Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Sugerencia Los foros de Anime y Manga tienen que estar separados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deleted-user

Baneado
Registrado
18 Dic 2019
Mensajes
54
Reacciones
33
Awards
0
Shibecoins
$1.141
Bitshibe
$0
Los foros de Anime y Manga tienen que estar separados



Bueno como bien dice el titulo mi sugerencia es muy simple, mi opinión personal el foro de anime debe ser solamente para publicar todo lo referido al mundillo del anime, y el foro de manga tiene que estar aparte, porque motivo? prácticamente para no mezclar al momento de buscar un contenido o generar diversos debates seria muy conveniente segregar esos temas para no llenar un solo lugar y que diversos contenidos se pierdan entre la multitud de temas que hay.
Bueno esa es mi humilde sugerencia si gustan evaluarla seria genial :)
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Hola Arsun, muchas gracias por tu sugerencia.

En CS, para serte sincero, hay MUY poco material relacionado a discusión del manga. Generalmente, los que existen están relacionados con una temática específica y con su foro específico (por ejemplo, el manga de Pokémon o Saint Seiya), por lo que consideramos innecesario crear dos foros aparte para tratar ambas temáticas. Es más, si tratas de crear un tema en la zona principal de Anime & Manga, puedes darte cuenta que contamos con un prefijo de 'Manga' para tratar cualquier tema relacionado a esta temática.

Quizás en algún futuro, si es que existen más temas del manga en general y hay suficiente actividad en ellos se considere la idea de forma más concreta.
 

deleted-user

Baneado
Registrado
18 Dic 2019
Mensajes
54
Reacciones
33
Awards
0
Shibecoins
$1.141
Bitshibe
$0
Hola Arsun, muchas gracias por tu sugerencia.

En CS, para serte sincero, hay MUY poco material relacionado a discusión del manga. Generalmente, los que existen están relacionados con una temática específica y con su foro específico (por ejemplo, el manga de Pokémon o Saint Seiya), por lo que consideramos innecesario crear dos foros aparte para tratar ambas temáticas. Es más, si tratas de crear un tema en la zona principal de Anime & Manga, puedes darte cuenta que contamos con un prefijo de 'Manga' para tratar cualquier tema relacionado a esta temática.

Quizás en algún futuro, si es que existen más temas del manga en general y hay suficiente actividad en ellos se considere la idea de forma más concreta.
Como en el marketing existen técnicas para atraer la atención de la gente, creo que deberían implementar estrategias o ideas para despertar un interés potencial en la gente. En un foro Anime/Manga no se puede explotar al máximo su capacidad, si bien dices que existe un prefijo "Manga" mi opinión personal no queda bien porque prácticamente la experiencia de usuario es un poco mas incomoda, y la comodidad, la facilidad y el instante de ver las cosas hace mas amigable dicha plataforma. Como dice el dicho tomemos el ejemplo de las cosas que les fueron bien y perfeccionarlas y las cosas que fueron mal no tocarlas. Intentemos generar actividad en el foro y en los foros que les va bien como fomentan esa actividad? es muy simple tener sistema de rango conforme a progreso de mensajes, foro que no tiene sistema de rango conforme aumentan tu cantidad de mensajes y posteos esta destinado a que su actividad decaiga.
Segundo si no segregas bien los foros y los subforos generas que la pagina sea menos amigable y no aliente al usuario a postear, que es en mi caso que al ver que no se esta explotando de la forma correcta esta categoría de foro no me alienta a postear o crear contenido.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
es muy simple tener sistema de rango conforme a progreso de mensajes
-A mí me gusta esa idea que dijo Arsun, Red , un sistema de rango que se aumente con el posteo y creación de temas.

-Si nosotros pusiéramos este sistema en marcha, incluso podríamos gastar los shibecoins para aumentar de rango
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Segundo si no segregas bien los foros y los subforos generas que la pagina sea menos amigable y no aliente al usuario a postear, que es en mi caso que al ver que no se esta explotando de la forma correcta esta categoría de foro no me alienta a postear o crear contenido.
Sinceramente, nunca he creído que los usuarios tenga que ser "continuamente alentados" a postear. Los usuarios eligen ser activos o no, y temas hay por montones en las zonas del foro. La actividad de un usuario no depende si hay un foro menos o un foro más, vale decir, un usuario que quiere ser activo lo será a pesar de la estética, o del orden específico de un foro.

Con respecto al sistema de rangos, convoco a Style Style para que analice la idea igualmente, ya que somos los que programamos y echamos mano al sitio. Se considerará la idea si tiene apoyo y si es viable igualmente.
 

deleted-user

Baneado
Registrado
18 Dic 2019
Mensajes
54
Reacciones
33
Awards
0
Shibecoins
$1.141
Bitshibe
$0
Sinceramente, nunca he creído que los usuarios tenga que ser "continuamente alentados" a postear. Los usuarios eligen ser activos o no, y temas hay por montones en las zonas del foro. La actividad de un usuario no depende si hay un foro menos o un foro más, vale decir, un usuario que quiere ser activo lo será a pesar de la estética, o del orden específico de un foro.
Estas equivocado en tu forma de pensar y voy a explicar el porque, si bien hice una pequeña mención de lo que es el marketing me parece que vamos a tener que desarrollar un poco mas para que entiendas algunos aspectos.
Hablemos del Marketing Digital, una de sus reglas es que debe estar centrado en el público y debe existir una interacción entre la campaña de promoción y el público que la recibe. Algunas características del Marketing Digital podrían ser un contenido atractivo y un entorno donde el público pueda recibir la información. El contenido que ofrece el Marketing Digital como el entorno deben tener interacción con el público, el usuario y la pagina se retroalimentan entre si generando una constante de cambios pos beneficio de la comunidad, si una pagina web tiene potencial y no escucha diversas peticiones de usuarios tiende a que su actividad y registros de usuarios baje, si una web sin importan su contenido y actividad en la que se desarrolla no alienta a sus usuarios con diversas temáticas cae en la monotonía.
Y esta palabra es clave así que voy a dejar su definición para que no pase por alto, monotonía significa: Falta de variedad, que produce aburrimiento o cansancio.

Si vos como moderador no cuidas a la gente que hace post de calidad y con contenido interesante, en el sentido que no ve ningún pulgar arriba por la actividad que genera, o no ve que la comunidad tienda a generar diversas actividades para participar y desarrollarse, vamos a ver cuando te duran los usuarios activos.
El usuario de un foro en conjunto con los administradores debe generar las condiciones para tener una comunidad prospera.
____


Volviendo al foro de Anime/Manga por mas que este la categoría(Anime o Manga) es una des prolijidad increíble como están los temas de los usuarios, no cuesta nada tenerlos segregados como corresponde.


Sinceramente, nunca he creído que los usuarios tenga que ser "continuamente alentados" a postear.
A veces hay que salir de lo que "Creo" y compararlo con ejemplos reales, entender el porque algunas cosas funcionan y otras no. Si yo me encierro en el creo no puedo generar un pensamiento critico se me escapan muchas variables de comprensión. Todos cometemos el error de encerrarnos solamente en lo que pensamos, pero bueno a veces las criticas constructivas hay que visualizarlas un poco.
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Estas equivocado en tu forma de pensar y voy a explicar el porque, si bien hice una pequeña mención de lo que es el marketing me parece que vamos a tener que desarrollar un poco mas para que entiendas algunos aspectos.
Hablemos del Marketing Digital, una de sus reglas es que debe estar centrado en el público y debe existir una interacción entre la campaña de promoción y el público que la recibe. Algunas características del Marketing Digital podrían ser un contenido atractivo y un entorno donde el público pueda recibir la información. El contenido que ofrece el Marketing Digital como el entorno deben tener interacción con el público, el usuario y la pagina se retroalimentan entre si generando una constante de cambios pos beneficio de la comunidad, si una pagina web tiene potencial y no escucha diversas peticiones de usuarios tiende a que su actividad y registros de usuarios baje, si una web sin importan su contenido y actividad en la que se desarrolla no alienta a sus usuarios con diversas temáticas cae en la monotonía.
Y esta palabra es clave así que voy a dejar su definición para que no pase por alto, monotonía significa: Falta de variedad, que produce aburrimiento o cansancio.

Si vos como moderador no cuidas a la gente que hace post de calidad y con contenido interesante, en el sentido que no ve ningún pulgar arriba por la actividad que genera, o no ve que la comunidad tienda a generar diversas actividades para participar y desarrollarse, vamos a ver cuando te duran los usuarios activos.
El usuario de un foro en conjunto con los administradores debe generar las condiciones para tener una comunidad prospera.
Creo que te estás desubicando un poco así que te ubicaré de inmediato. No me gusta tu tono ni la forma en como altivamente estás tratando el tema.

En Café Shibe siempre hemos estado innovando en todo sentido desde sus inicios. Los usuarios son testigos de que SIEMPRE estamos tratando de hacer las cosas mejor, a pesar de que muchas veces los resultados no sean los esperados. Por lo demás, las demandas de los usuarios son SIEMPRE escuchadas e implementadas dentro de lo posible. Los foros que los usuarios han pedido y han tenido apoyo suficiente se han creado y los esfuerzos por hacer actividades atractivas y periódicas siempre han estado. Aquí todos son testigos de ello, más allá de que participen o no.

Si no hay actividades 24/7 (que de hecho, las hay) es porque ninguno de nosotros podemos estar todo el día pegados en el PC, ya que tenemos distintas obligaciones como administración. Somos humanos, tenemos tiempos, plazos, trabajos y obligaciones académicas, pero nuestra intención siempre ha sido y será entregarle lo mejor a la comunidad. A pesar de que somos muy desconocidos aún en el mundo del internet, creemos que hemos forjado una comunidad tranquila, amena y colaborativa, en donde todos ponemos de nuestra parte para hacerla crecer.

Por lo mismo me parece bastante inadecuado que hables de conceptos como monotonía, desalentar usuarios y desprolijidad, echando abajo un trabajo que SI ha costado muchísimo como es levantar un sitio y que, hablando desde ese punto de vista, tú no has aportado mucho en esa tarea. So... ubiquémonos un poco, hablemos con respeto y hagamos sugerencias con humildad y no con altanería para "enseñarnos" cómo se hacen las cosas. Baja dos cambios y da una sugerencia de una manera más amena y amigable.

Con respecto a tu sugerencia, que sepas que las hemos tomado en cuenta:

Ayer se instaló un add-on que permite a los usuarios subir de ranking a medida que van adquiriendo posts. Sin embargo, se desestimó seguir manteniéndola porque no cumple ningún rol especial además de una barra en el postbit. Está actualmente inactivo, pero evaluaremos si podemos darle más funciones a las mecánicas que poseemos, como por ejemplo, los shibecoins.

Se creará una petición formal de foro para el caso de un posible foro de manga. En el caso de que sea ampliamente apoyado (mínimo 20 usuarios) se creará sin ningún problema.

Poco más tengo que agregar al respecto. Si alguno de los otros administradores desea agregar algo, son bienvenidos.
 

deleted-user

Baneado
Registrado
18 Dic 2019
Mensajes
54
Reacciones
33
Awards
0
Shibecoins
$1.141
Bitshibe
$0
Creo que te estás desubicando un poco así que te ubicaré de inmediato. No me gusta tu tono ni la forma en como altivamente estás tratando el tema.
No hay ningún tono, es conforme lo interpretes. Y solo estoy exponiendo mi argumento del porque.


    • Desubicando? en ningún momento de mi exposición hay agresiones hacia la comunidad, aparte con la edad que tengo no necesito que alguien me ubique.
    • Por lo que interpreto te tomaste personal una critica constructiva y esa no es la idea, la idea es enriquecer el debate.
Ya expuse lo que tenia que exponer respeto del tema creado(Segregar el foro de anime/manga), no voy a entrar en discusiones personales porque el fin es constructivo y no destructivo.

Saludos!
 
Última edición:

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
826
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
Este tema lo hemos discutimos en privado varias personas que conformamos el staff y lo seguimos hablando en realidad. No es una visión de una persona como crees y si es por edad yo gano en esta discusión. Respecto al foro de manga, tenemos nuestro propio orden que ya te explico red. Si hemos tomado en cuenta tus sugerencias y estamos intentando ver en como pueden ser posibles aplicarlas para mejorar el sitio. De algo que no podemos ser acusados es no que escuchamos a los usuarios.

Si quieres podemos seguir hablando de marketing digital que si pienso que debemos mejorar en un 100%
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Yo le agradezco a deleted-user deleted-user sus ideas y ganas de querer mejorar el foro, de poder explicar a detalle lo que es el marketing y lo del manga, con gusto lo estamos tomando en consideración y lo más llamativo, que eres un usuario que está volviendo al foro hace poco.

Eso se valora, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba