Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Legacy of the King Of Yggdrazil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The PeaceMaker

Quisiera ser una zarza...
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
134
Reacciones
267
Awards
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$15.725
Bitshibe
$0
Sin duda alguna, Nueva Agravia es enorme; Mi gremio siquiera llega a tocarle los talones. La estética Steampunk
puede sentirse en el aire, todas esas maquinas y esos ropajes son llamativos a la vista. Hemos llegado a ver el vehículo
con el cual vamos a invadir Luxoria, y siendo sinceros, es demasiado majestuoso para una tarea así. También hemos
conocido a los demás tripulantes; Viejos camaradas de Alvarad, al parecer, cada uno mas carismático que el otro. La
Capitana parece ser honesta y tengo fe en que nos protegerá si es necesario. Alvarad, sin duda alguna, es un importante contacto a tener.

Ahh...Otra vez ese sentimiento. Siento que tengo ganas de destrozar todo el lugar. Dyrroth quiere salir, al parecer ha
visto algo que le interesó y su gran flujo de mana me quiere hacer perder el control. Tengo que hacer algo...Espero no
llamar mucho la atención.

Salí inmediatamente a la plaza mas cercana de donde estaba para poder tomar un poco del aire del entorno. Me senté en el borde de una gran fuente de la misma y respirando con dificultad divisé mi alrededor: Habia gente caminando por los lares, mujeres y niños, y eso me ponía a pensar que no podía descontrolarme aquí. Una niña comenzó a mirarme. Llevaba un hermoso vestido rosa e iba acompañada de su madre. Tomé una gran bocanada de aire y me levanté, cerré mis ojos y puse mis manos como si estuviera tocando el violin. El sol se estaba ocultado. Eso, junto con la gran sombra y el humo de las lamparas que comenzaban a prender los vendedores, dio el ambiente perfecto para mi idea.


El humo se volvió de un color azulino claro, mientras dejaba divisar la figura de una pareja. Los mismos comenzaban a danzar acorde a la velocidad y entusiasmo de mi ritmo. Comenzaron a formarse también músicos, que ayudaban a la adición de instrumentos a la melodía. A su vez, cada vez más bailarines de humo se unían a la danza formal. Las mujeres se movían en conexión con su pareja, y los volados de sus vestidos embellecían aún más sus movimientos.

La plaza se llenó de humo, y la gente al escuchar la melodía solo podía admirar aquella función. La energía latente dentro de mi se tranquilizaba, junto con el ritmo de mi melodia, hasta que en un instante, se esfumaron como si no hubieran aparecido nunca, dejando a la gente deseosa de más. Me aplaudieron, sin duda alguna les gustó.

Logré tranquilizar a Dyrroth, pero solo por ahora. Cuando este en el viaje, y esto vuelva a ocurrir, no se que voy a hacer. Esto me funcionó bien, pero no asegura que vuelva a hacerlo. Iré al Wheaterlight, tal vez alli pueda comer algo y pasar el rato, espero que a nadie le haya molestado la pequeña función improvisada.


¿Volveré a ver a esa chica llamada Ranmamu?
Bueno, aqui está el post. Pueden continuar.

Fatman Fatman Ya ¿Contento?
Kanra-chan Kanra-chan guiño guiño codo codo
Evie Fauret Evie Fauret Wola
Lian~ Lian~ Quiero hacerme amigo de tu pj(?
Ектения Ектения ¿Que onda?
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
CHIIO POV:

-solo debemos sellarlo…-

El silencio se hizo presente entre los reyes ahí reunidos, ninguno decía palabra hasta que adel saco a todos de la consternación y confusión. -sellarlo? Cómo? Te recuerdo que aquí no hay magia ni técnica capaz de hacer eso-

-jujuju eso es cierto, pero lo que propongo sirve exactamente por eso,porque no es ni magia ni técnica- por la manga derecha de chiio apareció un pergamino que la muñeca se apresuró en desplegar sobre la mesa. -este pergamino que ven aquí, apareció misteriosamente en mi recamara hace un par de días, tenía pegado una carta que decía:
"un regalo para mi muñeca en el pais de las maravillas…

K"
Entonces, al abrir el pergamino ví algo muy interesante…- en el pergamino habían grabados diferentes símbolos que estaban intercalados por letras normales, todo escrito con tinta, también habían unas ilustraciones del cuerpo humano en donde el corazón parecía estar envuelto en cadenas. -tras lograr traducir el contenido pude ver que es lo que nos decía esto-

-y eso es…?- Nazeebo parecía no poder contener su curiosidad mientras observaba con admiración y confusión los dibujos del pergamino.

-como dije, esto no es ni habilidad ni técnica, esto es un "movimiento" especial en equipo-

-te refieres a una técnica de equipo entonces- dijo kazil.

-no! Es un movimiento especial porque aquí no se ocupan técnicas, a ver…. Mirando de esta forma, esto es un ritual con el cual podremos general un efecto único,entiendes?-

-entonces porque no se llama ritual?- Nazeebo parecía cada vez más confuso.

-deberia llamarse "movimiento ritual especial en equipo"- kazil con Nazeebo se pusieron a debatir sobre el nombre de la técnica… MOVIMIENTO!

-hey! Ustedes dos ya pónganse serios- Alexia les llamó la atención cual profesora a sus alumnos problemáticos y los susodichos no tardaron en volver al silencio.

-como iba diciendo...es un MOVIMIENTO puesto que se deben cumplir condiciones específicas para activar el efecto…-

-es un ritual…- kazil le susurró a Nazeebo y ambos rieron disimuladamente.

-dilo denuevo y te vuelo los sesos!- Alexia sacó una de sus pistolas y le apuntó directamente a la cabra la cual dió un grito y se ocultó detrás de Nazeebo. -se queda como MOVIMIENTO! ENTENDIDO?!-

-si señora!-

-bien…- la Tiradora guardó su arma retomando su postura seria.

-...para activar los efectos necesitamos una gran cantidad de energía mágica, sea natural, Arcana o nigromante… y energía...como decirlo?... "Física" de las clases como asesinos, guerrero o monje.- chiio miró a todos los presentes antes de volver a hablar. -siendo honesto, con nosotros cinco debería bastar, somos los jugadores más poderosos hasta la fecha como bien saben…-

-es verdad, de todos los jugadores que entraron somos los pocos que quedan y además los más fuertes- dijo Nazeebo apretando el puño de su única mano.

-y además cumplimos con los requisitos para poder realizar el ritual… - Alexia conservaba su postura seria, más se notaba que había algo molestándola.

-si, con todo esto, podríamos sellar a ese monstruo sin necesidad de tener que luchar cara a cara con el, necesitaríamos cualquier cosa que forme parte de su ADN y el ritual podría realizarse, nos tomaría muchos días, claro, pero creo que es la forma más segura para evitar un enfrentamiento directo…

ALEXIA POV:


Las palabras que me habían dicho nazeebo sobre ese problema y todo lo que vino era ahora lo principal que me inundaba la cabeza ¿No había momento para que pudiese descansar? , Acaso ¿Toda mi vida sería derramar sangre en batalla tras batalla? , Ya ni sabía ,con cada palabra del nigromante me hacía doler más y más la cabeza por todo lo que ocurría.


—¿Que sugieres nazeebo? Crees que vaya a funcionar? — pregunte al nigromante


—si, mi ejército es el más cercano así que seré el primero en prepararme, espero que puedan llegar pronto — comento el


—bien , iré de inmediato a ayudar — comenté


No sabía que pasaba me dolía demasiado la cabeza aquella charla con esa maldita niña o joven que se me apareció hace dos noches me ha dejado así


—¿Te sientes bien Alexia? Se te ve palida— comento Kazil al verme


—si , solo un poco cansada con la noticia de que no puedo ser madre me ha dejado así — comenté frotándome la cien


La estrategia fue planeada y todo se dio pactado , si para cerrar eso era necesario dar hasta la última gota de mi energía que así sea.


—alexia estás bien? Quieres que llame a Wallace?— adel me observó preocupado por lo pálido que estaba


—no hace falta, solo necesito descansar — comenté dándole un beso en la mejilla y me despedí de todos los presentes, dejandolos en la sala preparando los detalles. Adel se encargaría de brindarles hospedaje.


Subí a la torre donde estaba mi silla en el campanario, me senté en ella y bebí el vino que dejó en una mesa a un lado .


"Estoy cansada...tengo sueño"


Me senté en la silla pero sentía mis ojos con pesar y todo se veía borroso ,necesitaba dormir .


—cuando despierte ...estaré mejor— fue lo último que dije y cerré los ojos en el lugar en el que estaba.

De pronto,al abrirlos, pude ver que una silueta se acercaba, no podia sentir su presencia y al esforzarme en abrir bien los ojos me quedé sin aliento. Me encontraba en un lugar totalmente oscuro, sin techo ni paredes, parecía que flotaba, al fondo, una silueta se acercaba. Una mujer, joven, me miraba con compasión y un deje de nostalgia. Intenté hablar pero no pude decir nada. Ella extendió su mano hacia mí y me miró. -...-

-q-que sucede?...quien...eres?- pregunté con un hilo de voz. Las palabras sonaron amargas en mi boca. Ella se me hacía extrañamente familiar, despertaba un sentimiento de calidez que me derretía el alma, como si fuera mi propia madre. -a-a donde vamos?...-

La mujer solo se limitó a mirarme y pude ver una lágrima deslizarse por su mejilla. -soy Evie...vine a buscarte...llegas temprano…- entre toda la pena que parecía destilar aquella mujer, una sonrisa afloro a sus labios cuando nuestras manos se entrelazaron jalandome hacia ella y avanzando sin caminar hacia un lugar desconocido...


???:

Con un último suspiro la vida abandonó el cuerpo de Alexia. Todo lo que quedó fue un cuerpo innerte, frío y triste. Una mujer que ansiaba ser madre, vivir una vida tranquila y ser feliz con el hombre que amaba.

Al mirar de cerca, uno podía ver, que una lágrima solitaria, caía por la mejilla pálida y cenicienta de quién una vez fue la primera reina de este nuevo mundo y que ahora, no era más que un simple cuerpo vacío.




Fin primera parte...

CASSIE:

-bueno...parece que me deje llevar no? Deberemos continuar en otro momento- la voz de la cabra sacó de su mente a la chica castaña. -mmm creo que tenemos otros oyentes, cierto dalia? disfrutas de los recuerdos?- preguntaba kazil sin mirar hacia atrás, de el pasillo salió la elfa con una mirada apenada y con la niña aferrada a su vestido. Cargaba entre sus manos una olla con un líquido humeante.

-lo siento, n-no queríamos espiar.- la elegante elfa parecía ahora una niña pequeña a la cual la habían encontrado haciendo una travesura.

-no te preocupes, lamento haber contado esa historia en este momento, porque no mejor almorzamos?- la elfa asintió y dejó la comida en la mesa. Ambos elfos tomaron asiento y juntos compartimos una silenciosa comida.

Al finalizar condujeron a Cassie hacia una habitación en la misma casa, se hacía tarde y la chica tenía mucho que procesar.

Dejándose caer sobre el colchón Cassie no pudo evitar suspirar. -"porque siento que todo esto va a terminar mal?"-
____


KIBA

-he de decir que la tripulación de este barco volador es bastante pintoresca - comento alex mientras miraba el espacio destinado a ser nuestra "habitación" por los siguientes días.

Kiba se encontraba actualmente revisando sus espadas a las cuales pulia y miraba a contraluz - es verdad, todo aquí es extraño, pero claro, que no lo es estos últimos días? -

-esto… Yo olí algo interesante cuando veníamos para acá, puedo salir a investigar? - la chica con orejas y cola de lobo agitaba con graciedad su cola demostrando la emoción de recibir una afirmación.

-claro, ve, pero ten cuidado vale? Y no te metas en problemas -

-y tampoco molestes a la tripulación- terminó de decir el npc de Kiba, más antes de finalizar la pequeña ya había salido hecha una bala de la habitación. - uhg… a veces desearía que me escuchara más… - comentó para si alex cruzando se de brazos.

Kiba a su vez miraba con una sonrisa al musculoso chico frente a sí, aún le parecía curioso y algo extraño que sus compañeros actuarán tal cual como el y sus antiguos amigos habían diseñado. - jeje, ustedes son como hermanos, me pregunto porqué no se me ocurrió hacer que lo fueran en verdad? - dijo para si mismo el peliblanco.

-mi señor, que piensa sobre avalurd? - preguntó de repente alex quién se encontraba repentinamente serio. Casi sin notar la falla en la pronunciación.

-uh? A qué viene la pregunta? -

-verá… Se que ustedes se conocen desde hace tiempo y todo pero… Realmente confía en el? Al punto de confiar lo suficiente como para saber que si las cosas salen mal el no buscará solo proteger sus intereses? -

La pregunta le cayó como un balde de agua fría skiba, nunca se había detenido a pensar en ello. Claro, sabía que avarad era fuerte e inteligente y más de una vez habían luchado guntos, pero claro, en esos momentos no te jugabas la vida, a lo sumo pérdias objetos o dinero. Si salían las cosas más, avarad los eligiria a ellos o al dinero?.

El peliblanco se tomó un momento antes de contestar. - no te diré que si, pero tampoco que no, creo que habrá que esperara ver que sucede cuando partamos y si algo sale mal cuento con ustedes para que salgamos todos de ahí, vale?- dijo Kiba apoyando su mano sobre el hombro del chico.

-por supuesto mi señor, nosotros daríamos la vida por usted -

-eso sí, dejemos los formalismos cuando estemos solos vale? Dime solo Kiba-

-sin ningún problema mi señ… Kiba- respondió con algo de dificultad el npc.

-bien, ahora que está todo listo lo mejor será que vayamos a recorrer este lugar y quizás encontrar en qué lío se abra metido tu medio hermana - Kiba se estiró y amareandose las espadas a la cintura abrió la puerta solo para ver a una figura masculina para frente a él…


__

Fatman Fatman aquí esta el post
The PeaceMaker The PeaceMaker podría ser tu pj el que está fuera de la puerta
Kanra-chan Kanra-chan preparemos un ritual satánico :v
Evie Fauret Evie Fauret un minuto de silencio por Alexia, espero te guste la forma en que lo relaté
Ектения Ектения aqui otro trozo de historia

Los colores los agregaré.... Algún día
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Arvarad Holst
Wheatherlight
Aclaraciones
Post. 12


no culpo a jhoira por su decision de hecho entiendo su postura...aun cuando se que ellos me respaldan, no es su deber seguirme ciegamente, ellos tienen que enteder el riesgo que corren todos y cada uno al realizar esta incursion hacia luxoria...la muerte nos espera en ese lugar queda de nuestra parte conquistarla y doblarla a nuestra voluntad, pero como todo es mas facil decirlo que hacerlo...

-...- el vampiro caminaba pensativo por los pasillos del Weatherlight hasta que en su camino pudo ver una pequeña disputa, su subordinada con clarmanete una femina guerrera que ya habia intentado retarle anteriormente

porque no me sorprende que danitha atacara a uno de los novatos en cuanto lo viera...es increible que esa niña aun tome tantas represalias contra mi...que bueno que fue contra ranmaru...si de alguien estoy seguro que se puede defender esa niña...pero aun asi...

-...- el vampiro hizo un avance oscuro y rapido hacia ambas mientras tomaba a ranmaru de su ropa halandola hacia atras y luego sorprendia a danitha con un golpe de palma abierta directo al pecho que la lanzaba hacia atras tirandola al suelo

-Uhh...!- Danitha caia al suelo con un golpe seco

-Arvarad...!- decia soprendida tiana

-Danitha!- raff se acercaba en ayuda de su hermana

-...- la mirada escarlata se posaba en ranmaru mientras este la alzaba por la vestimenta suspendiendola en el aire frente a el -te encuentras bien Ranmaru?-

-lord abiribiri, no me dijo que sus amigos serian tan geniales- decia la chica sonriente

si ella esta bien...

-no es que desconfie del poder de ninguna de las dos pero...al menos deberias enfrentarte a alguien de tu tamaño...Danitha- dijo el vampiro mientras miraba a la chica que se recuperaba de la caida

-entonces porque no me enfrentas tu!- dijo danitha mientras empuñaba su espada hacia el vampiro

-nunca dije que no lo haria, es tu impaciencia la que no te deja escuchar...dije que aun no, no el hecho de que tengas que atacar a tus nuevos camaradas- dijo el vampiro

-ah si!? como se que son dignos entonces?- dijo desafiante

-h-hermana tranquila- dijo raff

-son dignos por que yo digo que lo son...- dijo serio el vampiro

-wiiiiii- ranmaru parecia divertida mientras colgaba del aire

...a veces esta chica no sabe lo mal que me hace quedar...

-...- el vampiro bajaba a la chica -basta de peleas absurdas...necesito que se reunan todos en la cubierta tengo un comunicado que dar una vez que estemos en el aire...Tiana- dijo volteando a ver al angel

-a-ah! si?- decia algo sorprendida

-Jhoira esta a punto de despegar, esta todo listo para ello?- preguntaba

-si, la sala de maquinas esta en su pleno y mejor funcionamiento- dijo la angelical chica

-bien, no esperaria menos de ti- dijo mientras veia a los otros dos -una vez que la nave despegue, vayan a la cubierta, eso ca para todos...- dijo mientras continuaba su camino

//en las recamaras//

luego de ese pequeño altercado...tendre que darle una severa leccion a esa chica en nuestro rutinario duelo...

-...- el vampiro se acercaba a una puerta de las recamaras iba a tocarla cuando esta se abrio frente a el mostrando que era el joven Hakara

-Oh...Lord Arvarad- dijo viendo al vampiro frente a el

-Joven Hakara...espero que las recamaras aunque humildes...sean de su agrado- dijo serio el vampiro

-claro, claro, no hay ningun problema con las recamaras mi buen amigo- dijo sonriente el joven Hakara

-Bien...- dijo viendo al subordinado de Hakara -estamos por despegar, una vez que eso suceda necesito que suban a cubierta, dare un comunicado...seria bueno que lo escucharan...todos- dijo serio el vampiro

-alli estaremos...- dijo Hakara

-...- el vampiro asintio mientras retomaba su paso avisando a todos los que podia

el despegue fue tan sutil como lo fue siempre...el weatherlight siempre fue una maravilla en lo que se trataba la combinacion de magia y mecanica deposite mi riqueza en ella porque se que no es una inversión errada...aun asi, tengo que recuperar mi parte de la inversión...pero ya con la nave en el aire era hora de aclarar las cosas...

//en la cubierta//

la tripulacion entera se habia reunido frente a mi, a mi lado se encontraba jhoira...aun cuando yo era quien alcararia las cosas era ella quien mantenia el orden de la nave y de la tripulacion misma

-ok arvarad...adelante- dijo jhoira sonriente

-...- el vampiro la vio y asintio -Camaradas...- dijo el vampiro mientras veia de lado a lado a todos los presentes -los he llamado y traido hasta la cubierta porque muchos de ustedes no saben el porque estan aqui en primer lugar- dijo arvarad -y es hora de aclararlo...-

-si arvarad, dinos que te traes entre manos, no creo que hayas dejado tu ciudad bañada en oro por nada- dijo Danitha mirando al vampiro

-no sin que al menos haya algo de mayor valor...no es asi arvarad?- preguntaba mirri mirandolo

-de hecho asi es- dijo el vampiro -jhoira olvido decirles algo curioso- dijo mientras que la capitana se rascaba la cabeza mientras miraba a otro lado -la reconstruccion entera del weatherlight fue llevada acabo gracias a que yo pague toda la mano de obra y repuestos que necesitaba-

-Ha! ya se me hacia extraño de que ella consiguiera todo ese oro tan rapido- dijo Shanna mirando a jhoira

-eso es cierto capitana?- pregunto Orot

-asi es...estamos en estos momentos volando por los aires todos gracias a Arvarad-

-entonces debo de entender que vienes a recuperar tu invercion no es asi?- Krauss

-dejando el hecho de que ha sido un placer volver a ver a mis viejos camaradas...pues si temo que asi es- dijo el vampiro -como sabran...en estado de poder en el gremio al cual pertenezco se basa en la riqueza que cada uno posea aun cuando soy el guarda espaldas y mano derecha de la lider de ese gremio, tengo un estatus que mantener y para no rendirle cuentas a nadie, tengo que recuperar las riquezas invertidas en esta nave por mi cuenta, pero no puedo hacerlo solo- dijo viendolos a todos

-querido amigo...porque no dices sin rodeos que es lo que deseas de nosotros- decia Jaya sentada con su baculo a un lado -creo que lo que estas esperando es una respuesta no es asi?- dijo la curandera viendo al vampiro

-...- el vampiro veia a jaya

porque siento estos nervios...porque tengo miedo al rechazo...justo en estos momentos...

-Camaradas...esta nave va en curso al imperio de las nubes conocido como Luxoria...- dijo sorprendiendo a algunos mientras que despistaba a otros

-luxoria?? que es eso??- preguntaba chandra sin entender

-pues poro lo que dicen es un castillo en el cielo- dijo jason

un castillo en el cielo...con un rey muy fiero- decia oko

-estas muy seguro de esto arvarad- decia squee

-alguien puede explicar mejor a donde vamos?- preguntaba tiana

-luxoria es un antiguo imperio lleno de muchas riquezas, oro, plata, joyas y objetos legendarios de gran valor- dijo arvarad cuando fue interrumpido

-gobernado por el dios rey trastornado nazeebo- decia jaya -un lugar maldito...-

-la leyenda cuenta de que una vez que el desierto murio el unico vivo, el rey se encargo de amasar una inmenza fortuna dentro de los muros de imperio de las nubes, toda que pudiese tener valor debajo y encima del desierto yace en esa olvidada ciudadela y nosotros vamos a reclamarlo todo como nuestra- dijo el vampiro

-wow wow wow wow...regresa a la parte del rey dios trastornado- dijo chandra

-si, a que exactamente es a lo que nos enfrentaremos?- preguntaba mirri

-El rey dios trastornado nazeebo, uno de losmas antiguos reyes de yggdrazil, conquistador del desierto y Loa de los muertos- decia arvarad

-Loa de los muertos!?- dijo Shanna sorprendida

-si lo que dices es cierto, ese rey tendra un ejercito a su disposicion-

-Ejercito!? y que tenemos nosotros una nave y algo como 20 personas!? que es esto una especie de broma!? nos van a arrasar!-

-como mis nuevos camaradas ya lo saben, esta es una mision suicida tecnicamente- dijo el vampiro

-tecnicamente?- decia danitha levantando una ceja

-yo diria mas...literal- decia raff algo nervioso

-escuchenme por favor, se que sera un infierno de dia, pero si jugamos bien nuestras cartas la recompensa valdra el esfuerzo y cada uno tendra su merecida parte y aun mas si reclamamos luxoria podriamos...- en eso lo interrumpia esta vez uno de los novatos

-y-y como sabremos que lo que dice es verdad!?- dijo Alex -como sabemos que no pondra el oro antes de que nuestras propias vidas!!??- dijo alex serio

-Alex!!- Hakara le llamaba la atencion mientras que el vampiro lo miraba

-no! mi lord como podemos confiar en el!? nos lleva a una muerte segura!- dijo Alex nervioso mientras señalaba al vampiro

-las cosas se estan caldeando un poco...- dijo sei susurrandole a ranmaru

-...- el joven rose se cruzaba de brazos tratando de esconder su nerviosismo

-Muy bien!! cierren la boca todos ahora!!- dijo molesta Jhoira silenciando a todos los presentes -acaso se les olvida quien demonios es Arvarad!?- decia algo idignada -estoy muy decepcionada de ustedes, acaso no escuchan lo que este hombre hizo? nos devolvio el unico punto de encuentro y de valor mas alla que monetario para todos nosotros, el weatherlight! esta nave la cual estan pisando!-

-nos esta pidiendo dar la vida!!- dijo Jason

-y te pregunto mocoso cuantas veces Arvarad no se jugo la vida por nosotros!?- dijo jhoira lo que les hacia bajar la guardia a la antigua tripulacion en segundos -puede que sea un viejo amargado ahora y eso lo entiendo, pero saben todos muy bien que nuestras aventuras anteriores no eran un paseo en el parque tampoco y mas de una vez arvarad estuvo ahi para salvarles el trasero sin importar que!!-

-jhoira...- dijo el vampiro viendola

-es cierto...!!- dijo el joven Hakara -yo tal vez no conozca de las hazañas de arvarad en su juventud, pero el ayudo a levantar mi pueblo, sus donaciones y contratos me ayudaron a alzar mi pueblo una vez que fue asediado por años sin mencionar que los Orzhov enviaron sus tropas para ayudarme a mantener mi gremio en pie- dijo Hakara

-Arvarad tambien ayudo a mi gremio a seguir su funcionamiento...- agrego el joven rose -mi gremio se encarga de entrenar a los novatos que llegan a este mundo y las constantes donaciones de su gremio han ayudado a que muchos novatos no perdieran su vida por ignorancia en este hostil lugar- la cubierta quedaba en silencio total

-...- el vampiro los veia a todos, este era su ultimo chance -quiero que me escuchen...se que lo que estoy pidiendo es algo radical y dificil...pero...les aseguro que el esfuerzo y sacrificio lo valdra, no se si yo tampoco regrese de ese lugar en una pieza...pero si les dire lo siguiente, si tomamos luxoria les podre dar lo que siempre nos falto cuando eramos mas jovenes...un hogar- dijo sorprendiendo -todos eramos un grupo de inadaptados sin mucho lugar a donde ir y yo quiero cambiar eso, si tomamos luxoria podran convertirla en un su hogar...entiendo si aun deciden no acompañarme...- en eso krauss daba unos pasos adelante acercandose al vampiro -...?-

-...- el cazador lo miraba a los ojos mientras posaba una mano en el hombro del vampiro -tanto tu como yo estamos malditos...y la muerte nos sigue y seguira adonde vayamos...- dijo viendolo -sera un honor morir por esta causa...cuenta conmigo- dijo krauss

-MMUUUUUHHH!!- orot dejaba salir un mujido estruendoso -yo me encargare de proteger a los que pueda cuenta conmigo...!- dijo dandose un golpe en el pecho

-Hahahaha! justo como en los viejos tiempos! esta gladiadora esta lista para la accion- dijo shanna

-yo tambien quiero participar!- dijo raff determinado

-uhhh...sera mejor que no te mueras viejo murcielago, aun tengo que vencerte yo le entro- dijo danitha

-yo ire a preparar un banquete!- dijo emocionado el goblin mientras se iba corriendo

-mhmhmhmhm porque no? sera divertido- dijo mirri sonriendo

-una batalla celestial, no puedo quedarme atras sin participar- dijo oko

-...- jaya se levanto de su silla y con el baculo como baston se acerco hasta el vampiro -estos viejos huesos ya no dan para mucho mas, pero! mi nieta te ayudara- dijo sonriente mientras la señalaba con un pulgar

-WOW QUE!?- dijo chandra

-ya me escuchaste chandra- dijo la anciana

-p-pero abue!?- dijo haciendo un ligero berrinche

-a callar jovencita! soy tu abuela y me obedeceras, ayudaras a arvarad en esta contienda y sin peros...!- dijo jaya

-...ok abuelita- dijo cruzandose de brazos resignada

-ahhhh esto en serio es una mierda...que mas da yo tambien ayudare- dijo jason

-...- el vampiro los miraba a todos -les agradezco a todos su apoyo...- dijo mientras hacia una reverencia ante todos

-alza la cabeza amargado!- dijo jhoira dandole una palmada en la espalda -apenas esta aventura comienza-

-...- tiana se acercaba y abrezaba al vampiro -siempre puedes contar conmigo arvarad- dijo mientras lo abrazaba y lo cubria con sus alas tambien

-gracias tiana- dijo el vampiro, luego miro a los novatos

-no te preocupes por nosotros- dijo hakara -estamos contigo, hasta el final- dijo sonriente

-...- el vampiro asentia mirandolos

-ok dispersense todos a lo suyo!- dijo jhoira -llegaremos a nuestro destino en un par de dias, preparense bien mientras- dijo la capitana

esta calidez que siento...me hace en verdad feliz...

[rol off]

Evie Fauret Evie Fauret mencion a la master
Kanra-chan Kanra-chan
Lian~ Lian~
The PeaceMaker The PeaceMaker

bueno pueden socializar y luego disfrutar del banquete
 

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0
Post 7
Recuerdos nuevos y viejos

[20]​

── Wow, uno no pensaría que ella es tan pequeña y delgada con eso…──Mencionaba con un tono curioso Jasón──

── En especial está comiendo el estofado de basura de Squee ──Continuaba el elfo Oko──

── ¡Jajaja, no pueden culpar a la niña que tiene buen gusto! ──Dijo alegremente el goblin──

En efecto, Ranmaru parecía estar devorando los platillos que estaban a su alcance en especial aquel estofado que le había hecho probar el goblin antes y otros platillos que otros tripulantes no estaban preparados para arriesgar su estómago para digerirlo

── Mmmh…esta delicioso ──Con parte de la cara manchada y sonriendo alegremente──

── Niña, al menos trata de solo comer con la boca, no con la cara ──La albina solo miro con curiosidad a su señor a lo cual este suspira con cierta frustración sacando una servilleta y literalmente restregársela en la cara bruscamente── Es frustrante verte así, límpiate

── ¡Entendido, señor Abura-dama! ──El vampiro no pudo evitar solo suspirar parecía que cada vez que decía su nombre era más complicado y más largo, honestamente si ella estaba haciéndolo apropósito o en verdad no parecía recordar su nombre. Por su lado Ranmaru solo estaba frotándose la servilleta en el rostro terminando de limpiarlo──

── ¡Oye, enana! ──Ranmaru voltea dándose cuenta de que era la misma espadachina que la ataco hace rato── Tienes buenos reflejos, y debido al viejo murciélago no pudimos terminar nuestro enfrentamiento. Espero que no mueras tampoco allí ──Raff parecía indicarle que se detuviera pero con una sonrisa inocente la espadachina oriental respondió──

── Estaré esperando ese duelo impaciente ──Arvarad solo dio un suspiro profundo ante la contestación de la espadachina──

── No le des más cuerda a ella o no te dejara en paz

── Pero sería irresponsable no haber terminado un duelo…seria como faltar a un compromiso ──Contestaba la espadachina a lo cual el vampiro solo daba un suspiro solo para ser distraído por otros tripulantes. Ranmaru podía sentirlo en el que era ahora su señor y al mencionar la palabra compromiso, su mente volvió a vagar──

Ella podía notar la diferencia entre como era Arvarad en la Obzedat con la que estaba aquí y francamente se daba cuenta del porqué. Aquel aire lleno de compañerismo, de amistad, de hermandad era una sensación sumamente cálida que incluso ella sin estar relacionado podía notarlo, ellos eran los compañeros de Arvarad y sus amigos que podía apostar que eran incluso del mundo de donde vinieron


Sus ojos se fijaron unos momentos en el grupo que estaba charlando con su señor y por unos momentos pareciera como si sus siluetas cambiaran. Pudo ver una silueta que portaba un gran escudo, dos que eran idénticas, uno que portaba un arco, otra que estaba con su clásico sombrero de paja, uno voluminoso con una armadura, uno pequeño que portaba una grueso pedazo de metal en sus manos, otro que portaba una armadura tradicional japonesa, una pequeña con varias figuras a su alrededor, otro con los brazos gruesos cruzados, otro que portaba un bastón, una que portaba un brazo de apariencia monstruosa y finalmente el ultimo que era más simple

Los ojos de la espadachina se abrieron un poco más al ver esas siluetas por unos momentos, todos sus pensamientos lógicos desaparecieron y como si estuvieran a su alcance estiro lentamente su mano pero más temprano que tarde esas siluetas volvieron a la normalidad y la realidad en la que estaba volvía a estar presente. Llevo su mano hacia la espada que permanecía guardada en su espalda y la acariciaba

Se levantó e iba caminando hacia fuera del comedor

── ¿Vas a algún lado? ──Pudo escuchar a su señor detrás de ella──

── Nunca he volado antes, quiero ver como se ve el cielo ──Trato de sonar tan entusiasmada como podía pero no pudo evitar sonar algo forzada pero Arvarad volvió a estar distraído permitiéndole ir a la cubierta──

[…]​

Debido a que todos estaban en arreglando algo o en el comedor socializando y/o comiendo, la cubierta de la nave voladora estaba desierta solo estando las pequeñas pero lindas criaturas hongos encargadas del aseo de los lugares. La joven espadachina caminaba por la cubierta hasta llegar a uno de los bordes, apoyando sus brazos y mirando el cielo desplazándose frente a ella. Era verdad que nunca antes había estado en una plataforma voladora y eso la hubiera animado

Pero en ese momento pareciera como si todos sus ánimos se hubieran desvanecido

Ella no deseaba eso, estaba trabajando para obtener poco a poco los objetos pertenecientes a sus señores…la tripulación estaba llena de tipos geniales que Arvarad conocía e iban a una aventura…era mucho mejor que estar recostada en una mesa en aquella ciudad abandonada de toda ley y repleta de mercenarios, incluso aun como la “esclava/seguidora/secuaz” del vampiro estaba viviendo mejor

Entonces ¿Por qué de nuevo aparecía esa molesta sensación y ahora estaba más amarga que antes?

Tomo la espada de su espalda y la desenfundo un poco haciendo revelando una hoja bellamente creada, de un brillo albino azulado casi como si la propia hoja hubiera sido creada a partir de nieve, se veía tan delgada y delicada como cristal, parecía más una espada de adorno que otra cosa pero la belleza que poseía la hoja podría abrumar a cualquiera que la observara fijamente. Ranmaru solo observo detenidamente su reflejo en la hoja notando como sus ojos parecían no tener brillo, casi como si estuviera muerta su mirada

Podían ser personas agradables, podían tratarla de forma amable, podían sentir esa calidez…pero no eran ellos. No eran sus amados señores que ya no estaban junto con ella…combinado de que parecía que Arvarad reflejaba la misma mirada o sensación que ella poseyó cuando estaba junto con sus compañeros…solo hicieron que una sentimiento de envidia estuviera dentro de su corazón y busco eliminar

Ella no quería molestarlo a ninguno de ellos luego de que Arvarad no dudara en ser juzgado por ellos cuando indico los riesgos de aquel trabajo, incluso ella era plenamente consciente de los riesgos, Sei solo parecía disfrutar del viaje y buscar coquetear con cualquier hombre que estuviera a su alcance. Mostrar la cara que estaba teniendo solo haría sentir incomodos a las personas y no estaría haciendo bien su trabajo como súbdita del vampiro

Solo se sentaba en el piso abrazando su preciado tesoro con sus manos apoyando su espalda en una de las paredes y cerro sus ojos. Aquellas sensaciones solo la hacían sentir cansada de una u otra manera

Eran esos momentos…eran esos momentos donde más lo recordaba a ellos…y eran esos momentos…donde los extrañaba más que nunca

[...]
Dentro de la burbujeante espadachina, hay un kokoro triste que necesita cariño y calidez ¿Quien se ofrece? XD

Fatman Fatman
The PeaceMaker The PeaceMaker
Lian~ Lian~
Evie Fauret Evie Fauret Mencion obligatoria
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Nazeebo
Luxoria
Recuerdos del pasado
Post de relleno


en la sala del trono el rey trastornado se encontraba sentado, con una respiracion moribunda y paciente aquel liche se encontraba en un profundo letargo, la soledad era su unica acompañante y el silencio su mas fiel camarada, el crujido de sus viejas costillas resonaban en la sala del trono, aquel traqueteante ruido que se formaba cada vez que inalaba y exhalaba el oxigeno dentro de sus gastados pulmones de mas de un centenar de años...sus manos reposaban en los brazos de aquel trono hecho a base de oro, joyas y huesos y sus puños se aferraban a esto como si tratara de romperlo con la presion de su agarre...

los recuerdos...esos viejos y recurrentes recuerdos penetraban mi mente como una daga asesina...mi cabeza dolia y mi mente agonizaba pero las imagenes eran tan claras, tan lucidas justo como si pudiese presenciarlas nuevamente en vida era irritante...sentia que el pasado buscaba reprocharme los errores que habia cometido...como si a este punto existiese algo que yo pudiese hacer para remediarlo...

[Flashback]

//Blood Palace muchos años atras//

el consejo se habia reunido con el fin de buscar una respuesta ante la amenaza del abismo y los antiguos que allí residían y que esperaban para emerger y tomar el mundo para ellos...esa marioneta habia tomado la iniciativa de usar un ritual de sellado para contenerlos, y como unica estrategia que teniamos planteada hasta ese momento era nuestra única y mejor opción...sin embargo...era muy temprano para cantar victoria...los problemas...solo se iban acumulando uno tras otro y justamente en ese dia perderiamos a uno de los nuestros sin previo aviso...

-donde se supone que sellaremos a esas entidades chio??- preguntaba nazeebo

-bueno...para asegurarnos de que el ente no logre escapar debemos sellarlo en un objeto de gran tamaño algo que pueda retenerlo en su totalidad-

-hablas de un monumento? un templo tal vez?- preguntaba kazil

-no...no creo que lo aguantaria...con el tiempo las estructuras que creamos se debilitan y terminan destruyendose por lo tanto a pesar de haberlos sellado aun existiria la amenaza latente de que al caer el templo se vean libres de nuevo- decia chio

-entonces que una montaña?- dijo adel

-podria ser...siendo un cuerpo natural es mucho mas duradero...- din embargo nazeebo le interrumpio

-no...tiene que ser algo fuera del alcance de la humanidad...si algo he aprendido es que la etupidez humana no tiene limites, ademas por como va avanzando este mundo no me extrañaria que terminaran arrmetiendo con la montaña de una manera u otra ya sea para crear una ciudad o simplemente para quitarla del camino- decia nazeebo

-pues entonces en donde se supone que los sellaremos??- pregunto kazil confundido mientras los cuatro restante se miraban entre si

-...- nazeebo se llevaba una mano a la barbilla mientras pensaba hasta que la respuesta llego a su mente -que tal...la luna?- dijo el nigromante

-la luna??- dijo adel algo despistado

-si...muchos shamanes y brujas toman su poder de la luna y la noche, asi que sabemos que la luna en nuestro mundo es un ente magico poderoso y es un cuerpo suficientemente enorme y natural en el cual podriamos encerrarlos- dijo el monarca pelirojo

-hmm...y crees que sera posible?- preguntaba kazil mirando a nazeebo

-es una posibilidad...- dijo nazeebo encogiendose de hombros

-chio? tu que piensas?- preguntaba adel viendo a la marioneta

-pienso que el rey nazeebo tiene una mente brillante- dijo con una sonrisa a lo que nazeebo respondio con un gesto tocandose la frente con un dedo -de hecho es una muy buena idea, pero deberemos de llevar el movimiento a cabo a media noche, cuando la luna se encuentre en pleno apogeo...- dijo la damisela de los hilos

-entonces esta decidido...- dijo adel plasmando sus manos sobre la mesa -sellaremos a estos "antiguos" en la luna...solo debemos prepararnos y...- sin embargo no pudo terminar la oracion cuando la puerta de la sala se abrio abrupta mente, era irene...se le veia en una gran conmoción y agitación

-irene...?- dijo nazeebo mientras la miraba esta lo miraba a el mientras lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas y dirigia su mirada a Adel

-Lord Adel...l-la reina Alexia...- dijo con la voz quebrada

-No...- dijo Adel viendola mientras sentia por la expresion de irene que habia ocurrido lo peor, su reaccion fue la esperada y salio corriendo lo mas rapido posible de aquella sala

-irene...- nazeebo le llamo la atencion haciendo que este la mirara -alexa...murió?- pregunto directamente

-s-si...esta muerta- dijo en llanto la mujer de piel morena desde la puerta

-No puede ser...- dijo kazil impactado mientras miraba desconcertado al suelo

-...- nazeebo se llevo su unica mano a sus ojos restregandolos un poco intentando asimilar todo

-hmm...- chiio por otro lado no podia evitar esbozar una ligera y pequeña sonrisa

//torre del campanario//

nuevamente nos encontrabamos los 5 reyes en ese lugar...solo que uno ya no se encontraba en el mismo plano terrenal...como nigromantes, no le tememos a la muerte puesto que para nosotros la muerte solo significa 2 cosas...un nuevo comienzo o un escape...sin embargo el dolor de una perdida siempre se nos hace presente...pero mas que a nosotros Adel se encontraba destrozado, lloraba recostado al regazo de aquel cuerpo sin vida como un niño que lloraba desconsolado sobre la piernas de su madre...

-p-por que?...por que me haz dejado alexia...por que justo ahora...t-te necesito conmigo, eres el amor de mi vida...no me puedes dejar ahora, no ahora por favor- decia llorando sin parar mientras se aferraba al regazo de la mujer que parecia dormida

wallace ya habia dado el veredicto...un ataque al corazon habia sido la causa de su deceso, no habia mucho mas que hacer en este punto...

-Nazeebo!- dijo adel mientras se volteba mirandolo -t-tu puedes traerla de vuelta p-por favor! te dare lo que quieras, t-tu solo pidelo y-y es tuyo...p-pero traela de vuelta!- suplicaba inconsolable aquel hombre

-sabes muy bien que no puedo pilar...los nigromantes solo reanimamos a los muertos, no podemos resucitar a nadie...- dijo con pesar el nigromante mientras lo veia

-e-entonces...- dijo para hacer una pausa mientras volteaba a ver al nigromante -matame...dejame ir con ella...matame nazeebo...por favor...matame- dijo quebrantado aquel hombre rogando porque lo reunieran con su amada nuevamente

-...!- nazeebo apreto el puño con furia mientras le daba una severa mirada a aquel hombre -como te atrevez...!?- dijo molesto mientras se acercaba, lo tomaba por la vestimenta levantandolo y lanzandolo contra una pared -como te atrevez!?- le gritaba mientras se acercaba y con el reverso de la mano le propinaba una fuerte bofetada a adel dejando sorprendidos a los otros dos monarcas

-Nazeebo!- kazil iba a intervenir pero chiio le hacia una seña para que no lo hiciera

-...- en silencio chiio miraba aquel espectaculo

-como te atrevez ha pedirme a mi! tu mejor amigo! a que acabe con tu vida!?- dijo molesto nazeebo mientras lo tomaba del cuello y lo pegaba contra la pared inmovilizándolo y mirandolo cara a cara -que peticion mas egoista!- dijo el monarca -que acaso no te importa como me siento!?- dijo mirandolo

-t-tu que puedes saber!? no eres tu quien perdio a su esposa!- objeto adel

-tu no eres quien para decirme que no he perdido nada!- dijo nazeebo -cuatro años me pase en guerra en el desierto!!- dijo nazeebo -me perdi el nacimiento de mi hijo! perdi a mis camaradas mas allegados justo frente a mis ojos! perdi un brazo y todo por el bien y la paz de este mundo!!- exclamo molesto el nigromante -no eres el unico que ha perdido a alguien o algo que ama o aprecia! todos perdemos algo tarde o temprano y queda de nuestra parte afrontarlo con la frente en alto, no exigir y buscar un escape tan egoista y cobarde como lo es la muerte!- dijo nazeebo -crees que es lo que alexia hubiese querido!? crees que le gustaria verte como te vez ahora!? eres un hombre! no un niño! asi que actua como tal y hazle frente a la vida!!- le grito furioso -escuchame bien!!- dijo presionando su agarre para que no lo perdiera de vista -Vermillion acaba de perder a su reina pero no a su rey! te guste o no esta gente depende de ti! y si no luchas junto con nosotros no solo perderas a alexia, lo perderas todo! el mundo esta al borde de su destruccion y tu estas aqui comportandote como un niño egoista!!- lo soltaba -chiio...- llamaba la atencion de la marioneta

-si?- decia viendo al monarca del desierto

-podemos llevar a cabo el movimiento nosotros cuatro?- pregunto nazeebo

-tendriamos que dar mas energia para compensar al faltante...pero si podriamos hacerlo- contesto chiio

-bien...asi lo haremos entonces- dijo mientras volteaba a ver a adel nuevamente el cual se encontraba cabizbajo -mirame adel...mirame!!- le gritaba

-...- adel lo miraba aun con aquella expresion de dolor y los ojos llorosos

-llora la muerte de alexia todo lo que quieras...pero si quieres que su muerte no sea solo un cuerpo mas para la pila, ayudanos a salvar este mundo...hazlo por ella y por todo lo que ella representa- dijo nazeebo mientras lo miraba serio

-...- las facciones de adel recobraban la compostura mas sus lagrimas no se detenian y asentia con la cabeza

-bien...- dijo asintiendo tambien nazeebo, luego acercaba su mano una vez mas a adel y lo tomaba esta vez suavemente por la nuca para acercarlo a el y abrazarlo -recuerda esto siempre mi amigo...siempre habra un hogar para ti en luxoria- dijo mientras lo soltaba y lo tomaba del hombro mirandolo -lamento mucho tu perdida querido amigo...- lo soltaba mientras que la puerta de la recamara se abria esta vez era Azeneth quien se encontraba en el umbral

-buenas tardes queridos monarcas...- dijo si expresion alguna y en un tono neutro -les pido a todos que por favor se retiren, debo darle a nuestra difunta reina Alexia su debida preparacion para su descanso eterno- dijo aquella mujer mientras veia a los presentes -esta sala sera su tumba, por favor no muevan el cuerpo...-

-que asi sea...vamos pilar- dijo mientras lo abrazaba nuevamente y caminaba junto con el saliendo todos de la sala dejando a azeneth adentro mientras la puerta se cerraba

[Fin del Flashback]

-Huoohh!!- el monarca despertaba de golpe puesto que una interrupcion en la corriente de la muerte lo hacia despertar

no puede ser...no puede ser!

-la segadora!- dijo mientras se levantaba de golpe y la sala del trono se estremecia con la energia que emanaba el monarca -ha muerto...-

teniamos un trato...las almas de irene y eirian...ahora se perderan para siempre!!

-EMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!- gritaba con gran estruendo el nombre de la segadora hasta que la sala del trono quedaba en silencio

no...no...aun no...

-p-puedo sentirlas...tenuemente...pero aun estan ahi...- decia perplejo

ahora lo entiendo...las almas de eirian e irene aun no tenia dueño exacto...se encontraban en el limbo...por eso no se perdieron con la muerte de la segadora...ahora...la pregunta es...quien las reclamo...?

-aun hay un pequeña y ligera esperanza...- dijo aliviado mientras volvia a sentarse en el trono -...solo una pequeña posibilidad...-

[rol off]

Evie Fauret Evie Fauret ahi dejo lo que me pediste
The PeaceMaker The PeaceMaker espero te guste
Lian~ Lian~ lamento si no puse mucha participacion por parte de kazil pero no estoy muy acostumbrado a usarlo
Kanra-chan Kanra-chan holis :v/
 
Última edición:

Evie Fauret

Amateur
Registrado
30 Mar 2019
Mensajes
73
Reacciones
199
Awards
0
Shibecoins
$8.117
Bitshibe
$0
Raphaelle

Me decía que no perdone, que busque venganza…que me vuelva ella, no la chiio que yo conozco no era así ¿que paso con aquella dulce chica?, oh dios Oz que demonios hiciste, pero…tiene razón, ya no soy aquella poderosa arcángel, solo soy una simple angel caída, pero si quería volver a lo que una vez fui no podía quedarme con Chiio pasaría de angel caída a demonio, caería como si de lucifer se tratara no, no puedo, pero debía irme hacer esto sola si en verdad podía debía hacerlo ahora.

Al día siguiente había reunido a todos en la posada, dimitri y Krauss me miraban al igual que chiio traía mi rostro cubierto con mi túnica angelical.

—lo eh decidido, tengo que volver a ser como antes de que todo ocurriera— comente seria y calmada

—¿entonces aceptaras mi tutela mi vieja amiga? —pregunto Chiio

Yo negué ante aquello y me quite la capucha

—no puedo, lo que dijiste anoche es verdad cai demasiado bajo volviéndome una vil sombra de mi anterior ser, la traición es algo imperdonable pero no puedo vivir queriéndome vengar de gente que ya no esta aquí, si quiero volver a ser como era antes necesito hacerlo sola, encontrar mi camino, volver a ascender, Kraus ,dimitri desde hoy yo los libero ya no son mas mis guardianes, son libres de hacer lo que quieran— comente ellos se sorprendieron pero cerraron los ojos y asintieron

Chiio no se veía contenta y puedo entenderlo, es natural para alguien que ha pasado mucho sentir como si la estuviera traicionando una vez mas, así que me acerque y me agache para verla a los ojos, podía ver la oscuridad producida por el odio y la traición pero mas adentro veía ese lindo ser que una vez fue sabia que seguía dentro pero aun no podía sacarlo, no aun no era tiempo.



—chiio, se por todo lo que has pasado pero, no puedo seguir tu camino, debo seguir el mio propio, espero y lo comprendas, eres mi amiga aquí y en nuestra otra vida, por favor no malgastes este cuerpo en una venganza, no te vuelvas peor que los que te traicionan, espero algún día podamos vernos otra vez en paz y tomar te como hacíamos antes ¿recuerdas? , hasta luego chiio — termine de decirle y le di un beso en la frente

Sali del lugar y al volver a colocarme la capucha alce vuelo hacia un destino incierto pero estaba segura que de alguna uh otra forma encontraría mis respuestas.

Ariadna

Cabalgue por horas, pero al fin llegue hacia donde estaba ella cerca de un risco en un puente viejo la atrape, usando aquella lanza que Emilia me dio comence mi envestida con mis caballeros, ella me miro y sus guerreros se colocaron en guardia esperando , sin mas hubo un gran choque mis ginetes cayeron al igual que su caballeros, la pelea había comenzado yo aun sobre mi caballo seguía luchando , esos caballeros caian como moscas contra mi lanza, pero lastimosamente pasaba lo mismo con mis ginetes , quien atacaba a alexia caia muerto, su sangre se volvia poder y cada vez se hacia mas y mas fuerte, ella me miro se veía cegada por la ira y el rencor, no la reconocia, no , alexia no se caracterizaba de ser alguien así y ahora…ella era un monstruo es lo que Emilia me había dicho y esto era una prueba, ella disparo matando a mi caballo y yo cai de cara al suelo

—chiquilla tonta , debes saber que jamas podrias detenerme— me comento mientras caminaba hacia mi

—lo seguire intentando , incluso desde el mas haya…no …no dejare que destruyas a todos — comente levantándome con la lanza en mano y arremeti contra ella pero me volvió a esquivar y me dio un codazo en la cara tirándome

—es inútil, pero debo admitir que esta lanza es nueva— ella tomo mi lanza pero al hacerlo la lanzo otra vez al suelo y me miro con disgusto

—¡apesta a magia negra! ¿de donde la sacaste? — comento asqueada

—de una amiga que me pidió detenerte , monstruo— comente levantándome y sacando mi espada

Volvi a atacarla sin éxito ella bloqueaba mis ataques con elegancia y fuerza me sentía molesta si no hacia nada no podría vencerla, ahora sentí un fuerte dolor en mi brazo donde tenia la espada, ella me había disparado tire mi arma y me sujete el brazo retrocediendo

—¿Quién te dijo que soy un monstruo? —pregunto ella seria

—¿Quién mas? La chica que atacaste a Emilia— comente seria

Parecía que de solo pronunciar su nombre algo provoco en alexia, algo en verdad malo , ella guardo su arma y me tomo de la armadura para levantarme yo la miraba

—te han manipulado, chiquilla tonta —comento ella y me apuñalo

Cai al suelo herida bueno ya me moria podía sentir como lo de mi interior se salía , veía borroso alexia parecía cargar las balas de su revolver iba a acabar con mi sufrimiento, bueno ya sufri demasiado y me vendría bien.

—¡alto! — escuche apenas y vi luego una sombra negra

Esta sombra golpeo con fuerza a alexia estrellándola con una roca cercana, esta se acerco a mi curando mi herida al volver a ver la imagen era Emilia, me sentía otra vez segura ella me levanto

—no hay tiempo, ten esto te ayudara — ella me dio un frasco con un liquido negro

—¿Qué es esto? —pregunte incrédula

—no hay tiempo de explicar , solo bebelo te dara el po…—ella no termino de hablar

Pude ver como un orificio de bala le apareció en la frente, Emilia cayo al suelo yo aun estaba shoqueada mire al frente y alexia sostenia su arma mientras se sujetaba el cuerpo aquel golpe fue demasiado fuerte si quedo de esa forma .

—ojala fuera así de facil— comento

—¡¿Qué has hecho?! ¡ la mataste! —termine gritando con furia

—eso no la detendrá, pero te salve de la maldita —.

“no, ella era buena, no debio morir, bebelo vamos bebelo y vengala”

Podía escuchar voces en mi cabeza, me decían que bebiera aquella botella , la veía detenidamente estaba furiosa, todo en poco tiempo lo perdi, ya no veía remedio y esas voces me seguían diciendo que lo bebiera

—¡no lo hagas! — me grito alexia

—te matare— fue lo ultimo que dije antes de beberla

Al hacerlo pude sentir un ardor insoportable en mi pecho, sentía como algo corria dentro de mi cuerpo , gritaba de dolor mientra aquello me recorria me tocaba la cara queriendo mermar el dolor además de una Risa, había una maldita risa luego de eso no recordé nada.

Alexia

Chiquilla tonta, cayo como una ilusa en aquella treta pero ahora no debía menospreciarla, no lo merecia perdió todo y se veía sin esperanzas, pero ahora delante mio aquella criatura que se levanto no merecia clemencia, lo que quedo de Ariadna se volvió una especie de criatura Humanoide mesclada con un ciervo o algo así con grandes garras , solto un fuerte grito de furia y me ataco, dispare mi arma pero no le hacían efecto las balas como si de agua se tratara la atravesaban, aquel ser me tomo de la pierna y me azoto contra el suelo en mas de una ocacion para arrojarme lejos otra vez.

—¡estas perdida alexia! — escuche aquella voz

Levante la vista apenas y pude verla, Emilia con su verdadera forma , la maldita tenia el cuerpo de una mujer obviamente pero desnuda líneas negras la cubrían tapándole la entrepierna y los pezones, en su cuello unos cristales sobresalían de su piel en su cabeza un ojo en la frente de color verde y a los lados unos cuernos en su espalda unas alas negras me miraba con una sonrisa dejando ver los dientes filosos.

—al fin muestra tu asqueroso rostro , demonio — comente levantándome apenas , sin mi espada no podía regenerar vida y esta estaba atrás de la criatura

—es un buen motivo que veas mi rostro antes de asesinar a la única molestia en mi plan— comento ella

—¿tu plan? — cuestione

—si , mi plan yo planee que el antiguo mal atrapo se liberase, yo corrompi el movimiento para así ellos se mataran entre si, yo te mate para generar aquel odio , todo para que el mal antiguio sea librado — comento ella eufórica

Yo estaba en shock , apreté los dientes hasta sentir que me los rompia, ella acabo con mi felicidad, ella causo todo esto y ahora debía pagarlo , tome mi revolver y dispare todas mis balas pero estas parecían no hacerle daño mientras ella solo sonreía.

—¿no lo entiendes verdad? Es inútil intentar asesinarme, yo soy una cegadora no puedo morir— comento burlona

Emilia solo chasqueo los dedos y su criatura me volvió a atacar pero esta vez dándome un puñetazo en la boca que me tumbo varios metros atrás yo escupi la sangre y me levante como pude.

—si no puedes morir ¿Por qué haces esto ahora? — cuestione adolorid

—porque están rotos, no queda nadie para frenar su llegada, los antiguos reyes estan viejos y esperan su muerte, los que trajeron ahora no sirven ese es el caso de esta tonta chica que me creyó , pero tú regreso en verdad es demasiado inoportuno, pero ahora tengo más razón para quitar de ensima del camino a la que joderia mis planes a futuro, despídete Alexia y dame tu alma —ella ordeno a su criatura asesinarme

No podía levantarme estaba demasiado golpeada y sin mi espada no podía curarme, ah solo soy la sombra de lo que fui una vez pero no puedo rendirme, ya le falle a mis amigos antes y no puedo hacerlo ahora, no dejaré que está maldita me asesine y suma el mundo en caos y destrucción.

Me levanté como pude y mire a esa criatura que se me acercaba si tenía la oportunidad tal vez podría lanzarla hacia atrás mío y tomar mi espada.

—veo que planeas morir de pie,admirable —comento ella



Espere un poco cuando lanzó el ataque lo tome de su garra y lo lance al otro lado, no estará tirado mucho tiempo así que me apresure a correr hacia mi espada, al tomarla active mi habilidad comenzando a succionar toda la sangre de los cadáver podía entir como mi vitalidad regresaba, hilos de sangre me recorrían el cuerpo, levante mi espada su filo se había vuelto mas largo debido a la sangre en eso vi algo una pequeña chispa, sonreí recordé que una de las habilidades de Adel, así que me prepare, la criatura rugio y se lanzo hacia mi yo lanze un corte la sangre no solo la lastimo si no que también la prendio fuego la criatura rugio de dolor yo di un ligero salto y la decapite, esta volvió a ser como un liquido negro dejando ver a la chica otra vez tirada con un feo corte en el estomago producto mio.

—debilucha, bueno parece que tendre que acabar yo misma con tigo— comento ella dejando aparecer una guadaña

Con una velocidad sobrehumana se lanzo sobre mi apenas y frene su corte, forcejeamos un poco y nos hicimos para atrás, con mi velocidad me desplaze para dar una estocada a lo que ella la bloqueo, volvi a intentarlo sin éxito incluso active mi habilidad de danza de espadas pero fue lo mismo le causaba poco daño, ella me dio un fuerte puñetazo que me hizo perder el equilibrio, apenas y esquive su siguente golpe pero no Sali bien parada me dio en el brazo un corte , me sujete de mi espada clavándola en el suelo, ella regeneraba sus heridas.

—Rindete ya, no podras vencerme, tu mano quedo inutil— comento ella

Yo me negaba a rendirme, tome mi mano aun colgando y la mordí levantándola con mi boca en mi otra mano tenia mi revolver.

—te equivocas, aun tengo mi otra mano— comente con la boca ocupada

Me lanze contra ella atacando con mi revolver las balas no le hacían daño , aun con el movimiento por inercia de mi espada era el mismo resultado al final me hizo el mismo corte en el otro y me pateo el rostro tumbándome.

—lamentable, aun así fue una lucha algo entretenida— me respondio colocando la punta de su guadaña en mi estomago yo gruñi por eso

— maldita…—comente sin poder levantarme

—buenas ultimas palabras, despídete Alexia— ella me lanzo el ultimo ataque

Pero este jamas llego yo había cerrado los ojos y pude observar el rostro de Emilia apretando los dientes y forzando descender su guadaña sin éxito, vi la punta y una mano enguantada blanca la sujetaba sin mucho problema.

—tu… —comente al ver de quien se trataba

—Eve…— comento Emilia

En eso esa tal Eve partio en dos el arma de la segadora y la tomo del rostro para lanzarla como si de un muñeco de trapo se tratase, ella dio unos pasos hacia adelante hasta que freno y me vio ¡era igual a mi! O eso parecía , su ropa era blanca. Ella se giro y me dedico una pequeña sonrisa mientras volvia hacia la cegadora.

—¿Por qué interfieres? ¿Qué hizo que la poderosa Eve una de los dioses saliera de su neutralidad? — pregunto Emilia molesta tocandoce el rostro parecía quemado .

Ella no dijo nada o eso crei , pude ver sus labios moverse pero no emitieron algún sonido audible para mi, Emilia por lo que dijo ella se palidecio demasiado, Eve se acerco y la tomo del cuello aun en el suelo y como si nada comenzó a darle puñetazos, Emilia los devolvía pero parecía que no le hacían nada de daño debido a la que se me parecía a mi seguía como si nada.

—va…vasta …por..favor— pidió Emilia demasiado golpeada

Eve la giro y la tomo de las alas comenzó a jalar mientras la otra gritaba de dolor al final las arranco como si nada y las arrojo lejos, Emilia gritaba de dolor intentando arrastrarse tenia las piernas dobladas en diferentes lugares ¿Cuándo las rompió?, eve coloco su su pie en la espalda de ella y aplico presión hasta que escuchara como un crujido, luego la levanto y me la arrojo junto a mi espada.

—¿quieres que la acabe? —pregunte ella asintió

Como pude me levante y tome la espada con la poca fuerza de uno de mis brazos ella se sacudia debido al dolor yo coloque la punta donde estaría su corazón y con la fuerza que me quedaba comenzaba a hacer presión, Emilia dejaba escapar lagrimas de sangre al sentir la espada atravezarla, al final dejo de moverse y murió.

—Listo— comente sin sacar la espada

Ella hizo otro gesto de mi habilidad para drenar sangre, ahora quería que la hiciera bueno no perdia nada y lo hice mis heridas sanaron y mi energía volvió, el cuerpo de esa cegadora quedo seco al retirar la espada esta comenzó a prenderse fuego.

—increíble…— comente

Varias chispas de color verde salían directo al cielo creo que eran las almas que tenia capturadas, Eve atajo dos en el aire , ella me las entrego a mi, las observe y eran las de Eirian e Irene , la familia de Nazeebo, yo la mire curiosa.

—¿quieres que se las de? — pregunte ella asintió

La vi irse pero la frene tomándola de la mano.

—espera, ¿no hay nada que puedas hacer por ella? —pregunte señalando a la ya muerta Ariadna

Eve se coloco las manos a la mandibula y se acerco al cuerpo, cerro los ojos de Ariadna y paso su mano desde su cabeza hasta el final, el cuerpo comenzó a desintegrarse dejando espacio a lo que parecía un gato de Madera quien cobro vida .
—¿ya te vas? —cuestione ella asintió

Pude ver como se marchaba junto a lo que parecía el juguete que ariatna se volvió incluso podía ver el Alcon de juguete que fue Wallace, en verdad estas deidades era algo que jamas podría entender, ahora necesitaba saber como llegar hasta Luxoria estando esta en las nubes.

—¿necesitas ayuda? —escuche una voz detrás mio

Mire a todos lados y entonces vi a una angel en el cielo pero luego de unos segundos la reconoci

—¿Raphaelle? — pregunte atónita

—¿alexia? —cuestiono ella

Quien lo diría mi antecesora como la del gremio mas fuerte delante mio esto ahora era mas sorprendente.

off

Fatman Fatman
Kanra-chan Kanra-chan
Lian~ Lian~
The PeaceMaker The PeaceMaker
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Arvarad Holst
Wheatherlight
Empatia
Post. 13


era un alivio que a pesar del alto riesgo que estabamos por correr aun podia tener el apoyo de tanto mis viejos como nuevos compañeros...no dudaba el hecho de que tuviesen sus objeciones, jamas he pedido que me sigan ciegamente...pero estoy seguro de que les he dado una gran cantidad de razones para que depositen su confianza en mi...mis palabras son solo verdades, lo que mas deseo de esto es lograr darle un hogar a mis compañeros...me pregunto...si yo ya he encontrado el mio...

-vamos, vamos! no cocine un monton para que no coman, denle al diente o me veran enojado en verdad- decia el goblin mientras seguia sirviendo comida

-...- el vampiro se servia una copa de sangre mientras le daba un sorbo

-no no no no no!- saltaba y le quitaba la copa -una dieta de puro liquido no te hara bien!- dijo mientras estrellaba la copa contra una pared

a veces no entiendo porque siempre tiene que romperlo todo...

-squee...estaba bebiendo eso- dijo algo molesto el vampiro

-si lo que quieres es sangre yo! te voy a enseñar como comerla!- dijo mientras le acercaba un tazon -la mejor forma de comerla es en morcilla! sangre de cerdo coagulada, arroz picado, sal, cebolla pimienta y pimenton! todo envuelto en tripa! adelante pruebala- dijo el goblin sonriente mientras que el resto de los comensales se quedaban algo perturbados por lo que habian escuchado

-...- el vampiro miraba a todos -bien squee tu ganas...- dijo mientras tomo un tenedor y comenzo a comer -mmm- se llevaba un trozo a la boca

wow...esto sabe bien...

-mmm...no esta mal- dijo mientras continuaba comiendo -gracias squee-

-ni lo menciones!- se iba a continuar sirviendo

-que fue lo que te dije amargado- dijo jhoira sonriente con un tarro de cerveza en mano mientras le daba una palmada en el hombro al vampiro -te dije que te apoyarian sin importar que- dijo sonriente mientras se llevaba el tarro a la boca

-no esperaria menos de ellos...aun asi, muchas gracias por tu apoyo jhoira- dijo el vampiro mirandola

-siiiii son un poco testarudos peeeeero solo necesitan un empujon y listo- dijo sonriente

-supongo que si...- dijo mientras veia a ranmaru comer

-diablos...esa niña parece un barril sin fondo, donde le cabe tanta comida?- decia jhoira sorprendida

-la verdad...aun me hago esa pregunta desde que la conoci- dijo mientras comia el tambien otro bocado de lo que le habia dado squee -hmm?- veia que la chica dejaba de comer repentinamente y se levantaba -Vas a algun lado?- preguntaba viendo a la chica

-Nunca he volado antes, quiero ver como se ve el cielo- dijo la chica con una sonrisa mientras se iba

esta actuando extraño...

-oye arvarad vamos a beber algo!- decia jason

//unos minutos despues en la cubierta//

-...- el vampiro veia a la chica recostada de frente a una de las barandas viendo las nubes -ahi estas...- dijo el vampiro mientras se acercaba

-hmm?- ranmaru veia que el vampiro caminaba hasta llegar a su lado a ver las nubes con ella -lord arbubo...sucede algo?- preguntaba mirando al vampiro

-no lo se...tu dime- decia mientras seguia viendo el horizonte

-Huh?- se veia algo confundida por la pregunta del vampiro

-que te sucede ranmaru? te encuentras bien?- preguntaba el vampiro

-y-yo? si estoy perfectamente mi lord- decia sonriente

-segura...porque a mi no me parece que sea asi- decia el vampiro

-n-no en serio estoy muy bien lord abolobolo- decia aun sonriente

como es que me llama de dos formas tan diferentes seguidas...

-Hmph...- el vampiro bufaba mientras veia las nubes -muy bien...si asi lo quieres, entonces no me dejas opcion...ranmaru, como tu señor te ordeno que me digas que pasa por tu mente...y no quiero mentiras...esta claro?-

-...- atrapada en el momento la sonrisa de la chica se perdia mientras volvia a mirar a las nubes -eso no se vale...- decia con cierto berrinche mientras pensaba como explicarselo -es que...siento envidia- dijo la chica -de usted mi lord-

-ya veo...y porque sientes eso?- indagaba el vampiro

-yo perdi a mis viejos compañeros...todos se fueron y desconozco el paradero de cada uno...antes soliamos compartir mucho, justo como sus amigos...ellos son tan geniales...y al verlos me recordaron lo sola que me siento...y me duele- dijo la chica tristemente

-hmmm...- el vampiro suspiraba -escucha pequeña...deja que te cuente algo curioso- dijo el vampiro -tu y yo somos ambas caras de una misma moneda- decia el vampiro

-ehhh?- decia algo confundida

-si se que suena extraño ya que yo soy un viejo y tu apenas una niña...pero dejame explicartelo- dijo el vampiro -ambos escondemos un dolor que nos carcome por dentro- comenzaba a explicar -claro que son por cuestiones distintas pero...nos sentimos igual- hacia una pausa -el amor...es algo...extraño sabes, te hace hacer cosas estúpidas y cuando no puedes dejarlo a un lado o intentar olvidarte de el pues entonces comienza a doler...porque siempre te recuerda que sigue ahi...pero la esperanza es algo que nunca se pierde- dijo arvarad -antes yo era como tu- decia el vampiro -escondia mi dolor tras una sonrisa...al comienzo me decia "sonrie...eso hara que el dolor se mantenga a raya" pero no era asi...siempre estaba ahi, el sufrimiento...entonces decidí que si ese dolor me causaría tanta amargura...no me molestaría mas en encubrirlo...adelante que el mundo vea que algo anda mal en mi...que puede importar- dijo el vampiro suspirando -yyyy estamos aqui para hablar de ti y termino hablando solo de mi...si que te estas haciendo viejo Arvarad- se rascaba la frente -escucha ranmaru...se que la posicion en que te encuentras es difícil...pero tu eres una gran persona y nunca es tarde para hacer nuevos amigos, no digo que eso reemplazara a los viejos...pero te ayudara a aliviar ese peso que llevas- dijo volteando a ver a la chica -toma a la tripulacion por ejemplo, todos son grandes personas, cada uno a su estilo...encajaras con ellos muy facilmente...en especial con squee-

-eso cree?- decia la chica viendolo

-estoy seguro de ello- dijo mientras se arrodillaba frente a la chica -se que a veces puedo parecer algo indiferente...pero nunca dudes en apoyarte en mi siempre que necesites hablar de tus problemas solo acude a mi- dijo el vampiro -se que lo que nos unio en primer lugar fue un contrato...pero...yo ya no te veo como mi subordinada, ya eres parte de mi...como una hija o sobrina...que por alguna razon no logra decir mi nombre como se debe- dijo el vampiro mientras la tomaba de los hombros viendola a los ojos -y no dejes de sonreir...el mundo no necesita a otro amargado mas...te vez adorable cuando sonries y me gusta verte hacerlo- dijo el vampiro con su respectiva seriedad -mmm...- le daba un beso en la frente a la chica

-Huh...?- la pequeña se sorprendia

-hmm...soy pesimo para estas cosas...- dijo mientras se ponia de pie pero en eso la chica lo abrazaba

-m-muchas gracias...- decia hundiendo su rostro en el vampiro

-no hay de que...- dijo el vampiro

-te quiero Arvarad- decia la chica

-...!?- el vampiro se sorprendia y bajaba la mirada hacia la pequeña -y yo a ti Ranmaru...- dijo acariciandole la cabeza -...bueno no quiero arruinar el momento pero no tengo opcion, aun tengo asuntos que resolver-

-...si!- la chica se despegaba de el mientras se secaba unas pequeñas lagrimas con la manga de su ropa y sonreia viendo al vampiro en eso una de las pequeñas criaturas hongo se acercaba hasta los pies de la chica


-hmm aun no me acostumbro a estas...cosas- decia viendo el hongo a los pies de ranmaru

-yo creo que son lindos- decia la chica mientras lo tomaba en sus brazos y lo abrazaba

-bueno...te dejo con tu pequeño amigo, si me necesitas estare por los pasillos- dijo el vampiro mientras comenzaba a caminar y veia que se acercaban el joven Rose y el joven hakara -caballeros...- dijo con un gesto de saludo mientras seguia su camino

al fin dijo mi nombre correctamente...casi me hace sonreir...casi

[rol off]

Evie Fauret Evie Fauret mencion a la master
Kanra-chan Kanra-chan <3
Lian~ Lian~ ahi esta prro a ver si dejas el berrinche >:v
The PeaceMaker The PeaceMaker dense su putisa
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Teysa Karlov
Obzedat
Obediencia y respeto por encima de todo
Post de relleno


el poder...lo es todo...el poder lo es todo en este mundo y muchos otros...pero en este mundo el oro es poder, el oro parte a tres puntos importantes de lo que parte el orden de este mundo el orden te genera control, adquisición y poder si controlas mas oro que los demas simple mente tienes mas poder que los demas...la mayoria de los gremios solo buscan decir y condecorarse como los mas fuertes pero no entienden que el verdadero poder reside en el oro y la economia yo sabia eso desde un principio y por eso decidi hacerme lider del gremio mas adinerado de todo Yggdrazil...todos los gremios necesitan dinero por eso al final siempre todos deben acudir a nosotros, necesitan de nosotros y a pesar de que muchos piensan de nosotros como uno de los gremios mas crueles e inmoral de todo el mundo, somos un mal necesario y aun cuando no lo admitan ellos...nos necesitan...

-mmm...- la mujer despertaba en su basta cama, se encontraba desnuda en su totalidad y solo las sabanas la cubrian -ya amanecio- dijo mientras veia a un joven dormido a su lado, su acompañante nocturno -Hmm...- hacia una ligera mueca de disgusto al parecer no habia sido una pareja adecuada, luego de ello decidio levantarse de su cama cuando las puertas se abrieron de par en par -Huh?-

-Mi lady muy buenos dias- dijo sonriente un hombre desde el dorado umbral era Kerron Faralen

-Kerron...no deberias entrar asi a mi recamara y mas cuando estoy desnuda- dijo la mujer mientras rebuscaba su bata de seda

-ohhh no no no no mi lady le aseguro que no hay nada en su cuerpo que me atraiga...si es que me entiende- dijo con una sonrisa

-hmm...entiendo- dijo mientras se ponia su bata

-pero admito que ahora entiendo porque Arvarad esta obsesionado con usted- dijo con una sonrisa cinica mientras 2 guardias entraban a la sala tras kerron -alli esta saquenlo por favor- dijo el hombre mientras señalaba al joven aun en la cama, los guardias atendian y sacaban arrastrando de los brazos al joven aun desnudo

-Obsesionado dices?- decia teysa arqueando una ceja

-bueno tal vez no es la palabra adecuada, yo diria...enamorado? tal vez?- dijo llevandose una mano al menton -pero creo que usted ya sabia eso...no es asi mi lady- dijo con una sonrisa suspicaz

-y yo creo Kerron que si no cambias el tema hare que te castiguen...- dijo con una mirada despectiva mientras las sirvientas entraban con el desayuno y sabanas nuevas

-me disculpo mi lady no era mi intencion ofenderla- dijo sonriente el hombre

-estoy muy segura de cuales eran tus intenciones, ahora quiero un reporte- dijo la mujer mientras tomaba su baston y se acercaba a la mesa donde le servian su desayuno

bueno nuestros numeros van en aumento, hemos recibidos noticias del Oeste donde se esta celebrando una guerra entre dos gremios ambos han enviado cartas solicitando ser financiados para poder ganar, la pregunta es a cual gremio decidira apoyar- dijo kerron viendo a la mujer

-es simple financiaremos ambos lados con la misma cantidad de oro, ademas de la deuda que tendran ambos gremios pediremos como garantias todos las bajas de la guerra, sus cadaveres y almas nos serviran para mejorar la calidad de vida y proteccion de nuestro gremio, nunca esta de mas tener mas sirvientes- dijo la mujer mientras bebia algo de té

los orzhov siempre conseguimos un beneficio...

-es una excelente idea mi lady- dijo anotando

-enviales una tonelada de oro a cada uno y que gane el mejor, envia varias carrozas con sus respectivos recolectores para que traigan los cuerpos y las almas a nuestro gremio, que esperen pacientemente por el resultado y luego cosechen nuestra ganancia- dijo la mujer dandole la orden al hombre

-perfecto mi lady adoro como piensa- dijo con una sonrisa

-si eso es todo puedes retirarte- dijo teysa mientras comia algo de pan

-hay una ultima cosa- dijo el hombre -una caza recompensas llamada Emily Kaldwin llego a nuestra ciudad esta mañana- decia el hombre -al parecer Arvarad la contrato para llevar a cabo cierto trabajo suyo- kerron revisaba un pergamino -dijo que venia a cobrar la otra mitad de su pago puesto que ya habia cumplido-

asi que Domri esta muerto hmm?? perfecto...

-mhmhmhm...- la mujer reia con un murmullo -la atendere luego de mi desayuno...retirate- dijo la mujer con un gesto de la mano

-como ordene mi lady- dijo mientras se iba

-desea algo mas lady teysa?- preguntaba una de las sirvientas

-si...esta algo calido el dia hoy, tráiganme mis ropajes mas frescos- dijo la mujer mientras se levantaba con la taza de té en mano y se acercaba hasta el balcon

-de inmediato lady karlov- las sirvientas se dirigian a su guarda ropa

-Hmmm...- la mujer suspiraba mientras veia la ciudad desde al balcón

Arvarad...me pregunto si estarás bien...mi mano derecha y compañero mas leal...es una lastima que te hayas enamorado de mi...pero simplemente disfruto demasiado jugar con tu corazón...siento ser una mujer tan cruel...pero adoro ver como los celos te carcomen cada dia...

-mi lady, tenemos sus vestimentas listas quiere decidir cual usara hoy?- preguntaba la sirvienta

-seguro...- dio media vuelta y se dirigio a las sirvientas que tenian sus atuendos listos

//30 minutos despues//

-mhmhmhm...mmm mucho mejor- decia con un tono seductor viendose a un espejo

9549

-se ve hermosa mi lady- dijo una de las sirvientas

-lo se querida...pueden retirarse- decia tomando su baston

-como ordene mi lady- decia mientras ambas sirvientas se retiraban y en eso entraban dos guardias junto con la caza recompensas en cuestion

-Ahhh la caza recompensas- dijo teysa con una sonrisa mientras que los guardias hacian una leve reverencia -segun tengo entendido Arvarad te contrato para cumplir con la tarea que yo le impuse- decia la mujer acercandose un par de pasos -tambien me dicen que vienes por tu recompensa

-asi es...cincuenta mil piezas de oro por la cabeza de Domri rade- decia mientras le lanzaba la bolsa a los pies de teysa

-...- la mujer tomaba la bolsa y la abria sacando la cabeza del difunto lider salvaje por su cabello -mhmhmhmhm...ohhhh Domri pobre e iluso Domri la muerte te sienta muy bien, es una lastima que no entendieras como funciona este mundo- dijo sonriente mientras guardaba la cabeza en la bolsa -muy bien...ahora, de rodillas- dijo la mujer mirando a la mercenaria

-lo siento, señorita...pero yo no doblo mis rodillas por nadie- dijo la mujer

-dije...de rodillas...!- dijo mientras daba un golpe seco con la punta de su baston en el suelo

-Huh...!?- ambos guardias empuñaban sus armas hacia la mujer -...- veia con recelo a la mujer -es por esto que prefiero entenderme con Arvarad- dijo la mujer mientras arrodillaba una pierna

-Todo acuerdo, contrato o trabajo que se lleve a cabo en mi gremio entra dentro de mi jurisdiccion y cuando trabajas para mi, debes de entender cual es tu lugar y rendir pleitesia a mi- dijo con una sonrisa teysa -llevaste a cabo el trabajo y por eso se te recompensara pero como indemnización a mi persona por tu insolencia, se te pagara la cantidad de treinta y cinco mil piezas de oro-

-no pienso dejar que una perra pretenciosa como tu intente estafarme...!- dijo molesta la mercenaria

-mhmhmhmhm...y que piensas hacer me pregunto?- dijo con una risilla desafiante la lider del gremio

-Hmm!- sacaba una cuchilla escondida y rapidamente heria de gravedad a los dos guardias quitandoselos de encima y lanzandose entonces hacia la mujer del baston que ni se inmutaba mientras veia que la mujer se acercaba para matarla, sin embargo un destello rapido de acero se dejo ver y dividio la mano de la mujer donde llevaba la cuchilla de su muñeca -Gahhhh!!- soltaba un grito de dolor mientras caia al suelo agarrandose la muñeca que sangraba bastante una silueta negra aprecia tras la mujer tomandola de la cabellera para descubrirle el cuello y posar el filo de una cuchilla en el cuello de la mujer -T-Tch...!?-

-un movimiento mas y te abro el cuello- dijo una voz masculina tras la herida mujer


-k-kuhhh...!- Emily tensaba la mordida intentando aguantar el dolor mientras veia a teysa que se acercaba

-sabes que es lo interesante de los mercenarios??- decia teysa con una sonrisa -que son dispensables...si uno falla solo contratas a uno mejor- miraba a la herida asesina que se encontraba a su merced -como por ejemplo el- decia refiriendose al asesino tras ella -Arvarad se encargo de contratar a los mejores asesinos para que resguardaran mi vida- decia con una risilla -no te parece muy considerado de su parte?- dijo la mujer mientras acercaba una mano al rostro de la chica y le acariciaba la mejilla -pero no cometas el error de pensar que una simple asesina como tu podria matarme- dijo tomandola de las mejillas y apretandola -sino decidi defenderme es porque sabia que alguien mas lo haria por mi, pero yo pude haberte matado mucho antes si asi lo hubiese decidido- decia sonriente -como intentaste herir a tus contratantes el contrato fue incumplido por ende procedere a tomar nuestra garantia- su mano brillaba en un aura oscura mientras la acercaba al rostro de la mujer y comenzaba a extraer el alma de la chica por la boca, ojos y nariz de esta -mhmhmhmahahahaha- soltaba una carcajada mientras la mujer comenzaba a desfallecer mientras teysa le robaba su energia vital hasta que terminaba de extraerla y el cuerpo de la mujer se desplomaba en el suelo sin vida -gran trabajo mi sirviente- dijo la mujer mientras veia al asesino

-solo cumplo con mis ordenes lady teysa- y en un parpadeo el asesino desaparecia

-asi es como me gusta- dijo mientras tomaba el cumulo de energia vital y se lo lanzaba a los dos guardias heridos curandolos de inmediato, ambos se levantaban y hacian una reverencia -llevense a el cuerpo de aqui, y diganle al pontifice Valrow que cree con este cuerpo el thrull mas deforme posible-

-asi lo haremos mi lady- decian ambos guardias mientras cargaban el cuerpo y se llevaban la mano y la bolsa con la cabeza tambien

-retirense...- ordenaba a lo que los guardias atendian de inmediato y se iban -mhmhmhmhm...espero que Arvarad se este divirtiendo tanto como yo...-

como dije...el poder lo es todo...y yo tengo mucho...

[rol off]

Evie Fauret Evie Fauret mencion a la master y me tome la libertad de eliminar uno de los Pjs sin uso que quedo en el rol
 

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0
Chiio
Alimentandose


Tanto Dimitri como Krauss estaban pasmados ante las palabras de la que fue alguna vez su líder.

Pero ambos estaban mirando a la espalda de la persona que decidió rechazar y ambos estaban tensos ante sus próximas acciones, estaban pensando que ante aquello la muñeca iría contra la arcángel pero se mantuvo quieta, tan quieta como una estatua pero eso era lo que estaban poniendo nervioso al despreocupado caza demonios y al fiel cruzado

Si la pequeña individuo estuviera dispuesta a ir por su señora, ellos estarían dispuestos a morir por ella, solo para comprarle unos minutos de tiempo

── Entonces ¿Qué planean hacer? ──Fue un tono que agarro desprevenido a los dos hombres── Su señora los abandono, y me rechazo de igual manera, probablemente ante ese tipo de rechazo podría terminar lidiando con un ataque de ira y probablemente vaya a darle caza…¿Qué planean hacer siendo ese el caso? ──Krauss trago saliva pesadamente mientras Dmitri solo apretaba el agarre de su lanza──

Era el escenario que ambos temían, pero si aún fuera por una sola fracción de tiempo comprada…iban a distraerla. Ambos sujetaron sus armas dispuestos a atacarla mientras no los viera…pero tan pronto como tomaron posición quedaron por completo inmóviles, vieron como leves destellos brillantes estaban a su alrededor revelando hilos que sujetaban cada parte de su cuerpo impidiéndoles si quiera el movimiento más pequeño y sutil

── Eso no fue muy listo de su parte…debieron atacarme en el momento antes de que les hiciera cualquier pregunta…──Ellos pudieron ver como ella levantaba su mano revelando que los hilos venían incluso desde su piel──…Los años me han enseñado un sin número de trucos para evitar ser atacada a traición…──Krauss y Dmitri esperaban el siguiente movimiento y probablemente su final absoluto en cualquier momento pero…ella solo giro hacia ellos haciéndolos agacharse contra su voluntad──

Y poso sus manos en la cabeza de ambos dándole una leve caricia

── Son buenos chicos, sí que son buenos chicos ──Era casi como si ella estuviera hablando con algún animal que se hubiera encontrado en algún lugar── Aun si saben que podría darles un destino peor que la muerte, decidieron enfrentarme por el bien de su maestra…sin duda ustedes son leales a mi amiga…──Tan pronto como ella alejo la mano de sus cabezas, sentían que de nuevo recuperaban la movilidad de su cuerpo──

── ¿Usted…no está enojada? ──La joven de cabellos albinos daba una suave risa──

── Oh por supuesto que no, tal vez algo decepcionada, pero es normal…

[Chiio Pov]

Oh pequeña pequeña Raphaelle

Tú no sabes absolutamente nada de este mundo y lo que nos convirtió a todos los que estuvimos aquí…hace mucho que abandone cualquier clase de misericordia y perdón hacia los que alguna vez me traicionaron. Todos absolutamente todos los hare pagar, así tenga que condenar este mundo pero sin embargo…tu como mi amiga no te lastimare ni a ti ni a los tuyos…

Me devolviste a la realidad y me ayudaste a recordar algunas cosas que me permitieron mantenerme enfocada por todos estos años, me devolviste a un cuerpo incluso mejor del que alguna vez tuve durante mi reinado…por eso mismo…tu serás la única que no matare si alguna vez ves nos volvemos a encontrar

Pero toma en cuenta que mi misericordia solo es hacia ti…y solo significara que te dejare vivir…si alguna vez diriges tu ataque hacia mi…veras lo temible que puede ser solo vivir como forma de tu castigo al enfrentarme. Después de todo te ofrecí todas mis enseñanzas y rechazaste mi propuesta…es triste y decepcionante la verdad…pero también era la única manera en que podía prometer tu protección

Es una sincera lastimada, pequeña Raphaelle, estas perdida en mi país de las maravillas sin darte cuenta del mundo roto en el que estas

── Supongo que ya es hora de que yo también me vaya ──Un par de alas de un color carbón se extendían en su espalda y sintió como sus pies se elevaban del suelo. Fue una sensación familiar a la cual yo podía acceder cuando mi alma salía de mi cuerpo permitiéndome desplazarme libremente pero ahora…era con mi cuerpo físico…es muy diferente a desplazarme usando mis hilos o usando mi alma…sin duda la persona que creo estas marionetas fue alguien adecuado y capaz──

Aunque perfeccionarlas hasta su punto más alto…para eso necesitabas experiencia de años y tiempo para haber hecho prueba y error…lo cual fue mi ventaja

Ahora que lo pienso…si quiero ir a Luxoria para destripar a Nazeebo, necesito mucho más energía de la que tengo…y volver a mi país para recuperar cada alma de mi reino me tomaría una cantidad considerable de tiempo…mmm…supongo que no tengo otra opción más que…

¿Mmm? Puedo sentir algo de nigromancia por esa dirección…y cuanto más me concentro más siento abundancia de criaturas hechas de energía vital…sería un buen sitio para obtener suficiente potencia para romper las defensas que creo ese miserable para mí.

── No nos volveremos a ver…Krauss y Dmitri…sean buenos cachorros y vivan su vida efímera de forma tranquila…──Tras decir eso me desplace moviéndome hacia esa dirección donde estaba esa energía──

Será mejor que te prepares, Loa de la Muerte, porque iré por ti y te daré un destino mucho más aterrador del cual ese ser oscuro nos deparaba en el pasado…

[...]
[Tiempo mas tarde]
Habia oido de los Orzhov hace mucho tiempo. Cuando todavia permanecia en mi antiguo gremio

Oz menciono que jamas debiamos hacer tratos con ellos

Mmm...casi me da una sonrisa recordar el momento en que el trato de defenderse, atacando directamente a mi alma...el pobre tonto solo me dio una abertura para que destruyera por completamente la suya...lastima que no pude hacerlo sufrir tanto como hubiera deseado.

Volviendo a mirar parece una ciudad hecha de oro si lo miras sin mucho detalle...supongo que el estilo y la avaricia iban fornicandose cuando creaban el diseño de esta ciudad

── ¿Mmm? ── Pude ver a una criatura deforme asemejandose a una ave de gran tamaño con una mascara dorada iba hacia mi── Es interesante su apariencia...pero siento que pudieron hacerla mas estilisada...su apariencia parece hecha por un bruto ──La criatura se abalanzo sobre mi pero antes de que pudiera alcanzarme toque su rostro y pude sentir como su esencia iba yendo hacia mi, pude sentir como su energia se unia a mi y me fortalecia── Parece que fue una buena idea venir...──Vio como mas criaturas iban acercandose──...No te preocupes mi amado rey...pronto volveras a tu hogar junto conmigo...y junto con nuestra niña...

Fatman Fatman Parada tecnica por un bocadillo (?)
Evie Fauret Evie Fauret Por ahora Raphaelle ni Alexia son su prioridad
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
KIBA


-uff… Esa comida estuvo buena… -
dijo Kiba mientras estiraba su cuerpo al salir a la cubierta con sus dos npc detrás y a su lado el joven yohei.

-no me siento bien….- alex parecia mas pálido que de costumbre y se sujetaba con fuerza el estómago al igual que su medio hermana solo que esta se encontraba verde.

En la cubierta corria un viento leve y frio que sacudía nuestras cabelleras y la luz plateada de la luna cubría todo con su luz cenicienta.

Frente a nosotros y a unos metros mas adelante se encontraba avalard junto con ranmaru la cual le estaba dando un fuerte abrazo en ese momento. El viento trajo hacia la nariz del peliblanco el olor de la tristeza levemente que fue sobrepasado por la felicidad y alegría. Parecia que habian llegado en un mal momento sin embargo ambos se separaron y avalard se despidió de ranmaru pasando a nuestro lado y dandonos un saludo.

-es un hombre extraño no es asi? - comentó yohei al verlo pasar.

-asi es el, desde antes de que esto de estar atrapados sucediera el ya era así, a veces tenia la sensación de que se tomaba este juego muy enserio -

-ya veo… -

En ese momento ranmaru llegó hacia nosotros trotando con suavidad. - hola kiba, hola yohei, que les trae por aquí? -

-con yohei veníamos a estirar los musculos un poco despues de la comida, vamos a tener un duelo de espadachines - respondió el ojirojo pasando un brazo por detrás del chico de cabellos plateados a su ladoy sacando pecho.

-prácticamente me obligaste a participar… - respondió este con una mueca de hastío y rendición puesto que hace unos minutos habia saboreado el poder persuasivo de kiba.

-ohhh suena genial! Puedo unirme? - preguntó la adolescente con entusiasmo.

-un duelo de a tres? Eso es muy poco ortodoxo… - Salto yohei al oir a la pequeña.

-ya… Pero creo que seria divertido hacer eso, además… - kiba se separó de sus compañeros un poco tomando una considerable distancia. - entre mas mejor, no? - el peliblanco desenvaino sus dos espadas , una tan plateada como un rayo de luna y otra con la hoja negra como la noche misma. - incluso podriais venir ambos a por mi, eso seria incluso mas divertido -

-me encargaré de mostrarte tu error… - yohei se veia completamente serio en aquel momento, con sus cabellos blancos sacudidos por la ventisca. Parecía que en cualquier momento fuera a desenvainar y comenzar el combate -... Pero primero debo calentar.- dijo con sencillez apartandose un poco para poder llevar a cabo su cometido.

-uh… Eso fue algo anti climático no? -
habló ranmaru rascando su cabeza.

-asi es… Bueno Bueno… Habrá que esperar… -

//unos minutos después //

-bien, estoy listo - yohei se coloco recto y desenfundo su florete sosteniendolo con una sola mano.

-por fin! - la pequeña ranmaru se coloco de tal forma que todos ahora formabamos una esquina de un triangulo y tambien sacó su espada.

-antes de comenzar… Lucia! - llamo kiba a su compañera.

-eh?! Que sucede? - respondió ella ligeramente asustada pues había sido sacada de un inminente sueño apoyada en el hombro de su medio hermano

-nos pones un escudo? -

-oh claro… - la joven estiró sus manos y de ellas emergieron pequeñas esferas de color celeste que fueron a parar sobre los tres duelistas. - draconic armor! - las esferas que flotaban cerca de los duelistas se posaron sobre sus cuerpos cubriendolos con una manta de color celeste y trasparente.

-con eso será suficiente! Gracias, bien, ahora no habrá que preocuparnos por los golpes, sientanse en libertad para golpear como gusten - y dicho eso kiba volvió a ponerse en postura, esgrimiendo ambas katanas en una postura baja.

-yo daré el inicio - dijo alex quien se coloco fuera del triangulo. Levantó una mano y preguntó. - estan listos? - los presentes asintieron al unísono haciendo sonreír a alex. - muy bien…. Comiencen ! - bajando su mano dio inicio al combate.

Kiba, agazapado cual animal se dio un impulso hacia yohei el cual apuntó su arma dando una estocada hacia su objetivo, sin embargo kiba vio venir eso y se echó a un lado esquivando por poco la hoja que pasó a centímetros de su hombro. El chico de las katanas estaba por dar un Golpe cuando el ruido inconfundible de una katana cortando el viento le previno de un ataque inminente de ranmaru. Kiba se puso casi a ras del suelo y la hoja de la joven fue a parar contra el florete de yohei. Aprovechando aquello kiba rodó hacia un lado para recalcular…

Fuera del combate, Lucía y alex miraban el despliegue de los jugadores. - deberías poner una jaula magica sobre ellos... Digo, podrian destruir el barco a este paso... - dijo alex.

-estoy en ello... - Lucía se puso de rodillas y comenzó a recitar un hechizo.
_

Kanra-chan Kanra-chan que lluevan vergazos!!!!!
The PeaceMaker The PeaceMaker x2
Fatman Fatman se feliz
Evie Fauret Evie Fauret mención a la máster
 

The PeaceMaker

Quisiera ser una zarza...
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
134
Reacciones
267
Awards
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$15.725
Bitshibe
$0
La ventisca era bastante fresca. Mi cabello no molestaba en lo absoluto, es más, hasta incluso creí que debía cortarlo por si acaso.

Ya había hecho mis calentamientos; después de todo mis movimientos tienen cierta cantidad de explosividad que no fácilmente es igualada. Haraka se movía bien, mantenía su distancia y sus ojos podían llegar a mirar a la albina por momentos. Era claro que no nos subestimaba. Aún no le demostré nada, mis técnicas son una cosa que sólo yo puedo efectuar y aquel que la ve muere instantáneamente. Mi rosa espinada sólo puede ser blandida por mi y nadie más, puesto que se alimenta de mi sangre y dolor para efectuar habilidades impresionantes.

Enfundé mi espada, la débil defensa de estas personas pueden ser destruidas si doy un golpe demás.

- ¿Qué? ¿Querías calentar más? - Haraka hablaba aún estando en guardia.

- No..Solo creo que podemos lastimarnos de verdad...Asi que... - Al enfadar mi espada, parecía que no tenía defensa alguna - Quisiera mostrarles un truco..

No podía desperdiciar esta oportunidad de sorprender a esta chica.
Aunque fue ella la que me sorprendió, ya que no me dio tiempo de nada y se abalanzó contra mi. La labia parecía no funcionar en ella, así que bloqueé uno de sus cortes con mis antebrazos, el otro corte término rasgando parte de mis mangas.

- Vaya...Parece que se lo toman muy enserio..

Haraka tampoco dubitó y se lanzó al ataque. Parece que no podré contenerme fácilmente.
Mi técnica "Flashing Penetrator" es muy difícil de contrarrestar; También llamada Phantom Slash, penetra la defensa del objetivo y me posiciona a su espalda.

Di un golpe con la palma abierta en la espalda de Haraka para marcar distancias, empujandolo y por lo visto, rompiendo parte de su armadura de cuero, cosa que no me extraña; después de todo mi pasiva es algo que no puedo controlar.

La chica observaba paciente de pies a cabeza mis movimientos ¿Por fin capte su atención? El choque de mi espada contra la de ella me sacó de mis pensamientos. Su postura era firme y a pesar de su tamaño parecía igualar mi fuerza, de tal modo que quedamos blandiendo nuestros filos mientras nos miramos a los ojos: Tenía unos hermosos ojos grises que brillaban a la par de la luna.

Hablando de ojos brillosos, Haraka estaba realizando alguna de sus técnicas, ya que se mantenía en una posición de carga mientras yo media fuerzas con Ranmamu. Yo también podía hacer eso. Dejé que ella me ganara en fuerza sólo para desviar el corte y efectuar un giro cortante que resonó con ayuda del viento. No he llegado ni siquiera a tocarle un cabello, ya que evadió ese corte a pocos centímetros del filo. Ella es buena...

Haraka ahora brillaba completamente en su posición; Me puse frente a el a una distancia prudente, sólo para efectuar mi técnica favorita.

- ¿Estas seguro? - Dijo él - Esta técnica podría lastimarte.

Nunca trates de engañar a un mentiroso. Si de verdad fuese a dañarme, No la estarías usando, al igual que yo. Aquí te espero, no hay nada que pueda dañarme cuando uso "Triangle des Roses"; Antiguamente en el juego sólo era inmune a proyectiles, pero lo he comprobado y ni la más fina técnica de espada puede tocarme.

Haraka efectuó su técnica, barriendo enérgicamente con sus espadas. Yo tenía la mía enfundada pero era necesario para tener una eficiencia mayor. Estando a sólo un paso de mi, lancé mi habilidad para contrarrestar la suya, y funcionó. Según lo que me han dicho en mi gremio, utilizando esta técnica parezco desvanecerme y aparecer en tres lugares a la vez, cortando al objetivo la misma cantidad de veces mientras que el siente que su habilidad logró golpearme, Pero no ve daño alguno. Rosa Espinada recibe todo el daño y lo canaliza como el mío, pero a cambio de lanzar habilidades consume mi sangre y me provoca dolor. Ahora mismo, para evadir eso, siento como si mi brazo izquierdo estuviese acalambrado, tal vez a causa de la sangre.

- Impresionante..Sigues de pie Rose - Haraka tenía parte de sus ropajes rotos, ya que mi pasiva también es aplicable a mis habilidades.

- Tu también...- Le dije esbozando una pequeña sonrisa.

Ranmamu, luego de estar un rato viéndonos pelear, tenía las intenciones de rematar a Haraka, a lo que pensé lo mismo, y ahora éramos los dos contra el.

Evie Fauret Evie Fauret Mi Master favorita
Kanra-chan Kanra-chan sigues tu (?
Lian~ Lian~ Nice skills bro
Fatman Fatman No me mates por lo que posiblemente le pase a la niña (?
Ектения Ектения El random
 

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0
Ranmaru
Una Pequeña Gorila

[21]​

Estaba sorprendida

No importaba si usaba una táctica rápida, parecía que Yohei lograba desplazarse a una velocidad incluso mayor y si hablamos en la parte de la agilidad como la ferocidad de los ataques Hakara lograba hacerla mantener su guardia. Pensando adecuadamente lo que podía o no hacer después de aquella demostración que prácticamente golpeo tres veces en un instante luego de desaparecer

Incluso si entre ambos lograran terminar de derribar al Hakara, ella tendría problemas en enfrentarse al duelista

Ante todas esas variantes

── De esa manera estoy segura que puedo lidiar con ustedes ──Dijo con una sonrisa en su rostro atrayendo la atención del ambos albinos antes de guardar su espada en su funda y sacar ambas espadas todavía cubiertas en sus fundas, atándolas de forma en que estas no se salieran──

── Ya dije que no tienes que preocuparte por los golpes ──Mencionaba Kiba recordando la habilidad que los cubría──

── Lo sé, pero es más un por si acaso, no quiero que Arubadatamada me moleste si mato a su compañero de negocios por error ──La forma en que ella dijo “matar” con tal simpleza, solo hizo desentonar su aspecto infantil pero la espadachina inclino sus rodillas mientras posicionaba sus dos espadas enfundadas frente a ella formando una X── Vale…mi turno de mostrar algo genial…aunque no es tan llamativo como el de ustedes

Tras decir eso, empezó a respirar de forma gradual hasta que se volvía lenta y profunda. Parecía que cuando inhalaba, sus manos apretaban con fuerza las empuñaduras de sus espadas antes de aflojarse cuando exhalaba, continuo de esa manera mientras avanzaba hacia Hakara a un ritmo pausado

Y cuando estuvo suficiente cerca, volvió a inhalar y avanzo para dar un golpe vertical hacia el albino. No era ni de lejos tan ágil o rápido como antes, por lo cual Kiba pudo esquivarla pero quedo sorprendido cuando ella freno en seco su golpe y con su segunda arma apunto dando una estocada en la dirección a donde iba. Esta vez el albino se vio obligado a bloquear el golpe con sus propias armas pero cuando la punta de arma enfundada impacto fue completamente sorprendida

La fuerza del golpe fue inesperadamente grande, lo que no solo lo rompió su defensa sino llego hasta su pecho empujándolo hacia atrás unos centímetros

── ¿Qué…fue eso? ──Murmuraba todavía sentido por el golpe──

Yohei quedo impresionado ante aquello pero noto como Ranmaru lo estaba mirando y estaba acercándose a el

── Oye ¿Qué no íbamos contra él? ──La respuesta fue la mirada tranquila y sonriente de Ranmaru── Ya veo, tampoco estas dispuesta a dejarme ganar…pero como estas moviéndote ahora…eres un objetivo fácil ──Indico el duelista antes de desplazarse hacia la pequeña espadachina pero antes de que pudiera estar a la distancia adecuada, Ranmaru agito la suya en su dirección──

La fuerza fue tal que cuando no lo toco, debido a la cercanía pudo sentir el viento empujado por aquel golpe. Si hubiera dado unos dos pasos hacia adelante, probablemente hubiera sentido lo equivalente a un golpe de un mazo y eso lo obligo a retroceder pero tras eso, Ranmaru exhalo y parecía que sus movimientos volvían a ser ligeros

── No es tan impresionante pero funciona para oponentes como ustedes…──Mencionaba con total tranquilidad la espadachina──…No es más que un truco pero tenso mis músculos cuando respiro de tal forma en que estos se endurecen y me permiten usar una fuerza mayor a la que tengo por lo general, obvio mantenerla implica que no pueda moverme rápido pero…──Daba una sonrisa amplia con los ojos cerrados──…Si no pueden llegar a mi antes de ser golpeados, funciona ¿no?

Noto como Kiba y Yohei estaban dispuestos a continuar

── Supongo que eso significa que termino el receso…──Dijo en broma la espadachina antes de inhalar volviendo a sentir como todo su cuerpo se tensaba y apretaba el agarre de sus espadas──

Aunque ninguno de los dos lo menciono…ahora ellos pareciera que estaban enfrentándose a una gorila que empuñaba dos garrotes peligrosos para cualquiera de los dos…

.
.
.
Es algo corto pero funciona XD
Lian~ Lian~
The PeaceMaker The PeaceMaker Si no tienen cuidado, tendran uno o varios huesos rotos
Evie Fauret Evie Fauret
 

The PeaceMaker

Quisiera ser una zarza...
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
134
Reacciones
267
Awards
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$15.725
Bitshibe
$0
Impresionante. Simplemente impresionante. Quisiera reclutarla como maestra para mi gremio, pero tiene dueño por lo visto. Esa técnica que nos mostró fue simple, ya que no dependía de nadie más que ella misma. Había estudiado sobre esos movimientos y el importante papel de la respiración en un ataque; Funciona parecido con las artes marciales mixtas.

Ahora mismo, esta chica demuestra un análisis aún mayor al mío, Y sobre todo más rápido. Hace que quiera ponerme serio; Su armadura es tan frágil frente a mi que romperla no sería problema alguno, si no fuese por su análisis tan meticuloso.

Era cuestión de suerte y timing que esquive uno de sus golpes, cosa a la que no me voy a arriesgar.

- Si tan sólo este lugar fuese más oscuro, podría hacer algo...

Que oportuno: La nave en la que viajabamos nos llevó bastante alto, tanto que la luna alumbró toda la cubierta, mientras que las nubes parecían la niebla misma. Mis habilidades de Bardo funcionarán tranquilamente mientras tenga algo de luz y suerte.

Súbitamente realicé un Dash hacia atrás, marcando una considerable distancia de los demás. Casi instantáneamente la nubes rodeaban mi cuerpo y les ordené que inundaran la pequeña zona. Las nubes lograron separar a los otros dos, dándole la ventaja. Aclaré mi garganta, tragué saliva y me dispuse a jugar un poco con ellos, sobre todo con la chica.


I torture you...
Take my hand through the flames
I torture you...

De entre toda aquella niebla se formó, no muy lejos, un camino pequeño rojizo, casi similar a una brasa. De ella, Ranmamu logró ver una mano que se extendía, mientras una dulce voz la envolvía.

I'm a slave to your games
I'm just a sucker for pain
I wanna chain you up
I wanna tie you down

I torture you...
I'm just a sucker for pain

La canción lograba engatusar lentamente a la chica, la cual avanzaba para lograr tomar la mano del joven.

Mientras tanto, Haraka tenía otras visiones: Era rodeado lentamente por seres insectoides de gran tamaño, los cuales emitían un sonido casi ensordecedor. No importaba si cortaba a alguno, parecían ser más y cada vez más.

I'm a sucker for pain
I got the squad tatted on me from my neck to my anckles
Pressure from the man got us all in rebellion

Haraka no dudaba en aniquilar a cualquier insecto que se le interpusiera. Trató de afinar sus oídos, para así encontrar la causa del sonido, aunque lo ensordecian.

We gon' go to the war, yeah, without failure
Do it for the fam, dog, ten toes down, dog
Love and the loyalty that's what we stand for
Allienated by society..All this pressure give me anxiety
.​

Ranmamu caminaba lento pero en sus ojos brillaban en busca de aquel que cantaba. Las nubes rozaban su mejilla como una leve caricia del joven.

Walk slow through the fire...
Like, who gon' try us?
Felling the world go against us
So we put the world on our shoulders

Esto no es más que una cortina de humo, literalmente. Haraka sólo está cortando nubes y Ranmamu parece ver algo, pero se acerca lentamente hacia mi ¿Estará fingiendo? Imposible, no he visto que alguien pueda resistirse a mis canciones. Haraka también se acerca, pero parece más determinado a cortar todo a su alrededor.

----------------​

Sucker for Pain: Esta canción está infundida con sentimientos de nostalgia, miedo, afecto y deseo. Depende del Estado mental del objetivo y sus aptitudes y necesidades para determinar que es lo que sentirá y verá durante esta canción.

Kanra-chan Kanra-chan Matame esta, analista.
Lian~ Lian~ No te acerques mucho que puedes lastimar(?
Evie Fauret Evie Fauret Estas un poco spooky en el chat (?
Fatman Fatman Jalas o no
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
KIBA

diablos! Es que estas cosas no dejan de aparecer?. Los insectos no dejaban de aparecer, y por su parte kiba no dejaba de cortarlos. Gracias a true looking podía ver al bardo no muy lejos de el y comprendía también que lo que veía era una mera ilusion, sin embargo si no lograba hacerlo callar lo más probable era que se desmayase por la fatiga.

-"necesito hacer algo! Y rápido!" - mentalmente repaso la lista de sus ataques hasta que dio con uno perfecto. El albino guardo su espada plateada y sujeto con ambas manos aquella con la hoja negra. Al hacerlo un grna flujo de energía se acumuló en la hoja que comenzó a dar chispazos de color rojo y negro como si fueran rayos sangrientos. - DARK CUT!! - grito haciéndose oir por sobre la melodia del bardo lanzando un tajo frente a si que tomo forma de una medialuna de relámpagos negros y color sangre qje avanzó con rapidez hacia el bardo.

Yohei apenas tuvo tiempo de agacharse y esquivar a duras penas el ataque de hakara. Rota su concentración ambos jóvenes pudieron salir por completo de la ilusión y se quedaron un momento quietos, inseguros de a quien atacar.

-"parece qje tendré que jugar mas cartas..." - el espadachín guardo la espada negra y tomo la plateada en su lugar.

Rápido como un relámpago Kiba se lanzó contra ranmaru la cual atinó a lanzar un golpe hacia el. En ese momento la esoada plateada reflejo la luz de la luna y en un instante hubo un estallido de luz plateada.

El resplandor fue tal que todos en la cubierta tuvieron que cubrirse o cerrar sus ojos. Aprovechando aquello Kiba sacó su segunda espada y propinó dos tajos horizontales a la pequeña quien salió despedida por el golpe.

Sin perder el tiempo yohei hizo una finta hacia Kiba pero centímetros antes de que tocase su cuerpo la hoja de la espada fue sacudida por una descarga eléctrica que la soltó de la mano del bardo.

Envuelto en una manta de relámpagos Kiba sonreía esgrimiendo ambas hojas frente a el. Con la luz de la luna a sus espaldas el espadachín parecía un espectro de colmillos tan negros como la noche y cabellos blancos como la Luna.

____

Un post mas de ustedes para finalizar?
Kanra-chan Kanra-chan me tocaba golpearlos
The PeaceMaker The PeaceMaker x2 :v
 

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0
Ranmaru
Impulso Asesino


[22]​

Su mente trataba de reaccionar de una manera cuando cayó en el suelo debido al ataque de Kiba

El dolor era nada comparado con la sensación de confusión en su cabeza. Por un momento aquella melodía estaba en sus oídos y era como si a su alrededor cambiara, por un momento pudo verla, pudo ver a su antigua líder llamándola, por un momento pudo ver su sonrisa, por un pequeño momento creyó que ella estaba presente…pero al momento en que tuvo esa sensación igualmente sintió algo en su espalda y se dio cuenta de algo…todavía poseía a [Hakuto Hari]

Era casi como si la hoja cristalina estuviera igualmente cantando de la misma manera que aquella para hacerla notar aquella realidad agria que poseía…pero eso si causo un efecto…en el suelo tomando una de sus espadas piso con fuerza para desplazarse a gran velocidad con lo que tenía en frente. No estaba razonando en ese momento y sus ojos apuntaron hacia la presa más cercana

── ¡Hitokiri Shiki: Mumyou Sandan-Zuki [Estilo del Destajador: Empuje de Tres Etapas Sin Luz]!

Kiba envuelto aun con su aura eléctrica para dispuesto a defenderse del golpe de la espadachina pero su propio instinto indico que debía retroceder…pero antes de que pudiera hacerlo, la figura de la espadachina estaba frente a él con su espada en alto. El aura eléctrica de Kiba hizo su trabajo hiriendo a la albina pero Kiba sintió como la espada lo golpeo. No fue un impacto ordinario, sintió como si la cuchilla hubiera empujado de forma instantánea tres veces derribándolo bruscamente y haciéndolo caer en el suelo

── Demonios, eso dol…──Se dio cuenta que vio cómo su ropa y un leve mancha roja, se dio cuenta de que un corte superficial estaba en su pecho──

Hakara pudo entender la naturaleza de ese golpe…no era para debilitarlo como lo que uso anteriormente, ella trato de matarlos en ese momento buscando destruir toda defensa que hubiera frente a el. Si no fuera porque el aura eléctrica debilito el agarre y el golpe…la espada lo hubiera atravesado de adelante hacia atrás

Por otro lado Yohei noto la mirada que poseía Ranmaru en ese momento…antes Kiba lucía un depredador, la mirada sin brillo y totalmente helada de la espadachina hacia lucir la linda apariencia en algo extrañamente intimidante, esos ojos no demostraban piedad…no demostraban la misma naturaleza competitiva pero agradable de la chica…eran ojos…de un asesino

Cuando noto como Ranmaru se dio cuenta de que su golpe no logro su cometido parecía dispuesta a avanzar para acabarlo cuando

── ¡Ranmaru! ──Exclamo Yohei pareciendo hacer reaccionar a la espadachina que al parpadear volvió su mirada a su brillo característico──

── ¡Señor Kiba! ──Ranmaru corrió hacia el albino y miro su herida── Lo siento, creo que me excedí…la verdad no estaba despierta…

── No tienes que disculparte…aunque me sorprende que pudieras atravesar el [Draconic Armor] ──Ranmaru parecía más apenada que orgullosa de aquella acción── Si quieres agradecer a alguien que no estabas en tus cabales, es a ese tipo ──Señalaba a Yohei que miraba curioso a la espadachina──

── Yohei…sé que es parte de sus habilidades y funciono para el duelo…pero…no haga eso de nuevo…o no podre responsabilizarme por lo próximo que haga…

Aquella ilusión que provoco el joven bardo produjo que el instinto asesino de Ranmaru desbordara y no dudara en tratar de eliminar a cualquiera que siquiera tratara de eliminar a un ser querido suyo...si Kiba no hubiera golpeado a Yohei, probablemente ella hubiera atravesado al duelista y el resultado hubiera sido trágico
.
.
.
[Hitokiri Shiki: Mumyou Sandan-Zuki]: Como todas las tecnicas del destajador buscan eliminar o ejecutar a su oponente de una u otra manera. En el caso de Sandan-Zuki por medio de un impulso inicial da una estocada que fortalece el filo del golpe, de tal manera en que aumente el [Daño de Perforacion] logrando atravesar armaduras, defensas o incluso defensas magicas. Bien enfocado, nada puede detenerlo y puede dar un golpe fatal a su oponente

Lian~ Lian~ Casi te conviertes en brocheta, sino fuera por tu aura electrica
The PeaceMaker The PeaceMaker Te salvo la vida Lian (?)

Evie Fauret Evie Fauret Master XD
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Arvarad Holst
Wheatherlight
Reportes
Post. 14


//en los pasillos de la nave//

-...- el vampiro bajaba las escaleras hasta el pasillo pero se detenía al pie de la escalera recostándose al muro mientras se llevaba una mano al pecho, su corazón latia con gran rapidez luego de aquella muestra de afecto por parte de su subordinada -Hmm...- se llevaba una mano al rostro tapandose la boca

diablos ranmaru...que no sabes que no debes agitar a los ancianos de esa forma? incluso dijo mi nombre bien...acaso es una especie de tic o síndrome? espero que al menos de ahora en adelante me llame por mi nombre...

-Hmm?- la gladiadora veia al vampiro y se le acercaba -Arvarad, te encuentras bien?- decia viendolo -no te estara dando un ataque al corazon?-

-Huh?- veia a shana acercarse -mh-hm...- se aclaraba la garganta mientras retomaba la compostura -si estoy bien no es nada...solo...solo me entro un aire- decia volviendo a su seriedad de siempre

-Ohhh...ok, Bueno animo viejo amigo! la aventura nos espera!- dijo dandole una palmada en el hombro mientras seguia su camino

-...- el vampiro la veia irse

es increible lo entusiastas que pueden llegar a ser en momentos como estos, hace una hora les dije que podriamos morir todos y aun asi andan como si nada hubiese sucedido...a veces me sorprende...lo suicidas que podemos llegar a ser...

-Hmm...- el vampiro comenzaba a caminar hacia su recamara

no he tenido ningun reporte de Obzedat...tengo que comunicarme con lazav para saber como va todo...

//en la recamara de arvarad//

-Hmmm...- con un suspiro el vampiro entraba solo para darse cuenta de que exisitia una intrusa en su recamara -Huh??- veia a la chica felina acostada y acurrucada en su cama placenteramente

-Por fin llegas...- decia con una sonrisa mientras se estiraba aun encima de la cama

-se puede saber que haces en mi cama Mirri?- preguntaba el vampiro

-que no es obvio? estoy descansando- dijo la felina mientras estiraba sus brazos y piernas y bostezaba al igual que una gata

-tengo entendido que cada uno de los miembros de la tripulacion tienen su propia habitacion, pague por comodidad para cada uno de ustedes- decia el vampiro mientras se acercaba a las botellas y tomaba una descorchandola

-cierto, cierto...tengo mi propia habitacion- decia la felina acostada en la cama

-entonces porque estas aqui?- decia arqueando una ceja el vampiro

-es...que tu cama tiene un...no se que, que...que se yo que me encanta- decia mientras se seguia acurrucandose sobre la cama -porque no vienes y te acuestas un rato conmigo-

-tengo asuntos que resolver primero...- dijo el vampiro mientras sacaba un compartimiento de madera de un bolsillo y lo abria, dentro del compartimiento habia una pieza de osamenta parecida a una especie de auricular que el vampiro procedia a ponerse en la oreja -...- miraba a la felina que comodamente reposaba con los ojos cerrados sobre su cama -Hmm...- suspiraba mientras caminaba hacia una ventana de escotilla por donde podia verse el cielo tardio, el vampiro se recostaba a la pared a un lado de la escotilla y veia hacia afuera mientras se llevaba dos dedos juntos hacia su oreja y presionaba el auricular

Lazav...puedes escucharme?

Fuerte y claro en mi mente viejo amigo...habias tardado en llamar, como te fue en tu viaje?

todo bajo control, como esta todo en la ciudad?

pues mi viejo amigo llamas en el peor de los momentos...

que? a que te refieres con eso lazav?

Obzedat esta bajo ataque Arvarad...

-tch...no puede ser- susurraba

explicate lazav necesito los detalles...

una entidad llego a la ciudad...una muñeca del tamaño de una niña, llego volando con alas negras y comenzo a absorber la energia vital de los thrulls...

una marioneta? me estas hablando en serio??

sabes que yo nunca miento cuando se trata de informar y menos a ti mi viejo amigo...la ciudad lanzo un contra ataque, en estos momentos Orzhov se esta defendiendo pero esa...cosa, esta barriendo con los soldados como si nada...segun mis informantes esa marioneta es una de las antiguas reinas de Yggdrazil Chiio la lider del olvidado gremio Unhappy everafter...su nivel de poder es el de una deidad...justo como el rey trastornado nazeebo al cual te enfrentaras

como sabes eso?

tu mente es ahora un libro abierto para mi viejo amigo...

Donde esta lady teysa!?

no te preocupes, lady karlov se encuentra en la capilla de Orzhova junto con karona y ya di la orden a mis hombres de que la llevaran a la sub-ciudad, estara segura escondida alli abajo...claro que tendre que borrarle la memoria luego...reglas de la casa dimir tu entenderas...

si supongo que si...no debi dejar la ciudad

no digas eso viejo amigo...disfruta de tu viaje

//Obzedat callejones//

-Hmm...!- el viejo cambia formas corria por los callejones perdiendose en la sombra de estos mientras se podia escuchar los estragos y la destrucción por otro lado -Huh??- veia por el borde del callejon y lograba divisar en el cielo dos siluetas una era la intrusa de la ciudad Chiio y frente a ella se encontraba karona

-Tus transgreciones hacia esta ciudad y hacia aquellos quienes la habitan han llegado muy lejos- decia karona con un tono neutro mientras las dos alabardas de su espalda apuntaban hacia chiio

-transgresiones? pero si solo me estoy defendiendo- dijo con una sonrisa cinica

-Silencio...tus palabras no lograran engañarme marioneta, tus intenciones son mas que claras para mi- dijo Karona

-no eres mas que una molestia desaparece de mi vista hacia un ademan con la mano lanzando los hilos hacia la mujer de las alabardas pero esta expulsaba una onda invisible de fuerza que destruia los hilos -hmm? interesante...aun en esta epoca los nuevos habitantes han logrado alcanzar el nivel de poder de una deidad- dijo con una leve sonrisa -este gremio es mas impresionante de lo que aparenta- sonreia

-Ven...enfrentame, yo me encargare de que pagues por lo que haz hecho- dijo karona

-...- lazav veia aquello lo que le daba una idea y se llevaba la mano al aricula de hueso en su oreja

escucha viejo amigo, puedes estar tranquilo, yo personalmente me encargare de que esta amenaza sea erradicada, asi que sigue tu viaje con calma y concéntrate en la pelea que pronto se avecina, te llamare una vez de que todo este najo control

//de nuevo en la recamara de Arvarad//

-mmm...- la felina mujer dormia placidamente en la cama del vampiro

lazav!...responde lazav!...Lazav!!!

-mierda!!- golpeaba la pared haciendo un estruendo

-Funyahhhh!- la chica se asustaba -q-que haces porque me asustas asi!?- decia molesta

-lo siento...olvide que estabas alli...vuelve a dormir- dijo el vampiro mientras continuaba viendo por la ventana -no me queda de otra...tendre que confiar en la palabra de lazav...ya no hay vuelta atras- hablaba para si mismo mientras se llevaba la botella con sangre a la boca

[rol off]

Evie Fauret Evie Fauret
Kanra-chan Kanra-chan Challenge accepted :v
 

The PeaceMaker

Quisiera ser una zarza...
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
134
Reacciones
267
Awards
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$15.725
Bitshibe
$0
La verdad, me encantaría viajar en el tiempo. Tal vez uno de mis peores aspectos es que no puedo vivir con un error manchando mi juicio, y ahora mismo me encantaría poder cambiar lo que paso hace cosa de menos de diez minutos. Mis canciones como Bardo mueven corazones, me lo han dicho varias veces y mi orgullo fue, hasta que hoy recapacité sobre lo que podía hacer.

Fue claro que lo que sea que vio Ranmamu no fue agradable, en absoluto: Aquella mirada no mostraba alma alguna. Luego de nuestro entrenamiento que casi termina en tragedia, Haraka fue asistido por sus compañeros. Se nos encomendó descansar, para así tranquilizarnos un poco y relajar nuestros pensamientos. Aún asi, recostado en mi camarote, no podía evitar ser consumido por el sentimiento de culpa ¿Y si tan sólo no hubiera cantado? ¿Por que lo hice? He cometido un grave error sólo por querer acercarme más a una chica que desconozco ¿Qué tan infantil he de ser? Por favor, si pudiera cambiar algo ahora mismo, lo haría.

"Si fuera tu, iría a disculparme"

Esa frase resonó en mi mente ¿Mi subconsciente? ¿Tanta es mi culpa? Me levanté de mi cama dispuesto a seguir ese pensamiento, pero antes de tocar la perilla de mi puerta, dudé "¿Y si sólo le parezco un pesado?" Si fuese con la intención se disculparme y ella no quisiera ver siquiera mi sombra, ya no tendría un propósito y habré quedado aún peor por insistir.

Si estaba seguro de algo, es de que no sabía que hacer. Di vueltas caminando nerviosamente en el reducido espacio de mi habitación sin llegar a una conclusión. Todas mis inseguridades que hasta el momento eran reprimidas, me asaltaban. Ya no estaba seguro ni siquiera si de seguir en este navío. El sonido de unos nudillos tocando mi puerta me detuvieron ¿Quien será? ¿Acaso es Alvarad y viene a pedir una explicación? ¿O será la capitana que viene a interrogarme por los sucesos ocurridos anteriormente? Podría ser cualquier cosa. Respiré profundo y trate de poner mi mejor semblante.

- Buenas noches Yohei

Increíblemente era Ranmamu, la menos esperada. Tenía en sus mejillas ciertas migajas y en su mano derecha tenía una pequeña bolsa de tela.

- Te había traído unas galletas, pero..Me las comi en el camino ¡Oh! Aún queda una ¿La quieres?

Extendí mi mano para tomarla, sólo para encontrarme con que ni siquiera era una galleta, era como menos de la mitad de una.

- Gracias...

- Había estado buscandote desde el entrenamiento, y bueno, desapareciste.

- Si, lo lamento mucho...También quería decirte que... - Fui interrumpido por la albina.

- ¡Lo siento mucho! - Exclamó mientras bajaba su cabeza, casi como inclinandose ante mi - ¡Siento haber causado tantos problemas!

Creo que escuche murmullos provinientes de las habitaciones cercanas. Le sugerí que bajara su voz con un simple "Shhh" y con ello, terminamos ambos en mi habitación, sentados en la cama, mientras yo mantenía mi distancia.

- No tienes por que disculparte, es más, Yo soy quien cometió el error de.. - Una vez más ella me interrumpió.

- ¡Es por eso!

Tapé su boca para que no hiciera mucho escándalo, debían ser cerca más de las 2 de la mañana. Ella, en vez de cesar, parecía querer seguir gritando.

- No hagas mucho ruido, podemos molestar a los demás.. - Se detuvo y parecía tranquilizarse - Como decía, si no fuera por mi canción, todo esto no habría pasado, así que yo debo disculparme.

- ¡Pero! - La mire como diciendo que la voz era muy fuerte - Es que yo también...Lastimé al Señor Kiba, y si no fuese por que el es fuerte...No podríamos
estar hablando ahora...

¿Acaba de decirme que el golpe era para mi?

- Yo...No lo sabía..Lamento hacer que alucines en ese momento...Yo me deje llevar y... - Yo mismo corte mi oración - ¿Qué fue lo que viste? Es que para que llegases a tal punto...

- Vi a alguien muy preciado para mi... - Ella desató la espada que traía en su cintura - Que ya no está...

En esa pequeña pausa, parecía que ella se había apagado, si tuviese un interruptor ahora mismo estaría en Off. Tragué saliva, y le levanté a buscar una hoja de papel y comenzar a plegarla con delicadeza.

- ¿Qué haces? - Parecía volver a tener baterías.

- Esta es una historia que siempre me contaban mis padres - Paré de plegar el papel por un momento, para lograr un mejor ambiente.

El pequeño humo de las lámparas realizaba un sonido parecido a un piano.


En un lejano país de oriente, existía un pequeño pueblo pobre donde habitaban dos amigos, Chihiro y Sadako. Chihiro era un muchacho muy energico al que le gustaba explorar, mientras que Sadako era una chica un poco introvertida, a la que le encantaban los animales.

Eran los mejores amigos que podías ver; Siempre estaban juntos, si tenían un problema, siempre trataban de solucionarlo apoyándose mutuamente. Un día, Sadako se enfermó. No podía salir de su casa ya que todos en el pueblo temían contagiarse de su enfermedad. A Chihiro le pareció injusto que todos ignorasen a Sadako, pero sus padres también le negaron la entrada.

A Sadako le encantaba leer. Le contó sobre una vieja leyenda; La leyenda de las Mil Grullas. Decía que si lograbas hacer mil grullas de papel, alcanzarían la felicidad y un dios te otorgaría un deseo. Chihiro se esforzó; Cortó cientos de papeles para volverlos cuadrados, tal como debía ser para crear grullas.

Se escabulló en la casa de su amiga y juntos, en una noche, intentaron hacer las Mil Grullas. No lo lograron. Siguieron intentando hasta no poder más el día siguiente, pero ni siquiera alcanzaban a hacer 600. Poco tiempo después, Los padres de Sadako se mudaron del pueblo, llevándose a su amiga para siempre.

- Esta es para ti - Le dije, mientras le entregaba una pequeña grulla de papel.

- ¿Qué paso con Sadako? - Inquirió, hambrienta de saber el final de la historia.

- Tal vez logró llegar a hacer las Mil Grullas, tal vez sus padres la llevaron a un hospital, pero nunca lo sabremos - La música se detuvo - Esta historia demuestra el esfuerzo que alguien está dispuesto a hacer por aquel que ama. Debes extrañar mucho a esa persona, y apuesto a que ella, donde sea que esté, piensa lo mismo.

- No es justo...No tener un final feliz.. - Serenamente, volvió a amarrar su espada.

- De pequeño pensé lo mismo. Pero siempre puedes cambiarlo, incluso con todo en tu contra, tu esfuerzo puede hacer la diferencia.

Ella se levantó y se dirigió a la puerta.

- Algún dia...Quisiera escucharte cantar sin magia que me haga ver cosas - Antes de irse, me sonrió - Gracias por la Grulla, ahora me faltan novecientas noventa y nueve.

Se fué. Mire mi mano, y aún contaba con la minúscula galleta que ayudó a romper el hielo. La metí a mi boca, no podía desperdiciar algo por más pequeño que sea.

- Que dulce...

------------

@Todos (? Post de relleno (No me deja editarlo bien)
 

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0
Chiio
Engaño Divino


[…]


Aterrizo con cuidado en uno de los innumerables picos que habitaban en la ciudadela, elevo su mirada en dirección hacia la figura que poseía aquella aura divina a su alrededor. Parecía que ninguna daba un solo movimiento pero fue solo una fracción de segundo en que ella saltaba con gracia hacia atrás mientras el edificio donde se había apoyado fue cortado

Parecía que la misma fuerza invisible que la protegía era capaz de usarla para atacar

── Mmm…veamos hasta qué punto puedes defenderte…[Mil Hilos] ──Su mano derecha hizo un movimiento como si estuviera jalando algo y leves destellos iban girando alrededor de la divinidad de los Orzhov, pareciera que la fuerza que la protegía buscaba destruir los hilos como la anterior vez pero en lugar de ser rotos solo fueron frenados antes de alcanzar a la divinidad haciendo que ella girara hacia ver uno de los hilos, un leve movimiento de su menique hizo que ese hilo en particular se agitara como una cuchilla a gran velocidad──

Ella hubiera sido cortada sino fuera porque uso su alabarda para repeler el hilo

── Vamos niña…que seas divinidad no significa que seas invencible…o de lo contrario este enfrentamiento será muy aburrido…──Con su otra mano dio un movimiento descendente como si su mano fuera una garra golpeando y los hilos sobre la divinidad cayeron como cuchilla. La divina bloqueo con sus armas divina la cuchilla casi invisibles que continuaban haciendo fricción como si fueran una sierra haciéndola caer──

El aura divina iba resplandeciendo en las alabardas logrando repeler los hilos pero no romperlos como antes y estos como si estuvieran vivos fueron apuntando hacia la divinidad, en lugar de bloquearlos, ella misma iba moviéndose con gracia ante las cuchillas casi invisibles que iban en su dirección. Los hilos que no lograban golpearla llegaban a los edificios cortándolos limpiamente como si solo fueran lodo implicando mostrando lo peligroso de aquella arma

Karona continuaba desplazándose a velocidad cada vez más alla de las inhumanas protegiéndose y desviando cada cuchilla delgada que iba hacia su persona con sus armas logrando acortar distancia suficiente y abalanzarse contra la muñeca. Esta no lucia en lo más mínimo preocupada y murmuraba

── [Dos Mil Hilos]

Karona dio una estocada con una de sus alabardas pero tan pronto como el arma se aproximó hacia la albina fue detenida por una barrera compuesta por cientos y cientos de hilos que formaban una telaraña. Pero con un golpe de la segunda arma logro momentáneamente romper la barrera de hilos y acercarse a la muñeca

Pero antes de que pudiera dar un tercer golpe, la punta de una espada estaba yendo en dirección hacia su cabeza obligándola a retroceder pero eso dio una pequeña fracción de tiempo antes de que nuevos hilos juntaran formando tres hilos gruesos que cayeron contra la divinidad. En lugar de hacer fricción, estos al golpear a la alabarda empujaron bruscamente a la divinidad

Aunque a primera vista pareciera que Chiio estuviera dominando el campo de batalla, Karona demostraba una agilidad y fuerza sin precedentes para una joven deidad. Si la muñeca se descuidaba aunque fuera un segundo, una de esas armas divina la golpearía y podría causar un daño considerable a su persona. Por su lado Karona se dio cuenta de que esos hilos no eran normales, eran diferentes a los que uso contra las defensas de Obzedat o los que uso con ella en primer lugar…si esos hilos parecían tener vida propia en cada movimiento que daban buscaban atraparla como una anaconda

Si alguna de las dos se descuidara aunque fuera un segundo, el golpe podría decidir el combate en cualquier momento o darle ventaja abrumadora a la otra

Pero Karona volvió a avanzar cuando una lluvia compuesta de varios hilos caía sobre ella destrozando todo lo que estuviera a su alcance. Una barrera similar a la que protegió a la muñeca con anterioridad llegaba frente a ella buscando frenarla, eso indicaba que los hilos que estaban enfocados en ese momento a atacarla por lo cual la muñeca estaría indefensa para un golpe

Aplicando su aura divina en su primera arma logro dispersar a los hilos que buscaron detenerla y cambio el agarre de su segunda alabarda con intención de lanzarla como una jabalina hacia la muñeca. Lanzo su arma con una fuerza tal parecía cortar el viento a su alrededor hasta ir hacia la muñeca, generando un pequeño silbido

Chiio pudo esquivarla moviéndose a un lado sin preocuparse del aura divina del arma pero cuando paso a su espalda…el silbido se detuvo abruptamente, no era como si se apagara cuando se alejara…era como si alguien lo hubiera…

La muñeca giro bruscamente notando una figura a su espalda que empuñaba la alabarda divina. Sus reflejos hicieron que una cantidad considerables de hilos se reunieran alrededor de su espada para efectuar una defensa tan firme como fuera posible pero sin embargo fue impactada por la alabarda con tal fuerza que fue catapultada contra unos edificios cercanos

Parecía que la defensa que efectuó fue suficiente para evitar daños fatales…pero pudo ver como la figura de la divinidad de los Orzhov se había duplicado

── Oh, parece que hay dos de ellas…esto podría representar un problema…──Pese a su situación se volvió precaria, ella mantuvo la calma──


── Ten cuidado, cambia-formas ──Mencionaba Karona original── Aun cuando poseas mis poderes y mi fuerza, ella es una enemiga de cuidado

── Entendido ──Tras decir eso, ambas divinidades se abalanzaron en dirección hacia la muñeca que se elevó y se desplazó a gran velocidad por las calles de la ciudadela esquivando los ataques de ambas divinidades, Chiio buscaba desplazar sus hilos de forma en que buscaran atrapar a una de las divinidades para poder enfrentarse a la otra pero eso resultaba en vano──

Mientras uno se enfocaba en repeler todos sus ataques y trampas, el otro acortaba distancia logrando rozarla. Su vestido elegante negro compuesto por hilos iguales que los que estaba usando en el combate estaba siendo cortado en diversos lados con cada golpe que la duplica o la divinidad real lograba llegar. Era evidente que la antigua reina estaba cada vez más arrinconada

Los ataques y contrataques continuaban causando un impacto en la ciudad. Aun cuando las dos divinidades atacaban sin piedad a la muñeca no parecían lograr acercarse suficiente para que la muñeca sea herida de gravedad. Los hilos usaban diversos patrones que hacían los ataques impredecibles y devastadores pero solo usaban una cantidad considerable de patrones que resultaban efectivos para enfrentar a ambas divinidades

Y En un breve momento…

Crac

Una de las dúo de la divinidad logro pasar por uno de los patrones de los hilos llegar directamente hacia la muñeca golpeándola con la alabarda en su brazo…la cuchilla envuelta en el aura divina iba atravesando la madera pero de forma repentina fue repelido alejándola y la propia muñeca apunto su brazo en dirección a la divinidad. Era como si una cuchilla a presión surgiera por una división entre la muñeca y la mano, la cuchilla aun cuando golpeo a la divinidad no parecía herirla solo empujarla

Ese breve momento hizo detener el combate

── Ya veo, no he comprendido muy bien la complejidad de este nuevo cuerpo…──Se miraba su brazo herido por el golpe de la alabarda──…Ciertamente esperaba que fuera cortada en dos al recibir ese golpe…fui sumamente descuidada…──Antes de que Karona se abalanzara sobre la antigua reina esta pareciera ser jalada a gran velocidad hacia el cielo elevándose a una altura considerable──…No quería desperdiciar mi energía…pero creo que no tengo otra opción…solo significara que robare más energía vital cuando acabe…──Sus alas se extendieron y pareciera estar creciendo──

Karona como Lazav vieron como aquellas alas parecían estar compuestas por diminutos hilos que iban extendiéndose y multiplicándose a una gran velocidad mientras un leve brillo blanco estaba alrededor de la muñeca albina. Ambos pudieron darse cuenta que como Teysa, ella estaba controlando la energía vital que había absorbido pero a diferencia de ella…estaba usándola para potenciar una de sus habilidades…

Fue cuando ella dijo en un tono moderado

── [Diez Mil Hilos]

El cielo de Obzedat parecía oscurecerse debido a que las alas se extendieron en grandes proporciones. Ambas divinidades avanzaron pero antes de que pudieran llegar a la muñeca ella elevo su espada hacia el cielo y la bajo como si estuviera dando un suave pero firme corte. Las alas parecían romperse en montones y montones de plumas negras que se iban alargando hasta caer hacia abajo como lluvia. Eran hilos, montonones y montones de hilos negros cayendo sobre toda la ciudad

── Toda acción…será castigada…──Karona parecía sentarse en el propio aire cuando un aura divina la estaba cubriendo y se iba expandiendo alrededor. Los hilos empezaron a golpear como lluvia la barrera creada por la divinidad impidiéndole que los hilos alcanzaran la ciudad pero también impidiendo que Karona pudiera hacer otra cosa más que defenderse──

── Una gran poder tengo que reconocerlo…pero este juego…acabo…──Uno de sus hilos tomaba la espada en su mano y parecía manipularla en dirección hacia la divinidad, aun cuando la barrera estaba frenando la espada pareciera que los hilos cercanos estaban forzándola aún mas poco a poco avanzando hasta estar al punto de atravesarla──

── Ciertamente acabo…pero no con tu victoria…──Los ojos de Chiio giraron hacia la duplica de la divinidad con la alabarda, uso su brazo para bloquearlo pero…el golpe fue inevitable y atravesaba su hombro bajando por su pecho deteniéndose, su brazo izquierdo fue separado de su cuerpo──

El aura divina estaba dañando aún más el cuerpo de la marioneta…y pareciera que estuviera a punto de hacer la victoria para la divinidad y el cambia-formas

Cuando sin previo aviso el brazo izquierdo, aun separado se movió y guiado por los hilos sujeto del cuello a la duplica de la divinidad

── Divinidades…o personas…siempre que están al borde de la victoria…se confían…son tan…──Los ojos rosados de la marioneta brillaban──…Predecibles…

Lazav pudo sentirlo, era una sensación muy similar a la que Teysa hacia cuando le drenaba la energía vital a un ser…pero ciento de veces peor

── Tú no eres la divinidad…pero…el poder que imitas me servirá…aunque no creo que tengas la resistencia como ella para un último regalo de mi parte…──Los hilos dejaron de caer permitiéndole a Karona avanzar haciendo que el brazo de la marioneta dejara a su duplica──

── Este combate ha terminado ──Karona no estaba dispuesta a esperar y avanzo pero Chiio puso su mano en frente en señal de detenerla los hilos volvieron pero Karona noto algo…Lazav no estaba apoyándola──


── Tienes razón…este combate termino…no poder ganarte…pero no creo que debas dejar así a tu amigo…──La duplica de Karona pareciera estar agitándose como gruñendo de dolor, era una visión extraña ver a la divinidad, aunque fuera una imitación, mostrar sufrimiento. Casi parecía estar convulsionando por algo── Niños con poderes divinos…──Negaba con la cabeza──…Tienen tanto por aprender…

── ¿Qué le hiciste? ──Pregunto Karona mordaz──

── Solo le hice experimentar un poco del precio de ser un ser divino…si es suficiente resistente como persona…sobrevivirá a eso…después de todo…lidiar con la contaminación de una entidad oscura debe ser sencillo para alguien que usa poder divino…──Daba una sonrisa cínica a lo cual Karona dio un golpe apartando los hilos pero Chiio retrocede── También he obtenido lo que he querido…a decir verdad, fue divertido enfrentarme a ustedes…aunque distraerlos durante un tiempo fue difícil…

── ¿Distrae…? ──Fue cuando la divinidad se dio cuenta de algo, debido a los ataques incesantes de Chiio incluso con el apoyo del cambia-formas, toda su concentración, toda su fuerza, todo estaba concentrando en la supresión de la reina antigua que no se dio cuenta de algo…todos los hilos que esquivaba, todos los hilos que repelía parecían no desaparecer y se deslizaron hasta envolver a los thrulls o personas más cercanos──

El verdadero objetivo de la muñeca no era vencerla…era mantenerla distraída mientras sus hilos como extensión de ella, actuaban como sanguijuelas al atrapar a su presa

── Creo que la energía vital que me dieron es más que suficiente para cumplir mi propósito…aunque no esperaba quedar tan dañada…supongo que eso me pasa por descuidada ──Indico con tranquilidad──

── No permitiré que tus transgresiones queden impunes…──Aun cuando su tono era neutro…no parecía pada nada feliz debido a las burlas de la antigua reina──

── Oh por favor pequeña diosa…¿Crees que tuviste una oportunidad de detenerme?…Un dios puede serlo cualquiera…tu ama, tus amigos, todos…incluso una bacteria puede ser un dios…pero aunque tengas poder…el conocimiento, la experiencia, y el ingenio son lo que puede hacer que hasta un niño pequeño pueda matar a un dios…te vencí en el momento en que decidiste enfrentarme…te vencí en el momento en que te enfocaste en mi exterminio…te vencí de forma absoluta en el momento en que no viste mi verdadero objetivo

Los ojos de la marioneta miraban con burla a la divinidad

── Tu solo eres una pequeña niña que se volvió una diosa, tienes poder absoluto, tienes divinidad, pero te falta madurez. A diferencia del Loa de la Muerte, La Cabra Ancestral, y de mi amado rey, no solo te enfrentas a una persona…he estado devorado y absorbiendo vidas desde que he estado en este mundo…cientos y cientos de años de experiencia, tácticas, ingenio, genialidad, astucia, engaño, mentiras, travesuras, madurez son lo que he estado obteniendo…──Con su brazo restante tomaba uno de los bordes de su vestido roto y daba una reverencia──…Yo soy la Dama Blanca, soy tanto al país de las maravillas como su fundadora…tu estas a miles de años de poderme vencer…niña que se volvió diosa

Karona no dudo en amplificar su fuerza buscar cortas a la muñeca pero está en lugar de defenderse con sus hilos solo hizo que sus alas negras la cubrieran, cuando el impacto se dio pareciera estallar dejando atrás solo una estela de alas negras mientras todos los hilos que quedaban por toda la ciudad parecieran caer sin voluntad o desaparecer

Karona mantuvo su aire de divinidad pero apretaba su arma en señal de una frustración

Fue completamente humillada por aquella cosa en forma de muñeca…

[]​

── Tengo que reconocerlo…Los Orzhov tienen un poder aterrador…──Había aprovechado su truco para ser jalada por uno de sus hilos que dejo en las lejanías permitiéndole alcanzar una gran velocidad en momentos y alejarse de la ciudad──…Si este cuerpo fuera más débil, probablemente hubiera sido partida en dos en un momento…tengo que reconocerlo…la persona que diseño a esas marionetas sin duda es digna de mi respeto…

Pero ella miro su cuerpo estaba agrietandose por todos lados

──Pero es lamentable...parece que mi cuerpo no soportara cuando rompa las defensas...o los posibles ataques que use Nazeebo contra mi...necesitare hacer algunas mejorar algunas cosas y arreglar...supongo que mi viaje a Luxoria sera post-puesto unos momentos...

.
.
.
Fatman Fatman Obzedat esta a salvo. Pero Karona fue burlada, Lazav fue envenenado por algo horrible que lo hara sentir un sufrimiento continuo y aunque lograron lastimara seriamente...Chiio obtuvo lo que busco...fue tu victoria pirrica
Evie Fauret Evie Fauret
 

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
KIBA

-tch… Duele… - deciadecía kiba mirando la herida abierta que tenía en el pecho. El peliblanco estaba acostado en su cama, cubierto de sudor bajo la atenta mirada de alex.
-no me mires así! No fue culpa mía -

-no digo que lo sea… - respondió el mayor cruzandose de brazos y mirando hacia Lucía. La menor estaba sentada en el centro de la habitación y parecía meditar intensamente.
-... Quizás debimos tomar más precauciones -

-ya estoy lista! - salto de pronto Lucía quien corrió hacia la cama y apuntó a kiba con ellas. Enfrente de sus manos apareció un círculo verde con símbolos arcanos en el. - middle healer magic - al instante el cuerpo del peliblanco se vio cubierto por una aura verde y la herida de su pecho se empezó q cerrar poco a poco hasta que no quedó rastro sobre el cuerpo del albino.

-Gracias por eso… - el peliblanco se incorporó y de un pequeño portal que apareció frente a el saco una nueva polera y tras esta una nueva pechera. Su mano tiritaba un poco pero pasó desapercibido para sus compañeros

-... - ninguno de los npc dijo nada mientras su lider se vestía con la camisa dejando de lado la armadura.

-bueno… Tendre que encantar esta armadura, pueden retirarse, me va a llevar toda la noche al parecer -

-p-podemos ayudar! - Lucía se veía algo inquieta y nerviosa, sin embargo kiba sabia el porqué, si el no hubiese tenido su manta eléctrica la proteccion de Lucía no hubiera sido suficiente para detener ese golpe.

-no es necesario, vayan a dormir, es una orden - fue la cortante respuesta de kiba quien por primera vez usaba su autoridad para obligar a sus npc a hacer algo. - déjenme sólo… -

Ambos npc se miraron preocupados, sin embargo agacharon la cabeza en una inclinación y salieron rumbo a sus habitaciones.

Apenas la puerta se cerró la máscara que hasta ese momento se habia obligado a mantener frente a ellos se rompió y el espadachín cayó de rodillas al suelo aferrando su pecho, ahí donde ranmaru habia trazado una linea con su espada.

Kiba no podia creerlo, estuvo a punto de morir… En un ENTRENAMIENTO!! El dolor de aquella herida seguía muy claro en su mente y sabía que le costaría olvidarse de él. El miedo a su vez atenazaba su cuerpo entero haciéndolo sudar y respirar muy rápido.

Estuvo a punto de morir… Y Se sintió tan real.

Nunca, desde que llegó a este mundo y ni siquiera fuera de el, habia experimentado tal dolor. Podía jurar que la espada de ranmaru había hecho estragos en sus costillas cuando le corto.

Hoy, kiba habia aprendido algo. La espadachina es peligrosa, tanto para ella como para los demás. Quizas debería alejarse de ella un poco, solo por si acaso.

El espadachín se incorporó intentando apartar los malos pensamientos y sudado y agotado se dejó caer en la cama. Tomando asiento empezó a sacar pergaminos de su bolso y a trazar simbolos arcanos sobre la armadura. - esta será una noche larga... -

De pronto las orejas del peliblanco se sacudieron captando la voz de yohei. El bardo estaba cantando nuevamente y kiba no pudo contener un escalofrío.

___

Kanra-chan Kanra-chan +1 a miedo, recelo y trisyeza. La disculpa no fue suficiente para el espadachín

The PeaceMaker The PeaceMaker +1 a curiosidad y respeto. Kiba ve a un rival y posible amigo en yohei

Evie Fauret Evie Fauret mención a la máster
 

The PeaceMaker

Quisiera ser una zarza...
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
134
Reacciones
267
Awards
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$15.725
Bitshibe
$0
[Adelheid POV]

Mi vida era tranquila, tenía todo el tiempo del mundo para planear la crianza de mi hijo, si tan sólo tuviese la oportunidad de tener uno. Muchos años después de la muerte de mi reina, terminé siendo el siguiente al trono y, bajo la tutela de mi mejor amigo Nazeebo, el reino se mantenía estable.

Necesita apoyo emocional, y Nazeebo no era el indicado para ese trabajo, por cuestiones que siempre le atribuí, cosas como su filosofía sobre la muerte, por ejemplo. Y entonces huí a los brazos de mi confidente, la persona a la que le contaba cualquier cosa sobre el amor y siempre estuvo presente, Chiio. Ella aceptó de manera muy reservada ser mi hombro en donde llorar; En tan sólo un día después de descargar todo lo que tenía reprimido, descubrí que la amaba. Fueron 10 largos años durante los cuales lloré la pérdida de mi reina, y en tan sólo una tarde, Chiio me hizo sentir que aún tenía una razón para seguir vivo: Ella.

Nuestra boda fue noticia en todos los reinos, y la idea unir nuestros reinos de hizo fuerte entre nosotros. Hasta que un día estuvo cerca de hacerse realidad, si no fuese porque Nazeebo se negó a ello. Como mi tutor, quise entrar en razón con el para que entendiera que era mi mayor anhelo en ese momento; Pero no sirvió. Chiio me dijo que el no era nadie para decirme que hacer, y entonces, discutimos. Fue una larga discusión, y bastante acalorada; El, en ataque de furia, dijo algo que me disgustó: Habló mal de mi Reina. Como si me despertase de un sueño, sentí como la realidad se hacía presente; Mi reina no estaba presente, y no importase lo que hiciera, esa era la verdad. Salí devastado luego de ese comentario, dejándolo a solas con Chiio. No lo volví a ver luego de ese día.

Luego de unir nuestros reinos, Chiio me dijo que me mudase con ella en Wonderland, ya que el Bloody Palace me daba malos recuerdos, y accedí, aún sin poder evitar sentir como mi corazón se destruía, una vez más, al pasar por la recámara en donde habia estado Alexia.

Durante mi vida en Wonderland con Chiio, ella me propuso entrenar mi cerebro en vez de mi músculo, y fue entonces cuando empecé a estudiar la nigromancia con ella. La filosofía de Chiio hablaba del mantenimiento del alma separada del cuerpo, creando un contenedor lo suficiente duradero para "vivir", mientras que, a diferencia de Nazeebo, la muerte es un estado inevitable, pero nada te niega seguir "vivo" si tienes el poder suficiente. Chiio me contaba que tenía varios "cuerpos", y que a ella no le molestaría crear uno específicamente para mi; Me dijo que nuestro reinado duraría para siempre, aquí, en Wonderland. Chiio me brindaba todo el amor que necesitaba, a través de entretenimiento, cariño, sexo y hasta cocina, aunque en esta última no era muy buena. Pero mi corazón no estaba completo, Alexia dejo una marca en mi, y es irremediable.

Chiio me enseñó un truco, para preservar mi alma en caso de que ella no estuviera cerca para ayudarme en la guerra contra Oz: Consistía en realizar un contrato con otro ser humano, para poder preservar mi alma en eterno letargo, para que luego ella pudiera recuperarme y así tener un nuevo cuerpo. Me dijo que era complicado ya que no era un nigromante como ella, así que estuve muchas noches estudiando, con su apoyo claro.

La guerra contra Oz fue dura; Mi ejército iba en la Vanguardia, mientras yo lo lideraba luchando a su par. Ese día, no estaba al cien por ciento, la idea de tratar de traer de vuelta a Alexia no desaparecía de mi mente, aún cuando Chiio me dijo que era imposible, que si lo hubiese sido ella misma lo hubiera hecho.

Por una pequeña distracción, recibí un proyectil mágico que atravesó mis defensas de uno de los tantos esbirros de Oz. Chiio fue la primera en venir a tratarme; Y juntando nuestras manos, dijo que ella misma haría el conjuro para preservar mi alma. La detuve a medio del conjuro con un beso, sólo para comunicarle que no era necesario. Apreté su mano hasta el último momento, y su ojos, de un color acaramelado, derramaban lágrimas a por montones mientras sostenía mi mano, esperando a que cambie de opinión, respetando mi desicion hasta el último momento.

- No llores, Amor Mío, ya no tengo arreglo. No estoy bien...Y No quiero estar bien...- Con mis últimos esfuerzos, limpie parte de sus lágrimas -

- Eres un estúpido...Un egoísta, pervertido y mentiroso estúpido...Pero aún así.. - Ella apoyó su cabeza en mi pecho - El único que se ha ganado mi corazón..

"Mi amado rey no está muerto...Solo está..Durmiendo...Esperando..."

-------------

Kanra-chan Kanra-chan ¿Es de tu agrado?
Evie Fauret Evie Fauret Hay personas que simplemente no puedes olvidar ¿No es asi?
Fatman Fatman "Amigos por siempre Y para siempre" decíamos en cada saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba