Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia Lo que fue...1444

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
1444


Me llamó la atención que no se hablara de este video…, sí, me acuerdo que estaba cenando con mis padres y mi hermano me mostró el video desde ese momento lo vimos reiteradas veces hasta reírnos con los memes malditos jajaja.

Como se sabe, en estos últimos años existen grabaciones de YouTube o Facebook que se han vuelto virales en muy poco tiempo, ya sea por su contenido tierno o conmovedor. Sin embargo, existen otros clips que se vuelven famosos por mostrar todo lo contrario. Entre estos se encuentra el video titulado 1444, el cual ha causado conmoción en diversas partes del planeta, pero especialmente en países de habla hispana y en América Latina.

Es que todo el movimiento se dio en tan pocas horas, es decir, en una madrugada se hizo viral el famoso video 1444, el cual por su contenido generó cierta polémica y sabemos que en redes sociales se hace demasiado viral.

Sin embargo, el hecho de aparecer solo creó una “maldición” aludiendo que el que ve el contenido tendrá la misma suerte del personaje de la película el Aro, en lo personal a mi me llenó de muchísima gracia. Y es que el video trata de una corta duración de 5 a 12 segundos, dependiendo de la edición que se ha hecho, se puede observar como un joven está sentado en un sillón dentro de lo que parece ser su sala principal. Él sostiene un rifle semi-automático con sus dos manos apuntándose a la cabeza... el resto puede ser imaginado por la audiencia, ya que sucede lo que todos imaginaron que pasaría. ¿Lo hizo adrede? ¿O acaso fue un accidente?

Lo gracioso de todo esto que salieron más temas de este tipo con el fin de hacerlo algo cómico, recordando también que no es el primer video de una temática de suicidio, francamente hay tantos videos de así por la red que aun no han sido viralizados así que esperemos qué cosa más nos saldrán las redes sociales.
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Para empezar: destacar que el video es VERDADERO, entre tanto video falso o historia fake de instagram o twitter, creo que vale la pena esclarecer la veracidad del video que tiene un origen también bastante llamativo entre quienes dicen que fue parte de un reto (algo parecido a la ballena azul) o quienes dicen que sencillamente fue un video mórbido snuff de esos que abundan.

Por otro lado, debo decir que cuando ví el video si fue un poco impactante. No tanto por el suceso en sí sino porque, en mi inocencia y escepticismo no creí que fuese real.

Yo no sé muy bien las circunstancias reales que rodean este video, sé que es ruso y que el chico es joven. Se habló de que las motivaciones, además del reto anteriormente mencionado, fue por un quiebre amoroso entre el protagonista y una novia que le habría sido infiel. Muchas cosas, pero probablemente ninguna cierta. El video si es recomendable porque es verídico, pero sugiero prudencia.
 

Chizuru

Yui Yoong
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
490
Reacciones
623
Awards
1
Edad
33
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$7.545
Bitshibe
$0
Video sacado de la deep web, no más invéntale una maldición para que todo mundo lo vea y lo comparta.
Yo lo ví y si saca de onda , pero perdí sensibilidad cuando ví hace un tiempo un “documental “ que más bien era una recopilación de experiencias verdaderas y la convirtieron a manera de película, i me acuerdo del nombre de esa cosa, pero mostraba desde asesinatos en vivo, autopsias, suicidios, gore real, incluso tortura animal que esa si me la salte, en serio que le tengo más sentimentalismo a lo que le pasa a un humano que a ún animal, no se si por la inocencia que un animal no tiene la culpa de nada para que venga u loco atraparlo nada mas para torturarlo, me hierve la sangre y me pone a llorar de pensarlo.
Pero en fin. Creo en youtube hay varios o hubo no se si ya lo bajaron videos de ese tipo que tiene de titulo número arriba de 1000.
Cada día se comparte cosas y facebook es el primero, desde sus “accidentes” todo gore para crear conciencia.
 

Usagi

Visitante
Video sacado de la deep web, no más invéntale una maldición para que todo mundo lo vea y lo comparta.
Yo lo ví y si saca de onda , pero perdí sensibilidad cuando ví hace un tiempo un “documental “ que más bien era una recopilación de experiencias verdaderas y la convirtieron a manera de película, i me acuerdo del nombre de esa cosa, pero mostraba desde asesinatos en vivo, autopsias, suicidios, gore real, incluso tortura animal que esa si me la salte, en serio que le tengo más sentimentalismo a lo que le pasa a un humano que a ún animal, no se si por la inocencia que un animal no tiene la culpa de nada para que venga u loco atraparlo nada mas para torturarlo, me hierve la sangre y me pone a llorar de pensarlo.
Pero en fin. Creo en youtube hay varios o hubo no se si ya lo bajaron videos de ese tipo que tiene de titulo número arriba de 1000.
Cada día se comparte cosas y facebook es el primero, desde sus “accidentes” todo gore para crear conciencia.
También vi ese documental, mi pareja lo tenia en el viejo ordenador, si mal no recuerdo es algo de American dream o algo así .
El morbo de la gente sin duda supera su moral, odian las masacres y ese tipo de cosas pero el morbo les da para ver documentales, series, películas, etc de este tipo.
Sin duda es algo que vende y que mejor que usarlo para ganar suscriptores en las redes sociales amikos, a mi me da igual, solo que, a veces este tipo de cosas lo vemos como "Ah, mira un caso mas de suicidio" "Wow, mira el nuevo vídeo maldito", se quejan de la violencia y son las mismas personas quienes fomentan y normalizan estos actos y viralizaciones.

Ahora si bien el tipo estaba en un reto o no pues solo el lo sabia, a las personas les gusta idealizar las vidas ajenas y siempre tienen algo que decir sobre el otro sin conocerle.
A mi, como lo dije antes, me da igual.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
De esto solo vi los memes, ni sabia de que se trataba.
No me gusta ver ese tipo de cosas si resultan ser reales, es como que... nop, admito haber visto fotos de algún accidente, pero en video me parece más chocante.
Igual de estas cosas hay a montones y seguira habiendo más. Es muy triste lo normalizado que esta.
 

Spiderman

Shibe
Registrado
14 Nov 2019
Mensajes
108
Reacciones
29
Awards
0
Shibecoins
$1.414
Bitshibe
$0
Vi el video pero no me parece tan impactante, además que ya la gente inventa demasiadas cripipastas parecidas que no se pueden tomar en serio,
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
A mi me parece asqueroso que de algo como la muerte de una persona se inventen una maldición y hagan algo viral de eso.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba