Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

+18 Rol Leyendas de Cor Mundum (cupos completos)

Lucian Wolfgang

Amateur
Registrado
12 Abr 2019
Mensajes
27
Reacciones
38
Awards
0
Shibecoins
$13.728
Bitshibe
$0
Dante:


El murcielago extendio sus alas, mostrando que las mebranas estan llenas agujeros, y estan bastante maltratadas.

Dante: Muy bien, que así sea entonces!!

Empezó a agitar sus alas fuertemente, pero en vez de prender vuelo, empezo a soltar una corriente de aire muy caliente y a la vez con una gran fuerza como para dfiicultar el movimiento de sus adversarios-Vamos a hacer que esto prenda!!- dió un gran salto y ahora si empezó a volar apoyado por su caliente corriente de aire.

Dante: ustedes no saben con quienes se estan metiendo

Empezo a blandir sus simitarras y disparaba discos de fuego de ellas, dichos discos al impactar contra el piso explotaban expandiendo el fuego como si fuera agua. Al ver como la criatura oscura invocada por la cebra se dirijía a el rápidamente, este empezaba a volar escapando de ella con facilidad, llenado tambien a grandes alturas, y bajando rápidamente a atacar con discos de fuego a la cebra obligandolo a defenderse. Aterrizó dejando ocupado al equino con las flamas que lo rodeaban y se lanzo con sus simitarras a atacar al can, blandiendolas freneticamente obligando que solos e pudiera defender.

Dante: Ahora ya no se ven tan seguros de ustedes mismos!!!

Repentinamente el can en un destello de luz desaparecio de su vista-osea como??-reaparecio atars de dante pero este reacciono rápidamente y le dió uan patada alejándolo de el-Muy lento chico!!!-LA corriente de aire caliente poco a poco se disipó.

Dante: Y la diversion apenas empieza chicos!!!

Una vez mas agitó sus alas y genero aqulla poderosa corriente caliente de aire y volvió a prender vueloa grandes velocidades, ahora se curbio en fuego pareciendo un demonio que volaba embistendo a los dos, subia y bajaba a gran velocidad, dándoles apenas tiempo de reaccionar, empezando a acorralarlos dejando cortinas de fuego por donde pasaba, poco a poco reduciendoles el espacio hasta que los tuvo perfectamente rodeados en el centro del edificio si lugar a donde ir, las flamas sobre el piso y la calida corriente los tenian rodeados, sin emabrgo la corriente se disipó nuevamente y el murcielago emepzó a caer, obligándolo a aterrizar mientars las flamas del piso se dispiaban lentamente

Dante: Vaya que tuvieron suerte!!! Jajajjaja!!!!!

Dicho este una vez mas empezó a agitar sus alas y generarla corriente una vez mas. y continuar su combate, variando entre sus discos de fuego, sus freneticos ataques con las simitarras y sus embestidas.

___
Lian~ Lian~
Haydenwolf Haydenwolf
listo, espero les sirva para saber como el murciélago pelea

Alex Douglas Alex Douglas
Barnywiller Barnywiller
SnowFeline13 SnowFeline13
Darknesswolf88 Darknesswolf88
Sidereum Bam
Terminando sus post el combate para ustedes terminara ya
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0

🔥🔥Kouga Yagami🔥🔥
Kouga se fue por su lado luchando contra las misteriosas criaturas mientras en su camino hacia lo que podía por los civiles inocentes y asustados que no habían conseguido donde buscar refugio del ataque, en momentos pudo notar que hacían los demás que estaban en la cafetería, el can de familia acomodada había ido al rescate de una especie de criatura mágica, el equino luchaba solo pero pronto hizo equipo con otro lobo con quien sostenía conversación mientras luchaba. Por otra parte un can azul que portaba una espada se hizo su camino luchando entre las criaturas haciendo algo noble a la vista del canino de pelaje gris, salvar a un niño indefenso además de hacer gala de una gran velocidad, también por otra parte este identifico a quien parecía un zorro disparando contra los seres oscuros con unas raras armas de fuego.

Cada uno de los que veía estaba con las manos ocupadas sin embargo, Kouga no era la excepción, hasta el tenía las manos ocupadas arrasando con tantas criaturas podía haciéndolas probar el acero de su espada Belenus con la cual o los rebanaba o la usaba como medio para canalizar sus poderes ígneos para carbonizarlos hasta que solo se desvanezcan en medio de brumas de humo negro que al rato se deshacían aunque cualquiera lo compararía a como esas criaturas se incendian al igual que un objeto que se quema por completo dejando solo atrás sus cenizas cuando termina de incendiarse.

-Estas bestias no tienen- pensó el lobo encarando como otra horda de bestias aparecían

Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang aqui esta mi post, perdona la demora y lo corto

Haydenwolf Haydenwolf pateale el trasero al villano hermano
Lian~ Lian~ igual tu jefe
SnowFeline13 SnowFeline13
Sidereum Bam
Barnywiller Barnywiller
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
CASSIUS

Esto se pone interesante...


Chamuscados y ofuscados por el constante calor, la cebra y el can estaban rodeados por un infierno de fuego. Cof cof... Vale, estaba en lo correcto con esos aires de jefe final— Comento el mayor sin apartar la mirada del murciélago frente a ambos. —¿Este fuego si que molesta no?— Sin esperar respuesta a su pregunta abierta, Cassius inspiró profundo. —Me haré cargo de ella— Controlando su bestia negra, hizo entretejer los filamentos negros a ambos lados de su cuerpo, formando dos enormes manos que salían de sus hombros.
Ante su pensamiento, estas comenzaron a dar poderosos manotazos al aire, desatando vendavales y corrientes de aire que extinguieron las llamas que los rodeaban en cuestión de segundos.

—Joo... Nada mal para unos don nadie— Dante esgrimió sus armas y haciendo un corte cruzado, arrojó sobre ellos más de los discos de fuego.

—¡Hm!— El ex-mafioso hizo que las manos gigantes los cubrieran de aquel impacto, haciendo estallar los proyectiles a pocos metros de ellos. —Yo te cubro— Le dijo al canino azul, desarmando las manos para usar los filamentos de forma ofensiva, extendiendolos por el cielo y posteriormente hacerlos caer cual lluvia negra.

—¡Tch!— Dante usó sus alas y cimitarras para esquivar y bloquear los tramos de tela oscura, moviéndose en zigzag. —¡Que lento eres!— Iba a lanzar nuevamente más discos hacia la cebra cuando el destello de una hoja lo alertó. Levantó una de sus cimitarras y alcanzó a bloquear justo a tiempo una estocada de la espada de Hayden.
El can azul y el murciélago forcejaron unos segundos apretando los dientes y sus armas. —"Aprovechó el ataque del otro para acercarse... Alimaña escurridiza"—

Por su parte Cassius retrajo los tentáculos devuelta a su espalda y arrojó 3 contra dante.

El murciélago viendo esto, aleteo con fuerza empujando a Hayden con la ráfaga caliente y se apartó justo a tiempo para evitar un ataque letal. —¡Jajaja! ¡Ustedes dos son demasiado lentos para tocarme!— Se vanagleorio sin notar la sonrisa más ancha de la cebra. —¡Soy muy rápido como para que puedan darme-— Un Filamento lo atravesó desde la espalda. —...— Dante abrió mucho los ojos y fijó la mirada en aquella tela que sobresalía de su abdomen. Blug! Escupió sangre al mismo tiempo que Rashomon se retraia, desapareciendo en el suelo y volviendo a la espalda de Cassius. —¡T-tu... Maldito!—

—Si... Verás, no eres el primer tipo que me enfrento y que es mas rápido que Rashomon, tienes una velocidad y reflejos envidiables incluso en la tierra pero tu problema fue pensar que solo peleabas contra nosotros dos ya que...— El equino fijó sus orbes en el murciélago herido. "Muerte" parecían decir. —... El suelo que pisas es también tu enemigo!— Al instante, desde el suelo alrededor del murciélago emergieron dos docenas de filamentos negros, todos con un único objetivo: Dante. —¡Rashomon: Entierro Negro!—


_

Abemus continuación!

Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang ojo que no lo he matado, doy pie a una liberación de último momento (?
Haydenwolf Haydenwolf como vi que Hayden no era muy sociable y eso, no le puse diálogos. Si quieres que cambie algo me dices =3
Sidereum Bam Quiero abrazar a su personaje XD
SnowFeline13 SnowFeline13 al suyo igual :v
Darknesswolf88 Darknesswolf88 Usted está que arde -ba dum tss-
Barnywiller Barnywiller -le tira un beso-
Alex Douglas Alex Douglas no muera D:
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
☀☀Hayden☀☀

"Maldicion.... condenado tramposo..." Penso Hayden enojado mirando a Dante gruñendo mientras apretaba los dientes y ponia presion en el agarre de su espada.

Chamuscados y ofuscados por el constante calor, la cebra y el can estaban rodeados por un infierno de fuego. "Este si es un idiota cliché… Este si es un idiota cliché… Cof cof... Vale, estaba en lo correcto con esos aires de jefe final." Comento el mayor sin apartar la mirada del murciélago frente a ambos.

El can solo le regreso una mirada con expresion de poker. "Tu crees ¿en serio?" Penso para si el lobo azul que en vez de responderle se quedo callado mientras pensaba en que hacer a continuación para poder sacarle ventaja al murcielago presuntuoso con aire de jefe final cliché. Aunque su mente se distrae al escuchar otra palabra del equino rayado.

"¿Este fuego si que molesta no?" Sin esperar respuesta a su pregunta abierta, o mejor dicho sin dejarle tiempo a Hayden para responder este solo observo, como la cebra inspiró profundo y hablo nuevamente. "Me haré cargo de el." Controlando su bestia negra, hizo entretejer los filamentos negros a ambos lados de su cuerpo, formando dos enormes manos que salían de sus hombros. Cosa que hubiera sorprendido a Hayden si fuera una persona normal pero no dejaba de ser algo como decirlo... Increible. Lo siguiente que el presencio el lupino fue como estas enormes manos comenzaron a dar poderosos manotazos al aire, desatando vendavales y corrientes de aire que extinguieron las llamas que los rodeaban en cuestión de segundos.

"Bien pensado..." Dijo Hayden a lo bajo mostrando inconscientemente una leve sonrisa sin embargo antes de pensar en otra cosa el murcielago clicheado como jefe final hablo de nuevo... parece que le gusta escucharse hablar y que lo escuchen.

"Joo... Nada mal para unos don nadie." Dante esgrimió sus armas y haciendo un corte cruzado, arrojó sobre ellos más de los discos de fuego.

"¡Hm!" El usuario de oscuridad ante esa hostilidad y peligro hizo que las manos gigantes los cubrieran de aquel impacto, Hayden internamente suspiro de alivio, aunque no lo admitiera agradecia que la cebra estuviera ahi con él, en cuanto los discos hicieron contacto estos estallaron a pocos metros de ellos. "Yo te cubro." Le dijo al canino azul quien le asintio con la cabeza, al mismo tiempo la cebra comenzo por desarmar las manos para usar los filamentos de forma ofensiva, extendiendolos por el cielo y posteriormente hacerlos caer cual lluvia negra.

"¡Buen plan!" Exclamo Hayden mientras empuñaba su espada y buscaba la oportunidad para efectuar su ataque, buscando una abertura que apareciara en cuestion de segundos.

"¡Tch!" Dante usó sus alas y cimitarras para esquivar y bloquear los tramos de tela oscura, moviéndose en zigzag. "¡Que lento eres!"

"¡Ahora eres mio!" Penso Hayden para entonces moverse en medio de un flash de luz y lanzar su espada para tele-transportarse seguido de atraparla en el aire y efectuar su ataque.

Justo entonces cuando Dante iba a lanzar nuevamente más discos hacia la cebra fue cuando el destello de una hoja lo alertó... El lanzamiento de Hayden fue tal cual como lo penso usando de forma exitosa su ataque Luz impetuosa pero no conto conque el murcielago levantara una de sus cimitarras y alcanzara a bloquear justo a tiempo la estocada de la espada de Hayden, su maniobra fue prevista.
El can azul y el murciélago forcejaron unos segundos apretando los dientes y sus armas. "Aprovechó el ataque del otro para acercarse... Alimaña escurridiza."

"Maldición... Debi moverme mas rapido antes de que me interceptara. Creo que este sujeto no es el tipico jefe final cliché que pense que era, es bueno." Penso el canino azul forcejeando con el murcielago mientras le imbuia su poder a su espada.

Por su parte el equino retrajo los tentáculos devuelta a su espalda y arrojó 3 contra Dante.

El murciélago viendo esto, aleteo con fuerza empujando a Hayden con la ráfaga caliente y se apartó justo a tiempo para evitar un ataque letal. "¡Jajaja! ¡Ustedes dos son demasiado lentos para tocarme!" Se vanaglorio sin notar la sonrisa más ancha de la cebra y solo notando la molestia de Hayden. "¡Soy muy rápido como para que puedan darme!" y sin que el murcielago se diera cuenta... Un filamento lo atravesó desde la espalda, cosa que sorprendio a Hayden que giro miro con sorpresa a la cebra y luego al murcielago.

"Eso... A pesar de que fue bajo pero no creo que cuente ya que no esta directamente atancandolo por la espalda... esta cebra debe tener experiencia en estas cosas." Dijo a lo bajo aun sorprendido mientras veia como Dante continuaba en silencio.

"..." Dante abrió mucho los ojos y fijó la mirada en aquella tela que sobresalía de su abdomen. "Blug!" Escupió sangre al mismo tiempo que aquel filamento se retraia, desapareciendo en el suelo y volviendo a la espalda del equino rayado. "¡T-tu... Maldito!"

"Si... Verás, no eres el primer tipo que me enfrento y que es mas rápido que Rashomon, tienes una velocidad y reflejos envidiables incluso en la tierra pero tu problema fue pensar que solo peleabas contra nosotros dos ya que..." El equino fijó sus orbes en el murciélago herido. <Muerte> parecían decir. "... El suelo que pisas es también tu enemigo!" Al instante, desde el suelo alrededor del murciélago emergieron dos docenas de filamentos negros, todos con un único objetivo: Dante. "¡Rashomon: Entierro Negro!"

"Ese tipo es sin duda mas experimentado que yo. Apenas si hice algo y el lo hizo todo, como.... como odio sentirme inutil en este momento. Tengo que pensar que puedo hacer de momento ahora que ese tipo esta herido aunque dudo que pueda huir de lo que le espera." Comento el can azul para si mismo agradeciendo que estaba fuera de la linea de ataque de esos oscuros filamentos que iban directamente hacia Dante, pero no podia bajar la guardia ya que comenzo a concentrar su poder de luz en su espada spiritualis preparandose por si tenia que atacar en caso de que el enemigo pudiera escapar del rincon que habia creado la cebra desde el momento que lo ataco por la espalda.

---------------------------------

Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang listo perdon la tardanza, a la final me preparo en caso de dar el ultimo golpe si se escapa del ataque
Lian~ Lian~ no te preocupes de todos modos llene los huecos para darle a Hayden participacion en la pelea, aunque Cassius es quien mas hizo
Sidereum Bam una vez mas lo digo, tu samoyedo es adorable nwn
SnowFeline13 SnowFeline13 espero que en algun momento podamos cruzarnos en el free time
Darknesswolf88 Darknesswolf88 igualmente espero tener interaccion contigo en el free time
Barnywiller Barnywiller suerte con lo que nos depara el rol
Alex Douglas Alex Douglas good luck!
 

Lucian Wolfgang

Amateur
Registrado
12 Abr 2019
Mensajes
27
Reacciones
38
Awards
0
Shibecoins
$13.728
Bitshibe
$0
Dante:

Los dos seres inferiores eran empezarona mostrar un peligro para dante-Muy bien!!! suficiente!!!!!- dicho esto el murcielago volvio a lanar mas de sus discos de fuego, pero la criatura de oscuridad los bloqueaba y desesperado empezo a agitar sus alas nuevame para generar su ardiente viento, pero el ataque del joven can auzlado con su espada le impidio seguir- hey!!!! cuidado!!!!!- dijo apenas esquivando la espada nuevamente- Estan empezando a molestarme!!!- aparecio sus cuatro simitarras y las dos nuevas emepzarona volar a su alrededor y una vez mas empezo a tacar al azulado, pero con las cuatro armas a la vez, emepzando a doblegar al chico, rapidamente pero de pronto aulla criatura negra le golpeo-Tu!!!!- Olvidando por completo al lobo Dante corrio en contra de la cebra, evadiendo con mucha facilidad los ataques de a criatura de sombras, brincando la unica defensa de la cebra, y brinco preparado para atacarlo directamente ya habiendo pasado su unica forma de defenderse cuandod e pronto- AGh!!!!!!!!!!!!!!!!- Al voltearse vio al can azul y la espada taravezando su espalda y saliendo por su pecho- no.... maldicion.....- al momento que el can saco la espada de el, Dante tomo su pecho y abrio sus alas y las miro, y algo extraño paso... primero, de todo su cuerpo emepsaba a hemanar una especie de humo negro, como si se quemara-jejejeje... nada mal eh??-Mirandose y vio como los orificios de sus alas se regeneraron-tanto tiempo de no verlas asi.... muy bien.... supongo que esto debia acabar en algun momento....-miro al cielo mientras lentamente se volvia humo negro que se disipaba en el aire. Sus cuatro simitarras cayeron al suelo y les paso exactamente lo miso.
____
Ron:

Por el lado de los demas combatientes, las nubes porfin terminaron de slair y las ultimas fueron vencidas, entre el apoyo de los comensales que combatieron valientemente y la guardia real que habia llegado poco tarde, pero su ayuda fue bien recibida.

Ron: ... se levanto poco despues sobando su cabeza recuperando la consiencia .... mirando a todos lados viendo como los guerreros se tranquilizaban al ver como las criaturas se habian terminado .... ron se levanto y fue con un joven can que tenia una criatura extraña con el Sidereum Bam *.... *empezo a mover sus manos tratando de comunicarse hasta que vio como el can no entendia nada .... se rasco la nuca y despues saco su libreta y arranco una oja y con so boligrafo anoto "hola, mucho gusto, mi nombre es Ron, un favor, me podrias explciar que paso aqui?? descuida, si puedo escuchar, pero hablar no puedo"

_
Lian~ Lian~
Haydenwolf Haydenwolf
Listo, ahi esta el find e la batalla uwu
_
SnowFeline13 SnowFeline13
Alex Douglas Alex Douglas
Darknesswolf88 Darknesswolf88
Barnywiller Barnywiller
Sidereum Bam Hola nwn
 
Última edición:

Sidereum Bam

Amateur
Registrado
7 Jul 2020
Mensajes
41
Reacciones
33
Awards
0
Shibecoins
$14.254
Bitshibe
$0
Stellate Lucenter
Parecía que la batalla real estaba a punto de comenzar, pero… de pronto las criaturas empezaron a esfumarse. De hecho, le sorprendió el ver lo rápido que retrocedían. A pesar de la aparente retirada de los enemigos, su padre y los militares aun no bajaban la guardia. Las calles olían a carbón quemado, Había grietas por todas partes y aunque el café no sufrió daños considerables, si necesitaba reparaciones.

—Espera, ¿Dónde están la cebra y el lobo gris? —se preguntaba el can cuando vio que descendían desde el edificio más alto de forma ágil. Fue entonces que los guerreros finalmente parecieron tranquilizarse, pues los pocos remanentes oscuros que aún quedaban fueron destruidos.

—¡Bravo! —aplaudió Lucius, desapareciendo al instante el arcabuz, caminando lentamente hacia los dos participantes, de pronto todas las personas empezaron a hacer lo mismo, pues a pesar de los daños causados, nadie salió herido de gravedad. Cuprum les agradece su valiente hazaña —agrego e hizo una ligera reverencia. Séllate se acercó a su padre caminando y Lucius sonrió complacido.

—Stellate, hijo —lo miro directamente a los ojos y lo abrazo suavemente. Acerco su hocico a la oreja del can y susurro algo muy bajito. Stellate asintió.

—¡Folke! —ordeno el lobo y el pitbull que se encontraba a unos pasos de distancia observando todo camino hacia el lobo, por su altura era fácil distinguirlo— Infórmame.

Mientras tanto Stellate trataba de descifrar a que subespecie pertenecía el flos bulbus y miraba paciente a su padre y mayordomo conversar, cuando vio como el zorro de pelaje amarillo llamaba su atención. El can lo miro confundido sin realmente entender las señas y movimientos, pero vio como el zorro al notar que no le entendía, sacaba una libreta y arrancó una hoja para después escribir. “hola, mucho gusto, mi nombre es Ron, un favor, ¿me podrías explicar que paso aquí? descuida, si puedo escuchar, pero hablar no puedo”

—Con gusto —respondió el can, depositando suavemente a la criatura en el suelo que miraba con curiosidad el zorro— Bueno, veras… hubo otro ataque de criaturas oscuras y cada vez es más frecuente, esta vez creo que alguien los comandaba y de no ser por ellos —apuntó a la cebra y el lobo azul— tal vez el final hubiese sido muy diferente —de pronto el can pareció recordar algo y se disculpó—. Mi nombre es Stellate Lucenter, disculpa por mi falta de modales.

—Stellate —llamó Lucius a su hijo— veo que ya has hecho nuevas amistades —lo dijo con bastante neutralidad, aunque el can pudo notar algo de curiosidad en su padre. Folke despareció rápidamente tras una esquina ¿A dónde iría? —No hace falta que me los presentes. Folke ya me ha contado todo Por favor, valientes guerreros, permítanme presentarme ante ustedes. Yo soy Lucius Lucenter, Duque de la familia Lucenter y comandante de la primera división del ejército de Cuprum. Vio detenidamente a todo el grupo en frente suyo, sin duda se trataba de guerreros muy fuertes pensó, detuvo su mirada en el leopardo de las nieves. Tú debes ser Ireul, me disculpo por el mal comportamiento de mi soldado —dijo, sin perder el tono calmado, lanzo una mirada a su subordinado, que trago saliva y desvió la mirada lentamente— Esa no es forma de tratar a los recién llegados —sonrió levemente, mirando directamente a sus ojos y recuperando su tono amable— Pero le pido que no se ofenda por ello. Estos días han sido difíciles para Cuprum, en realidad para todo Cor Mundum, los ataques de esas… criaturas —dijo esto último con énfasis y una ligera mueca de disgusto— cada vez son más constantes. Este es el tercero en lo que va de la semana. Mis soldados han estado en constante vigía y no duermen, ni comen adecuadamente.

A Stellate le pareció extraño oír que su padre hablara de esa forma. Y especialmente que pidiera perdón a unos forasteros que recién acababa de conocer, además si recordaba haber visto a la cebra en otras ocasiones, pero ¿porque su padre lo trataba como a uno más de los forasteros? no lo entendía. Pero lo siguiente le sorprendió aún más.

—Lamento no poder quedarme a charlar con ustedes por más tiempo, pero tenemos asuntos pendientes —dijo mientras pasaban su índice suavemente por su camisa de lino fino, que antes era perfectamente blanca, pero ahora se encontraba sucia y arrugada— Sin embargo… desearía que me concedieron un poco de su tiempo en otra ocasión, especialmente a ustedes —apunto a la cebra y el lobo de pelaje azul— Así que extiendo una cordial invitación, visitantes, a la mansión Lucenter, Tornhill siempre los recibirá con las puertas abiertas. Se despidió con una reverencia y se dirgio al carruaje.

A Stellate algo no le cuadraba, primero las disculpas y luego la invitación, su padre si quería conocerlos, ¿pero porque a ellos? Ya ha habido muchos forasteros y peregrinos antes, pero a ninguno pareció mostrarle interés. De pronto su papá lo saco de sus pensamientos.

—¡Stellate! Vamos, el barón Dankworm no le gusta esperar —dijo mientras se montaba a su carruaje, entonces el can entendió que su padre también se dirigía al evento y por eso no usaba armadura— y deja ese flos bulbus donde lo encontraste —dijo calmado, lo cual no tranquilizaba a Stellate para nada.

El can vio con tristeza a la pequeña criatura que se aferraba a uno de sus dedos, miro a la criatura unos segundos y después al grupo y pareció ocurrírsele algo.

—Un momento —dijo y levanto al flósbulo entre sus manos— esto los ayudara a encontrar Tornhill con más facilidad —dijo mirando al grupo y susurro algo en el oído de la criatura, el pequeño ser asintió y de inmediato se arrancó con sus manitas uno de sus pétalos de la cabeza ante la mirada de espanto de ellos— no le duele —agrego rápidamente el can al verlos— muchas gracias —dijo a la criatura que asintió y sonrió. Procedió a arrancarse un cabello de detrás de las orejas.

—Ahora solo necesito uno más —observó al grupo con detenimiento, primero se encontró con la gélida mirada del leopardo y supo de inmediato que no era la mejor opción, miro al zorro amarillo que más bien parecía confundido, tampoco le pareció una buena idea. Vio como la cebra charlaba distraídamente con la duela del café y se acercó para quitarle un cabello de la punta de la cola. Lo siento —dijo y arranco un pelito, el equino claramente noto eso. Entonces procedió a envolver ambos cabellos en el pétalo y cerrando su palma susurro despacio, acercando su mano a sus labios. Un haz de luz pareció formarse dentro de su palma, entonces el can abrió su mano y con un suspiro una energía de color violeta voló hacia arriba y formándose la imagen de una runa se disipo y disparo un haz de luz sobre la mano de cada uno de los presentes.



Bueno chicos primero el post esta largo xd pero es que no queria perder ningun detalle con las interacciones entre nuestros pjs, y en realidad es como una "primera parte" xd por ahora Stellate anda en medio de una fiesta pero ya podránpodran interactuar con el en la "segunda parte" y lo mas importante todos han sido invitados a Tornhill si desean echar un vistazo, cuando se animen ahí tendrán un lugar que visitar. Y pues creo que eso es todo, si debo editar, cambiar o borrar algo me avisan por el chat y listo uu

Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang fue divertido charlar con tu zorrito nn
Haydenwolf Haydenwolf pues Lucius tiene curiosidad por usted

Lian~ Lian~ por usted también pero por otras razones xd y pues disculpa por lo de la cola xd
SnowFeline13 SnowFeline13 Stellate aun quiere conocer mas a fondo a Shade e Ireaul uu
Darknesswolf88 Darknesswolf88 pues usted esta invitado a la mansion Tornhill así que venga a echar un vistazo.
Barnywiller Barnywiller probablemente Lucius también lo conozca a usted, ya que pertenece a la mafia.
Alex Douglas Alex Douglas a usted también lo invitaron a la mansión así que venga (especialmente si te gustaría conocer mas a Folke)
 

SnowFeline13

Remaining corrupt as I wish for paradise
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
80
Reacciones
152
Awards
0
Shibecoins
$10.241
Bitshibe
$0
Tras un tiempo de combatir a la horda de enemigos, estos parecieron retirarse por algún motivo desconocido, el felino y su lobo lograron relajarse un poco haciendo un suspiro de alivio luego del esfuerzo por el combate. Ireul desvaneció su arma y sonrió en dirección a su canino amigo junto a una ligera inclinación de cabeza.

-Buen trabajo, Shade.-

-Aun no sabemos si esto ha terminado, debemos estar preparados...- Contestó el lobo mirando alrededor.

—¡Bravo! — Dijo un lobo gris, esto hizo que el leopardo se volteara a mirarlo, era el mismo que había visto llegar con los guardias que los ayudaron a frenar el avance de las criaturas, tras presentarse ante el grupo que había estado peleando en la calle se detuvo a mirlo, lo cual hizo que Ireul le sostuviera la mirada y moviera un poco la cola.

--Tú debes ser Ireul, me disculpo por el mal comportamiento de mi soldado —dijo, sin perder el tono calmado, lanzo una mirada a su subordinado, que trago saliva y desvió la mirada lentamente— Esa no es forma de tratar a los recién llegados —sonrió levemente, mirando directamente a sus ojos y recuperando su tono amable— Pero le pido que no se ofenda por ello. Estos días han sido difíciles para Cuprum, en realidad para todo Cor Mundum, los ataques de esas… criaturas —dijo esto último con énfasis y una ligera mueca de disgusto— cada vez son más constantes. Este es el tercero en lo que va de la semana. Mis soldados han estado en constante vigía y no duermen, ni comen adecuadamente.--

-Es entendible, no hubo ninguna ofensa señor Lucenter. Este incidente ha llamado mi atención, por lo que si requiere ayuda para repeler los ataques, puede contar con mi apoyo y el de Shade.- El leopardo sonrió ante el lobo y le dedicó una leve reverencia de forma respetuosa.

—Lamento no poder quedarme a charlar con ustedes por más tiempo, pero tenemos asuntos pendientes —dijo mientras pasaban su índice suavemente por su camisa de lino fino, que antes era perfectamente blanca, pero ahora se encontraba sucia y arrugada— Sin embargo… desearía que me concedieron un poco de su tiempo en otra ocasión, especialmente a ustedes —apunto a la cebra y el lobo de pelaje azul— Así que extiendo una cordial invitación, visitantes, a la mansión Lucenter, Tornhill siempre los recibirá con las puertas abiertas.-- Se despidió con una reverencia y se dirigió al carruaje.

El leopardo miró al lobo retirarse y movió sus orejas con interés, agito la cola pensando en la invitación y notó como el hijo del lobo parecía contemplarlo para algo, pero optó por terminar arrancando un pelo de otro de los ahí reunidos, una decisión acertada ya que el felino no hubiera respondido de una forma adecuada, al terminar lo que parecía ser un encantamiento, una runa con una luz violeta se iluminó sobre su mano. Esto hizo que el felino se acercara al joven canino con una mirada llena de curiosidad.

-Disculpa... ¿Esto que es lo que significa? Si se puede saber.- Preguntó Ireul antes de mirar alrededor a los otros que habían luchado para ver si alguno tenía una idea de lo que había ocurrido.

--------------------------------------------------ROL OFF------------------------------------------------------------------------------------------

Sidereum Bam El felino tiene preguntas y le agrada la actitud del señor Stellante.


Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang Post terminado. Lamento la demora
Haydenwolf Haydenwolf
Barnywiller Barnywiller
Lian~ Lian~

Darknesswolf88 Darknesswolf88

Alex Douglas Alex Douglas
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
🔥🔥Kouga Yagami🔥🔥
Tras un tiempo de haber estado combatiendo a esas hordas de enemigos que no dejaban de salir, justo cuando el lupino estaba listo para hacer cenizas a otro grupo, estas comenzaron a retirarse por algún motivo que desconocía el cánido sin embargo eso fue suficiente para que pudiera suspirar y calmarse un momento para limpiar el sudor de su frente acompañado de envainar su espada haciéndola desvanecerse en un espiral de llamas momentáneo dejando sólo pequeñas partículas ígneas.

"Se fueron… Alguien debió vencer a quien quiera que controlaba a estas cosas si es que hubo alguien que las controlara… Esta situación no deja de tener preguntas sin responder…" Pensó el lobo gris mientras se acomodaba la bufanda en su cuello, no obstante otra cosa llamó su atención.

"¡Bravo!" Dijo un lobo gris, haciendo que Kouga se volteara a mirarlo

Era el mismo que había visto llegado con los guardias que los ayudaron a frenar el avance de las criaturas, tras presentarse ante el grupo que había estado peleando en la calle se detuvo a mirarlo, lo cual hizo que el lupino de la bufanda mantuviera la mirada sobre este además de escuchar una conversación que comienza a sostener con el leopardo acompañado por un lobo cuadrúpedo.

"Tú debes ser Ireul, me disculpo por el mal comportamiento de mi soldado" dijo, sin perder el tono calmado, lanzando una mirada a su subordinado, quien trago saliva y desvió la mirada lentamente,

Con la actitud tomada por el soldado el lupino pudo entender a primera vista que era un hombre de carácter fuerte pero que esconde bajo una personalidad carismática y amigable para otros.

"Le pido que no se ofenda por ello. Estos días han sido difíciles para Cuprum, en realidad para todo Cor Mundum, los ataques de esas… criaturas," dijo el lobo haciendo una ligera mueca de disgusto, era entendible para cualquiera eran ciertamente horrible a la vista pero no a la de Kouga que ya había visto cosas peores por el cómo ha vivido su vida. "Cada vez son más constantes. Este es el tercero en lo que va de la semana. Mis soldados han estado en constante vigía y no duermen, ni comen adecuadamente."

"A simple vista se nota nota que quiso que hiciéramos todo el trabajo que les correspondía a sus soldados aunque lo hicimos mejor que ellos. Pero aún me irrita el hecho de que de cierto modo fui usado." Pensó el lupino gris sin dejar de prestar atención a la conversación concentrando cruzándose de brazos.

"Es entendible, no hubo ninguna ofensa señor Lucenter. Este incidente ha llamado mi atención, por lo que si requiere ayuda para repeler los ataques, puede contar con mi apoyo y el de Shade." dijo el leopardo sonriendole y haciendouna leve reverencia de forma respetuosa.

"Contará con su apoyo pero con el mío no, si cree que puede usarse para hacer su trabajo, sin embargo si las vidas de personas comunes están en peligro no dudaré en hacer lo que deba hacer para poner a todos los que tenga a mi alcance, a salvo. Y si fuera más inteligente se pondría a investigar quién es el culpable tras el ataque de hoy." Pensó Kouga sin dejar de demostrar su descontento hacia el lupino de alta clase.

"Lamento no poder quedarme a charlar con ustedes por más tiempo, pero tenemos asuntos pendientes." dijo el señor Lucenter mientras pasaban su índice suavemente por su camisa de lino fino, que antes era perfectamente blanca, pero ahora se encontraba sucia y arrugada. "Sin embargo… desearía que me concedieron un poco de su tiempo en otra ocasión, especialmente a ustedes." Dijo mientras apuntaba a una cebra y un lobo de pelaje azul que Kouga no se dio cuenta cuando habían llegado a la escena de la conversación del felino y el canino. "Así que les extiendo una cordial invitación para que nos visiten, en la mansión Lucenter, Tornhill siempre los recibirá con las puertas abiertas." Informó seguido de despedirse de los presentes con una reverencia y se dirigió al carruaje en el que había venido.

Kouga bufo pero mostró interés en la cebra y el lupino de pelaje azul celeste

"Ese hombre mostró interés en ellos… quizás deba ponerles un ojo encima a uno de ellos a ver si saben algo conectado a la huida de las criaturas… aunque también tengo que plantearme la invitación que nos ofreció…." Pensó nuevamente con una pata en la barbilla moviendo levemente la cola hasta que noto algo como un pinchazo notando a un joven que a simple vista parecía ser algo del lobo de alta clase que estaba con el felino hace unos momentos, el cánido estaba tomando pequeños cabellos de los presentes hasta que su visión encontró que hizo algo parecido a un encantamiento usando una runa de luz violeta que se iluminó en su pata. "¿Qué habrá hecho y porque necesitaba un cabello de mío para hacerlo?"

Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang post hecho
Lian~ Lian~
Haydenwolf Haydenwolf
SnowFeline13 SnowFeline13
Sidereum Bam

Alex Douglas Alex Douglas
Barnywiller Barnywiller
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
CASSIUS


Ex-jefe


Luego de que el can de apellido Lucenter y su padre se retirasen, Cassius se quedó mirando la marca de su mano con curiosidad. —Interesante... Muy interesante—

—¿Señor Cassius?— La joven hiena le dedicó una mirada preocupada. Luego de toda la pelea y el fuego, al mayor le daba una enorme tranquilidad verla a ella a salvo y con su local intacto.

—Perdona, me distraje Emilia, me alegra verte bien—

La susodicha sonrió con un leve rubor en sus mejillas, cassius tenía ese efecto en ella y Emi no pudo contener su propio alivio y alegría de estar a salvo gracias al actuar del umbrío, por lo cual abrió sus brazos y le envolvió el torso con ellos. —Gra-gracias señor por cuidarme a mi y mi lugar— La carnívora escondió su rostro en el pecho del mayor puesto que debido a la diferencia de estatura, era lo máximo a lo que llegaba.

—... Je— Cassius puso su mano sobre los cabellos de la adulto joven yle dio unas cuantas caricias. —No hay de qué, no podía permitir que mi cafetería y mesera favorita resultarán lastimados, aunque no puedo llevarme todo el crédito— Volteó a ver al resto del grupo. —Ellos también hicieron un buen trabajo— Dijo escaneando los alrededores. —"Me pregunto porqué habrán tenido que hacerlo ellos y no las fuerzas de seguridad..."—

Emilia salió de su ensimismamiento y levantó las orejas. —Claro, también le daré las gracias a ellos— Soltando al equino, rápidamente se puso de puntitas y le dio un corto beso en la mejilla, retirándose antes de que esté pudiera decir o hacer nada.

Con una sonrisa leve en su rostro, el rayado se dio media vuelta, introdujo sus manos en los bolsillos y se alejó de aquel lugar...



[CUPRUM | HORA: 8:30 PM]​


—Así que un murciélago de fuego, menudos problemas te metes— En un bar secreto para cualquiera que no estuviera metido en negocios oscuros, Hellion tomó una botella de vidrio y se la llevó a los labios. Dio tres sorbos a su cerveza y la volvió a dejar en la barra. El lugar no era muy grande, contaba con unas pocas mesas, una larga barra y un pequeño escenario donde una banda tocaba. A esa hora, solo habían poco más de una decena de clientes, todos viejos conocidos para el dúo azul y rojo.

Cassius, a su lado, acababa de terminar de contarle el enfrentamiento y cada palabra que su enemigo había soltado hacia ellos y sostenía un vaso con ron y hielo apoyado de espaldas a la barra. —No es mi intensión Kohai, pero aprecio que hayas venido, mi caballero de azulada Armadura— Dijo en tono bromista dándole un sorbo a su bebida, sonriendo al ver un pequeño rubor en las mejillas del lobuno.

—Tch, no me agradezcas, era mi misión—

—¿Hm?— Las orejas del equino se levantaron con aquella información. —¿Así que te encargaron protegerme?— Normalmente se cuestionaria quien sería el autor de dicha orden. Hellion estaba entre los más altos rangos dentro de la mafia y pocos podían ordenarle ejecutar alguna misión como tal, reduciendo la lista a somo un par de sujetos, pero Cassius sabía perfectamente quien era el autor de esa orden, al fin y al cabo, acababa de apoyarse en ma barra justo detrás de él. —¿Porqué haría eso... Morris-san? — Comentó mirando hacia su izquierda.

(Recomendada escuchar a partir de este punto)



—[Morris-San, actual líder de la Wildmafia]—​
40635


—Tan perceptivo e inteligente como siempre mi querido Cass— Morris, el jefe de la mafia, chasqueo sus dedos y al instante el barman deslizó hacia él un vaso con licor. El Vulpino dio un largo sorbo antes de dejar el vidrio devuelta sobre la madera. —Ahh~ muy estimulante— La pregunta fue por completo eludida.

Cassius volvió a beber, adoptando una postura más seria y adecuada, quedando ahora frente a la barra. —Preguntaría como sabes que estaba aqui Ex-jefe, pero ya conozco la respuesta— Ante la mirada del equino, el manipulador de la gravedad apartó la mirada molesto. —Bonita noche, ¿no es así?—

—Lo es en efecto Cassius-Kun— Sin ningún reparo, el Vulpino verde tomó su vaso y se sentó en la barra quedando a mayor altura que el de ojos rojos. Morris se inclinó hacia adelante y lentamente, con un movimiento flojo y preciso puso sjs dedos sobre la chaqueta hechas de oscuridad de su ex empeñado, deslizando sus dígitos centímetro a centímetro hacia arriba. —Siempre que estas tu son buenas noches— Y con cuidado, cerró su puño en torno al cuello de la camisa del contrario y tiró de ella hacia el, dejando ambos hocicos muy cerca el uno del otro. —Pero me temo que ahora mismo no puedo disfrutarte como quisiera, hay asuntos más relevantes que tratar que requieren un tanto más de privacidad— Mirando a los otros clientes, Morris dio un aplauso y al instante, todos y cada uno de ellos se puso de pie, dejó dinero por sus bebidas y se retiró del lugar.

Hellion, quien hasta entonces había permanecido en silencio, emitió un gruñido pequeño. —No es normal esta clase de ataques— Con una mueca molesta, también se puso de pié y se colocó su chaqueta sobre los hombros. —Adiós jefe, adiós basura— Murmuró pasando al lado de ambos machos.

—Yo también te quiero Hellion— Respondió antes de que el canino saliera del bar.

—En efecto es muy poco normal todo esto, tenemos mucho en lo que ponernos al día Cassius-Kun— Mordiéndose el labio, el carnívoro de lentes empezó a desabotonar la camisa del equino. —Así que... Cuéntamelo todo—



_

_



Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang aquí seguimos
Barnywiller Barnywiller Morris-San presentado y deuda saldada con hellion jaja
Sidereum Bam Usted sigue en la lista (?
SnowFeline13 SnowFeline13 Good post
Darknesswolf88 Darknesswolf88 el tuyo igual
Haydenwolf Haydenwolf y Alex Douglas Alex Douglas ustedes siguen?
 
Última edición:

Sidereum Bam

Amateur
Registrado
7 Jul 2020
Mensajes
41
Reacciones
33
Awards
0
Shibecoins
$14.254
Bitshibe
$0
Stellate Lucenter
Después de terminar la invocación Stellate pensaba en la actitud de su padre, algo estaba ocultando. Pero entonces el leopardo de las nieves lo saco de sus pensamientos, el lobo gris tambien parecia interesado en conocer la respuesta.

— Disculpa... ¿Esto qué es lo que significa? Si se puede saber. —pregunto el felino, el can sacudió la cabeza un poco, volviendo a la realidad y respondió. Es una runa de invocación muy simple, los flos bulbus —dijo mientras acariciaba a la criatura entre sus brazos— contienen mucho poder, pero es difícil “despertarlo” correctamente y son débiles en esta fase. Y aunque generalmente se mueven en grupo, si uno se pierde se convierte en una presa fácil. Por eso es que ellos tienen esta cualidad especial de comunicación. Sus pétalos los ayudan a mantenerse conectados entre ellos y cuando un integrante de su clan necesita ayuda, los demás correrán a socorrerlo, no importa donde estén, gracias a sus pétalos sabrán la ubicación exacta. Con el hechizo correcto esto también puede ayudar a otras especies. Así que técnicamente estamos “conectados” ahora, si necesitan encontrar Tornhill, ustedes sabrán cómo llegar—dijo mientras depositaba a la criatura en su saco— no se necesita ningún talento, simplemente un poco de conocimiento en runas básicas. Incluso tu amigo tiene uno —dijo acariciando a Shade detrás de la oreja.

Stellate hizo una reverencia de despedida y se alejó escondiendo a la criatura en su saco, se dirigió al carruaje, hacer esperar a su padre no era buena idea. Una vez montado vio al grupo una última vez, tenía el presentimiento de que se volverían a encontrar.

—Necesitas un cambio de ropa —dijo su padre al verle subir, él ya estaba ataviado con prendas nuevas que probablemente Folke trajo— Y te he dicho que no traigas a esa cosa. El can se encogio ligeramente en el asiento, el flos bulbus se quedó quieto, como entendiendo la situacion. Pero su padre parecia pensar en otra cosa— esa cebra y ese lobo azul, supongo que pudieron verlo… en cuanto al lobo gris… —agrego mirando pensativo fuera del carruaje— si su poder es equivalente a su nivel de arrogancia, puede ser de utilidad. Algo más incomodaba a su padre, Stellate lo sabía por su tono de voz, aunque no descifraba de que podía tratarse.

Cuando llegaron a la gran torre, Stellate vio que la seguridad en la entrada principal había aumentado, y a juzgar por las armaduras de los guardias, estos eran de rangos más alto de lo usual, supuso que era por el reciente ataque. Los dejaron pasar con una reverencia. La torre de Cuprum, el mayor símbolo cosmopolita de la gran capital, espaciosa e iluminada, siempre rebosante de vida, con adornos de oro y plata por doquier. Las paredes macizas y los vitrales decorados con cortinas hechas de la más finísima seda, eran muy suaves al tacto y le daban al ambiente una hermosa tonalidad anaranjada, desde lejos incluso parecía que la torre estuviese echa de algún metal precioso. Con largos pasillos y portones de madera lustrosa que lucían idénticos los unos a los otros, es fácil perderse. Y Stellate casi se equivoca de salón, pero Folke le corrigió con un ligero toque en el hombro y le apunto en la dirección correcta. A veces Stellate se preguntaba como Folke podía memorizarse cada habitación si todas las entradas lucían iguales.

—¿A dónde llevaba esa puerta? —pregunto Stellate curioso, al notar que una ligera brisa corría por debajo de la puerta.

—A los jardines de la torre, joven amo —respondió el pitbull sin darle mayor importancia.

Pronto llegaron al gran salón de baile que estaba repleto de nobles y cortesanos. El espacio lucía reluciente y muy limpio, decorado con orquideas y estatuas de hielo que no se derretían probablemente por un hechizo. Los camareros llevaban bandejas repletas de deliciosos potajes y los más finos licores. Incluso los invitados lucían esplendidos trajes y vestidos que hacían juego con todo el ambiente dándole un encanto artístico. Lucius y compañia se dirigieron rápidamente hacia donde se encontraban el baron Dankworth y Emil, su hijo. Con una reverencia por parte de ambas familias se dieron la bienvenida a la ceremonia. El comandante se enfrasco en una charla con el baron, mientras que Stellate y Emil se fueron con un aire solemne hacia la otra punta del salón.

—No puedo más, tanta formalidad terminara por secarme el cerebro. —dijo el tigre riéndose.

—Y que lo digas, todo resultaba más fácil cuando simplemente éramos niños. —respondió Stellate con una sonrisa. Un camarero pasaba por ahí con una bandeja de bombones y ambos tomaron unos cuantos.

—Además con todo lo que acaba de pasar —dijo el felino deshaciendo el papel de azúcar en que estaba envuelto el bombón. Aun me sorprende que mi padre me haya permitido dar una fiesta. El pueblo este incomodo con toda esta situación ¿sabes?… Ugh, menta. Dijo con una mueca de asco.

Y Stellate pensó en la situación actual, el pueblo sufría de los ataques constantes y los aristócratas aun podían hacer fiestas y bailes, aunque si el pueblo supiera de la frivolidad de estas ceremonias, tal vez podrían empatizar un poco más con ellos —pensó y le dio un mordisco al bombón. Jalea de fresa, su favorita. Stellate quiso empezar a charlar, pero Emil tuvo que irse rápidamente sin siquiera dejarle responder su padre lo llamaba a viva voz “como cumpleañero y anfitrión, debes saludar a todos los recién llegados” —le decía. Vio a Lucius a la lejanía que charlaba, con copa en mano, muy amenamente con un grupo de aristócratas que se les hacía familiares, aunque no podía reconocerlos del todo. No había rastro de Folke por ningún lado, lo cual no extraño a Stellate pues seguramente su padre lo envió a hacer algo importante. Entonces recordó los jardines de la torre, a pesar de sus muchas visitas nunca supo de la existencia de ese lugar, un impulso en su mente le decía que debería ir a conocerlo.

—Nadie notara mi ausencia si es solo por un rato —se dijo a si mismo mientras salía sigilosamente del salón de baile, su padre no pareció notarlo— Ademas podría dejar aquí el flosbulo —pensó en la pobre criatura que se escondía en su camisa de algodón, su pelaje y la tela de la prenda debieron parecerle cómodos ya que se encontrada durmiendo plácidamente. El pasillo estaba bastante solitario para su sorpresa y alivio, teniendo en cuenta que este era uno de los edificios más importantes y concurridos de todo Cuprum. El can asumió que el barón Dankworth posiblemente alquilo todo el primer piso solo para su fiesta, siempre les ha gustado hacer ese tipo de cosas extravagantes. Se detuvo frente al pasillo y miro la inmensa cantidad de puertas. Ojalá Folke estuviese aquí —pensó, porque ya no recordaba cual era la puerta que daba al jardín. Pero resolvió que simplemente debía buscar una brisa debajo de las puertas y hallaría el jardín. Se puso de cuclillas frente a la primera puerta y extendió la mano buscandola, pero una sonrisita burlona hizo que se pusiera de pie inmediatamente.

—Vaya, vaya Lucenter, no pensaba encontrarte por aquí. —dijo eñ recien llegado mientras acicalaba uno de sus bigotes con una mirada maliciosa— ¿Y dónde está tu perro guardián? Flake, Floks

—Su nombre es Folke —contesto con expresión seria el can— Y no es asunto tuyo.

—Calmado perrito —agrego el felino— ¿Qué traes ahí?

—Nada —respondió rápidamente el can y cubrió al flósbulo entre su pecho y la tela.

—Déjame ver —dijo y se abalanzo contra el can. Stellate opuso resistencia— Te ordeno que me lo muestres —dijo en un tono autoritario. Stellate suspiro resignado, después de todo la familia de Calix, como se llamaba el recién llegado era de rango superior al suyo.

—Ah, un flosbulo —dijo Calix— espera… estas buscando el jardín ¿verdad? Ven yo te llevo —le extendió una pata. Stellate miro incrédulo su pata extendida. Calix siempre jugó sucio, de pequeños solían jugar en las mansiones y el palacio. No era algo divertido para Stellate, siempre terminaba lastimado de una u otra manera en sus juegos abusivos. Calix Iságoras, hijo de la casa Iságoras un familia de félidos con un linaje que se remonta hace unas pocas décadas, nadie sabe cómo su familia se convirtió a la nobleza, algunos dicen que eran nobles extranjeros y huyendo de tierras corrompidas por la peste y la oscuridad se asentaron aquí, otros cuentan que eran esclavos pero asesinaron a sus amos y se quedaron con sus riquezas, la realidad es que nadie sabe a ciencia cierta cómo es que aparecieron en el mapa ni como escalaron tan rápido en la sociedad, distinguidos por ser los maestros en el arte del manejo de fuego elemental, Calix siempre tuvo un temperamento explosivo y le gusta molestar a Stellate, haciendo uso del título nobiliario de su padre, para poder amedrentarlo y casi siempre lastimarlo.

—No tengo tiempo para esto —agrego Calix y sin darle tiempo a reaccionar, el felino tomo de la mano a Stellate y prácticamente lo arrastro al jardín. Stellate saco al flosbulo tímidamente de su regazo y dejo que se familiarizara un poco con las plantas del lugar, unas cuantas criaturas se asomaron curiosas a verlos, después de unas cuantas miradas, parecía que las criaturas de la torre aceptaban al flosbulo.

—Te dije que te traería aquí o que pensabas? —agrego el gato al ver la sonrisa que se dibujaba en el rostro del can, Stellate no vio rastro de malicia en el rostro del felino, pero mantuvo siempre la guardia.

—Gracias —dijo pausadamente el can. El felino se paró frente a él lo cual extraño un poco a Stellate, aunque de pequeños el can era más grande que el felino, en la actualidad eso había cambiado, Calix le rebasaba por unos cuantos centímetros. Esto puso incomodo al can que presintió que algo desagradable iba a ocurrirle, pero el gato simplemente se acercó y le sostuvo la mirada. En un instante levanto ambos brazos y Stellate entrecerró los ojos un poco por el sobresalto. Pero el felino simplemente lo acorralo contra el muro. Stellate trago saliva, pero se mantuvo firme.

—Bésame —hablo Calix con seriedad absoluta en la mirada. ¿Perdón? —contesto el can creyendo haber escuchado mal.

—No lo repetiré dos veces ¡Es una orden! —agrego el gato con determinación.

—Pero…

—Lo ocultas muy bien Lucenter, casi perfecto diría yo —prosiguio, la media sonrisa y la expresión de malicia regresaron al rostro del gato— Pero no puedes engañarme perrito, te gustan los machos ¿verdad?

—D-de que estas hablando… —respondió el can incómodo.

—Siempre note la forma en la que mirabas a nuestro tutor de matemáticas, el señor Nightingale. Lo recuerdo claramente. —dijo con una expresion aterradora hacia el can.

Stellate se ruborizo un poco a pesar de estar asustado, aunque gracias a su pelaje, Calix no podía notarlo, hacia mucho tiempo que no recordaba al profesor Nightingale, tan gentil y amable, probablemente en esa época fue cuando se dio cuenta de que tal vez no quería casarse con una hembra. Pero se mantuvo firme, no le iba a dar el gusto al gato.

—No sé de lo que me hablas —le respondió Stellate— y tampoco voy a besarte.

—No he preguntado tu opinión —el gato acerco su rostro al del can, pero este casi instintivamente lo empujo para atrás, aunque no midió su fuerza pues dos chispas verdes salieron de sus palmas e hicieron que el felino aterrice sobre la grava. Stellate estaba horrorizado, deseó que tal vez el gato no lo hubiese notado o estaría en muy graves problemas.

—Lo siento tanto —se apresuró a ayudarle a levantarse extendiendole una mano— yo no quisé…

El gato lo asió del brazo con fuerza, sus garras retractiles se clavaron en el antebrazo del can, manchando su pelaje blanco con unas cuantas gotas de sangre. Sus ojos echaban chispas.

—No tienes idea de lo jodido que estas —dijo Calix, mientras sus palmas empezaban a calentarse y el can veía como una pequeña estela de humo emanaba de donde lo tenía agarrado. El can forcejeo con él y pudo librarse de su agarre, aunque se lastimo en el proceso y emprendió la huida adentrándose más y más en el jardín. Susurro en voz baja pidiendo ayuda a la naturaleza y está entiendo su mensaje hizo que las enredaderas más cercanas al piso retuvieran a Calix, las ramas de los arboles angostaban y dificultaban el camino al gato. Calix cortaba y arañaba a las plantas sin realmente quemarlas, sabía muy bien que no podía incendiar aquel lugar sin más, las consecuencias serían graves.


—¡Cuando mi padre se entere de esto, lo vas a lamentar me oíste! ¡Sal ahora mismo o sera peor para ti! —grito el felino con rabia y se puso mas euforico mientras destruía el jardin. Atrás de un muro de enredaderas Stellate trataba de controlar su respiración para no ser descubierto, estaba frustrado.

—Lo arruine, lo arruine lo arruine… —se decía— padre no estará contento con esto —pensaba ansiosamente, rezando por que el felino no hubiese notado las chispas de energía cuando lo empujo. Mientras tanto en el salón de baile, la ceremonia ya casi llegaba a su fin.

Nombre: Eduard Dankworth
Edad: 28
Especie: Tigre de bengala
Habilidad: Contro del aire


Nombre: Calix Iságoras
Edad: 22 años
Especie: Lince o gato montes, quimera
Habilidad: control del elemento fuego
Jsjsjsjsjsj que puedo decir, me avente otra biblia sorry ;-; andaba inspirado xdxd bueno si necesito corregir algo o si me salte alguna interaccion diganme y al toque lo edito uu

Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang mencion al master y espero ver mas a tu zorrito uu
SnowFeline13 SnowFeline13 pues al señor Lucius tambien le agradas.
Darknesswolf88 Darknesswolf88 no puedo decir si le agradas al lobo o no, pero... hey la invitacion sigue en pie.
Lian~ Lian~ ya quiero saber que clase de preguntas tendra la cebra para Lucenter xd
Barnywiller Barnywiller el Hellion tan agradable como siempre xdxd
Haydenwolf Haydenwolf pues Lucius lo quiere conocer a usted.
Alex Douglas Alex Douglas oiga reviva poes xdxd
 
Última edición:

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
CASSIUS

Entrada oportuna.


Había pasado casi una hora.
Una hora en la que Morris hizo lo que quizo con el cuerpo de la cebra y ordenó que el opuesto hiciera otras tantas.

Para cuando terminaron, Morris y cassius ya tenían toda la información que necesitaban del otro. —Entonces no es la primera vez que pasa, ¿no es así?— Decía cassius luego de salir de la ducha que poseía el bar en el segundo piso, hogar del dueño y que claramente, no tenía reparos en prestarsela al mafioso y su ex-lacayo.

—Así es Cassius querido— El zorro ya se encontraba vestido y veía una copa de vino sentado a las afueras de la ducha. —Lo que más me llama la atención es que Lucius está involucrado, justo ahora está en uns fiesta de alta arcurnia en la mansión de un aristócrata—

—Me sorprende que no estés ahí Morris-San—

—Tengo mejores cosas que hacer Cass— Era obvia la respuesta. —Pero... No estaría mal tener una charla con nuestro amigo Lucius, tengo entendido que has realizado algunos trabajos para él— Morris le dio un sorbo a su copa. —¿Porqué no vas con el y tienen una charla amistosa?— Y con "amistosa" se refería a sacarle la información fuera como fuera.

—¿Se te olvida que ya no trabajo para ti?— La cebra ya estaba vestida y lista para irse, no quería estar más tiempo junto a su ex-jefe. Comenzó a caminar hacia la puerta despidiéndose con la mano.

Morris sonrió. —¿No quieres saber dónde se encuentra angélica ahora?— Al ver cómo Cassius se paralizaba en el marco de la puerta, el zorro verde volvió a beber de su copa. —Hace unos días un agente nos informó su paradero, parece que le está yendo muy bien por esos lares—

—...— Girando su cabeza y cuerpo lentamente, Cassius miró con ojos asesinos al Vulpino, apretando con fuerza sus puños. —¿Donde está?—

—No no no querido Cassius, así no se consiguen las cosas con la Wildmafia y lo sabes— Terminando de tomar el vino, el zorro se acercó hasta su ex empleado quedando tan cerca de él que de quererlo, podría besarlo en la boca aunque tuviera que ponerse de puntitas. —Ambos intercambiamos información hace un tiempo, pero ahora no tienes nada que ofrecerme a cambio de esta nueva, así que para ganartela, voy a pedirte un favor— De su bolsillo extrajo una tarjeta de color dorado y blanco que servía como carta de presentación de Morris y atrás tenía en grandes letras verdes "WM" (WildMafia) con una bella cursiva.

El maestro de Rashomon miró la tarjeta y luego al zorro, enfandandose más al ver cómo sonreía este muy tranquilo. —Tsk— Con un chasquido de su lengua, tomó entre sus dedos la tarjeta y se la guardo en el bolsillo. —Te veré mañana a media noche en el punto C— Fue su despedida en lo que hacía que Rashomon volviera a cubrirlo en su forma de abrigo.

Cuando la cebra se hubo ido, morris bajó al primer piso del bar, fue detrás de la barra y sirvió un vaso con ron y hielo. —Ven— Fue su orden a la nada misma.

Frente a él, apareció un portal de color rosado suave y por este emergió una loba de pelaje del mismo rosa pálido y un mechón más oscuro así como unas grandes alas angelicales. —...—
4105841059

Morris miró de pies a cabeza a la recién llegaba, dándole un trago a su vaso. —Creo que he bebido demasiado hoy, casi pierdo el control con cassius hace un rato— La femina permaneció inamovible y sin ninguna reacción, aunque los expertos ojos del mayor pudieron apreciar una ligera tensión en el rostro de ella. —No se porqué te sigues resistiendo, ya perdiste la batalla el día en que te interpusiste en mi camino, Angélica— Por la mejilla de la loba, una solitaria lagrima se deslizó hasta caer al piso de madera.

Morris sonrió.



.



.



.


La mansión donde se Celebraba el evento para cualquiera sería algo de asombro y maravilla, pero para Cassius, era casi el pan de cada día visitar una de esas cuando le tocaban encargos para la mafia.

El usuario de magia oscura pudo entrar sin muchos problemas gracias a la tarjeta que lo identificaba como enviado de la Wildmafia, estaba de camino a la sala principal donde la diversión debería estarse desarrollando cuando al pasar por una puerta que daba a un jardín, pudo presencial la interacción de un pequeño can y un felino un tanto más grande. Vio como este último aferraba y amenazaba al menor y, luego de que este se defendía, empezar a perseguirlo y atacarlo así como pudo escuchar los gritos de según veía, un el felino que despotricaba enojado hacia la nada en particular. —¡Estas muy jodido Stellate! ¡Sal ahora antes de que le diga a mi padre lo que hiciste!—

—"Stellate? Ah, el hijo de Lucius... Que oportuno"— Pensó sonriente entrando a él jardín interno.

Calix por su parte bufaba echando humo por nariz y boca, mirando en todas direcciones para dar con el paradero del menor.

crack

Un ruido a su izquierda llamó su atención y finalmente, pudo distinguir cómo Stellate hacia un intento de cubrirse con las enredaderas, temblando al darse cuenta que había sido descubierto. —¡Ahí estas pedazo de-— Justo cuando su antebrazo se cubría con unas amenazadoras flamas, del suelo emergieron media docena de filamentos negros que se enroscaron en las extremidades del ígneo y lo tiraron hasta dejar de rodillas en el suelo con ambos brazos extendidos a los lados. —¿¡Q-q-que es esto!?— Internaba forcejear y conjurar su fuego pasa librarse, sin embargo la tela negra asfixiaba cualquier flama que intentase salir.

—Mira niño, quizá deberías aprender a controlar el temperamento y quizás tomar unas clases de control de ira, porque no das muy buena imagen si pierdes la cabeza cuando te rechazan— Por detrás de él, Cassius caminaba con las manos en los bolsillos con varios filamentos saliendo de su espalda y desapareciendo en el suelo. Finalmente, se detuvo cuando quedó en frente de Isagoras y agachó su cabeza para quedar a la altura de este.

—¿¡Quien carajos te crees que eres!? ¡Cuando mi papá se enteré ya ver-—

—Cuando tu papá se entere te dará una bofetada por: 1) busca pleitos y 2) por hablarme de esta manera, sobretodo a mí— Cassius sonrió al ver como el gato aún intentaba liberarse de su agarre. —Pero ya que estamos...— El rayado lentamente acercó su rostro al del felino, dejando su hocico justo al lado de la oreja de este para susurrarle. —Dile a tu padre que la WildMafia le manda saludos— Y los ojos de Calix se abrieron con terror.
—De cualquier forma...— Con unos aplausos, la tela que aprisionaba al Isagoras dejó de apretarle y volvió a la espalda y abrigo del de cabello gris y rojo. —Espero no vuelvas a molestar a Stellate, es un chico muy amable que no se merece esos tratos— Y mientras Calix se recuperaba del susto, la cebra extendió una mano hacia el can que temblaba detrás de la maleza. —No esperaba encontrarte aquí después de lo de hoy, parece una agradable coincidencia, ¿no es así?—

_
_
_

Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang

Sidereum Bam continuemos =3
Barnywiller Barnywiller no muera :v
Darknesswolf88 Darknesswolf88 x2
Haydenwolf Haydenwolf x3
SnowFeline13 SnowFeline13 x4
 

Lucian Wolfgang

Amateur
Registrado
12 Abr 2019
Mensajes
27
Reacciones
38
Awards
0
Shibecoins
$13.728
Bitshibe
$0
RON:

Despues de la invitacion de aquel canino, el zorro guardo lo que le obsequiaron y decidio terminar su desayuno campanemente-....- poco despues de terminar y pagar la cuenta el zorro salio del lugar para seguir su dia aún despues de los eventos de la cafetería.

EL zorro fue al centro de la ciudad, especificamente a la plaza central, o mejor conocida como la plaza del reloj, ya que ahí mismo se ubicaba el gran reloj de la ciudad donde veía a las familias pasar el día, las parejas de enamorados, a los niños corriendo, jugando. Todo para sentarse y soltar un gran suspiro que no solto ninguna clase de ruido, excepto por el aire entrar y salir de su boca. Mientra el zorro se undia en sus pensamientos mirando la plaza, unos niños corrian bastante alegres por el lugar, uno de ellos era un joven felino, quien cargaba en su mano derecha un gan globo color carmesí, el cual al pasar cerca de donde estaba el zorro, desafortunadamente el globo reventó sacando al zorro de sus pensamientos y haciendo que el joven felino rompiera en llanto.

Ron: ....-miro al niño y se acerco a el y rápidamente tomo el resto del globo que quedaba atado al hilo y la mano de ron brillo de amarillo y poco a poco el glovo empezo a moverse en retroseso, asi tambien los restos del globo regresaron al mismo y este volvio a su estado antes de reventar, al final ron le sonrió al niño y volvió a sentarse viendo al felino volviendo a irse corriendo alegre con su globo de vuelta en mano.

Algunos se le quedaron mirando a Ron, acción que si no fue con rechaso de su parte, a Ron no le gusta mucho la atención a así que decidió ponerse de pie y retirarse a caminar dando vueltas por la plaza

Lian~ Lian~
Sidereum Bam
Haydenwolf Haydenwolf
Darknesswolf88 Darknesswolf88
SnowFeline13 SnowFeline13

Pos listo, el zorro esta libre por si alguien quiere interactar con el -w-
 

Sidereum Bam

Amateur
Registrado
7 Jul 2020
Mensajes
41
Reacciones
33
Awards
0
Shibecoins
$14.254
Bitshibe
$0
Stellate Lucenter
El felino no parecía tener intenciones de abandonar el lugar, sino que con un renovado coraje intensifico la búsqueda del can, el olor a azufre empezaba a impregnar el aire, Calix estaba realmente enojado, Stellate se llevó una pata al hocico para que su respiración no lo delatara. Debía salir de ahí porque tarde o temprano Calix lo encontraría, lentamente dio el primer paso, pero el pisar el suelo el crujido de una rama fue más que suficiente para que ser descubierto, Stellate miró en dirección al felino, que en fracción de segundos se abalanzo sobre el can con una zarpa prendida en llamas.
—¡Ahí estas pedazo de… —gritó. Stellate suspiro por un segundo, esperando el impacto, pero nunca llego, incluso cerró los ojos, pero a los pocos segundos los volvió a abrir, para su sorpresa vio como una especio de filamentos negros envolvían las zarpas de Calix ¿de dónde salió eso?
— ¿¡Q-q-que es esto!? —exclamó desconcertado Iságoras al caer de rodillas pues los filamentos que parecían provenir del suelo lo abatieron con fuerza, haciendo que algunas de las filosas ramas secas se incrustaran en sus piernas, intentaba liberarse del agarre conjurando flamas, pero era inútil, la fuerza de los filamentos era tanta que se extinguían a los segundos. Stellate susurro muy despacio con los pelos de punta: “Oscuridad” al reconocer el elemento.
De las sombras emergió un nuevo ser, aquel equino con el que se topó en el ataque hacia unas horas, pero esta vez era diferente, no parecía la misma cebra jovial de antes, un aura de misterio lo envolvía y los filamentos de oscuridad que le servían de abrigo se desvanecieron bajo el suelo de una forma inquietante.
—Mira niño, quizá deberías aprender a controlar el temperamento y quizás tomar unas clases de control de ira, porque no das muy buena imagen si pierdes la cabeza cuando te rechazan— Stellate miro hacia el suelo algo avergonzado ¿había oído todo o solo se trataba de un truco más para intimidar al gato? De cualquier manera, no tuvo tiempo de pensar en eso pues vio como la cebra se agacho para quedar a la altura de su “prisionero”, una sonrisa se dibujó en su rostro al notar que el felino aun forcejeaba para liberarse. Calix no parecía asustado en absoluto, simplemente gritaba improperios exigiendo ser liberado, en este punto Stellate también se sorprendió de la tenacidad del gato.
—¿¡Quien carajos te crees que eres!? ¡Cuando mi papá se enteré ya ver-…—le gritó, pero la cebra lo interrumpió.
—Cuando tu papá se entere te dará una bofetada por: 1) busca pleitos y 2) por hablarme de esta manera, sobre todo a mí —dijo calmadamente el equino lo cual pareció frustrar al felino que forcejeó aun con más fuerza, la cebra sonrió más al notarlo. —Pero ya que estamos...—prosiguió lentamente, parecía disfrutar de lo que estaba haciendo, acerco su rostro a la oreja del felino y susurro algo que el can no pudo escuchar, pero a juzgar por la nueva expresión de horror en el rostro de Calíx, debió ser algo realmente aterrador. La cebra se paró erguido nuevamente y recupero su expresión serena.
—De cualquier forma… —dijo y con unas palmaditas hizo que los filamentos liberaran al gato y volvieran con él. — Espero no vuelvas a molestar a Stellate, es un chico muy amable que no se merece esos tratos. La cebra volteo la mirada directamente a donde el can se había refugiado en caso de algún fuego cruzado, ni siquiera tardo 2 segundos en notar donde se encontraba escondido, esto intrigo al can, sin duda la cebra era alguien excepcionalmente fuerte y habilidoso. El equino extendió una mano de forma amigable al can, Stellate no había tomado en cuenta lo alto que era la cebra hasta ese instante, parados frente a frente.
—No esperaba encontrarte aquí después de lo de hoy, parece una agradable coincidencia, ¿no es así? —dijo en un tono amable, Stellate dudó unos segundos antes de extender su mano, si algo sabía muy bien era que cualquier adepto de la oscuridad no era alguien de fiar, aunque, por otro lado, acababa de salvarlo de muchos problemas. Recuperando la compostura el can contesto. — Si, una muy agradable coincidencia — y sonrió complacido. Calix se fue sigilosamente sin dejar más rastros que el aroma a azufre en el lugar.
Justo en ese instante entro Folke por la puerta principal del jardín, parecía agitado, debió correr una gran distancia antes de llegar aquí.
—¡Joven amo! —exclamo en cuanto lo vio y con una maniobra rápida sostuvo a Stellate de una pata y lo puso detrás de si mientras que con la otra sostenía su katana en pose de guardia. —No se preocupe del resto joven amo —dijo el pitbull sin apartar la mirada de la cebra que también lo miraba directamente— yo me encargo ahora. Stellate con una palmadita en la espalda del can explico al mayordomo la situación.
—Folke, esto es un malentendido, te pido que bajes el arma —el pitbull obedeció en el acto, aunque su mirada aún estaba clavada en la cebra— el señor Cassius, en realidad solo estaba conversando conmigo. —agrego y con una mirada discreta al equino imploro silenciosamente por que este le siguiera la corriente.
—Ya veo —contesto el mayordomo suavizando su expresión y liberando la tensión de su cuerpo— lamento mucho el mal entendido joven Cassius —agrego y se inclinó con una reverencia a manera de disculpa. — Joven amo, su presencia es requerida en el salón principal —prosiguió. El grupo se dirigió a la fiesta rápidamente, en el fondo, Stellate quería preguntarle a la cebra cuanto había oído de la desastrosa confesión de Calix, pero no podía hacerlo en frente de Folke. Enroscaba y desenroscaba un mechón de su pelaje con un gesto muy discreto de nerviosismo En cuanto entro a la habitación, su padre volteo a verlo, lo esperaba cerca a la mesa del buffet, conversaba con el barón Dankworth y su esposa. En cuanto vio al grupo acercarse su expresión complacida cambio por una seria.
—Stellate, hijo, ¿dónde estabas? —dijo al notar las manchas verdes en el vestuario del can— La hija de la condesa Libetti te ha estado esperando 15 minutos para que la invites a la pista de baile. —dejo la copa aun lado y palpo la tela de la camisa que usaba el can, que incluso tenía pequeñas zonas chamuscadas, Stellate escondió discretamente el brazo que Calix había rasguñado en su “confesión” si es que así se le podría decir.
—Folke —dijo el general acercando su rostro a la oreja del pitbull y discretamente agrego— tráele un traje y camisa nuevos a Stellate y encárgate de que este en la pista con la hija de Libetti.
Miro a su hijo muy serio, Stellate supo en ese instante que habría un interrogatorio en cuanto todo esto acabase.
—Enseguida —contesto el mayordomo— ¿Joven amo? —le dijo a Stellate invitándolo a que lo siguiera y el can accedió. En cuanto Stellate y Folke salieron de la sala, los ojos de Lucius se posaron en la cebra que había permanecido callada hasta ahora.
—No pensé que Dankworth estuviese metido en esto… —dijo, pues el tigre y se esposa parecían personas “buenas. Ha pasado mucho tiempo —dijo mientras encendía un cigarrillo— casi no te reconocí —agrego y le dio una bocanada al cigarro— debo admitir que te has convertido en un adulto diferente de lo que pensaba y uno muy apuesto.
La mirada del lobo se posó en el techo por unos instantes. — La última vez que trabajaste para mí, eras casi un niño, tan desbocado, pero con una valentía inquebrantable —sonrió y miró a la cebra en los ojos—. Perdóname, la nostalgia me ha invado por unos instantes. Pero lastimosamente Cassius, no tengo ningún trabajo para ti por el momento —parecía alegre de volver a ver a la cebra, pero en cuanto noto la tarjeta con la WM que sobresalía del bolsillo del equino su expresión se tornó neutral— Vaya… pensé que ya no frecuentabas ese tipo de personas… —dijo con un tono ligeramente decepcionado— Entonces es eso… —agregó, deduciendo la razón de porque la cebra se encontraba en ese lugar parado frente a él— esperaba más de ti muchacho. Que sucios trucos usará Morris ahora… No importa.
Se llevó una pata la boca en señal de silencio.
—Pero no podemos hablar aquí, esto es una fiesta ¿verdad? —dijo mientras prendía un cigarrillo nuevo— no querrás arruinar el ambiente —recuperando su sonrisa agrego— pero te hice una promesa y nunca rompo una promesa, ven a Tornhill a las 7 pm. Y contestare todas tus dudas. Ni un minuto antes, tengo algunos pendientes, espero entiendas.
A Lucius lo llamó el barón Dankworth desde otra mesa. Ambos machos procedieron a marcharse, pero un instante después el lupino tomo a la cebra del brazo, su agarre era firme y su mirada estaba fija en los ojos de la cebra.
—Una cosa más… —dijo con un brillo extraño en los ojos— no frecuentes tanto a Stellate por favor, sería malo para su reputación —al decir esto último su mirada se intensifico— Lo entiendes ¿verdad? —finalizó y sin el más ligero cambio de expresión dio media vuelta y se fue.

Lian~ Lian~ there we go! post listo si tienes algun incoveniente me avisas para editarlo
Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang se me hace super duper tierno que use su poder para hacer mas felices a las personitas de Cuprum uu
Haydenwolf Haydenwolf no c muera por favor ;-;
Darknesswolf88 Darknesswolf88 tampoco usteh por favor .-.
SnowFeline13 SnowFeline13 y usteh tambien reviva por favor ˜_˜
 

Barnywiller

thinking man
Registrado
16 Dic 2020
Mensajes
22
Reacciones
67
Awards
0
Ubicación
Republica dominicana, Santo domingo.
Shibecoins
$16.995
Bitshibe
$0
Hellion


Vacío... sentirse de esa manera podría ser difícil para muchos....y ciertamente Hellion no era la excepción...

Le dolía la situación que estaba ocurriendo justo frente a sus propias narices, sin embargo, este no podía hacer nada. Era un extraño sentimiento, como si se mezclaran la impotencia, la furia, la soledad y por supuesto...la tristeza....

Al no tener una misión asignada, este se tomo la libertad de vagar sin un rumbo fijo por la ciudad, y aunque esto hubiese sido de ayuda para muchos, la mente del lobo no hacia mas que divagar en sus propios pensamientos. Y así parecía que seria toda su tarde....hasta que de pronto, choco con alguien que iba caminando con velocidad.

— oh lo siento — la voz que escucho el lobo fue una un tanto extraña y única. así que saliendo de el transe en el que estaba alzo la vista y pudo ver a la persona con la que se había topado, parecía ser un conejo normal. Era alguien peculiar, puesto que su pelaje cobrizo, mas sus lentes, parecía darle un aire de simpatía muy obvia.


41394

— no importa —respondió por fin el lobo, a lo que el conejo simplemente le miro con una sonrisa.


— oye amigo, no te vez para nada bien — fue la respuesta del conejo lo cual hizo que el mafioso frunciese el ceño, no muy divertido por aquel comentario.

— Y tu de que vas? ahí analizando a extraños que te encuentras por la calle o que? vete a la mierda. —de malagana el lobo estaba a punto de irse cuando derrepente el conejo aun con un tono divertido le miro.

— técnicamente, analizar personas es lo que hago...puedo adivinar casi todo de las personas....incluso se que estas sufriendo por dentro.

— Wao, y encima usas palabras típicas de los adivinadores de los horóscopos, sorpresa niño, todo el mundo sufre. —respondía en un tono ya algo molesto, Hellion nunca fue alguien de mucha paciencia, sin embargo, no se esperaba lo que estaba a punto de pasar.

— bien, entonces permíteme ser mas preciso —El extraño conejo se ajusto sus lentes y derrepente, como si fuese por arte de magia, estos resplandecieron en un suave tono amarillo pastel. — eres un usuario de espiritalis, tu elemento principal es gravedad. tu índice de salud no muestra sobre esfuerzo al levantar algún objeto, por lo que intuyo en que usas guantes. en cuanto a tus niveles emocionales te sientes como una mierda porque la persona que te gusta....esta acostándose justo ahora con alguien al que no puedes detener...posiblemente tu jefe....y para colmo estas en un debate interno contigo mismo porque te sientes impotente por no hacer algo para detenerle.

Al escuchar aquella toda esa explicación no podía creer lo bien que lo había descrito en tan solo unos muy pocos segundos. La cara de sorpresa del canino sin embargo no hizo mas que el conejo se riese un poco.

— si, causo ese efecto sobre las personas....— volviéndose a arreglar sus lentes, el conejo otra vez se quedo frente al lobo — sígueme —respondió el conejo a lo que el lobo de inmediato negó


— No —respondió claramente, aunque el conejo frente a el no solo emitió otra pequeña risilla.

— A mi me parece que no tienes nada mejor que hacer, y has estado vagando por la ciudad en un estado de shock durante una hora. — y otra vez dando en un punto exacto el Conejo comenzó a caminar sin decir nada mas.

— O-Oye, a donde vas ahora? —respondió de malagana Hellion, quien ahora se encontraba siguiendo al intelectual conejo.

— vamos por algo de comer, necesitas regularizar tus niveles de glucosa.

No hubo mas conversación entre aquellos dos, después de aquello solo caminaron en silencio, hasta llegar a una cafetería cercana. El lobo había seguido a este chico, y a pesar de que no lo conocía, el incluso podría ayudarle con el dilema que tenia? no sabia la respuesta, pero pero necesitaba saberlo. aun así, el chico desprendía cierto potencial, incluso podría tener la excusa perfecta de querer invitarlo a formar parte de la Wildmafia.

Ambos chicos entraron en el local y se sentaron en una mesa algo alejada, perfecta para tener algo de privacidad al igual que eran atendidos.

— Numero 1, no voy a trabajar con la Wildmafia, se que eres de ellos. —sorpresivamente fue la primera respuesta que dijo el conejo una vez que ambos estaban solos. — numero 2, no soy clarividente ni puedo leer la mente, solo soy muy inteligente. Numero 3, aun no nos hemos presentado — colocando una amable sonrisa, el conejo observo como el lobo se quedaba medianamente asombrado por aquella demostración de nuevo de sus habilidades deductivas.


— Soy Hellion —contesto el canino y luego se cruzo de brazos en su asiento —aunque supongo que eso ya lo sabes....si no lees la mente, ¿Qué hace exactamente tu espiritalis?

—oh, bueno, primero lo primero, mi nombre es Yango, un gusto en conocerte por fin Hellion —respondió el conejo a lo que este luego se llevo las manos a los lentes — veo que tampoco eres tonto....si, mis lentes son mis Spiritalis, solo puedo decirte que con ellos puedo leer el cuerpo de las personas.

—¿el cuerpo de las personas? —pregunto con intriga el lobo a la vez que se mantenía alerta con este sujeto.

— si, mis lentes pueden datos de cuerpo como niveles de vitaminas y minerales, así también como datos superficiales como que objetos llevan, enfermedades que sufren, estados emocionales, también puedo saber tu nombre como si de una pantalla holográfica sacada de un video juego se tratase. Sin embargo no es tan ilimitado como parece y ahí es donde entra mi verdadera habilidad, mi super inteligencia —decía este sin ningún tipo de vergüenza, intentando sonar lo menos modesto posible. — Nadie posee un poder deductivo como el mío. Si, se que soy grandioso.....pero incluso yo no tengo respuesta para muchas de las preguntas, como por ejemplo, tu caso.

El canino se quedo en silencio por un momento. Iba a comentar algo, pero en ese momento justo había llegado una camarera para pedir sus ordenes, por lo que la pausa fue aun mas extendida. Por un momento el silencio se apodero de la mesa de ambos chicos, los cuales no hacían mas que mirarse, era algo extraño para Hellion, nunca había quedado con alguien de manera tan casual como con Cassius. Al cabo de unos minutos habían llegado sus pedidos, mientras que para el lobo habían unos pedazos de pasteles algo coloridos y leche con miel, el conejo solo había pedido una taza de café.

— bien, te mantendrás callado todo el tiempo? — comento el conejo intentando romper el hielo que se había formado entre ambos.


— La verdad no tengo idea de decir....ya sabes el parámetro general...alguien que es importante para mi se acuesta justo mientras nosotros comemos con mi jefe...

— imagino que aquello no debe de ser fácil...pero acaso esa persona especial para ti sabe que de tus sentimientos hacia el?

— no.... —dijo en un tono de resignación mientras tomaba un bocado de uno de los pasteles.

— podría decirte la misma mierda de las novelas de Disney, de que tienes que decirle lo que sientes y bla bla bla....o podría decirte que somos adultos, y a veces las cosas que sentimos son mucho mas complejas de lo que cualquiera podría entender....pese a que se lo que te pasa no puedo entender como te sientes, e imagino, que ni tu mismo puedes entenderlo.

Respirando profundamente el lobo agacho su cabeza mientras miro por ventana del local — tienes razón.

— el único consejo que puedo darte...es que hay cosas que son mejor dejar ir, no vale la pena estar detrás de algo que te hace sufrir...y mas cuando sabes perfectamente que aquellos sentimientos no pueden ser correspondidos. — fue la respuesta sincera del conejo la cual solo recibió un asentimiento del lobo.

— si.... —el lobo entonces tomo aquel vaso de leche con miel y dio un sorbo mientras su cuerpo se relajaba un poco de la tensión — ya se lo que tengo que hacer... — la mirada incluso de el chico pareció cambiar una vez que ya se había liberado con alguien de la carga de tener que reprimir toda aquella información solo con el mismo...

=============================================================================================================================
OFF ROL


Bien bien, aquí esta otro fragmento de la queridísima historia de Hellion.

Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang pensabas que estaba muerto, a que si :v
Lian~ Lian~ I'm here °w°
Sidereum Bam no te salvo el mafioso, pero te salvo el exmafioso XD
Darknesswolf88 Darknesswolf88 No se muera :v
Haydenwolf Haydenwolf x2
SnowFeline13 SnowFeline13 x3
 

Lucian Wolfgang

Amateur
Registrado
12 Abr 2019
Mensajes
27
Reacciones
38
Awards
0
Shibecoins
$13.728
Bitshibe
$0
Ron:

La luz de la luna habia ya invadido la ciudad, algunas personas ya iban a sus casas, pero Ron le encantaba la noche, las luces de la ciudad, la gran torre del reloj siendo iluminada por todas las luces que lo adornaban.

Ron: ....-Saco su libreta y miro algunas anotaciones que tenía ahi-....-despues de revisarlas, la cerró y se dirijió a la zona de la alta sociedad-

Al llegar a la zona, sus oidos fueron atraidos por las tonadas de musica de refinada y clásica.

Ron: ...!!!-Se dirigio rápidamente hacia la fuente de la música, sin embargo un Gorila bien vestido (literalmente) lo detuvo impidiendo que accesara al área donde se escuchaba la música.-

Gorila: Lo siento chico, hasta aqui llegas, solo pueden accesar los invitados a la fiesta del joven Heredero de los Dankworth

Ron: ... -junta las manos en forma de suplica-

Gorila: Lo siento hijo no puedo hacer nada

Ron: ... -acosto las orejas y dilato sus ojos cristalizandolos con lagrimas-

Gorila: Hey!!! No me mires asi, yo no hago las reglas, solo las sigo.

-De pronto ambos son interrumpidos cuandod e un carruaje bajan un par de zorros árticos, ropas finas, y joyeria, siendo acompañados por un felino uniformado con smocking.-

Zorro: Hola muy buenas noches -entrega una invitación-

Gorila: Muy buenas noches Lord y Lady Trusker -saluda formalmente y se hace a un lado- Bienvenidos a...

Lord Trusker: -interrumpiendo al gorila- Un momento, Boris! Quien es el joven de aqui??

Boris: -aquel felino que los acompañaba- Mmhh... -saco unos lentes y se los puso- mi lord, fue uno de los que asistieron a Lucenter y la guardia real en la batalla de la cafetería.

Lord Trusker: Ohhh, un honor conocerlo

Ron: -hace reverencia ante Trusker-

Lady Trusker: Y cual es su nombre joven valeroso??

Ron: -Empieza a mover sus manos-

Boris: Ohhh, mi señora, el Joven se llama Ron, y al parecer es Sord/Mudo

Ron: -Vuelve a mover las manos-

Boris: Ohhh, solo es mudo, puede escucharlo claramente

Lord Trusker: Ciertamente un chico particular! Me gustaria conocerle mas, porque no entra con nosotros a la Fiesta del Joven Dankworth?

Ron: -Empieza a mover las manos para al final volver a hacer una reverencia-

Boris: Dice que sería un honor

Lord Trusker: No se hable mas -mira al gorila- Si me permite, el Joven Ron viene con nosotros

Gorila: No hay problema Lord Trusker

-Los zorros articos y el felino entran a la mansion y se dirigen directamente a la fiesta-

Gorila: -mira a Ron- Creo que eres el zorro con mas suerte en todo Cor mundum.

Ron -sonrie y se reincorpora con los Trusker-

-YA dentro el zorro respondió todas y cada una de las preguntas que el zorro soltaba y Boris se encargaba de interpretar kas respeustas d eron para lors trusker.-


Sidereum Bam Listo, El zoro esta dentro uwu
 
Última edición:

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
A new character has entered the ring

Killiam, The bounty hunter


Nombre: Killiam
Edad: 27
Especie: Dragon
Apariencia:
416134161441615

Ropa/traje usual:
41625
Orientación: Homosexual
Personalidad: Diligente, coqueto, alegre y gozador son las palabras que mejor definen al dragon. Killiam es desde muy joven alguien que se esfuerza por cumplir sus objetivos y misiones, tornándose gruñón cuando no le resulta a la primera pero usando eso mismo como combustible, para así poder obtener más y más beneficios. Es guapo y sexy y no teme usar eso para conseguir algo de diversión y la verdad es que nunca falta algún joven que lo entretenga por las noches y le haga compañía. Debido a la naturaleza de su trabajo, aprendió a disfrutar los momentos que tiene ya que no sabe si su siguiente misión puede ser la última, así que procura divertirse lo más que pueda en sus tiempos libres.

Gustos:
—Trabajar [Tengo que vivir de algo, ¿no?]
—Beber mucho alcohol [¡Quiero otra cerveza! -rompe una botella-]
—Celebrar y comer bien [¡Quiero mas comida! -rompe un plato-]
—Paseos bajo la lluvia [Ayuda a relajarme]
—Noches sin luna [Perfecta para asesinatos limpios]
—Entrenar [125...126...ufff...127]

Disgustos:
—Los Mafiosos
—Fallar un encargo
—Cosas amargas
—Encargos que involucren chicos lindos
—Que lo obliguen a tomar encargos
—No poder descansar a gusto
—No poder salir a divertirse o encontrar con quien pasarla bien

Curiosidades:
—Killiam pertenece a un grupo de Asesinos/Caza recompensas llamado "La mano", los cuales se dedican a hacer desaparecer objetivos peligrosos y recibir una paga después.
—Siendo parte de este mismo desde muy joven, el dragon ha entrenado para poder adaptarse a cualquier situación, siendo un experto combatiente marcial y con diversas armas.
—Su cuerpo tienen varias cicatrices. Una con forma de X en su hombro Izquierdo, otra que le recorre desde debajo del pectoral derecho hasta la espalda, una en diagonal hacia arriba desde el mentón hacia el ojo derecho, una cicatriz horizontal en la nariz, varias cicatrices de diversos tamaños en la espalda y otra que le recorre en diagonal el muslo izquierdo.
—Pese a no poseer magia, puede exhalar pequeñas bocanadas de humo.
—Es un Galán.
—Cuenta con el respaldo de una vieja ingeniera militar retirada llamada Mollie que es su proveedora de armas y herramientas, ambos son buenos amigos y constantemente tienen riñas amistosas por los inventos de ella.
—Frecuenta bares y prostíbulos.
—Constantemente tiene alguna parte del cuerpo vendada.

Elemento: Ninguno
Armamento/herramientas: Gracias a los avances en magia y tecnología, Killiam está equipado con cápsulas que contienen dentro diversas herramientas. Basta un click para que se aparezca en sus manos el arma deseada (Por temas de poder solo puede cargar con máximo 3 de estas)
-Pistolas duales: Capacidad de 20 balas, cuentan con cuchillas retráctiles para el combate cercano.
4161641617

-Espada "Akai": Una larga espada roja cuya enorme funda contiene una decena de cristales mágico de distintos elementos. Al hacer click en un botón, los cristales giran hasta que uno es seleccionado e impregna la hoja con su magia durante un corto tiempo. Elementos disponibles: Fuego, viento, Oscuridad, Gravedad y Naturaleza (Un uso de cada uno x combate)
41619
4162641627

-Ballesta de mano "Silent bird": Ubicada en el antebrazo, esta se despliega en forma de las alas de un ave y es capaz de disparar saetas a gran velocidad y distancia. Al apretar el puño se disparan los proyectiles y extendiendo todos los dedos adopta la forma de un escudo con bordes afilados. Las saetas pueden tener efectos especiales (Explosivas/Fuego/Rayo) (15 proyectiles en carcaj)
4162141620

-"Scorpion curse": Como se ve, unas hojas retráctiles duales que al desplegarse asemejan a las tenazas de un escorpión. En la parte superior posee dos cañones que al activarse disparan proyectiles de mediano alcance (8 disparos x cada uno)
41624

-Espada y guadaña "Bad Luck": Una espada larga y pesada con un sistema de dos cañones a ambos lados que disparan cartuchos de escopeta de corto alcance. Mediante el mantener presionado una palanca, en un par de segundos el arma mutara hasta volverse una larga guadaña. (4 disparos x combate)
41623

-Brazaletes mágicos: Set de brazaletes duales que al ser cargados o expuestos a la magia permiten al portador usarla libremente por un par de minutos. La desventaja es que no puede usar ataques más fuertes que la energía con la que fue cargada. (1 elemento por combate / 5 minutos de uso)
41628

-Dagas "Dia y Noche": Tantos impregnados en magia de luz y oscuridad. Día permite volver trasparente al usuario durante un par de segundos o generar un potente flash para cegar al adversario (2 usos de transparencia / 2 flash x combate). Noche Permite al usuario teletrasportarse usando las sombras (3 movimientos por hora/Límite de 50 metros por salto) y ver en la oscuridad.
41630

-[En constante actualización]

Historia: [D̶͖̫͚̣̠͌̔ͪ͆̍ͣ̄͂̓̀a̟̬ͧͣ̂͂͑̾ͩ͘t̵̶̡͍͙̞͖̻̯̺̣͕̂ͭͫaͩ̾̀̓͏̳͚ͅ ̸̷̖͉̱̩͕͍͙̙͇̂̾ͮͣ̅̐̋ĉ̸̙͉̗̮̳̞̕͢o̥̺̱̲͇̠͗̊̋r̨̡ͥ̓ͣͮ͌͏̖̳̼̗͇͉͙͇ŗ̴̫̗͍̳̩̗̻̯̏ͩ̋̈̃́uͩ̑͊̇ͫ͗ͧ̈́̓̀҉̬̰̪̯̞p̸̵͎̬ͬ̊̕t̨̟͖̝̯̖̼͔̋͊͆ͯͧ̈́ͫ̾̾͡ȩ̴͕̗̙͙̙̣̬̑͂͋̂ͭ͠d̵̵͖̞͚̖͈̙͕̦͛ͤ̇͛̽͂ͮͦ]


.
.
.

Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang te presento mi segundo pj =3
Barnywiller Barnywiller Prepare yourself (?
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
CASSIUS

Vaya vaya vaya... Los viejos hábitos tardan en morir.



Estaba sorprendido. Realmente sorprendido. —Mira que hacer esperar a un representante de la mafia, Lucius se ha vuelto arrogante en estos años que he estado fuera— Cassius, con las manos en sus bolsillos, se dirigió a la mesa de comidas sorteando a la multitud. Desde la mañana que no comía algo y si bien estaba acostumbrado a pasar largos periodos sin comer, sería un desperdicio no probar algo de la comida de la aristocracia.
Se sirvió un plato con distintos vegetales y tomó de la bandeja de un mesero una copa de champagne. Habiendo conseguido alimento, nuevamente rodeó a la gente como el agua rodea una roca y fue a sentarse en una esquina para comer.

Desde su pequeño espacio en aquel enorme salón, Cassius comenzó a comer mientras pensaba. —"No debería estar aquí, necesito respuestas si quiero encontrarla..."— Una breve imágen de él con el cuerpo completamente ensangrentado y el carruaje destrozado frente a él se cruzó por su mente, impidiéndole probar más comida. —Tch...— Dejando el plato de lado, el usuario de magia oscura decidió tomarse de golpe el licor. —Morris tiene las respuestas que busco y finalmente parece estar dispuesto a dármelas...— Dejando la copa vacía de lado, Cassius fijó su mirada en el lobo y el Tigre conversando al otro lado de la sala, parecían reírse. —...— Con cuidado, metió su mano por el cuello de su camisa y extrajo el guardapelo en forma de corazón y lo abrió, sonriendo suavemente al ver la foto dentro. —... Dejé las sombras para ir a la luz contigo... Si para vengar tu muerte y haya la paz debo sumergirme en la oscuridad... Lo haré— Cerró el guardapelo, volviendo a esconderlo sobre su pecho.

De improvisto, las parejas danzantes dejaron entrever una interesante escena. A unos metros de él, Stellate y la hija de la duquesa bailaban al son de la música. El can sostenía la mano y cintura de la chica con sumo cuidado quien parecía demasiado concentrada en las miradas inquisitivas que le brindaba su madre a la distancia. La escena era bastante cómica aunque tierna. Nadie podría imaginarse que ese pequeño carnívoro que ahora usaba un traje mucho más elegante hace poco se le habían confesado y por poco calcinado.

Hablando de calcinacion, Calix justo había llegado a la mesa más cercana para tomar un canapé de salmón, sin notar a la cebra cerca suyo.
Al mafioso se le encendió el foco.



Stellate era un buen bailarin, de eso no había duda. Era evidente que la instrucción había sido más que provechosa. Aún así, su pareja de baile se movía de forma demasiado mecánica y frigida como para que fuera una experiencia realmente agradable. El joven can no encontraba la hora de poder librarse de todo aquello y poder regresar a su propio mundo.
—Eres muy bueno bailando— Una voz familiar, quizás demasiado, hizo girar la cabeza del usuario natural. A pocos pasos de él y la hija de la duquesa, Cassius bailaba también al son de la música, y su pareja era nada más y nada menos que... —¿No crees eso también Calix?— Agarrado por la cintura con ambas manos, el felino de magia ignea danzaba tieso como una escoba al verse sometido a tal humillación. —Tienes que perdonarlo Stellate, ha estado muy callado últimamente— Aquello por poco consigue sacarle una sonrisa a Lucenter si no fuera por el temor que le tenía al otro joven.




De pronto la música cambió, y con ello, las parejas también. —Bueno Calix, aunque adoro tu compañía y se que prefieres a los de mi sexo, tendrás que bailar con la hija de Libetti— El mafioso liberó de su agarre al felino, el cual rápidamente dio unos pasos hacia atrás y sin embargo no se alejó más. Por otra parte, Cassius se acercó hacia Stellate y ma femina y le sonrió suavemente a esta. —Hola, ¿me lo prestarias un segundo?—
La chica, claramente embelezada por la apariencia del mayor atinó a susurrar un "Si" muy bajito y soltar a Lucenter. —Muchas gracias, te aseguro que Calix es muy buen bailarin también, deberías ir con él linda— Una vez la aristócrata se hubo ido junto al felino, Cassius y Stellate quedaron "solos" en la pista de baile. Ordenando una instrucción por lo bajo, el usuario oscuro hizo que la chaqueta compuesta de su poder tomará otra forma, ajustándose mas a su cuerpo para así asemejarse a un precioso traje de gala color negro y blanco. —Entonces Stellate...— Inclinándose ligeramente, el de cabello gris y rojo le ofreció su mano al canino. —¿Me concederias esta pieza?— Detrás de Lucenter y a varios metros, la cebra pudo notar la mirada de Lucius sobre él. —"No juegues conmigo, el qué perderá serás tú"— Dijo con la mirada, sonriendole con mayor galanteria y suavidad al pequeño frente a él. —¿Que me dices?—




.
.
.
.

Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang sigue el mambo
Sidereum Bam Mandame un mensaje al priv, tengo cosas que decirte :v
Espero te guste =3
 

SnowFeline13

Remaining corrupt as I wish for paradise
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
80
Reacciones
152
Awards
0
Shibecoins
$10.241
Bitshibe
$0
Tras la batalla y que todo el grupo se disipara, retirándose a distintos lugares, el felino movió un poco su cola y se retiró del lugar para que pudiera ser limpiado y vuelto a la normalidad, por varias horas Ireul y Shade caminaron alrededor de la ciudad, preguntando a muchos ciudadanos sobre la situación general en que se encontraban las cosas, compró un poco de chocolate para sí mismo y comida para compartir con su amigo y luego de su exploración se dedicó a disfrutar los alimentos sentado en un parque dentro de la ciudad mientras apreciaba los alrededores y terminaba de asimilar la grandeza del lugar.

-Hemos logrado estar en muchos sitios, pero me alegro de estar de vuelta en mi hogar...- Dijo Ireul mientras terminaba su ultimo bocado de comida y se dedicaba a disfrutar de su pieza de chocolate.

-Para mi no es mas que otro sitio mas, pero admitir que este se siente diferente, podría acostumbrarme a la vida aquí.- Comentó Shade estirándose y bostezando ampliamente mientras se echaba en el césped mirando a los dirigibles que sobrevolaban la ciudad.

-Te llevaré a mi pueblo natal cuando pueda mi amigo, estoy seguro que sabrás apreciar los espacios abiertos y el fresco aire de las montañas.-

-Esperaré con ansias ese día.- Dicho eso, ambos compañeros se sumieron en un agradable silencio, disfrutando de la vista y un descanso luego de su agitada mañana.

Al caer la noche, tanto el felino como el lobo cuadrúpedo, se encontraban caminando por las calles, mirando como los habitantes se retiraban a descansar a sus hogares con la esperanza de no sufrir un nuevo ataque y tener un día tranquilo, Ireul se detuvo en una calle y miró a la alta torre del reloj de la ciudad, agitó sus orejas intrigado y se retiró la máscara blanca que llevaba puesta, guardándola entre su vestimenta; miró a su mano con la runa que el joven canino le había explicado antes y se dio cuenta que era pasada la hora de haber comenzado la fiesta.

-Hmmmm... sería descortés de mi parte el llegar a esta hora a la fiesta y sin ropa apropiada.- El leopardo miró a su alrededor hasta que sus ojos se detuvieron en una sastrería que aún se encontraba abierta.

-No estarás pensando en lo que creo que piensas.- Dijo Shade, el felino le sonrió y se dirigió a la tienda. Tras unos minutos, salió vestido con un nuevo atuendo mientras dejaba el suyo a ser remendado y arreglado por el sastre.

41931

-Yo no te daré de mis tesoros para pagar por eso.- Dijo el lobo resoplando y mirando hacia un lado.

-Descuida, tengo lo suficiente conmigo como para permitirme ciertos lujos... Pero tengo que pedirte algo mi amigo, necesito que te adelantes a la fiesta y averigües si aun llego a tiempo, no quisiera ofender al señor Lucenter...- E lobo miró por un largo rato al felino sin responder, hasta que al final se levantó y comenzó a andar.

-Si no te conociera bien... Diría que el señor Lucenter ha hecho algo más que el simplemente querer hacerte parecer cortés con el...- Con eso Shade salío a la carrera antes de que el felino pudiera asimilar y reaccionar a las palabras de su amigo, lo cual hizo que su rostro se encendiera y aplanara sus orejas mientras movía la punta de su cola con enojo.

-Pulgoso sabelotodo... Ya me las pagará.- Con eso el felino comenzó a caminar en dirección a la casa y la fiesta que esperaba se siguiera llevando a cabo. Mientras avanzaba en dirección al sitio, la torre del reloj volvió a llamar poderosamente la atención del felino, el cual se detuvo en una calle que le permitía llegar en linea recta hasta la base, suspiró y se rascó la nuca antes de colocarse su mascara blanca.

-Solo será un vistazo rápido y me iré derecho a la fiesta...-

Usando su habilidad de manipular la gravedad, redujo su peso y el de sus objetos para poder dar saltos inhumanos y siendo lo más rápido y silencioso posible escaló la torre hasta quedar por encima del gran reloj; una vez en el lugar caminó un poco mirando alrededor tratando de encontrar algo más de información sobre ese extraño fenómeno de luz que ocurrió el día anterior.

Por su parte Shade había conseguido llegar hasta la mansión y valiéndose de su instinto y del color de su pelaje, logró colarse sin ser detectado, sin embargo, sabía que sin ayuda sería cuestión de tiempo antes de ser descubierto y atrapado, se concentró y usando la conexión mágica con Ireul, logró hacer contacto con la magia que el joven canino que lo acariciaba, mandando pequeños pulsos de ayuda mientras el lupino se ocultaba en uno de los jardines del lugar.

-Vamos... vamos... No puedo entrar ahí sin que me vean y me quieran sacar a patadas como a un perro callejero...- Dijo en voz baja el lobo para si mismo mientras permanecía oculto y observando atentamente en caso de tener que moverse de su escondite con rapidez.

---------------------------------------------------Rol off--------------------------------------------------------
Aaaaahhhhhh! No estoy muerto... bueno por desgracia si... Pero sobreviví! Y he regresado, lamento mucho la super tardanza. Pero vengo a dejar mi aporte en el rol, ya podré estar aquí y revisando el foro de una manera más regular. :3

Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang
Sidereum Bam
Lian~ Lian~
Barnywiller Barnywiller
 

Lucian Wolfgang

Amateur
Registrado
12 Abr 2019
Mensajes
27
Reacciones
38
Awards
0
Shibecoins
$13.728
Bitshibe
$0
Ron:

Gracias a su suerte el zorro entro junto a los Trusker, el zorro alegremente le contaba todo lo que Trusker preguntaba, donde Boris interpretaba el lenguaje de manos de Ron para traducirlo a palabras al Sr. trusker.

Lord Trusker: SImplemente Facinante, los usuarios de Ether siempre me han resultado interesantes y la leyenda de los 12 templarios y el Gran filosofo sigue siendo un deleite, actualmente mis fondos sond estinados a expediciones a Gladis Crypta al estudio de las ruinas y los vestigios de la msima mi amigo

Ron: mira atentamente e interesado al Sr trusker

Lord Trsuker: sumamente facinante no te parece??

Ron: Asiente con la cabeza

La conversacion entre ambos seguia con mcuha fluides, cuando de pronto varias parjas empezaron a levantarse y bailar

Lord Trusker: vaya, que seria de una fiesta sin un pocod e baile no?? SI me disculpa Joven Ron, La sra Trusker y yo vamos a pasar a divertirnos un poco

Ron: una vez ams hizo una reverencia y permitio que la pareja se retirara a bailar...

Ron paso a deleitarse a la mesa de bocadillos y la musica, cuando una figua llamo su atención

Una humana con orejas largas de conejo, con un vestido elegante llamo su atención, lo suficiente como para que Ron se atragantara y casi ahogara con un bocadillo de queso. Sin pensarlo el zorro fue con la chica.

Ron: ... la miro frunciendo el seño

????: Ohh per a quien tenemos aqui???

Ron: ... movio sus manos

?????: Lo mismo que tu, pero a mi si me invitaron mostrando su invitacion

Ron: ....

?????: sonirendo Asi me vas a saludar despues tanto tiempo??? Porque no bailamos mejor??

La chica y ron pasaron a la pista de baile y siguieron lso pasos al ritmo de la musica, Ron tomando con delicadeza a la chica

????: Siempre has sido un excelente bailarin no??

Ron:.... se sonrojo mriando a otro lado

Los dos continuaron bailando durnate la noche y sin darse cuenta llegaron a estar a lado de Lian~ Lian~ y Sidereum Bam sin darse cuenta, al menos la chica no le importaba y Ron desconocia a quienes tenía atars de el.

Lian~ Lian~ al baile con todo y pareja dispareja :v
Sidereum Bam espero te recuperes pronto
SnowFeline13 SnowFeline13 bienvenido uwu
Barnywiller Barnywiller
 

Barnywiller

thinking man
Registrado
16 Dic 2020
Mensajes
22
Reacciones
67
Awards
0
Ubicación
Republica dominicana, Santo domingo.
Shibecoins
$16.995
Bitshibe
$0
Hellion

— Es una pena que tengamos que despedirnos ahora —Decia un simpatico conejo con anteojos, el cual observaba a su acompañante.

— Bueno, en verdad tengo que irme, tengo algo que hacer antes de que termine el dia —era la respuesta de el Hellion, quien ahora veia al conejo llamado Yango frente a el, y que sin duda alguna era una de las mentes mas inteligentes que habia conocido.

— Para la proxima tu invitaras la comida.

— Eso ya lo veremos orejudo — dandose una media vuelta e lobo se ajusto su sombrero y dijo adios con su mano, despidiendose asi de aquel extraño que sin interes alguno le habia brindado una buena tarde y le habia dado buenos consejos.

— ¡¡ADIOOOOOS!! —decia este con un tono muy animoso mientras veia como el trajeado lobo se alejaba con cada paso.... Sin embargo, cuando este no estuvo lo suficientemente cerca para verle, el conejo con calma se llevo las manos a sus lentes y los acomodo con gentileza — asi que Hellion Herondale...una de las cabecillas de la Wildmafia... —sus ojos de pronto cambiaron de un tono dorado a un color verde brillante, realmente tan brillante que parecían luces de neón que brillaban en la oscuridad de la noche. — ese fue un bonito primer contacto...espero que para el siguiente no quieras matarme....

[.....]

Las luces de las farolas iluminaban con suavidad las oscuras calles de la ciudad, aunque, caminar por la noche era algo distintivo entre los miembros de la Wildmafia, Hellion esa noche habia pasado por tantas emociones, que era justo visitar un lugar que era especial para el.

Habia caminado por unos cuantos minutos, no le tomo mucho tiempo llegar alli gracias a su habilidad antigravedad.... Ante los ojos del lobo se encontraban un espacio que el conocia a detalle. Un pequeño plano en el bosque, llano y algo alejado de la ciudad, lo unico que habia en todo este espacio llano era el tocon de un enorme arbol ya cortado.

La historia que se contaba alli era la de el despertar de su propia habilidad en un estado puro...Aquel enorme arbol fue destruido por Hellion en una muestra de fuerza para Cassius....

Aquel lugar era exclusivamente de entrenamiento para ambos, nadie aparte de ellos sabia de este lugar. Siendo apenas adolescentes, cuando tenian tiempo libre venian aqui a practicar nuevas cosas que hacer con sus poderes.

— Tonto rayado.... — Aquel lugar llenaba de nostalgia a Hellion, el cual no dejaba de recordar como si de flashbacks se tratase, parte de sus memorias en aquel lugar. Respirando profundamente el lobo camino hacia el centro del tocon, subiendose en este y se sentaba en una pose de meditacion. el peligris nunca fue alguien muy de meditar, pero este tenia un plan diferente a la meditacion.

Respirando hondo, el canino se ajusto el sombrero y de un momento a otro cerro sus ojos. Este comenzo a emitir un aura de gravedad bastante fuerte alrededor de su cuerpo, esta desprendia unos tonos azulados a la vez que su cuerpo ponia cada vez mas pesado.....era evidente lo que estaba haciendo hasta este punto, estaba volviendo a entrenar, pero esta vez sometia su cuerpo a una presion mayor a la acostumbrada para fortalecer su cuerpo.

— Morris.... —repitio en voz alta, siendo esta la motivacion de Hellion para mejorar — "Tu eres el causante de esto....y voy a detenerte" — Penso para si, aplicando aun mas presión sobre su cuerpo, esperando fortalecer su cuerpo con aquel entrenamiento....y aunque le tomaria tiempo, asi estaria no solo fortaleciendo su cuerpo, sino tambien sus propias habilidades para manejarlo....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OFF ROL

Bien bien, parece que las cosas se pondran interesantes ahora....

Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang Bien, post hecho uwu
Lian~ Lian~ Morris necesita andarse con ojo? y bueno, ahora esta Hellion en un bosque, que podria salir mal? 7u7
Sidereum Bam Espero que te mejores pronto amigo
SnowFeline13 SnowFeline13 bienvenido de vuelta uwu
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba