Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

+18 Rol Leyendas de Cor Mundum (cupos completos)

SnowFeline13

Remaining corrupt as I wish for paradise
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
80
Reacciones
152
Awards
0
Shibecoins
$10.241
Bitshibe
$0
Ciudad Cuprum 8:30 AM (aprox.)

Ireul terminó de leer el diario y suspiró un poco ahora estando al tanto de los eventos más recientes, sin embargo, no encontró información referente al extraño juego de luces en la torre del reloj, supuso que ya habrían chismes o mitos al respecto... Pero al parecer los ciudadanos o parecían haberse percatado. Mientras el felino comía su desayuno y compartía un poco con su fiel amigo, no pudo evitar escuchar la breve conversación del otro comensal y la joven camarera, al no haber más personas dentro del lugar, era difícil el no escuchar la platica, esta giró en torno a un par de aretes que a los ojos del felino parecían un costoso regalo a una linda chica. Cuando esta se retiró a rellenar el café de Ireul, los pudo ver mejor, sin lugar a dudas eran un digno obsequio para pretender a la linda chica, cuando la hiena se retiró de regreso a la cocina para traer lo faltante para su mesa, el felino aprovechó para aclarar su garganta un poco y hacer que la cebra lo mirara tras dejar su bebida.

-Son unas buenas piezas, pero al ser un regalo de corazón, los hacen únicos en su tipo, lo felicito por eso.- Dijo Ireul con una leve sonrisa y una inclinación de cabeza dirigida a otro comensal, decidiendo no permanecer en la incertidumbre dudó unos segundos y aplanó un poco sus orejas antes de volver a hablar.

-Perdone la molestia, pero me gustaría saber... ¿Acaso usted logró ver el... extraño juego de luces que hubo en la torre del reloj durante la madrugada? No soy propio de la ciudad y un espectáculo así llamó poderosamente mi atención y despertó mi curiosidad. Si usted sabe algo al respecto, me encantaría saber a que se ha debido.- Al terminar de hablar Ireul llevó su taza con café a sus labios y bebió un sorbo antes de escuchar un leve susurro a su derecha, donde Shade se encontraba tratando de llamar su atención.

-Y te jactas de tener modales... ¡Ni siquiera le dijiste tu nombre!- Murmuró Shade ocultando su cara con el mantel y hablando en apenas un murmullo para no llamar la atención del otro en la mesa.

-¡Oh! Malos modales… Mi nombre es Ireul Vaalar.- Se disculpó el leopardo y sonrió apenado por haber omitido su código de modales al saludar sin haber dicho su nombre primero mientras miraba con interés a la cebra frente a el.

___

Lian~ Lian~ Listo, ahora a esperar más interacciones :3
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Kouga se despertó sobresaltado, el sudor corría por su cuerpo, el sueño que había tenido había sido algo extraño por decir lo menos, pero al menos fue algo distinto a las pesadillas que atormentaban la mente del lobo, pesadillas del día en que mato a su hermano, repentinamente algo llamó su atención, una estela de luz de un tono azulado salía de la cima de la torre del reloj, lo cual le pareció como un fenomeno extraño. Mirando la hora en el reloj situado a lado de la cama, decidió que era momento de empezar el día. Balanceó sus piernas del borde de la cama y bostezó enormemente, su larga lengua se curvó ligeramente al final mientras su ancho hocico se abría. Se levantó y se paseó por su pequeña habitación, rascándose ociosamente el vientre, se acercó a su armario para elegir lo que se iba a poner ese día. Sonrió ligeramente mientras elegía una camisa de cuello rojo oscuro y unos pantalones de mezclilla azul oscuro.

"Creo que necesito una ducha antes de vestirme" pensó Kouga dejando las prendas sobre la cama

Con la decisión tomada el lupino caminó hacia el pequeño baño que se encontraba anexado a su dormitorio, se quitó la ropa interior y se metió en la ducha, disfrutando del agua caliente que caía sobre él. Cerró los ojos y levantó la cabeza para dejar que el agua lo relajara-. Se quedó así durante unos minutos antes de abrir los ojos y empezar a enjabonarse. Finalmente terminó con su ducha, cerró el agua y se puso a cuatro patas y se sacudió toda el agua que pudo. Se levantó de nuevo y salió de la ducha cogiendo la toalla del perchero y empezó a secarse. Frotando su cola con la toalla una última vez para asegurarse de que estaba seca, el lobo la devolvió al perchero, y regresó a su habitación y se vistió con las prendas que había escogido para el día de hoy. Limpio y vestido, se puso su bufanda en el cuello y salió del lugar donde residía en busca de algo que desayunar.


8:00 am

Mientras el lobo caminaba por la ciudad en busca de algo que desayunar a sus orejas llegó una conversación.

"Oye, el ultimo ataque de esas criaturas fue tan solo 3 días después del anterior, y cada vez aumentaba su numero¿ no? " dijo un zorro

"¡Ya lo se! Además mucha gente a desaparecido sin dejar rastro, niños, adultos, hombres y mujeres, desaparecen por igual... " respondió un gato

"Vaya, extrañas luces saliendo de la torre, ataques seguidos de criaturas y desapariciones misteriosas, ¿Qué estará ocurriendo?" pensó el lobo

Mientras esos pensamientos cruzaban por la mente de Kouga, entró en una cafetería en busca de algo que desayunar. Cuando cruzó el umbral de la puerta vio que solo habían dos comensales dentro, una cebra y un leopardo nublado.

"Buenos días" saludo Kouga mientras tomaba asiento en una mesa

Lian~ Lian~ SnowFeline13 SnowFeline13 hi!
Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang espero el post este en orden
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
En lo que parece ser un campo abierto de una región y lugar desconocido, en una llanura arida y rocosa, un lupinonsin tener la más mínima idea de lo que sucedía solo veia lo que tenía ante sus ojos... ante su campo de visión se encuentran 12 guerreros, 6 de ellos portaban armaduras blancas y otros 6 de ellos contaban con armaduras negras, sin olvidar que todos portaban la misma arma: una espada en mano. Mientras que en lo alto de una gran montaña rocosa se hallan dos seres o personas encapuchadas, siendo uno mas alto que el otro. Seguidamente los 12 caballeros se ve que estan a punto de empezar su combate bajo la luz de una gran luna que desprende un brillo azul a la vez que el mismo cuerpo celeste cuenta con dos anillos de luz blanca en forma de X rodeandola.

Entonces en cierto momento los guerreros blanden sus espadas y chocan las primeras dos, causando que un gran destello de luz deje todo en blanco mientras empiezan. A la vez que el sueño cambia...

Cambiando para mostrar nada menos al mismo lobo de pelaje azul en medio de lo que parece un paisaje en llamas, un paisaje lleno de cadaveres en el suelo que haen temblar de miedo al joven seguido de que este al ver al frente nota a una figura canina mas alta que el y cuando esta lo mira.... Grita de terror seguido de escucharse el sonido de unas campanas sonar al mismo tiempo en que ocurre en el justo momento en el que grito el muchacho y justo en ese momento el sueño acaba iniciando así su despertar.

Hayden se despierta de aquel último sueño... Esa silueta en medio de las llamas sabía bien perfectamente quien era... De solo recordarlo su respiración se agitaba a la vez que sudaba ligeramente pero por el rabillo del ojo, algo captonsu atención en aquella madrugada...

Al salir de su cama va hacia la ventana donde puede observar que de la gran torre del reloj una estela de luz azul salia de la cima de esta misma y se elevaba al cielo alcanzando las nubes apartandolas poco a poco de la zona, hasta que esta luz deja de emitirse y desaparece por completo.

El muchacho no le tomo mucha importancia al principio ya que luego de eso lo que hizo fue volver a su cama mientras alegaba que seguía dormido y veia cosas.

****

—Ciudad Cuprum, 8:00am—

Tras haber salido nuevamente de su cama a una hora prudente el joven de 17 años hizo sus aseos matinales junto a una ligera ducha algo fría pero no le importaba mucho ya que entro en calor tras haberse secado el pelaje y ponerse su ropa favorita, siendo una camisa negra manga larga con el interior de color naranja, unos pantalones igual de negros con algo de gris y finalmente un par de googles que siempre lleva en la cabeza junto a unas zapatos de color gris para luego ponerse un bolso ligero en aue aue guarda algunas cosas sin mencionar que en un bolsillo bastante fácil esta su preciado y único libro del que no se separa nunca. Para entonces el muchacho ya habia salido de su departamento asegurándose de cerrar con llave aunqje no tardaria mucho solo iria a desayunar afuera, rara vez salia a comer fuera y este era uno de esos dias.

Una vez en las calles, se podía ver qué la ciudad empezaba sus activdades como siempre, las industrias abrieron, la gente caminaba por las aceras y las carretas motorizadas por las calles, los vapores de agua de las fabricas salian de los respiradores y los grandes engranes que hacen funcionar cada maquinaria de la ciudad empiezan a sonar.

Tipico de aa gente haciendo de sus días todo completamente normal en sus vidas normales... pese a los ultimos ataques de dichas criaturas, que se han vuelto mas constantes.

Dicho rumor que no pasa desapercido de Hayden que alza un poco las orejas al oír una conversación entre un zorro y un gato.

"Oye, ¿el ultimo ataque de esas criaturas fue tan solo 3 días despues del anterior, y cada vez aumentaba su numero no?" Comentó el zorro preguntándole a su compañero.

"¡Ya lo se!" Respondió dicho felino. "Ademas mucha gente a desaparecido sin dejar rastro, niños, adultos, hombres y mujeres, desaparecen por igual..." Dijo eso último algo aterrado.

Hayden de por sí ya estaba al tanto de cómo los rumores sobre esas criaturas llenaban asi la ciudad, preguntándose también son exactamente, lo que ha pasado con los desaparecidos y la incertidumbre de si aquellas criaturas volverán a atacar este mismo día o si será mañana, un dato que nadie, ni que saben de donde vienen o a donde van, solo saben que aparecen sin ningún aviso causando terror.

"Luces que salen de la torre de reloj a plena madrugada... Ataques de criaturas desconocidas... Muchas desapariciones en las que no hay excepciones puesto que también desaparecen niños... Estaría loco si dijera que esas cosas están conectadas" pensó el lobo.

Entre esos y otros pensamientos pasaban por la mente de Hayden, entró de casualidad en una cafetería cerca suyo y si dichoso lugar esa de su agrado, quizás se convierta en un cliente frecuente. Al cruzar el umbral de la puerta noto solo a tres comensales... Una cebra, un leopardo nublado y otro lobo, un lobo gris, los tres estaban con sus propios asuntos, eso y que quizás haya alguien mas que solo deben de ser los empleados por lo que solamente suspira sentándose a 1 metro de distancia a la derecha del lobo gris. Y sin querer ser descortés pero sin querer hablar con nadie decide ser educado.

"Buenos días." Saludo secamente mientras veía el menú decidiendo ver que pedía antes de tenerlo en su mente y sacar de su bolso su libro para entonces comenzar a meter la nariz en su mundo de lectura.

Lian~ Lian~ SnowFeline13 SnowFeline13 Darknesswolf88 Darknesswolf88 hola, espero que mi chico no sea molestia.
Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang espero que no haya ningún problema con el post y que este todo en orden.
 

Lucian Wolfgang

Amateur
Registrado
12 Abr 2019
Mensajes
27
Reacciones
38
Awards
0
Shibecoins
$13.728
Bitshibe
$0
Ron:

8:00 am

El joven zorro ambar se levanto de su cama estirándoce y rascándose la cabeza, para despues incorporarse y salir de su cama. Aun un poco adormilado y tallándose los ojos, encendió su tornamesa y puso un disco para posteriormente mover la aguja sobre el disco y permitiendo que este generara la musica tan esperada.


Listo su disco el zorro tomo un baño y al salir movia su cintura y cola al ritmo de la musica mientars se arreglaba. Salio del baño de un brinco ya arreglado con un peine en mano usandolo como si fuece un microfono y movia sus labios como si cantara el la cancion y al finalziar tomo una pequeña libreta un bolígrafo y salio de su casa.

Ya fuera miro la garn torre de reloj para ver la hora y siguió su camino por las aceras empezando a escriir algunas cosas en la libreta, caminando por una hora aproximadamente llego a un cafe, donde se sentó solo en una mesa ignorando el resto de personas. Sin embargo su rpecencia llamó mucho la atención por que un mesero al verlo, subio al siguiente piso del cafe y bajo junto a un zorro marrón, igualmente era otro mesero y este alegremente fue con Ron.

Zorro: Hola ron!! como puedo servirte?? Ron empezo a mover sus manos aja... EL zorro prestaba atencion a los movimentos de manos de Ron Ok... entonces, es Un cafe, un pay de zarzamora y un chocolate Ron afirmo las dos priemroas y nego la ultima Ohh cierto, no te gusta el chocolate Ron volvio a mover sus manos y el zorro saco un libro y miro nuevamente el movimiento Ohhh!!!! Un pan dulce!! mi error chico, pero hey! ya voy aprendiendo Ron sonriendo asintió con la cabeza y despues el zorro se retiro
 
Registrado
20 May 2020
Mensajes
65
Reacciones
18
Awards
0
Shibecoins
$4.939
Bitshibe
$0
-Pasadas unas horas la liebre llego a la ciudad, justo a tiempo para ver como comenzaba toda actividad sin darle mucha importancia hasta que algo llamo su atención-


Zorro: Oye, el ultimo ataque de esas criaturas fue tan solo 3 días después del anterior, y cada vez aumentaba su numero ¿no?

Alex: -Se detiene al escuchar al zorro mirando de reojo-

Gato: ¡Ya lo se! Además mucha gente a desaparecido sin dejar rastro, niños, adultos, hombres y mujeres, desaparecen por igual...


Alex: -Siguio su camino, pensando- ¿Desapariciones y criaturas?... ¿Tendra algo que ver con su desaparición?

-Se detuvo observando la torre del reloj, dirigiendo su mirada a una cafetería, suspiro al verla algo llena sin embargo... entro, ya dentro observó de reojo a los demas y se dirigió a la mesa mas apartada de los otros que pudo conseguir tomando asiento ordenando un cafe cargado-

Alex: -Observando como se marcha el mesero da un largo bostezo, saca de su riñonera una libreta y comienza a anotar la conversación que escucho momentos antes, lo sucedido en el sueño y la luz que vio a lo lejos-
...
 

Lucian Wolfgang

Amateur
Registrado
12 Abr 2019
Mensajes
27
Reacciones
38
Awards
0
Shibecoins
$13.728
Bitshibe
$0
POST MASTER:

HORA: 12:00pm

En uno de los callejones de la ciudad una figura misteriosa aparece saliendo de un portal, que pareciera ser una esfera hecha de humo.

Aquel ser porta un abrigo como el de la imagen pero con uan capucha que le cubre la cabeza y la sombra tapa su rostro.

????-Que molestia... Porque tengo que ser yo quien tiene que venir a hacer el trabajo sucio??? del mismo portal salen unas criaturas hechas de pura oscuridad, estas parecen ser pequeñas nubes de humo con dos pequeños circulos brillantes y amarillos como ojos Y ustedes... Criaturas tan despreciables... Vayan y hagan lo que saben hacer...

las criaturas salen del callejón y del portal salen mas y mas criatures hasta que de decenas se vuelven centenas de ellas mismas empezando a invadir la sección de la ciudad, las criaturas atacaban de forma simple, iban directo en una embestida contra su victima la derribaban al piso para que entre varias de ellas se encimaran sobre la victima y al moverse del lugar ya la habian desaparecido

Obviamente los gritos no tardaron en escucharse por la ciudad, la gente corria por las calles alejandose de la direccion de donde se concentraba la mayoria de estas criaturas, pasando por el Café
___


Ron: miro por el vitral del cafe

Zorro: Iba llegando con la orden que ron pidio Que esta pasando afuera??

Ron: dio un suspiro y movio sus manos

Zorro: Entiendo, que nadie salga de aqui

Ron:salio del cafe y aparecio su lanzadera de cristal, la tomo en mano y apunto firmemente en direccion opuesta a donde la gente corria, y a los pocos segundos, una gran cantidad de las criaturas oscuras salieron de entre las calles y ron empezo a disparar tan rapido como podia a las mismas empezando a mantenerlas en el mismo lugar, destruyendo a las que lograba dares con las municiones de energia, pero poco a poco el numero de estas aumentaba y ron solo caminaba lentamente hacia atras tratando de contenerlas en el mismo lugar
____

Lian~ Lian~
Alex Douglas Alex Douglas
Haydenwolf Haydenwolf
Darknesswolf88 Darknesswolf88
SnowFeline13 SnowFeline13

OFF: Por ahora todos entraran en combate contra las criaturas. Tiren un dado de 10 caras, el numero mayor tendra que verselas contra nuestro invitado especial uwu
 

Sidereum Bam

Amateur
Registrado
7 Jul 2020
Mensajes
41
Reacciones
33
Awards
0
Shibecoins
$14.254
Bitshibe
$0
Stellate Lucenter
Apenas eran las 2 de la madrugada, todos en la mansión dormían apaciblemente, a excepción del personal de limpieza y por supuesto el gran amo y señor de la casa Lucius Lucenter, que a luz de vela para que nadie notase que aún estaba despierto, revisaba las cartas y pergaminos que llegaron una mañana antes. Muchos cuartos más alejados y en un segundo piso, Stellate dormía profundamente en su habitación. El edredón de lino fino envolvía suavemente al can, que se retorcía y murmuraba entre sueños, de no ser por el gran tamaño de la cama probablemente hubiese caído al piso. Estuvo así durante unos minutos hasta que de un sobresalto abrió los ojos y se incorporó de inmediato. Poso una mano en el pecho y sintió sus latidos acelerados, sus ojos tardaron unos segundos en acostumbrarse a la oscuridad y bostezo. Solamente fue un sueño —se dijo a sí mismo para tranquilizarse. Pero unas tenues luces azules tras las cortinas de su ventana llamaron su atención. Al abrirlas vio aquellas luces misteriosas proveniente de la gran torre del reloj, cubrió sus ojos con la palma de su mano, pues el brusco cambio lo dejo un poco enceguecido. Aquellas luces, que se parecían mucho a los fuegos artificiales de año nuevo, proyectaban sombras tenebrosas en la habitación del can. La atmosfera de tranquilidad cambio a una de pesadez, la habitación se sentía lúgubre y nada acogedora. Su mirada nerviosa recorrió toda la habitación, sabía que solo era su imaginación jugándole una mala pasada y respiro profundo. Se volvió a centrar en las luces, que de pronto le parecieron hermosas, nada que ver con la pesadilla, ni los guerreros, ni la luna roja. Se reclino en el barandal de la ventana, sabía que no podría dormir por ahora, así que disfrutaría cada momento de esas luces. Pero una mano en el hombro le saco de su ensimismamiento y le sobresalto.
—¡Folke! ¡¿Por qué hiciste eso?! —dijo el can con el pelaje erizado, al notar que se trataba de su mayordomo— pudiste matarme del susto. — Lamento mucho eso joven amo —contesto el pitbull— pero tenía que cerciorarme que todo estuviera en orden. Y era verdad, el pitbull llevaba solo un pijama e iba descalzo. Su semblante que siempre se mantenía serio, acompañado de su enorme complexión le daban un aire realmente aterrador. Para rematar, Folke no tenía pupilas, sus ojos eran completamente blancos. La eterna neutralidad de su mirada era lo más inquietante en ese momento. —¿Has visto las luces en la torre? —preguntó Stellate recomponiéndose. El mayordomo negó con la cabeza— pero están ahí —apunto el can hacia la torre, pero no había rastro de ninguna luz. Tal vez solo eran fuegos artificiales joven amo —contesto resuelto el pitbull, se acercó y lo cubrió con una manta, que Stellate no había notado hasta ese momento— Lo mejor será que vuelva a la cama, será un día muy ajetreado y necesita descansar. Stellate simplemente asintió aunque no estaba convencido del todo—. Si, tal vez solo eran eso.
—A las 5 de la mañana ese mismo día—
El ruido anunciaba que la vida había comenzado en la mansión, los sirvientes iban de un lado a otro muy atareados y el sonido tintineante de las vajillas y cubertería en el comedor denotaba que el desayuno aún no estaba listo. Stellate que acababa de darse un baño corría hacia su habitación seguido de Folke que recitaba una larga lista.
—A las 6:00 am debemos estar en el jardín real de Lady Abin para la celebración de su nueva sociedad con Lord Lambsdorff, a las 7:00 am iremos al salón de baile de la casa real “Barbrow” con la condesa Libetti, para el ensayo del baile de debutante de su hija. La inauguración de la galería de arte del marques Otto será en el centro de la ciudad, cerca del ayuntamiento a las 9:30 am y la subasta de caridad de la duquesa Elizabeth será en la torre del reloj a las 11:00 am. El cumpleaños del hijo mayor del barón Dankworth se celebrará en ese mismo lugar a las 13:00 pm. Y usted prometió estar presente.
El can se secó el pelaje lo más rápido que pudo y se enfundo en la primera camisa blanca de cuello almidonado que encontró, el traje de satín negro y los zapatos de charol vinieron después. Finalmente, Folke le ayudo a acomodarse la corbata roja de seda. SU pelaje empezó a esponjarse y Stellate recordó que no lo había cepillado. Así que Folke iba tras suyo con cepillo en mano intentando cepillarle.
—No tengo tiempo para el desayuno, luego comeremos algo—dijo Stellate mientras salía por la puerta principal— Folke, prepárame el coche. Tenemos que irnos pronto, el jardín real está muy lejos de aquí.
El plan era hacer una parada al principio y comer algo en el camino, aunque Stellate no tuvo tiempo en toda la mañana de probar siquiera un bocado en las reuniones que asistió. A las 11:00 am le comunicaron que la duquesa Elizabeth había sido víctima de una maldición horrenda y pospuso la subasta para otra ocasión. “Es culpa de esa maldita Lady Burbury, siempre celosa de mi belleza y juventud” —decía con fiereza. Aunque el coche estaba aparcado frente a la gran torre, el orgullo de Cuprum.
—Supongo que eso nos da un poco más de tiempo —dijo Stellate exhausto, mientras se acomodaba en el asiento de su coche— A veces me sorprende como a pesar de los amuletos y conjuros de protección, muchos nobles son presa de maldiciones. Y con todo el incidente de las desapariciones, espero que Altair está bien —agregó el can, mientras pensaba en su hermano que hacía tres meses había partido como representante de la familia Lucenter a tierras lejanas, las desapariciones eran cada vez más frecuentes y eso preocupaba a Stellate. Él era el hermano mayor y se suponía que el debió ir, pero sabía por qué su hermano fue enviado al frente y el no.
—Oh, joven amo, no se apene por eso —dijo Folke, mientras conducía por las concurridas calles de Cuprum— yo sé que su padre es bastante duro y las decisiones que toma son un poco descabelladas. Y era verdad, Stellate tenía terminantemente prohibido usar sus habilidades de Ether, él sabía que su padre simplemente lo hizo por proteger su imagen, no a él. El don de Altair, el fuego, era mucho más imponente y útil que el suyo, al menos eso es lo que su padre piensa. “Nadie, especialmente los aristócratas, deben enterarse que tienes un don, tu no naciste con esa capacidad ¿entendido? Mi hijo, con el don más inútil de todos… la naturaleza, pero no es tu culpa, es culpa de tu madre y ella lo sabe” decía severamente en las pocas veces que podían reunirse los tres. El rugido en su estómago le hizo recordar que debía comer algo.
—Folke, creo que…
—Yo también lo escuche joven amo —dijo rápidamente el mayordomo— y sé que no le gusta la comida que sirven en el buffet de la torre, así que pensé en otro lugar que he visitado antes. El pitbull se estaciono frente a una cafetería muy bonita que en un cartel gigante pintado con letras brillantes ponía “Sweet and Chill” el mayordomo le abrió la puerta del coche y Stellate salió del coche y entro directamente al café. El lugar parecía tener una clientela grande pues las mesas estaban llenas, aunque encontró una mesa libre al lado de una ventana. Su mayordomo fue directo a la barra a hacer el pedido mientras Stellate miraba al diverso comensal, había especies de todo tipo, tamaño y forma. De pronto sus ojos se iluminaron al encontrarse con un can en particular, su pelaje era completamente negro a excepción de unos detalles en color rojo en su rostro. Se acercó con rapidez y se agacho a su altura, pues el can caminaba en 4 patas.
—Eres la cosita más linda que he visto en todo el mundo ¿Puedes hablar? ¿No eres de por aquí, cierto? —poso una mano sobre la cabeza del can que parecía estar confundido. —Joven amo, estoy seguro que solo se trata de una bestia feral —respondió a su tras Folke, que llevaba dos vasos de bebida y una bolsa con galletas y croissants y miraba receloso al animal—. Por supuesto que no —respondió Stellate sin salir de su asombro— he estudiado a las bestias ferales de Cuprum y él no se parece en nada a lo que haya visto antes —Levanto la vista y se topó con la fría mirada de un leopardo nublado que estaba sentado junto al can, estaba ¿enojado? o simplemente serio, no lo sabía, pero se sentía la tensión en el aire.


Nombre: Folke Birgham
Edad: 30 años
Especie: Pitbull
Apariencia: Mide 1,95 cm y pesa alrededor de 75 kg.

Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang
Alex Douglas Alex Douglas
Lian~ Lian~
Haydenwolf Haydenwolf
Darknesswolf88 Darknesswolf88
SnowFeline13 SnowFeline13
listo aqui mi intro el timpo ya es a las 11:00 - 11:30 am para que tenga continuacion con el rol y pues fue la interaccion que se me ocurrio uu
 
Última edición:

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
CASSIUS

Chaos


Habiendo escuchado las preguntas y presentación del felino, la cebra hizo lo propio hablándole al comensal en la mesa frente a él. —Cassius— Dijo sonriendo como era habitual en el. —Solo Cassius, y no— Dio un sorbo a su jugo. —No vi aquel juego de luces, donde me hospedo no tengo vistas a la torre del reloj, pero podría asumir que se trata de algún tipo de pirotecnia, a lo mejor magia que algún joven practicaba en aquel lugar o quizás algo más místico que escapa de la comprensión— Mientras hablaba, vio de reojo como más clientes iban entrando uno tras otro cada intervalos de unos minutos. Había días en los que aquella cafetería rebosaba de actividad y este parecía ser uno de ellos. Emilia junto al resto de camareros se movían rápidamente entre las mesas para tomar los pedidos de los nuevos clientes mientras que en la cocina ya se empezaban a preparar los platos de cada uno.

Por unos pocos minutos, Cassius e Ireul charlaron sobre esos extraños sucesos y el leopardo le hizo unas preguntas básicas sobre la ciudad a las cuales la cebra respondió con certeza y honestidad. No fue a sentarse con él, le parecía algo bastante... Poco Cortés con el carnívoro. Era una conversación trivial, impersonal y a la vez amistosa. Una que cualquier típico ciudadano tendría con otro, pero claro, Cassius no era cualquier otro ciudadano y a juzgar por la manera de hablar, vestir y comportarse, Ireul tampoco lo era.

Cuando el herbívoro finalizó su comida, entraron por la puerta 2 canes de distintas edades y tamaños. Lucían de la alta sociedad y el menor de ellos fue rápidamente hacia un animal que se encontraba oculto bajo la mesa del felino.
No le sorprendía, había reparado en él nada más entrar, pero no tenía problema con ello, a Emilia le gustaban las mascotas. Además, tendría que haber estado ciego o peor, tonto, como para no reconocer al muchacho que entró. —"Lucenter"— Se sumó a la lista de los recién llegados.

Fue entonces cuando el caos empezó.

Repentino como un relámpago en un día nublado, criaturas oscuras comenzaron a atacar indiscriminadamente a las personas que transitaban por la avenida.

—"Problemas"— Su instinto de Ex-mafioso le advirtió enseguida de que aquello ponía en peligro la integridad del café y todos sus integrantes.
Pero también notó otra cosa. Su mente rebuscaba en su inconsciente aquella sensación familiar hasta que dio con el recuerdo adecuado.
Sonrió.
—Un clásico, ¿eh?— De un largo sorbo se terminó su jugo y miró hacia el leopardo. —Continuaremos pronto— Y luego se volteó hacia la hiena quien miraba asustada el caos del exterior. —Emilia, mantente segura aquí dentro, yo me encargo de esto— La femina asintió y Cassius se abrió camino afuera donde el Zorro mudo luchaba por mantenerse en su lugar. —Coooon permiso— Colocándose frente a él con las manos en el bolsillo, la cebra cerró los ojos y Murmuró. —Rashomon... Sawarabi!— Varios tentáculos negros emergieron de su vestimenta y se enterraron en el suelo para luego emerger al mismo tiempo de distintas ubicaciones, empalando desde la tierra a aquellas criaturas negras destruyendo fácilmente casi una decena de estas.
—No son muy fuertes, pero preferiría evitar que nos tocasen— Le dijo sin mudar de expresión al mudo,omitiendo revelarle las intenciones verdaderas detrás de el ataque de las criaturas.
Al parecer ambos combatientes habían captado la atención de la mayoría de aquellos monstruos.

A su derecha vio como una mujer y su bebé se escondían detrás de un vehículo mientras uno de los monstruos les caía encima. Bastó con pensarlo para que un filamento negro como la tinta se extendiera de su espalda y partiera a la mitad a la criatura salvando así a la mujer.
—Demasiados civiles— No fue un reproche o algo parecido, era más bien, un recordatorio personal...


___

Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang le hecho una pezuñas (?
SnowFeline13 SnowFeline13 breve charla con Ireul ;3
Sidereum Bam lo tengo vigilado (?)
Barnywiller Barnywiller Postee pues :chancla:
Darknesswolf88 Darknesswolf88
Haydenwolf Haydenwolf
Alex Douglas Alex Douglas

Lanzo dado.
[Resultado: 9]
:pogchamp:
 

SnowFeline13

Remaining corrupt as I wish for paradise
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
80
Reacciones
152
Awards
0
Shibecoins
$10.241
Bitshibe
$0
La conversación con la cebra que se había identificado con el nombre de Cassius era amena, si bien bastante superficial, también había sido informativa, algo llamaba la atención de la forma de ser del herbívoro, con el vistazo que había dado alrededor de la ciudad, su gente y compararlos con Cassius y el regalo a la chica... Había algo diferente, sin embargo, ¿Quién era Ireul para juzgar? Después de todo, haber estado perdido y lejos de la ciudad y el mundo, literalmente, no estaba en una buena posición para sumir cosas a la ligera. Para cuando la charla con el herbívoro terminó, ya solo quedaba un café para Ireul y su amigo estaba a gusto con lo que había conseguido comer; el lugar estaba más lleno y los meseros iban atendiendo a la clientela con sus órdenes, sin embargo, fue la llegada de un par de caninos los que interrumpieron a Ireul y más la paz de su amigo Shade, a quien se le aproximó el más joven del dúo.

—Eres la cosita más linda que he visto en todo el mundo ¿Puedes hablar? ¿No eres de por aquí, cierto? — El joven posó una mano sobre su cabeza a lo que el lobo miró a su amigo con cierto desconcierto, pues habían sido contadas las ocasiones que alguien se le había acercado de tal manera, Ireul se limitó a dar una ligera sonrisa a su amigo, oculta por su marca oscura en las comisuras de su boca y en cambio miró al joven estudiándolo con cautela, definitivamente era más joven que el, pero ya no era un cachorro, si bien su actitud parecía infantil, no demostraba una mala intención.

-Con cautela mi joven amigo, Shade no suele permitir que lo acaricien de dicha forma y como bien dices, no es de por aquí...- Antes de poder seguir con su plática, el sonido de gritos llamó la atención del felino, que miró por la ventana a los ciudadanos correr y tratar de alejarse de unas criaturas oscuras, las cuales los estaban atacando.

-Continuaremos pronto.- Fue lo que la cebra dijo antes de salir y comenzar a enfrentarse a las criaturas junto a otro de los comensales que había salido a enfrentar a la horda que se les venia encima.

-Siempre lo mismo... Aquí o en donde sea... siempre hay problemas... Lo siento joven, pero el viene conmigo... Vamos Shade.- Ireul dejó el dinero que ya había considerado para pagar por sus alimentos y salió con su amigo a su lado.

Fuera del café la situación era caótica con criaturas y civiles por todos lados mientras que el zorro y la cebra combatían a los atacantes, el felino decidió que la prioridad era el evitar que los inocentes quedasen atrapados en el fuego cruzado, por lo que canalizó su poder y tocó la cabeza de Shade cambiando su peso para hacerlo más veloz pero sin perder su fuerza.

-Ayuda a los civiles, que se alejen lo más posible y de ser necesario arrástralos a un lugar seguro.-

-Aquí vamos de nuevo... Claro Ireul, ten cuidado.- Con eso el lobo se acercó a un par de civiles con los que intercambió un par de palabras ante la atónita mirada de estos antes de que aceptaran su ayuda y se alejasen del lugar. Ireul chasqueó sus dedos y apareció a Noctis en sus manos antes de volver a canalizar su poder para volver más ligeros a su arma y a si mismo antes de lanzarse en carrera y mover su arma a gran velocidad, rebanando sin problema a las criaturas oscuras que se habían distraído con los dos primeros defensores, abriéndose paso hasta alcanzarlos.

-¿Alguno de ustedes tiene un plan para esto?- Preguntó el felino al zorro y la cebra mientras rebanaba o alejaba a las criaturas que venían en oleadas contra ellos, intentando mantener a raya a sus enemigos para que no se acercaran demasiado a los civiles o sus aliados en este combate.

----Rol off----

Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang y Lian~ Lian~ (¿Tienen algún plan para esta crisis? :0 )
Sidereum Bam (Shade no supo reaccionar a esa acción XD)
Alex Douglas Alex Douglas
Haydenwolf Haydenwolf
Darknesswolf88 Darknesswolf88
 

Sidereum Bam

Amateur
Registrado
7 Jul 2020
Mensajes
41
Reacciones
33
Awards
0
Shibecoins
$14.254
Bitshibe
$0
Stellate Lucenter
—Con cautela mi joven amigo, Shade no suele permitir que lo acaricien de dicha forma y como bien dices, no es de por aquí... —dijo el leopardo.
—Tal como lo imagine —contestó Stellate— no quieres un… Se incorporo e iba a presentarse cuando de pronto un grito en la calle llamo su atención.
—Continuaremos pronto. —dijo una cebra al leopardo, que no había notado hasta ese momento, su rostro le parecía familiar, una que otra vez vio a su padre reunirse con él, aunque no estaba seguro del todo. Su padre era muy estricto con la gente que le presentaba. El herbívoro salió por la puerta y empezó a combatir contra estas extrañas criaturas oscuras junto a un zorro.
—Siempre lo mismo... Aquí o en donde sea... siempre hay problemas... Lo siento joven, pero el viene conmigo... Vamos Shade —el felino se incorporó de inmediato y se unió a la batalla. Stellate vio por la vitrina vio como el zorro, la cebra y el leopardo invocaron sus armas de Ether y destruían a aquellas criaturas que no eran muy fuertes por sí solas, pero si eran grandes en número, especialmente para un ataque a plena luz del día.
—Quédese adentro con el resto de civiles joven amo —dijo Folke, haciendo reaccionar al can, y desenvaino su katana rápidamente—. Pero Folke yo… —dijo el can con impotencia, el mayordomo lo tomo del hombro— su seguridad es mi máxima prioridad ahora joven amo, y su padre le ordeno que no peleara. El pitbull salió rápidamente por la puerta sin decir nada más y empezó a cortar en tajos a las criaturas con una técnica implacable. Pero las criaturas aparecían una tras otra incesantemente. El grupo lograba contener a las criaturas de entrar en el café, aunque las calles eran otra historia “Un ataque tan descarado, a plena luz del día, no debería ser posible, su consumo de energía es demasiado en estas condiciones a menos que…” —pensaba el can. Pero entonces noto al “flos bulbus” que salía por el umbral de una puerta de la calle de enfrente. A juzgar por la apariencia del local del que salió se trataba de una floristería, y a estas criaturas les encantaba las flores. Emilia y el resto de los civiles estaban resguardados en el café, pero Stellate no podía quedarse allí parado si n hacer nada. El pequeño flos bulbus simplemente veía con curiosidad lo que pasaba a su alrededor sin realmente notar el peligro que corría. Las “nubes” no tardarían en notarlo. Sin pensarlo dos veces salió del a seguridad del café. Logro escuchar el grito de Emilia que le decía que se detuviera, pero el mantuvo el paso.
—¡No, por ahí no! —grito Stellate que corrió rápidamente hacia el flosbulo, que se acercaba inocentemente a un grupo de criaturas oscuras. No podía permitirlo, sabía lo que la corrupción oscura ocasionaba en las criaturas mágicas. Aceleró el paso y finalmente pudo cogerlo entre sus manos. ¡Te tengo! —exclamó victorioso, pero al voltear notó que un gran número de criaturas oscuras empezó a perseguirlo— Oh, no. Se acercaban a gran velocidad y en realidad no había algún lugar al que correr. Perdóname padre por lo que hare —susurró Stellate mientras una chispa de energía verde se formaba en su mano. Pero un momento antes de que su arma se materializara apareció Folke que con rápidos movimientos destruyo a las criaturas. Joven amo, será mejor irnos de aquí —dijo mientras se abría camino entre las criaturas. Su ropa estaba sucia y llena de rasguños. Stellate resguardo a la criatura bajo su saco y se aseguró de dárselo a Emilia cuando llegaron al café, pues ese era el lugar más seguro en ese momento.
—¿Alguno de ustedes tiene un plan para esto? —Preguntó el leopardo al grupo. En ese momento Stellate recordé haber visto que las criaturas parecían salir de un lado de la calle. No estaba del todo seguro, pues el tumulto y la cantidad de criaturas que había ahora no le dejaban calcular con exactitud.
—Son solo criaturas de rango menor —dijo el can— no pueden venir de tan lejos por si solas, debe haber una conexión o algún portal que las trajo. Si lo destruimos, no aparecerán más de esas criaturas. El problema es que… no sé dónde estará —dijo agachando las orejas.

mas criaturas para el lore
SnowFeline13 SnowFeline13 ahi se le ocurrio algo a Stellate
Lian~ Lian~ pues Stellate no te conoce personalmente pero si te reconoce :3
Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang ^^
Darknesswolf88 Darknesswolf88
Alex Douglas Alex Douglas
Haydenwolf Haydenwolf
 

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
🔥🔥Kouga🔥🔥
El lupino se quedó esperando en la mesa a que tomaran su orden, mientras lo hacia podía escuchar la conversación entre el macho equino y el felino. poco a poco observo como otras fursonas iban entrando en la cafeteria y tomando asiento, el último en entrar fue un can, que considero se veía algo tierno, pero por el aire que desprendía pudo notar que venía de una familia acomodada. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando le trajeron su orden, unos hot-cakes, miel, y café. Kouga empezó a comer con gusto, saboreando su desayuno. Estos momentos eran lo que hacían que su mente se alejara del pasado, su turbio pasado, el verse obligado a matar a un miembro de su familia.

Repentinamente su paz fue cortada por unos gritos provenientes de afuera, levanto la vista y vio a una multitud corriendo, sus rostros se veían llenos de panico, y no era para menos unas extrañas criaturas los perseguian, siguiendo su impulso de usar su fuerza para proteger a los mas necesitados, se levanto de la mesa, siguiendo a los comensales que igual habían salido aparentemente a ayudar. Observo al felino indicarle a su mascota que pusiera a salvo a la gente, El lobo no tardo en sacar su Spiritualis para lidiar con las criaturas.

-¿Alguno de ustedes tiene un plan para esto?- escuchó preguntar al felino

Son solo criaturas de rango menor —dijo el can— no pueden venir de tan lejos por si solas, debe haber una conexión o algún portal que las trajo. Si lo destruimos, no aparecerán más de esas criaturas. El problema es que… no sé dónde estará

-Entonces lo que tenemos que hacer es buscar lo que trajo a las criaturas, y cerrarlo, ¿no?- dijo Kouga mientras seguía blandiendo su espada -No sera sencillo, pero creo que somos los únicos que podemos hacerlo-

SnowFeline13 SnowFeline13
Lian~ Lian~
Sidereum Bam me uno a la pelea
Haydenwolf Haydenwolf
Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang bueno aquí esta mi post, sorry si es cortito
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
☀☀Hayden☀☀
las cosas para Hayden estaban bien esa mañana, estaba tranquilamente leyendo su libro, nadie ni una sola vez lo interrumpió, pero claro menos en el momento que le tomaron la orden, con eso el pidió unos hot-cakes bañados con miel, huevos revueltos y café.

Así pacientemente mientras leía continuaba en su lectura aunque a menudo podía escuchar las demás conversaciones del lugar, en primera las palabras que cruzaban entre sí la cebra y el leopardo como escuchar llegada de otros clientes y al parecer uno de ellos que se encariño con una especie de lobo cuadrúpedo bajo la mesa del leopardo, animal del que Hayden ni se enteró aunque poco tuvo para seguir pensando cuando le llegó su orden. Feliz de momento por la apariencia deliciosa de su comida, guardo su libro en su bolso y tomo loa cubiertos comenzando a comer tranquilamente.

Los bocados de los hot-cakes le hicieron levemente olvidarse de que envía compañía y olvidarse por un momento de su personalidad retraída que no se acercaba a nadie. En los momentos de su desayuno y entre otros eran momentos únicos que Hayden volvía a ser aquel niño tan brillante como el día antes de que lo hubiera perdido todo por el golpe de estado que hizo que su país, su linaje, todo, desapareciera.

Aunque su momento de felicidad fue interrumpido por unos gritos provenientes de afuera del café acompañado de cómo algunos de los comensales habían salido a presumiblemente enfrentar a esas criaturas, el muchacho se sorprendió al verlos con esas armas y en especial esos elementos, al parecer tienen el mismo poder que Hayden pero distinto elemento. Aunque el lupino no se veía obligado a ir afuera prefería mantener un perfil bajo y....

"¡No por favor déjenme, mi hijo aún está afuera, debe estar asustado, déjenme ir por el!" Exclamó histérica una tigresa.

Entonces es cuando Hayden pudo ver como en medio del caos de afuera había un niño de no más de 9 años, un tigre con los mismos rasgos que la mujer llorando a mares, eso entonces le hizo recordar a Hayden los muchos llantos de los niños de su desaparecido reino por lo que tuvo que tener consciencia y hacer lo correcto. Le pidió a una camarera, una buena joven que cuidara su bolso y que no lo perdiera, aunque antes de que ella pudiera responder el lobo azul salió por la puerta adentrándose en todo el caos solamente para ir por un niño.

"Muchos niños murieron ese día, otros escaparon pero deben de tener secuelas psicológicas de lo que vieron... No quiero ver cómo algo así pasa ante mis ojos otra vez, está vez haré algo." Se decía así mismo el joven corriendo en medio del alboroto mientras esos otros con suismo poder estan luchando, la cebra, el leopardo y el lobo además de un zorro que no había visto están peleando viéndose que al parecer tienen experiencia en combate o quizás esta es su primera vez en combate, y vio aún samoyedo con una criatura en brazos pero poco le interesó de momento ya que su objetivo era el niño que... "¡Diablos!"

La razón de su exclamación era que el niño estaba próximo a ser atacado por dos de esas criaturas y Hayden comenzó a correr más rápido pero no sabría si llegaría a tiempo.

"Maldición... ¡Más rápido!" Exclamó echándole más ganas a su trote pero entonces sin poderlo evitar activo su poder de luz pero la cuestión es que este desaparece dejando atrás una especie de flash dorado solamente para reaparecer justo a frente del niño justo a tiempo y rápidamente invocando a Caelum en su manos y con unos simples tajos logra derrotar a las criaturas seguido de poderle poner atención al niño que se lastimó la rodilla. "No puedo creer que haga esto después de tanto tiempo..." Pensó.

Sin esfuerzo alguno, este se pone a la altura del pequeño que ya había dejado de llorar, y comenzar con algo que no había empleado en un tiempo, su poder de curación el cual se presenta como una cálida luz de la palma de su mano libre la cual está posada en el raspón del pequeño, al ser una herida simple está se cura en menos de 4 segundos, el pequeño le agradece a Hayden con una sonrisa pero el lupino solo se rasca la nunca incómodo antes de cargarlo en sus brazos y llevarlo de regreso a la cafetería, está vez usando ese raro poder que le permitió en un instante acortar la distancia restante entre el y el niño, poder que ejerció para aparecer al otro lado de la calle.

"Entra, no hagas preocupar más a tu madre" dijo Hayden bajando al niño al suelo.

"¿Que vas a hacer tu? Vas a pelear con esas cosas malas también como los otros de allá" pregunto el niño.

"Bueno yo... Este... Si, no me puedo quedar sin hacer nada." Claramente lo dijo mintiendo ya que no quería parecer cobarde ahora que mostró lo fuerte que es. "Ahora entra." Dice abriendo la puerta de la cafetería dejando que el cachorro entre y escuchar levemente los sollozos de su madre agradeciendo entre lágrimas pero corta ese sonido al cerrar la puerta. "Lo que hago para no arruinar la imagen cool sobre mi que un niño adoptó cuando lo salve... Hora de entrar en plan héroe... Nunca quise saber nada de este poder que tengo... Esta luz me trajo la desgracia pero... Hoy esta misma luz salvo a alguien.... Tal vez hoy cambie de idea sobre repudiar este poder y está luz que poseo... Bien basta de monólogos."

Dijo decidido esta vez empuñando con amas manos a Caelum y lanzarse sobre unas criaturas que tenía cerca, poco sabía de estas cosas, aunque si algo era seguro, estás debían tener un líder, si encontraba al líder estas cosas se irían, eso es seguro por lo cual eso sería lo que haría si identificaba al líder.

Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang aquí mi post, perdón la tardanza
Darknesswolf88 Darknesswolf88
Sidereum Bam
SnowFeline13 SnowFeline13
Lian~ Lian~ me uno a la pelea
 
Última edición:
Registrado
20 May 2020
Mensajes
65
Reacciones
18
Awards
0
Shibecoins
$4.939
Bitshibe
$0
Alex Douglas◇

-La liebre termino sus notas y su taza de cafe, observo como otros entraban y salian del cafe, se recargo en su asiento y se estiro dando un ligero bostezo-

Alex: -Llevando sus manos tras su cabeza-
No se por que sigo bebiendo esto si me duerme mas de lo que me despierta... -Susurro para si mismo, se levanto para intentar pagar cuando algo lo distrajo, miro por el vitral del negocio observando como todos huían, apurado dejo mas del monto en la barra y salio detras de algunos de los clientes- ¿Que esta pasando?

-Observo lo que estaba pasando, como algunos de los que estaban dentro del cafe estaban peleando, ciudadanos huyendo y criaturas extrañas atacandolos, rapidamente tomo el cilindro Luminn de su costado, de este comenzaron a salir pequeñas chispas seguidas de dos rayos dando forma al Arco Luminn, rapidamente saco una de sus flechas y se lanzo al combate-

Alex:

¡Cuidado! -Lanzo la flecha al muro de un edificio en la calle sintiendo la mirada de los demas al verlo "fallar", rapidamente saco otra flecha estirando el arco para dispararla, esta tardo un poco mas en salir, podia observarse como el brillo en esta crecia hasta que la dejo ir impactando a 3 de las criaturas, de estas salio un rayo que se unio a la flecha en el muro impidiendo que las criaturas se muevan- Aprovechenlo! -Grito tanto a los guerreros para que atacacen como a los civiles para que huyeran-

-La liebre siguio disparando flechas, sencillas... que golpeaban a un solo objetivo y cargadas... que golpeaban de 2 a 3 por grupo... reteniendo tantas criaturas como pudo hasta que su aljaba quedo vacia-


SnowFeline13 SnowFeline13 SnowFeline13 SnowFeline13
Lian~ Lian~ @Lian
Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang
Darknesswolf88 Darknesswolf88 Darknesswolf88 Darknesswolf88
Alex Douglas Alex Douglas Alex Douglas Alex Douglas
Haydenwolf Haydenwolf Haydenwolf Haydenwolf
 
Última edición:

Lucian Wolfgang

Amateur
Registrado
12 Abr 2019
Mensajes
27
Reacciones
38
Awards
0
Shibecoins
$13.728
Bitshibe
$0
Ron:

El combate con las criaturas fue siendo cada vez mas intenso, incluso con la Interesante cnatidad de sujetos que llegaron al combate, Primero llego una zebra que solo se paro enfrente del zorro y de un collar que portaba salio una criatura hecha de sombras para desgarrar

Ron: ???? solo miro la habilidad de la cebra y paso a disparar hacia otras criaturas que venian a ellos

Un leopardo llego cortando a varias mas con su Spiritalis

Leopardo: Alguno de ustedes tiene algun plan??

Ron: empezo a mover sus manos tratando de comunicarse con el leopardo, aunque parecia no entenderle aunque el leopardo hacia lo posible por entenderle, no podia, hasta que el zorro solo señalo hacia donde llegaron ams criaturas y ambos las atacaron destruyendolas

Aunque aun mas sujetos vinieron, entre ellos tres canes y una liebre

Ron: SIn poder notarlo antes, una de las criaturas le pego por detras en la cebza sacandolo de su lugar, y otra mas le pego en el pecho y una tercera lo remato golepandolo por un costado y el zorro cayó al piso incocniente
___

Cerca de la cafeteria, unas calles mas lejos aquel sujeto misterioso miro algunas de esas criaturas llegar con el

????: Bien bien, seran feas y repulsivas pero al menos cumplen su cometido... ALgunas de las nubes, cargaban una pequeña luz blanca Andando abre un portal donde las que etsaban cargadas con aquella luz blanca iban entrando Uhmmm... que raro, crei que eran mas... muchas mas de ustedes... se rasca la nuca mirando a todos lados Estoy casi seguro de ello... de un gran salto llego al techo de una de las edificaciones y alcanzo a ver una gran concentración de ellas por el café ohh... asi que estan peleando... mmmhhh... que fastidio una de sus manos emepzó a brillar de morado y la lazo un poco, esto provocó que algunas de las criaturas que estaban en el café regersaran, exclusivamente las que tenian aquella carga brillante dentro de ellas
___

Lian~ Lian~
Alex Douglas Alex Douglas
Haydenwolf Haydenwolf
SnowFeline13 SnowFeline13
Darknesswolf88 Darknesswolf88
Sidereum Bam
Barnywiller Barnywiller
 

Barnywiller

thinking man
Registrado
16 Dic 2020
Mensajes
22
Reacciones
67
Awards
0
Ubicación
Republica dominicana, Santo domingo.
Shibecoins
$16.995
Bitshibe
$0

Hellion

8:00

El can habia tenido una pequeña pesadilla, pero especificamente no era ese exactamente su cometido en ese momento. Para Hellion, los sueños no significan nada, solo son eso...sueños, asi que no le habia dado ni mera importancia a lo que habia pasado en ese sueño, el solo queria continuar con su trabajo de ese dia.

El lobo gris se encontraba caminando por un callejon a la vez que hablaba con alguien por telefono.

si, estoy cerca jefe.....no, no voy a ir a verle, si quiere verle, mejor venga usted mismo — el de pelaje griseo gruñia mientras hablaba con su jefe al telefono, mientras este simplemente se arreglaba su sombrero — eso no es parte de mi mision, no es mi mision vigilarlo...ponga un equipo a que le de seguimiento entonces....oh...entonces les hizo que?.....bueno, suena a algo que el haria.....de todos modos, llame en otro momento jefe, estoy trabajando —dicho esto, el lobo colgo la llamada, justo se detuvo en una puerta.

empezemos esta mierda... —activando sus poderes, este comenzo a tonarsele un aura de gravedad alrededor de su cuerpo y con un golpe a la puerta, esta salio volando en direccion opuesta. Aquella puerta callo sobre un hombre que custodiaba una puerta mas grande que la anterior.

El hombre intento pedir ayuda, pero justo en ese momento, el lobo se le acerco y tomo su walkie-talkie, con su puño lo apreto lo comprimio utilizando la gravedad, volviendolo una pequeña canica la cual arojo con sus dedos y le aplico un peso de gravedad mas potente para acelerar su velocidad, convirtiendola en una bala que atraveso el craneo del guardia....

bien bien, ahora si, hoy es un gran dia para salvar personas.... —dicho esto el lobo se acerco a la otra puerta, una que estaba fortificada con acero y tenia un codificador que solo se podia acceder a el utilizando huellas dactilares. — hablas en serio? bien, ya que quieren hacer las cosas dificiles.

El lobo se ajusto su sombrero y posicionando su mano en la puerta, esta comenzo a torcerse, el aura de gravedad que desprendia su cuerpo le permitia alterar el campo de gravedad que toque su cuerpo, asi que podia controlar la gravedad de los objetos que tocase y de su propio cuerpo.

Tras unos segundos de fuertes chirridos la puerta cedio, la cual se abrio haciendo un enorme estruendo. Habia entrado perfectamente a una venta ilegal....y el producto a ofertar....eran niños....niños con los cuales los adultos mas depravados cometerian actos horribles...y el deber de Hellion era detenerles.

Bien voy a ser claro con esto, todo aquel que esta aqui comprando VA A MORIR — al decir esto muchos guardias aparecieron y empezaron a dispararle al lobo que recien habia entrado por la puerta. Ahi fue cuando el aura activa del lobo brillo en un tono azul brillante. Cada bala que intentaba tocar el cuerpo del lobo entraba dentro de aquel campo gravitacional, frenandose al instante.

los guardias miraron preocupados al lobo una vez que todos se quedaron si municion. —
¡¡ES MI TURNO!! —Tras decir esto el lobo chasqueo sus dedos y las balas se dieron la vuelta, disparandose a alta velocidad hacia aquellos que en un principio dispararon, matandolos a todos en el acto. — como dije, hoy es un gran dia para salvar vidas....y acabar con otras....


12:00

Le tomo unas pocas horas desmantelar toda la subasta del mercado negro, entre esas actividades estaban las de matar al personal de seguridad, asesinar o chantajear a los compradores, si había algún exponencial recurso para la Wildmafia, tenia que dejarlo con vida, las mujeres y los niños que iban a subastar como esclavos sexuales fueron liberados, algunos de ellos fueron acogidos por la mafia y otros fueron llevados por vehículos de la mafia hacia estaciones de seguridad....la Wildmafia era malvada, pero no desalmada.

Con el trabajo ya finalizado el lobo comenzaba a caminar por las calles de regreso a la Wildmafia...aunque algo no andaba precisamente del todo bien.

Jefe, ya termine el encargo....si, me asegure de que cada uno de los guardias de seguridad estuviese muerto, asi que ahora volv-......espere, quiere que haga otra misión? en serio?.....—su jefe le había dado una nueva misión, la cual no entendía muy bien, pero inmediatamente escucho de que se trataba este se puso serio — entonces, iré hacia haya...

Dicho esto, el lobo gris colgó la llamada. Inmediatamente su mirada se torno seria, la misión que le habían encargado era la de proteger a un excolega que estaba ahora mismo en peligro y que según el jefe era alguien importante para la organización aunque el ya no estuviese con ellos....aunque Hellion sabia perfectamente de quien se trataba.

Así que activando su aura de gravedad alrededor de su cuerpo y aseguró su sombrero, para dar un gran salto, como si no tuviese gravedad este pudo saltar hasta lo alto de un edificio, tan ligero como una pluma empezó a saltar de edificio en edificio, corriendo lo mas rápido que podía en la dirección a la cual le indico su jefe...hasta la cafetería Sweet and chill .


....

Este no tardo mucho tiempo en llegar, y lo que primero vio fue un caos total....criaturas extrañas parecidas a nubes de gas color azabache estaban "comiéndose" a las personas que tocaban. Desde su vista en lo alto de los edificios podía ver como un pequeño grupo de fursonas peleaban contra aquellas cosas utilizando sus Spiritalis....

Busco con la mirada a su objetivo a proteger, pero este no tardo mucho en encontrarlo, así que este dio otro salto y se lanzo hacia su objetivo a proteger, cayendo justo a tiempo cerca de este para salvarle de ser tocado por una de esas cosas.

¡¡A un lado idiota!! — este lanzo una patada hacia la nube de humo negro, pero esta simplemente se corto a la mitad y volvió a regenerarse. — ¡Mierda!


Usa "eso", estas cosas no son normales — fue la respuesta de la Cebra la cual peleaba con su característica criatura a la que llamaba "Rashomon".

¡¡CALLATE, NO ERES MI JEFE!! —a pesar de discutir, este hizo caso a lo que su compañero le decía, así que el lobo junto sus palmas como si fuesen una especie de aplauso, y mágicamente aparecieron unos guantes en sus manos...pero estos guantes eran algo especiales... — Apártate — y esta vez haciendo caso a lo que decía el lobo, la cebra se hecho a un lado.

En los guantes del lobo empezaron a aparecer una especia de orbes de color azul oscuro brillante, cuando estos fueron lanzados a las criaturas de humo, aquellas esferas comprimieron los cuerpos de esas criaturas hasta convertirlas en una pequeña canica que al caer al suelo se destruyeron — Bien...quien sigue?

La cebra volvió a cercarse con las manos en los bolsillos, entonces estando lo suficientemente cerca, ambos hombres se dieron la espalda, como si fuese una pose premeditada para cubrirse el uno al otro — quien lo diría?...el dúo del rojo escarlata y azul zafiro nuevamente juntos


me vas a deber una cerveza por salvarte el culo — Respondía el lobo, el cual creaba otro orbe de color azul en la palma de su mano.

por ser tu? Que sean 2 — Respondía ahora la cebra.

Como si hubiese sido algún ritual antes de empezar una batalla, ambos hombres ahora se encontraban combatiendo en equipo para eliminar la amenaza que estaba justo frente a sus ojos abarcando juntos así mas terreno.



=====================================================================
OFF ROL


Hola hola, aqui el esperado post mas codiciado por todos (lo se chicos, no tienen que pelearse por mi, se que soy bueno 7u7)
De cualquier modo disculpen por la tardanza, pero ya estamos aqui, asi que don't worry about it.

Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang ya estoy aqui uwu
Lian~ Lian~ Azul y rojo.

Sidereum Bam
Darknesswolf88 Darknesswolf88
Haydenwolf Haydenwolf
SnowFeline13 SnowFeline13 Me uno a la batalla uwu.
 
Última edición:

Lucian Wolfgang

Amateur
Registrado
12 Abr 2019
Mensajes
27
Reacciones
38
Awards
0
Shibecoins
$13.728
Bitshibe
$0
MASTER POST:

Aquel sujeto vio a mas de las nube llegar cargadas hacia su lugar

?????: Andando!!! ya cada vez son menos y esos tipos no tardan en acabar con el resto de ustedes!!! dijo viendo como van entrando al portal

Varias de las criaturas llegaron hacia el


?????: No no!!!! No vengan a mi taradas!!!!! patea una destruyendola, haciendo que aquella luz que tenia en su interior desapareciera como una llama que se consume los van a tarer aqui!!!!! Sus miedos se hiceron realidad, sobre la cima del edificio en el que se encontraba llegaron dos de los sujetos que estaban combatiendo anteriormente abajo, Una cebra y un can azul whaa....!!!!???? Miro a los dos asombrado y retrocediendo por la impresión

(Dejo este espacio para que Lian~ Lian~ y Haydenwolf Haydenwolf , pongan su interaccion)

?????: Quien soy yo?? se quita la capucha mostrandu rostro, revelando que es un murcielado de pelaje gris oscuro una cabellera negra y larga de tal forma que le cubre un ojo, sus ojos son de color purpura, ademas de tener un simbolo tatuado en su frente, un triangulo invertido color blanco y un circulo negro en el centro Yo soy Dante!!! Orgulloso miembro del Culto a la Niebla!!!! Y ustedes, tontos incredulos, llegaron hasta aqui...

Dicho esto estiro ambas manos e invoco su espiritalis, Dos de ellas, simitarras de color rojo escarlata con mango color dorado

Dante: Este sera su fin!!!! se coloco en pose de combate

Lian~ Lian~
Haydenwolf Haydenwolf

Su post debe terminar justos listos los dos para el combate,

tienen la introduccion de su boss: por cierto, aqui estan sus habildiades:

Dante "El viento infernal de la neblina"
Elementos: Oscuridad, fuego y Viento
Spiritalis: La simitarra escarlata (puede invocar hasta 4 copias de ella)

_

Por elr esto las criaturas poco a poco van eprdiendo terreno y su numero cada vez va siendo mas bajo, aparte perdieron de vista a Lian~ Lian~ y a Haydenwolf Haydenwolf y algunas de las criaturas que van destruyendo sueltan una pequeña llama de color blanco que rapdiamente se disipa en el aire, pero no causa ningun tipo de daño o genera calor


Darknesswolf88 Darknesswolf88
Barnywiller Barnywiller
Alex Douglas Alex Douglas
Sidereum Bam
SnowFeline13 SnowFeline13
 
Última edición:

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
CASSIUS

Curioso...


Espalda con espalda, Cassius y Hellion luchaban de forma sincronizada uno con el otro. No era la primera vez que peleaban los dos contra el mundo y claramente no sería la última.
—Lluvia— Dijo la cebra al ver como esas criaturas amenazaban con rodearlos.

Hellion giró su cabeza hacia él y lo tomó por la ropa. —Afirmate— Y flexionando las rodillas, dio un enorme salto hacia arriba dejándolos suspendidos a varios metros del suelo. —Has lo tuyo!— Gruñó el lobo.

—Que apresurado estás, uno ya no puede disfrutar las vistas hoy en día— Cassius adoraba molestar a su ex compañero de armas de esa forma, incluso en momentos como esos.
Fijó la mirada en las criaturas de abajo y cerró los ojos. —¡Rashomon: Kuro Ame!— De su espalda brotaron una docena de tentáculos negros que eclipsaron brevemente el sol y posteriormente se abalanzaron como lluvia sobre las criaturas del suelo, haciéndolas desaparecer del plano físico.
—Aún tengo el toque— Comentó satisfecho el equino, recibiendo un golpe en su hombro acompañado de un gruñido cuando lo dejó en el suelo.

—Sería útil que usaras ese ingenio tuyo para detener esto—

—¿Quién dice que no lo hago?— Con un movimiento despreocupado, señaló la cornisa de un edificio. —Parece que hay algo por allá, ire a investigar— Y de forma divertida y descarada, se subió a los brazos del lobo peliazul. —Llevame—

—¡¿AH?! ¡NO SOY TU TRANSPORTE PERSONAL!— Gritó mientras pateaba una de las criaturas y luego con otro gran salto, se llevaba a Cassius en los brazos hasta la cornisa. La cebra le dio unas suaves palmadas "aprobatorias" en la mejilla y este lo dejó caer al suelo desviando la mirada para evitar que viera el rubor de sus mejillas.

—Uff… Si así tratas a una princesa entonces no hay duda del porqué estás soltero— Por poco esquivó un derechazo que iba hacia su rostro doblandose hacia atrás. —Gracias por eso, te veré en ya sabes donde al anochecer— Con un gruñido Hellion bajó de la Azotea, dejando al equino solo en el techo junto a otro sujeto, un murciélago que tenía toda la apariencia de un jefe en un juego.
Iba a decir algo sobre el misterioso sujeto cuando un can azul también llegó junto a él en la Azotea. Cassius le dedico una mirada extrañada pero no sorprendida, así que dijo hacía el extraño murciélago la primera pregunta que se le vino a la mente. —Ooooye, ¿se puede saber que haces con estas criaturas? ¿O al menos quien eres como para controlarlas?—

—Quien soy yo??— se quita la capucha mostrando su rostro, revelando que es un murcielado de pelaje gris oscuro una cabellera negra y larga de tal forma que le cubre un ojo, sus ojos son de color purpura, ademas de tener un simbolo tatuado en su frente, un triangulo invertido color blanco y un circulo negro en el centro. —Yo soy Dante!!! Orgulloso miembro del Culto a la Niebla!!!! Y ustedes, tontos incredulos, llegaron hasta aqui…—
Dicho esto estiro ambas manos e invoco su espiritalis, Dos de ellas, simitarras de color rojo escarlata con mango color dorado
—Este sera su fin!!!!— se coloco en pose de combate.

—Si parece un jefe final…— Comentó este más para sí que para el can a su lado. —Luz y oscuridad, que interesante combinación— Colocando las manos en los bolsillos de su abrigo, hizo emerger desde su espalda otra docena de tentáculos negros y filosos. —Veamos que puede hacer—


____

No se desanimen tan rápido XD

Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang Posteado
Haydenwolf Haydenwolf cualquier cosa me avisas
Barnywiller Barnywiller A beber luego =3
Sidereum Bam quiero una interacción con el perrito 7w7~
SnowFeline13 SnowFeline13 también con Kulau =v
Darknesswolf88 Darknesswolf88
Alex Douglas Alex Douglas
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
☀☀Hayden☀☀

Luchando de manera tranquila pero equilibrada al mismo tiempo, Hayden acaba con criatura por criatura, una tras otra con facilidad aunque con algo de dificultad, si bien agradecía que aún no se había oxidado en los fundamentos del manejo de la espada, eso y que estaba imbuyendo de poder su propia arma para hacerla más eficiente en el combate sin mencionar que se movía bastante rápido, cosa que sabía que podía hacer hace unos instantes cuando salvo a ese pequeño y ahora lo hacía de manera natural sin que le costara.

Cada movimiento del camino parecía como un flash de luz, al momento estaba en un sitio y al otro momento ya estaba en un distinto lugar, casi ni el mismo lupino azul se lo podía creer. Se sentía tan ligero como si fuera una pluma. "Nunca antes me he sentido de esta forma siento…. Que puedo hacer mucho, esto de algún modo me da mucha agilidad para combatir…. No, no es tiempo de jugar tengo que encontrar a lo que sea y quien sea que este mandando a estas cosas… el líder debe de estar cerca." Pensó el canino para sí mismo al mismo tiempo que varias criaturas parecían rodearlo.

El joven suspiro mientras miro a los que lo rodeaban. "Buen intento…. Luz impetuosa." Y con ello hizo algo que cualquiera vería raro este lazo su espada directamente a uno de los seres oscuros pero justo cuando la espada estaba por llegar a su destino un destello de luz casi parecido una especie de deformación acontece justo en el momento antes que la espada acabara con su objetivo puesto que para sorpresa de las criaturas el canino una vez más tenía su espada en manos y con ella hizo un rápido tajo acabando con su objetivo y así sucesivamente acabo con cada uno, lanzando su espada y aparentemente tele-transportándose en el momento justo para conectar un ataque más preciso hasta que al final acabo con el grupo de seres.

"Estuvo cerca… pero creo que me maree…" Comento haciendo una ligera mueca cubriendo su boca pero se aguanta. "Hoy no… mi desayuno estaba demasiado bueno para regresarlo como jugo de estómago… Momento…." Iba comentando cuando vio a una cebra en brazos de un lobo gris que aparentemente lo llevaba a modo de princesa a la cornisa de un edificio… "Es en serio… En medio del caos y ellos van a hacer <eso>… no espera hay algo más… mejor los sigo." Eso último lo dijo en voz baja.

Entonces pensándose en como si quiera subir a la cornisa a la que el equino y canino subieron este entonces cae en cuenta de que podría usar el mismo método que utilizo para acabar hace un momento con las criaturas que lo rodeaban, solamente esperaba que pudiera lanzar así de alto la espada o tendría que hipotéticamente aprender a volar, eso o comenzar a trabajar en su físico para ser más ágil e hipotéticamente saltar hasta allá arriba igual que lo hizo el canino a quien a los pocos segundos ve irse de aquella azotea.

Sin tiempo de pensar en mucho que hacer este se prepara, apunta bien y de manera eficaz la espada llega a la altura exacta y entonces en un instante el can azul se desplaza como lo hizo antes justo a tiempo para tomar su arma además de caer de pie sobre la azotea. En ese instante cruza miradas por un momento con la cebra cuando miro al frente notando a un murciélago que obviamente tiene la apariencia de ser el jefe cliché detrás de todo pero antes de que preguntara algo la cebra le gana en eso de hablar. "Ooooye, ¿se puede saber que haces con estas criaturas? ¿O al menos quien eres como para controlarlas?"

"¿Quién soy?" Dijo el murciélago mientras Hayden rodaba los ojos como diciendo <Y aquí viene el discurso cliché del jefe final> aunque ahora veía como dicho sujeto se quitaba la capucha revelándose que además de ser un murciélago este poseía ojos de color purpura, un pelaje gris oscuro con una cabellera negra y larga de tal forma que le cubría un ojo además de tener un símbolo tatuado en la frente, un triángulo invertido de color blanco y un circulo negro en el centro. "¡Yo soy Dante! ¡Orgulloso miembro del Culto a la Niebla! Y ustedes, tontos incrédulos, llegaron hasta aquí…" Dicho eso estiro ambas manos e invoco su spiritalis, dos de ellas, cimitarras de color rojo escarlata y de mango dorado. "¡A conocer su fin!" Exclamo adoptando una pose de combate.

"Este si es un idiota cliché…" murmuro Hayden con un tic en su ceja derecha.

"Si parece un jefe final…" Escucho Hayden decir a la cebra que aparentemente lo dijo para el mismo seguido de algo más dándose cuenta que la cebra usaba el elemento oscuridad puesto a que lo había visto pelear antes de seguirlo o más bien cuando fijo su atención fugazmente en él y el equino rápidamente dedujo que el usaba la luz. "Luz y oscuridad, que interesante combinación." Habiendo comentado eso el equipo lleva sus manos a los bolsillos de su abrigo acompañado de que hace emerge una docena de tentáculos negros y filosos de su espalda. "Veamos que puede hace…"

Hayden solo suspiro sujetando su espada con dos manos esta vez. "Como quieras…"


------------------------------------

Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang
Lian~ Lian~ listo aunque no interactue mucho jeje XD
Darknesswolf88 Darknesswolf88 espero no te importe interactuar conmigo cuando tengamos rato libre in rol
SnowFeline13 SnowFeline13
Sidereum Bam
Barnywiller Barnywiller
Alex Douglas Alex Douglas
 

Sidereum Bam

Amateur
Registrado
7 Jul 2020
Mensajes
41
Reacciones
33
Awards
0
Shibecoins
$14.254
Bitshibe
$0
Stellate Lucenter
La batalla se intensificaba cada vez más, el grupo de peleadores estaban jadeantes y sudorosos. Stellate veía con impotencia sin realmente poder hacer algo. Los daños a las calles eran menores pero la gente estaba muy asustada, y aunque un gran número de personas encontraron refugio, la posibilidad de salir herido era latente. A Stellate le pareció extraño que aún no hubiese aparecido la guardia real. Pero no tenían tiempo para pensar en eso ahora. Tenían que encontrar la forma de hacerles retroceder, no resistirían mucho tiempo. Además, noto que estas criaturas al momento de ser destruidas emitían un pequeño brillo, como una llama blanca que no producían calor, incluso al momento de tocarlas no quemaban. Esto causo mucha desconfianza en el can. Milagrosamente las criaturas perdían terreno cada vez más. Esto lo animó un poco, también noto como un can peliazul llevo a la cebra hacia un edificio, seguido del chico de la espada de luz. Esto lo intrigo. No estaba seguro si tal vez encontraron algo importante. Cuando Hellion bajo este se unió a la batalla. Aunque Stellate quisiera ir a ayudarlos, no podía. Obtuvieron una pequeña ventaja y no debían desaprovecharla. Aun había mucho civiles en peligro. Pero entre tanto tumulto vio como un carruaje se estacionaba a un costado de la calle. Stellate intrigado aun no sabía quién sería el idiota que entraría a una zona como esta. Pero entonces descendió del carruaje su…
—¿Padre? —pensó confundido. Mientras que su padre, sin reparar en él. Levanto una mano y al momento un rayo de energía blanca materializó un arcabuz entre sus manos. Entonces de muchos otros carruajes empezaron a descender soldados. Aunque le pareció extraño que su padre usara ropa de gala y no su armadura para pelear.


Nombre: Lucius Lucenter
Edad: 38 años
Especie: Lobo gris
Elemento: Luz
Apariencia:
Pesa alrededor de 75 kg y mide 1,80 cm.

Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang Post hecho.
Haydenwolf Haydenwolf buena suerte con el boss
Barnywiller Barnywiller
Lian~ Lian~ si quieres salir en el free time del rol avisame uu
SnowFeline13 SnowFeline13 y Stellate aun quiere concer mejor a Shade
Darknesswolf88 Darknesswolf88
Alex Douglas Alex Douglas
oigan todos pues hice que la guardia real venga a ayudarnos a los que no estan peleando con el boss. Pueden interactuar con el y asi (pero no lo llamen daddy a menos que quieran conservar su cabeza xd)
 
Última edición:

SnowFeline13

Remaining corrupt as I wish for paradise
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
80
Reacciones
152
Awards
0
Shibecoins
$10.241
Bitshibe
$0
La batalla continuaba en la calle y el leopardo se estaba comenzando a impacientar, siendo una ciudad tan grande seguramente tenía una fuerza del orden de algún tipo... ¿Cierto? La verdad es que Ireul no lo sabía a ciencia cierta, sin embargo, un consuelo era que casi todos los que se encontraban en el café habían logrado evitar la propagación de dichas criaturas y que estas hicieran mas daño a los civiles. Su poca resistencia al daño no era problema, los números estaban comenzando a sacar de sus casillas al felino, el cual ya no solo usaba a Noctis, sino sus piños y piernas también; en determinado momento pudo ver a un par de los defensores dirigirse a uno de los tejados, probablemente habrían descubierto el acceso de estas criaturas y ello llevaría a su desaparición, Shade seguía con la misión de llevar a la seguridad lejos de la zona de conflicto y regresar por más.

-¿Cuantos más quedan Shade?- Preguntó el felino al poder acercarse a su amigo y patear a una de las criaturas como si de un balón se tratase.

-¡No lo se! Parece que muchos apenas estaban saliendo de sus hogares y quedaron atrapados en la pelea y las criaturas se abrieron paso por ventanas y puertas mal cerradas.- Contestó el lobo antes de embestir a una criatura y alejarla.

-Continua, solo ten cuidado.- Ireul volvió a cargar contra la horda de criaturas, el sonido de carruajes llamó su atención y puso un poco de distancia para poder ver de que se trataba el asunto. Un lobo bajó de una de las carrozas, cosa que llamó la atención del felino haciéndolo levantar una ceja; sin embargo, el lobo apareció un arma en sus manos y de los otros carruajes comenzaron a bajar soldados para combatir a las criaturas. -Menos mal no solo era alguien rico buscando propaganda...- Dijo para si mismo el felino antes de darse vuelta y seguir combatiendo pero ahora con ayuda de los soldados.

El leopardo se concentró nuevamente y Shade llegó a la carrera a su lado, ambos se miraron por un segundo antes de seguir combatiendo con garras, dientes, puños piernas y guadaña; efectivamente logrando hacer retroceder a los enemigos y reducir sus números considerablemente.

-¡Díganle a su líder que termine de ayudar y sacar a los civiles de aquí!- Dijo Ireul a uno de los soldados, este lo miró con desdén.

-¿Por qué habría de hacer lo que me dices?- Preguntó el guardia haciendo que el felino lo mirara con enojo.

-¡Porque un puñado de nosotros hemos estado haciendo su trabajo, costal de pulgas holgazán! ¡Esta situación no esta peor gracias a nosotros! ¡Y usa el sentido común, míralos!- Gritó el leopardo mientras señalaba a los civiles que aun quedaban en los edificios y alrededor de la calle intentando ponerse a salvo, sin decir más, Ireul se giró para continuar con su ataque mientras escuchaba al guardia alejarse para comunicar la instrucción al lobo con el arcabuz.

------------------------------Rol Off--------------------------------------------------------
Sidereum Bam Cuando tengamos el tiempo libre vemos la interacción :3


Lucian Wolfgang Lucian Wolfgang Post terminado.
Haydenwolf Haydenwolf Dale su merecido a ese engreido!
Barnywiller Barnywiller
Lian~ Lian~ Cuando se puedan hacer las interacciones veremos como quedamos XD

Darknesswolf88 Darknesswolf88

Alex Douglas Alex Douglas
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba