Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Los disparates de Framme - Entrada 5 - Insomnio

Framme

Trop Bizarre~
Staff
Moderador
Reacciones
206
Awards
0
Shibecoins
$99.593
Bitshibe
$0
Bueno, ya es tarde, el dia esta hecho, silencio total, el cansancio se apodera de mi, es hora de ir a dormir. Normalmente duermo a la misma hora todos los dias pero hoy me pasé de tiempo, son las 11:30 pm. Bueno, no creo que haya mucha diferencia.

Me equivoqué.

Alguna vez te ha pasado que tienes tanto cansancio que no te puedes dormir? Debe ser el estres del dia, la tension muscular, ni idea. Pasan 10 minutos y nada, pero con total tranquilidad mé acomodé de una manera diferente, nada mas era una mala postura para dormir.

De pronto me di cuenta que hace calor y pensé "por que hace tanto calor?." Y me dió mas calor. Me acomodé diferente y recordé que no tenía batería mi telefono y el cargador fallaba por ratos. Da igual, mañana cambio el cable. Por alguna razon la almohada me parece una roca pero ayer estaba bien. Me acomodé otra vez de una manera diferente. "Por que esta tan incomoda mi almohada?." Me acomodé otra vez, nada mas era una mala postura para dormir.

Mientras me incomodaba en mi comodidad me puse a buscar tecnicas de relajacion para el buen dormir. Traté de contar ovejas, si lo se, muy cliché, y si lo se, no sirvió, pero vi que una de las ovejas estaba sucia y no había fango por ningun lado, como era posible que una oveja se ensuciara si no había fuente de suciedad? De pronto recordé que tenía ropa sucia que lavar pero mejor lo dejo para despues porque ya es tarde y tengo que dormir.

Estoy viendo el techo, todo un clasico, pero si cierro los ojos me duelen, "por que me duelen los ojos?." Me acomodé de una manera diferente, nada mas era una mala postura para dormir. Dicen que si ves la hora cuando no te puedes dormir empeora la ansiedad por dormir. Debería ver o no el telefono? Si lo veo y ya es tarde me voy a desesperar, pero y si es temprano? Espera, que pasaría si es temprano, me alivia la ansiedad y me da tiempo para usar otra tecnica para dormir? No debería mejor probar una tecnica para dormir ya? Pero y si eso me distrae? Ya no siento tension, creo que ya puedo dormir bien, lo intentaré.

Cierro mis ojos despacio, tranquilamente, soy un tititere sin titiretero. Respira profundo, exhala, respira profundo, exhala. Ahi va, esa sensacion esperada, tan familiar, mente en blanco, es hora de dormir... pero de pronto una luz parpadeante me sacó de mi trance.
Era mi telefono que se desconectaba y reconectaba solo, el cargador falló.

Me levanté de golpe y vi el telefono. Eran las 3:33 am. No tenía carga, me tengo que levantar a las 5:00am. Debería tratar de dormir un poco o esperarme? Decidí ir por el cargador de repuesto pero me recosté un momento. Me acomodé de una manera diferente con resignacion y de pronto era de dia. El telefono estaba muerto asi que lo encendí. eran las 11:00 am.

Que paso despues? Eso es para otro dia porque ya es tarde, normalmente duermo a la misma hora todos los dias pero hoy me pasé de tiempo, son las 12 pasadas. Bueno, no creo que haya mucha diferencia.

Yuudai

Tirano't
Reacciones
7.149
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$22.124
Bitshibe
$0
Framme, es algo que me suele pasar con frecuencia durante este año xD gran descripción de los detalles, todo concuerda, el no poder dormir a pesar de estar ca sado u.u
y el ver que son las 3:33 am se me hace curioso, y si todos lo que pasamos por eso estamos atrapados en algo que desconocemos? quien sabe, son los misterios de la vida.
Pero espero que si sufres de insomnio puedas dormir bien.

Hydrárgyros

The Seventh
Staff
Moderador
Reacciones
802
Awards
0
Shibecoins
$19.346
Bitshibe
$0
Espero sólo haya sido un ejercicio creativo (excelente, por cierto) y no estés pasando por eso
:nooo:

En cualquier caso... espero estés bien, Framme, dulces sueños :3

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8