Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio Lo que opinan respecto a Final Fantasy 7 Remake

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
En mi opinion me gusta mucho el juego por el nuevo contenido que le han puesto a este remake para el PS4, estan muy bien hechas todas las cosas que estaban en su edicion original de la ps1, aunque actualmente lo que pienso del juego es que esta en si algo incompleto ya que la historia no esta del acorde, solo digo que al final no es lo que me esperaba, crei que harian todo el juego de un solo tiron pero tal parece no fue asi, lo que trato de decir es que en el juego ya hemos visto a varios personajes pero claro algunos ya sabemos que en este remake de esta iconico juego, solamente vendrian faltando otra tanda de personas y entre ellos los miembros faltantes del grupo de Cloud que vendrian siendo, Yuffie Kirasagi, Cid Highwind y Vincent Valentine, y sin olvidar que vendria faltando tambien que Caith Sith sea un personaje jugable ya que solo hemos visto que aparece en una unica escena cinematica del juego.

Pero en fin, quiero que me den su opinion, para eso esta este tema, que piensan al respecto
 

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
dire el bueno y el lado malo de final fantasy 7 remake, el lado bueno, la grafica, el modo del combate, los personajes tanto primario como secundario , le ha dado mas vida, en espacial aerith, y jessie. barret etc. el lado malo es que me decepciono un poco, aparte de inconclusa no llega hasta la muerte de aerith a diferencia de disco original de final fantasy 7 . el juego llega hasta la salida de midgar. y aparte de eso esta incompleto el juego.. pero el lado bueno es que la continuación saldra pero no se sabe la fecha
 
Última edición:

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
En lo que llevo jugado (voy en el capitulo 8) y que nunca me toco jugar el original, sinceramente el OST, diseño y arte visual son obras maestras, el gameplay es divertido, desafiante, tiene suficiente complejidad sin llegar a ser complicado, llega a ser muy emocionante y lo visual refuerza mucho. La historia me parece un anime, es divertida, es interesante, los personajes reciben un trato y los están desarrollando bien, llevo ya 12 horas de juego y lo veo aun largo, así que lo de dividido en dos partes, creo que con la ambición del proyecto, era inevitable, sencillamente es masivo todo lo que veo en la imagen grande del proyecto. Para mi esta siendo fácilmente un contendiente a juego del año. La mayor critica negativa que le tengo es que si se pasaron con las texturas de baja calidad en varias zonas, son muy notorias y es un contraste muy fuerte con el resto de la calidad que despliega XD
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba