Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Los "Late Bloomers"

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Los Late Bloomers

Los "Late Bloomers" son como el fandom conocía a los "Pseudo-legendarios", los "Casi-legendarios" o los "Colosos" (como les decíamos algunos, incluyendo a su servidor, en el extinto y bardero foro PokéForos/Studio Pokémon).

Son Pokémon de tres etapas, que aparecen, por lo usual, tardíamente en los juegos, que evolucionarlos cuesta sudor y lágrimas, pero como recompensa, por lo general, terminas con un Pokémon sumamente poderoso, capaces de superar la velocidad del sonido, destruir montañas de manera casual y que son los más cercanos a los Pokémon Legendarios.

La suma de sus estadísticas base es exactamente de 600, casi siempre son del tipo Dragón y los Campeones Regionales tienen al menos uno en su equipo, incluso resultan ser su Pokémon Principal.

Pasaron años antes de que oficialmente se le nombrara a este grupo de poderosos pokémon. De hecho, fue en octubre del otro año al menos que se les menciona así [fuente].

¿Qué significa "Late Bloomer"?
Es un término anglosajón que describe a quienes fueron niños muy torpes o con dificultades para algún aprendizaje, pero luego de bastante tiempo, se convierten en pros, en los mejores en su materia.

En mi opinión, son lo contrario a los genios, quienes facilidad para aprender algo en donde tienen talento. Un Late Bloomer es alguien que tiene gran talento, pero que debe trabajar duro para llegar a brillar como lo haría un genio con poco esfuerzo y en un menor tiempo.

No obstante también los consideraría los "genios del trabajo duro".
¿Quiénes son estos Pokémon?
Como se mencionó son Pokémon normales pero raros de ver dado que se esconden muy bien en la naturaleza porque en sus etapas más básicas no son precisamente fuertes, y su curva de crecimiento es una de las más lentas, por lo que se asume pueden ser fácilmente depredados por otros Pokémon. [Fuente: ¿Alguna vez les he mentido?]

Y estos son, a saber:
Dratini, Dragonair & Dragonite.
Larvitar, Pupitar & Tyranitar.
Bagon, Shelgon & Salamence.
Beldun, Metang & Metadross.
Gible, Gabite & Garchomp.
Deino, Zweilous & Hydreigon.
Goomy, Sligoo & Goodra.
Jangmo-O, Hakamo-O & Kommo-O
Dreepy, Drakpult & Dragapult


El tema es charlar de ellos. Unas preguntas guías:
  • ¿Alguna anécdota que hayan tenido con alguno de estos Pokémon?
  • ¿Cuál es su favorito? ¿Y porqué es Goomy?
  • ¿Quién tiene los mejores varicolor? ¿Y porqué es la familia de MetaDross?
  • ¿Cuál consideran más poderoso a lo largo de los años a nivel de gameplay? ¿Y porqué es Garchomp?
  • ¿Cuál creen que es el más poderoso a nivel de lore? ¿Y porqué es Tyranitar?
  • ¿Quién de ellos sería el más útil para una aventura? ¿Y porqué es Dragonite?
Hay muchas más, pero también comenten cuál es su favorito sin una razón objetiva, compartan si han hecho algún fanart, o promocionen sus escritos si es que tienen a algunos de éstos como personaje destacado, etc.

Saludos.
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.538
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.653
Bitshibe
$0
¿LATE BLOOMER? ¡¿QUÉ CLASE DE NOMBRE ES ESE?!
¿Alguna anécdota que hayan tenido con alguno de estos Pokémon?
NINGUNA
¿Cuál es su favorito? ¿Y porqué es Goomy?
NINGUNO, NO SON POKÉMON QUE ME GUSTEN DEASIADO, ESTÚPIDAS BESTIAS SOBREVALORADAS :mad:
AUNQUE CREO QUE METAGROSS NO DEBERÍA SER UNO ¿POR QUÉ? ¡PORQUE NO ES DÉBIL AL TIPO HADA! (Y NO, MI QUEJA NO ES PORQUE NO SEA TIPO DRAGÓN, TYRANITAR TAMPOCO ES PERO SÍ ES DÉBIL AL TIPO HADA) COMO SIEMPRE DIGO: SI NO TE J#$% UN TOGEPI NO ERES UN VERDADERO PSEUDO-LEGENDARIO.... O LATE BLOOMER
¿Quién tiene los mejores varicolor? ¿Y porqué es la familia de MetaDross?
ME DA IGUAL, Y SE DICE METAGROSS
¿Cuál consideran más poderoso a lo largo de los años a nivel de gameplay? ¿Y porqué es Garchomp?
NO SE NI ME IMPORTA
¿Cuál creen que es el más poderoso a nivel de lore? ¿Y porqué es Tyranitar?
NI SIQUIERA SE QUÉ ES UN "LORE"
¿Quién de ellos sería el más útil para una aventura? ¿Y porqué es Dragonite?
NINGUNO, ESTÚPIDAS BESTIAS SOBREVALORADAS :cautious:
ADEMÁS SOLO QUIEREN A DRAGONITE PORQUE ES DE LA PRIMER GENERACIÓN, CUANDO PERSONALMENTE HAY OTROS QUE ME GUSTAN MÁS
ROJO Y NARANJA ¡VA A J#$%R A ESTAS COSAS!
(RyN SACA UN TOGEPI Y SE VA)
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
¿Alguna anécdota que hayan tenido con alguno de estos Pokémon?
No que recuerde. Aunque de chica en una de mis partidas me pase la liga con un Dragonair porque no sabía a qué nivel evoluciona y me rendí al llevarlo a 50 xD

¿Cuál es su favorito? ¿Y porqué es Goomy?
Nel, soy TeamDragonair(? aunque Dragonite ya mucho no me gusta, pierde la elegancia y bueno, es totalmente diferente.

¿Quién tiene los mejores varicolor? ¿Y porqué es la familia de MetaDross?
Es que los shinys en negro siempre serán los mejores xD

¿Cuál consideran más poderoso a lo largo de los años a nivel de gameplay? ¿Y porqué es Garchomp?
¿Cuál creen que es el más poderoso a nivel de lore? ¿Y porqué es Tyranitar?

No estoy muy al tanto de los poderes en el lore y en gameplay la verdad ni idea, normalmente no los uso ya que prefiero ir por los diseños.
Aunque debo decir que Vencer a Tyranitar y a Metagross nunca fue muy problemático a diferencia de los dragones.

¿Quién de ellos sería el más útil para una aventura? ¿Y porqué es Dragonite?
Por sus buenos stats todos siempre serán una buena ayuda, aparte que en generaciones pasadas ser tipo dragón era ser invencible casi xD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba