Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

"Lightspeed" y el comparativo para asignar velocidades.

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Retocando un tema, mas relacionado con el personaje de QuickSilver, en cuanto a hazañas de velocidad, es donde se le ha sido visto recorriendo el mundo a una velocidad mayor que la de las Ondas de Radio. Es una mención muy significativa puesto que las Ondas de Radio se mueven en teoría a Velocidad Luz. Sea esto cierto o no, los límites de velocidad de Quicksilver se puede decir que fueron sobrepasados, de lo que se estipulaba en un inicio.



Los Ondas de Radio son ondas electromagnéticas que según tengo entendido, se desplazan por el espacio de forma concéntrica a partir de una antena transmisora y viajan a la velocidad de la luz, es decir, 300 mil kilómetros por segundo (186 mil millas por segundo). Por lo que se puede deducir, que Quick Silver efectivamente si se movía a velocidades luminicas, el problema es que fuera de una hazaña posterior (donde recibió ayuda externa), no recuerdo ninguna otra hazaña de Quicksilver a alcanzar esas velocidades, cuando generalmente alcanza velocidades que rondan entre lo supersonico e hipersonico, que es mas frecuente, y que al parecer, fue un caso muy puntual.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Una duda, si tener y manejar luz natural,¿automáticamente también puedes moverte a la velocidad de la luz?
No estoy seguro, pero creo que solo aplica si se deja en claro, que el personaje en cuestión se mueve a velocidad luz.


El mejor ejemplo que se me ocurre es el típico caso de Saint Seiya, donde siempre se ha establecido que los caballeros dorados se mueven a velocidad luz, pero, creo que la mejor demostración que recuerdo es en la película de "The Legend of Sanctuary", donde los caballeros de bronce caen abatidos tan pronto, intenta plantarle cara, pero Aiora con un simple desplazamiento los derriba, y se ve el efecto de la velocidad, como si el tiempo se hubiera congelado, antes de intentar asesinar a Saori Kido.
 

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.466
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.593
Bitshibe
$0
No estoy seguro, pero creo que solo aplica si se deja en claro, que el personaje en cuestión se mueve a velocidad luz.


El mejor ejemplo que se me ocurre es el típico caso de Saint Seiya, donde siempre se ha establecido que los caballeros dorados se mueven a velocidad luz, pero, creo que la mejor demostración que recuerdo es en la película de "The Legend of Sanctuary", donde los caballeros de bronce caen abatidos tan pronto, intenta plantarle cara, pero Aiora con un simple desplazamiento los derriba, y se ve el efecto de la velocidad, como si el tiempo se hubiera congelado, antes de intentar asesinar a Saori Kido.
¿Lees nanatsu no taiza?
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
¿Lees nanatsu no taiza?
No lo he leído, ando desconectado del manga x ahora, ya que le ando entrando mas duro al mundo gaming, aunque tengo pensado retocar a futuro, mi afición al manga, en cuanto consigas algunos juegos que tenga pendientes, apenas empece con un manga de Resident Evil: Marwara Desire, unos tomos de Alita y un tomo de GITS que no he terminado de leer todavía...
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Una duda, si tener y manejar luz natural,¿automáticamente también puedes moverte a la velocidad de la luz?
No necesariamente. Puede que tu set up para realizar tal acción tenga un tiempo, y lanzado el ataque tenga otro. Hay incluso personajes que concentras ataques de luz, pero concentran tantos fotones, hace que dicho ataque "gane suficiente peso" como para que, aún siendo lanzados a gran velocidad, no alcancen la velocidad de la luz. (Por ejemplo, Mythra, de XC2, ataca con luz, y tiene un ataque que concentra fotones para atacar. Jin, quien es un personaje que explícitamente se mueve a la velocidad de la luz por su habilidad de manipular toda clase de partículas le explica que su ataque no es LS porque es demasiado pesado para llegar a tales velocidades).

En términos generales, el ataque sería a la velocidad de la luz dada su naturaleza, pero no necesariamente quien lo manipula.

De ahí por ejemplo, los movimientos cortos o de reflejos o los ataques tipo "proyección de energía" como los ki blast den DB sean de una gran velocidad aún cuando es desplazamiento sus hazañas sean menores. Hay personajes como Thanos de Marvel que desplazándose no son rápidos, pero logran luchar con personajes veloces o reaccionar a velocidad superlumínicas, e incluso contraatacar. Es bastante común eso.

Saludos.
 

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.466
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.593
Bitshibe
$0
No lo he leído, ando desconectado del manga x ahora, ya que le ando entrando mas duro al mundo gaming, aunque tengo pensado retocar a futuro, mi afición al manga, en cuanto consigas algunos juegos que tenga pendientes, apenas empece con un manga de Resident Evil: Marwara Desire, unos tomos de Alita y un tomo de GITS que no he terminado de leer todavía...
Yo igual, quisiera leer comics pero no tengo buena la pc.Siguiendo el tema yo habló de la luz natural por lo siguiente:

primero la gracia es energia natural estan conectadas con los elementos reales que representan incluso de otras dimensiones
11317

o con los de la misma literalmente mael tomaba su energia del sol y seguia siendo energia solar
11318

se recalca con escanor las gracias toman energia de las cosas naturales que representan conservando propiedades

11319

Por ello la de ludociel flash/luz es light speed porque es literalmente una gracia de luz.

No necesariamente. Puede que tu set up para realizar tal acción tenga un tiempo, y lanzado el ataque tenga otro. Hay incluso personajes que concentras ataques de luz, pero concentran tantos fotones, hace que dicho ataque "gane suficiente peso" como para que, aún siendo lanzados a gran velocidad, no alcancen la velocidad de la luz. (Por ejemplo, Mythra, de XC2, ataca con luz, y tiene un ataque que concentra fotones para atacar. Jin, quien es un personaje que explícitamente se mueve a la velocidad de la luz por su habilidad de manipular toda clase de partículas le explica que su ataque no es LS porque es demasiado pesado para llegar a tales velocidades).

En términos generales, el ataque sería a la velocidad de la luz dada su naturaleza, pero no necesariamente quien lo manipula.

De ahí por ejemplo, los movimientos cortos o de reflejos o los ataques tipo "proyección de energía" como los ki blast den DB sean de una gran velocidad aún cuando es desplazamiento sus hazañas sean menores. Hay personajes como Thanos de Marvel que desplazándose no son rápidos, pero logran luchar con personajes veloces o reaccionar a velocidad superlumínicas, e incluso contraatacar. Es bastante común eso.

Saludos.
Saludos

Siguiendo asi tu lógica entonces alguien que manipule rayos naturales no sería MHS por tu explicación.
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Siguiendo asi tu lógica entonces alguien que manipule rayos naturales no sería MHS por tu explicación.
Pues si manipular implica no solo atacar con ellos, sino reaccionar o cambiar su trayectoria antes de que alcance el suelo (o el objetivo), sí, debería a menos que la serie especifique lo contrario (como el caso de Mythra donde se menciona que a pesar de atacar con luz, su ataque más potente, al ser pesado, no alcanza la velocidad de la luz).

Me adelanto, Iroh de Avatar no sería MHS porque cuando desvió un rayo natural más bien actuó como pararrayos, esperando a que el rayo cayera desviándolo con su manipulación. Ahí no reaccionó al rayo, se preparó para desviarlo.

Así, no es llegar y reducir las escenas para llegar a conclusiones erróneas.

Saludos.
 

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.466
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.593
Bitshibe
$0
ues si manipular implica no solo atacar con ellos, sino reaccionar o cambiar su trayectoria antes de que alcance el suelo (o el objetivo), sí, debería a menos que la serie especifique lo contrario (como el caso de Mythra donde se menciona que a pesar de atacar con luz, su ataque más potente, al ser pesado, no alcanza la velocidad de la luz).
¿Entonces puedo decir que yusuke tiene reacion MHS por este feat?
hasta incluso urameshi esquivo esos ataques que eran hechos de rayos naturales.
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Por lo que llegué a apreciar el tipo no ataca directamente con un rayo natural, de hecho Ankoyu-Raijin-Ken lo describen como la unión entre la energía demoniaca y la del rayo para formarlo. Si condujera el rayo contra Urameshi, definitivamente sería MHS+ o incluso relativista.

Pero por cómo se prepara la técnica, no necesariamente el ataque tiene velocidades equiparables a las de un rayo.

A menos que alguno de ellos dos haya esquivado un rayo natural, o esquivarlo, se podría presumir incluso que dicho ataque podría ser más rápido (dado que el caso hipotético, el personaje lo hace de manera casual).

Se puede partir de ciertos supuestos para argumentar lo contrario, pero ya partir por ellos complica dicha postura respecto a la hazaña que supondría reaccionar a Ankoyu-Raijin-Ken. Primero podemos partir de la base que dicha técnica debería estar por sobre todo lo que la compone, tanto en su potencia como otras propiedades, como la del rayo (cosa que podría refutarse que no necesariamente es así porque hablan precisamente de la potencia del ataque y no de su velocidad). Y segundo, que viene a ser una contra-respuesta al contra-argumento anterior, es que no solo debería considerarse la potencia dado que no es lo único importante de las mismas. Pero como ves, se complica bastante defender dicha postura, en mi opinión.

Saludos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba