FF Colectivo +18 LEYENDAS URBANAS

Fatman

Laugh and grow fat
Reacciones
756
Shibecoins
$38.081
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Oliver Ludwig
Aula del club
La diferencia entre un virus y la cura
Post.7

era una interesante propuesta el reunirnos en casa de la compañera cibernetica para dar con lo que se supone que hariamos ahora ya que el joven cordova precisaba de nuestra ayuda y pues...somos el club de la ayuda por algo supongo...pero ahora la nueva pieza en este juego de ajedrez era aquella maga llamada lena quien habia intentado asesinarnos el dia anterior pero es sorprendente como las cosas cambian de un dia para otro...la vida es una enfermedad llena de millones de posibilidades en verdad...y ciertamente el cambio de bando de esta chica era una de esas...aunque para ser del todo sincero yo no lo llamaria un cambio de bandos por como se veia era mas a una contribución forzada en todo caso, lo que si es que ciertamente su llegada respondio mi duda ante la incomparecencia de las autoridades en el bosque aquella vez, ella es del cuerpo policial...sea como sea eramos aliados ahora asi que seria mejor presentarse...

-Bueno...ya que todo esta acordado Fhhhhh solo me queda una cosa por hacer- dijo mientras se paraba de su silla y caminaba hasta pararse frente a la chica

-Oh...tu eres el de la cabaña pense que habias muerto- dijo la chica viendo al peli blanco con leve sorpresa

-no fue la unica, de hecho el joven andrew penso lo mismo Fhhhhh mhmhmhm- solto una risilla con un murmullo luego tosio un poco y se aclaro la garganta -mh-hm...mi nombre es Oliver ludwig, un placer...- dijo mientras le acercaba una mano envuelta en el plastico negro

-Lea Ainsworth- dijo estrechandole la mano

-entendera que a pesar de que trabajemos juntos no significa que confie en usted- dijo -digo seamos sinceros ya trato de matarme una vez Fhhhhh no tengo seguridad de que no lo intentara una segunda- ludwig se encogia de hombros y ladeaba un poco la cabeza

-esta bien, no es como si planee hacer amigos en todo caso- dijo con una leve sonrisa

-Fhhhhhh muy bueno saberlo señorita Ainsworth muy bueno saberlo, vera en mi parecer uno trabaja mejor cuando los puntos estan bien especificados, asi no se esperan sorpresas, muy profesional de su parte- dijo asintiendo -por mi parte no hago esto por usted lo hago por mi fan alli atras- señalaba a cordova con el pulgar

-Oye!- se quejaba el pelinegro al escuchar como le decia

-aun asi puede estar segura que cooperaré en un cien porciento en esta causa- dijo mientras tosia una vez mas -Fhhhhh bueno...- miraba el reloj -tengo unas diligencias de que encargarme asi que creo que me retirare ahora...- mientras tosia un poco mas -que tenga un buen dia señorita ainsworth... ya nos veremos en casa de la compañera Daiva, ta-ta- dijo con un ademan de la mano mientras salia del aula metiendo ambas manos en los bolsillos y comenzando a caminar -Fhhhhhh...- la respiración resoplaba mientras el joven se perdia caminando por los pasillos

+mas tarde despues de almuerzo+

-Bueno creo que aqui es cuando nos separamos, le agradezco haber accedido a almorzar conmigo pese a que se nota que no fue del todo de su agrado Fhhhhhh- dijo oli a errico en las puertas de la cafeteria

-la verdad eres el menos molesto de todo el grupo...eso creo- dijo errico

-gracias Fhhhhh- resoplo la mascara para luego toser -pero...de un lobo enfermo a un lobo solitario- dijo viendo a errico -la soledad puede ser una gran amiga a veces, pero no dejes que se convierta en tu mejor amiga...-

-como sea...- dijo errico con algo de fastidio pero a la vez se veia intrigado por el consejo de oli -nos veremos en casa de Nona...- dijo mientras daba media vuelta

-si...aunque creo que tardare un poco en llegar, necesito hacer una visita antes...es algo complicado- dijo dando media vuelta tambien y ambos comenzaban a caminar en sentidos contrarios

-suerte...-

-gracias...- ambos tomaban caminos distintos mientras caminaba el joven -interesante...- dijo el joven peli blanco mientras sacaba una libreta de nota y una pluma -bueno...ahi va otro- dijo mientras tachaba el nombre de errico de la pequeña lista -Fhhhhh...- resoplaba mientras veia los otros nombres tachados

con esto ya van cuatro...cordova, meulenbell, Van price y ahora Vincent...cuatro personas que puedo llamar amigos reales fuera de mis compañeros de podcast...me gustaria anotar al joven Atabane pero aun no estoy muy seguro...supongo que tendre que compartir un rato con el tambien...

-Hmmmm...- el joven suspiraba para luego toser un poco mientras guardaba la pequeña libreta y la pluma y metia las manos en los bolsillos -...- veia la hora -bueno creo que ya es hora de hacer esa visita- dijo con cierta seriedad en el rostro mientras se disponia a salir de la escuela

//Cementerio Pendraron, Panteón ludwig//

-...- los pasos del joven que caminaba entre las tumbas solitarias hasta llegar a un panteon bien cuidado y de buen tamaño -Fhhhhh...- el resoplido de la mascara se dejaba escuchar mientras el joven se paraba frente a la tumba y miraba la lapida

no sabia si hacer esto era sano para mi...pero algo en mi interior me decia que debia

-...- el joven se llevaba una mano al filtro de aire -Fhhhhzzzzz...- la presion se escapaba de la mascara mientras desacoplaba el filtro de aire y luego tocaba el boton en el lateral que soltaba las amarras de la mascara separandola de su rostro -ahhhhh...- suspiraba con una bocanada de aire fresco mientras veia con ojos muertos la lapida frente a el -Hola mama...- dijo viendo la lapida la cual se notaba el nombre de "Octavia Ludwig" y un mensaje que decia "diligente madre y cariñosa esposa" -ha pasado cuanto un mes?- dijo como si pudiese hablar con aquella mujer -si creo que si...tenia pensado de que fuese mas pero ciertamente han habido una...serie de sucesos que me han hecho decidir venir a hablar contigo nuevamente...- dijo mientras hacia una pausa como buscando las palabras -te alegrara saber que estoy haciendo nuevos amigos...- dijo mientras se rascaba la barbilla y luego tosia -lo lamento se que odiabas verme toser...como decia, estoy haciendo nuevas amistades en la escuela...la vida es muy corta para vivirla solo...decidí que tenia que abrirme un poco mas a la sociedad aun con mi condición y pues ha dado buenos resultados....- dijo encogiendose de hombros -quien sabe...tal vez la proxima vez que hablemos tenga novia-

hay muchas posibilidades...

-Hablando de experimentos...- dijo chasqueando los dedos de su mano izquierda -mi experimento C fue todo un exito si recuerdas??- dijo el joven para luego responderse asi mismo -no? bueno sucede que fui a una de estas clinicas de pacientes terminales, habia un señor...mas o menos 50 a 60 años...metástasis general, cancer por todos lados...le dieron un par de meses cuando mucho, fue bastante dificil puesto que tuve que burlar la seguridad y entrar de noche, si infectaba a alguien en el dia se darian cuenta y no dejarian que mi experimento se llevara a cabo- hizo una pausa mientras se rascaba un poco la cabeza -llegue a su habitacion y mientras dormia me acerque y lo toque...solo un estrechon de manos, nada mas y nada menos...- dijo mientras veia la lapida -la semana pasada lo vi caminando sin problema alguno, el cancer habia desaparecido en su totalidad los de las clinicas pensaron que fue un milagro hehehe y es lo mas gracioso porque no fue asi...solo era yo entiendes? solo una enfermedad para destruir otra, nada de radiación ni químicos, solo un simple estrechon de manos y puff, listo, se acabo, adios!- dijo gesto de las manos -desde que los virus se encargaban de regenerar mi cuerpo lo entendi...entendi que podia curar a las personas porque si podian hacerlo conmigo porque no a otras- se encogia de hombros -ahhhh...- suspiraba -si tan solo tu y papa me hubiesen escuchado hehe- negaba con la cabeza -si tan solo me hubiesen escuchado hahahaha!- se llevaba una mano a la frente -Por que no me escuchaste!? por que no lo hiciste!!??- gritaba alzando un poco la voz con gran enojo y a la vez dolor -yo pude haberte curado de ese maldito tumor en tu cerebro, yo!! nadie podia romper el hymen de superioridad de los doctores ludwig mientras descartaban todo lo bueno que yo podia llegar a ser!!- dijo mientras se señalaba a si mismo -yo...uhhh!!...a-ahh...ahahaha- lanzaba un grito ahogado para luego terminar riendo resignado -pero que mas da...- dijo mientras suspiraba retomando un poco la calma y la compostura -ahora tus entrañas no son mas que carroña para las alimañas...- dijo negando con la cabeza mientras desviaba la mirada y luego volvia a ver lapida -Pffff- escupia la lapida -adios mama, ya nos veremos...- dijo mientras comenzaba a caminar alejandose del panteon mientras se colocaba la mascara -Fhhhhh...- el resoplido se escuchaba mientras el joven salia del cementerio con las manos en los bolsillos

+Mas tarde de camino a casa de Nona+

La tarde comenzaba a caer casi abriendole paso a la noche y creo que los demas compañeros debian estar en el punto de Reunión a esta hora, tal vez debí dejar la charla con mama para otro momento...ohh bueno que se puede hacer solo espero que no se molesten si llego algo tarde

-Fhhhh...- el joven caminaba por una acera con una mano en el bolsillo mientras que en la otra llevaba una bolsa y dentro de esta varios paquetes de frituras y demas

aun asi es bastante curioso que se supone que haremos para ayudar a esa maga...digo tengo entendido que todos los del club de ayuda tienen o tenemos un..."Je Ne Sais Quoi" que puede que nos sirva de ayuda en algo pero...eactamente en que es la verdadera pregunta...es el problema de perderse el acto final por quedarse inconsiente, hay muchas piezas que faltan por embonar

-Hmmm...- suspiraba y tocia un poco mientras seguia caminando

magos, cometas y lunaticos criminales...no ha de ser la mejor de las combinaciones pero era lo que teniamos, supongo que la forma de proceder en este asunto con esta nueva directiva y nuestra nueva aliada seria lo que discutiriamos en la reunion...

-mhmhmhmhm...Fhhhhh- el joven sonreia bajo la mascara

aunque he de admitir que todo este asunto es en verdad facinante y emocionante, claro que podriamos morir...pero ciertamente eso no me importa en lo absoluto...el saber que podria poner mis poderes para un uso mas grande solo me llenaban de ganas de comenzar de una vez...pero es mejor estar preparado y no dejarse llevar por la emocion, no quiero estropear la mision en todo caso...

-espero no haberme perdido los puntos importantes...- dijo mientras cruzaba en la casa indicada por la direccion de la pantalla holografica que veia, subia un par de escalones y se paraba frente a la puerta -Fhhhhh...- tocaba el timbre en espera de que alguien contestara para poder pasar

[Rol off]

SHOJIN SHOJIN mencion al master Oliver ya esta en el punto de reunion
Ácaro Ácaro pequeña interaccion, si necesitas que edite solo avisame :D

Última edición:

Barnywiller

thinking man
Reacciones
3
Shibecoins
$5.288
Nombre: Nicolas O'Ryan ("Nico" para los amigos)

Imagen:
32999

Historia: Nicolas O'Ryan hijo unico adoptivo de la pareja gay O'Ryan, procedentes de irlanda. Sus padres lo adoptaron a la edad de los 4 años, siempre vivio una vida de lujos por parte de sus padres, ambos hombres se encargaron de darle la mejor vida que pudiesen, con empleos estables y una vida regularmente estable....pero todo cambio hasta cierto punto. Ha la edad de los 13 años, el pequeño O'Ryan comenzo a tener sintomas de "esquisofrenia" segun el, solo se levanto un dia cualquiera y un voz empezo a hablarle en su cabeza, diciendole que hacer y orientandolo. Sus padres pagaron consultas al psicologo, todo indicaba una clara situacion de esquisofrenia, Nicolas parecia no....afectarle....es mas...despues de escuchar esa voz en su cabeza empezo a tener cierta afinidad con los deportes, el chico parecia gozar ahora de una salud casi milagrosa. Aun asi se sabia que este chico estaba "loco" la voz en su cabeza respondia ante el nombre de "Lasher" y segun los psicologos, la entidad mas que esquizofrenia parecia un desorden de personalidad multiple, Lasher parecia una persona cognitivamente distinta producto de la imaginacion del chico. a los 15 años, Nicolas se dio cuenta de una verdad...aquella "voz" en su cabeza, segun por las peliculas y series que habia visto era mas una especie de criatura simbiotica, que a cambio de un huesped y de comida, este dotaba de habilidades sobrehumanas al portador. Nicolas mantuvo el secreto por un tiempo, no queria alarmar a sus padres y Lasher no parecia tampoco que fuese hacer mucho. Al cumplir los 16 años el joven un dia se levanto sintiendose como si tuviese alguna especie de traje de cuerpo completo, Lasher no solo habia mejorado sus capacidades fisicas, sino tambien que habia construido una capa viscosa de color verdosa alrededor de Nicolas que podria protegerle...por un tiempo el chico descidio experimentar con esta nueva "forma" que habia adquirido, podiendo tenerla a voluntad cuando quisiese. Un dia...unos extraños tocaron a la puerta de su casa...con una simple propuesta para entrar en una cierta institucion. Era una buena oportunidad y entregarian beneficios por estudiar alli...el unico problema eran los rumores que circulaban sobre la academia mas famosa de Pendragon...Eystein... al final los padres del chico fueron convencidos por los enormes beneficios que ofrecia, siempre preocupados por la mejor educacion del chico.

Personalidad: Nicolas es un chico de espiritu libre, siempre hara aquello que le apasione y le haga feliz. Por lo general es un chico bastante curioso e inteligente, siendo sus asignaturas favoritas la Quimica, Fisica y la biologia. Le es facil entablar conversaciones y por lo general tiene un buen sentido del humor, llegando incluso aveces a ser...medianamente picaro...

Capacidades innatas:
+Los deportes
+La comunicacion
+Practicas de laboratorio.

Complicaciones:
-Los animales parecen tenerle miedo o en muchos casos se comportan de manera agresiva hacia el.
-No se le da bien cocinar.

Datos extra:
-Por algún motivo el personaje carece de cierta...sensibilidad...por lo que le dará igual masticar o matar un animal, este efecto se dice que es causado por el simbionte, quien por cuestiones de supervivencia dota al chico de una sensación de instinto depredador.
-Lasher le suele pedir constantemente a Nicolas que tiene hambre.
-El plato favorito de Lasher es las carne cruda, no importa su procedencia.
-De manera ignorante, los padres de Nico creen que su hijo esta bien y que lo anterior fue solo un episodeo de "amigo imaginario"
-Los padres de Nicolas trabajan bastante, por lo que aveces, cuando tienen tiempos libres...sale de caceria al bosque...

Poder:
Simbionte; dentro de su cuerpo habita un simbionte, esta criatura modifica el ADN de Nicolas para dotarlo de ciertas habilidades ligadas a sus propias mutaciones geneticas: actualmente el simbionte solo puede desarrollar 2 habilidades. La primera es la gran capacidad para regeneracion de las celulas, un ligero corte podria curarse en cuestion de tan solo minutos, la curacion siempre dependera de la cantidad de energia del simbionte. la segunda habilidad del simbionte es la de cubrir el cuerpo del chico con una "traje" a la que Nicolas define como una "convergencia simbiotica", esta habilidad cuenta con una capa carnosa de color verde que lo dota de fuerza sobre humana y una resistencia a impactos, a su vez, en su espalda parecen generarse tentaculos que pueden moverse a voluntad, estos tentaculos tienen una punta de arpon bastante dura, aparentemente con un material parecido al hueso, hasta el momento solo puede tener un limite de 2 y no puede cargar objetos pesados con ellos. Como dato curioso puede sacar una aterradora dentadura de dientes, que a simple vista parecera un ser que no posee de una, pero al abrirse, la boca rebelara colmillos afilados y perfectamente bien equipados para desgarrar la carne.

33000

Debilidades: A pesar de dotar al chico de habilidades que se salen dentro de las capacidades normales. si es cierto que hay algunos aspectos a considerar. Nicolas necesita medir estrategicamente en que situaciones y cuando utilizarlas...la habilidad de convergencia simbiotica solo puede mantenerlo por un plazo de 10 minutos, luego necesitara recargarla comiendo, puesto que para poder utilizar las habilidades, el simbionte necesita energia que solo puede conseguir cosumiendo comida, especialmente alimentos ricos en carboidratos, aceites y proteínas. Tambien es altamente debil a vibraciones producidas por un efecto sonoro de alta frecuencia, como por ejemplo el sonido producido al tocar una campana constantemente. Como otro dato el hielo puede llegar a frenarlo un poco, las bajas temperaturas requeriran un consumo mas drastico de energia por lo que aunque no pueden destruirlo, si se le puede debilitar con hielo.

Última edición:

Lian~🐺

Loving~
Staff
Moderador
Reacciones
3.912
Shibecoins
$563
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
  • House of Higanbana
KIBANERU

I need one of those

—¡Woooow que casa mas increíble tienes aqui!— Comentó fascinado Kibaneru una vez entró a la casa cargando las cajas con Pizza y las bolsas con las bebidas con Andrew y Nona detrás. —Nunca había visto una casa así de grande... O así de lujosa—
Una vez hubo comentado aquello, levantó ligeramente el rostro y olfateo el lugar. —Hm, que aburridos son, esperaba que al menos hubiera algo del olor del otro en cada uno, pero veo que apenas si se han tocado— Dijo aquello como si fuera lo más decepcionante que había oído el día de hoy. La ardilla en su hombro chilló ligeramente, bajando agarrándose a las ropas del Lobo para meterse en su bolsillo y luego salir con una nuez en sus patas volviendo al mismo lugar.
—¿Dónde dejo estas cosas?—

—Ehh, en la cocina— Señaló la Cyborg, Guiando al Medio lobo hacia dichosa cocina con Andrew detrás.

Mientras Kiba dejaba las cosas y miraba maravillada la cocina, la mujer se acercó hacia Andrew. —¿En verdad tenías que mandarlo a comprar alcohol y bebidas? No estamos aquí para hacer una fiesta y-... Espera... Donde esta Kiba?— Mirando hacia todos lados, Kibaneru no se divisaba por la cocina o los alrededores, sin embargo, desde el patio trasero del lugar se escuchó un grito de júbilo seguido de lo que sonaba como un cable retrayendose a alta velocidad.

Nano y Andrew salieron, solo para encontrarse a Kiba de pie sobre una rama, con lo que parecía ser una pistola con un gancho en la punta. —¡No sabía que tenías un Batigancho! ¡Siempre quise uno de estos!— Apuntando a una rama cercana, el medio lobo disparo el gancho, el cual al impactar con la rama se enganchó a esta con sus dientes, Recogiendo casi enseguida la cuerda metálica tirando de Kiba. —¡Yupiiii!—

____

.Krauser .Krauser Me lo voy a quedar :u
Hades Hades la picsa llegó Tibia
SHOJIN SHOJIN e Hayan Hayan mención a los máster :u

SHOJIN

I'M HERE TO LISTEN
Staff
Moderador
Reacciones
135
Shibecoins
$6.152
  • Shibeposada
RAGNA

Ragna ha estado siguiendo a Fran todo el día.​

Desde la noche anterior mientras llovía fuertemente en Pendragon, justo en la casa 325 de la calle St Worthsotw donde se alinean siete vecindades en cada lado de la colonia, sumando catorce en su totalidad, cada una de ellas tiene un diseño moderno y cuadriculado, el arquitecto encargado de aquello fue muy claro en ese bloque ya que adyacente a tal sector se encuentra una pequeña zona comercial, siguiendo la carretera y girando a la derecha te puedes encontrar con dos comercios, uno de electrónica que anuncia cuatro veces a la semana ofertas en lentes de realidad aumentada y también paquetes para conectar tu red a sitios web de paga; la otra tienda es diferente, ofrece una variedad escasa de alimentos, frutas y verduras embolsadas en una especie de paquete de papel agujereado, se le denomina una tienda naturista y es manejada por una señora de más de setenta años y su nieta, la familia de esta desapareció hace tiempo y ambas quedaron a su suerte, es por eso que lo que muestran en los estantes es muy poco y a simple vista pobre. Todo eso explica porque hay un cartel en la puerta de tal establecimiento, de color cielo y con una textura parecida a la una red arácnida pero a la vez futurista, la tienda de la anciana y la adolescente será remodelada, los Wang Li la compraron y en un par de semanas serán desalojadas.​

Ambos lugares se ubican uno frente a otro en las esquinas de la colonia, son guardianes de la entrada cómo esfinges protectoras de un templo oscuro, de poca luz y penumbroso, con susurros humeantes que avanzan a la psique y causan terror. Esa zona ha sido así desde que la familia Cordova se estableció en el número 325 hace veinte años atrás, es la quinta casa numerada desde la derecha a la izquierda, son vecinos de una construcción que fue abandonada hace dos años y ahora se encuentra adornada con un letrero que muestra una solitaria leyenda, esta se lee: “Se renta”. Por ahora las cosas son así en esos lares, han habido historias que hace que los inquilinos huyan y busquen refugio en sitios más normales (Si es que puedes hallar algo así en Pendragon). El vecino cruzando la calle ha llamado tres veces a la policía en la última semana, su casa es pequeña pero tiene un frente amplio que se adorna con tres diferentes árboles, tales plantas alzan una sombra que en la noche pareciera silbar y engendrar imágenes que juegan con la mente, se suelen escuchar vocecitas y pasos, juegos de infantes y algún llanto de un bebé a las tres de la madrugada. Más sin embargo, lo que asusta con fuerza es el dulce paseo de una sombra blanca o niebla solitaria, una figura transparente que anuncia su llegada (Cómo si fuese de la realeza o una princesa perdida) de manera frívola que se siente corpóreo o literal, sea lo que fuese ese ente se expresa con el cambio de temperatura que ya ha afectado de manera destructiva a las flores que se han intentado plantar por seis meses en ese sitio. Es el espectro de una dama que se posa en un árbol muerto, uno que sus ramas se han endurecido y parecen piedras o tierra seca, él apunta hacia la casa de de los Cordova y el espíritu siempre vigila hacia la ventana derecha ubicada en el segundo piso de la morada, ahí donde a veces se ve la sombra de Fran mientras lee algún libro o juega un videojuego.​

Aquella es Ragna.​

"Yo te miro, siempre te veré, y sin importar lo que suceda te protegeré. Con mis uñas y mis dientes alejaré a quienes intentan hacerte daño ¿Qué no lo entiendes Fran? Soy lo único que necesitas, soy la única que te entiende. Pobres almas indefensas, aquellas que intentan arrebatarte de mi lado… "

Ahora el arrebato de Ragna es real, se retuerce en su interior y crece, se expande con amplitud y se demuestra en sus ojos azules que abre cómo si fuera una bestia a punto de cazar, es porque frente a ella se encuentra Fran y junto a él otra persona, ¿Cómo es posible aquel pecado? si la única que debería estar junto él no es otra persona que ella misma. Ambos caminan por las calles, él se mantiene con su capucha puesta y esto hace que el fantasma no pueda ver su expresión; más sin embargo ella entrecierra sus ojos y hace una mueca con su boca, respira rápido mientras sigue con pasos silenciosos a la pareja, es la maga, aquella de cabellos negros que camina con una sonrisa mientras ve alrededor. Que risa tan altanera y fingida es esa, la chica observa con atención anuncios de bares y saluda a personas que quizá la conozcan por su status en Live; los ojos rojizos de ella se iluminan al pasar junto a un aparador de ropa que muestra en su interior la nueva tendencia de Wang Li que llegó hace dos semanas, Fran solo se detiene y espera a que Lea termine de apreciar lo que está en el aparador, el chico regresa su mirada y observa la calle detrás de ellos, pasa un camión recolector de basura y los sonidos del metro que ahogan el ambiente unos instantes.​

“No puedes verme Fran aunque estoy frente a ti. Quizá puedas ver fantasmas y espíritus, pero aun así nosotros, algunos de nosotros podemos ocultarnos ante los ojos más capaces, estoy a menos de dos metros de ti y aún así te soy desconocida. Ni tampoco la arpía que tienes a tu lado es capaz de presenciar mi imagen, puedo especular que no está especializada en espíritus, no cómo tú o al menos en lo que pareces tener talento. Ah mi querido Fran, si tan solo supieras el enorme potencial que posees y que con poco entrenamiento me hubiesen detectado hace ya tiempo. Pero yo no te enseñaré eso, una dama debe mantener sus secretos y, si te enseñó a mirar detrás de mi velo fantasmal eso evitaría que te pudiera observar todas las noches sin que te dieras cuenta. Mas sin embargo ahora estas con ella, ¿Qué tan fuerte se piensa que es esa furcia?, meneando su cabello y su sonrisa blanca cómo si fuera una prostituta cualquiera. ¿Qué me detiene para asesinarla ahora mismo?”

Ese pensamiento se mantuvo dentro de Ragna por media hora mientras acompañaba a la pareja por el boulevard Flower que cruza el recinto comercial de Pendragon y lo divide en dos, el izquierdo y el derecho, uno colinda con el río que invade la ciudad y está habitado por una decena (O quizá más en los últimos años) de restaurantes y bares, tal parte fue la que más sufrió hace cinco años en "el tiroteo que duró tres días", donde la banda de “Los escorpiones negros” fue destruida al capturar a su líder, el establecimiento de Wang Li (especializado en carnes de res y vender los vinos más caros de la zona este) fue completamente remodelado, anteriormente se iluminaba su letrero y el símbolo de un enorme león en su costado, ahora el edificio fue pintado de color blanco y se construyeron dos pisos mas sumando un total de siete. Al pasar frente a él Ragna observó cómo un hombre afroamericano y vestido con un elegante traje oscuro comía un corte de carne, el cuchillo con el que hacía el tajo era grande y brillante, manchado de rojo y penetraba con suma facilidad el grosor de esa comida, era cómo si fuera mantequilla, la fantasma se imaginó a ella con esa arma, apuntando al estómago de Lea y perforando por encima de su ombligo, adentrando el metal hasta su mango y quizá atravesando el cuerpo blanco y delicado hasta su espalda.​

Ragna sonrió y mordió su labio inferior unos momentos.​

Pasaron los minutos y el grupo cruzó varios sitios, el bar Volkova que es manejado por dos hermanos rusos (Que según las leyendas son ex miembros de antiguas mafias) la tienda de licor de Mayús, famosa por su entrada que es iluminada por cientos de focos de colores que figuran una lluvia de arco iris y que sus paredes fueron pintadas por un artista que murió en España por una riña familiar, pasaron frente a “la estatua del caballero” la cual fue destruida durante el tiroteo por dos granadas que cayeron a sus pies, anteriormente era color negro y ahora es color bronce y tiene solo un año en la ciudad luego de su construcción. Pasaron por el arco de los árboles rosas, los cuales son unos cerezos que siempre florecen y según los habitantes están poseídos por tres demonios protectores de la zona. Pasaron frente al callejón de los recuerdos, donde se dice que vive una especie de duende que te pregunta un acertijo, si lo resuelves te dará una fortuna, si no olvidarás toda tu vida hasta ese momento y finalmente pasaron frente a la casa de Nona.​

➤➤➤​

Me parece que es aquí… ―Exclamó Fran al estar frente al sitio.​

Bien, entra tú ―Lea no tardó en sacar su varita de su bolsillo.​

¿Qué estás haciendo?

Haré un pequeño hechizo de protección, no tardare mucho.

Fran hizo una leve mueca para luego asentir con su cabeza, antes de entrar miró hacia la calle que se figuraba a su izquierda, las casas de esa zona eran enormes y las sombras de sus paredes oscurecían más la colonia. Empezaba a oscurecer y Fran sintió algo, cómo un hormigueo ¿Frialdad? Era una sensación familiar, sin embargo nadie estaba ahí, solo el vació profundo y solitario, el chico pensó en Ragna y, sin pasar más tiempo entró en la habitación.​

_
Hayan Hayan
Ácaro Ácaro
Hades Hades
Fatman Fatman
.Krauser .Krauser
Lian~🐺 Lian~🐺
Fers. Fers.
Barnywiller Barnywiller

Última edición: