Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Legacy of the King Of Yggdrazil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The PeaceMaker

Quisiera ser una zarza...
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
134
Reacciones
267
Awards
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$15.725
Bitshibe
$0
[Aquí]

A duras penas parecía que caminaba. El proclamado Principe del Abismo, parecía tambalearse, cuando el ataque de aquel monstruo invencible lo impactó, aún atravesando su técnica definitiva, aunque absorbiendo parte del daño. Goteaba sangre de su frente, pues el esfuerzo que había hecho, junto con el ataque que recibió, lo dejaron casi hecho trizas.

Piso fuerte el suelo. Se enardeció en cólera, la suficiente como para distraer su psique de aquel dolor interno.

- Nada mal viejo...Pero necesitaras más que eso para tumbarme..

Aunque dijo eso, fue en un tono muy bajo, casi inaudible. Apretó sus puños, y se lanzó contra aquel asesino que fue distraído por la invocación de la mujer misteriosa. Logró agarra del cuello al no muerto, y corrió con el encima, barriendo dos columnas de las cuantas había, a fin de terminar con esa entidad. Lo estampó contra la pared más cercana, agrietando la pared. El dañar a otros enemigos lograba sanarlo, pero en menor medida. Soltó del cuello al enemigo para arrasarlo con una iracunda ráfaga de golpes.

La parte plana de la espada del Trastornado Rey lo golpeó, llevándolo a la pared, estrellandolo contra la misma, y cayendo al suelo. Al intento de levantarse, unas cadenas lo comprimieron contra el suelo, impidiendolo.

Han pasado diez minutos. El contrato, se acabó.

El mismo humo que lo trajo, fue el que lo hizo desaparecer. Yohei yacía atrapado bajo esas cadenas, sin signo alguno de poder moverse. Inconsciente, mientras Nazeebo se acercaba, herido, arrastrando su gigantesca espada.

[Yohei POV/Allá]

¿Que era este lugar? Pasó de ser un vacío probablemente infinito, a un hermoso jardín de flores. Parecía raro, ya que al tratar de tocar alguna de esas flores, las atravesaba, como si de un fantasma se tratase. Tampoco podía oler el particular olor de los Jazmines, ni de las Margaritas.

Había un extraño sentado en una colina, un lugar en el que el sol posaba sus rayos, y donde los Girasoles abundaban.

- Disculpa ¿En dónde estamos? - Pregunté, parándome frente a él.

El extraño solo me dio una señal para que me siente a su lado. Parecía un señor de unos cuarenta y tantos años, conservaba su cabello pero la barba le daba esa apariencia de vejez. Poseía un color rubiecino dorado en cada uno de sus cabellos.

- No vas a hacer que un viejo ruegue por compañía ¿O si?

- Mil disculpas, señor - Dije, mientras acataba y respondía a su petición - ¿En donde estamos?

- Digamos que no es muy importante ahora, muchacho - Habló de forma calmada, mirando hacia la nada en este jardín - Vengo desde el plano espiritual jovencito..

- ¿Estoy muerto?

- No, claro que no...Por ahora..

- ¿Como puede decir eso estando tan tranquilo? - Me exhalté un poco, indignado por su falta de preocupación.

- He estado muerto más de cien años jovencito, uno se acostumbra..Un disturbio con mi cuerpo me sacó de mi trance, y he logrado encontrar un lugar en donde comunicarme - El hombre volteó a mirarme - ¿Son amigos tuyos los que pelean contra el Rey Nazeebo?

- Si..

- ¿Esos? - Movió su mano en el aire, desvaneciendo todo el jardín, volviendo al vacío interminable. Ante nosotros, se mostró la escena de la batalla que Alvarad y los demás libraban, pero sin mi - Sin duda alguna, los está destrozando...A este punto, no solo tu morirás muchacho.

- Ranmamu... - Pude ver que no estaba en el mejor de los estados - ¿Que es lo que quiere de mi? - Indagué en seco, con notoria frustración.

- Yo no soy tu enemigo jovencito..He estado espectando esta batalla casi desde el comienzo..Pero si así quieres que te lo diga, lo haré - Aclaró su voz un momento - Quiero poseer tu cuerpo.

Se me había helado la sangre. Aquel viejo que parecía inofensivo, ahora mismo me estaba pidiendo que cambiemos lugares. Pero si me lo está pidiendo, es porque no puede hacerlo sin consentimiento mío, al igual que Dyrroth.

- ¿Quien es usted?

- Mi nombre fue Adelheid Morder, Rey de Vermillion, y también fui Rey de Wonderland. Pero tú...Puedes llamarme Adel - El viejo perdió gran parte de su seriedad - Siento haberte asustado, si te digo la verdad, estamos perdiendo tiempo muy preciado, tanto para ti como para mi.

- ¿De que habla?

- Veras muchacho, solo quiero terminar mis asuntos en el plano material. He visto suficiente de esa batalla, y decidí intervenir...Para saldar ciertas cuentas.

- ¿Para qué me necesita?

- Ya te lo dije jovencito ¿Acaso no escuchas? Ahhh, estos chicos de ahora..

- Pero...¿Por que yo?

- Porque ahora...Solo eres tú el que puede salvar a tus amigos, y no cometer el mismo error que yo. Solo te pido unos minutos ¿Podrías complacer el último deseo de un viejo?

- ¿Que obtendré a cambio?

- Lo inimaginable. Solo acepta el trato, y salvaré tu vida y la de tus amigos. No tenemos mucho tiempo. Aquí, el tiempo pasa más lento, pero no me confiaría mucho. Dame la mano, y todo terminará.

- Puedes hacer lo que quieras conmigo...- Me levanté de donde estaba sentado - Pero tu prioridad...Será salvarlos a ellos...

- Consideraralo hecho, muchacho.

[Aquí]

Las cadenas se rompieron súbitamente, liberando al muchacho que aún yacía en el suelo.

- ¡Una peste menos! - Exclamó el Rey Trastornado para aplastar al muchacho indefenso.

Fue tan fuerte el golpe que levantó el polvo del suelo. Al disiparse, Yohei ya no estaba allí.

El joven estaba cargando a Kiba, alejándolo lo más posible de aquel sujeto. Ranmamu también fue alejada, dejándola delicadamente junto al otro herido.

- Estos son los que más heridos están..Vampiro ¿Aún puedes pelear? - Indicó el muchacho, con notoria seriedad, además de un cambio de voz.

- Por supuesto que sí.

- Bien..- El sonido de una cadena resonó y cuando el muchacho se volteó tenía a una de esas garras cerca de su rostro. Casi como si fuese un reflejo, la atrapó, jalando de la misma y arrebarandosela al muerto - Hmm..Esto servirá de momento...

- Joven Rose...¿Que le pasa? - Alvarad estaba un tanto sorprendido a la vez que extrañado por el suceso.

- Perdamos los formalismos por el momento, y vayamos al grano..Manten entretenido a Nazeebo, yo me libraré del otro, y te daré una oportunidad. Apunta a su corazón - El joven indicó, casi susurrando al Vampiro.


‐‐--------
Evie Fauret Evie Fauret
Kanra-chan Kanra-chan
Fatman Fatman
Lian~ Lian~

¡Ha Vuelto!
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
La caida del rey trastornado
Luxoria
Post Nro. 25


Acto.1: el abrazo de los antiguos


[POV Nazeebo]

-Ha!!- Nazeebo atravezaba al caballero lobo con su enorme espada al caballero luego giraba lanzandolo lejos y muerto -Hm!!- atrapaba al lobo que se le lanzaba encima con su enrome puño -Maldito!! Pulgoso!! De mierda!!- lo estrellaba varias veces contra el suelo con su enorme puño hasta que el lobo dejaba de moverse -por eso soy mas de gatos...- decia mientras veia al retornado sin brazos en el suelo -no no no...aun tiene mucho que matar antes de volver a tu puesto...!- dijo mientras alzaba un puño con energia oscura, el cuepo de adel se levantaba y los brazos le volvian a crecer regenerando sus heridas

No lo podia creer...esta pelea se estaba alargando demasiado...como es que estos malditos insectos eran tan jodidamente resistentes!? como es que yo! un dios no habia podido terminar de matarlos!? por que aun seguian peleando!? como podian seguir de pie!? YO SOY UN DIOS Y ESTOS INTRUSOS NO SON MAS QUE INSECTOS!!! y pensar que uno de ellos le arranco los brazos a mi retornado...tuve que regenerarlos...voy a matarlos...no me importa lo que cueste Luxoria sera la tumba de todos y cada uno de ellos

-GROAAAAHHHH!!!- Nazeebo corria luego de a ver asesinado al guerrero y al lobo con espada en mano en un frenesi iracundo giraba y blandia su espada con un giro y corte horizontal pero era bloqueado tanto por el vampiro como por danitha -Esta noche! todos ustedes moriran a mis pies!!-

-sigue soñando!- decia danitha mientras retenia el ataque

-Esta noche, un dios sera vencido!- dijo el vampiro reteniendo el ataque tambien -Ha!!- desviaba la espada del monarca

-eres mio!- danitha atacaba haciendole un corte con su espada en el costado haciendolo sangrar aquel fetido icor de color negro

-siente mi poder!- dijo el vampiro mientras transformaba la sangre del monarca en una estaca y se la lanzaba como proyectil incrustandosela en el pecho

-Uhhh!!- acogia el dolor el monarca para intentar atacar nuevamente

-Erolio dinamonte!- el mago creaba un circulo magico del cual se lanzaba un Rayo magico directo al monarca impidiendo que atacara

-Maldito seas mago...!- decia molesto por las interrupciones de Raff -GROAHH!!- lanzaba una onda expansiva de energia oscura de su cuerpo mandando a volar a los dos guerreros y eliminando el ataque del mago -Adel! encargate del mago!- volteaba a ver al retornado pero notaba que este estaba ocupado batallando contra alexia y yohei el cual le habia robado su cadena -Maldita seas alexia!!- dijo molesto

-Hm...!- yohei se movia rapidamente esquivando los ataques del asesino retornado mientras blandia la cadena que le habia arrebatado con habilida -Ha!!- saltaba hacia atras mientras le daba un latigazo al retornado con la cadena haciendolo retroceder, por su parte yohei caia a un lado de Alexia -Huh?- veia a la peliblanca a su lado -no puedo creer que estes viva- dijo sonriente -y peleamos codo a codo una vez mas...justo como los viejos tiempos-

-H-Huh? d-disculpa...te conozco?- dijo confundida

-Ha!!- lanzaba una llamarada dorada al retornado haciendolo retroceder nuevamente, luego volteaba a ver a alexia y se acercaba hacia ella la tomaba por las mejillas y la besaba en los labios -mmm-

-mmff!?- se sorprendia ante la accion de aquel joven

-pronto te daras cuenta mi reina- dijo sonriente mientras la soltaba y corria hacia el retornado, el asesino le lanzaba la cadena pero este esquivaba el ataque tomando la cadena con una mano mientras se acercaba rapidamente y le conectaba un fuerte golpe que lanzaba al asesino volando hacia atras -yo me quedare esto!- decia mientras halaba la cadena quitandosela ahora apropiandose yohei de ambas cadenas -esto servira!- dijo mientras se amarraba la otra cadena a la muñeca -Puede que tengas mi cuerpo pero no mi habilidad!- se lanzaba corriendo hacia el retornado y saltaba, giraba en el aire sobre su propio eje creando una helice con ambas cadenas juntas y las garras del final cortaban al retornado al tocarlo -Hm!- plantaba pie en el suelo lanzandole las cadenas clavando las garras en los hombros del retornado -a volar!- lo lanzaba al aire con las cadenas -Ha!- y lo hacia caer con un gran impacto en el suelo -Hora de terminar contigo viejo adel!- dijo mientras cargaba las cadenas y ganchos con energia y estas se pintaban en un brillo dorado mientras que las garras se encendian en un fuego dorado -Explosion en cadena!!- Yohei saltaba con ambas cadenas hacia atras para luego mover ambos brazos hacia adelante con fuerza lo que hacia que ambas cadenas actuaran como un latigo y las puntas juntas de las garras encendidas impactaban contra el cuerpo del retornado en el suelo el choque creaba un estallido de fuego dorado inmenzo todos los presentes quedaban asombrados por aquel despliegue de habilidad y poder, en especial Nazeebo y Alexia

-n-no puede ser...!- dijo nazeebo reconociendo aquel movimiento y poder

-Adel...- dijo con un suspiro de sorpresa mientras las lagrimas bajaban por sus mejillas por la emocion

-Heh!!- Yohei sonreia mientras retraia las cadenas y el cuerpo que se encontraba ahora en un crater era solo un esqueleto muy destruido y hecho pedazos

-Adel!!- alexia corria y lo abrazaba llorando

-asi que ya te diste cuenta hehehe- decia con una risilla mientras la abrazaba, por su parte nazeebo lo veia impactado

-A-Adel...- las lagrimas negras caian de los brillantes y muertos ojos del monarca bajando por el yelmo que llevaba pero no eran por alegria ni emocion, era por dolor y decepcion de ver que incluso so mejor amigo estaba combatiendo en su contra

n-no puede ser...no puede ser...e-el espiritu de Adel vuelve de la muerte...s-solo para intentar asegurar mi muerte!? esto no puede ser...primero los antiguos...los intrusos...alexia...chiio y ahora...adel...todos conspiraron...para...para verme morir...

-t-todos...me quieren muerto...- decia mientras caia arrodillado en el suelo, mientras sus lagrimas negras no podian parar de brotar

los nuevos habitantes...mis amigos y antiguos camaradas...solo quieren verme morir...estoy...tan perdido y solo...lo unico que me ataba a este mundo era Adel...y ahora el me quiere asesinar...estoy...solo...el dolor y el sufrimiento son los unicos que me siguen...

-s-solo...- arrodillado bajo la luz de la luna que se reflejaba desde una destruida cupula de vidrio sobre el -y-ya no me queda nada...- decia de rodillas -e-este mundo...entero...me quiere...muerto...- dijo totalmente atonito -solo merezco...sufrimiento...y dolor...-

las voces...las voces volvian a mi...aquellos extraños y ensordecedores susurros que se colaban en mi mente me destrozaban mis recuerdos y mi cordura...decendia cada segundo en la locura...

-A-Ahhhgg!!- el monarca se llevaba su mano comun a la cabeza agarrandose la cabeza como si algo le produjera un fuerte dolor -Ahhh! Ahhhhhhhhh!!!- soltaba un alarido lo que llamaba la atencion de todos los presentes y consientes en la sala -P-POR QUE!? POR QUE TODO LO QUE CONOZCO ES DOLOOOOOR!!!- gritaba mientras del celo decendia un espiral de energia oscura con forma de tentaculos que comenzaban a abrazar -LAS VOCES!! LAS VOOOOOOCES!!!-

-q-que le sucede!?- decia alexia preocupada

-e-esa energia...- decia yohei sorprendido -Los antiguos...s-se estan apoderando de el...lo estan corrompiendo! vampiro!! tienes que acabarlo ahora!!- grito yohei mirando a Arvarad -ve por el corazon!!-

-...!- arvarad empuñaba su espada y corria hacia el monarca lo mas rapido que podia -Heahh!!- saltaba cayendo con un ataque de su espada cuando de pronto un estallido erratico de energia oscura lo mandaba a volar a el y a todos los presentes

-q-que es ese poder?- decia raff sorprendido

-n-no puede ser...como es posible que se vuelva mas fuerte!?- decia danitha

-TODOS QUIEREN VERME MUERTO NO ES ASI!?- gritaba nazeebo mientras un aura oscura lo cubria -PUES QUE ASI SEA...YA NO TENGO NADA MAS QUE PERDER!! PERO NO DEJARE QUE UNOS TRAIDORES!!!- dijo viendo a alexia y a yohei -Y UNOS MALDITOS INTRUSOS!!!- miraba a arvarad, Danitha y raff -CREAN QUE PUEDAN VENCER A UN DIOS!! YO SOY NAZEEBO!! YO SOY UN REY!! SOY UN DIOS!! SOY EL LOA DE LOS MUERTOS!!!! AHHHHHHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!- nazeebo soltaba una carcajada endemoniada y delirante mientras que un estallido de energia oscura caia desde la cupula sobre el bañandolo en una energia en extremo poderosa que comenzaba a transformar su cuerpo por completo junto con su espada y su armadura -AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!- soltaba un grito de furia con una voz retorcida y distorcionada como si un millon de voces distintas hablaran en una y otro estallido de energia oscura hacia retumbar la enorme sala del trono tanto que parecia que se iba a caer a pedazos, cuando la cortina de polvo se disipaba el monarca se habia transformado enteramente y la energia extraña, poderosa y desconocida emanaba de el


-Ahora sabran de lo que soy capaz...todos y cada uno de ustedes...- dijo el monarca monstruoso sosteniendo su espada mientras los apuntaba a todos con ella -y el primero seras tu!- dijo mientras apuntaba la espada al mago -Agarre de emrakul!- alzaba su puño lleno de energia y un portal oscuro se abria bajo los pies del mago y de este salian unos tentaculos atrapando al mago de manos y pies diezmandolo

-n-no puedo moverme!!- decia forcejeando en vano

-abraza tu destino intruso hora de que mueras...- decia el monarca mientras su espada levitaba frente a el -destrozo del rey oscuro...!- cargaba su enorme puño y golpeaba el mango de la espada y esta salia despedida como una bala en direccion al mago

-Uhhg!!- la espada lo atravezaba del abdomen y lo arrastraba hasta una pared clavandolo en esta -el impacto en los ojos del mago era palpable mientras veia estupefacto la espada que habia atravezado su torso por completo -h-hermana...- dijo como ultimas palabras mientras su mirada se dirigia a danitha para luego la vida dejara su cuerpo por completo

-RAAAFF!!!- grito danitha desde el suelo viendo morir a su hermano

-Noooooo!!!- grito Arvarad al ver morir al mago

-una molestia menos...- decia el monarca mientras apuntaba su mano hacia el mago y la espada salia de un tiron del cuerpo del mago y volvia levitando a su mano mientras que el cadaver del moreno caia al suelo

-Raff!!- danitha soltaba su espada mientras se levantaba como podia y corria arrodillandose a un lado de su hermano mientras lo tomaba en sus brazos -n-no no no no raff tu no por favor hermano no me dejes no- decia llorando mientras abrazaba aquel cuerpo sin vida -Ahhhhhhahahahahhh!!- sollozaba la mujer mientras se aferraba al cuerpo del mago

-No hay necesidad de llorar guerrera...pronto te uniras a el- decia mientras apuntaba su mano llena de nergia oscura hacia la chica

-Heahhhhh!!- iracundo el vampiro corria hacia el monstruoso monarca para atacarlo

-...?- el monarca volteaba y bloqueaba su ataque como si nada con su enorme espadon -hahahaha...- el monarca reia al ver la furia del vampiro -que se siente...vampiro? que se siente que aquellos que depositaron su confianza en ti mueren ante tus ojos?-

-Eres un maldito!!- dijo molesto el vampiro

-te atreves a reprocharme sus muertes a mi!? tu los trajiste aqui no es asi!? ahora tu cargaras con las muertes de cada uno hasta que yo te mate...!- desviaba a espada del vampiro para tomarlo el cuello y alzarlo -por lo tanto...seras al ultimo que mate para hacerte ver como tus camaradas mueren!- lanzaba al vampiro contra una pared creando un cráter en ella

-A-Ahhgg!!- caia al suelo herido por el impacto mientras que el Monarca y Adel se batian a duelo

[Fin del acto 1]

Acto. 2: Rito pagano, asenso profano

[Teysa karlov POV]

//Ciudadela de Obzedat, Basilica de Orzhova//

-Abran las puertas- ordenaba teysa a los guardias de la basilica y esto obedecian sin mediar palabra abriendo las enormes puertas viendose la fachada dentro del lugar y sobre el altar levitaba la deidad del gremio

el tiempo corria y mientras mas tardaba mas pensaba que Arvarad estaba en peligro, necesitaba asegurarme de que estaba bien y sino intentar ayudarlo en lo que pudiese, tras de mi se encontraba un enorme carruaje repleto con los cadaveres del ataque de aquel despreciable ser llamado Chiio...decidi que usariamos el Pozo de orzhova pero para ello debia de pedir el permiso de la deidad...puesto que ese artefacto pertenecia a ella y solo ella era quien decidiria si se usaria o no

-...- teysa caminaba con un paso acelerado hasta los pies del altar acercandose ante la deidad -Mi deidad...- decia teysa mientras se arrodillaba frente a la deidad que flotaba sobre el altar de ofrendas

-Teysa karlov...que es lo que deseas?- preguntaba la deidad mirando hacia abajo a la mujer arrodillada a sus pies

-Necesito usar el pozo...- decia la mujer

-...- la deida la miraba sin decir nada hasta que hablaba -ya veo...haz entendido mi advertencia...- dijo la deidad -y ahora buscas hacer algo al respecto-

-Asi es mi deida...Arvarad esta en un peligro mortal...y quiero ayudarlo- decia teysa aun arrodillada

-Por que deseas salvarlo?- preguntaba la deidad sin despegar la mirada de teysa

-por que? e-el es parte de este gremio, es un miembro importante de nuestras filas- decia teysa

-Por que deseas salvar la vida de Arvarad Holst?- preguntaba nuevamente esperando una respuesta sincera

-...- teysa enmudecia -el...e-el es mi unico y verdadero amigo...el...es la unica persona que en verdad puedo confiar...siempre ha estado ahi para mi- decia teysa dejando salir la verdad

-y aun asi juegas y pisoteas sus sentimientos como si de un viejo juguete sin importancia se tratase...- dijo la deidad

-...- teysa no sabia que decir ante ello

-salvar a Holst para seguir haciendolo sufrir...- dijo karona con severidad escondida tras su neutro tono

-y-yo...- no lograba conseguir una respuesta ante las palabras de la deidad -s-se lo ruego mi deidad...d-dejeme ayudarlo...-

-...- karona la observaba -Aun si logras ayudarlo...lo perderas- sentenciaba karona -Aun asi deseas intentar salvarlo?-

-S-Si!! Aun si muere a pesar de todo...quiero ayudarlo, el lo merece!- decia teysa alzando la mirada hacia la deidad

-...- karona veia la determinacion en el rostro de teysa -Muy bien mi pequeña...tienes mi permiso de usar mi pozo con el fin de salvar a Arvarad Holst- con un chasquido de la mano de la deidad un pasadizo secreto se abria en una pared de la basilica mostrando un elevado bastante amplio

-Se lo agradezco inmensamente mi deidad...- la mujer se levantaba y miraba hacia la puerta -lleven las ofrendas al elevador de inmediato!- los subditos de teysa obedecian y empujaban la carreta llena de cadaveres hasta el elevador mientras que a teysa se acercaban otros miembros del gremio, era belladonna, kaya Kerrion y Karrian

-nos llamo mi lady?- pregunto Kerrion al verla

-si...- decia teysa mirandolos a todos- ustedes son la elite de este gremio y necesitare de ustedes para el ritual que llevaremos a cabo

-y que ganaremos a cambio?- preguntaba kaya mirando con fastidio a teysa

-ganaran el beneficio de no ser castigados por su insolencia- dijo teysa con una mirada despectiva y de total seriedad a kaya

-s-solo bromeaba- decia nerviosa

-no es tiempo para bromas, arvarad esta en peligro y estamos contra reloj, todos al elevador ahora- dijo mientras caminaba junto al resto al elevador y bajaban

//sotano de la basilica//

-diablos que oscuro esta...- decia Kerrion al entrar

-...- teysa golpeaba con la punta da su baston el suelo y las antorchas del lugar se encendieron de inmediato con un fuego sombrio mostrando que en el medio de aquella sala se encontraba una fosa inmenza -comiencen a descargar los cuerpos- ordenaba teysa a los subditos que traian la carreta

-pense que usar el foso estaba prohibido- decia belladonna -despues de la "despiadada eviccion"-

-no lo esta...solo se es necesario solicitar el permiso y bendicion de Karona para poder usarlo y claro ella decidira si la razon de su uso es la adecuada- explicaba Karrian

-es correcto Karrian y hoy lo usaremos para salvar a Arvarad- decia teysa

-puedo preguntar de que lo estamos salvando exactamente?- preguntaba kerrion

-no tengo todos los detalles...pero Arvarad se esta enfrentando en estos momentos o va a enfrentarse a un dios y corre un inmenso peligro- dijo viendo a los subditos -Mas rapido!- ordenaba mientras golpeaba el suelo nuevamente con su baston presionando a los obreros

-pues si es para salvar al Guapo madurito yo le entro- dijo kaya mientras se llevaba las manos a la cadera -que debemos hacer?-

-el pozo se carga consumiendo los cadaveres y transformandolo en poder y energia, basicamente funciona como un pozo de los deseos...pero para canalizar el poder se necesitan 5 acolitos concentrandose- decia kerrion

-osea que desearemos que arvarad sea salvado y puff...sucede?- preguntaba belladonna

-basicamente si...pero no del todo...el pozo imbuira de poder a Arvarad pero eso no significa que por eso pueda salvarse...tal vez sea muy tarde...tal vez ya este muerto- kerrion se encogia de hombros

-Arvarad no esta muerto...!!- decia molesta teysa mientras veia a kerrion

-me pregunto mi lady por que el interes de salvarlo...no es misterio para nadie que usted lo trata como a un sirviente mas aun con lo devoto que es hacia usted- dijo kerrion crusado de brazos mientras la veia

-cuida tus palabras kerrion...te lo advierto...!- sentenciaba teysa mientras sus manos se cubrian en energia oscura

-le ruego disculpe la insolencia de mi hermano mi lady pero los subditos ya terminaron de descargar la carreta, si es cierto lo que nos cuenta es mejor no perder tiempo en suntos frivolos e ir directo al punto- decia karrian mientras le daba un codazo en el costado a su hermano para que se callara

-tienes razon karrian...- dijo comenzando a caminar -cada uno tome su lugar al rededor del pozo comenzaremos el ritual de inmediato- como teysa habia ordenado cada uno de los 5 tomo su lugar alrededor de la enorme fosa -se fuerte arvarad la ayuda va en camino...- dijo mientras colmaba una flama oscura en su mano y la lanzaba a la fosa esta se encendia con una enorme llamarada de fulgor entre oscuridad y luz


-concentren su energia, debemos canalizarla- todos apuntaban sus manos hacia el pozo -bajo esta nefasta ofrenda quiero que me muestres a nuestro preciado camarada Arvarad Holst!- aclamaba la lider del gremio y de aquella llamarada se podia ver la escena de la batalla que ocurria en la sala del trono del rey trastornado se veia al vampiro y a un joven pelear como podian contra aquella criatura que solia ser el monarca de ese mundo

-que demonios es esa cosa?- dijo sorprendido kerrion al ver aquella mostruosidad

-lo admito...arvarad es un viejo muy valiente...- dijo belladonna

-desde aqui se puede notar el inmenzo poder de esa...cosa- dijo karrian

-basta de charlas concentrense en el ritual- decia teysa mientras canalizaba la energia del pozo -con este ritual deseamos que Arvarad Holst recupere las fuerzas y tenga el poder para vencer a toda adversidad a la que se esta enfrentando...este es nuestro deseo!!- todos alzaban las manos y el fulgor de fuego sombrio comenzaba a transformarse en un vortice de llamas oscuras que asi como se encendio se apago dejando la sala en total silencio

-e-eso es todo? funciono!?- preguntaba kaya

-el pozo hara su trabajo...- dijo teysa mirando a los presentes -solo queda esperar que esto sea suficiente para vencer...- teysa miraba pensativa el fondo oscuro de aquella fosa

se fuerte Arvarad y vuelve a tu gremio a salvo y en una pieza...por favor

[fin del Acto.2]

Acto.3: Recompensa de la Fe...el mayor de los pecados


//Luxoria, Sala del trono//

[Arvarad POV]

-Heaaahhhh!!- el vampiro corria hacia nazeebo comenzando a atacarlo varias veces con su espada pero el monarca se mantenia fuerte bloqueando con suma facilidad cada ataque del vampiro

-tengo que admitir vampiro...eres obstinado, pero una vez que arranque esa fe y esperanza de ti...me pregunto que es lo que quedara? que es lo que haras? Dimelo...!- dijo reteniendo el ataque del vampiro

-yo...seguire peleando...!- dijo el vampiro mientras miraba a los ojos oscuros de aquel monarca

-ahhhahahaha...- el monarca reia -me agradas vampiro...pero aun asi te matare- dijo el monarca mientras desviaba la espada del vampiro, daba un pisoton haciendo temblar el suelo bajo el con energia oscura lo que desestabilizaba al vampiro dejandolo abierto -Hm!- le conectaba un rodillazo al estomago lo que lo hacia inclinarse, luego lo golpeaba con el mango de la espada en la nuca tirandolo al suelo -no hay nada mas que muerte en este lugar para ti vampiro- lo tomaba de la armadura y lo lanzaba para luego bloquear a yohei que lo atacaba por detras -Ahhhh...Adel-

-Nazeebo...!- decia mirando al monarca mientras este retenia el ataque del otro

-es increible que hayas vuelto al mundo terrenal solo para matarme...!- dijo molesto el monarca -a tu mejor amigo...todo lo que he hecho por ti...y asi me lo pagas?- dijo nazeebo herido por las acciones del poseido

-...- Adel no decia ni una palabra

-eras un hermano para mi...- dijo presionando el ataque mientras que adel retrocedia -y aqui estas...atentando contra mi vida, cuando lo unico que he hecho es honrar nuestro legado...- desviaba el ataque de adel y lo golpeaba con su enorme puño lanzandolo hacia atras

-uhhh...!- adel retrocedia mientras clavaba las garras en el suelo para frenarse

-yo fui el que siempre te tendio la mano, siempre estuve ahi para ti, te ofreci mi hogar cada vez que nos veiamos y aun asi tu tratas de ayudar a estos insectos para matarme- del abdomen de nazeebo se formaba una esfera que se transformaba en un bizarro ojo plagado de una energia extraña -voy a tomar tu alma adel...y la enviare al oscuro olvido...no habra paraiso para ti cuando termine contigo- la energia del ojo se concentraba en una esfera -Mirada de emrakul- del ojo se dispraba aquella esfera de poder en direccion a adel pero este la esquivaba haciendola impactar contra una pared destruyendola en su totalidad

-c-cuanto poder...- dijo adel sorprendido

-g-guhhh...- nazeebo arrodillaba una pierna mientras temblaba erraticamente

-pero es inestable...nazeebo no puede soportar el poder de los antiguos aun siendo un dios- decia para si mismo

-u-uhhh...-arvarad alzaba la cabeza desde el suelo y veia la destruida pared

es demasiado poderoso...pero eso ya no importa en lo absoluto...yo vine a este lugar con un solo objetivo y asi me cueste la vida...lo voy a cumplir...

-raff...- danitha seguia abrazada al cadaver de su hermano

-h-huh?- el vampiro veia aquello y una idea llegaba a su mente -a-ahhh...- se levantaba tambaleante mientras caminaba con una ligera cojera hacia la pareja de hermanos, el ser vampiro lo volvia mas resistente que un humano cualquiera pero aun asi tantos golpes comenzaban a pasarle factura -d-danitha...- dijo al acercarse a la chica

-a-arvarad mi...m-mi hermano...esta muerto- decia desconsolada la mujer

-l-lo se- se arrodillaba frente a ella -danitha...necesito su alma-

-q-que?- decia viendo perpleja al vampiro

-su alma...la necesito...puedo intentar darle la vuelta a la situación, pero necesito su alma- insistía el vampiro

-n-no no no! no, el arma de mi hermano no, si la destruyes no podremos hacer ya mas nada por el- decía la guerrera

-e-es la única forma si no moriremos-

-No No No NO!!- se aferraba al cuerpo de su hermano -No Arvarad s-si conservo su alma podre tal vez buscar a un mago o nigromante que pueda hacer algo...no lo se!-

-escuchame...escuchame!- dijo tomandola de la armadura -si no hacemos esto moriremo! todos!! moriremos todos!!- le gritaba para hacerla entrar en razon -deja de actuar como una niña! si no hago esto todo se habra perdido, todo su esfuerzo y el nuestro!-

-k-kuhh...- la chica lloraba mientras apretaba una vez mas el cuerpo del mago -te amo raff...- dijo mientras lo soltaba -tomala...y haz que cuente...!!- dijo con una ira contenida mientras veia al vampiro

-asi sera...- creo un cumulo combinado de luz y oscuridad en su mano y lanzo la mano introduciendola de forma abstracta dentro del cuerpo sin vida del mago y luego arrancaba de este el alma sosteniendola como una pequeña esfera de energia etérea -lo hiciste bien raff...tu esfuerzo y sacrificio no sera en vano- dijo con determinacion y pesar el vampiro para luego darse la vuelta y alejarse un poco

Pertenecer a los orzhov no solo significaba contraer deudas y ganancias...ser la elite del gremio te abria las puertas a una gran caintidad de beneficios dentro y fuera del territorio del gremio, entre ellas tener la facultad de explotar el potencial y poder que el gremio abarcaba...este era el momento de ponerlo en practica

-h-hmm...- cojeando el vampiro se paraba alejado de la batalla mientras veia al rey trastornado batallar contra yohei

no entendia como es que yohei estaba haciendole frente uno a uno a ese monstruo...si sabia que algo en el habia cambiado pero tenia que aprovechar esta brecha para mejorar nuestra estrategia

-Ahhhh...- el vampiro suspirba mientras concentraba su energia una vez mas preparandose para lo que seguia mientras sostenia el alma de Raff en su mano -aqui vamos- dijo mientras sus ojos brillaban totalmente blancos destilando luz mientras que de sus mismos ojos lagrimas negras corrian por sus mejillas notandose el contraste de oscuridad y luz en su poder -Escuchen mi llamado...- dijo comenzando el rito de invocacion -tomen esta ofrenda- junto sus manos bajo el alma de raff -el alma de un inocente caido- alzaba el alma de raff hasta donde sus brazos alcanzaban -y hagan que esta deidad encuentre su muerte- el alma de raff despegaba de las manos del vampiro y comenzaba a subir elevandose en el aire hasta que se quemaba en una llamarada oscura hasta consumirse en su totalidad -yo las invoco hermanas celestiales!!- gritaba mientras sus ojos y boca estallaban en luz -¡¡Athra angel del pacto mortal y Alara angel de la desolacion!!- el alma consumida por el fuego oscuro se dividia en dos separandose para luego crear dos circulos magicos de luz y oscuridad que hacian aparecer a ambos angeles en todo su esplendor



-a-ahhhh...- el vampiro caia de rodillas exhausto mientras que el par de angeles descendian frente al vampiro

-Hemos escuchado tu llamado Arvarad Holst- Dijo Alara mirando al vampiro

-y aceptamos tu oferta...por lo tanto atenderemos a tu peticion- dijo Athra mientras ambos angeles daban media vuelta viendo a su objetivo -que te parece hermana?- dijo con una sonrisa Athra

-creo que sera interesante tener algo de accion despues de tanto tiempo- dijo Alara mientras ambas empuñaban sus Armas y se lanzaban a gran velocidad contra el vampiro

-...!?- Adel veia aquellas angelicales figuras lanzarse sobre nazeebo, sonreia y se alejaba rapidamente

-Huh!?- nazeebo volteaba viendo a sus nuevas atacante con sorpresa para recibir un corte de la guadaña de Athra seguido por un corte de la espada de Alara -Uhhhh!!- ambos ataque lograban herirlo incluso en aquella forma, la sangre que brotaba de sus nuevas heridas ya no era negra sino morada notandose la procedencia extraña de aquel liquido -quien es el autor de esta artimaña!?- dijo molesto el monarca mientras volteaba a ver al vampiro -Vampirooooo!!!- dijo iracundo viendo al vampiro de rodillas en el suelo exhausto -TE VOY A MATAR!!!- iba a lanzarse contra Arvarad cuando cadenas de luz y oscuridad atrapaban de brazos y piernas al monarca

-No creeras que dejaremos que toques a nuestro invocador- dijo Athra con una sonrisa

-El precio fue pagado monstruo tu muerte se acerca- sentencio Alara mientras sobre volaban cada una a los lados del monarca

-Yo soy el dios de la muerte! QUE PUEDEN SABER USTEDES!?- dijo mientras forcejeaba pero las cadenas no cedian -GROOAHHH!!- soltaba un fuerte gruñido iracuno lanzando una onda expansiva de poder sin embargo ambas angeles creaban una barrera de luz que las cubria del ataque dejandolas intactas mientras que el monarca seguia encadenado

-ahhh ahhh...- el vampiro jadeaba de rodillas mientras veia aquel despliegue de poder por parte de la hermandad angelical

el poder de ambas hermanas era impresionante...era la primera vez que las invocaba, nunca habia usado esta tecnica por el alto precio a pagar...pero esta era mi ultima carta bajo la manga y no dude en usarla...el sacrificio de Raff no fue en vano

-Huh?- el vampiro notaba que un circulo oscuro se creaba a su alrededor y de este comenzaba a emanar un fulgor de fuego de luz y oscuridad combinada -que es esto!?- decia sorprendido mientras el fulgor de fuego se convertia en un vortice alrededor de el

podia sentir como la fatiga desaparecia y la energia volvia a mi, el dolor desaparecía podia sentirlo todo...

-que es este poder?- decia sorprendido mientras se ponia de pie como si se hubiese regenerado en su totalidad mientras que unas Alas que parecian hechas de un vidrial de iglesia se extendian en su espalda


-Huh?- su lanza aparecia de repente en su mano y el vampiro la empuñaba sin embargo esta se bañaba en una poderosa energia oscura como si destilara un poder sombrio


-Este poder...viene de Obzedat...el pozo...Teysa...- dijo sorprendido

Ahora podia entenderlo...Teysa habia activado el pozo de Orzhova...era la unica explicacion para que este poder tan familiar...mi lady...incluso tu me estas apoyando en este peligroso momento...no puedo darme el lujo de ser derrotado

-Hmm...- las facciones del vampiro mostraban determinacion y seriedad mientras veia a la deidad encadenada

-eres demasiado ruidoso- dijo Athra con cierto fastidio

-hagamos que cierre la boca- ambas apuntaban sus manos al monarca y mas cadenas lo comenzaban a diezmar luego alzaban sus manos y nazeebo comenzaba a elevarse en el aire hasta estar sus pendido en un punto medio

-Cascada celestial- decia Athra mientras un Haz de poder luminico caia encima del monarca

-Ascenso de la oscuridad- Alara invocaba un portal oscuro del suelo y un torrente de energia oscura salia disparada hacia el monarca impactandole por debajo

-AHHHHHHHHHH!!!- se escuchaba el alarido de nazeebo mientras la combinacion de poderes lo encerraba en un cumulo en forma de esfera de luz combinada con oscuridad

-Lista Alara?- dijo Athra mientras empuñaba su guadaña

-lista Athra- dijo Alara mientras empuñaba su espada y ambas se lanzaban al ataque

-Filo divino!- grito Athra

-Filo impio!- grito Alara mientras ambas volaban a gran velocidad hacia la esfera donde se encontraba encerrado el monarca y la cortaban en forma de "X" creando una gran explosion de luz y oscuridad que se disipaba y lo que quedaba en el aire era el monarca que habia regresado a su anterior apariencia demostrando que el poder desmesurado que lo habia invadido antes habia dejado su cuerpo

-los antiguos...me han abandonado...- decia aun en el aire solo para notar al vampiro que sobrevolaba por encima de el con lanza en mano -Huh!?- veia al vampiro empuñar la lanza

-Heeeaahhhh!!!- con aquel grito de guerra el vampiro caia en picada con su lanza en mano directo hacia el monarca y la clavaba en su pecho arrasando con el hasta caer ambos en picada sobre el trono sentando al monarca sobre este mientras que arvarad Hundia su lanza directo en su corazon

-AHHHGGG!!!- gritaba con dolor el monarca desde el trono mientras escupia su negra sangre

-Este es tu fin rey trastornado!- dijo mientras torcia la lanza para dañar mas el interior del monarca

-A-Ahhhgg!!- se quejaba del dolor mientras miraba con ira -i-imbecil!!- le decia mientras escupia sangre -n-no sabes la catastrofe que haz desatado sobre este mundo!- gritaba herido

-un precio que pagare al futuro...pero ahora me conformo con verte morir- dijo el vampiro mientras las alas desaparecian y su lanza volvia a la normalidad pues el objetivo del deseo del pozo se habia cumplido

-t-tu...tu nunca...s-seras un rey!- dijo nazeebo

-no quiero la corona...!- dijo el vampiro presionando su lanza -vengo por tu oro!-

-A-Ahhahahaha...- el rey reia mientras tocia sangre -a-asesinar un dios por codicia...es el mayor de los pecados...!- dijo mientras su enorme puño agarraba al vampiro del torso por completo -t-tu y yo nos iremos de este mundo juntos vampiro...- dijo mientras apretaba con fuerza aplastando el torso del vampiro escuchandose como su caja torxica cedia ante la fuerza del apreton de nazeebo

-Guohhh!- sentia como la boca se inundaba en sangre y su respiracion se volvia entre cortada mientras miraba a nazeebo con ira -q-que asi sea...!!- con un fuerte movimiento rompia al filo de la lanza dejandolo clavado en el corazon de nazeebo lo que hacia que este lo soltara

-Arvarad!!- ambos Angeles volaban a socorrerlo tomandolo de los brazos y alejandolo del moribundo monarca

-a-ahh ahhgg...- los angeles acostaban al vampiro mientras podian escuchar el gorgoteo de la sangre en su garganta

-lo sentimos invocador...- dijo alara

-Hemos fallado en protegerte...- con aflicción y decepción en su mirar ambos angeles desaparecian dejando al moribundo vampiro

-g-guhhh...!- miraba a danitha que se encontraba en shock mientras el vampiro tocia sangre, luego con las pocas fuerzas que le quedaban podia ver a ranmaru en un rincon alejado de la sala que lograba recobrar la conciencia

-k-kuhhh...Huh!?- veia Arvarad en el deplorable estado en que se encontraba -A-Arvarad!!- la chica se levantaba tambaleante y corria hacia el como podia

-H-Heh...- el vampiro sonreia al verla recordando lo que le habia dicho justo antes de bajar del Weatherlight, cada palabra volvia a su mente

lo hicimos camaradas...hemos vencido...mi ultimo obsequio antes de morir...es un nuevo hogar...

-...- el vampiro posaba su mirada en el cielo y podia sentir como la luz del amanecer lo bañaba por completo, la larga noche habia acabado y con ella la contienda contra aquella deidad

el sol de la mañana...se siente tan...calido...

[Fin del acto.3]

El dios rey nazeebo...ha caido

[Rol off]

OOOOOOOOOOOOK muchachos! hay varias cosas que aclarar!! antes de que comiencen a postear Nazeebo fue vencido si, pero aun no esta muerto, esta por morir asi que los que quieran tener una ultima interaccion con el antes de que muera (Alexia o Peace) solo tienen que acercarse al trono y hablarle, por otro lado Arvarad aun no ha muerto tampoco, pero esta en un estado sumamente critico sin embargo es tarea de Kanra salvarlo puesto que es algo que ya habiamos hablado por privado asi que los demas no lo toquen pueden acercarse a verlo si quieren etc etc etc

Otro punto importante que deben de saber es que con la muerte de nazeebo todas las recamaras de luxoria se abriran (es la recompensa) por lo tanto pueden disponer de ellas y de todo lo que contengan, una vez que terminen sus posts finales del desenlace de este post me encargare entonces de hacer un post donde se muestre la toma de luxora y posesion de esta, se hara un pequeño time skip de uno a dos dias maximos para poder volver a la "normalidad"

por ultimo!! todos los npc estan heridos y exhaustos a excepcion de tiana, jhoira y jaya y los siguientes NPC que voy a nombrar son los que cayeron en batalla

-Raff
-Shana
-Orot
-Alex

eso es todo por el momento si tienen mas dudas pregunten por el chat, sin mas que decir les agradezco por su dedicacion en estas ultimas semanas para hacer realidad este arco y poder terminarlo sin que se hiciera eterno espero disfruten del post y tambien que me disculpen en caso de que haya usado mal a un personaje o npc

Evie Fauret Evie Fauret
Lian~ Lian~
The PeaceMaker The PeaceMaker
Kanra-chan Kanra-chan
 

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0
[28]​

Todo su cuerpo seguía doliendo una barbaridad, el precio de moverse a la velocidad de la luz combinado con moverse durante un periodo de tiempo ralentizado hizo que su cuerpo sufriera una tensión que nunca antes creyó haber sentido. Le parecía sorprendente que pudiera sentir la consciencia regresar pero nada de eso le importo cuando lo primero que vio…a su señor moribundo, todo el enfoque, toda la sangre fría que desarrollo, todo eso se perdió en un instante y pareciera que el brillo en sus ojos volvía con una expresión de angustia absoluta

── ¡Arvarad! ──En ese momento no importaba lo mucho que le doliera su cuerpo, ella se puso de pie y empezó a correr en su dirección, cada paso era como si cientos de agujas microscópicas se enterraran en su piel provocando un dolor agonizante pero de alguna forma y a un paso tambaleante fue ahí sin fijarse en nada mas──

Ni en los dos angeles que desaparecieron, ni en la mirada del shock del resto. Ranmaru se arrodillo a su lado, la mirada solemne y agonizante estaba provocando que las emociones de la espadachina se dispararan

── ¡Kiba, las pociones! ──Exclamo con fuerza── ¡Aguanta, por favor!

── Ya...no quedan mas...──Indicaba con debilidad, estaba igual de lastimado que todos──

Pero eso no parecia comprenderlo Ranmaru que buscaba tratar de mantener al vampiro consciente

── ¡Mantén los ojos abiertos, por favor Arvarad! ──No se había dado cuenta que desde sus ojos estaban cayendo lagrimas──

Incluso la sangre curativa que mantenía su efecto en todos, no parecían curarlo lo suficiente rápido. Ranmaru pudo escucharlo toser en un intento de hablar

── ¡No hables, todos saldremos de aquí y…! ──Pero quedo silenciada cuando sintió un peso en su cabeza, era la mano pesada del paladín combinado con una mirada tranquila── “Por favor…no me mires así…” ──En su interior rogaba desesperadamente── Esa mirada…solo significa…una cosa…”

[…]


“Esas son…las miradas que das cuando te despides”

Una espadachina se mantenía sentada admirando aquel paisaje que le sorprendía que hubiera sido programado por alguna especie de sistema automatizado o algún algoritmo. Las bellezas de aquel mundo creado ese juego podían cautivar a cualquiera pero lejos de sentirse animada por eso estaba sonriendo después de haber pasado una travesía nueva con su mejor amiga y maestra

── Jajajaja hubiera visto su cara, sin duda no esperaban ninguna clase de truco ──Una carcajada se le escapaba a otra joven, de apariencia mayor que Ranmaru por lo menos unos cinco años por delante, portaba una vestimenta negra que se acentuaba perfectamente en su figura con excepción de una especie de kimono sobre sus hombros y un sombrero de paja que cubría su cabeza── Es bueno irlo a visitar de vez en cuando

── Creo que sobre reacciono un poco…aunque Hiroshi-nee fue un poco atrevida con el ──Aquella observación solo hizo que la otra fémina diera un quejido de sorpresa──

── Sí que eres fría conmigo, Ranmaru ──El tono despreocupado y cómico de la joven solo hizo que la albina diera una sonrisa divertida, ella sabía que ella no hablaba en serio…pero…solo hizo que su mente divagara de nuevo── De nuevo estas poniendo esa expresión ──La chica estiro su mano dando un golpe con su dedo preciso en la frente de su seguidora haciendo que esta cayera──

── Moo…

── Eso te pasa por de nuevo estar pensando demasiado

── Lo se…pero…¿Sabes? ──Ranmaru miro hacia el paisaje── Antes de usted y los demás me acogieran…yo…lastime a mucha gente, dañe a muchas personas sin importarme en lo más mínimo ──Ella se miró la mano── Lastima, piedad, compasión…son cosas que son desconocidas para mi…y he estado aprendiendo mucho con ustedes pero…

── ¿Pero…? ──La chica del sombrero pregunto──

── ¿Merezco eso? ──Fue una pregunta sincera por parte de la pequeña espadachina── ¿Merezco esa oportunidad? ──Su maestra solo se quedó mirándola en silencio unos momentos antes de imitarla mirando al paisaje fabricado en el juego──

── Muchas personas cometemos errores, Ranmaru…algunas veces son leves y podemos olvidarlos pero no es bueno ignorarlos, ya que las cosas pequeñas siempre van aumentando su gravedad hasta que finalmente dañan a los demás incluso si no lo deseas…probablemente haya muchas personas que dirán que no mereces esa oportunidad ──La albina agacho la cabeza ante aquello── Pero yo no pienso en eso…¿Sabes que lo vi cuando nos encontramos por primera vez?

Ranmaru negó con la cabeza, entonces el sombrero de la espadachina mayor se levantó revelando una sonrisa con sus ojos semicerrados muy amigable

── Vi una espada…una espada que no apuntaba a ninguna dirección y buscaba un objetivo, luchando con lo que sea que hubiera en frente para encontrar esa respuesta…una espada sumamente filosa que casi sentí que me iba a matar en un par de ocasiones ──Una sonrisa amarga llego a Ranmaru── Pero una espada que puede llegar a volverse algo mucho mejor, si le das un uso correcto

── ¿Uso correcto?

── Toma como ejemplo, la mía…es una espada delicada, caprichosa y egocéntrica que busca lucir lo hermosa que es y que si no la entiendes, solo te rechazara y se romperá. Pero no fue ella la que adquirió eso…yo la ayude a alcanzar esa forma dándole un propósito para que ambas pudiéramos seguir adelante sin importar que…

── ¿Cuál fue el propósito? ──Fue la primera vez que noto incomodidad en el rostro de la espadachina mayor──

── Jeje…pues…es vergonzoso…pero cuando la tuve por primera vez lo único que pienso es que…puedo salvar a otra persona

── ¿Salvar? ──Pregunto Ranmaru──

── Ya sabes…ayudar a un amigo en el combate, ayudar a alguien que está perdido…darle significado a otra espada…──Ranmaru noto que se refería a ella──

── ¿Y eso la hizo tan fuerte?

── Algunas veces deseamos algo tanto que el mundo parece responder a ello…más cuando estamos dispuestos a arriesgarlo todo…yo estuve dispuesta a ayudarte, aun si me matabas en ese momento…──Noto que Ranmaru estaba dando una expresión llorosa── ¡Oye, no llores, es incómodo!

── Es solo que…Hiroshi-nee vio algo de valor en mi…y no puedo decepcionarla, seguiré a su lado hasta que encuentre mi significado…no importa si es para siempre ──Hiroshi solo se quedó mirándola en silencio antes de dar una leve sonrisa, pequeña pero perceptible que escondía algo detrás──

── Si…pero…estaría más tranquila si encontraras a otras cosas igual de importantes…──Noto que ella la miraba──…No es nada…

Era esa misma mirada de despedida, algo sutil pero notable, algo que no se puede evitar y tras esa charla…ese “hasta luego” nunca llego

Después de ese día, solo fue una espera continua. Sino llegaba a la hora que siempre acordaba, entonces le daría cinco minutos más, sino llegaba todavía serian diez minutos más, veinticinco minutos más, una hora más, seis horas más, un día más y así continuo aumentando. Pensaba que ella estaba ocupada, pensaba que ella tenía sus razones, tal vez ser la última de las personas que quedaron la lastimaba demasiado…tal vez…solo se fue pero…recordaba sus palabras

Una espada sin significado solo daña a otros…siguiendo mi lealtad por ellos, empecé a buscar todo lo que dejaron atrás para que no fuera usado…como una forma de darle un significado a mi existencia

Una espada sin significado no puede razonar por si sola…siguiendo mi lealtad por ellos, continúe esperando y continúe por más doloroso que fuera

Una espada sin significado solo vaga hasta que se oxida y se rompe…seguiría caminando y vagando, aun si el mundo cambiaba, aun si el mundo se iba en su contra, no importaba el oponente, no importaba lo que sucedía…seguiría vagando…buscando su significado en las memorias felices de ellos…seguiría así…hasta ese momento


── Ranmaru será mi subordinada de ahora en adelante, al menos hasta que el contrato se cumpla…

Por primera vez en mucho tiempo…alguien le dio un significado

Por primera vez en mucho tiempo…le dieron un uso

Por primera vez en mucho tiempo…era usada adecuadamente

Y Ahora esa misma persona le estaba dando esa misma mirada que le dio la persona que guiarla


[…]


──No lo permitiré…──Murmuraba la espadachina──

Ella apretaba la mano de él, aun cuando sus lágrimas corrían, una determinación llegaba a sus ojos

No iba a dejarlo, incluso si tuviera que repetir todo de nuevo, incluso si muriera en ese instante…no le importaría dar su vida para que el viviera

No me importa lo que tuviera que hacer


──Ranmaru...──Pude escuchar a Hakara──

──Es mi amigo...el es mi actual señor...si yo aunque desea dudo unos momentos, podria siquiera poder mirarlo a la cara...

Incluso si tuviera que drenar toda mi sangre, se la dare sin problemas

Incluso si tengo que dar mi carne lo hare aun cuando sea doloroso

Incluso si tengo que fragmentar mi alma...no me importa

Mi amigo, mi señor...Arvarad...va a vivir

──Con que…estas dispuesto a entregarlo todo por salvarlo…eres caprichosa al igual que mi dueño anterior…pero eso me agrada


── ¿Eh? ──Ranmaru miro a todos lados, todos parecían enfocados en Arvarad pero nadie parecía haber escuchado aquello──

──Por eso, solo por esta vez, te dejare usarme…más te vale no morir luego de esto…pequeña caprichosa

Todo el salón fue iluminado repentinamente por una luz enceguecedora

── ¿Qué está pasando? ──Exclamo Hakara en pánico──

Ranmaru, a diferencia de los demás, cuando vio el origen de aquella luz enceguecedora, no parecía lastimarla…parecía poder verla sin problemas…era como si la propia roca del edificio hubiera sido atravesada sin dificultad por ese objeto que paso volando a una velocidad absurda antes de posicionarse justo encima de la espadachina y empezaba a caer flotando hasta estar al alcance de sus manos

La espadachina pudo reconocerlo…y murmuro por inercia

── [Akutō Bita]

Era un daga de apariencia retorcida y a su alrededor liberaba una cantidad de destellos eléctricos que parecían amenazar a cualquier con quemarlo con el más mínimo contacto. Sin embargo, Ranmaru no lo dudó ni un instante cuando ambas manos tomaron con firmeza la daga que aun liberaba destellos provocando dolor y la levanto sobre su cabeza

Como si hubieran recuperado de aquella luz, todo el mundo miro como la espadachina en teoría leal apuntaba una daga al casi muerto Arvarad y aunque pudo oír exclamaciones, ella no dudo en clavar con firmeza el cuchillo en el torso de su actual maestro y los destellos eléctricos empezaron a surgir con aun más violencia. Danitha fue la primera en reaccionar en buscar detener el acto aparentemente enloquecido de la espadachina cuando miro algo impresionante

Los destellos eléctricos golpeaban a Arvarad pero en lugar de quemarlo, parecían empezar a cerrar sus heridas. Su torso maltrecho y quebrado iba poco a poco sanando a un ritmo exageradamente acelerado, era como si la electricidad estuviera sanándolo conforme pasaba por todo su cuerpo mientras noto como el agarre de la espadachina trataba de forma desesperada estar firme

── Solo…un poco más…──Su tono estaba lleno de debilidad, solo para que unos cinco segundos más tarde ella sacara lentamente la cuchilla del pecho del vampiro y está herida se cerraba como si nunca hubiera existido──

──…¿Qué demonios? ──Pregunto Danitha incapaz de creerlo, Arvarad que estaba en las puertas de la muerte parecía haberse recuperado a un punto en que su vida estaba segura── ¿Cómo lo h…? ── Tal vez fue la segunda vez que alguien quedo en silencio tras ver a la espadachina después de haber sobrepasado sus límites…──

── Bita…es una hoja…muy…maliciosa…──Su tono era débil y entrecortado──…Puede…transformar…la energía vital…en energía pura…que puede usar…para curar…o lastimar…──Su mano soltó la daga, fue cuando se vio como ella estaba mucho más pálida y delgada de lo que debería estar. Era casi como si toda su salud hubiera sido succionada de golpe──…Pero…pude…salvarlo…──Sin decir más parecía desfallecer al lado del vampiro──

Sentía su cuerpo incapaz de moverse y su espíritu casi parecía estar en las ultimas…pero…ver respirar a Arvarad…verlo poco a poco parecía reaccionar…generaba una sonrisa en su rostro cansado

── “Creo…que hice…algo importante…con mi filo…salve…a alguien preciado…eso…¿está bien…Hiroshi-nee…?”

La espadachina iba cerrando los ojos…estando en paz…

──…Me temo que incluso si es solo por un momento, no puedo dejar que nadie en esta habitación muera…hasta que obtenga mis respuestas…

Fue repentino pero la espadachina sintió como si un poco de energía volviera a ella, no era mucha pero era suficiente para mantenerla con vida…pero no podía hacer nada antes de caer inconsciente solo pudo escuchar una palabra del moribundo rey loco…

──…Chiio

[…]


[Chiio Pov]

Romper las defensas creadas por aquel traidor me llevo más tiempo del que pensé. El inmundo rey del desierto había creado suficientes defensas y fortalecido con los años de tal manera que incluso si llegaba en un asalto directo, no podría romperlas y quedar lo suficiente capaz de enfrentarlo, lo cual significaría mi muerte…eso sería antes de mis cambios y la obtención de aquella esencia vital de camino. Su ruptura solo significo que Luxoria ya no poseía defensas ante mí de forma natural…

Sentí algo extraño…era una presencia poderosa…era diferente pero aunque fuera sutil y corta, pude sentir que por unos momentos logro alcanzar el propio poder del Nazeebo y hablando de él. El finalmente cayo en la depravación del dios oscuro…bueno…era algo que esperaba la verdad, era cuestión de tiempo pero el hecho de que las presencias más pequeñas alcanzaran eso…era…curioso por decir menos

Después de romper las defensas de Luxoria no tarde mucho antes de llegar al palacio, no importaba si quedaban eternos alrededor no eran nada menos que pequeñas motas de polvo para mi…y finalmente alcance mi destino, note como una de las presencias estaba a punto de fallecer…aunque podía sacarle información al resto

── Me temo que incluso si es solo por un momento, no puedo dejar que nadie en esta habitación muera…hasta que obtenga mis respuestas…──Dar un poco de la esencia que llevo a ella no era ningún problema──

Fue cuando pude escuchar por primera vez en muchos años, su voz directa a mis oídos

── Chiio…──Aquella voz del dios caído solo hizo que una sonrisa llegara al rostro de la llamada──

── Ha pasado mucho tiempo…Loa de los Muertos, Rey de Luxoria, Dios del Desierto, Rey de Yggdrazil…Nazeebo ──Él lo sabía porque daba todos esos títulos, he estado esperando tanto tiempo este momento──

── Espera…¿Esa es Chiio? ──Y También está ahí la pequeña Alexia…esa mugrienta mujer que ni siquiera la muerte quiso tenerla, definitivamente cuando acabe con Nazeebo, te devolveré con la muerte. Aunque debo admitir que es normal que no me reconociera despues de todo...el cuerpo que he creado es diferente a lo que era yo──

── No puede ser…otro más…──Pude escuchar de esas pequeñas criaturitas murmurar, tengo que reconocer que el hecho de que hayan logrado herir de esa forma a Nazeebo es impresionante…merecen mi alabanza…o eso diría──

── Sinceramente nunca me gustaron que los lugares desordenados…así que pongamos orden aquí…[Quietos] ──Tras decir eso, ni siquiera una voz salía de aquella sala. Todos quedaron completamente inmovilizados como si el tiempo se hubiera detenido y Alexia pudo notar el porqué, eran hilos pequeños, invisibles pero estaban saliendo de la espalda de la marioneta── Ahora que los niños se han callado, es tiempo de que los adultos hablen…──Ella empezó a caminar con tranquilidad en el salón──

Su visión estaba enfocada en el rey caído con la lanza atravesando su pecho

── Te ves lamentable, Nazeebo…quisiera sentir alguna lastima por ti…

── Deja esa hipocresía marioneta…la lastima entre nosotros es algo que abandonamos el uno al otro…

── Si tal vez…pero los rencores pueden mantenerse…aun con el tiempo…y créeme que he tenido muuuuuucho tiempo para razonar las cosas…──El mecanismo de mi brazo transformaba mi mano en una espada──…¿Crees que lo que sientes ahora mismo te duele? No tienes idea de lo que es dolor…

── ¿Qué el propio mundo…desee tu muerte? ──Ante aquella frase, me detuve──

El…el…el…

Jeje…jaja…Jajajajaja…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

── Tú no tienes ni una maldita idea de lo que me hiciste…¡TU NO TIENES NI UNA SOLA MALDITA IDEA DE LO QUE ME HICISTE NAZEEBO! ──Su grito resonó en toda la sala con una fuerza que podía amenazar a los incapaces espectadores de las palabras de las diosa── ¡Te di mi amistad! ¡Mi reino tenia las puertas abiertas a tu gente! ¡Te ayude cuando el mundo parecía acabarse! ¡Te ayude cuando formaste tu pequeño reino! ¡Te ayude, TE AYUDE, TE AYUDE, TE AYUDE! ¡¿COMO ME LO PAGASTE EH!? ¡DIMELO NAZEEBO! ¿¡COMO LO HICISTE!?

Ya no iba a guardar la calma lo había tenido acumulado por tanto tiempo

──…Destruiste mi reino…destruiste a mi gente…destruiste nuestra amistad…y lo que es peor…te llevaste lo que más me importaba en este mundo…solo por tu egoísta deseo…la única luz que tuve en mi larga y trágica vida…la única cosa que realmente valía la pena…la única cosa que evito hizo que protegiera este mundo…lo único que realmente me trajo felicidad…¿Crees que el mundo está en contra tuya?…no mi querido, sucio, asqueroso, repugnante, infame, siniestro, EMBUSTERO, MALICIOSO, DESAGRADABLE, ESTÚPIDO, INUTIL, Y MALDITA ESCORIA QUE SOLO HACE QUE QUIERA MATARTE AHORA MISMO REY DEL DESIERTO…──Respiro profundo── Tú te causaste esto…tú te causaste esto y por eso…no te matare…

Quedo en silencio observándolo fijamente

── He aprendido muchas cosas…muchas bastante horrendas notando lo que nos dejó ese presencia corrupta… ¿Crees que te dejare morir? ¿Qué te dará dulce misericordia de reunirte con tu familia en la eternidad? No…no…no te lo permitiré…te mantendré existiendo…te mantendré vivo…y te hare vivir que todo ese supuesto sufrimiento que tienes…solo haya sido una dulce caricia comparado con lo que voy a hacerte…y una vez que no quede nada de ti, que el magnífico y sucio traidor que eras quede reducido a una miserable existencia que no sepa ni que era…ahí…te daré el permiso de dejar de existir, no habrá eternidad, no habrá otra vida…solo te borrare de este mundo y de todos los demás…

Mi adel se ha ido…mis amigos se han ido…todos se han ido…¿Qué me queda ya? Solo hacer sufrir de forma absoluta a uno de los que me arrebato todo…

Iba caminando paso a paso y pude ver como Alexia lograba liberarse de los hilos, nunca fueron suficiente fuertes para lidiar con alguien como ella

── ¡Esta no es la respue…! ──Sin embargo la interrumpí solo agitando mi mano y logrando de un golpe alejarla──

── Me desquitare contigo y todos los que me quitaron la única oportunidad de volverlo a ver luego…──Ver a Nazeebo tan herido…tan derrotado…era lo que he deseado en todo este tiempo, este será el comienzo de…──


── ¡Detente!

Aquel grito me detuvo cuando estaba a solo tres pasos de el

Que extraño…en su estado actual, ninguno de ellos debería ser capaz de lidiar con mis hilos…¿Entonces como uno se zafo?

── Su destino lo decidiré en unos momentos…no interrumpas esto…moco…──Voltee a mirar a quien me interrumpió y…quede en silencio──

── Por favor…detente…── ¿Qué? ──

── He esperado esto por una eternidad pequeña criatura…no estorbes o te matare a ti primero

── Bien…Entonces hazlo…──¿Qué estaba pasando? ¿Acaso estaba mal de la cabeza? ──

── Hmp…como gustes…──Gire por completo y empecé a caminar en su dirección──

Solo era una pequeña criatura…tan frágil que con solo un movimiento podría destruirlo con mis hilos…pero…camine hacia él y cada paso era mucho más pesado que el anterior ¿Qué estaba pasando?

Lo mire fijamente en el rostro y el…estaba sonriendo…¿porque esta sonrisa era tan molesta? He perdido la paciencia ante todo esto…solo lo matare y…

── Hazlo cuando gustes…──Dijo él y sentía como mi cuerpo temblaba…¿Qué estaba pasando?…levante mi brazo y estaba dispuesta a terminarlo. Di un rápido movimiento y…

Me detuve en seco…

Ni siquiera pude tocarle un cabello…

¿Por qué mi cuerpo se niega a destruirlo? ¿Acaso era consciencia de la muñeca? No…era algo más…pero no lo entiendo

── No harás nada…entonces déjame hacer algo…──Pude ver como el levanto sus manos hacia mi──

¿Por qué esas manos me estaban asustando tanto? ¡Detente! ¡Deja de acercarte a mí! ¡QUE ERES! ¡LARGO NO ME TOQUES…!

Pude sentir sus manos en mis mejillas

── Sin duda eres más alta y ahora si luces como una especie de robot…

¿Qué…clase de hombre dice esas palabras…después de acariciar las mejillas de alguien que apenas conoce? ¿Qué tipo de insensato…haría tal locura?

── ¿Por qué…? ──Mi visión estaba borrosa── ¿Por qué…tus manos…son tan cálidas…?

¿Por qué era tan familiares? ¿Por qué se sentían tan llenas de paz? Eran como…Eran como…

── El murio…murio en mis brazos…murio mintiéndome…murio diciendo que todo estaba bien…murió…ese tonto, pervertido, descuidado…──Estaba muerto…era imposible…era imposible…era imposible…──

Deja de sonreírme de esa manera…deja de tocarme de esa manera…el…el…el…

── Siempre cuando te enojabas…solo tenía que hacer eso para calmarte…no has cambiado mucho…

No puede ser…

Es una mentira…es una mentira…es una mentira…es una…

──Adel…

Sentía como el cuerpo casi parecía desmoronarse en rodillas

¿Era el? ¿Era el?

── Si…soy yo…

Tonto…tonto…tonto…tonto…tonto

── Tu…¡Tu!…

Tanto tiempo…que creí que mis lágrimas ya no existían…

Y Estas ante mi…

Eres un completo tonto…mi Adel…

[...]
Oficialmente todos ustedes fueron salvados por The PeaceMaker The PeaceMaker . Le deben una grande, ya que nada podia detener la sed de muerte de la dama blanca...nada excepto el

Y Sere franca con ustedes...llore escribiendo la ultima parte

Fatman Fatman
Evie Fauret Evie Fauret Mas bullying a Alexia no se puede haber XD
Lian~ Lian~

[Apariencia Actual de Chiio]:


[Objeto Resaltante]:
[Akutō Bita]: Uno de los objetos pertenecientes a los Juuni Shiki, siendo el septimo. Esta daga dependiendo de su usuario tiene la capacidades electricas unicas volviendo toda energia a su alrededor en poder puro. Pudiendo usarse aplicarse de maneras casi infinitas, entre ellas transformar la energia pura en salud pudiendo usar las proteinas, salud, y vitalidad de su usuario para poder sanarse a si mismo o a otros. Es una arma de doble filo porque mientras mas potente sea la accion, mas energia necesita
 
Última edición:

The PeaceMaker

Quisiera ser una zarza...
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
134
Reacciones
267
Awards
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$15.725
Bitshibe
$0
[Adelheid POV]

- ¡Naz! - Dije mientras corría a su cuerpo, el cual se desplomó con esa lanza a mitad dentro de su pecho.

La batalla habría terminado. Me arrodillé a la derecha de su cuerpo.

- Amigo...¿Como te sientes? - Sin saber como empezar una conversación, deje que mi mente hiciese lo que le plazca.

- No lo sé...Adolorido, con mucho sueño, lleno de felicidad...- Volteó a mirarme, enfurecido - ¡¿COMO PIENSAS QUE ME SIENTO?! ¡Presencie como me traicionabas! ¡Vi como preferías a esta mujer y ayudar a un montón de intrusos a acabar con mi vida! ¡Tú, mi único y mejor amigo, me traicionará!

- Bien bien, no tienes que gritarlo.. - Tomé un largo respiro - Yo..Cuando morí..Estuve vagando durante todo este tiempo en el limbo..Todo a causa de un pensamiento egoísta...

- ¡¿TU CREES QUE ME IMPORTA?! - Acto seguido, comenzó a tocer y a ahogarse un poco con su propia sangre.

- Emm..No, creo que no...Vamos, solo dame una oportunidad ¿Si? No quisiera dejar que mi mejor amigo deje este plano con un gran resentimiento.

- Tienes tres minutos para hablar - Aunque un liquido oscuro comenzaba a escurrirse de su cuerpo, estaba dispuesto a esperar.

- Todo este tiempo en el limbo, tuve tiempo para pensar..Pude presenciar todo lo que paso desde que morí aquí en el plano terrenal..Se lo que le hiciste a Chiio..

- ¡Hmpf! Como si fuera la gran cosa, ella empezó.

- Aún así, estoy dispuesto a encomendar mi error - Le mostré mi mano - Vayamos al limbo..Nuestra estancia aquí se terminó, seamos felices de nuevo, todos juntos..

- Genial..Hiciste que los últimos tres minutos de mi vida se desperdiciacen con puro palabrería, traidor. No voy a hacer lo que dices.

- Vamos, por favor compañero..Solo dame esta oportunidad y...

- ¡Siempre te ofrecí mi amistad! ¡Tenias un hogar en Nephalem y me rechazaste por esas arpías! ¡Al igual que ahora! - Sus gritos hacia que los demás que estaban allí se alertasen - No te dejaré dañarme una vez más Adelheid... - El liquido oscuro comenzaba a salir de su boca, en menor cantidad. Le quedaba poco tiempo.

¿Me acaba de llamar por mi nombre?

- Nazeebo...No seas así..Se que tienes razón, pero ahora te estoy ofreciendo mi mayor disculpa..Podemos volver a como éramos antes...Todo podría arreglarse. Vamos, se que quieres...Has estado cansado, lo sé muy bien - Una vez más, le ofrecí mi mano - Hazlo por tu viejo amigo, Pilar ¿Lo recuerdas, no es así? - Moví mi mano, como queriendo hacerle saber ello.

Nuestro saludo secreto no tan secreto de hermandad. Nazeebo se mostraba dudoso. Su mano menos monstruosa dubitaba. Sin duda alguna, no confiaba en mi. En un momento, se vió dispuesto a tomar mi mano. Finalmente, conectamos nuestros manos.

- ¿Ves? No es tan difícil confiar... - El me tironeó de mi mano, para conectar un golpe directo de su brazo más grande y monstruoso.

Fui estampado contra la pared, a varios metros.

- Auch..Y eso que tiene una lanza clavada en el pecho...Sin duda esta enojado.

- ¿Aún está vivo? - La paladín parecía aún estar dispuesta a vengar a los caídos.

- ¡No no! ¡No le hagas nada! - Salí de la pared, limpiándome el polvo - Solo es una charla entre amigos..

- Ya no eres mi amigo - Sentenció, resignado a morir solo - Solo eres uno más de esos...- Su gran brazo comenzó a agrietarse, hasta el punto de ir haciéndose polvo pedazo a pedazo.

- Ahh...Naz, haces esto difícil para todos...Dime ¿Que es lo que quieres?

- Nada. Ya no quiero nada - Me miró con profundo resentimiento - Tu no sabes nada de mi...No sabes por todo lo que he pasado todo este tiempo...Mientras tu te regocijabas en el limbo, yo aún estaba vivo...Eras el único que me quedaba...¿Que sabes tu lo que es perderlo todo? Siempre nos tuviste para ti solo, siempre solo tu.. - Volvia a tocer - Tu no sabes nada...Eres un maldito egoísta y siempre lo fuiste...No hay nada que puedas hacer para redimirte.

- Al menos...Tu si pudiste tener un hijo... - El silencio se hizo entre lo tres, Alexia también mostraba cierta tristeza - Se que no fui un buen amigo Nazeebo. Has hecho más por mi que yo por ti..

Una luz irrumpió en la habitación. Parecía incluso emanar mismísimos rayos de allí. Un arma, descendía del cielo. Fue atrapada por la espadachina que este Bardo me pidió que protegiera. El vampiro estaba en sus últimas, y por si fuese poco, esa muchacha lo apuñaló con esa arma. Esta juventud moderna ¿Tanto les cuesta sentirse mal por los viejos? Al finalizar, parecía haber resucitado al vampiro ¿Que clase de arma es tan poderosa como esa? A cambio, pude sentir como su energía vital estaba a punto de desaparecer. No había nada que pudiera hacer por ella, al menos no yo.

- Me temo que incluso si es solo por un momento, no puedo dejar que nadie en esta habitación muera…Hasta que obtenga mis respuestas… - Esa voz...

- Chiio... - Nazeebo parecía haberla reconocido fácilmente.

- Ha pasado mucho tiempo…Loa de los Muertos, Rey de Luxoria, Dios del Desierto, Rey de Yggdrazil…Nazeebo... - Esto no es bueno..Si mi memoria no falla, que hable de esa manera significa dos cosas...O esta muy molesta, o tiene mucha hambre..

- Espera..¿Esa es Chiio? - Alexia...Ella se enoja más si no la reconoces...

- Sinceramente nunca me gustaron que los lugares desordenados…así que pongamos orden aquí…[Quietos]

Mi cuerpo entero se paralizó. Pude volver a ver los mismos destellos que vi la primera vez que la conocí. Esta técnica no era algo que había visto antes...La ultima vez si podía hablar. Sentí como mis palabras se ahogaban, no podía salir ninguna.

- Te ves lamentable, Nazeebo…Quisiera sentir alguna lastima por ti…

Oh no. Recuerdo cuando se puso así una vez. Fue durante la guerra, cuando uno de los comandantes enemigos llegó a cortar una de mis mejillas. Esto no es nada bueno, ahora no cabe duda de que esta enojada. No, enojada es poco, digamos es como si hubieras metido un explosivo plástico dentro de un microondas...Y también una cuchara.

- Deja esa hipocresía marioneta…La lastima entre nosotros es algo que abandonamos el uno al otro…

Nazeebo...No son monstruos...Aún siguen siendo las personas que más amo en este mundo. Solo que olvidaron su origen...

- Si tal vez…pero los rencores pueden mantenerse…aun con el tiempo…y créeme que he tenido muuuuuucho tiempo para razonar las cosas… - Su mano súbitamente se convirtió en una espada - …¿Crees que lo que sientes ahora mismo te duele? No tienes idea de lo que es dolor…

Tengo que hacer algo. Si no lo hago, todo podría terminar aquí. Para todos. Cuando Chiio ya no te escucha...Pocas son las cosas que puede calmarla.

- ¿Qué el propio mundo…desee tu muerte? - Nazeebo ya lo ha aceptado. Y parece que también está perdido en sus ideas.

Chiio comenzó a reprocharle las mismas cosas que el me reprochó a mi. Traición, egoísmo...Su felicidad.

- ¡Esa no es la respues..! - Alexia había logrado deshacerse de los hilos..Si ella pudo..

Chiio la golpeó, alejandola y probablemente dejándola inconsciente, dado a que su cabeza se golpeó en el camino. Chiio lanzó una amenaza agresiva contra ella.

- ¡Detente! - logré poder llegar a decir, aún con la parte inferior de mi cuerpo inmovilizado.

- Su destino lo decidiré en unos momentos…no interrumpas esto…moco… - Pareció perderse por un momento.

Chiio...se que estas ahí...

- Por favor..Detente... - Se que puedes escucharme...Vuelve a ser como antes...

- He esperado esto por una eternidad pequeña criatura…No estorbes o te matare a ti primero..

- Bien..Entonces hazlo...- Abri mis brazos, como signo de que no haría nada para evitarlo.

Se que aun puedo confiar en ella. Se que estas llena de ira, esposa mía...Pero esta no es la manera correcta...

Ella se precipitó hacia mi. Venía caminando hacia mi, lentamente, con su peculiar elegancia que la hacía resaltar. No pude evitar sonreír. Frente a mi, se encontraba la dueña de mi existencia, aquella que fue mi confidente y...Mi última esposa...Si tan solo no tuviera mis piernas inmovilizadas..

- Hazlo cuando gustes... - Estando a pocos pasos de mi, su brazo espada fue empleado para partirme a la mitad.

Cerré mis ojos y mi corazón no dubitó ante ella ni un segundo. Al abrirlos, vi como su ataque se detuvo, a milímetros de mi.

- ¿No harás nada?...Entonces..Dejame hacer algo..

Hice la fuerza suficiente y pude liberar mis piernas, rasgando parte de las ropas. Chiio se mostraba temerosa. Cerró con fuerza sus ojos cuando acerque mis manos a su cara. Posé mis palmas en su mejilla, tal como a ella le gustaba.

- Sin duda, eres más alta, y ahora luces como una especie de robot - Comenté mientras la examinaba detenidamente.

- ¿Por qué…? - Pude ver como a través de sus cuencas, sus ojos se veían más vidriosos - ¿Por qué…tus manos…son tan cálidas…?

Una vez más, sonreí. Sentí que no éramos más que nosotros dos es esta sala. Aún con mis manos en sus mejillas, no pude evitar sonreír más de la cuenta.

- El murio…Murio en mis brazos…Murio mintiéndome…Murio diciendo que todo estaba bien…Murió…Ese tonto, pervertido, descuidado...

Y no sabes cuanto lo lamento Cariño. No ha pasado un solo segundo sin que mi existencia en el limbo se haya hecho más tortuosa por la culpa que sentí al haberte dejado.

- Siempre cuando te enojabas…Solo tenía que hacer eso para calmarte…No has cambiado mucho…

Cuidar de ella tanto como me cuidaba a mi, era como tratar con un niño en el cuerpo de un adulto. Este tipo de tratos era lo que más le gustaba, e incluso ahora parece calmarla. Oh Chiio...No sabes cuanto lo lamento.

- Adel... - Su voz parecía querer quebrarse.

- Si, soy yo..

- Tú...¡Tu! - Ella saltó sobre mi, abrazándome y llorando casi desconsoladamente - Adel...¡Mi Adel!

- H-Hey...No tienes porque llorar..No voy a irme a ningun lado...No de nuevo...No sin ti..

La abracé, apoyando mi cabeza en su pecho. Mi corazón latía rápidamente, y no pude evitar soltar unas lágrimas por ella, por nuestro encuentro.

- He tomado la peor desicion de mi vida..O más bien dicho de mi muerte...Cien años a la deriva, con tan solo un pensamiento...

- Es..Es que eres un tonto...Eso te pasó por egoísta..Un egoísta mentiroso.. - Decía esto, pero aún no se separaba de mi, ni por un instante.

Sin duda alguna, a todos le afectó mi partida. Si tan solo hubiera sido más fuerte...No estaríamos pasando por esto ahora..Seguiriamos siendo amigos...Pero aún hay tiempo...Aún me queda tiempo..

- Chiio...Cariño...¿Me permites?

Ella solo no podía despegarse. Me pidió más tiempo. Me apretó por un segundo más, y entonces, nos miramos a los ojos.

- Aunque ambos estemos en otro cuerpo...Tu Alma sigue siendo igual de hermosa Chiio... - Con mi mano, por ultima vez, repasé su mejilla, acariciandola gentilmente - Solo una cosa más...Solo una ultima cosa mas...Muchacho - Mencioné al aire, a lo que Chiio ladeo su cabeza en pos a lo extraño que era - ¿Podrías tocar algo para nosotros? ¿Solo necesitas eso? No será problema entonces...

- Adel..¿Que estas..?

De mis manos, logré crear vapor, causa de juntar el frío con el calor de mi mana. Un piano hermoso sonaba en todo el lugar.


- Adel...¿Ese es..?

- Si..Solo una vez...¿Si?

Vals de primavera. La canción que los más finos bardos hicieron para nuestra boda. Tomé su mano, y nos distanciamos un poco. Volví a ver la sonrisa de mi amada esposa en su rostro.

Ella daba sus pasos agraciados, llenos de elegancia y bastante reservada. Posé mi mano sobre su cintura, y procedimos a bailar. Recorriamos aquella sala, llenos de nostalgia, siendo el uno para el otro.

Nunca es la historia de todo Yggdrazil, existieron dos almas tan distintas, pero a la vez, tan idénticas. Ella lo fue todo para el, y el lo era todo para ella. No habían dos personas que se complementasen tan bien como el Rey Errante y la Dama Blanca.

Fueron protagonistas del cuento de fantasía más perfecto que haya existido. Mientras el vivió, no hubo un reinado tan pacífico como el suyo en todos los reinos.

Una trágica mujer, con un corazón destrozado y a punto de sucumbir ante la oscuridad, fue encontrada por un hombre bondadoso, segado por el buen hacer. El tiempo cultivo su amor, y este perduró...Aunque la muerte los haya separado.

- Si me hubieras matado minutos atrás, no me hubiera molestado..Yo soy tuyo...Mi Alma te pertenece, y no hubiera dudado un segundo en dartela a tí...

- Adel...Todo este tiempo...Yo..No estaba segura y...

- Chiio..Querida..No te precipites...Disfruta este momento...Porque a donde vamos...No existe el olvido, y tendremos tiempo se sobra para hablar...

El baile prosiguió, con estos individuos individuos llenos de afecto. Con ellos, todos presenciaron el amor verdadero, aquel que dura para siempre, aquel que no se oxida con el paso del tiempo y se mantiene intacto. El humo comenzaba a disiparse...Símbolo del trágico final...

Aunque entre ellos no mediaban palabras, sabían lo que se tenía que hacer. Sabían que su tiempo allí había terminado, y que su Legado perdurará en el tiempo, al igual que su amor. Pensó en la hermosa tierra que los esperaba, y del poco tiempo que le quedaba aquí. La abrazó, y susurró a su oído:

- Debemos darnos prisa...Antes de que el venga...Pero quiero disfrutarlo hasta el último momento...Al menos por ahora..

Pude ver que Alexia. Ella me miraba con tristeza, ya habiendo reflexionado sobre esto. Cuando se fue, me desmoroné, ella era mi sostén. Pero Chiio se apiadó de un hombre destrozado como yo. Y así, desde el primer abrazo hasta el último beso, nuestro amor se cultivó. Lo siento tanto Alexia...Lo siento tanto Nazeebo...Se que soy egoísta...Pero tenían que hacerme caso y abandonar este plano lo más pronto posible...


Evie Fauret Evie Fauret
Kanra-chan Kanra-chan
Fatman Fatman
Lian~ Lian~
Ектения Ектения
 
Última edición:

Ектения

"There is a man on the cross!"
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
280
Reacciones
644
Awards
0
Ubicación
Santiago, Chile
Shibecoins
$68
Bitshibe
$0
In nomine Dei, Miseratoris, Misericordis.
Laus Deo, Domino Mundorum. Miseratoris, Misericordis.
Regnanti diei Judicii, Te colimus; et te in auxilium imploramus.
Dirige nos in viam rectam: Viam illorum, erga quos beneficus fuisti:

non actum iracundè contra eos: et non Errantium
  • Nombre del personaje: Amos Plantagenet.
  • Edad (la que presenta el avatar): 35 años.
  • Especie: Humano.
  • Género: Masculino.
  • Orientación: Heterosexual.
  • Psicología: Serio y solemne cuando la ocasión lo amerita; reservado, piadoso, y con un altísimo sentido de la justicia.
  • Apariencia:
    11080
  • Gustos: La lectura y la música, quizás un poco de tabaco y un pequeño vaso de licor.
  • Disgustos: Los orgullosos y la guerra, el desbalance, el caos.
  • Clases: Clérigo y espadachín.
  • Especialidad: Mago Luminoso.
  • Armadura:
    11081
  • Armamento:
    11082
  • Gremio: El Santo Oficio.
  • Nombre de Gremio: El Santo Oficio.
  • Nombre del líder: Desconocido, solo se refieren a él como “Su Santidad”.
  • Miembros activos: Desconocido, las leyendas señalan que son cerca de 150 miembros, pero no se ha podido confirmar la información.
  • Numero de NPC Activos e Inactivos: Cero.
  • Clase de Gremio: Ecclesia Militans, iglesia militarizada.
  • Forma del Gremio: Gran Templo.
P.D.: Les quedo debiendo más cosas del gremio, como su organización, símbolos y demás; nomás denme tiempo.
 
Última edición:

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Nazeebo
Ultimos momentos
Luxoria
Post Nro. 26


era impresionante...habia olvidado lo que era el dolor...al menos el fisico...y todos estos insectos y traidores...habian logrado recordarme...lo que era ser...humano...el dolor de esa lanza rota en mi pecho...la infinidad de cortes y heridas de mi cuerpo...cada pulso de dolor que mi cerebro no lograba bloquear con cada respiro...Adel...le habia dado el dato al vampiro...y tomo esa oportunidad de inmediato...mi corazon...viejo, quebrantado y desgastado...aunque bombeara ese fetido icor...era lo que me mantenia con vida...podia sentir que estaba en silencio...

-g-guhh...!- se quejaba por el dolor con cada respiro mientras sus cansados ojos veian a la pareja bailar hasta que se detenian -Pfff...- escupia la sangre negra a los pies de su trono para luego toser -eres...increible...Adelheid morder...pense que te conocia...pero guhhh! a-ahhh...es bueno ver cuando aquellos que pensabas podias c-confiarles tu vida...te apuñalan por la espalda...p-para demostrarte lo cruel que puede ser el mundo...- dijo para luego ver a alexia -pobre...pobre alexia...- dijo mirandola -ahi te encuentras solo mirando como la esperanza de volver a corresponder el amor que sentiste en tu anterior vida una vez mas...es pisoteado por este...a-a-hgg...despreciable espiritu y esa...cosa- dijo mirando a chiio -pero te pregunto...adel...pfff...conoces tu los verdaderos colores de tu amada?-

-...- chiio lo miraba al igual que Adel cuando dijo aquello

-por que...p-por que no le cuentas...lo que dijiste el dia que nos enfrentamos...el dia que arranque la supuesta unica cosa que te importaba en este mundo de tus rotas manos!? porque no le dices...como sonreiste...como te regocijaste ese dia...aquel dia en que irene entro en aquella habitacion! declarando la muerte de alexia...como cantabas victoria viendo lo destrozado que estaba el maldito traidor que ahora abrazas!!??-

-H-Huh...!?- alexia se sorprendia al escuchar eso

-...- adel lo miraba con cierto pesar en el rostro de ver a su amigo reducido a ello

-como reias internamente mientras yo malgastaba mi tiempo intentando de ayudar a lo que pensaba era mi mejor amigo, en armarse de coraje y hacerle entender...que no era el fin del mundo...pero que lo seria si no lo afrontaba...!! a-aahahaggg-

-todos saben que no soy una buena persona nazeebo...adel lo sabe, tu lo sabes incluso alexia lo sabe...soy egoista, celosa, malvada, retorcida y muchas, muchas cosas mas...- dijo con una sonrisa -asumo y afronto mis pecados nazeebo...algo queme diferencia de ti...mirate no eres mas que una escusa que se victimiza por que el mundo esta en su contra...dejame aclararte algo nazeebo...todo lo que esta sucediendo ahora es tu culpa fueron tus acciones las que te llevaron a ser lo que eres ahora!-

-Y-YO LIBERE NACIONES DE LA OPRESION!! t-tu solo velabas por ti y-y tu retorcido interes marioneta...!- dijo adolorido

-y mira en lo que terminaste!...moribundo y solo sin nadie que te ame...y yo tengo a mi amado junto ami justo ahora que me acepta por lo que soy y quien soy y tu...eres tan estupido de no aceptar la propuesta de perdon de el unico amigo que te queda- dijo chiio

-q-que me quedaba...!- dijo mirando a adel -y tu traidor que tienes que decir?

-ella tiene razon naz...yo lo sabia pero aun asi decidí aceptarla por lo que es- dijo el joven poseido

-A-Ahhhghahaha ahhhh...es increible...tienes razon- dijo con una risilla -son tal para cual...un par de pedazos de mierda solo haciendo una mierda mas grande h-hehehe...!- reia mientras tosia sangre

-al fin lo entiendes tienes idea de todo lo que nos habriamos ahorrado si me hubieses dejado en paz luego de su muerte...-

-lo unico que entiendo...es que debi haberte matado ese dia...- dijo el herido monarca -porque...c-cosas como tu, no merecen felicidad...!! ni tu ni ese traidor...ambos estan mas podridos que la sangre que corre por mis gastadas venas- dijo viendola -solo merecen dolor y sufrimiento justo como el que estoy sintiendo ahora, solo tienes suerte que a las escorias se les concedan finales felices...y-y que a las buenas personas su vida sea solo una mala comedia mas...como Alexia y como yo!-

-c-como te atreves!?- dijo chiio molesta

-ya basta!!- esta vez fue Alexia la que alzo la voz -es suficiente nazeebo!- dijo alexia mirando al monarca -yo...yo no he venido hasta aqui por adel...- dijo apretando los puños sintiendo el dolor mientras se limpiaba las lagrimas con el brazo de su chaqueta -n-nunca fue por el que decidi venir...fue por ti...-

-m-me alagas alexia...p-pero como puedes ver...- dijo con un gesto de su propia mano como mostrandose asi mismo -estoy muy viejo y apunto de morir como para empezar una relacion- Alexia sonreia pues era costumbre del monarca los chistes de mal gusto -ademas...tambien sabes que solo he amado a una mujer-

-lo se...y es por eso que estoy aqui...- tomo su espada y al empuñarla el filo se pintaba de rojo y hacia un corte vertical que cortaba los hilos a su paso, luego solto la espada y se acerco hacia nazeebo hasta el trono -hola viejo amigo...- dijo con una amable sonrisa

-q-que es lo que tramas alexia...- dijo algo suspicaz

-solo busco que no dejes este mundo solo- dijo mientras se llevaba una mano al pecho y esta comenzaba a brillar luego la despegaba y sobre su palma sobre volaban dos esferas

-n-no puede ser...-

esa escencia...esa energia...tan familiar...eran las almas de...irene y eirian

-c-como...como es que las tienes...?- dijo mientras lagrimas negras brotaban de sus ojos -t-tu...-

-asi es...yo asesine a la cegadora...- dijo alexia

-m-mhmhmhahaha ahhgg e-esa maldita...bien merecido lo tenia...- decia con una dolorosa risilla -p-puedo...?-

-dejame...yo lo hago- dijo con una sonrisa mientras presionaba ambas almas al destrozado cuerpo del monarca uniendolas a el

-o-ohhhh...- mas lagrimas brotaban -puedo sentir...su calidez...puedo sentir su abrazo- dijo sonriendo mientras con su temblorosa mano se tocaba el pecho -despues de tantos años...al fin estan c-conmigo de nuevo- dijo feliz -a-alexia...n-no tengo palabras para agradecerte...- dijo el monarca

-no te preocupes...pude sentir tu dolor cuando me contaste lo que sucedio dias atras- dijo la mujer

-t-te dire que...se que no es mucho...- dijo mientras hacia brillar su mano con poder y una compuerta de una pared se abria mostrandose un jarron -h-hmm...- hacia levitar el jarron hasta el -d-dentro de este jarron r-residen tres almas...son las doncellas que una vez protegieron Luxoria...no conoci mujeres tan puras como ellas...s-son tuyas ahora, te serviran...p-por favor...tomalo-

-muy bien...gracias nazeebo- dijo mientras tomaba el jarron

g-guuhh!!- se movia acomodandoze un poco en el trono mientras sangre brotaba de su pecho -a-ahhh...!-

-n-no te muevas...- iba a ayudarlo

-e-escuchame alexia...!- dijo serio el monarca mientras la miraba y la tomaba del hombro con su mano para acercarle y hablarle casi al oido

-h-huh?- se sorprendia

-s-se que ahora...estas herida y tu corazon esta roto...- dijo mientras la miraba -p-pero tienes que ser fuerte...!- sentencio el monarca -u-una catastrofe se acerca...m-mi muerte significa el debilitamiento del sello q-que retiene a los antiguos...d-decenderan de la luna y traeran caos, destruccion y oscuridad a este mundo...a-al punto de llevarlo a su e-extincion...- dijo el monarca -y-ya no puedo confiar...en esos dos...- refiriendose a la marioneta y el poseido -tu no mereces lo que te ocurrio...ese b-bastardo traidor...! n-no merece a una mujer como tu- dijo mientras posaba una mano en la mejilla de alexia -p-pero ahora eres la esperanza de este mundo...! s-se fuerte alexia...debes ir con Kazil- dijo el monarca -e-el te explicara lo que sucede...y-y tal vez como remediarlo...y-y dile a ese viejo cabron...q-que le mando mis saludos, y-ya no me queda mucho mas en este mundo- dijo mientras la soltaba -a-asi que es tu turno de velar por el-

-...- alexia lo miraba seria puesto que el asunto era delicado

-p-pero...no cometas el error de pensar...q-que este es mi final...l-la muerte es un nuevo comienzo tu ya lo sabes y-y al igual que tu...y-yo volvere...no ahora y-y tal vez no mañana...p-pero volvere...a ayudarte...l-lo juro...y-y yo...soy un hombre de palabra- en eso un destello de luz se dejo ver desde las puertas del trono -m-mas intrusos...alejate alexia...v-vienen por mi...- dijo haciendo que la chica se retirara -y recuerda lo que te he dicho...- el destello de luz se apagaba y en las puertas del trono se encontraba una silueta, la de una persona con un manto blanco sobre el y una capucha que cubria parcialmente su rostro

ya era mi hora...podia sentirlo...pero...ahora que irene y eirian estaban conmigo...un tiempo en el limbo...no suena tan mal...

-Hmpgh!- bufaba con cierta tos el monarca -m-mas molestias...- miraba despectivo a la silueta de blanco en las puertas de la sala

[rol off]

Kanra-chan Kanra-chan aun existe el odio >:v
The PeaceMaker The PeaceMaker La traicion! la decepcion hermano! xD
Evie Fauret Evie Fauret acabas de ganarte una verdadera y eterna amistad y tambien una nueva mision...felicidades :v/
Ектения Ектения todo tuyo bro, adelante :D
 

Evie Fauret

Amateur
Registrado
30 Mar 2019
Mensajes
73
Reacciones
199
Awards
0
Shibecoins
$8.117
Bitshibe
$0
ALEXIA

Tolo lo que había visto en verdad fue doloroso, pensar que en un comienzo iba a venir por su cuerpo ahora me sentía la mas estúpida de todos, tome el jarrón que Nazeebo me dio de seguro de sus primeras NPC ahora les dare un buen uso, tenia cosas que hacer y al ver que ese teatrito del que una vez crei que en verdad era alguien a quien podría amar y a la maldita marioneta que debi destruir hacia años juntos quería estar lo mas lejos posible del lugar.

―adios Nazeebo nos volveremos a ver en esta vida o en la próxima ― comente comenzando a caminar a la salida
Todo el mundo estaba pendiente de aquella figura misteriosa que acababa de entrar a mi me podría importar menos, podía reconocerlo ese aire solo era tan humano como nosotros un simple mensajero tal vez de esa tal EVE que sigo sin saber quien diablos era en verdad.

―Alexia de Vermilion, algún dia en el futuro nos volveremos a ver― comento el cuando paso junto a mi

―hoy no es el dia mensajero , asi que no me molestes― comente para seguir mi marcha

Iba llegando a la entrada del cuarto no quería mirar atrás eso solo era un recuerdo doloroso pero parecía que el destino quería seguir jugando con lo miserable que me volvi que lo escuche

―Alexia…― la voz de adel antes me hubiera puesto feliz de escucharlo nuevamente pero ahora

Quería arrancarle la traquea y usar sus tripas como cuerda de saltar , pero no debía estar rencorosoa si para trinfuar necesito hacer todo lo posible para estar tranquila.

―Adelheid ― comente sin mirarlo

―¿podemos hablar un segundo? ― cuestiono el con calma

―¿hablar? ¿de que? Tu felicidad con chiio? Como de seguro aun cuando es un muñeco tuvieron varios hijos? De como siempre note tu infelicidad al estar en Vermilion y como “vivias” cuando ibas al reino de ella ¿Cuánto tiempo Adel? ― comente sin verlo

―¿Qué cosa? ―me cuestiono

―¿Cuánto tiempo estuviste enamorado de ella y cuanto tiempo te tardaste en olvidarme? ― cuestione sin verlo

―desde que me desterraste, algo en ella me atrajo, y fue cuando cellamos a ese ser que luego nos casamos― comento el sin mas

―ya veo― comente para volver a caminar

―¡¿Qué querias que hiciera cuando me desterraste?! ― grito el

Yo me frene y me gire con ravia me acerque a el y le di un un puñetazo en la nariz y luego una patada en la cara

―escuchame bien Adelheid, te desterré porque intentaste matarme, antes mas de una vez me desafiaste y siempre lo pase por alto, no podias ni siquiera mantener vivo a nadie, me manche las manos de sangre mas de lo que debia por tu culpa , cuando intentaba salvar a los que llegaron eres el menos indicado para recriminarme algo ― comente seria el me miraba

―sabes me arrepiento de algo ―comente ya volviendo a caminar

―me arrepiento de mi descision de desterrate , te tenia que haber decapitado ese dia ,oh mejor te hubiera expulsado como me lo sugirió Sorrow porque el sabia como eras debajo de esa mascara tuya de inocencia se escondia la persona mas repugnante y vil , si son el uno para el otro ― comente ya en la entrada

―Adios Adelheid,Adios y muerete de una vez ―comente saliendo del lugar

Todo lo que dije me dolia, sabia que a el también o eso esperaba pero sentía como cada palabra , cada misera letra que escupi me quemaba, Sali del castillo minutos después sin mirar atrás solo abrazaba aquel jarrón, llegue hacia cercana la entrada creo que una hora o 30 minutos caminando cuando alguien se puso delante mio

―Chiio¿Qué quieres? Vienes a regodearte? , ¿a reírte de mi desgracia? ¿ya soy lo suficientemente miserable para que seas feliz? Habla de una vez riete , burlate de todo ― comente dolida ella me dio una bofetada

―esta no es la alexia que conozco y tanto desprecio― comento ella

―gracias la bofetada me hacia falta― ahora le di yo una

―esa te la dejo pasar ― comento ella volviéndome a ver

―entonces¿ que quieres hablar con migo? ― comente seria ahora pero mas calmada

off

Kanra-chan Kanra-chan
Fatman Fatman
The PeaceMaker The PeaceMaker
Lian~ Lian~
Ектения Ектения
 

Ектения

"There is a man on the cross!"
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
280
Reacciones
644
Awards
0
Ubicación
Santiago, Chile
Shibecoins
$68
Bitshibe
$0
INTROITUS

Un destello de luz se formó en donde, hace apenas unas horas, estaban las pesadas puertas del Palacio de Nazeebo, llamando la atención de los presentes. Todos miraban con curiosidad a la figura encapuchada que entraba y no llevaba más que un báculo mágico en su mano derecha. Los hilos de la muñeca, resistentes como diamantes y filosos como millones de cuchillas, se corrían y le abrían paso a la figura.

Más molestias… — le recriminaba Nazeebo, agonizante en su trono.

La figura caminaba directamente hacia el trono del rey trastornado, la muñeca lo miraba con una mezcla de confusión y sed de sangre, ¿cómo se atrevía a interrumpir el momento con su amado esposo, y quién era que sus hilos cedían voluntariamente ante su paso? La figura se detuvo ante la figura de la pareja reencontrada.

Joven Adel, veo que si pudo usar su última oportunidad — le dijo al reencarnado, haciéndoles una pequeña reverencia, para después levantar de nuevo su mirada y ver a la muñeca — señorita Chiio, lamento mucho interrumpir su reencuentro con el joven Adel, pero cuando tengamos nuestro encuentro lo entenderá todo; si me disculpan, esta vez vengo por alguien más.

El encapuchado seguía su camino hacia el trono del rey moribundo, pero alguien más había decidido terminar su estancia en este palacio.

Alexia de Vermilion, algún día en el futuro nos volveremos a ver ― comentó, al pasar a su lado.
Hoy no es el día, mensajero, así que no me molestes.

Hmmm… mucho dolor detecto en ella… ah, sí, cierto, el pecado por el cual el joven Adel tenía que venir a redimirse” pensó la figura, sin detener a Alexia, siguiendo su paso al encuentro del rey Nazeebo. Este, aunque no podía ver su rostro ni sus ojos, sentía su mirada penetrante, como si analizara cada milímetro de lo que queda de él, y lo juzgara.

¡No me mires, te lo prohíbo, soy un dios! — le recriminó Nazeebo, molesto.
Y os saludo, dios del desierto — respondió la figura, calmadamente, pero con una extraña autoridad en su voz — Nazeebo, monarca antiguo, rey en decadencia, ¡cuántas lágrimas han caído por tu culpa!
¡Hmmph!, ¡las necesarias de todos los que me han faltado el respeto!

La figura miraba a su alrededor, y miraba a los heridos y desfallecidos. Se escuchó una respiración profunda, casi molesta y decepcionada.

Arvarad Holst… de verdad, todo un caso, aun no te logramos comprender, no nos defraudes — le dijo al vampiro, que recién se acomodaba al recuperar la conciencia.
¿Qué pasó? — respondió el vampiro, quien después vio a su sirvienta agonizando a su lado — ¡Ranmaru! — tomó su cuerpo entre sus brazos, como un padre que ve a su hija agonizar frente a ella — ¡¿qué hiciste?!, ¡que alguien traiga más pócimas!
No será necesario — le dijo la figura aún desconocida, acercándose a ambos — por favor, ponla en el suelo… siento tus dudas y tu temor, pero necesito que confíes en mí.

El vampiro, a regañadientes y casi refunfuñando, obedeció. La figura se arrodilló frente a la joven espadachina, quería hablar, pero con cada aliento sentía que la vida se le iba del cuerpo.

No te esfuerces, joven Ranmaru, esperanza de los Juuni Shiki, redimida de entre los Yasha. Mi Señor os tiene en buena cuenta y por su gracia este favor os concede.

La figura colocó sus manos sobre el vientre de la espadachina, separados apenas por unos centímetros, y una suave luz blanca emanaba de estas, expandiendo su brillo sobre todo el cuerpo de la joven espadachina. La voz del misterioso hombre se volvió más grave y resonante, como si desde su pecho hiciera resonar todo su mantra en cada rincón del palacio.


Repetía una y otra vez, mientras Ranmaru sentía como la energía volvía a ella, las heridas curaban, la sangre derramada era reemplazada por nueva sangre. El dolor, el cansancio, ese inminente sentido de la muerte se alejaba corriendo y maldiciendo al desconocido que usaba un poder extraño para sanar. Pero Ranmaru entendía, al final de todo, de quien se trataba, pero no podía entender el por qué lo hacía.

Cuando estuvo satisfecho al ver a la espadachina consciente y saludable, retiró sus manos y el brillo se desvaneció. La joven se sentó en el suelo, vio debajo de la capucha y solo dio una sonrisa cálida y agradecida, junto con una pequeña reverencia con su cabeza. El hombre rio satisfecho y desordenó un poco el cabello plateado de la espadachina.

Como la última vez, ¿recuerdas?: “Ahora ve, y…”.
“Y no peques más”, claro como el agua — dijo ella, levantándose junto a su señor.
¿Q-Quién eres? — interrogó Arvarad, aun confundido y asombrado por lo que vio.
Lo sabrás cuando haya terminado aquello para lo que vine.

Después de decir eso, volvió a levantarse y siguió su camino hasta el trono de Nazeebo, con un golpe de su báculo hizo aparecer alrededor de su trono un círculo de luz blanca, formando una figura que el rey trastornado no podía divisar ni entender.

Rey Nazeebo, Conquistador del Desierto, Creador de Luxoria, Loa de los Muertos… estás aquí para ser juzgado.
¿Juzgado? Buajajajajajajajajaja — respondió Nazeebo, con una risa burlona y desafiante — ¡no me puedes juzgar a mí, soy un rey, soy un dios, soy el Loa de los Muertos, soy-!

No pudo terminar de completar su frase cuando sintió una brisa envolverlo, y al ver sus manos vio con terror como habían vuelto a ser aquellas manos de su cuerpo humano, aquel que pensó haber dejado desde hace mucho tiempo atrás, que nunca más volvería a ver; y después regresaron a ser lo que eran antes, aquellas manos con las que gobernó el desierto y se hizo un dios de este mundo.

¿C-C-Cómo has hecho eso?... ¡dímelo!
No es este el momento para explicarlo, dios del desierto… usaste tus poderes para el bien y para el mal… por ello, serás juzgado. Si el bien que has hecho ha sido grande y abundante, tendrás permitido, como tiempos antes lo pudo hacer Adel, entrar al Paraíso… en cambio, si solo encontramos maldad en tu ser, serás condenado al olvido eterno y jamás habrás existido.
¡No puedes, no te lo permitiré!

Con un impulso de energía oscura, parecida a una explosión que emanaba de su brazo aun intacto, golpeó en el estomago a la figura misteriosa y la mandó volando de regreso casi a la puerta, haciéndolo estrellar contra una muralla, derrumbando buena parte de esta y los escombros cayeron sobre el recién llegado en un gran montículo de piedras. Nazeebo bufó contento y satisfecho, aun conserva parte de su poder.

Algunas rocas comenzaron a moverse y por entre los escombros, se levantó una mano.

Su majestad, permiso para tomar la palabra.
Al menos alguien aun respeta mi autoridad — dijo, con una mueca orgullosa — habla.
Owieeee… eso dolió.

La figura se levantó de entre los escombros, quitándose el polvo de sus ropas.

Normalmente un golpe así me hubiese matado, menos mal que [Siete Alas de Querubín] estaba activado, aunque estoy bastante seguro de que tengo algunos huesos rotos. Ahora, ¿dónde quedamos?

Nazeebo iba a decirle algo, pero no pudo sacar las palabras de su boca cuando, en un abrir y cerrar de ojos, el encapuchado estaba frente a él, sosteniendo un libro en su mano derecha.

[Cadenas del Pozo] — después de decir eso, unas cadenas doradas salieron de la base del trono de Nazeebo, sujetando al rey que aun se demostraba hábil y poderoso para castigar — ahora sí, que comience el ritual…
Al fin... estaba a punto de suicidarme después de ver esa cursilería de baile entre ese par de escorias... — contestó aun orgulloso Nazeebo, escupiendo a un lado un gran coágulo de sangre negra — vamos, acaba con esto de una vez... antes de que me den ganas de vomitar mis entrañas.

Unas campanadas sonaron en todo el palacio, campanadas que nadie sabía de dónde habían salido ya que Luxoria no tenía campanarios. El libro comenzó a flotar sobre ambos y la figura elevó sus manos; la izquierda quedó posada sobre su cabeza mientras la derecha hacía un gesto extrañamente conocido: Sus dedos pulgar, índice y anular estaban juntos y las yemas de estos formaban un triángulo, mientras que los dos dedos restantes estaban ligeramente levantados, apenas si se podían ver en toda su extensión.

[Gloria Patri, et Filium, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum]​

La mano del desconocido comenzó a brillar lentamente, repetía una y otra vez la misma frase y a medida que lo hacía aumentaba el brillo de su mano izquierda, y Nazeebo veía como se distorsionaba un poco su imagen y su voz, casi como si fuera un programa de computadora con problemas. El brillo comenzaba a aumentar y con este el ruido ambiente se volvía más y más contaminado.

[Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum]
[Nunc, et semper, et in saecula saeculorum]

[Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum]
[Nunc, et semper, et in saecula saeculorum]

[Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum]
[Nunc, et semper, et in saecula saeculorum]

[Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum]
[Nunc, et semper, et in saecula saeculorum]

[Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum]
[Nunc, et semper, et in saecula saeculorum]​

Nazeebo no sentía dolor, pero tampoco entendía qué pasaba. El brillo y el ritual no eran dolorosos para él, incluso podría decir que el calor que emanaba era acogedor, pero un ser capaz de revisar cada recuerdo, incluso los olvidados, era algo que jamás había experimentado. El desconocido tomaba cada recuerdo, bueno y malo, alegre y doloroso, los exponía a ambos y luego los archivaba en el libro que flotaba sobre ambos.

Sin embargo, algo detuvo al desconocido, quien miraba al monarca confundido.

Tienes más almas…
Muchacho... dijiste que me juzgarías... — dijo Nazeebo, estirando un poco las cadenas y tomando su brazo izquierdo, no con fuerza, no con violencia, sino como si pidiera algo — las almas de mi hijo y mi mujer... fluyen conmigo... si voy al oscuro olvido... ¿puedes otorgarles a ellos clemencia? Son inocentes... lo juro...

El encapuchado miró con sorpresa a Nazeebo, para después darle una sonrisa misericordiosa.

En verdad os digo, rey Nazeebo, que hoy estarás reunidos con ellos en el paraíso.

Nazeebo sonrió, como no lo hacía hace tantos años que lo había olvidado. Se relajó y cerró sus ojos, dejando que el ritual siguiera su curso. Mientras más se repetía la oración, aquel mantra en latín, más intenso el poder; y para los demás, más brillaba la figura y el circulo mágico que había a su alrededor.

El ritual duró unos minutos, de dos a tres minutos, dónde nadie sabía que hacer más allá de mirar asombrados. El término del ritual llegó con un estallido de luz que encegueció a todos. De Nazeebo no quedaba más que algunas de sus ropas y partes de su armadura, y la lanza que había sido clavada en su corazón. La figura bajó sus brazos y respiró profundamente, cansado.

¿S-Se acabó?... ¿Nazeebo está… está muerto?
Si, joven Danitha… se ha acabado… aunque, conociendo a Nazeebo, volverá... ha dejado algo pendiente, lo sé...
Entones… ¿podemos preguntar quién eres? — interrogó Arvarad, con una mano en su espada solo por si acaso.

La figura se quitó la capucha y la capa, mostrando el símbolo que llevaba bordado en el pecho. Chiio y Arvarad veían incrédulos, mientras que Adel se rio ya que llevaba muchas décadas sabiendo de quien se trataba.

No puede ser… — dijo Arvarad, apenas bajo el aliento.
Ciento cincuenta años y jamás había visto uno… hasta ahora — dijo Chiio — un Gran Inquisidor…

La figura, en todo caso, cayó al suelo, rodando por las escaleras que daban a los pies del gran trono. Se le podía escuchar quejarse, y sus ropas blancas dieron lugar a otras más oscuras.

A-Agh… m-maldición… Nazeebo me lastimó más de lo que parecía, [Siete Alas de Querubín] perdió su efecto una vez cumplido el trabajo — dijo el hombre, tosiendo y respirando con dificultad, para después ver a los demás — ¿alguien tiene algunas pócimas de mana que les sobren?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ya al fin, después de no se cuantos cambios y arreglos por fin todo está listo. Conocerán más de este cabrón a medida que avance la historia, su papel y el verdadero nivel de su poder (spoiler: bien pinche bajo).

Evie Fauret Evie Fauret
Fatman Fatman
The PeaceMaker The PeaceMaker
Kanra-chan Kanra-chan
Lian~ Lian~
 
Última edición:

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
EN UN LUGAR DESCONOCIDO…

En medio de una caverna, se alzaba inmutable una isla de piedra sostenida por una mano de roca. La isla poseía 5 largos pilares de el material grisáceo, esculpidos al estilo griego, unidos en su cúspide por un anillo de piedra. Sobre cada pilar se alzaba una estatua diferente, una mostraba a una cabra humanoide adulta que sostenía entre sus manos una katana, otra era de un hombre con ropajes ligeros y dos dagas en sus manos, a su lado una figura masculina y enmascarada se alzaba imponente con un puño frente a sí, lo precedía una estatua mas pequeña que parecía la forma de una muñeca frágil y fria, por último había una estatua que mostraba una silueta femenina, sin embargo presentaba múltiples fisuras sobre ella y sus rasgos eran apenas percibibles, parecía que acababa de ser reconstruida luego de haberse roto, como si alguien hubiese unido los trozos de nuevo.


Pero lo curioso no eran las estatuas en si, sino un individuo que se paseaba de un lado a otro mirando despreocupadamente todas las estatuas. El individuo era mediano, con abundante pelaje blanco cubriendo su cuerpo lobuno y tatuajes naranjos sobre su cuerpo, cargaba en sus hombros una larga hoz que parecía por lo menos dos veces mas larga que el.
-tch… Cuando se van a conectar? Habíamos quedado que sería a las 6:30 y aun no aparece nadie… - murmuró entre dientes el lobo.
En eso una luz inundó el gris espacio pétreo frente a la estatua de la muñeca y una silueta femenina apareció entre la luz. - uff…Llegué!- exclamó de manera animada la recién llegada, aun así su rostro no mostraba una expresión acorde a sus palabras. La mujer era de largos cabellos oscuros y ojos color sangre, de su pelo salian un par de serpientes que le otorgaban un aire de medusa y los ropajes negros la hacían ver solo mas intimidante.
-porque tardaste tanto? Son las 6:52!- espetó el can con las manos cruzadas en frente dejando su hoz levitando sobre el.

-vamos lian, soy una chica ocupada y lo sabes - dijo la mujer acariciando la cabeza de una de sus serpientes,dándose Aires de grandesa

Lian la miró con los ojos entrecerrados en una clara expresión de hastío.

Otras dos luces se hicieron presentes bajo la estatua del asesino y el enmascarado, revelando dos siluetas bajo ellas.




-hola chicos!!! - saludo el hombre con máscara de papel dirigiéndose a los dos presentes,fatman destacaba como uno de los mas habilidosos entre los presentes.

-hola~- saludo también el… Chico? Gatuno,conocido como peace

-bien, solo falta ella- dijo Lian mirando a los presentes.

Y tal como esperaban una última luz apareció bajo la estatua rearmada.
La viva imagen de lady maria de bloodborne se hizo presente frente a todos, llenando el pétreo espacio con una incomoda aura. Todos los ahí presentes sabían lo que había pasado y lo que estaba pasando ahora.

-veo que están todos reunidos… Bien- eve asintió satisfecha y se cruzó de brazos.
-entonces ya pueden empezar a juzgarme - comentó con despreocupación la diosa.

Aquellos seres hiperpoderosos se amedrentaron ante las palabras de la diosa. Eve era la fundadora y creadora de este mundo y pese a ser miembro de un consejo todos sabían que era la que mas poder tenía.

-si sabes lo que hiciste y sabias lo que provocaría entonces todo estaría dicho no? - lian fue el único en alzar la voz, cruzandose de brazos sin apartar la mirada de la diosa.

-efectivamente lian, porque aquí ninguno de ustedes va a decirme lo que puedo o no hacer en el mundo que YO cree - pese a que ni siquiera había alzado la voz los dioses habían sentido el poder de eve en cada una de sus palabras.

-eso no te da derecho a intervenir como lo hiciste eve! -

-eve… - habló Peace tranquilamente. - hay reglas aquí, reglas que acordamos todos nosotros - su voz denotaba nerviosismo, como si solo dijera esas palabras para cumplir un papel.

-ahh claro, pero como ella es la máster de todo esto puede hacer y deshacer como le plazca no?! - lian hablaba mientras miraba el cielo y se paseaba despreocupadamente, sin notar las tensas miradas de sus compañeros que alternaban entre el y eve. - total, que mas da no? También podría ir, aparecerme y asesinar Alexia no? Ella ya murió, su tiempo se acabó porque tu lo decidiste, ahora revive por coincidencia y resulta que cuando está por morir decides saltarte todas nuestras reglas y mostrarte frente a ella! Incluso la salvas quitando otra vida! Cuan hipócrita puedes ser? - el can volteo enojado pero abrió los ojos de manera descomunal al ver un botón que había aparecido frente a eve.

El botón decia expulsar de la conversación

-n-no… n-no serías capaz! - parecía que el can había perdido gran parte de su enojo y en su lugar se había instalado el miedo. Sabía que si lo echaban perdería gran parte de su poder, seguiría siendo un dios pero estaría abandonado en aquel lugar y sería mortal como un simple ser. Y la soledad, es algo que aterra a cualquiera.

-no más quejas? - preguntó eve mirando a los presentes. Al recibir una negativa total asintió - perfecto, pasemos al siguiente tema… - eve tosio antes de seguir. - ya lo conocen pero tendremos a un nuevo dios a nuestro lado si las cosas siguen tal cual como van lykaia podría unirsenos en cualquier momento -

-pero no quedan mas espacios para altares, donde iría? - kanra seguía acariciando a sus serpientes distraídamente.

-tendremos que hacer otro, para los nuevos reyes - fat contemplaba el lugar con un deje de nostalgia, más exacto, no apartaba la vista de la estatua de nazeebo.

Eve, quien noto su mirada le puso una mano sobre el hombro, dándole ánimos. - ya es su hora no? -

-si… dios… voy a extrañarlo… pero bueno, no estará mucho tiempo en el más allá - el enmascarado suspiro volteando hacia los demás.
En eso las dos estatuas, correspondientes a las de nazeebo y adel, temblaron, creando fisuras en su cuerpo,grietas que desfiguraron sus cuerpos y causaron que pedazo se desprendieran.
Los presentes vieron como la piedra se rompía lentamente hasta que cesó, generando un silencio sepulcral. Y las esculturas cayeron hacia el negro abismo que yacía bajo la estructura.

-... - tanto fatman como Peace mostraban caras sombrías, fat el que más. Lo sabían, todos sabían como habían sido los últimos momentos del rey del desierto, como su mejor amigo le dio la espalda, como el mundo e incluso los dioses conspiraron para acabarlo,como hasta el nuevo dios fue partícipe de darle final a su existencia.
-se que fui yo quien propuso este final… Pero aún así… Duele…- habló con voz queda. Fatman hizo un ademán con su mano y frente a el apareció un portal.

-a dónde vas? - pregunto peace, claramente preocupado por su amigo, era claro que sentía algo de remordimiento, al fin y al cabo fue su elegido quien traicionó a su mejor amigo.

-voy a despedirme de él… No Lo quiero dejar solo… lo acompañaré hasta el más alla, nos vemos chicos - y despidiéndose con una mano fatman desapareció por el portal…



FATMAN POV:


Era un espacio negro al que había llegado. Pisaba un piso que no veía y respiraba un aire que no sentía.

Fatman sabía exactamente donde estaba nazeebo y tras el fue donde apareció. El loa de los muertos parecía tranquilo aunque confundido. Se miraba constantemente las manos, notando como su cuerpo era como solía ser antes de conquistar el desierto,incluso su ropa y accesorios eran los antiguos.

Llendo hasta su lado el dios tocó el hombro de nazeebo, provocando un sobresalto por su parte. - ah!! Quien eres?! - exclamó el loa, atento ante aquel extraño ser, poseía su espada y sin embargo no echó en mano a su arma, se sentía cómodo junto a aquel ser,era como cuando estaba junto a sus amigos en los viejos tiempos, cuando hacían locuras y estupideces como para navidad o año nuevo, cuando se cubrían las espaldas como hermanos.

-creo que lo sabes mejor que yo, no es asi? -

-eres... un dios… Uno de los creadores de Yggdrazil… No es asi? - dijo nazeebo receloso aún. Fatman asintió.

-soy uno de los 5...6 dioses de este mundo, vine a buscarte y llevarte -

-llevarme? A dónde? -

Fat lo miró y no pudo contener su pena. El dios estiró su mano hacia el. - con tu familia, llevan mucho tiempo lejos, has sido un pésimo padre y esposo nazeebo - las palabras del dios no iban cargadas con juicios o reproches, solo un profundo dolor y cariño hacia el loa.

Por debajo de su máscara, el rey nazeebo trago saliva y tomó la mano de fatman con fuerza. - vamos… -

Juntos caminaron hacia un punto luminoso a la distancia.
Al estar cerca, nazeebo, rey del desierto, antiguo rey de Yggdrazil y loa de los muertos, escucho la voz de su esposa y las risas de su hijo. Las lágrimas fluyeron sin que pudiera detenerlas y el loa corrió hacia el punto luminoso, escuchando las voces mas y mas cercas de el, dejando a fat detras de el.

La luz se hizo más grande y engullo al antiguo rey, llevándolo a un prado floreado, donde Irene y su hijo estaban tendidos sobre una manta, ambas almas se voltearon al verlo llegar... Y sonrieron, extendiendo sus brazos hacia el.

Y por fin, tras más de 100 años, nazeebo volvió a reunirse con su familia…



___

Lo prometido es deuda.
Evie Fauret Evie Fauret eve está op con su poder de máster
Fatman Fatman espero la despedida de nazeebo te guste
The PeaceMaker The PeaceMaker ste trapito
Kanra-chan Kanra-chan no mucha participación, sorry
 
Última edición:

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0
[29]

Aventureros y Dioses

[Memorias de unos tiempos sin piedad…]

El sonido de pies siendo arrastrados por el suelo fangoso y apenas sólido, casi provocando que cualquiera que buscara caminar sobre este, terminara cayendo o resbalándose pero no para una figura…la única figura en pie en medio de aquel lugar que parecía cubierto por la neblina y la suciedad de ese ambiente. Aquella persona estaba dando pasos lentos y sumamente dificultosos usando como apoyo un objeto en forma cilíndrica muy similar a como una persona usaría un bastón

Solo podían verse secuelas de lo único que podría denominarse un escenario digno de una guerra, cuerpos de distintos guerreros ya sea completos o con secciones todavía en el suelo, en ocasiones extremidades sin dueño que debido a sus nervios continuaban dando espasmos dejando una vista tétrica a cualquier sobreviviente de campo de batalla…pero eso poco importaba a la figura caminando

Conforme pudo verse con más claridad la figura, se podían ver ropajes blancos rasgado, una banda atada con firmeza en su frente y el objeto que usaba como bastón se trataba de un arma mientras caminaba sin un rumbo aparente. La ropa que poseía antes puras estaba cubierta por tonos rojizos demostrando sangre tanto propia como la de sus oponentes, la figura sobreviviente solo podía ser descrita de dos maneras diametralmente opuestas:

Como un soldado sobreviviente de una masacre atroz…o como el demonio empapado de la sangre de sus víctimas que provoco esa masacre

Antes de los grandes gremios, antes de que hubiera organización, solo existió caos y guerras continuas para alcanzar la supremacía de ese mundo. Los humanos son los únicos seres conscientes que podrían volver un mundo bella y puro en uno completo donde batallas infinitas se desataban, algo que muchos podrían considerar un infierno…pero ella sobrevivía

Rememoraba sin una pizca de lastima o pesar el inicio de aquella batalla, como avanzo destrozando a humanos y criaturas por igual como si la sangre estuviera llamándola…era posible la única forma definirlo, para una existencia como ella que encontraba significado en ese sendero sin fin de batallas…tal vez era que la violencia la llenaba de una forma que otras cosas no hubieran podido

Finalmente su agarre cedió y el cuerpo cayo en el fango

Sin embargo, incluso aquellos que se alimentaba de la violencia y la guerra tenían limites cuando se descuidaban…un golpe preciso logro herirla lo suficiente como para que cuando finalizara la batalla, estuviera cerca del final…ser derrotada de esa manera era lo mismo…porque significara que solo fue un mal cálculo para sus ojos

Pero ni siquiera en las garras de aquel final, aunque no definitivo, seguía sin dar ninguna clase de emoción resaltante en su pecho

Ser derrotada no le causaba tristeza

Asesinar sin piedad a novatos como veteranos no le causaba lastima

Ser catalogada como un monstruo sin corazón no le generaba dolor

Era una existencia anormal que cuyo corazón solo estaba vacío

Y Solo cerró los ojos esperando que su vida finalmente terminara

Fue entonces cuando sintió una leve molestia en sus ojos, antes de volverlos a abrir con una expresión cansada, pudo atestiguar como si el cielo normalmente oscurecido y nublado se despejara revelando el sol dejando aún más clara la vista de ese escenario siniestro a los que estuvieran vivos…además de sí misma

── Parece que incluso ante una situación devastadora has sobrevivido…Ranmaru, la cuchilla sin sentimientos de los Yasha…

Ella solo levanto un poco la mirada para ver una persona, un hombre con vestimentas doradas incluyendo su capucha que cubría parte de su rostro. Con que en verdad había alguien más…y la reconocía

── Al final moriré a manos de alguien en lugar de una herida…──Dijo con total calma ante su aparente verdugo──…Toma la gloria de asesinar a uno de los de mi especie…ahora que no puedo defenderme

Honorable o no, una derrota era una derrotada, un asesinato era un asesinato…lo importante era el hecho de que al final fue derrotada…pudo ver la figura encapuchada posar una de sus manos sobre su pecho y cerró los ojos esperando el golpe final…más temprano que tarde, noto que todavía seguía en el mismo lugar y sus heridas estaban cerradas

Eso…la sorprendió un poco

── Listo, la herida que estaba amenazándote ha desaparecido como también otros rasgos

El parecía entender lo que hizo

── Por la forma en que me llamaste…¿Sabes quién soy, verdad?

── En efecto ──Dijo con un tono sereno pero paciente al estar de pie justo frente mío──

── En este momento a esta distancia…yo podría asesinarte de siete maneras distintas…no es la primera vez que ha pasado esta clase de situación

En un campo de batalla, cosas como la lastima y la piedad eran burladas, por mera cuestión de lógica, aprovechar de aquellos que tuvieran cualidades para sobrevivir era respondida con abuso y crueldad

── Ciertamente pero estoy seguro que mis acciones fueron las correctas ──Tras decir aquello, el hombre se dio media vuelta── Ahora ve y…no peques mas ──Siguió caminando por aquel endemoniado paisaje con una calma imposible de comprender──

Solo lo mire mientras iba levantándome

En los constantes campos de batalla que ella ha estado…siempre existían aquellos que buscaban obtener favores o salvar a otros por buena voluntad, eran sistemáticamente eliminados en este lugar sin piedad tanto como las especies heteromorficas

Solo miro en la dirección donde se fue, antes de dar media vuelta

──…No peques más…──Repitió sus palabras de forma analítica──

Palabras dignas de un religioso…para una persona que muchos consideran un demonio empapado en sangre…una Yasha

Y Como si hubiera sido aquella vez, esa misma sensación como ese mismo momento se repitió

La ahora sana Ranmaru se levantó y ayudo a ponerse de pie a ese hombre

── Gracias, joven Ranmaru

── Si aguanta un poco, podríamos llegar a un sitio donde halla pócimas o un curandero

── Si sería apropiado ──Contestaba el hombre, logrando permanecer de pie──

── Ranmaru ¿lo conoces? ──Pudo escuchar a Arvarad y estuvo contenta de que el uso de [Akutō Bita] haya funcionado──

La espadachina solo miro a su señor unos momentos antes de voltear a ver al Mago Luminoso para dar una sonrisa animada

── Es una buena persona

[…]​

[Nuestro re-encuentro]
La marioneta estaba sentada en el suelo acunando la cabeza de la persona que estaba usando de recipiente su marido mientras sus manos con el mayor cuidado posible acariciaban sus cabellos brindándole una sensación agradable. El final de Nazeebo no le interesó mucho, pero pudo sentir el alma de este desvanecerse momentos después de que salieran del castillo

Y pudo sentir que el alcanzo finalmente la paz

Ambos eran existencias que pasaron todas las reglas de lo que era ser humanos, incluso posiblemente desde el momento en que llegaron a ese mundo ¿Qué tanto de humano les quedaba a ellos? Sin sus marionetas, Chiio no era más que un ente altamente poderoso pero muy parecido a una especie de fantasma que recorre el mundo en pena mientras el Rey del Desierto era un ser que fue transformado de forma horrible por los rituales exotéricos y la nigromancia más oscura

Sin embargo, aun cuando le causo cierto pensamiento la ida del loa de los muertos, no hubo alegría, no hubo pesar, no hubo ira o rencores

Solo la más cruda indiferencia

El único motivo por el cual odiaba a Nazeebo era que se llevó lo único que permitiría que volvieran a verse su amado y ella, por eso no dudo en buscar atacar con todo lo que podía hasta que finalmente su mente se fragmentara hace muchos años quedando nada más como un alma hueca. Si sus cuentas habían sido saldadas en el momento en que pudo decir lo que pensaba y aun cuando lo he hizo sufrir tanto como ella deseaba…estaba satisfecha con su conclusión

En ocasiones se preguntaba ¿Tuvo que ser así? ¿Nazeebo y ella tuvieron que volverse enemigos odiados a un punto en que se maldecirían tanto en la vida como en la muerte? ¿Podría haber existido otra manera? En ocasiones imaginar los mundos imaginarios eran un pasatiempo bastante entretenido para su detallista mente

No tuvo piedad por el Loa de los Muertos pero en otras circunstancias no hubiera sido ella la atacada por los invasores, en otras circunstancias no hubiera sido ella la que muriera en lugar de Adel, en otras circunstancias Alexia hubiera permanecido con vida y estaría con su Adel hasta el final de sus vidas. Tantos posibles escenarios que podían ser igualmente plausibles pero todos no eran nada más que ideas y fantasías del que pudo ser

Sin embargo, estaba satisfecha con su realidad…porque por fin se había reunido con su amado

── Eres realmente incorregible

Dijo con un tono severo, acariciando con gentileza los cabellos del hombre

── Me recordó un poco a ti cuando te mencione lo de Alexia

La sonrisa despreocupada hizo que la marioneta diera un bufido nada maduro y mirara a otra dirección, el momento en que él le comunico que él y Alexia eran pareja formal fue increíblemente doloroso para ella…de forma en que lloro, grito y abofeteo de tal manera a Adel que tuvieron que pararla para evitar que lo dejara sin rostro

── Al menos yo acepte mi derrota de forma madura…luego de eso

Después de todo el llanto, odio y dolor, dio su mejor sonrisa indico que brindaría por la felicidad de ambos aun cuando sentía que estaba rompiendo su corazón todavía más, la felicidad del hombre recostado en su regazo era mucho más importante que su propia felicidad…por mucho que le doliese

── De todas formas me sentí mal cuando dijiste eso

── Porque eres un idiota increíblemente amable

── Ouch, y ahí están tus comentarios filosos

── Ahora me vas a escuchar

El daba una mirada de resignación hacia la marioneta y ella solo dio una sonrisa leve pero amable, esa era su acto. Ellos no eran ninguna pareja perfecta en lo más mínimo, el hombre era tonto, considerado con todos y sumamente temerario mientras la mujer era egoísta pese a ser dulce y muy celosa, los regaños de uno como las quejas de otro eran el pan de cada día y en varias ocasiones discutieron de forma en que terminaban atacándose mutuamente

Si, lo mejor de todo eran sus peleas de enamorados…

── Me parece tonta

── No la juzgues

── Ella piensa seguro que la traicionaste y por eso dijo esas palabras dolorosas, cuando no se da cuenta de absolutamente, no acepta que ella no se fue o estuvo fuera…ella murió y en el momento en que murió, todo acabo

Parecía que iba a comentar algo solo para ser silenciado por la mirada de su mujer, no como forma de callarlo, sino para rectificarle que no podía dar excusas ante ella

── Aun así…sigue siendo importante para mí

── Lo sé, muy bien Adelheid

──…No te pongas celosa

── ¡No estoy celosa!

Era una simple conversación sin importancia…y quien diría que las extrañaría tanto. Solo hablar con él, solo discutir con él, solo estar junto con el…lo extrañaba todo, la marioneta solo deseaba aunque fuera un mero momento con esa persona que significo todo para ella

── ¿Sabes algo sobre ella?

Hasta que llegaron a ese tema

La dama blanca no tenía la respuesta y negó con la cabeza

── En el momento en que me perdí en mi mente, todo se apagó para mi…antes de darme cuenta pasaron muchos años…no estoy segura…si nuestra pequeña está en el mismo lugar donde la deje

Era un tema difícil, eran tiempos caóticos con la recién desatada guerra contra Nazeebo, por lo cual decidió sellar a su propio retoño, su hija creada del amor y sus esencias combinadas para evitar que saliera lastimada. Si era optimista, ella seguiría dormida pero…no creía que eso fuera posible

── No pude encontrar su esencia en ninguna parte…significa…que no está en este mundo o su esencia se volvió tan diferente como para ser invisible a mis ojos

El hombre daba una mirada de pena a lo cual la marioneta agacho la cabeza

── Lo siento…no pude cuidarla

La marioneta esperaba cualquier queja antes de que sintiera la mano cálida de su hombre en su mejilla

── Está bien, yo tampoco pude hacerlo…

Como personas, eran un desastre, como padres, un mal ejemplo y como reyes posiblemente catalogados como dementes. Estar separados les causo mas daño que bien

── Sin duda, el cielo siempre luce mejor de este lado…

Antes las palabras de su amado solo elevo la mirada y contemplo el cielo claro como repleto de luz. En efecto…era un hermoso cielo

── Te tienes que ir…¿Verdad?

La marioneta sentía como la presencia de su hombre se iba desvaneciendo poco a poco, su tiempo en este plano se acortaba

── Solo pude estar para terminar con todo lo que me faltaba…

Como aquella vez, él le sujeto su mano pero esta vez sentía diferente

── Esta vez…no tengo que irme solo

La marioneta sabia a que se refería y sin duda aceptaría, estaba dispuesta a irse y pasar el resto de la eternidad

──…Escucha a la pequeña observadora que está vigilándonos

──…Mmm

── No es lo que piensas…es una forma de agradecer a la persona que es dueña de este cuerpo, parece que es su amiga

── Entiendo

Ella apretó el agarre de su mano

── Por favor, esperame…

──Lo hare, aunque tardes una eternidad…después de todo, tú me esperaste

── No sabes cuánto me debes y cuantas noches de regaños vas a llevarte cuando llegue allí

── Ay Demonios…

Pudo sentir la presencia de su amado desvanecerse ante sus últimas palabras

── Te amo Chiio

── Te amo Adelheid

Sellando su promesa con un último beso, vio como el cuerpo caía dormido y la presencia de Adel terminaba de desvanecerse por ultima vez en el mundo terrenal

── Bien…Estoy escuchándote…

[Un sincero juramento…]


Ranmaru no estaba segura si lo que estaba haciendo era una completa locura o era su propio racionamiento yendo contra su sentido de la auto-preservación. Aquella mujer marioneta ante sus ojos era una presencia igual de absurda que lo fue el rey loco. Incluso si buscara enfrentarla o amenazarla solo significaría una cosa:

La muerte

Pero Ranmaru necesitaba hacerlo, ahora que el mago luminoso fue tratado y estaba recuperándose. Ella lo sintio la primera vez que vio a la dama marioneta, la presencia que emanaba junto con la suya…era uno de los objetos

Ranmaru se estaba recuperando aquella persona que la salvo hace tiempo. Aparentemente, tras la desaparición del Rey Loco Nazeebo, los soldados eternos se habían desvanecido y las puertas se habían abierto. Egocéntrica, orgullosa y buscando lucir hermosa todo el tiempo…pero también demostrando preocupación y cooperación como ningún otro, esa era la presencia que sentía…cuando estaba junto con la novena

Ella no estaba segura, estaba replanteando cualquier manera en que aunque sea mínima la posibilidad, pudiera conseguirlo

Al final solo se decidió por un enfoque directo y…

── Le pido humildemente, ese cuerpo que posee, perteneció a uno de mis camaradas…de ser posible, puede dármelo

Su propia voz fallo cuando le pidió aquello y sentir su mirada aplastante sobre ella, solo causo que su instinto le gritara que corriera en ese mismo momento. Por su lado la dama marioneta se encontraba observando a la pequeña criatura y tratando de analizarla

Ella parecía comprender la diferencia entre ellas, mas tomando en cuenta que fue una de las intrusas que se enfrentó a Nazeebo, por lo cual tiene en claro que no importaba que intentara…todos sus intentos de acercarse o tomar ofensiva o escape se acabaron en el momento en que ella estuvo presente frente a ella. Pudo notar que su instinto estaba indicándole que corriera y su propio cuerpo estaba temblando de forma notoria aun cuando buscaba disimularlo

Para Chiio, aquella individuo estaba muerta de miedo pero se mantenía de pie y observándola de alguna manera

── De forma…¿Qué estas pidiéndole algo de valor a una deidad? ¿Por qué deseas este recipiente? ¿Acaso deseas poder? ¿Inmortalidad? ¿Deseas algo que tu débil espíritu humano no pueda alcanzar?

Antes y durante el reinado del Wonderland, muchos vinieron a ella en busca de suplicar su ayuda, ya sea de forma directa o indirecta. Al ver como sus capacidades para controlar la esencia se hacían famosas, muchos de los habitantes de este mundo la vieron como una especie “fuente de la inmortalidad” y no sería raro que incluso los actuales invasores del mundo lo supieran pero…la respuesta que le dio la espadachina la desconcertó

── Nada de eso…yo…busco ese recipiente…por una promesa

Por unos momentos la marioneta lucia sin entender a lo cual Ranmaru se rascaba la cabeza…mínimo estaba escuchándola

── Ese objeto…o más bien, lo que fue antes le perteneció a uno de mis antiguos camaradas ──Fue cuando empezó a hablar── Yo serví y estuve al lado de doce personas que hicieron mucho por mí. Por eso me prometí a misma encontrar esos objetos que eran importantes para ellos y evitar que cayeran en malas manos

Para la deidad, pudo entender las palabras…

──Por la forma en que hablas…ellos se fueron hace mucho tiempo ──La espadachina asiente── Te abandonaron

Aquellas palabras precisas parecían clavarse en el pecho de la espadachina que bajaba un poco la mirada y volvía a asentir

── Entonces ¿Por qué no sientes enojo? ──Para la marioneta, esa historia era muy familiar── Después de todo…si eran tus amigos y se alejaron de ti, es normal que te sientas rencor…¿No sería más natural deshacerse de esos objetos que buscar protegerlos?

Ranmaru dio una sonrisa leve en su rostro, pareciendo avergonzada

──Tiene sentido ese razonamiento pero…yo la verdad, siento que no pude pagarles lo suficiente…──Miraba a la nada rememorando──…Ellos me encontraron en un tiempo donde no estoy segura si poseía un corazón, el mundo era bastante gris a decir verdad ──Su sonrisa se volvía melancólica pero extrañamente feliz── Me pongo triste, lloro en ocasiones y me siento muy sola…pero nunca podría odiar a las personas que me hicieron sentir feliz por primera vez en mi vida

Esta vez fue la marioneta que quedo sorprendida

── Fui una mala persona por mucho tiempo y ellos vieron algo bueno en mí, por lo cual he tratado de ser una buena persona y al mismo tiempo cuidar los recuerdos que ellos hicieron. No quiero que nadie en ningún lugar piense en ellos como si hubieran sido villanos…ellos habrán sido descuidados, en ocasiones causaban desastres…pero eran las personas más queridas para mí y eran buenas personas, por eso…estoy buscando los objetos ya que ellos se sienten igual que yo…y buscare alegrarlos

── Es un pensamiento ingenuo

── Si, me lo han dicho mucho

── Aun si nunca lo vuelves a ver…¿buscas defenderlos?…je, es una tontería…

Si, era una simpática tontería…que la marioneta podía entender

── ¿Qué estarías dispuesta a dar, si decidiera darte mi recipiente?

── Mmm…normalmente diría que mi vida…pero…tengo un contrato que cumplir

── ¿Un contrato?

── Si, es un compromiso y yo nunca rompo mis compromisos sin importar lo que sea…

Para la espíritu, eso le planteo una idea

── Creo que podemos llegar a un acuerdo…

Ver a la espadachina animarse a un punto de casi chillar solo genero algo de diversión a la marioneta, estaba empatizando demasiado rápido con aquella criatura…tal vez porque le recordaba demasiado a su pequeña luciérnaga, si hubiera sido menos tímida

── Cualquier cosa…

── Deberías tener cuidado cuando le dices eso a los seres como yo…──Era definitivo…esa niña era ingenua hasta niveles peligrosos. Finalmente solo cerro los ojos y murmuraba── Es un mensaje…para una persona si la encuentras…

[Ultima Confrontación]


Ante la cazadora, se había materializado no en la forma marioneta que estaba acostumbrada, sino en la forma que conocieron a la espíritu en el pasado. Casi como si fuera un amargo recordatorio de que aquella monstruosa criatura no parecía envejecer en ningún momento y aun como espíritu era suficiente capaz de darle una firme bofetada y a su vez recibir una bofetada cuando iniciaron la conversación

── Solo quiero declarar que eres incluso más egoísta de lo que pensaba y más estúpida…yo creí que era mucho pero no tanto ──Alexia no tenia tiempo de escuchar los insultos por parte de la espíritu── Solo escuchar el intento de poder mantener buenos términos con su ex para que lo golpearas fue algo muy amargo

── ¿Qué planeabas que hiciera? ¿Qué dijera “Felicidades por tu nueva muñeca sexual y malvada, espero que seas feliz en tu maldito matrimonio”?

── Esperaba que fueras madura y aceptaras que moriste

Su tono fue sobrio y directo haciendo que Alexia se quedara mirándola todavía enojada, parece no entenderlo todavía

── ¿Qué esperabas que el hiciera? ¿Qué se quedara reinando en soledad toda la eternidad? ¿Qué estuviera sufriendo todo el tiempo? Si eso es lo que piensas eres incluso más cruel que yo ──La espíritu negaba con la cabeza── Tú al final, moriste y no dudes que yo hubiera celebrado tu muerte…pero para la persona que más aprecio en este mundo fue como si su mundo se acabara…el varias veces pensó en ir a acompañarte…

Aquello la dejo sin habla

── Y Antes de que digas una burrada más…yo nunca lo obligue a estar a mi lado, lo que tu estas sintiendo ahora mismo…es lo mismo que yo sentí cuando el me dijo justamente que a ti y lo único que hice, además de abofetearlo como tú lo hiciste…fue:

“Espero que seas realmente feliz con ella…brindo por ustedes…”


Tanto la mirada penetrante de Chiio chocaba contra la de Alexia

── Mi odio hacia ti es por varias cosas, Alexia…sentí envidia cuando él te escogió…siento enojo porque le recriminas injustamente cuando eres importante para él, aunque sea una parte…──Sin embargo ella suspiro──…Pero la felicidad de mi hombre es mucho más importante que el odio que siento hacia ti…por eso te estoy hablando

── ¿Por qué estás diciéndome todo esto?

── Porque soy la única persona que puede decir que entiendo lo que tu sientes…algo que no se lo desearía ni a mi peor enemigo…aunque sea muy irónico en esta ocasión y también por esto ──Esta vez canalizo más energía en su mano logrando abofetearla con aun más fuerza logrando casi estrellarla contra el suelo── Debiste quedarte muerta

── ¿Vienes a deci…? ──Pero la interrumpí──

── Debiste quedarte muerta y no pensar que solo porque reviviste, todo está normal incluso viniste a razonar con Nazeebo y si no fuera por esos jovencitos invasores hubieras muerto de forma horrenda. Si eres demasiado tonta como para comprender que este mundo ya no nos pertenece ni a ti, ni a mí, ni a Adel, ni a Kazil, entonces lo mejor que puedes hacer es quedarte muerta

Ella no parecía escuchar el regaño

── Al menos Kazil fue el más sereno y cuerdo de nosotros permaneciendo al margen de todo…Nazeebo no lo quiso comprender, yo lo comprendí…¿Tu podrás comprenderlo tarada?

Ambas solo se miraron fijamente

── Como sea…tu vida es tu vida…desperdíciala creyendo que todavía puedes reinar aquí…o sobrevive a tu manera, mantenme rencor a mí y Adel por tus palabras…o acepta que tu moriste dejando un dolor aún mayor en todos y culparme que me halla casado con tu hombre ──Tras decir eso, ella empezó a caminar pasando de largo a la cazadora. Sus pies iban desvaneciéndose──

── Debí matarte en el primer momento que te vi

── El sentimiento es mutuo, Alexia ──Continuaba mi camino── Espero en lo más profundo de mi corazón…que tu mueras y tengas un funeral barato, ahora que no queda nadie…pero si sobrevives ante este desconocido mundo, que fue nuestro mundo…trata de que valgas la pena…seria increíblemente vergonzoso que la única mujer que pudo ser considerada mi rival…sea aplastada como un gusano

Tras decir eso, ella se iba desvaneciendo

──No nos volveremos a ver Alexia…

Con eso dicho…la presencia de Chiio se desvaneció de ese mundo terrenal

[El Final del Cuento…]

Hace mucho mucho tiempo existía una niña cuyo nombre fue olvidado con el tiempo

Esa niña fue maldecida de varias maneras, entre ellas, un cuerpo débil que la confinada en un lugar donde pudieran tratarla

Luego por amigos que al saber que no tenía posibilidad de escapar de ese cuerpo débil, la abandonaron

Y Finalmente un final amargo como prematuro por venir

Estaba completamente sola y perdida en maldiciones que se le interpusieron sin que ella decidiera nada…pero entonces…el primer milagro sucedió

De forma extraña e imposible de determinar, fue aventurada a un mundo desconocido donde adopto como su nombre referente a su personaje favorito de los cuentos


“Chiio”

Una joven dama de cabellos rubios caminaba con gracia por un hermoso jardín que se extendía por el horizonte, ella solo deslizaba sus manos para rozar las flores que pasaban a su alrededor

Sin las limitaciones de la carne, ella se aventuró en este mundo con sus creaciones donde ella pudo manipular todo lo que había su alrededor mediante sus hilos

No había nada que no pudiera controlar y estuvo decidida a crear su sueño sin importar cuantas personas tenía que lastimar

Nada podía llegar al roto interior de la caprichosa Chiio hasta que apareció alguien


El primer intruso en su mundo perfecto y controlado

De repente entre el infinito jardín hubo una variante, un árbol que aparecía imponente y al lado de este, parado estaba una figura masculina con una vestimenta digna de un cazador pero que extrañamente lucían como una ropa lujosa. La joven dama empezó a correr en la dirección de este con una expresión de felicidad

Ese hombre era tan irregular como el viento, tan indetenible como los mares y tan brillante como el sol. No importo que táctica o que truco ella usara, él estaba fuera de su alcance, a diferencia de lo que esperaba, ese hombre poseía un corazón suficiente amable como para llegar a su roto interior

Por primera vez en su vida fue vulnerable a una persona y eso solo la hizo sentir un miedo profundo…miedo de que esta persona se alejara de ella

No importaba cuantas veces se encontraran o cuantos momentos tratara ella de controlar todo…él lograba ir contra cualquier expectativa y sorprenderla

Aquel hombre logro hacer sentir como una tonta a la dama de los hilos pero al mismo tiempo…le brindo algo que nadie le había hecho sentir…esperanza y calidez


El de nombre de aquel hombre…de aquel intrépido invasor que logro afrontar contra el mundo…que logro mediante a su corazón indomable tener tanto poder que podría gobernar el mundo…pero solo aceptar una vida humilde y sencilla con una familia…ese legendario aventurero era…

La joven rubia termino de acortar la distancia y salto hacia el joven, logrando abrazarlo por el cuello y derribarlo haciendo que las flores se elevaran. El hombre la abrazaba igual mirándola con ternura mientras ella frotaba su cabeza contra el pecho de este. Finalmente después de tantos años…después de prácticamente una eternidad llena de dolor…estaba frente a ella

…Adelheid Morder

¿Hmm? Parece que el pequeño se durmió

Nunca falla, mi mama me contaba esta historia cuando me iba a dormir…


A propósito…¿No creen que el día de hoy particularmente lindo?

[…]​

[Epilogo…y Comienzo…]


── Vaya parece que realmente lo consiguió…

En el vacío donde las acciones no surten efecto, donde la realidad era tan frágil que podía romperse al más mínimo toque, donde existían cosas fuera de la compresión de los mundos convencionales…estábamos nosotros, humildes en apariencia, humildes en presencia…pero con un leve toque, el mundo estaría destruido

── La verdad no tenía planeado nada de esto…tu sufrimiento daría como raíz a que te volverías una formidable enemiga

Entre el vacío murmuraba en queja…tantas ideas posibles habían terminado en ese final feliz…

── Al final es posiblemente la manera más correcta de acabar

Dicho esto, mire un tablero semejante al ajedrez pero en lugar de los recuadros blancos y negros, parecía solo existir esas líneas y debajo estaba el dibujo de un mapa

Deslice mi dedo encima de una pieza en particular tratándose de una muñeca de apariencia frágil con rupturas y esta se desvanecía del tablero

── Pero mientras los engranajes del destino estén girando…nada es definitivo.

Mire de manera expectante a dos piezas, una siendo un samurái y la otra con apariencia de una bruja

── Pero en el momento en que un acto termina y sus actores se retiran…nuevos actores llegan para tomar el control de este mundo…¿No lo crees?

Toque dos piezas sin forma y estas parecían moldearse al instante, una tomaba forma de una especie de bestia rugiendo a los cielos y la otra tomaba la forma de una fragmento de hielo con una cruz en su interior

── Pero un mundo sin riesgos sería demasiado aburrido…por lo cual es hora de hacer girar un poco el destino y ver a quien le sonríen los dados…

Una sonrisa siniestra se formaba en mi rostro

── Después de todo, Los mundos son regidos por dos cosas…por el destino y por el capricho de quienes están por encima de todo…

Mira como más piezas sin forma parecían apuntar en direccion tanto a la pieza de la samurái y la bruja

── Espero que estén preparadas para lo que les tengo planeado…será muy entretenido…

Una suave carcajada empezaba a sonar mientras serpientes oscuras iban deslizándose y mirando de forma tentadora a los nuevos actores



[...]

Final del Acto 1
La Espadachina Vagabunda y El Vampiro Prestamista



Fatman Fatman Si haces que Ranmaru vuelva...pues vendra con una pequeña marioneta viviente...y no precisamente esta relacionada con Chiio XD
Ектения Ектения Deje a Amos al cuidado de los hombres de Arvarad
The PeaceMaker The PeaceMaker The Happy End
Evie Fauret Evie Fauret Fuiste regañada XD
Lian~ Lian~ Kanra la Diosa Oscura
 

The PeaceMaker

Quisiera ser una zarza...
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
134
Reacciones
267
Awards
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$15.725
Bitshibe
$0
[Allá]

Sin duda alguna, este lugar era muy extraño. Sientes como si pudieras flotar, y por momentos lo haces, pero cuando vuelves a tu consciencia, te encuentras en el mismo lugar. No tenía el mismo poder que el tipo con el que hablé, así que no podía moldear este lugar a mi voluntad ni ver que era lo que pasaba en el otro lado. Una palma notoriamente fría tocó mi hombro.

- Ya estoy de vuelta - El mismo tipo de antes, Adelheid, me miraba con alegría, y parecía un tanto más joven que antes - ¿Cuanto me tardé?

- No lo sé...No tenía ni idea..Estuve recostado todo este tiempo.

- Si lo se, te acostumbras a ello. Te traigo buenas noticias, la amenaza acabo, y todos están a salvo...Bueno, casi..No los conozco a todos, pero en un momento Nazeebo hizo algo que estaba fuera de mi alcance...

- ¿Pero Ranmamu? - Inquirí nervioso.

- Si te refieres a la chica que usa una espada oriental, esta bien. Aunque debo de decir, que comportamiento tan autodestructivo.

- Bien...¿Y Kiba, el medio humano? ¿Y sobre Alvarad?

- Supongo que también, no parecían tan lastimados.

- Que alivio...Supongo que entonces, todo termino ¿No es así?

- Vamos, no seas aburrido muchacho, hazme un poco de compañía antes - Automáticamente, el lugar se tornaba en un hermoso jardín - Se que esto es muy poco masculino, pero lo estoy preparando para alguien especial - Se sentó en el suelo, ahora hecho de un verde pasto - Hablemos un poco, se muchas cosas - Puso una cara un tanto divertida, aunque digamos que solo logró hacerme sonreír.

Accedí sin mediar palabras. Me recosté en el suelo, mirando el cielo. Parecía bastante bonito si era una simulación.

- El mundo en el que vives..Es caótico y hay pocos lugares en donde poder estar refugiado - Monologaba él - Aún en un lugar tan incierto, puedes encontrar a buenos camaradas, como los tuyos, o como los que yo tuve...Dime muchacho ¿Que es lo que más quieres en este mundo?

Esa pregunta me tomó por descuido ¿Tenia de verdad un objetivo aquí?

- ¿Tengo que tener uno?

- No, por supuesto que no es una obligación, aunque seria lo correcto. Te estoy eternamente agradecido, sin ti, nunca podría haberle hecho saber a los demás que seguía consciente - El volteó a mirarme a los ojos - Te estoy ofreciendo todo lo que es mío, muchacho.

- ¿Todo? ¿A que se refiere?

- Te daré mi poder, mi sabiduría y mis experiencias vividas hijo..Tu serás el que lleve mi Legado.

- ¿Yo? ¿Por qué yo? No soy un hábil luchador..Hasta incluso una chica más joven que yo es capaz de ganarme..

- Nadie nace con un poder inmensurable...Excepto nosotros, los antiguos reyes, nosotros sí fuimos innatos..Pero tu muchacho...Tu tienes ahora, la posibilidad de cultivar tu poder, de ampliarlo, de moldearlo, de hacerlo tuyo.

- ¿Esta seguro de lo que hace?

El se sentó sobre el pasto, a lo que iguale su postura.

- Yo, Adelheid Morder, te cedo mi poder... - Su mano se acercó a mi pecho, y con su dedo índice tocó el mismo.

Una pequeña luz, como una luciérnaga, se iluminó dentro de mi.

- Antes de que te vayas, una cosa más...Quiero que busques a alguien por mi...La reconocerás cuando la veas, sentirás ese sentimiento aquí - Dijo señalando su pecho - Y cuando lo hagas, quiero que la protejas, quiero que seas todo lo que yo no pude ser para ella...

No podía si quiera hablar, todo pasaba muy rápido por mi cabeza ¿Quería que busque a alguien?

- El poder que te he dado viene con otra presentación, ellos lo verán como el mismo, pero tendrás que mostrar tu valía para hacer que estos te obedezcan correctamente. Ahora mismo te enviaré al plano terrenal - En un momento se puso pensativo - Ah por cierto..Si sientes que te duele la cara un poco, es porque es el efecto físico de mi poder ¡No sospeche nada!

Parecía que su voz se estaba alejando rápidamente, mientras todo se oscurecía.

- ¡Y saluda a la Cabra de mi parte..!

--------------------
[...]

Era un bonito día para ser un Dios, bueno, no taaaan bonito, pero era cosa de todos los días. En este lugar, éramos libres de hacer lo que quisiéramos, por supuesto, todo dentro de "las reglas" que teníamos. Entre ellas están "No relacionarse con los elegidos", pero digamos que esa regla fue ignorada por nuestra Máster. Ella es la que más poder tiene aquí, y le seguimos nosotros. Su tiranía era algo que venimos viendo siempre, pero lo único que tenemos que hace es resignarnos, ya que podría eliminarlos con tan solo un dedo, literalmente.

- ¡Kanra-chan~! - exclamé al verla sentada sobre el tablero - ¿Que haces? ¿Nuevos planes~? - dije mientras levitaba que su alrededor -

- Métete en tus asuntos, no hay nada aquí para ti.

- Me encanta lo fría que eres, es como un helado de menta granizado, a nadie le gustas, pero a los pocos que le damos una oportunidad, nos decepcionas - lanzaba una risita un tanto molesta, a lo que solo respondió con silencio - ¿Eh..? ¿Me ignoras?

Levité hacia ella rápidamente como para abrazarla por la espalda, pero su cabello me atacó, como queriendo sacarme un ojo. Como si fuese un puff desaparecí y reaparecí cerca del tablero.

- Me gusta tu elegida~...La nueva también, ambas de ellas.. - Sostenia mi pieza de piedra como si fuese un juguete, y la acercaba chistosamente a la suya.

- Quita tu porquería de mi tablero, lo estás arruinando - dijo mientras sus serpientes siseaban en pos a su enojo.

- ¿Lo arruiné? ¿O solo lo mejoré un poco? - respondí risueño.

Con su mano golpeó la pieza, lanzandola del tablero, a lo que salté al suelo para atraparla.

- ¡Hey, es el último que me queda! - dije desde el suelo.

Ella se levantó y procedió a pisarme la espalda.

- Deja de andar molestando.. - hacia énfasis en su pisada, torciendo un poco su pie sobre mi.

- ¡Ahh~! Si mi señora...

Incluso aunque estaba en esa posición desventajosa...El..Bueno, "Ello" parecía satisfecho con la reacción de esa diosa.


Kanra-chan Kanra-chan
Evie Fauret Evie Fauret
Fatman Fatman
Lian~ Lian~
Ектения Ектения
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Fatman
El vacio
Post de relleno


mi mas grande creacion habia conocido su final, fue un golpe directo al higado, pero no es algo de lo que no me pudiese recuperar...de hecho ese viejo paladin estaba haciendo un gran trabajo en ese mundo es normal que los nuevos inventos terminen sobrepasando a los viejos...asi es el destino y la evolucion...

-ahhh...crecen y mueren tan rapido...sniff- decia mientras se quitaba una lagrimita que caia del hoyo de su bolsa marron -ohhhh bueno que se le puede hacer- se encogia de hombros -ademas...este doctor tiene muchos pacientes aun que tratar- dijo limpiandose la lagrimita con un dedo -asi que no hay mucho tiempo para sollozar por un juguete roto...- dijo para luego juntar las puntas de sus dedos de manera diabolica -y aun mas cuando las reglas se doblan y se rompen mhhmhmhmh MUAJAJAJAJA!! uhhg cof cof cof ahh me ahogue...- tosia mientras se aclaraba la garganta -sera mejor ir a trabajar- una puerta aparecia de la nada y el doctor la abria entraba y la cerraba

//atalaya de los infinitos (si ese es el nombre que le di al lugar donde los dioses se reunen deal with it :v)//

-...- la puerta se abria y el doctor pasaba solo para encontrarse con una chica con cabellos de serpiente pisoteando a un gato antropomorfico -ya es hora de operar??- preguntaba viendo a los dos

-veo que volviste...ya despediste a tu viejo amigo Fat?- dijo el gato desde el suelo

-ohhhh si si si...nazeebo es historia...por ahora- dijo eso ultimo de manera inaudible -mas aun tengo que empezar a trabajar nuevamente!- dijo mientras se acercaba al tablero de kanra y hacia aparecer una silla -querida serpiente te apetecería acompañarme un momento-

-...- la chica lo miro mientras arqueaba una ceja -muy bien...solo porque lo pides amablemente- dijo para darle otro pisoton en la espalda al gato

-Uhgyah!- sentia el pisoton y quedaba tendido en el suelo

-que es lo que quieres Fat?- preguntaba cruzandose de brazos

-he visto que le a tomado cierto cariño a mi paladin- decia el doctor mientras hacia aparecer la pieza en la palma de su mano

-Admito que tu paladin ha congeniado muy bien con la pequeña samurai, de hecho me agrada mucho mas que nazeebo, hiciste en verdad un gran trabajo con ese viejo vampiro-

-Ohhhhhhh! me alagas pequeña serpiente!- dijo mientras se estiraba por encima del tablero y tomaba de las mejillas a la pelinegro -suena casi como si quisieras adularme dulzura- dijo apretándole un poco los cachetes estando cara a cara para luego sentir como tres serpientes lo mordian en diferentes partes de la bolsa que llevaba en la cabeza

-quita tus sucias manos de mi rostro...- dijo seria

-sucias!? querida por favor! soy un doctor! mis manos siempre estan desinfectadas...sin mencionar de que llevo guantes- dijo mientras la soltaba a la chica al igual que las serpientes lo soltaban a el -me alegra que te guste mi paladin...sin embargo! veo que no soy el unico que piensa crear nuevas caras despues de lo sucedido- dijo mientras se restregaba donde deberia estar su menton por encima de la bolsa -pronto un indicio vago del destino...hara que el paladin tenga en mucho que pensar...ciertamente me gustaria que conociera...personas nuevas- dijo colocando su pieza frente a las nuevas de la pelinegra y acercandolas un poco -que me dices?-

-Hmm...- la chica arqueaba una ceja viendo al de la bolsa de papel

-veras...pronto tendre que hacer este mundo girar otra vez...- decia haciendo aparecer el globo terraqueo en su palma junto a la luna -y necesito que alguien me ayude a estar pendiente del viejo y desdichado paladin-

-...tienes suerte de que en verdad me agrade el paladin- dijo la chica mientras las serpientes veian la pieza del paladin

-Perfecto!- dijo leventandose de golpe mientras pateaba la silla y esta se perdia en el oscuro vacio -Ahora! es tiempo de hacer que este mundo gire nuevamente!- dijo mientras tomaba el globo terraqueo con una mano iba a dejarlo caer pero antes de eso notaba al gato en el suelo -oye soy doctor no veterinario shoo shoo- empujaba con un pie al gato luego dejaba caer el globo terraqueo y este se expandia bajo sus pies -hora de operar!- dijo sacando un enorme bisturi casi de su tamaño

-wow wow wow- decia Eve acercandose -que se supone que piensas hacer?-

-mi trabajo querida vieja prematura...- dijo mientras alzaba la luna y esta se expandia sobre el -con la ida de dos de los ultimos reyes es obvio que una brecha se creara en el sello-

-acaso olvidas que la ultima vez casi destruiste el mundo con tu creacion de los antiguos?- dijo eve mirandole

-mmm si...que gran fiesta tuvimos entonces no creen?- dijo mientras tomaba el enorme bisturi en sus manos -Ha!!- incrustaba el bisturi en la luna y luego lo arrancaba 5 asteroides caian al globo terraqueo -Hahahahaha!!- reia como un demente mientras que eve se lanzaba y lo agarraba de la vestimenta sacudiendolo

-maldito loco! que demonios crees que haces!?-

-Lo que siempre he hecho Eve!- dijo mientras la tomaba del rostro y la miraba directamente -Hacer que este mundo gire porque si se detiene terminara muriendo, es por eso que me necesitas y que a pesar de que ponga en juego al mundo entero que haz creado no me puedes expulsar de la existencia! tu tirania no significa nada para mi por que no tienes como amenazarme querida! yo ya soy parte de ti...como un parasito- dijo mientras su ojo brillaba -pero si me extirpas tu mundo se detendra y morira...porque yo...soy el que hace a este mundo girar mhahahahaha!!-


[rol off]

los Nefilim estan en camino :v/

Evie Fauret Evie Fauret todo lo que escribi es ficticio recuerdalo :v
The PeaceMaker The PeaceMaker
Kanra-chan Kanra-chan todo acorde al plan -se frota las manos-
 

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0
Ranmaru
Prologo del Acto 02:

Sueños y Memorias

[30]​

Se despertó

La joven espadachina se había levantado últimamente de forma repentina o sin desearlo en horarios totalmente inesperados, o incluso llegaba a un punto en que no dormía en ocasiones…era como si su mente estuviera tratando de advertirle sobre algo…más con los sueños que había llegado a aparecer en su mente.

Recordar esos tiempos violentos donde solo vagaba de campo de batalla en campo de batalla no era precisamente agradable…pero recordar quienes la siguieron y quienes siguieron para esos tiempos violentos solo hizo preocuparse. Que un viejo compañero de armas como era el caso de Sei estuviera presente en ese lugar y con lo discutido entre ellos, solo podía significar que también otros estaban presentes…y si estaba quien creía que podía estar

Tal vez fue a raíz de ver a las deidades, recordándole que existían seres absurdos sin alcanzar la divinidad…entre ellos…la considerada “Reina”…un ser que había alcanzado aquella fuerza absurda que podía superar a sus ojos. Ni siquiera estaba segura de que era lo que la preocupaba…también eran memorias del pasado con sus antiguos señores

Fue debido a que recientemente habían logrado obtener objetos y avanzar más en su meta, más alla de lo que creyó alguna vez

── ¿De nuevo un mal sueño, Señorita Ranmaru? ──Un tono amable y servicial sonó en la habitación, Ranmaru planeaba buscar su arma debido a la imprevista arma solo para ver de quien se trataba haciendo que diera un suave suspiro, todavía no se acostumbraba a su nueva sirviente──

── Podría decirse aquello, Biyorigo

Su actual señor Arvarad le había gritado cuando se recuperó bastante tiempo y todavía sentía el ardor en su oreja debido al jalón que le dio. Indicando y citando sus palabras:

── “Como pudo ser tan descuidada para estar frente a una deidad que podía matarla con la misma simpleza con la cual respiraba”

Aunque por su sentido de la lógica podía darle la razón…ella tenía que hacerlo

El contrato que los unía y aunque su nueva lealtad hacia él estaba haciéndolo apreciar, todavía tenía una promesa que cumplir y no importaba que riesgo debiera tomar

── Supongo que será otra noche sin dormir bien…──Murmuraba se levantaba de la cama──

── ¿Le gustaría que cantara una canción para ayudarla?

── Si lo deseas

Todavía no se acostumbra a la muñeca sirvienta y sobre todo más que adquirió consciencia propia, le insistió continuamente que se refiriera por su nombre pero no dudaba en referirse a ella como “Señorita” “Maestra” o “Ama” y cuando pregunto sobre sus deseos, ella solo indico algo con lo que pudo empatizar “Servir a los Juuni Shiki” y eso la incluía a ella

Ella solo asintió con la cabeza, pareciendo tomar aire aunque no lo necesitara y empezó a recitar una melodía que la espadachina pudo reconocer


Era una de las canciones que cantaba ocasionalmente la onceava, las memorias de aquel tiempo llegaron a su cabeza cuando era todavía nueva como sirvienta de los Juuni Shiki después de ser reclutada por Hiroshi. Todos eran cercanos para ella, pero Hiroshi, la onceava y el doceavo eran especiales ya que ellas…hicieron que empezara a sentir más que solo aquel frio vacío

── La canción del ruiseñor…──Murmuro en un tono nostálgico sintiendo como una paz la envolvía──

Recordó esos tiempos donde se quedaba sin darse cuenta escuchando cantar a la doceava, ella lograba hacer que diera descuidos que no pensó que pudiera hacer y la trataba más como una niña que otra cosa…todavía recuerda con cariño todas las burlas amistosas, todas las palabras amables que ella daba, todos esos momentos que le dieron ese aire maternal…eso hizo que le doliera profundamente cuando ella se marchó, solo superado cuando su maestra también decidiera irse

La muñeca parecía mantener memorias de su tiempo cuando eran varias creaciones de la séptima y por eso podía imitarla casi a la perfección, haciendo que la espadachina recuperara el sueño y esta vez quedara por completo tranquila

Todavía había mucho trabajo por hacer y pronto seria el tiempo de volver a Obzedat…pero al menos por ahora…todo parecía ir en paz

Pero en retrospectiva…tal vez debió hablar más de Arvarad de aquellos instintos que buscaban advertirle desde lo más profundo de su cabeza…

[…]​

[Localización Desconocida]

En un lugar alejado, donde incluso las bestias de ese mundo batallaban para obtener el alimento diario y donde las ciudades de personas o criaturas estaban en situaciones comprometidas. Existía un lugar que parecía estar en ruinas, los edificios no parecían adecuados para habitar debido a que en muchos casos parecían estar rotos o solo secciones estaban abiertas, parecía que fuera lo que fuera en el pasado, ya era imposible de reparar pero curiosamente…el daño parecía reciente

Era casi como si aquella ciudad hubiera demostrado una arquitectura establecida y adecuada pero algo llego causando un cataclismo causando el desastre que había ahí. El único edificio estable era algo parecido a una especie de arena de combate pero sin ser lo suficiente grande o construido para denominarse un coliseo. Lo que resalto en aquel lugar era la presencia de una “fauna especial” no podrían denominarse criaturas en el sentido más literal, la palabra adecuada para definirlo sería: Monstruos

Criaturas hibridas entre especie, seres humanoides con apariencias salvajes o semihumanos que demostraban ser más bestias que humanos

── ¡Jajajajaja, ellos creyeron que sus endebles flechas pudieron hacernos algo! ──Exclamaba una voz tosca y bruta──

── Solo fueron tontos al creer que pudieron vencernos ──Dijo una voz más aguda pero igual de bruta──

La criatura en cuestión era una bolsa de músculos de un tamaño absurdamente grande, por lo menos entre cinco a seis metros y su cuerpo compuesto era bastante corpulento demostrando una capacidad que le hacía relativamente fácil partir un humano, su apariencia se asemejaba a la de los ogros de la fantasía medieval incluyendo el hecho de que parecía poseer una segunda cabeza que razonaba igual que él. Aun cuando poseía heridas recientes, pero para la contextura gruesa de su carne, parecía menos que picadas de mosquito, respondiendo al nombre de Ruric-Thar


── ¿Podrías dejar de hacer ese tono tan molesto? Hace que me de migraña

── Oh vamos, tú también te divertiste

── Si, tú los perseguiste y los mataste riendo

La persona con la que hablaba el ogro era una semihumana poseyendo la parte superior de un humano y la parte inferior de un caballo tratándose de una centauro, todo su cuerpo estaba cubierto de tatuajes como de vestimentas típicas relacionadas con el chamanismo, desde dientes hasta huesos de criaturas o personas, en sus manos portaba igualmente un bastón que parecía ser demasiado grueso para empuñarlo cómodamente una persona con una calavera de animal en uno de los extremos, al igual que el ogro era particularmente alta siendo de dos a tres metros, respondiendo al nombre de Nikya


Ambos pertenecieron anteriormente a los anarquistas de Domri, pero debido a sus capacidades como a sus propios opiniones desertaron en el grupo después de un combate contra el anarquista…pero les fue dado una oportunidad para alcanzar un poder mayor…muy similar al sobreviviente del grupo de Domri

── Pero miren ahí…si es “Kha-al, El Sobreviviente” ──Exclamaba una de las cabezas de forma burlona hacia el recién llegado──

A diferencia de los otros dos, el nombrado no era ni el más alto y ni el más resaltante, podría decirse que era simple en comparación. Se trataba de una especie de león antropomórfico de piel oscura con pelaje azabache cubriendo su cabeza como su espalda y parte del pecho, lo más resaltantes eran sus largos brazos y sus dedos afilados que podrían arrancar la piel con facilidad, apenas superaba los dos metros de altura pero la presencia que emanaba en su rostro era igual de mortífera que las de los dos nombrados


── No deberían confiarse, solo por obtener un poco de poder ──Menciono con un tono sereno el león humanoide──

── Y ya vino el aguafiestas de Kha-Al

── Si, Aguafiestas ──Hablo la segunda cabeza Ruric──

── Podríamos ir por los Orzhov, nosotros mismos y eliminarlos de una vez por todas ──Exclamaba el ogro ganando más agresividad en su voz── Solo será cuestión de romperlos uno por uno y…──Pero fue interrumpido por el león──

── Temo decirte que no es tan simple, por algo Domri acabo muerto y el resto de nosotros apenas sobrevivió

── Porque él era débil ──Esta vez fue Nikya── Si hubiera obedecido en el momento en que vimos que su liderazgo era deficiente, probablemente seriamos mas

Kha-Al aun cuando poseía ciertos recelos por el liderazgo del anarquista, él era su amigo, al igual que la mayoría de sus camaradas asesinados por aquellas aberraciones que servían al verdadero monstruo de aquellos lugares…por eso aun cuando alguna vez fueron camaradas, oír las palabras de tanto Ruric como Nikya hicieron sobresalir mucho más sus garras con intención de destriparlos

── Kakaka…no deberían pelearse, después de todo, ella está observando lo fuerte que pueden ser…──Una cantarina, bella pero burlona voz interrumpió en seco al trio──

Las tres criaturas observaron a una fémina de un tamaño un poco más pequeño de lo normal de piel morena y cabellos oscuros, se trataba de una hermosa joven en todo aspecto apenas cubierta por un ropaje inferior, todo su cuerpo estaba adornado con brazaletes y collares dorados con tonos rojizos, como rasgo notorio era que parecía poseer una especie de tercer ojo rojo cubierto por una especie de joya y poseía dos pares más de brazos. Aquello inquieto por completo de los tres individuos, la presencia que emanaba era la más pura sed de sangre como si estuviera divertida ante el pensamiento de que ellos se mataran entre si


Era una de los Yasha, Tae-Lish, La Lujuria Encarnada

── Aunque me gustaría verlos matarse, será necesarios para encontrar lo que sea que llamo la atención de la “reina”…Kakaka…la última vez que sintió algo que le interesara, fue cuando fundo “El Valle”

── ¿Qué es exactamente lo que ella sintió y está persiguiendo?

── Ni yo estoy segura pero…──Una sonrisa llena de ansias se formó en su rostro mirando en una dirección── Espera que sea algo realmente atractivo…y que sangre mucho…

En donde observo, pudo verse a una figura parada observando hacia el cielo sin ninguna expresión resaltante…pareciera como si estuviera buscando algo que no podía encontrar a simple vista. Ella pudo sentirlo y supo de donde venía aquella presencia tan poderosa que podía partir los cielos si lo deseara…y eso hizo que sintiera curiosa

Tan pronto como pudo sentir esa presencia pudo sentir algo que parecía combatirla hasta que ambas se desvanecieron tan fugazmente como aparecieron…pero ella pudo saber exactamente donde podrían estar…y por eso movilizo a algunas de sus criaturas junto con ella…sea lo que sea que causo ese estallido de poder y esta presencia tan poderosa

Ella deseaba saber que era…el dueño de ese poder…tal vez podría eliminar ese aburrimiento que ella poseía…

[...]

Acto 02:
La Espadachina Vagabunda y Las Bestias
Inicia



[...]
Primero que nada, perdonen la tardanza
Segundo, perdonen por el post tan chafa
Entre las distracciones, enfermedades y que no me convencia nada de lo que escribia lo deje simple

Explicaciones:

El cuerpo de Chiio, es el septimo objeto que buscaba Ranmaru, cuando Chiio abandono el cuerpo, esta quedo con cierta esencia brindandole una consciencia y en cierto grado volviendola una especie de automata XD. Osea tenemos a una marioneta maid

Evie Fauret Evie Fauret Puedes mencionar que encontraste a Alice o recorrer su camino como tu deseas
The PeaceMaker The PeaceMaker La marioneta canta XD
Fatman Fatman Espero que esto no dañe tu post
Lian~ Lian~
Ектения Ектения Tambien puedes agregar ciertas cosas
 
Última edición:

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Arvarad Holst
El silencio despues de la tormenta
Luxoria
Post Nro. 26



habia tanto que digerir...en estos momentos...tanto en que pensar...una gran cantidad de eventos juntos pasaron ante nuestros ojos con un único fin...la caida y muerte del rey trastornado...lo habiamos vencido...mi lanza habia atravezado su corazon...justo como yohei habia indicado...ahora los antiguos dioses se reunieron en este lugar solo para ver a nazeebo desaparecer y asi como llegaron se fueron...la energia de la sala se habia perdido sin mencionar que estaba muy destruida pero aun habia un paso mas que hacer para que nuestro objetivo fuese cumplido luxoria debia ser nuestra...y para ello habia que reclamarla

-...- Arvarad veia el trono, dentro de aquella sala quedaban pocas personas...Danitha, ranmaru y yohei el cual aun se encontraba dormido a manos de la extraña marioneta que ahora por algua razon obedecia las ordenes de ranmaru

-tocale una mejilla- decia ranmaru y la marioneta lo hacia -ahora levantale la nariz como un cerdito- la marioneta obedecia y con un dedo posado en la punta de la nariz la echaba hacia arriba -oink oink ghihihihihi!- lanzaba una risilla mientras seguia aprovechandose del inconsiente joven

-v-vamos hermano...tengo que darte un descanso digno...- dijo danitha mientras se acercaba una vez mas al cadaver de su hermano que yacia recostado en una pared -Hmm...- cargaba el cuerpo de Raff en sus brazos -Huh...?- veia a Arvarad mirando el trono -Que es lo que esperas viejo chupa sangre?- dijo mientras arvarad volteaba a mirarla -no es por lo que nos trajiste aqui? no es por lo que luchamos? no es por lo que mi hermano murio?...toma el trono y reclama este lugar de una buena vez...- dijo danitha

aun esta dolida y molesta por la muerte de raff...es comprensible y no le reprochare el hecho que busque culparme a mi...la entiendo perfectamente...al final fue mi idea venir a este lugar y por ello raff...

-...- el vampiro apretaba los puños mientras volteaba a ver el trono nuevamente -terminemos con esto de una vez...- subio los peldaños de la escalera al trono hasta pararse frente a el -...- quitaba con sus manos los retasos de ropaje y partes de armaduras que habian quedado -con esto...luxoria...es nuestra- dijo mientras se sentaba en el trono y en eso un estallido de poder envolvia el trono entero creando un vortice al rededor para luego expndirse como una onda poderosa y luminica que comenzaba a restaurar todo lo que tocaba la sala del trono volvia a todo su esplendor, las paredes dañadas se reconstruian, el polvo desaparecia y las luces se encendian

-w-wow...- decia danitha sorprendida al ver todo eso

-uwaaa todo es tan lindo y brillante- decia ranmaru sorprendida viendo todo el lugar, todas las puertas se abrieron al instante dando paso a cualquiera que decidiera entrar en las diferentes recamaras del palacio incluyendo la sala del tesoro y trofeos

-luxoria...es nuestra- dijo el vampiro serio mientras veia todo alrededor cuando a pies de los peldaños de la escalera al trono se veian 4 siluetas de luz que se formaban hasta retomar vida mostrandose 4 entes frente al vampiro -...!- sacaba su espada levantandose del trono y apuntandoles con esta

-Asi que este es nuestro nuevo Jefe de guerra- dijo una Barbara de cabellos rojizos mirando al vampiro -bien! se ve fuerte...como nuestro anterior rey-


-espero sea mas listo que nuestro anterior rey...al menos se ve mas serio- dijo una joven de cabellos negros con los brazos cruzados


-...- otra chica morena de cabellos largos y lisos miraba en silencio al vampiro mientras sostenia un baculo


-u-um...Hola- dijo una criatura pequeña de pelaje verde y ropajes mientras levantaba una mano levemente con un timido saludo


-KYAAAAAAHHHH!!- gritaba ranmaru

-Huh!?- el vampiro se sorprendia y veia a su subordinada correr hasta llegar al pequeñin verde y abrazarlos y estrujarlo en sus brazos

-eres tan liiiindooooooo!!- decia abrazandolo mientras frotaba su rostro contra la suave criatura -y ademas tan suave!-

-quienes son ustedes?- preguntaba el vampiro mientras apuntaba a las 3 chicas con su espada

-Fuimos los mas leales miembros de Nephalem, el rey Nazeebo nos condecoro con la tarea de seguir sirviendo a luxoria por el resto de la eternidad y a aquellos que le tomaran como suya- dijo la chica de vestimenta purpura -mi nombre es li ming por cierto...-

-y el de ustedes...?- dijo el vampiro viendo a los demas

-yo soy Sonya la espada mas leal de luxoria- dijo dandose un golpe en el pecho mostrando su fortaleza la barbara

-...- la tercera chica se postraba frente al vampiro


-saludos mi nuevo rey...- dijo la chica postrada -mi nombre es scheherazade soy la emisaria de luxoria y estoy a sus ordenes y mandatos mi rey-

veo que los Orzhov no son los unicos que saben postrarse ante sus superiores

-y-y yo soy Tal'Rasha- decia la criatura verde aun en los brazos de ranmaru -ummm podrias soltarme?- decia algo apenado

-ño!- decia mientras lo seguia abrazando

-entonces...todo esto es mio?- dijo arvarad mientras guardaba su espada

-asi es...quien derroca al jefe de guerra debe de tomar su lugar y tambien todas sus poseciones...eso nos incluye- dijo sonya

-perfecto...- dijo mientras bajaba del trono y se paraba frente a las 3 chicas y la criatura en brazos de ranmaru -espero solo obediencia y lealtad de su parte y a todos a los que me acompañan-

-asi sera mi rey- dijeron los cuatro

-bien...ahora...aun tenemos asuntos que resolver afuera...- dijo el vampiro

-H...Huh!?- el joven yohei despertaba -que sucedio!? ganamos?-

-asi es bello durmiente levanta tu trasero y vamos a afuera, debemos reagruparnos con el resto- dijo danitha comenzando a caminar hacia la salida del palacio

era muy temprano para llamar esto una dulce victoria...tenia el presentimiento de que Raff...no habia sido el unico...


entre a la sala principal luego de recorrer el pasillo desde la sala del trono hasta ella...escuchaba el llanto de una niña y palabras de consuelo de una voz conocida...apresure el paso...al llegar a la sala pude ver los cadaveres del campeon y el verdugo de nazeebo...pero la fuente del llanto era la pequeña lucia lloraba desconsolada mientras intentaba usar su magia sanadora en vano en el joven Alex...yacia en el suelo con una enorme herida de empalamiento en el abdomen...no muy diferente de Raff...supuse fue el campeon de la lanza...hakara intentaba alejar alucia abrazandola e intentando hacerle entender que ya era tarde para lo que intentaba hacer...hakara trataba de consolar a la pequeña pero el tambien se encontraba con lagrimas en los ojos...me dolia verlo en ese estado...pero le habia advertido que algo asi podia pasar...segui caminando y fue cuando vi a oko y a krauss arrodillados ambos a un lado del cadaver de la gladiadora...Shana habia muerto...me acerque y pude ver su cuerpo aplastado y magullado sin duda alguna resistio lo mas que pudo contra el verdugo...pero no fue suficiente...me agache y en el charco de sangre en el que yacia plante mis dedos y luego me los lleve a la boca...me disculpe con ella y luego con Oko y krauss, hubiese deseado que esa fuese la ultima parada...pero aun faltaba mas...segui mi camino a la salida del palacio, en las puertas del palacio esperaba el resto de mis camaradas, la primera en recibirme fue tiana quien corrio a darme un abrazo...le correspondi...pero senti pesar en su abrazo hasta que vi el enorme cuerpo del minotauro tendido en el suelo...no lo podia creer...Orot era el mas resistente de todos nosotros no habia nada que lo detuviese e incluso el conocio su fin en luxoria...jhoira me explico de inmediato que murio protegiendo al resto del grupo hasta su ultimo aliento...sus heridas eran de mas de graves como para poder ayudarlo...cuatro de nosotros habian caido...luxoria era nuestra...pero a un muy alto costo...muy en el fondo me culpaba de esta situacion...pero ya no habia vuelta atras...observando de lejos se encontraba Alexia...ahora entendia muy bien quien era esa mujer...asi que me acerque a ella para hablar

-asi que tu eres la difunta reina de vermillion- dijo el vampiro

-ex-reina...vermillion ya no es nada para mi...- dijo alexia

-tal vez no sepas quien soy...pero si debes de saber de mi gremio...los Orzhov-

-codiciosos banqueros gobernados por un concejo fantasmal...nunca me agradaron sus donaciones de doble sentido- dijo Alexia

-ya no mas...ahora nos gobierna una mujer, lady teysa karlov...aunque la administracion del gremio es la misma...-

-puedo pedirte un favor vampiro?- decia la mujer con el jarron en brazos

-por favor...llamame Arvarad- dijo serio el vampiro

-gracias arvarad...escucha...este lugar...me traer muy mal sabor a la boca...podrias decirle a tu capitana que me de un aventon lo mas lejos posible de este lugar?-

-por supuesto lady Alexia...sin embargo...como podras ver en estos momentos nosotros tambien nos encontramos en una nefasta situacion...tenemos que tratar nuestras heridas y llorar a nuestros caidos...una vez que logremos darles el descanso que se merecen partiremos...te parece bien?-

-si...estan en todo su derecho, estare esperando...-

-gracias por entender mi lady...es un placer conocerla- dijo mientras le tomaba la mano y se la besaba -le desearia una feliz estadia en nuestra nueva ciudad pero por su ponion justo ahora creo que seria inutil...-

-como dije...estare esperando- dijo haciendo una leve reverencia en señal de agradecimiento y respeto

//Luxoria dos dias despues//

Al final la ciudad entera habia vuelto a su total esplendor la ciudad entera estaba poblada por serviciales momias que se encargaban de los quehaceres de la ciudad y ayudaban a cargar el botin a la nave pero no solo luxoria, el desierto entero volvia a tener vida una vez mas...sin embargo para lograr eso perdimos a cuatro de los nuestros, Orot, Raff, Shana y Alex habian muerto en pro de esta causa...al menos sus muertes no habian sido en vano...decidimos que sus cuerpos serian cremados aqui mismo en luxoria...Tal'rasha

-Que las llamas purifiquen sus almas y le otorguen el descanso que merecen...- dijo Jaya mientras encendia las 4 hogueras en las cuales reposaban los 4 cuerpos de los compañeros caidos -que sean recibidos en el paraiso como los heroes que son...- dijo con cierto pesar la anciana mientras todos los presentes daban su ultimo adios a sus compañeros

Orot...shana y raff...tres de mis amigos...mis compañeros...mis camaradas...habian muerto...

-...- el vampiro veia los cuerpos momificados arder mientras luego de que cada uno diera un rezo comenzaban a dejar la recamara uno a uno hasta que quedaban danitha y Arvarad

-s-sabes...- danitha fue la que hablo -raff siempre penso que era el mas debil del grupo- dijo mientras veia las llamas arder -tal vez tenia razon...por eso siempre trataba de mantenerme cerca de el y protegerlo-

-el no era el mas debil...ninguno de nosotros lo es...todos somos fuertes- decia el vampiro

-si? entonces porque ellos murieron y nosotros no...porque raff murio y tu no- dijo la chica molesta -Nazeebo tenia razon...asesinar a un rey por codicia es el mayor de los pecados...y ellos pagaron el precio por tu pecado- señalo a los 4 cuerpos ardiendo mientras miraba al vampiro y luego se iba

-...- Arvarad apretaba los puños con cierta molestia e ira contenida ante las palabras de la guerrera

no era el dolor de que me lo echara en cara...me molestaba el hecho de que podia tener razon...a caso fue muy egoista de mi parte hacer esto?? este es el problema de pertenecer a los orzhov...llega un momento en que piensas que todo lo puedes comprar con oro...incluso la vida de tus amigos...esto es en verdad frustrante...

//en el puerto flotante//

-que las momias terminen de cargar el oro que necesitamos el resto se queda aqui- dijo Arvarad dando las ordenes

-Asi sera!- dijo Tal'rasha encargado de guiar a los sirvientes momia

-se ausentara mi rey?- pregunto li ming lo que molesto al vampiro

-no no no no...vengan aca ustedes cuatro- le dijo a los 4 servidores de luxoria -yo no soy un rey esta bien? no quiero que me llamen asi...!- dijo serio mirando a los cuatro -solo soy un viejo vampiro que vio la oportunidad de hacerse de tierras y oro asesinando a un antiguo rey punto...- dijo el vampiro

-le guste o no usted es el jefe de guerra, es nuestro superior y autoridad, lo llamamos asi por respeto y lealtad des pues de todo es el sucesor de luxoria al vencer al antiguo rey nazeebo- decia sonya

-por ende usted es nuestro rey...- decia scheherazade

-no soy rey...!- se llevaba la mano al entrecejo -solo...solo llámenme lord esta bien?-

-por mi esta bien- dijo li ming -de hecho me gusta mas...asi nos pone a un nivel mas cercano a usted mi lord-

-bien...ahora lo siguiente...mientras yo no me encuentre quiero que le hagan caso a jhoira y obedezcan todas sus ordenes ella es mi capitana por lo tanto si yo le sirvo a ella ustedes tambien entendido?-

-Asi lo haremos jefe de guerra- dijo sonya golpeandose el pecho

bueno al menos no me dice rey...

-bien...continuen con su trabajo, yo estare ausente por varios dias...- dijo Arvarad mientras se acercaba a Alexia -Lady alexia pronto zarparemos los cielos si quiere puede abordar la nave ahora

-gracias Lord Arvarad...ire de inmediato- dijo alexia mientras subia al weatherlight

-bueno los tripulantes estan listos y abordo el resto se queda en luxoria- dijo jhoira acercandose al vampiro -tiana ya calento los motores asi que podemos despegar cuando quieras salimos- dijo la capitana

-pues entonces salgamos...necesito alejarme de este lugar por un tiempo- dijo el vampiro algo alterado

-o-ok...tranquilo abordemos entonces, los novatos ya estan abordo- dijo la capitana acompañando al vampiro a subir a la nave voladora

//horas despues, cielos de yggdrazil//

-mmm...- el vampiro caminaba por los pasillos de la nave con una botella en mano se notaba que algo no andaba bien en su cabeza

las palabras de danitha todavia retumbaban en mi cabeza...yo solo queria darles un hogar a mis camaradas un lugar al cual pudiesen pertenecer y en cambio lo que consegui fue la muerte de 3 de ellos...incluso el joven hakara perdio a uno de los suyos por mi culpa

-mmmff!!- daba largos tragos a la botella intentando olvidar lo que pasaba por su mente y aclararla

por que este pensamiento me seguia atormentando...

-Huh!?- llegaba a la puerta de la sala de maquinas -...- trataba de retomar un poco la compostura y entraba

//sala de maquinas//

-hmm hmmm mmm hm- la chica murmuraba una tonada mientras trabajaba tranquila en su mesa de trabajo tras ella el vampiro llegaba y se sentaba en un banco

-h-hola tiana...- decia el vampiro mientras seguia bebiendo de su botella mientras cabizbajo miraba hacia el suelo

-a-arvarad me asustaste h-heheh- sonreia nerviosa mientras veia al vampiro tras ella

-lo siento...no fue mi intencion...- decia dandole otro trago a la botella

-a-arvarad...- notaba lo extraño que actuaba el viejo vampiro -te encuentras bien...?-

-...- negaba con la cabeza mientras el labio inferior le temblaba -es mi culpa...todo lo que sucedio es mi culpa...shana, orot, raff e incluso el pobre chico que acompañaba a hakara...todos estan muertos por mi culpa tiana...tan egoista fue mi peticion que los conduje a sus muertes sin pensar mejor?- las lagrimas brotaban de sus ojos y tiana quedaba impactada de ver a quel estoico y serio vampiro destrozado, quebrantado...sollosar como un niño sentado en aquel banco

-a-arvarad...- con pesar la angelical chica se acercaba

-debi haber sido yo...porque no pude ser yo...- decia molesto y dolido consigo mismo mientras seguia llorando

-ya ya no digas esas cosas...- decia mientras lo abrazaba recostando su cabeza contra su pecho mientras que sus alas abrazaban el cuerpo del vampiro -dejalo salir...todo estara bien arvarad...todo estara bien...- dijo mientras a ella se le escapaban un par de lagrimas de compasion mientras abrazaba con fuerza al sollozante vampiro

[rol off]

Ok muchachos aqui esta el post para que puedan seguir, los cadaveres fueron cremados, los que quieran dejar luxoria solo tiene que poner en su post que subieron a la nave y se encuentran en ella si quieren buscar algun objeto magico o arma que quieran añadir a su arsenal pueden buscar en el salon de trofeos o el salon de tesoros en el transcurso de los dos dias en los cuales nos asentamos en luxoria eso es todo por ahora

lian si quieres podemos tener nuestro duelo en el weatherlight puesto que pasaremos unos dos dias mas en la nave aprovechen para interactuar etc etc etc

Kanra-chan Kanra-chan
Lian~ Lian~
The PeaceMaker The PeaceMaker
Ектения Ектения
Evie Fauret Evie Fauret
 

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0
Ranmaru
La responsabilidad de la vida

[...]

Un opening alegre para este segundo acto ¿No les parece?

[31]​

Ranmaru estuvo en silencio al observar aquel funeral de los que habían muerto

El minotauro…la gladiadora…el mago y el compañero de Kiba habían caído trágicamente durante la última parte de la conquista de la ciudad. Ver como sus cuerpos fueron cremados hizo que la espadachina mostrara su respeto juntando ambas manos y cerrando los ojos dando una pose de oración, esperando que en el más alla de ese mundo pudieran encontrar la paz y el regocijo después de haber logrado colaborar para la victoria final

La albina pudo escuchar las palabras de la guerrera, no pudo evitar sentir lastima por ella. Esa era la pena de aquellos que sobrevivían sin importar el tipo de situación que fuera, buscaban una respuesta o una justificación para lidiar con el duelo de su perdida

Ninguna de las personas que vio ante ellos que lucharon en ese asalto era débil, todos ellos eran valientes guerreros que lucharon contra la propia muerte que existía en aquel lugar

Después de la respuesta de Danitha, Ranmaru observo a su señor y vio como el apretaba su puño

Si alguien debía sentirse responsable de la muerte de ellos, era probablemente el. Ella acepto el hecho de que podía morir y por poco, pudo sentir las puertas de la muerte abriéndose para ella…pero jamás culparía a Arvarad

No, puede que el diera la propuesta…pero no era su culpa

[32]​

[A bordo del Weatherlight]

Ranmaru se recostó en el colchón de su cama de nuevo, aun pese a que había descansado de forma adecuada los dos días anteriores a la partida de Luxoria, su cuerpo continuaba cansado, aun cuando las habilidades de Amos pudieron recuperarla, el degaste físico que poseía iba a continuar por al menos unos días mas

── ¿Necesita algo más, Maestra Ranmaru?

La espadachina no pudo evitar dar una expresión incomoda

── Te lo he dicho, dime por mi nombre normal…no es necesario el maestra o señorita

── Entendido, Ama Ranmaru

La espadachina no pudo evitar sonreír resignado, comprendía un poco lo que Arvarad debía sentir cuando llegaron los cuatro seres pertenecientes a Luxoria…aunque quería quedarse con el pequeñín que lucía sumamente adorable. Pensaba en permanecer en cama hasta que un sonido de gruñido empezara a resonar como una molestia en su estómago se estaba haciendo insoportable

── Usar todos mis nutrientes para curar a Arvarad me han dejado muy hambrienta…──Murmuraba con pereza se iba levantando──…Me pregunto si Squee estará cocinando algo ──Tras decir eso, la espadachina se puso de pie y salió de la habitación junto con la marioneta siguiéndola como si fuera su sombra. Tardaría un tiempo en poder acostumbrarse a eso──

Era increíble como ella todavía no podía guiarse dentro de esa nave, sus ojos generalmente podían recordar muy bien detalles por mínimos que fuera…aunque su sentido de la orientación a la hora de buscar cosas siempre ha sido terrible llevándola a la situación precaria en la cual conoció a su señor

── Pero si no fuera por eso, probablemente nada de eso hubiera pasado…──Pensaba en voz alta a lo cual la muñeca pregunto a que se refería lo que causo que la espadachina sonriera── No es nada importante

Sin darse cuenta había llegado a la entrada de la sala de máquinas, pensó que tal vez Tiana podría decirle donde estaba la cocina pero cuando llego solo escucho la conversación que estaba sonando alla

-hmm hmmm mmm hm- la chica murmuraba una tonada mientras trabajaba tranquila en su mesa de trabajo tras ella el vampiro llegaba y se sentaba en un banco

-h-hola tiana...- decia el vampiro mientras seguia bebiendo de su botella mientras cabizbajo miraba hacia el suelo

-a-arvarad me asustaste h-heheh- sonreia nerviosa mientras veia al vampiro tras ella

-lo siento...no fue mi intencion...- decia dandole otro trago a la botella

-a-arvarad...- notaba lo extraño que actuaba el viejo vampiro -te encuentras bien...?-

-...- negaba con la cabeza mientras el labio inferior le temblaba -es mi culpa...todo lo que sucedio es mi culpa...shana, orot, raff e incluso el pobre chico que acompañaba a hakara...todos estan muertos por mi culpa tiana...tan egoista fue mi peticion que los conduje a sus muertes sin pensar mejor?- las lagrimas brotaban de sus ojos y tiana quedaba impactada de ver a quel estoico y serio vampiro destrozado, quebrantado...sollosar como un niño sentado en aquel banco

-a-arvarad...- con pesar la angelical chica se acercaba

-debi haber sido yo...porque no pude ser yo...- decia molesto y dolido consigo mismo mientras seguia llorando

-ya ya no digas esas cosas...- decia mientras lo abrazaba recostando su cabeza contra su pecho mientras que sus alas abrazaban el cuerpo del vampiro -dejalo salir...todo estara bien arvarad...todo estara bien...- dijo mientras a ella se le escapaban un par de lagrimas de compasion mientras abrazaba con fuerza al sollozante vampiro
Por unos momentos su apetito se desvaneció mientras bajaba la mirada

Nunca había escuchado a su señor de esa manera…a pesar de que lo veía como un amigo, siempre pensó que él era alguien que era imposible de romper…incluso estuvo sonriendo ante las puertas de la muerte. Oírlo lamentarse…fue doloroso para ella, nada es peor para una súbdita que escuchar a su señor romperse y tener la culpa del sobreviviente

Pensó en tal vez ir también a apoyarlo…pero note la mano de la marioneta sobre mi hombro y ella negaba con la cabeza. Ella podía haber adquirido consciencia hace poco pero poseía capacidades emocionales estables…entendía a que se refería…ese momento era mejor dejarlos a ellos dos solos

[33]​

Sin poder encontrar la cocina termino llegando al puente de la nave

── Mmm…tampoco es por aquí. Creo que debimos girar por la derecha en aquel pasillo y luego tal vez bajar un piso…──Estaba dispuesta a irse cuando noto a alguien más en el puente──

Era la guerrera, Danitha Capashen

Ranmaru no pudo evitar tener una mueca incomoda, si así debía estar Arvarad, no quería ni imaginar cómo estaba una persona involucrada con uno de los fallecidos…solo se iría por donde vino y buscaría la coci…

── Si es la pequeña novata que trajo el vampiro…──Ranmaru no pudo evitar maldecir en voz baja──…Parece que fuiste muy afortunada y fuiste suficiente fuerte para sobrevivir

── Supongo que si ──Indicaba con un tono incomodo queriendo alejarse de la conversación── Estuve casi segura que iba a morir un par de veces jeje

Ese comentario parecía no haberle causado gracia a la guerrera

── ¿Eso que tiene de gracioso? ──Aparentemente sin quererlo toco una vena sensible── ¿Acaso es divertido jugarse la vida o ver como otros se juegan la vida y mueren? ──La guerrera parecía sonar cada vez más enojada──

──No quería sonar mal…solo dije lo que pensaba ──Puso las manos en frente queriendo evitar un conflicto──

── Pues ese es el resultado de apostarlo todo por el egoísmo de ese vampiro…perdí a mi hermano…¡Por culpa de el! ──Aquello hizo que bajara las manos──

── Eso no es verdad…──Ranmaru la miro y su mirada empezó a ser más serena──…La muerte es lamentable pero no es un asunto que podemos decidir ninguno de nosotros…ni tú, ni yo, ni mi señor, ni nadie…pero en el momento en que decidimos poner un pie en esa tierra maldita…aceptamos el hecho de que podíamos morir

── No dirías eso, si él hubiera muerto o tal vez si tú hubieras muerto o si alguien cercano a ti hubiera muerto

── Si hubo alguien importante para mí que estuvo a punto de morir…──Murmuro Ranmaru──…Y Ese era mi señor, no dude ni un momento en intercambiar mi vida por la de el…al mismo que estas deseando que hubiera sido a él en lugar de tu hermano…incluso si en un caso hipotético, mi señor hubiera muerto…hubiera lamentado, hubiera gritado, hubiera maldecido con toda mi alma…una súbdita que no puede proteger a su señor es menos que nada…¡pero jamás culparía a nadie!

── ¿Entonces me dices que no puedo reclamarle?

── ¡Estoy diciendo que debes ver más alla de lo que puede haber en tu dolor! ¡Mi señor está sufriendo tal como todos en este barco, todos ustedes son sus preciados camaradas y el por eso sufrió cuando murieron ellos…sufrió incluso cuando uno de los voluntarios del señor Hakara murió! ¡Que estés culpándolo y diciendo que tu hermano murió por su ambición no es más que una actitud egoísta de tu parte!

── ¡Pequeña descarada, tu no lo entenderias! ──Sin dudarlo Danitha desenvaino su espada y se apresuró hacia la espadachina, sin embargo su espada fue detenida por un brazo mecanizado que estaba entre ella y la pequeña albina──

── Proteger…al Juuni Shiki…──Tan pronto como dijo eso, la marioneta apretó el otro puño y este parecía alagarse a una velocidad de disparo al pecho de la guerrera haciéndola retroceder──

── Coff…Coff…Maldita…──Murmuraba Danitha cegada en su ira, la marioneta parecía dispuesta a seguir el combate──

── Biyorigo…retrocede ──La marioneta giro su cabeza hacia la persona casi a punto de objetar pero cuando vio a la pequeña albina, entonces bajo su guardia y asintió moviéndose a un lado──


Ranmaru por otro lado, iba desenvainando su propia katana y tomo posición sujetándola con cuidado de forma horizontal mientras sus ojos adquirían una expresión neutra y fría, tal como su cuchilla

── Si deseas atacarme…hazlo ahora…──La guerrera apretó los dientes antes de impulsarse desde el suelo dando un gran salto y elevando su espada para dar un poderoso golpe descendente. Ranmaru no parecía dispuesta a moverse, solo elevo su propia arma por encima de su cabeza mientras una de sus manos se posaba detrás de la hoja──

Al momento en que el mandoble iba a golpearla, Ranmaru tenso los músculos de sus piernas y sus brazos haciendo un firme empujón hacia el frente con su espada no solo logrando negar el golpe sino logrando empujar a la guerrera errática hacia atrás, causando que cayera en el suelo. Ella busco levantarse cuando sintió la hoja apuntándole directo a su cuello

── Si te matara ahora mismo ¿Quién sería el culpable? ──Fue una pregunta neutra por parte de la súbdita── ¿Me culparías a mí por cortarte el cuello? ──Noto como la guerrera tragaba saliva── ¿Culparías a Arvarad por haberme traído? ──Sus ojos fríos parecían apuntarle── ¿Y a ti misma por atacarme con intención de matarme? ¿Cuál crees que sería la respuesta correcta?

Ella estuvo quieta, ni siquiera parecía respirar por miedo a que su cuello tocara la punta de su katana

── La respuesta correcta era tuya…──Ranmaru iba retirando la espada sin tocarla y empezaba a guardarla──…Este mundo que todo puede matarte, incluso criaturas simples y inofensivas, pueden llegar a matarte en las circunstancias adecuadas…no puedes culpar a cosas como la suerte, el destino o las otras personas si en algún momento terminas en una situación desventajosa…el culpable eres tu ──Termino de guardar su espada── En el momento en que aceptamos entrar a esa ciudad maldita por un dios antiguo…todos aceptamos ese hecho…tus amigos también lo aceptaron…tu hermano también lo acepto

Danitha solo agacho la cabeza

── La responsabilidad de la vida de uno es de uno mismo…no importa cuánto trates de excusarte de que un resultado pudo ser diferente…los hechos son los hechos y el resultado de esa acción causo ese posible resultado

── Entonces estas diciendo que mi hermano es responsable de su propia muerte…

── Si…

── Esa es la mierda más insensible que he oído en mi vida…

── Posiblemente, pero en este momento…no soy precisamente alguien agradable que busca consolarte…──Danitha vio a la albina como si fuera alguien totalmente distinta a la distraída y alegre espadachina que acompañaba al vampiro── Puedes lamentarte todo lo que quieras…estás en tu derecho, pero en el momento en que aceptaron combatir en una situación donde era un suicidio…culpar a otros por las decisiones que ustedes tomaron, no solo es hipócrita, sino es estúpido

Danitha parecía agachar la cabeza como si estuviera siendo regañada

── Arvarad también está sufriendo…porque él los aprecia, personas como el son dignas de ser protegidas…porque ellas no dudaran en arriesgar su vida por aquellos que aprecian, por eso les pidió ayuda a ustedes y les dio la opción de negarse…si tanto tienes temor a la muerte, entonces deja esa espada y esa armadura y quédate como comerciante o en algún lugar tranquilo…

Aquella espadachina le dio la espalda y se iba caminando

── Por cierto…solo hay un pequeño número de personas que dejo que me digan pequeña o mocosa, no me digas así…

Tras eso, Ranmaru solo caminaba logrando alejarse de la pensativa guerrera…cuando vio a alguien frente a ella

── Yohei ──Murmuraba de cerrar los ojos y volver a su mirada normal── ¿Qué tal estas? ¿Qué haces aquí? ──Pero el duelista solo se quedó observándola en silencio a lo cual la espadachina solo suspiro── ¿Cuánto viste?

── ¿Cuándo parecías evitar pelear con ella o la parte cuando parecías apunto de decapitarle la cabeza? ──Parecía buscar hacer una broma al respecto causando que la albina sonriera apenada y…resignada──

── Últimamente he tenido que mostrar esa cara mucho…no es algo agradable…son cosas del pasado

── Te importaría si te acompaño ──Pregunto el duelista a lo cual la espadachina solo asiente permitiendo que le siga junto con la marioneta sirvienta──

[…]

Alice Morder
Viajando



El viento parecía mover las hojas de los bosques cercanos mientras una carreta estaba desplazándose por uno de los caminos creados por aquellas tierras. Aunque podía escucharse los sonidos de la naturaleza, lo que más resaltaba era una especie de melodía tranquila sonando desde el interior de aquel vehículo. El jinete, un joven de cabellos negros con vestimenta oscura que lo cubría en su mayoría hasta casi el rostro que solo resaltaban un par de cuernos curvos a la mitad de su cabeza que estaba sujetando las riendas de los caballos, manteniéndolos en un ritmo estable para evitar que se cansaran durante el viaje

En el interior de la carreta pudo verse a una joven de cabellos castaños con los ojos cerrados, completamente dormida al estar sentada con la espalda apoyada en uno de las paredes de la carreta. Parecía tener un aspecto más recuperado de lo que lucía con anterioridad mientras al frente de ella estaba una joven de cabellos rubios con ropajes negros y blancos con un sombrero clásico que representa a los de su clase, en sus manos poseía una laúd en el cual tocaba con tranquilidad las cuerdas

Mientras un pequeño bulto envuelto en sábanas blancas y cubierto por su capa negra parecía estar respirando igual de tranquilo indicando que al menos por ese momento estaba dormido. La bruja parecía igual mantener la calma con los ojos cerrados mientras sus dedos ágilmente tocaban las cuerdas del instrumento manteniendo una melodía pausada pero en cierto grado alegre

Habían pasado unos días desde que la bruja se había encontrado con Sara y Lurias, demostrando ciertas capacidades que sorprendieron un poco al semi demonio y la forma de convencer a aquella bruja viajera para acompañarlos fue algo de hecho simple: Darle un instrumento que resultó ser el Laúd que poseía en sus manos

Y para Alice tener compañeros de viaje en su recorrido hacia lo desconocido no era del todo malo, había pasado mucho tiempo desde que había estado con otro ser humano o consciente por bastante tiempo y la pequeña criatura nacida del interior de Sara parecía sacar un lado más…cariñoso de ella, cuando la pequeña criatura lloraba o parecía no quererse ir a dormir, ayudaba a Sara narrando una de las historias que su madre o su padre le contaban cuando era pequeña o tocando alguna melodía que recordaba o se le ocurría

Pero aquel mundo seguía siendo un peligro para una chica indefensa y un niño con poco tiempo de edad, pero eran esos pequeños momentos de paz los cuales incluso la intrépida Alice parecía disfrutar

── ¿Hmm? ──El jinete jalaba los caballos deteniéndolos con lentitud de forma en que no despertaran a su protegida ni a su prole──

── ¿Que sucede Luz-Luz? Zee♪ ──El semi demonio estaba resignado a ese nombre y oír como Alice decía apodos cada vez con menos sentido o tontos para las cosas, estaba preocupándose seriamente por cómo estaba acostumbrándose a entenderla incluso referirse a algunas cosas como ella los apodaba──

── Puedo notar cierta actividad en frente…¿Puedes observar?

── Tu mandas jefe Zee♪ ──Tras decir eso, la joven rubia silbaba y una escoba parecía salir del interior de la carreta hasta su mano atrapándola en el momento── Vamos Zee♪…──Puso un pie sobre el palo de la escoba y entonces la parte hecha de paja parecía encenderse en llamas antes de impulsarla a gran velocidad hacia los cielos. Ella se mantuvo sujetada a su instrumento en todo momento pudiendo ver por encima de los arboles── Veamos ¿Qué fue lo que sintió Luz-Luz? Zee♪ ──Puso su mano en su frente en un intento de enfocar para observar los alrededores──

Solo pudo ver árboles y maleza, nada fuera de lo común…hasta que encontró algo resaltante

── Puedo ver algo como una casa o una tienda Zee♪ ──Indico la bruja──

── ¿Una tienda desde esta distancia?

── Debe ser bastante grande Zee♪, ¿Deberíamos investigar? Zee♪

El guardián pensó, tal vez sería un mercado ambulante donde podrían encontrar una pista del libro de magia de su protegida, en cualquier caso, si la situación se pone complicada…podían lidiar con esa clase de situación

── Por el momento baja, iremos a esa dirección

── Como digas jefe Zee♪

Tras lo dicho la bruja descendió al carruaje y ellos siguieron emprendiendo el camino…

[...]
Algo pronto pero que puedo decir


Evie Fauret Evie Fauret
Fatman Fatman Ranmaru mostro su lado malo a Danitha
Lian~ Lian~
The PeaceMaker The PeaceMaker Tienes tu momento a solas con Ranmaru...junto con la marioneta claro XD
Ектения Ектения
 

Ектения

"There is a man on the cross!"
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
280
Reacciones
644
Awards
0
Ubicación
Santiago, Chile
Shibecoins
$68
Bitshibe
$0
RÉQUIEM ÆTERNAM

No se ven muchos de su clase, jovencito.
Tomamos un cierto orgullo en nuestra capacidad de pasar desapercibidos, pero no demasiado porque el orgullo conduce a la soberbia.

Una señora de avanzada edad, pero que la edad no ha endurecido su corazón, atendía las heridas que me había dejado el breve encuentro con el Rey Nazeebo. Jaya, pese a su apariencia hogareña y su natural habilidad con el fuego, hacia gala no solo también de una increíble capacidad curativa, sino que también de una sabiduría y experiencia que no se encuentra mucho estos días.

Esto debiese ser suficiente — dijo la curandera, apagando el fuego sanador que producía.
Le agradezco humildemente, mi señora — le dije, haciendo una leve reverencia, para volver mi camisa y chaqueta, además de la capa con capucha, vistiéndome con estas de nuevo.
Hmmm… muy caro hemos pagado, ¿no?

Cuando lo noté, la vieja curandera miraba hacia Luxoria, si uno prestaba la suficiente atención se podían escuchar los llantos y gritos de desesperación ante la muerte. Suspiré e hice un gesto sobre mi frente con mi dedo pulgar, que parecía dibujar una cruz muy pequeña sobre esta.

Lamentablemente así ha sido… lo que me recuerda que debo hablar con Lord Arvarad.
¿Qué podría querer un Gran Inquisidor con el segundo al mando de los Orzhov?
Lo único que podría querer alguien como yo — le dije, colocándome la capucha sobre la cabeza — darles digna sepultura a sus muertos. Con su permiso.

Me despedí de Jaya con una reverencia, recorriendo los pasillos del Weatherlight hasta llegar a la cubierta, bajando por unas gruesas sogas hasta saltar a la superficie de Luxoria. Pude ver a Lord Arvarad charlando con la joven Alexia, pero el aura que emana de ambos invita a mantener una respetuosa distancia de dicha conversación. Cuando terminaron de hablar pude acercarme por fin, Alexia seguía su camino comenzando a subir a la nave flotante, mientras que Arvarad me miraba con atención y desconfianza.

Lord Arvarad, le felicito por su conquista de Luxoria.
Ah… gracias — dijo, sin mucho más, mirando al palacio real de nuevo — sólo me pregunto si valió la pena…
¿Cuántos murieron?
Cuatro… hubieran sido cinco si no hubieses intervenido por Ranmaru. Gracias por ayudarla.
Es para lo que estamos en este mundo, Lord Arvarad.
¿A qué has venido?
Solo cumplo la voluntad de mi Señor, pero él no está en esta tierra. Solo soy un simple mensajero.
¿Y su voluntad era juzgar a Nazeebo?
Así como es también su voluntad juzgarlo a usted, o a su sierva Ranmaru, y a todos los que viven y mueren en este mundo.
No se puede derrotar a la muerte… ¿verdad?, ¿no los puedes traer a la vida como lo hiciste con Ranmaru?

Negué con la cabeza, eso parecía afligirlo más, aunque no lo demostraba físicamente, sus ojos hablaban por él.

Lo lamento… puedo rescatar gente de las garras de la muerte, pero jamás resucitarlas. Ese poder no está en mi… ¿les dará sepultura?
No en Luxoria, y llevarlos en el Weatherlight puede ser peligroso. Serán cremados, es lo mejor.
Poco usual… pero entendible. Con su permiso, mi Lord.

[Dos días después]

Los cuatro cuerpos yacían en sus piras funerarias esperando ser cremados. Pero, antes de ser encendidos en llamas, coloqué sobre sus labios lo que parecía un pequeño trozo de pan blanco, casi crudo, mientras repetía en cada ocasión “Réquiem æternam dona eis, Domine et lux perpetua luceat eis”.

Que las llamas purifiquen sus almas y le otorguen el descanso que merecen — dijo Jaya, encendiendo con su magia las piras funerarias, aun con tristeza en los ojos y las manos — que sean recibidos en el Paraíso, como los héroes que son.

Cada uno de los presentes daba una oración por las almas de los que partieron e iban dejando la recamara uno a uno. Finalmente me quedé en soledad, vigilando el fuego y cómo iba consumiendo poco a poco los cuerpos. Cuando las llamas tocaron el pan que había colocado sobre sus labios, un humo dulce comenzó a inundar la habitación, como el incienso. El humo comenzaba a rodear a los cuatro cuerpos, tomando un color rojizo como la sangre.

[Kyrie Eleison]​

Después de decir eso, el humo volvió a cambiar de color a uno blanco, y por entre las vendas y pequeñas aperturas se metió dentro de lo que quedaba de los cuerpos y de las cenizas que habían dejado.

Está hecho — me dije a mi mismo, golpeando suavemente con mi báculo el suelo.

Después de eso, me di la vuelta y emprendí camino al Weatherlight. Cuando pude sentir un desequilibrio muy grande, y una oscuridad que comenzaba a acechar este mundo y a su gente.

"Hmmm... los han liberado ya... eso puede ser un problema" pensé, mientras caminaba en silencio. "Debo terminar pronto... al menos el viaje hasta tierra firme me dará suficiente tiempo para estudiar" me dije a mi mismo, mientras de un pequeño bolso qe traigo siempre conmigo saqué un libro de tapas color café oscuro, con un bajo relieve en color plateado y que decía Exercitia Spiritualia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Poco y medio charcha, pero bueno, queda libre para interacciones.

Fatman Fatman
Evie Fauret Evie Fauret
Kanra-chan Kanra-chan
The PeaceMaker The PeaceMaker
Lian~ Lian~
 
Última edición:

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Nombre Del personaje: Zacarías Irvin Xavier (Zix para abreviar)

Edad: 28

Especie: Humano-demonio

Genero: Masculino

Orientacion: Heterosexual

Psicologia: Zacarías era un tipo mas del monton fuera de la realidad virtual, pero dentro de yggdrazil el sabia que no tenia la necesidad de estar atado a los principios morales por lo tanto el queria experimentar una vida distinta a la que llevaba en la realidad, por lo tanto a lo que mas se vio atraido fue a la violencia, la adrenalina y la fama tres cosas que no podia llevar a cabo en el mundo exterior pero si con gran facilidad dento de yggdrazil y poder saciar esa sed y deseo de vivir una vida inmoral a su propio estilo con sus propias reglas y gustos

dentro de yggdrazil consiguio un gremio en el cual podia lograr obtener las tres cosas que mas deseaba y no tenia que vivir atado a tantas reglas morales y ese era el culto Rakdos aun siendo un iniciado demostro potencial en extremo y el lider del gremio nunca desperdicia un buen talento

Personalidad: es algo egocentrico le encanta ser el centro de atencion cuando "actua" y llevarse los apalusos fuera del escenario es calmado y tranquilo sin embargo viviendo en su gremio ha aprendido a estar alerta y desconfiar de los demas con el fin de cuidarse las espaldas, asi que ganarse su plena confianza es un tanto complicado sin embargo una vez que la ganas tendras a un leal mercenario a tu lado

apariencia:

Gustos:

-Dolor (impartirlo y recibirlo)

-Los aplausos

-la carne bien asada o a la parrilla

-violencia

-el espectaculo

-entretener

Disgustos:

-los criticos

-la rectitud

-demasiadas reglas

-santurrones

Clases: Arlequin + Asesino

Especialidad: Maestro de ceremonias

Armadura: la misma de la imagen

Armamento: infinidad de dagas y cuchillas ocultas y cadenas dentadas con ganchos (tambien como en la imagen se muestra lleva una cuhilla extendible que sale de su brazo hacia fuera por su codo)

Gremio: Rakdos

Nombre de Gremio: Culto Rakdos

Nombre de Lider: Rakdos

Miembros activos: 30

Numero de NPC Activos e Inactivos: 5

Clase de Gremio: Entretenimiento / sicariato

Forma del Gremio: Asentamiento

Apariencia:


Nombre: Exava

Edad: 30

genero: femenino

Especie: Humana-demonio

Orientacion: heterosexual

Psicologia: violenta agresiva dominante asertiva toma lo que quiere cuando quiere y es la mano derecha del lider del gremio

Apariencia:

Especialidad: Bruja sangrienta

Armadura: la de la imagen

Armamento: la espadas y cuchillas de la imagen

Gremio: Rakdos

Nombre: Judith

Edad: 27

genero: femenino

Especie: Humana-demonio

Orientacion: Bisexual

Psicologia: egocentrica maquiavelica egoista y sadista

Apariencia:

Especialidad: Diva lacerante

Armadura:

Armamento: latigo de cadenas dentado

Gremio: Rakdos

Nombre: Chica masacre

Edad: 25

genero: femenino

Especie: Humano-demonio

Orientacion: Bisexual

Psicologia: ella es fria y calculadora sin embargo cuando esta en su mejor momento no para de reir

Apariencia:

Especialidad: Genocida

Armadura: la de la imagen

Armamento: daga ceremonial

Gremio: Rakdos

Nombre: Trixx

Edad: 28

genero: femenino

Especie: Humano-demonio

Orientacion: heterosexual

Psicologia: ruda, agresiva y poco femenina, sarcastica y burlona

Apariencia:

Especialidad: Painmage

Armadura: traje que lleva en la imagen

Armamento: no usa

Gremio: Rakdos

Nombre: Rakdos

Edad: desconocida

genero: masculino

Especie: Demonio

Orientacion: no le interesa

Psicologia: implacable, se aburre con rapidez y de gran teperamento con poca paciencia

Apariencia:

Especialidad: Tirano demoniaco

Armadura: su piel es en extremo dura

Armamento: Guadaña volcanica de la imagen

Gremio: Rakdos
 
Última edición:

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0
Kurshia
Un aroma peculiar

Las bestias continuaban movilizándose en una dirección determinada. Aun cuando la sensación del poder había desaparecido, Kurshia mantenía memoria del lugar exacto donde pudo haber llegado. La información que pudo obtener antes de que las criaturas destruyeran o devoraran de sus ataques eran de una especie de ciudad entre las nubes

Algo fantasioso…pero creíble en cierto grado. Solo algo que podría llegar a ser irracional podía crear algo como una ciudad en las nubes

── Pero en serio Kurs, hemos estado viajado por un tiempo sin parar…y aun no has captado nada que te llame la atención ¿No crees que es hora de volver al “Valle”? ──Mencionaba la semi-deidad comiendo de una en una, unas uvas mientras estaba recostada en una especie de mueble cargado por dos hombres de un tamaño y músculos casi llegando al punto de lo inhumano mostrando tatuajes que cubrían gran parte de su cuerpo, las mascotas de la Yasha se podrían decir── Tampoco he encontrado nada interesante que pueda llamar mi atención…──Murmuraba en un tono casi parecido al puchero mientras observaba como la albina solo avanzaba en silencio en frente del grupo──

Fue cuando los ojos de la albina localizaron algo

── A…Ayuda…──La albina camino hacia el individuo── Por favor…ayuda…

── ¿Qué te paso? ──El tono era sereno y en cierto grado sin mucho interés de sonar emocional──

── Escape…de un infierno…por favor…ayúdenme…

Kurshia solo observo al individuo que parecía haber gastado todas sus fuerzas en su proeza de huir

── ¿Te sirve de algo? ──La albina dirigió sus ojos hacia la mujer de múltiples brazos que daba una leve carcajada burlona──

── Kaka, no es tan lindo y no me serviría ni siquiera para poder calentar…que hagan lo que deseen con el…pero…me interesa a que se refiere con infierno ──La pelinegro parecía dar una sonrisa cruel y el hombre parecía empezar a sentir miedo…el mismo miedo que sentía del lugar de donde huyo── Así que…¿Quieres morir con placer…o morir muuuuy dolorosamente? Espero que me dejes elegir…porque se dé una buena forma de escoger ambas…──El hombre trato de arrastrarse solo para ser sujetado llevado hacia la peli negro que lo atrapo con sus cuatro brazos directo en el mueble──

Mientras la hedonista empezaba su acto, parecía que el olfato de Kurshia detectaba algo…no del lugar donde fue ese poder…era diferente…era…el aroma de la masacre, un aroma acostumbrado para sus sentidos pero que esta vez no involucrada…eso era como mínimo curioso para ella

── Tsk, maldito despojo de criatura viva…ni siquiera pudo resistir un poquito…──De forma brusca tomaba el cuerpo del muerto hombre y se lo lanzaba a las criaturas detrás de ellos, que lo más salvajes no tardaron en destrozarlo sin piedad──…Pero si pude sacarle algo…algo acerca de un “circo”…un circo siniestro…

── Puedo olerlo ──Indico la albina observando en una direccion a lo cual la pelinegra parecía brillarle los ojos──

── ¿Podemos ir?

── No ──Contesto de forma tajante a lo cual la morena solo daba una expresión de lamentacion──

── Vaaaaaamos, necesito entretenimiento adecuado…he estado aburriéndome mucho en este viaje y no he encontrado muy buenas victimas que valgan la pena…¡Quiero algo interesante! ──Parecía entrar en un berrinche antes de violar el espacio de su lider y abrazarla, frotando su mejilla contra ella de forma insistente──

── Sueltame…

── Por favor Kurs…vamos, no seas mala…no seas mala…

La insistencia de la semi deidad no parecía molestar de forma aparente a la depredadora…pero ella dejo salir un suspiro

── Esta en el camino…podemos hacer una parada ahí

── ¡YIPIE! ¡POR ALGO TE AMO MUCHO, SI QUIERES PUEDO HACERTE UN BUEN FAVOR AHÍ ABAJO…O PREFIERES QUE USE A MIS MASCOTAS PARA ESO!

── No me interesa

── Que fría…pero eso te hace encantadora

Y la marcha de monstruos fue en direccion a donde estaba ese "circo siniestro"

Fatman Fatman Kurshia va hacia tu circo...da un buen espectaculo XD
 

The PeaceMaker

Quisiera ser una zarza...
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
134
Reacciones
267
Awards
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$15.725
Bitshibe
$0
Siempre que llovió, paró. Por más fuerte que sea aquel diluvio, en algún momento, había de parar. Por más fuerte que una tormenta sea, se despide con un arcoíris...Pero este es uno de esos casos en donde la lluvia no solo te moja, si no que también crea destrozos. Una de las últimas cosas que recuerdo es que desperté, y junto con nuestra Victoria, se vieron los sacrificios por los que los demás pasaron. Habían muerto cuatro de nuestros camaradas, y aunque ganaramos, todos tenían la moral por los suelos.

He de decir que he cambiado. Me he notado cambiado desde que puse un pie en el Wheatherlight después de nuestra Victoria. Mi ropa me apretaba un poco.

Muy pronto después de ello, descubrí una serie de cambios en mi cuerpo: Musculatura moderada, cierta ligereza en las piernas y lo más notorio, un mechón rubio en mi cabello. Cuando me pregunte a mi mismo el porqué de ello, una sola respuesta se me vino a la mente: El pacto con el Rey Errante, Adelheid. Sin duda alguna, me había vuelto más fuerte, pero ahora mismo no hay con quien probarme. La mayoría se encuentra mal. Por mi parte, mi rostro puede mostrar la mayor indiferencia posible ¿Será efecto de mi transformación? En cualquier caso, dudo que a cualquiera le agrade la idea de discutir que cosas tienen más valor que la vida, así que procuré no meterme en problemas.

En aquellos dos días desde la partida de Luxoria, no hice más que investigarme a mi mismo. Descubrí que poseo las experiencias vividas del Rey, no muy detalladas, pero siempre con una enseñanza. Lo descubrí al encontrarme con cierta mujer que Alvarad le dio permiso a abordar en la nave, una tal Alexia. Ella, aunque no me dirigió una palabra, ni siquiera una mirada, supe muy bien quien era. Son memorias que recuerdan movimientos, acciones, dolencias; son sus experiencias.

Mi perspicacia también parece haber aumentado junto con la capacidad de analizar, eso combinado con los recuerdos de las batallas del Rey me daban una experiencia más allá de mi edad y todo lo vivido. Era como cargar datos a una partida nueva, poseyendo ambas datas independientemente. Nigromancia, conocimiento general, estrategia, todo. Simplemente necesitaba tiempo para ponerlo a prueba. Comencé a divagar por la nave, queriendo ir a tomar aire al puente de la misma. Me encontré con una escena que me alertó: Ranmamu estaba hablando con Danithia. Si bien recuerdo, ella es la hermana de un fallecido. Durante la cremación de los caídos, demostró sus pensamientos hacia Alvarad. Deje de analizar cuando vi lo que estaba pasando, Danithia quería golpear a Ranmamu.

Di un paso y me detuve. Quería intervenir. Debía intervenir y poner un alto a esa discusión. Pero mi cuerpo no cedía a lo que quería. Por más que pensaba en que lo más correcto era intervenir, las experiencias me gritaban, me alertaban de que ello no era lo que debía hacer.

"No debes intervenir en causas ajenas a tu juicio"
"No debes intervenir en una discusión a muerte entre dos mujeres
".

La primera me parecía lógica ¿Pero que demonios con la segunda? De cualquier modo, habían terminado, pero digamos que Ranmamu mostraba una parte que ni en cien años mi antiguo yo podría haber visto. Sus ojos, parecían exentos de culpa. Sus ojos me traían recuerdos de una mujer cuyo pasado fue trágico. Esos ojos solo esconden dolor y tristeza.

- Oh, hola Yohei ¿Que tal te va? - Su voz me sacó de mi trance, ella yacía enfrente de mi. Tragué saliva, de una manera no tan notoria, pero no podía despegar mi mirada de ella. Ella solo suspiró resignada - ¿Cuanto viste?

- ¿Cuándo parecías evitar pelear con ella o la parte cuando parecías apunto de decapitarle la cabeza? - Respondí, con intención de aligerar la carga en ella.

- Últimamente he tenido que mostrar esa cara mucho…no es algo agradable…son cosas del pasado..

-¿Te importa si te acompaño?

Ella solo asintió con la cabeza, y la seguí. Ahora era acompañada también, por esta marioneta. Si he de decir algo, le tengo un miedo algo irracional a las muñecas, a las antiguas. Pero estoy conforme al lado de esta, por alguna extraña razón. Escuché rugir el estómago de Ranmamu de una manera un tanto agresiva, como si aquella pequeña barriga hubiera estado sin comer por más de unas cuantas horas.

- Vamos a la cocina, veré si puedo hacerte algo, o si el cocinero puede hacer algo también...La ultima vez fue divertido..

Esta vez, me aseguraría de devolverle el favor. Cocinaré galletas, con forma de animales, y ridículamente dulces, tal como aquella noche, cuando con tan solo una galleta, fui capaz de acercarme un poco más a esta extraña chica.

[...Al rato...]​

Era raro el ver la cocina tan silenciosa. Con el pasar de las horas allí, era lógico pensar que el cocinero Squee y el elfo parecían también conmocionados, tanto que no se mostraban. No quise molestar, así que solo terminé utilizando todo lo que necesitaba; Harina, huevos, etc. Al cabo del rato, había preparado una gran cantidad de galletas, gracias al poder ígneo del Rey es fácil hacer que las cosas no se quemen.

Al llegar a la mesa con las recién horneadas galletas, Ranmamu miraba con anhelo las mismas, como si de verdad hubiera estado esperando comer algo todo el día.

- No tienes que preocuparte, hay muchas más, come sin culpa - Le dedique una sonrisa.

- ¡Buen Provecho! - Y sin más dilación, comenzó a comer.

Al poco tiempo ya tenía la boca llena de aquellos bizcochos, a lo que le acerqué el vaso de leche que deduje que necesitaría.

- Grashiash - Incluso pequeñas migas caían de su boca.

Me senté a su frente, mirándola con atención. Ni en los recuerdos de Adelheid habría algo que me diera una pista sobre la personalidad de esta chica. Verdaderamente ¿Quien es? Tiene unos cuantos años menos que yo, y su análisis y esgrima son inmejorables. No veo que posea notorias cicatrices, y la única pista son sus ojos.

Ranmamu me miró extrañada, ladeando su cabeza en modo de duda.

- Lo siento, solo estaba pensando cosas..Por cierto..Lo de antes con Danithia..

- Oh esho... - Tomó un largo trago de la leche y aclaró su garganta - Ella demuestra signos de alguien sin experiencia en eso - Comenzo a comer más lento, dado a que estábamos hablando.

- Aunque eso significaría...Que tu si tienes experiencia ¿No?

- Hmm...Yo no diría experiencia..Digamos que lo he visto muchas veces - Terminaba de degustar otra galleta - Por cierto, están delisiosas.

No pude evitar sonreír. Pero traté de volver a mi semblante habitual, no tenía que dejar que cambie de tema.

- Eso significa...¿Que habrías aceptado tu muerte?

- ¿Tu no? - Parecía restarle mucha importancia a esas palabras. Aún continuaba comiendo, pero evadia el contacto visual. No hay signos de duda en sus palabras, y tampoco de ignorancia sobre las mismas.

- Por supuesto que no.

- Pues eres muy raro.

¿Raro? ¿Yo?

- Ranmamu, dime ¿Conoces lo que es una paradoja?

- ¿Que es eso? ¿Es dulce? - Incluso puso una cara que podía verse como si imaginase tal palabra como un postre.

- Oh, no. Una paradoja, es un hecho que se contradice a sí mismo.

- ¿Es eso es posible?

- Te diré una que es famosa: Si Pinocho dijera "Mi nariz crecerá"..¿Que pasaría después?

- Pues obviamente no crecería, el no podía controlar su nariz.

- Nada de eso. Si su nariz creciera, estaría diciendo la verdad, por lo tanto, su nariz solo crece cuando este miente - Ranmamu solo miraba extrañada la respuesta - En cambio si no crece, estaría mintiendo, por lo que tendría que crecer de todos modos, pero si eso pasa, nos llevaría a... - Paré de hablar luego de ver como su cabeza parecía exhalar humo.

- No entiendo...Hmm...No, no lo entiendo - Parecía resignarse en el primer intento.

Esto no iba a funcionar con ella.

- Olvídalo, tengo otra manera de hacerte ver este punto. Te gustan las historias ¿No?

Me levanté y me quité el delantal para ponerlo a un lado. Mostré la Palma de mi mano, en la cual apareció una pequeña llama.

- ¡Wow! ¡No sabía que podías hacer eso!

Junte mis palmas, y de las mismas empezaron a salir un humo frío. Cuando fue suficiente, entonces noté como Ranmamu miraba con atención. Sin duda es como una niña pequeña, aún si es aquella guerrera capacitada que conozco.

Me volví a sentar frente a ella, ahora con aquel humo rodeandonos y ocupando la mayoría de la habitación. Un armonioso sonido se piano se hacía presente, y junto con el, de aquellas nubes de la habitación, se lograban divisar pequeñas mariposas, que revoloteaban cerca de la la chica y la marioneta, a lo que Ranmamu se comportaba como un niño en un Zoológico.


Aquellas mariposas trataban de asemejarse lo más posible a las reales, en términos de colores y formas, pero eran fácilmente distorsionadas si eran tocadas.

"Esta es la Historia del Rey Tonto.

En un reino muy lejano, vivía una reina junto con su rey, el apodado 'Rey Tonto'. Se ganó ese mote gracias a como los reyes vecinos pensaban sobre el. El no era más que un hombre común, un don nadie, si llegó a ser rey, fue gracias a que la reina se casó con el.

No poseía fuerza, ni inteligencia, ni carisma, ni belleza. Sin duda alguna, solo era uno más. Aún así, el se esforzaba a dar su mejor rostro a su pueblo, aunque este se burlase de él. El amaba encarecidamente a su esposa, la Reina Fria, tanto que ella se volvió su mayor sostén emocional."


Unas figuras hechas de la niebla, lograban ilustrar a una pareja bailando, alegres, como si estuvieran solo ellos en esa habitación.

"Sin duda, eran el uno para el otro. Pero cuando ella murió, dejó a un hombre destrozado, sin un objetivo en esta vida. Aquel hombre, que cada día lidiaba con las burlas y siempre ofrecía un cascarón vacío para que los demás estuvieran contentos, perdió el valor. Y cuando su pueblo lo presionaba con desiciones, el se quitó la vida, esperando poder encontrarse con su amada esposa en el más allá."

La pareja de humo se separaba, dejando al hombre arrodillado, y llorando desconsoladamente. Ranmamu se veía apenada por el.

- Aquel pobre hombre, que solo se limitaba a escuchar y consolar a los demás, terminó solo, y siendo odiado.

- No es justo... - Comentaba ella con un hilo de voz.

- ¿Su decisión, o el comportamiento de los demás?

- Que siempre termines la historias así de tristes... - Y entonces, ella me miro con esos ojos. Si, esos ojos con los que un niño te mira y te culpa por haber destruido su pequeño castillo de arena.

- Ranmamu...Dime ¿Que es lo que tu quieres? ¿Cual es tu propósito?

- Pues..Ya sabes, reunir los objetos de mis antiguos camaradas y..

- No me refiero a eso. Quiero saber que es lo que quieres tu. Que es lo que está inocente chica, que adora las cosas bonitas y los dulces quiere hacer con su vida, excluyendo a Alvarad y a tus antiguos camaradas.

Al parecer, fue una pregunta muy difícil en un momento inadecuado. Ranmamu volvía a mirar el plato, indecisa, nerviosa, indefensa.

- Si tu quieres, y solo si tu quieres, puedo recibirte en mi gremio. Seria un honor tener una maestra como tú allí, sin duda, las demás te amarían - Aún no despegaba la mirada de la mesa - Se que tal vez no tengo la misma capacidad económica de Alvarad y los suyos, pero te aseguro que no te faltará nada.

- No quisiera sonar irrespetuosa...Pero no puedo..Tengo que cumplir mi promesa - Pude sentir en su voz, ese pequeño hilo que se desgarraba a media más hablaba - Nunca podré perdonarme si no lo cumplo..Si no lo hiciera..Yo...

- Entonces déjame ayudarte - Le dije mientras le extendí mi mano - Yo te ayudaré a reunir los objetos faltantes, no importa dónde, ni cuando. Y cuando los hubiéramos encontrados todos, entonces te volveré a preguntar lo mismo que hace unos minutos.

---------------------
Kanra-chan Kanra-chan Listo uwu
Fatman Fatman Quality Blood Waifus
Evie Fauret Evie Fauret Suerte en todo
Lian~ Lian~ El muertis xd
Ектения Ектения El random
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
KIBA



Ganamos... Pero a que costo?



Todo había acabado. En menos de una hora dos de los antiguos reyes habían dejado de existir.

Kiba estaba luchando por mantenerse consciente, las costillas eran un recordatorio constante de todo el daño recibido y ya no podía ver por su ojo derecho, por si fuera poco sus órganos internos protestaban furiosamente, el espadachín había abusado del poder de los brazaletes y ahí estaba, pagando el precio.

—levántate niño... — una voz ronca y profunda resonó suavemente en su cabeza,provocando que el espadachín mirase a todos lados, no era una voz conocida para el, resonaba con una extraña presencia en su mente.

"quién eres y que haces en mi cabeza?!" — respondió mentalmente kiba. Pudo oír como la voz emitía un ruido que no supo distinguir.

—insecto... es por obra tuya que estoy aquí... Y no pienso perder esta oportunidad ahora que estoy tan cerca... —

"cerca? De qué?" — el espadachín estaba cada vez más confuso, pero antes de que pudiera preguntar más, sintió un leve ardor proveniente de sus manos, pies y pecho. Al mirarse pudo notar como los tatuajes de sus manos resplandecian levemente. —q-que es esto?... —dijo en voz baja

—una pequeña ayudita para que te pongas de pie, no me sirves de nada ahí tirado como un inútil... — y sin mas kiba sintió aquella voz desvanecerse de su mente.

Que había sido todo eso?


* * *​

Como lo había dicho la voz, Kiba tuvo energías para poder ponerse de pie. Aún tenía todas sus heridas intactas pero al menos podía mantenerse parado.

Tras ver la coronación de arvarad y la aparición de los antiguos NPC de nazeebo un llanto desconsolado inundó la sala. Tanto avarad como kiba voltearon hacia la puerta y se encaminaron hacia ella, usando el espadachín su espada enfundada como bastón. Sabía a quien le pertenecía ese llanto.

Al atravesar las puertas el líder de viridy vio a una niña sollozando sobre el cuerpo inerte de un hombre mayor.

La niña era Lucía... Y alex el cadáver.

no... A-alex... — murmuró el espadachín sintiendo las lágrimas agloparse en su único ojo. Olvidándose de todo kiba dejó caer su arma y se arrodilló junto a Lucía ante la mirada espectante de arvarad. —q-que sucedió?...

La chica nisiquiera volteo a verlo. Presentaba magulladuras por todo su cuerpo y tenía sangre seca en sus manos. Bajo estas se desprendía una leve luz de color verde y a kiba se le rompió el corazón al ver lo que hacía.

Estaba intentando curarle.

Lucía... Basta... — le dijo el espadachín colocando sus manos sobre las de ella e intentando apartarlas. Lucía negó con la cabeza y se deshizo del agarre, volviendo a colocar sus mabos sobre una herida enorme en el abdomen de alex. —Lucía... Dejalo ir... — kiba volvió a apartar sus manos y Lucía volvió a debatirse por seguir curandolo. —basta Lucía!!! —grito el espadachín alzando la voz y aferrando con fuerza ambas manos de la menor. —A-alex se a ido!... No puedes salvarlo!... Es muy tarde...

NO!!! Puedo sanarle! Solo necesito mas tiempo!!! — la niña volvía a debatirse y con un empujón se quito a kiba de encima. —s-solo necesito mas tiempo!...— sus manos volvieron a emitir aquel resplandor pero mas tenue que antes. —solo necesito más... — la luz entre sus manos siguió disminuyendo lentamente. —s-solo... Necesito...— el verde resplandor emitió unos leves titileos para luego desaparecer entre los dedos de la maga.
Lucía sintió los ojos anegados con lágrimas y no pudo evitar gritar mientras abrazaba el cuerpo de quien solía llamarle "hermano".

Kiba, tras ella, derramaba silenciosas lágrimas por su único ojo.


* * *​


Horas después el espadachín estaba recostado en una mesa, con el torso desnudo y con jaya usando su magia para sanar sus heridas. Poseía varios vendaje por todo su cuerpo pero el más grande era uno que le cubría el ojo y la mitad de la cabeza.

Ninguno había dicho palabra desde que habían comenzado y a decir verdad, no había mucho que decir.
La curandera realizó su trabajo de forma impecable y profesional, soldando los huesos rotos, regenerando sus gastados órganos y brindándole algo de paz a su cansado cuerpo.

—listo, ya puedes ponerte de pie— la mirada de la anciana evitaba hacer contacto con la de el mientras el espadachín se colocaba su ropa. Al vestirse jaya se acercó a él y comenzó a retirar lentamente el vendaje que estaba empapado en sangre. —... Lo siento jovencito... No... No pude curar tu ojo... —

Kiba instintivamente se llevó la mano al rostro y sintió una extraña rugosidad que dividía su ojo de arriba abajo. El no podía verse pero ahora una cicatriz marcaría aquel momento para siempre.

Jaya se apresuró en explicarle, claramente nerviosa. —el arma con la que fuiste dañado supera en mucho lo que mi magia puede sanar... Solo pude cerrar tu herida y limpiarla— dijo mientras le colocaba un nuevo vendaje.

El mago salió de la "enfermería" con el alma mas vacía de lo que creía poder...

* * *​

A la hora de cremar los cuerpos, Kiba se sumó a las oraciones por los caídos, murmurando en silencio por que su camarada estuviera en un lugar mejor.


* * *​

Era de noche ya y kiba en su camarote no podía conciliar el sueño. Tenía los ojos cerrados y se retorcía de vez en cuando preso de los recuerdos aún frescos de la batalla.

Podía ver claramente como adel levantaba su rostro con la hoja de su arma. Veía como levantaba el arma observándolo con aquella mirada fría y vacía.
En el preciso momento en el que el asesino bajaba su arma todo se volvió negro para el espadachín.

De pronto, sintió aquella voz otra vez en su mente. Se quedó en silencio, esperando a que dijera algo, pero los segundos pasaban y la voz no decía nada. Kiba estaba empezando a aburrirse cuando de pronto... todo adquirió color a su alrededor.

El peliblanco se despertó jadeando y transpirando a mares.

q-que fue eso?... — se llevó una mano a el rostro intentando calmarse. En esa fracción de segundo antes de despertarse kiba había visto un cielo diferente al que solía ver.

Claramente no podía serlo verdad? En el cielo que habia visto, sobre el, colgaba una tierra, redonda y azul. Pero lo más llamativo era una enorme mancha gris ahí en el continente donde se encontraban.

necesito... Aire... — dijo jadeando el espadachín incorporándose de su cama.

— ... — kiba no podía verlo, pero podría jurar que esa presencia había sonreído...


* * *​

A la mañana siguiente,ya volando sobre las nubes, Kiba se despertó muy agotado, apenas podía abrir sus ojos. Sentía como si hubiese ocupado uma vez mas los brazaletes. Pero eso no era posible verdad? El los había dejado sobre su mesa junto a todo su equipo en la noche.

Y sin embargo, el peliblanco tuvo que contener un grito al ver los brazaletes puestos en sus brazos.
Sumado a eso, saliendo del tatuaje romboide de sus manos habían marcas negras como raíces que se extendían por su mano, cubriendola casi entera con su negra maraña.

—espero no te moleste, pero ayer salí a dar un paseo por luxoria y me traje un recuerdo conmigo — dijo aquella voz y recién ahí kiba reparó en un enorme pergamino abierto sobre su escritorio.
Haciendo un esfuerzo para levantarse el espadachín fue hasta el pergamino, junto a el había una nota adjunta. El papel estaba muy gastado pero aún así se veían unas letras sobre el. El mensaje rezaba :

".... regalo.... muñeca.... el pais... maravillas…

K"



El espadachín se estremeció, no por la extraña naturaleza del pergamino, sino porque sintió a aquella presencia , y kiba sintió ira y muerte en ella...


__
Es algo corto, pero avanzan muy rápido >.<


Evie Fauret Evie Fauret mención
Fatman Fatman puedes iniciar tu el duelo, lo agradecería mucho. Kiba tendría un aura sombría y carente de luz al iniciar.
The PeaceMaker The PeaceMaker calls the FBI
Kanra-chan Kanra-chan aléjese de el >Bv
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba