo y barba marrón. Él sacó a un machop y su rival un hitmonlee, que lanzó patadas, las cuales machop esquivó.



-¡Patada baja!- Exclamó Zack, el luchador le dio a hitmonlee un barrido, tirándolo al suelo, machop saltó y bajó lanzando un puño incremento explosivo, ganando el combate. Todos quedaron asombrados ante el ataque, pero Xira no se rindió y sacó a un jigglypuff, que durmió al machop con canto y abofeteó al machop con espabila, derrotándolo.



-¡No podemos rendirnos! ¡Vamos, Hawlucha!- El ave salió de su pokéball y se preparó para el combate-¡Detección!- Exclamó Zack, los ojos del águila brillaron en un tono verde y esquivó los golpes destructores del globo, quién recibió un rodillazo.

-¡Golpe kárate!- Exclamó Zack, tirando al hada al suelo-¡Ahora plancha aérea!- Hawlucha se lanzó de un salto al globo a quién aplastó y venció. Luego una mujer de larga melena rubia y una chaqueta blanca que le cubría todo el cuerpo llamada Tsutomo contra una chica con el mismo color y vestida con una camisa de mezclilla color azul pálido, pantalones blancos 3/4 y sandalias negras. Tsutomo usó un farfecht’d mientras que la otra chica usó una dugtrio de Alola.

-¡Terremoto!- Dijo Gemma y el pokémon de Tsutomo voló y lanzó tajos con su cebolleta, para luego bloquear las cuchilladas de la topo con la resistente verdura. Al ser de tipo acero, la dugtrio era más resistente y apenas le afectaban los ataques del pato.

-¡Cabezazo de hierro!- Dijo la chica y farfecht’d quedó contra las cuerdas.



-¡Usa tu puerro como boomerang!- Dijo Gemma, pero esquivó el ataque escondiéndose bajo tierra, para luego golpear al pokémon volador cuando salía del subsuelo, pero farfetcht’d resistió y, tras recuperar su puerro atacó con picotazos, pero fue vencido con un último zarpazo, ganando Tsutomo. Mientras reparaba el ring, Drex recibió muchas felicitaciones y halagos sobre lo gran entrenador que era, al igual que el resto de clasificados.





-¡Ya está arreglado el ring! ¡Siguiente combate! ¡Que vengan Grail y Brasilio!- Anunció Rony y salió un hombre musculoso del templo del hierro, piel oscura, pelo negro con rastas, gafas de sol, un chaleco naranja que tapaba su torso y un pantalón verde, llamado Grail con otro culturista con gafas y gorra verde, quién era Brasilio. Este sacó un bulbasaur frente al grovyle del negro, quién atacó con cuchilladas con las hojas de sus muñecas, pero con ágiles saltos, bulbasaur esquivó los ataques y contraatacó con un placaje, pero grovyle lo esquivó y con dos cortes más, derrotó al bulbasaur, saliendo su evolución a combatir, utilizando hojas afiladas, que grovyle cortó y con dos tajos derrotó al ivysaur enemigo, quedándole a Brasilio a su venusaur, quién envenenó a grovyle y lo derrotó con varios placajes. Entonces el rastafari sacó a un charizard, que atacó con llamarada y venusaur empezó a resistir y recibir el ataque, hasta que terminó, contraatacando con rayo solar, cuya luz dañó al semidragón, pero este agarró a la planta y con sísmico la tiró al suelo, para luego golpearla con lanzallamas, pero venusaur resistió un poco más y durmió al charizard, para luego rematarlo con un polvo veneno, pero antes de que pudiera soltar las tóxinas empezó a debilitarse. Charizard se despertó y le dio una cuchillada y un zarpazo de dragón, pero venusaur no se rindió y le golpeó con una tormenta de hojas, que charizard quemó, recibiendo venusaur parte de las llamas y cayendo debilitado.



-¡Brasilio ha perdido! ¡Grail y su charizard ganan!- Informó Rony y salió otro chico con anteojos, ojos morados, pelo castaño y con un esmoquin con pajarita llamado Matt contra un chico con el pelo castaño, túnica blanca y capa roja llamado Perzeo, quién sacó a un scyther, mientras que su elegante rival eligió a un torchic, quién lanzó trozos de fuego, que la mantis esquivó.



-¡Doble equipo!- Decidió Perzeo, confundiendo al pollo, quién fue derrotado con una guillotina.



-¡Gana Perzeo!- Dijo el ábitro.

Continuará...
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 15: Decidiendo al elegido.

En la segunda fase, Drex se enfrentó a Cristina, usando a machamp contra su persian.

-¡Patada baja!- Dijo Drex.



-¡Retrocede y joya de luz!- La patada fue evitada y de la joya de persian salió un rayo que impactó seriamente en machamp, causándole una cicatriz.

-¡Golpe kárate!- Dijo Drex.

-¡Esquívalo!- Machamp lanzó una estocada con el filo de su mano, pero el gato persa se agachó y mordió al musculoso pokémon.

-¡Agárralo y sísmico!- El felino fue agarrado, machamp saltó, se elevaron y el peleador le soltó y persian cayó al suelo.



-¡Baja y megapatada!-



-¡Esquívalo!- La patada falló debido a que el persa retrocedió con un salto y lanzó un zarpazo, pero Drex fue más rápido, le ordenó a machamp que le agarrara la pata y le sacudió una patada baja seguida de un segundo movimiento sísmico, que al caer por segunda vez, fue suficiente como para vencerle. Luego lucharon el Mienfoo de Tsuelin contra el roselia de Fernando.



-¡Hojas navaja!- Exclamó Fernando y mienfoo las esquivó, para luego intentar patear a la rosa, quién esquivó el ataque y golpeó al luchador con más hojas afiladas.

-¡hojas afiladas!-

-¡Onda vacío!-

La energía que salía del ataque, destruía las hojas, pero Fernando ordenó a su planta lanzar tormenta de hojas y debilitó al mienfoo. Luego Zack y su Hawlucha lucharon contra tsutomo y su farfecht’d.



-¡Corte!- Ordenó la chica, pero el hawlucha esquivó los ataques y golpeó al otro pájaro con una dropkick, rebotando contra las cuerdas del ring y volviendo hacia hawlucha.

-¡Llave giro!- Exclamó Zack.



-¡Elévate y picotazos!- El pato voló picoteó fuertemente al luchador y lo debilitó. Después Grail luchó con su pikachu contra Perzeo y su omastar.



-¡Clavo cañón!- Exclamó Perzeo.

-¡Agilidad!- Ordenó Grail y el pokémon del negro esquivó los clavos moviéndose a gran velocidad y contraatacó con rayo, pero no le afectó al gigantesco molusco.



-¡Hiperrayo!- Exclamó Perzeo, pero pikachu saltó,evitó el ataque y lanzó un coletazo, pero omastar se metió en su concha y ganó al roedor con varios pinchos. Entonces salió charizard, quién incendió al pokémon agua, pero no funcionó y omastar empezó a lanzar hidrobombas, que el semidragón esquivó, agarró al enorme pokémon, voló con él y lo tiró al piso con sísmico para luego patearlo. Sin embargo lo agarró uno de sus tentáculos y fue vencido por un fuerte chorro de agua, ganando Perzeo. En la tercera ronda lucharon Drex contra Fernando, eligiendo el primero a toxicroac y el segundo a roselia, pero esta no aguantó las bombas lodo rivales, ganando Drex y toxicroac. Por otro lado, el farfetch’d de Tsutomo, destruyó la coraza de omastar con corte y lo venció con picotazo.



-Y así, llegamos al combate final, el que decidirá el elegido de este gimnasio en el torneo de los dojos ¿Drex o Tsutomo? Ambos han demostrado mucha habilidad y talento con sus pokémon, de hecho todos lo habéis hecho. Bueno ¡Que gane el mejor!- Drex decidió usar a raichu y Tsutomo a su único pokémon volador.



-¡Empecemos con puños trueno!- Dijo Drex y Farfetch’d esquivó los ataques del inicial.



-¡Ahora cola férrea!- Dijo Drex.



-¡Vuela!- Exclamó Tsutomo, evitó el coletazo, pero empezó a caerle truenos que empezó a esquivar con gran habilidad de vuelo, pero uno le dio, raichu saltó y lo remató con una patada.



-¡Ya tenemos un elegido! ¡Drex Ketchum!- Anunció Karimero y levantó la mano de entrenador y raichu-¡Mañana se decidirá su primer rival, procedente de la escuela pokémon de Ciudad Verde- Anunció. Tras eso, cenaron.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 16:Redmon, la apuesta de la escuela de Ciudad Verde

Drex se encontraba dormido en plena clase de Bernard. Le era imposible no hacerlo, pues sus lecciones eran las más aburridas de todos los instructores, pero, por suerte este no se había dado cuenta, pero, de repente Karimero dio un aviso a toda la academia.

-¡Hola, alumnado! Tras haber pasado una semana desde el torneo que Drex ganó, por fin nuestra primera rival, la escuela de Ciudad Verde, la primera en empezar a enseñar, ha elegido a su representante: Redmon. El combate será el sábado en el estadio de Ciudad Puntera, Galar ¿Podríamos usar a su wailord para ir, Bernard?-

-Por supuesto- Respondió este y Drex se despertó-¡Ya habéis oído, el sábado veremos a Drex luchar contra Redmon!- Repitió el profesor como el eco de Karim-¡Tened listas las maletas antes de esa fecha y animadle lo mejor que podáis!- Luego se dirigió a Drex-En cuanto a usted, recuerde que representa a la academia, el último gimnasio que se negará a dejar de existir, quiero que deje en buen lugar a este noble templo ¡Y no crea que no le he visto dormirse, solo he hecho la vista gorda por ser el elegido! ¡No crea que lo haré una segunda vez!-

-¡Vale, vale!- Dijo Drex y salió de la biblioteca, para ir al templo del hierro, donde le saludó un karateka con gi rojo y con pelo negro con forma de pincho.

-¡Hola, Drex!-

-Hola, Kenry- En la academia había mucha gente, pero todos tenían ya sus pandillas y, salvo Karimero, no había hecho ningún amigo de verdad, los demás eran conocidos. Eso fue hasta que, en uno de sus entrenamientos conoció a aquél chico.

-Rony no está ¿Por qué no echamos un combate? Te vendrá bien para calentar- Le informó y propuso luego.

-¡Bueno, vale!- Dijo Drex y sacó a tauros. Kenry eligió a su hitmonchan.

-¡Adelante, megapuño!- Dijo Kenry, pero tauros escapó y se dirigió a la espalda del boxeador.

-¡Cornada!- Exclamó Drex, pero hitmonchan saltó a tiempo y volvió con una patada a la cara del toro, quién corneó al luchador y lo embistió al caer, derrotándolo. Después llegó Rony y comenzó el verdadero entrenamiento. Estos, junto a las clases de Bernard y a las clases de arte de Cerúlea, le mantuvieron ocupado hasta el sábado, día en el que se montaron en la boca de la ballena del instructor y esta se sumergió.

-¿Seguro que wailord sabe adonde vamos?- Preguntó Drex.

-Vamos a Algaria y luego cogeremos el avión hasta Galar- Le respondió Karimero.

-Sabe bien donde moverse, es experta en geografía- Intervino Bernard y poco después llegaron a la ciudad. Tras eso, salieron de wailord y viajaron en avión y viajaron a Galar, en la parada de Pueblo Par.



-Bien, ahora cogeremos un tren hasta Puntera- Dijo Karim y entraron a la estación, mientras observaban la villa. En Puntera fueron todos de la mano unidos para no perderse porque era gigantesco y estaba lleno de gente. Entonces, Drex se dio cuenta de que Raichu no estaba con él y fue impulsivamente a buscarlo. Subió unas escaleras y se acercó a un puesto al lado de un ascensor.

-Disculpe ¿Ha visto a mi raichu?-Preguntó Drex.

-Esta es la ventanilla del monorraíl de Ciudad Puntera, no pokémon perdidos- Dijo el hombre desagradablemente.

-¿Y dónde está pokémon perdidos?-Preguntó Drex y el hombre le guió.Allí vio una mujer rubia con camisa blanca y chaqueta azul.

-¿Qué te ocurre?- Le preguntó.

-¿Ha visto a un raichu por aquí? ¡Yo he perdido el mío!- Dijo Drex cada vez más angustiado y la chica lo preguntó por megafonía, pero no lo encontraron. Entonces Drex recordó el ascensor que vio y se montó, pensando que Raichu podría haber hecho lo mismo. Al subir, estaba en una amplia calle con un hotel cerca. Allí vio a su pokémon hablando con un corviknight. Drex lo intentó devolver temporalmente a su pokéball para ver si era su raichu y se metió dentro. ¡Lo había encontrado!

“¿Y Karim? ¿Rony? ¿Cerúlea?” Se preguntó Drex y empezó a llamarlos, pero sin éxito. Por un momento miró el hotel y pensó que estaban allí, por lo que entró y preguntó por ellos a un recepcionista calvo con corbata roja, camisa blanca y chaqueta cian, pero no sabían nada, sobretodo porque el hijo de Ash no los había descrito bien, pero se le ocurrió una idea. Sacó a raichu y le dijo que buscara a Karim por el olor. Entonces el pokémon empezó a moverse y Drex lo siguió. Pasaron por un grueso y largo puente, una calle llena de tiendas y una avenida, encontrándose con ellos en la fuente. Karim le regañó por alejarse y Kenry le preguntó porque había tenido esa vez a raichu fuera de su ball si normalmente estaba dentro.

-Elegiste el peor momento y el peor lugar- Señaló Rony y llegaron al estadio y entraron, encontrándose nada más llegar con Víctor.

-Vaya, vaya, volvemos a vernos- Dijo el entrenador.

-¿Qué haces aquí?- Le preguntó Drex.

-Represento al dojo maestro- Le dijo-¿Y tú?-

-Él representa a mi academia- Dijo Karimero-Que gane el mejor- Pronto llamaron a los entrenadores de todos los dojos y escuelas para que se reunieran en al entrada de la cancha. Los primeros en luchar eran él y un hombre alto, de cabello de color azul medianamente largo encrespado, hombros anchos y musculatura notable, pudiendo apreciarse sin importar la ropa que lleve puesta. Poseía un único ojo de color ámbar, pues el otro estaba cubierto por un parche de color negro. Vestía una camiseta de manga corta deportiva, junto con una ligera chamarra de color negro que siempre lleva abierta y pantalones deportivos. Ambos entrenadores se miraron a los ojos.



-¿Tú eres Redmon?-

-Así es ¿Drex?-

-Exacto-

-Que gane el mejor- Dijo Redmon y salieron a la vista del público, el cual eran millones los que estaban en las gradas. Se pusieron cada uno en su esquina y sacaron a sus pokémon. Drex empezó con tauros y Redmond con cyndaquil.

-¡Derribo, tauros!- Dijo Drex, pero el pequeño pokémon esquivó el ataque saltando en diagonal.

-¡Lanzallamas!- Exclamó Redmon y tauros recibió de lleno el ataque.

-¡Cornada!- Decidió Drex con voz fuerte y mandó a volar a al roedor de fuego, al que remató con hiperrayo. Entonces eligió a su scyther, quién usó cuchilladas e hirió al cansado toro.

-¡Ahora, onda vacío!- Ordenó Redmond y la mantis lanzó un tajo de energía blanca, que tauros esquivó y golpeó con la cornamenta al insecto.

-¡Corte!- Con este movimiento, Scyther ganó a tauros y Drex sacó a Tyhplosion.

-¡Lanzallamas!- Eligió Drex y scyther esquivó la gigantesca bocanada de fuego saltando. De repente hubo un terremoto, pero no uno hecho por un pokémon, sino un fenómeno natural y este debilitó al pokémon fuego.

-¿Qué acaba de pasar?- Preguntó su entrenador en voz alta sorprendido. El terreno estaba destruido y el césped, pasó a ser rocas y piedras sueltas. Por suerte, el estadio era a prueba de terremotos y nadie del público salió herido. Drex eligió entonces a toxicroac.

-¡Bomba lodo!- Decidió Drex, la rana lanzó el asqueroso ataque, pero scyther lo esquivó usando doble equipo y dándole a una réplica falsa.

-¡Cargatóxica!- Dijo rápìdo Drex y el insecto esquivó el ataque, cortando parte del cuerpo de toxicroac, pero este le atinó con una segunda bomba venenosa. La mantis quedó envenenada y fue derrotada con una puya nociva y salió un mightyena, quién mordió con su colmillo ígneo el brazo de toxicroac, quemándolo, luego se electrocutó con el colmillo rayo y por último sintió frío con el de hielo, pero con una puya nociva, ganó a la hiena. Entonces salió un geodude, que lanzó rocas del escenario, además de las suyas propias y enterró a toxicroac, debilitándolo. Salió raichu, quién atacó con un coletazo de hierro, la piedra lo recibió, pero agarró la cola del ratón y explotó, debilitándose ambos.

-¡No vamos a rendirnos! ¡Adelante, trapinch!- Exclamó Redmon y el pokémon tierra atacó con tierra viva, dejando una brecha en el campo donde raichu cayó y se debilitó. Entonces salió Morgrem, usó carantoña, recibió un mordisco en la cabeza de trapinch y luego varias avalanchas en el cuerpo, que terminaron con él. Entonces decidió confiar el combate a lucario, quién esquivó los bocados, las rocas que trapinch, acercándose cada vez más a él y pateándolo, cayendo en la otra punta de la cancha.

-¡Avalanchas, trapinch!- Del cielo empezaron a caer rocas, que lucario usó como trampolines, para subir cada vez más, megaevolucionar y lanzar tormenta aural desde el aire. Con ese ataque recibido, trapinch se debilitó. Meowth fue el último pokémon de Redmon y lucario seguía en lo más alto.

-¡Baja para lanzar un palmeo con cada vez más aura mientras vas bajando!- Le gritó Drex a su alejado pokémon, pero el mega no escuchó.

-¡Meowth, salta de roca en roca, hasta alcanzar al megalucario y aráñalo!- El pokémon de Redmon obedeció y rasgó a lucario, quién cayó de una exagerada altura. El gato lo siguió en el aire, le agarró los brazos y ambos cayeron y se golpearon muy severamente el cuerpo, teniendo que ir a urgencias y dejando el resultado en indeterminado. Drex se fue en la ambulancia al centro pokémon con Redmon. Allí les dieron la noticia.

-Vuestros pokémon ha caído de una altura grande, demasiado grande, ni un pokémon puede resistir eso. Me temo que, tanto lucario, como Meowth han muerto- Drex dijo en un susurro que necesitaba estar a solas y empezó a llorar como un bebé, sintiéndose muy desgraciado, un pésimo entrenador y se quedó pensando que había fallado a su abuelo.



-DREX- Dijo una voz.

-¿Quién? ¡Lucario!-

-ESTE ES MI ÚLTIMO MENSAJE TELEPÁTICO. NO TE SIENTAS MAL POR MI MUERTE. ERES TAN BUEN ENTRENADOR COMO TU ABUELO…-

-No… No es cierto- Dijo entre lágrimas.

-SI NO LO CREES, PREGÚNTALE. PÍDELE SU OPINIÓN…

-Si se lo digo me odiará para siempre… Pero debe saber… La noticia… Al fin y al cabo es su pokémon…-

-ADIÓS, DREX… HASTA SIEMPRE…-

Entonces Drex abandonó la academia, pues encontró un nuevo objetivo en la vida. Reencontrarse con su abuelo, darle la mala noticia y decirle que le enseñe a ser lo que él no era: Un buen entrenador. Esta vez decidió llevarse solamente a Raichu y dejó el resto del equipo con el profesor Oak.

FIN.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba