Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Lo siento pero no soy un gilipollas

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.817
Reacciones
828
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.483
Bitshibe
$0
Esta mañana cuando iba salir a mi lugar de trabajo aparece un supuesto amigo mío pero en realidad me ha dado la espalda cuando yo estaba en mala situación pero ahora como estoy bien y tengo un lugar asegurado para ganar el sustento de día el apareció frente a mí ofreciéndome empleo Entonces yo le dije que no que ya yo tengo el trabajo asegurado que yo no voy a dejar mi trabajo y con la persona que me han querido mucho por un supuesto amigo que me dejó abandonado en la mala pero cuando yo estoy bien buena me busca Y yo le dije así.

Búscate a otro ya este trabajo me asegura más de lo que tú me ofreces porque anteriormente yo había aceptado el trabajo de ese supuestos amigos pero ese trabajo el no me pagaba ni siquiera ni un peso pero ahora como tengo otro lugar asegurado me viene con esa.


Y yo le digo que no que tenga buen día y de ahí empecé a marchar a mi lugar de trabajo

Últimamente he abierto demasiado los ojos No digo que yo sea mala persona pero también le es eso de ser buena persona tiende ser una persona ingenua y yo no caeré en la trampa 2 veces cada vez que me pase cosas malas en la vida yo la prendo y lo tomo como experiencia..

Ser demasiado bueno pued terminar como un ingenuo y ser demasiado malo termina siendo cinico. Lo mejor ea el balance de bueno y malo para tener vida equilibrada
 

Asumi

Registrado
7 Mar 2020
Mensajes
586
Reacciones
465
Awards
0
Shibecoins
$12.511
Bitshibe
$0
perdona y sacate los mocos
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba