Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Los 31 Dias del Shibetober

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

La Gata

Destructora de Servers
Registrado
14 Feb 2019
Mensajes
14
Reacciones
31
Awards
0
Shibecoins
$4.793
Bitshibe
$0
Los 31 Dias del Shibetober
Buenas Chicos, felices tardes, yo ando medio lenta hoy en dia, pero despues de unos cuantos apagones y que no me llegaba el internet, aca estoy con mi actividad para octubre (En la cual voy a sufrir tanto yo como ustedes) :3

De que va?

Cada día se toca un tema, en el cual van a dibujar a sus shibes haciendo dicho tema, OJO no requiere ser estrictamente literal a lo que dice el tema, recuerden todo es cuestion de creatividad de cada quien, libertad de pensamiento, obviamente no va a quedar igual los unos de los otros, por eso escogi temas que se pueden agarrar de muchas formas (Pero tampoco se me van a ir a la puta de las incoherencias por favor, PLIX)

Formato de Entrega:

Tradicional y Digital, ambos son validos (si lo hacen a lapicito en el papel polque no les alcanza ni pa' un sharpie, al menos traten de resaltar lo mejor posible el dibujo XD)

Recompensa:

La pipol siempre quiere ganancia, por ahora ni idea que darles XD aunque ya hay disponible un botoncito lindo por participar en la actividad (ya sabes, esos iconitos que salen debajo de tu ava, ese mismo!)

El Challenge:


Y como soy buena persona, voy a sufrir con ustedes haciendolo, aunque ni yo misma me prometo nada KEK (Also, posible radio Gatuna??? no se, vere como me van con los apagones HAH)

Also! gracias Sweet Bear Sweet Bear
 
Última edición por un moderador:

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Lo veo más sencillo que el de criaturas mitologicas que hice la otra vez xD
A darle :yay:
 

La Gata

Destructora de Servers
Registrado
14 Feb 2019
Mensajes
14
Reacciones
31
Awards
0
Shibecoins
$4.793
Bitshibe
$0
no es necesario ser diario.
Lo que dijo tortu yes XD :yes:

puedo usar colores? ese es mi duda. Si lo hago en digital
Bueno eso ya te lo respondi en discord (ahorita es que reviso el foro porque llegue del trabajo y de viciar un rato con amigos XD) Pero igual respondo por si alguien mas tiene la pregunta, Si, se pueden usar colores, no es estrictamente un inktober. recuerden que pueden tomarse su tiempo, lo que cuenta es diversion y creatividad nwn

Ah si, y aqui esta el mio~:ayy:

una cosa mas....me acabo de dar cuenta que puedo usar emoticones como en el discord :wheeze:
 

Ivan Wolf

Felices fiestas jaja
Registrado
17 May 2019
Mensajes
408
Reacciones
210
Awards
0
Ubicación
Algún lugar
Shibecoins
$8.395
Bitshibe
$0
Rachel Rachel y Bread Dog Bread Dog me encantan sus dibujos
 

La Gata

Destructora de Servers
Registrado
14 Feb 2019
Mensajes
14
Reacciones
31
Awards
0
Shibecoins
$4.793
Bitshibe
$0
He vuelto del apagon! yay! Plomo! :wheeze:

Dormi, Comi y hasta camine un poco, y como nada que llegara la luz, el tiempo que quedo pense en pintar me dibujo en el celular (me daba pereza pensar en trabajar en la laptop apenas llegara la luz)

gracioso justo cuando termine el pintado llego la luz :elmo:

No es la gran cosa pero me gusto ponerle colorcito :3

 

Ivan Wolf

Felices fiestas jaja
Registrado
17 May 2019
Mensajes
408
Reacciones
210
Awards
0
Ubicación
Algún lugar
Shibecoins
$8.395
Bitshibe
$0
He vuelto del apagon! yay! Plomo! :wheeze:

Dormi, Comi y hasta camine un poco, y como nada que llegara la luz, el tiempo que quedo pense en pintar me dibujo en el celular (me daba pereza pensar en trabajar en la laptop apenas llegara la luz)

gracioso justo cuando termine el pintado llego la luz :elmo:

No es la gran cosa pero me gusto ponerle colorcito :3

Eso es...hermosooooooo!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba