Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Legacy of the King Of Yggdrazil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Puppets

¿Ready? or ¿not?
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
6
Reacciones
23
Awards
0
Shibecoins
$1.183
Bitshibe
$0
𝖀𝖗𝖆𝖍 𝕮𝖑𝖊𝖆𝖗𝖋𝖎𝖊𝖑𝖉
23 años / Híbrido / Femenino / Bisexual




Psicología : Urah es de una personalidad bastante calmada, pacifica se demuestra tal y como deberia
comportarse la gente de su especie principal, los druidas, dado a que ella es un aspecto entre la fusion de un Druida y un Elfo, su comportamiento pacifico, simpatico, amable y ameno es algo bastante normal entre estos, siempre evitando buscar algun conflicto, pero si llegase a pasar no dudara en atacar, un poco celosa, su punto debil es el daño hacia todo ser viviente de bien y hecho por lo natural, por lo que es mas sencillo hacerla enojar si las personas a su alrededor comienza a dañar el ecosistema, es una persona bastante sabia e inteligente, un poco graciosa pero sobre todo muy servicial, sabe como comportarse, como hablar, caminar y disfrutar, aunque trata de no meterse en muchos problemas, es como si estos los encontraran a ella.


Clases : Druida - Maga Elemental

Especialidad:
Don Natural

Armadura: Usualmente su vestimenta y armadura se crea con la manipulación del ecosistema para beneficio estético, dependiendo de los minerales y objetos del entorno ella podría cambiarlos para su beneficio, aunque usualmente se le ve con ropajes hechos de hojas y ramas.


Armamento : Urah se arma mas que todo del uso mágico de la naturaleza y su entorno, sus poderes se basan en el uso de la naturaleza y el ecosistema para su beneficio, aunque es hábil en el uso de distintas armas, su fuerte predomina en el uso de la magia

Gremio: Ninguno
 
Última edición:

Puppets

¿Ready? or ¿not?
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
6
Reacciones
23
Awards
0
Shibecoins
$1.183
Bitshibe
$0
Chapter 1: The Beginning.



20230Supongo que lo mas sabio fue eso... tal vez sí..—. Hablaba consigo misma mientras observaba su reflejo en el mar, vestida de madera, algas y musgo movía sus pies en el lago pensativa de su decisión , el hecho de simplemente quedarse en el bosque y ser otro ser místico de aquel entorno.
Antes, todo era mas sencillo, el movilizarme, el hablar con los otros, todo ahora es tan complicado, adaptarme ha sido algo relativamente sencillo, pero aceptarlo... ese ha sido todo un reto—. Hablaba consigo misma y con aquella gran Geoda la cual curiosamente palpitaba un color rojizo al mismo ritmo que un corazón, en los momentos de ''normalidad'' se podría extraer un mineral especial para la creación de pócimas que te permitían revivir, siempre ah sido cuidada y resguardada por las mismas bestias que habitan la zona, para todos era difícil intentar excavar esta piedra debido a la dificultad.

Las bestias adyacentes no hacían daños a los residentes del bosque, elfos, druidas, hadas, trents... ''toda unión con la naturaleza es amigo de la paz'', era uno de los lemas mas importantes para esta región especial de los bosques de Yggdrasil, por esa razón en aquel bosque no se permitía atacar, amenos que fueses un PK (Player Killer).

La tranquilidad era abundante en aquel bosque y el sonido del palpitar era simplemente una sonata a la paz, — Supongamos que quisiera salir y conocer el mundo... ¿No seria raro ver a alguien luciendo así?.. tan... ¿rara?— Se levanto y se miro de pies a cabeza en el reflejo, comenzó a caminar por la superficie del agua del lago llegando a las lianas que colgaban debajo de la geoda. — Es... como algo incomodo verme ahora mismo, es que ¡Mírate!, eres un estilo de diosa de la naturaleza o algo así todos te respetan y agradecen tu ayuda... y esta bien, no tengo problemas con eso... pero... esta no es mi vida.. es solo un juego... un... — Mientras caballa poco a poco sus palabras uso su control del agua para crear una pequeña esfera — Simple.. y... — moviendo sus dedos, al mismo son la esfera comenzaba fluctuar y moverse, en cuestión de segundos estaba cortando un pedazo superficial de la piel de Urah, su brazo exactamente — ... Tonto juego ... — La sangre caía en el mar mientras se dispersaba por la zona, su piel se regeneraba tan rápido que apenas unas gotas pudieron salir.
Druidas y elfos se regeneraban consumiendo la energía que propiciaba el bosque, por lo que intentar matar a uno de estos seres en un lugar como este, era casi imposible.

Un disparo fortuito se escucho en el horizonte, animales pequeños comenzaron a hacerse presente en el lago, huyendo de aquel estruendoso sonido ¿que habrá pasado?. Urah sin pensarlo se dirigió al punto donde había sido accionado el disparo.

Se escucho por segunda vez otra detonación, ahora estando cerca, sus oídos hipersensibles se lastimaron un poco, estaba bastante absorta y concentrada en buscar sonidos, movimientos rápidos para llegar al punto y al lugar de origen.

Habia llegado, una horda de humanos había atacado un pequeño pueblo de hadas trabajadoras, desde un punto estratégico Urah observaba como muchos de sus compañeros eran pisados, masacrados y asesinados, las hadas eran de tamaño diminuto, aunque de gran poder y utilidad del bosque, eran las encargadas de salvaguardar el polvillo de hadas, un ingrediente tan flexible que podría usarse para cualquier cosa, no debía vacilar, tenia que atacar.

Moviendo sus manos y con una gran habilidad, runas y sellos aparecieron a sus alrededores mostrándose de distintas maneras naturaleza: En forma de agua, de fuego, de roca, de aire. — ¡Pyro! — Exclamo mientras lanzaba 3 bolas de fuego directo a uno de los humanos, cayo al suelo mientras seguía incendiándose. Los demás humanos comenzaron la casa de quien había atacado a su compañero — Gelio — Volvió a nombrar un hechizo, se activo dando a mostrar 5 Estacas de hielo puro las cuales atravesaron a un arquero el cual se encontraba en la rama alta de un árbol. Urah trataba de moverse y atacar al mismo tiempo, cosa que en el juego hubiese sido mas sencillo, pero ahora todo era real, sus movimientos tenían que estar tan perfectamente coordinados para poder: Esquivar, atacar, contraatacar, pensar, ejecutar todo al mismo tiempo, no era un trabajo sencillo.

— ¡Capiunt! — Fue el ultimo hechizo, atrapo con cadenas de energía eléctrica al cabecilla de aquel genocidio. — ¿Quien eres y por que profanas esta tierras sagradas? —. Su voz se había tornado tan profunda y seria, su semblante de amabilidad y su ropaje le habían dado una apariencia distinta, debido a la sangre vino tinto, polvos dorados, tierra calcinada negra, su vestuario era algo aterrador. — ¡HABLA!, o tu vida acabara en 5 segundo —. El humano totalmente asustado al ver a aquel ser envuelto en sangre, en el fondo bestias de ojos brillantes rodeándolo, el pánico se había apoderado de aquel humano, tanto así que inconscientemente se orino. — ¡Fu.. fue.. fue Daisy! — Dijo mientras lloraba de miedo, sollozando y pidiendo clemencia por su vida — ¿Quien es Daisy? — Pregunto mientra una esfera de energía lumínica apuntaba al rostro del humano — ¡Ella es la lider de nuestra organización!, por favor no me mate, no me mate yo solo soy alguien atrapado en este juego —. Para ella no era la primera vez lidiando con un Player, lo que hizo fue desencadenarlo y darle una ultima advertencia — Dile a Daisy, que espero que crea en un dios, por que necesitara de una ayuda divina... Y si piensas que te dejare huir tan fácilmente te equivocas... Yo ire contigo esta vez, visitaremos a Daisy y acabare con esto— Tan convencida estaba, tan enojada, tan triste, decepcionada al saber que aun así los Player siguen siendo asesinos, Miraba a su alrededor, viendo tanta muerte y destrucción, muy a pesar de todo este mundo y el mundo real no eran tan distintos después de todo. — Si, si, no me mates, yo te llevare — Dijo el mientras se arrodillaba suplicando perdón. Urah no tuvo mas que solo dejarse.

Vamos, andando, tu tiempo es importante, eres humano, no vivirás mucho —. Dijo ella dejando asi estas como sus ultimas palabras. Los dos caminaban paso a paso, el humano muy temeroso mientras que Urah, para ella era solo un paseo relajado.
 

The PeaceMaker

Quisiera ser una zarza...
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
134
Reacciones
267
Awards
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$15.725
Bitshibe
$0
Aquellas presencias emanaban un aura más diferente que la anterior. Sus ojos mostraban un instinto asesino que haría temblar a cualquier criatura, pero no a Yohei; El ya había visto esos ojos antes en Ranmamu. De por sí, sentía un nerviosismo extremo, puesto esas "personas" eran monstruos, cosa que nunca antes enfrentó hasta conocer a su última retadora.

Al ver aquella estatua siento como si en viento lo golpeara en el rostro; El rojo de la sangre, aquella maraña de cabellos y esa bestia representaban algo que antes había visto.

"¡Te...odio!"

Esa voz femenina resonó en sus pensamientos, como una experiencia antes vivida. Se tomó la cabeza con una mano, puesto todo lo que pasaba era demasiado para el joven. Miro hacia arriba, y la vio a ella, la llamada Kurshia, con esos ojos carmesí clavados en el.

Yohei se inclinó incando su rodilla y bajando su cabeza, tal como un caballero a punto de ser nombrado como tal.

- Estoy agradecido...Por favor, permítanme volverme más fuerte...

Solo risas pudo escuchar de parte de los presentes, pero eso no era lo que le importaba. El era un perdedor, obviamente no era nada comparado con ellos, pero no era un perdedor normal y corriente. A partir de ahora, solo sería esfuerzo, prueba y error, sudor y sangre.

Podía sentirlo. Algo se activó desde que vio esa estatua, y estaba dispuesto hasta ir al final. Aquel legado que le fue transferido al fin se hacía presente. Este mundo debía ser protegido, incluso si eso significa convertirse en un monstruo para protegerlo.

------------------

[Voluntad Inflexible]: El portador de esta fuerza podrá volverse más fuerte luego de cada enfrentamiento que haya tenido.

[Legiones Malditas]: Una serie de Legiones que permiten a su portador enfrentarse a todo un ejército sin siquiera pestañear. Al alcanzar su maestría, sé convertira en un [Convenant].

Evie Fauret Evie Fauret
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Zacarías Irvin Xavier
espacio aereo de yggdrazil
el ingenuo errante
Post Nro.7


necesitaba encontrar a los yasha...el problema es que encontrarlos no era sencillo, la mayoria de la gente les temia y se mantenian fuera de su camino y ni hablaban de ellos asi que eso dificultaba encontrarlos, por otro lado yo no salia mucho del circo asi que no tenia idea en que lugar del mapa se encontraba su guarida o asentamiento...sin embargo en gore house escuche que muchos prospectos para convertirse en yasha siempre eran espadachines orientales asi que tenia un punto de partida y ese eran las tierras escondidas del oriente de yggdrazil, esas aldeas dentro de los tupidos bosques lluviosos asi que ese seria el primer lugar que deberia buscar

-como vas compañero!?- gritaba mientras palmeaba el lomo del draco que lanzaba un rugido -ok en lo que bajemos te conseguire algo o a alguien de comer!- dijo mientras volaban en la direccion que deseaba el joven

muchos pensarian que acercarse de esta manera a los yasha seria suicidio pero yo mismo habia visto de lo que era capaz su lider...y ciertamente aun cuando se que ella es en extremo poderosa...nuestro lider era aun mas fuerte asi que en teoria...he compartido mi tiempo en este lugar con alguien incluso mas poderoso y peligroso que ella...y sobrevivido...asi que no me iba a dejar intimidar tan facilmente...solo tenia que llegar a ellos, estaba seguro de que les habia caido bien...eso creo...asi que supongo que no me mataran cuando intente unirme a ellos...supongo...

+Horas despues+

-Ahi esta...- dijo viendo el lugar a donde se acercaban desde los cielos


-justo el lugar que estaba buscando...el Pueblo de Inunaki...- dijo con una sonrisa bajo el tapabocas-

cada vez sentia que me acercaba mas a mi destino...yo me convertiria en una leyenda...y este mundo conoceria mi nombre

-Heah!- le daba a las riendas para que el draco se fuese en direccion hacia el pueblo

//Aldea Inunaki//



-Ufff...- el joven cirquero caminaba por los senderos de aquel pueblo viendo todo el lugar mientras se bajaba el tapabocas para respirar con mas tranquilidad despues de tan poco oxigeno que habia en el viaje con su montura -pintoresco lugar...- dijo el joven

en serio necesitaba salir mas seguido...conocer nuevos lugares...este por ejemplo...es un lindo lugar...

-vaya sitio...- dijo mientras caminaba mientras podia sentir varias miradas sobre el

acabo de llegar y ciertamente siento como me fulminan con sus miradas...ciertamente me recuerda al circo cuando entre por primera vez...todos quieren deborarte hasta los huesos...

-me agrada...- dijo con una leve sonrisa poniendose el tapabocas que cubria la mitad de su rostro mientras veia a algunos samurai o espadachines caminar con tranquilidad mientras tambien veia pescadores en barcas haciendo su labor hasta que los susurrus de unas mujeres llamaban su atencion -...?- volteaba y veia a su izquierda para ver un establecimiento en el cual frente a este se encontraban varias mujeres hermosas con kimonos pero que llevaban los hombros al descubierto mientras reian y susurraban entre ella viendo al joven cirquero -mira nada mas...- dijo sonriente el joven cirquero mientras posaba ambas manos sobre la evilla de su cinturon y daba unos pasos hacia las mujeres -señoritas...- hizo una leve sonrisa -son colirio para estos ojos todas y cada una de ustedes- decia con una sonrisa Zix mientras las mujeres reian alagadas por su piropo

-Forastero...- decia una mujer saliendo del establecimiento llevaba una pequeña pipa en su mano y un kimono negro, se veia un aire de autoridad por su parte y las mujeres hacian una leve reverencia al verla salir


-...?- Zix la veia -madam...- dijo con una leve reverencia reconociendo que era la encargada de aquel establecimiento de damas de compañia

-veo que ha cautivado el ojo de mis chicas...- dijo mientras se llevaba la pipa a la boca -alguna ha cautivado los suyos? podria ofrecerle una velada placentera- dijo la mujer

-mm mmm mmmmm...creame madam...me tienta- dijo sonriendo -sin embargo no estoy en este lugar por placer...y a decir verdad...aun cuando pagara...yo seria quien les daria un buen servicio...incluyendola madam- dijo sonriente

-ahhhh un casanova- dijo mientras botaba el humo de su boca -puedo preguntar que te trae por aqui?-

-querida tu puedes preguntarme todo lo que quieras...siempre y cuando pueda escuchar esa hermosa voz- dijo con una risilla -estoy aqui buscando a ciertas personas...tal vez tu puedas ayudarme- dijo rascandose un poco la cabeza mientras daba unos pasos mas acercandose un poco -veras estoy en busca de un grupo de individuos muy peligrosos...y muchos de ellos han salido de esta aldea-

-ya veo...- dijo la mujer -al igual que los servicios que ofrezco, la informacion tambien cuesta- dijo la mujer con una leve sonrisa

-me parece justo...- dijo sonriente mientras echaba una mano al bolsillo y sacaba una moneda de oro y se la lanzaba a la mujer que la atrapaba

-muy bien...pero antes de responder, que hace alguien tan peligroso como un rakdos buscando gente peligrosa?- preguntaba la mujer

-asi que nos conoce...- dijo sonriente el cirquero

-asi es...los colores y tu uniforme no miente- dijo la mujer guardando la moneda -lunaticos, sadistas y masoquistas con un circo demencial- dijo la mujer lo que hacia que las demas chicas miraran con cierta desconfianza al joven cirquero

-wow wow...tranquila...le aseguro que aunque mi trabajo sea algo...extremo, siempre soy y sere un caballero con las damas- dijo sonriente el joven -ademas, estoy de vacaciones- dijo encogiendose de hombros

-hmm...- la mujer se llevaba la pipa a la boca -Fhhhhh...muchos hombres dicen eso-

-pero yo no soy uno mas del monton...yo soy Zacarias irvin xavier...pero puede llamarme zix- dijo el cirquero

-muy bien...siento que lo que me dices es verdad...- dijo la mujer y el joven replicaba

-es porque lo es- dijo con una risilla

-...- la mujer sonreia -las respuestas que buscas las conseguiras en la taberna, sigue el camino que llevas al centro del pueblo ahi veras la taberna, pregunta por Xiang dile que Madam Ying te envio- dijo la mujer llevandose la pipa a la boca

-se lo agradezco mucho Madam...- dijo con una leve reverencia -señoritas- dijo con un gesto de despedida -que tengan lindo dia...- seguia su camino en direccion a la taberna

//una vez en la taberna//

-...- el joven entraba al establecimiento y veia a los distintivos espadachines hablando entre ellos, bebiendo, comiendo y disfrutando sentados en sus puestos, se veian amigables entre ellos pero algo le decia al joven que una pelea de bar en ese lugar seria peligrosa

muy bien Zix sera mejor mantener el bajo perfil en este lugar...

-hmm...- el joven cirquero pasaba de largo hacia la barra en la cual un hombre lo atendia

-buenas tardes señor- dijo el hombre con una leve sonrisa -en que puedo ayudarlo?-


-un tarro de cerveza por favor...- decia zix mientras pegaba una moneda de oro contra la barra

-mhmhmhmhm...- el hombre soltaba una risilla -asi que un forastero no es asi?- dijo sonriente el hombre

-que me delato el acento?- decia con una risilla mientras se quitaba el tapabocas

-no...el hecho de que aqui no vendemos cerveza, solo sake- dijo sonriente el hombre

-eh? tal vez este lugar no sea tan genial como pensaba...- dijo el cirquero mientras se rascaba la cabeza -pues dame algo de ese sake...al menos espero sea alcohol- dijo encogiendose de hombros

-enseguida- dijo sonriente mientras le colocaba frente a el un plato con tofu frito y algo de salsa de soja

-...?- tomaba uno de los cubos fritos -Hamm mmm hmm- hacia una mueca de "no esta mal"

-mh-hm...- el hmbre se aclaraba la garganta llamando la atencion del joven cirquero mientras le apuntaba los palillos

-...ohhh no soy malisimo para estas cosas- dijo dejando a un lado los palillos mientras el hombre le dejaba una botella con un vaso pequeño de sake -gracias...- dijo mientras se servia y bebia -...por esto prefiero Gorehouse- decia el cirquero

-algo mas en lo que le pueda servir señor?-

-uhh si...busco a un tal Xiang?- decia el joven

-y para que lo busca?- dijo mirando de reojo al cirquero que seguia bebiendo y comiendo

-Madam ying me envia, dice que puede ayudarme con algo de informacion que necesito- dijo zix

-asi que Madam ying lo envia...pues no busque mas yo soy Xiang, que es lo que necesita?- dijo con una sonrisa

-genial...pense que tendria que ponerme a preguntar a cada uno de estos matones quien era xiang- dijo con una risilla llevandose otro cubo frito a la boca -necesito algo de informacion...necesito saber el paradero de los yasha- dijo zix lo que le sacaba una sonrisa al hombre tras la barra -se que varios de ellos han nacido aqui...asi que estoy seguro de que deben saber de ellos-

-podria saber para que busca a uno de los gremios mas peligrosos de todo este mundo?- preguntaba el astuto zorro en forma de persona

-simple...- dijo dandole un trago al sake -quiero unirme-

[Fin de la primera parte]

Evie Fauret Evie Fauret mencion a la master
Kanra-chan Kanra-chan mencion a la dueña creativa de la aldea :v
 

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0
[…]​

Solo pudo escucharse una suave respiración sonando en el cuarto, indicando que había alguien durmiendo en ese momento y pudo verse una silueta debajo de una sábana, aunque se notaba en cierto grado pequeños movimientos indicando que la consciencia de la figura volvía, parecía solo para volver a acomodarse en la cama y seguir durmiendo plácidamente. Si fuera por la voluntad de la persona debajo de las sabanas, dormiría todo el día sin ninguna clase de vacilación, pero eso no era lo que iba a pasar

La puerta del cuarto se abrió haciendo que la luz empezara a surgir en la oscura habitación, lejos de parecer incomoda, parecía ignorar hábilmente la luz manteniéndose la figura acomodada en la cama. Una silueta iba caminando paso a paso en la habitación, se notaba que no era precisamente ordenada. Mas para comodidad de la individua que estaba ahí que por cuestiones normales. La mayoría de las habitaciones estaban limpias y ordenadas debido a un buen servicio de aseo

La silueta se acerco a la cama e iba estirando la mano hacia el bulto de sabanas y empezó a moverlo

── Ya es día, es hora de levantarse ──Su tono fue formal y firme, pero se notaba algo juvenil── Ya despierta perezosa, están llamando para un nuevo traba…

── Que fastidio…──Murmuraba la voz debajo de las sabanas mientras se acurrucaba, no planeaba irse de su cómoda fortaleza de lana──

La silueta no parecía para nada feliz por la reacción de la dama y con firmeza tomo las sabanas arrancándolas de la cama en un jalón, para su mala suerte, la individua debajo de ellas no parecía estar suficiente enrollada como para caer

── ¡Vamos perezosa debemos…! ──Pero sus palabras fueron ahogadas en su garganta ante lo que aparecía frente a él. Una hermosa mujer que parecía ya muy entrada en la adultez, su piel era tan limpia y lisa que parecía haber sido dibujada junto con un tono oscurecido haciendo que su belleza fuera exótica, su figura poseía curvas definidas sin ser muy pronunciadas demostrando firmeza indicando que era una mujer ejercitada sin necesidad abdominales──

Su cabello blanco caía como una cascada de nieve por toda su espalda y su rostro poseía facciones delicadas, pero no eso carecía de la sensualidad de una mujer madura. Estaba casi desnuda con un conjunto interior rojo claro con detalles de rosas rojos oscuro aumentando de lejos la imagen de la belleza sexual que estaba ahí y no ayudaba para nada a disminuirla que los tirantes de su brasier estuvieran caídos dejando sus hombros totalmente expuestos

La silueta trago por completo saliva y su rostro iba enrojeciéndose por completo

─Demonios, todavía es muy temprano…y devuélveme la sabana, estaba bien como estaba ──No fue para nada preocupado por como el recién llegado la estaba mirando. Su mirada era casi perezosa como si no hubiera terminado de despertar, a pesar del impacto inicial, el joven de negó a darle la sabana en un intento por hacerla levantar…que lamentablemente fallo cuando una sonrisa ligera pero hermosa se formaba en sus labios── Entonces…tu serás su sustituto

El joven no pudo reaccionar a tiempo cuando con una fuerza repentina fue jalada directo a la cama y fue atrapado tanto por los brazos y piernas de la mujer que lo envolvieron como si fueran una presa. Ella solo acomodaba su mejilla contra el hombro del joven haciendo que su respiración rozara con el cuello de este causándole escalofríos, se aferraba a el de tal forma que sus pechos cubiertos con el brasier que a duras pena continuaba puesto se hundían contra el torso de este y parecía que la entrepierna de ella estaba a solo centímetros de el al ser igual de abrazado por las piernas de ella

Estaba atrapado…y sus hormonas empezaron a actuar

── Jeje ──Sus ojos adormecidos, pero con una sonrisa digna de ser viperina miraron a su adorable presa── ¿Estas nervioso? Solo quédate así un rato...eres tan cálido…Arvarad ──Los labios de ella casi rozaban con su cuello y joven estaba sentía que iba a estallar──

── Oye Arvarad, ya terminaste de despertar a la perezosa esa, quería saber si…¿Qué demonios esta pasando? ──Una joven que parecía tener la apariencia de una estudiante estaba mirando como el chico estaba envuelto de manera que mas de un hombre desearía ante aquella mujer── Arvarad…

── ¡Esto no es lo que parece…! ──Trataba de excusarse el joven al ver como la expresión de la recién llegada se iba endureciendo mientras sentía como su enojo iba aumentando. Definitivamente podía calmar la situación si tan solo pudiera…──

Chu

Y Fue en ese preciso instante que la chica estallo en ira cuando el chico que estaba siendo abrazado por la hermosa mujer recibió un beso directo en el cuello por parte de ella, casi siendo un chupetón. Lo único que pudo escucharse en ese cuarto fue un jadeo, y luego de eso dos sonidos de golpe, muy similar a una cacheteada limpia combinado con un quejido de dolor

[…]​

Capitulo Único
La mercenaria y el aprendiz

[…]​

Había pasando un tiempo desde que la expansión de Yggdrazil había surgido trayendo tanto nuevos como viejos jugadores de nuevo a ese maravilloso mundo. Arvarad de unos 16 años fue uno de esos miembros, él era alguien relativamente bajo para su edad, pero eso no dejaba que su determinación y habilidad disminuyera, y cuando acabo el primer juego, no dudo en integrarse al segundo. Pero nadie esperaba que, de la noche a la mañana, un montón de jugadores terminaran en otro mundo cuando entraron al juego

Él había pasado los primeros días sobreviviendo, Yggdrazil era un juego donde hubo muchas disputas, batallas enteras, guerras enteras entre comunidades de jugadores y uno pensaría que si estuvieran atrapados en otro mundo donde tu vida ya era real, eso lo detendría, pero no. El conflicto continúo aumentando con el uso de las bestias y habitantes del mundo actual. Era un mundo violento lleno de guerra y sangre derramada por un montón de personas que peleaban por diversos motivos

Amor, Honor, Dinero, Significado todas esas buenas razones para pelear, pero la guerra eterna continuaba en ese mundo acechándola de una u otra manera. En ese mundo lleno de violencia y poderío por la fuerza, los gremios que buscaban civilizarse eran las primeras victimas de aquellos que habían aceptado el código de la violencia. Pero mientras otros sufrían, otros se alzaban como un buen negocio y eso lo llevo a ir a la Ciudadela de Inunaki

Los Juuni Shiki eran un gremio en honor a los anteriores doce miembros que lo conformaron, volviéndose un grupo de mercenarios especializados en el conflicto, pero no en un conflicto sin sentido. Ellos aceptaban ir a batallas si a cambio el dinero y la situación era la adecuada, impidiendo que se enfrentaran mutuamente. La ciudadela era la cuna de todo mercenario o mercader que quería buscar un lugar a donde poder establecerse con orden en ese caótico y violento mundo

Para Arvarad, era una buena excusa para haber venido a ese lugar. Un paladín calificado e ingenioso, pero no con la suficiente experiencia para sobrevivir a ese mundo impiadoso era una buena excusa para haber ido y estableciéndose en la ciudadela…pero no fue por eso. Fue por haber seguido a aquella perezosa, despreocupada, insolente, absurda, degenerada, pervertida, cobarde y embustera que pareciera burlarse de todo el mundo a su alrededor sobre todo el

Él había quedado atrapado en la liberación de varias bestias de batalla que terminaron persiguiéndolo y pensó que seria su final…hasta que ella surgía de la nada en un breve momento. Todas esas bestias fueron cercenadas en pedazos dejando nada mas que masas de carne sangrante, fue mas nada una casualidad del destino que ellos se encontraran y ella solo mencionaba una cosa cuando lo miraba a los ojos y lo levantaba con una de sus manos

“Me gustas chico, te mantendré con vida” todavía no estaba seguro porque ella se lo llevo, pero una cosa era segura, el tenia una deuda de vida con esa peculiar espadachina mercenaria…que lamentablemente era la persona mas irritante que existiera

── Mooo…Teysa no debería haberme golpeado tan fuerte ──Una marca oscurecida de una mano estaba en su mejilla todavía visible── Arvarad cúrame esto, por favor ──Mencionaba de manera suplicante a lo cual el joven solo decidido ignorarla y continuar caminando── ¿Todavía estas molesto por eso? Creí que eras una especie de malvavisco gigante

Arvarad solo mantuvo firmeza en su mirada y siguió sus brazos antes de sentir como los pechos de la mujer golpearon contra su cabeza debido a la diferencia de altura, y ella apoyaba sus brazos sobre su cabeza como si el se tratara de una mesa

── Además, no es como que a ti no te gustara, pero no entiendo porque se escandalizo Teysa ──Mencionaba con un tono tranquilo──

La paciencia tenia un limite y Arvarad lo había alcanzado tratando de golpear a la molesta mujer que estaba a su lado, pero su brazo solo golpeo aire y entonces sintió como algo lo toco en la frente de repente, volviendo a ver a la mujer que solo le sonreía de manera traviesa y burlona

── Debería declararse contigo. O alguien más podría robarte, pequeñín ──Ella le dio un golpe con su dedo a la frente y continúo caminando── Sigamos, chico

El muchacho solo suspiro y continúo caminando, todavía no estaba seguro como soportaba a esa irritante mujer

[…]​

La Ciudadela era prácticamente una enorme ciudad fortaleza con detalles orientales donde pudieron verse a toda clase de mercenario que buscaba un lugar donde unirse a la batalla con un sueldo adecuado o poder tener un lugar a donde dormir sin preocuparse que alguna bestia u otra cosa se lanzara sobre ellos a matarlos. A pesar de que podían verse caballeros y otros tipos de individuos sobre todo en los mercaderes, la mayoría parecía adaptarse a la cultura oriental desde tiendas de opio, diversas damas de compañía hermosamente vestidas con kimonos

La cual una que otra lo saludaba y el solo correspondía el saludo cortésmente solo ganándose el comentario de la mujer

“Vas a hacerme sentir celosa si otras chicas empiezan a quitarme tu atención” Pero generalmente era una broma al respecto de ella, pero continuaron su camino hasta llegar al castillo central. Una enorme edificación que reflejaba a un castillo digno de un señor feudal o hasta un propio shogun donde estaban la mayoría de los miembros que alguna vez sirvieron a los doce legendarios junto a aquella mujer

── Como siempre, llegas tarde

── Oh vamos, Xiang, solo son unos minutos antes ──La mayoría de los otros individuos del salón no pudieron evitar sonreír divertidos o ya resignados ante la actitud despreocupada de la mujer. Era recurrente que ella siempre se retardara. Ella solo tomo la pipa que siempre permanecía intacta en su lugar y una de las damas de compañía que actuaba como sirvienta se acerco a ella para encenderla permitiéndole aspirar un poco el opio para sí misma──

Los Juuni Shiki o conocidos como la asociación de mercenarios de Inunaki, era temida y respetada por todos los lugares de ese mundo. Eran los que brindaban guerreros y mercenarios a cualquier bando que mostrara lealtad hacia ellos como también suficiente dinero para pagar a sus guerreros mas capaces. Xiang denotaba los encargos para cada uno de los miembros como la situación de la guerra que había alrededor

Aparentemente un culto llamado “El Legado de la Cazadora” o también conocidos como “Vermilion” habían causados problemas usando métodos de la guerrilla a diversos bandos que habían obtenido influencia en sus territorios, eran un grupo de guerreros furtivos con armas mecanizadas bastante modernas y mortíferas. Su inspiración era de una reina que falleció junto con su amado rey dejando sus enseñanzas como tácticas e ingeniería a sus seguidores hasta que decidieron aparecer ante ellos considerándolos como presas o invasores en su hogar

A pesar de eso, era un día normal de dar encargos y trabajos a diversos guerreros haciendo que la reunión se terminara. La mujer parecía nada menos que despreocupada ante el asunto y parecía levantarse cuando

── ¡¡¡HEEEEEEEEEEEEERMAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAA!!!

La mujer solo estiro una de sus manos para detener a una chica que lucía como una mosquetera sujetándola con la cabeza

── También me alegra mucho verte Daria ──Pese a que estaba sujetándola prácticamente de la cara y la chica buscaba alguna manera de abrazar a la mujer. Su relación como hermanas era bastante firme, perteneciendo al antiguo grupo antes de los Juuni Shiki que la mujer tuvo que eliminar para evitar que causaran mas estragos de los que ya había en ese mundo──

── No quiero interrumpir, pero me han llegado rumores de cierto objeto que podría interesarte ──La mirada despreocupada de Ranmaru desapareció adquiriendo un gesto mas serio──

Lo único que menciono después fue una simple palabra

── ¿Dónde?

[…]​

── ¡Hey, tuerta! ¿Estás ahí o finalmente te moriste? ──Fue la pregunta de la mujer entrando a una tienda repleta de armas──

── ¡No me mates tan rápido, desgraciada y veo que trajiste a tu niño juguete! ──Indicaba bruscamente la mujer saliendo de la forja que poseía en el salón trasero. Uno esperaría que, con esos insultos, ambas mujeres se odiaran a muerte…pero lejos de hacerlo, solo sonrieron la una a la otra── Ya esta lista. Mi próximo bebe ──Dijo yendo de nuevo al salón trasero y luego lanzándole un objeto a la mujer que lo atrapo──

Era una hermoso nodachi, o espada curva de un gran tamaño que solo pocos podrían usar sin que el largo los perjudicase. Con una empuñadura y funda totalmente negra con detalles dorados que al desenvainarla mostraba una hermosa hoja limpia y curva de un color rojo carmesí, antes de guardarla de nuevo, pero antes de que parecieran irse normalmente…un temblor en su brazo derecho hizo que lo sujetara con firmeza

── ¿Pasa de nuevo?

── Es menos frecuente, Baiken

Arvarad sabia a que se refería

Los doce objetos pertenecientes a los doce guerreros legendarios estaban dispersos por todo el mundo. Cada uno con un poder inconmensurable y capaz, pero todos fueron encontrados por un grupo peligroso que había usado los objetos de manera incorrecta, trayendo más guerra y destrucción a ese mundo. El objeto numero once que era algo que liberaba una fuerza abrumadora a cambio de corromper todo su usuario desde su carne hasta su alma estaba sellado en el brazo derecho de su dueña mas por obligado que otra cosa

El día que perdió su brazo derecho y el día en que recibió ese objeto maldito perteneciente a uno de sus queridos señores, se prometió que encontraría y destruiría cada uno de los doce objetos para evitar que fueran usados incorrectamente de nuevo. La memoria de sus señores había sido manchada y lo único que le quedaba era eliminar lo que generaría mas dolor

── Ten cuidado ¿si?

──Vamos, me conoces

── Por eso lo digo ──Fue entonces cuando la mujer tuerta se dirigió a Arvarad── Cuídala, entendido niño

── ¡Si! ──Fue lo que respondió con firmeza a lo cual, la mujer solo pudo rascar la cabeza al ver como conspiraron contra ella para decirle que era descuidada──

[…]​

Ambos estaban caminando hacia las afueras de la ciudadela mirando como mercenarios y otros mercaderes partían a ese peligroso mundo en guerra que estaba presente frente a ellos. La mujer estaba con una expresión tranquila y familiar, habiendo visto la guerra, la muerte y la batalla como una vieja amiga mientras miraba al chico que si bien no era débil, era algo que la mantenía en sus cabales impidiéndole que su brazo maldecido la contaminara y la consumiera como casi había sucedido en el pasado

── ¿Estas listo para partir, chico?

Su pregunta fue respondida con una determinada pero juvenil voz

── ¡Si, Ranmaru!

La mujer no pudo evitar sonreír con cierta ternura hacia el joven que se había vuelto su pequeño compañero y ambos avanzaron sin miedo a ese mundo

[…]​

── Tranquilo, pequeño Arvarad…yo te cuido…zzz…──Ranmaru completamente dormida estaba con una sonrisa babeante pero feliz en su propio mundo de fantasías mientras un hombre había llegado escuchando la mayoría del sueño…y su única acción fue…──

Impacto


── ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Traerla al mundo de la consciencia por medio de un golpe

Ya había comenzado un nuevo día para la pequeña vagabunda y su actual maestro, el paladín experimentado

[...]
Creyeron que era una continuacion al post de Arvarad pero era yo ¡Un relleno au!

XD Ya fuera de joda. Para Conmomerar el inicio del acto 3 de Ranmaru y haber logrado avanzar mas que nadie. Empezare a escribir junto con los post cierto "omake" que sera de algo muy especial para narrar algo en particular

Si todos leyeron con atencion, este post era de un AU o Alternative Universe ¿Conocen el Swap AU? En esos omakes se narrara las desventuras de la veterana mercenario y destajadora, Ranmaru junto con su adorable y shota compañero Arvarad

Como ven ese mundo no solo cambio los roles de Ranmaru y Arvarad, sino muchas cosas que los incluyen a ellos y otros personajes mas del rol ¿Quienes exactamente? Quien sabe XD

Muchas gracias a Fatman Fatman por ayudarme con la idea y ahora les dejo imagenes referentes a los de ese AU. Los proximos post si seran para ayudar a continuar esta cosa

Evie Fauret Evie Fauret
Ектения Ектения
Lian~ Lian~
The PeaceMaker The PeaceMaker

Ranmaru:



Arvarad: Solo imaginenlo con cabello negro
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Zacarías Irvin Xavier
Aldea inunaki
el ingenuo errante (segunda parte)
Post Nro.8


al fin habia conseguido alguien que se encargaria de administrar la informacion que necesitaba, solo queria la ubicacion de los yasha, se que al igual que los gruul eran algo nomadas y les gustaba mantenerse en movimiento...pero corria el rumor de que la nueva lider tenia un asentamiento...como una gran tribu o algo asi con una aldea escondida...o tal vez no tan escondida...es simplemente que nadie se atreve acercarse a ese lugar... pero yo si queria llegar alli y volver a ver a esa cuerda de inadaptados...a pesar de ser yasha...eran geniales...eso creo, no estoy muy seguro si la palabra amigos y yashas pueden ir juntas...

-y bien?- dijo el cirquero viendo al peli negro

-estas seguro de que deseas ir alli? es muy probable que mueras- dijo el hombre tras de la barra

-nahhhh conozco a la lider...seguro se acuerda de mi...- decia encogiendose de hombros

-ya veo...- decia con cierta sospecha

-bien...- sacaba un mapa y lo colocaba sobre la barra -se que sabes el paradero del lugar al que necesito llegar- dijo mientras se daba otro trago de sake -y yo estoy de buen humor, asi que solo dime lo que quiero saber y me ire de este lugar sin molestar, conozco esa mirada...sabes que de donde vengo el sadismo es...entretenimiento- dijo el joven cirquero mientras apuntaba al mapa sin darse cuenta que una de las mujeres que trabajaba en el burdel pasaba detras de el escuchando su conversación para luego seguir su camino hacia un espadachin que se encontraba en una esquina de la taberna bebiendo...


-Hola guapo...- dijo la chica acercandose al espadachin

-ahhhh nada mejor que una hermosa prostituta para acompañar el alcohol- dijo con una risilla mientras veia a la chica -por que no te sientas en mis piernas y nos divertimos un rato-

-me encantaria...pero no eres muy buena paga...ademas creo que hay algo mas importante que debo decirte- dijo mientras se inclinaba para decirle algo al oido

-Huh??- el joven mostraba cierta sorpresa -en serio? quien?- dijo mientras la chica señalaba discretamente al cirquero en la barra -interesante...- dijo con una sonrisa de emocion mientras que en la barra

-hay un asentamiento...en unas ruinas cerca del bosque central, todo el mundo se desvia puesto que aquellos que terminan alli pues...ya lo sabra- decia xiang

-vaya! gracias por el voto de confianza- dijo sonriente y sarcastico mientras tomaba un cuchillo y se punzaba un dedo haciendolo sangrar y dibujaba un circulo con la sangre del dedo en la ubicacion a la que debia dirigirse -perfecto- dijo mientras sacudia el dedo y la herida se cerraba rapidamente botando algo de vapor

-le deseo la mejor de las suertes...sin duda alguna la necesitara- dijo el hombre tras la barra

-gracias...algo por la bebida y la información...aunque deberías considerar servir cerveza- dijo el cirquero mientras se levantaba del puesto donde se encontraba para dirigirse a la salida del lugar y salir de la taberna

-veamos de que eres capaz cultista...- dijo el espadachin levantandose de su puesto solo para seguir al cirquero fuera de la taberna

//en el centro de la aldea//

ya tenia lo que necesitaba, asi que los rumores eran ciertos los yasha tenian un puesto de asentamiento en yggdrazil, sabia que tenia que haber uno...ser nomada suena divertido pero es necesario tener un lugar al que puedas llamar hogar...incluso los gruul lo tenian, lastima que Domri rade haya sido asesinado...un anarquista en este mundo lleno de reglas a veces es necesario...

-...- ZIx salia de la taberna caminando en direccion a donde habia dejado su montura a las afuera de la alde comiendose un jabali sin darse cuenta de que tras el salia tambien aquel espadachin oriental de rojo

-oye tu!- decia el espadachin tratando de llamar la atencion del cirquero

-lo siento amigo llevo prisa- dijo el cirquero mientras seguia caminando luego de haber visto de reojo al espadachin

-estas buscando a los yasha no es asi? cultista...- dijo el espadachin esta vez captando la atencion del cirquero que se detenia

este tipo en verdad sabe de que van los rakdos...la mayoria nos llaman locos o cirqueros...pero este tipo me llamo cultista...y ciertamente eso somos puesto que nuestro gremio le rinde culto a nuestro lider como si fuese un dios o en este caso el mismísimo diablo...

-y que si es lo que estoy haciendo??- dijo mientras se volteaba y veia al espadachin -algun problema con eso?- dijo mientras se llevaba las manos a la evilla de su cinturon

-bueno ya no tienes que buscar mas, yo soy un yasha- dijo el espadachin

-pues...te felicito viejo...pero no eres al que estoy buscando, mis asuntos son con tu lider, no contigo- dijo viendolo

-los asuntos de la lider son mis asuntos tan bien...!- dijo el espadachin

-dejame adivinar...te la cojiste tambien?- dijo con cierta burla

-espera...tu que??- dijo algo confundido

-...oops- se rascaba la cabeza

-como sea eso no me interesa, quiero pelear contigo cultista- dijo mientras sacaba su katana

-eso esta muy bien pero yo no quiero...solo quiero llegar con tu lider- dijo encogiendose de hombros

-hay una sola cosa que los yasha aman y valoran y eso es pelear...asi que si quieres que te presten atencion...es mejor que sepas como pelear-


-ahhhh ok supongo que tienes un punto alli- dijo mientras estiraba un poco el cuello -muy bien hagamos esto...- dijo mientras hacia aparecer las cadenas dentadas y calientes con ganchos al rededor de sus brazos

-Hahaha! bien! esto sera divertido- dijo con una sonrisa de emocion en su rostro mientras empuñaba su espada

el yasha se desplazo hacia el cirquero a gran velocidad mientras tenia la katana en mano lanzandose al ataque, blandia su katana con habilidad en dos cortes que el cirquero bloqueaba tenzando la cadena con ambas manos para bloquear los ataques, usaba entonces la cadena para enrredarla en la espada del yasha y tirar de ella intentando desarmarlo sin embargo el yasha no la soltaba asi que cambiando de estrategia el cirquero salto por encima de la cabeza del yasha cayendo a espaldas de este mientras halaba con todas sus fuerzas tirando al yasha por encima de el

-tch...!- caia deslizandose por el suelo mientras se colocaba en guardia -si que bien, muy bien!- se lanzaba de nuevo al ataque pudiéndose notar la emocion en los ojos yasha

-Huh!?- la espada del yasha lograba rozarlo haciendole un corte en la mejilla, luego bloqueaba y retenia el ataque del yasha con su cadena, era entonces que Zix notaba el hecho de que los ataques del yasha se hacian mas fuertes y rapidos cada vez que se lanzaba de nuevo al ataque

-Hazlo interesante cultista o terminare matandote!- dijo el espadachin mientras se veian cara a cara

-No durarias ni un solo acto en el circo...!- dijo mientras retenia el ataque

-estas seguro de eso!?- dijo mientras presionaba fuerza sobre el ataque -Ha!- desviaba la cadena -Heah!- lanzaba un corte horizontal hacia el abdomen del cirquero, zix saltaba hacia atras intentando esquivar pero la espada lograba alcanzarlo haciendole un leve corte en el torso

-tch...!- sentia el dolor para luego ver que el espadachin giraba para lanzar otro corte hacia el torso del cirquero sin embargo zix activaba la cuchilla de su codo bloqueando el ataque sorprendiendo al espadachin mientras que enrrollaba la cadena en su puño libre y le acertaba un golpe directo al pecho obligando al yasha a retrocede acogiendo el dolor en su pecho

-uhh...- veia la cadena en el puño zix notando las espinas manchadas en sangre, se miraba el pecho y podia notar las pequeñas hendiduras en su pecho de las cuales brotaba la sangre -nada mal, eso es...continuemos!- dijo poniendose en guardia

-muy bien...!- esta vez era zix quien tomaba la iniciativa lanzandole un cuchillo al yasha sin embargo con su espada este lo bloqueaba blandiendola lo que frenaba la trayectoria del cuchillo dejandolo en el aire frente a el girando -Heh...!- bajo el tapabocas el cirquero sonreia

-Huh!?- el veia que el cuchillo se prendia al rojo vivo para luego explotar frente a el causando -tch!- retrocedia perdiendo de vista al cirquero

-Heahhh!- el cirquero se encontraba sobrevolando encima de el con las cadenas en llamas y lanzaba un latigazo doble de cadenas en direccion al yasha que saltaba esquivando el golpe de las cadenas pero no la explosion de fuego que lo mandaba hacia atras

-kghhh- rodaba por el suelo y se levantaba con ciertas quemaduras y una pequeña llama encendida en su hombro -w-wowow!- la apagaba rapidamente dandose palmadas

-si o te gusta el calor...entonces temele al infierno- dijo el cierquero mientras recogia las cadenas

-bien, esto en verdad se esta poniendo entretenido! no habia peleado asi en dias!- dijo emocionado mientras los ojos del pueblo veian

-quien lo diria...el joven si le esta dando pelea a los yasha...tal vez si pertenezca a ellos- decia xiang desde la puerta de la taberna viendo el combate

-Vamos muchachos esfuércense! quien gane le dare un tres por uno con las chicas que quieran!- decia Madam ying desde la entrada de su recinto sentada en un sillon viendo la pelea mientras las chicas animaban para que siguieran peleando

-espera! en serio!?- decia el cirquero volteando a ver hacia el burdel distrayendose de la pelea, cosa que el yasha aprovecho para lanzarse al ataque

-Ha!- lograba desplazarse hacia Zix quien volteaba intentando esquivar pero su reaccion no fue lo suficientemente rapida y el yasha lograba darle un corte en el costado derecho manchando el suelo de la aldea con la sangre del maestro de ceremonias

-Guhh!- Zix se lanzaba a un lado y rodaba por el suelo retomando la distancia

-Hehehe...- el espadachin reia mientras miraba la sangre herviente sobre el filo de su espada

-tch...!- se levantaba jadeando un poco mientras hacia una mueca de dolor bajo el tapabocas mientras que su ojo derecho brillaba tenue de color verde

-Dime cultista? que es lo que planeabas hacer una vez que dieras con nuestro gremio? unirte? no durarias un dia en las ruinas!- dijo con una sonrisa mientras se colocaba en guardia

-quieres apostar imbecil...!?- dijo Zix poniendose en guardia

-Claro! y seguro ganaria hahaha!- se lanzaba al ataque nuevamente

-...!- el cirquero preparaba la cuchilla en su codo derecho y en esa misma mano se hacia con un cuchillo y enredaba la cadena en todo su brazo izquierdo creando una especie de brazal dentado para protegerse, con aquella herida tenia que tratar de jugar a la defensiva

-Hehehehe vamos cultista hazlo emocionante!!- dijo con una amplia sonrisa mientras atacaba rapidamente con su katana sin piedad mientras que Zix se defendia como podia, con cada golpe que daba el espadachin parecia generar mas impulso, mas fuerza y mas velocidad

maldita sea...este tipo me recordaba a Exava...berserkers son un verdadero dolor en el trasero, el extender la pelea solo los hace mas fuertes, tengo que buscar una manera de acabar con esto antes de que no pueda hacerle frente...!

-estas abierto...!- dijo con una sonrisa desviando la cuchilla del brazo de Zix hacia un lado descubriendolo para hacerle un corte en el otro costado -eres mio!!- se desplazaba a la espalda de Zix para luego lanzar un corte ascendente que cruzaba la espalda entera del joven

-Gahhh!?- soltaba un quejido y la sorpresa del cirquero se notaba enteramente en su rostro al ver la velocidad con que habia reaccionado el espadachin y lo habia atacado mientras caia de rodillas al suelo con la espalda abierta y sangrando -k-kghh...- se apoyaba del suelo con ambas manos sintiendo el dolor y la sangre correr por su espalda y gotear en el suelo

-Heh! sabia que eras de lo que no podian respaldar sus palabras...si sobrevives a esas heridas, es mejor que te marches y olvides a los yasha, solo moriras...fue divertido cultista! pero si no puedes contra el demonio rojo de los yasha, olvidalo- dijo mientras guardaba su espada y daba media vuelta para irse

yo...me iba a convertir...en una leyenda...no iba a dejar que nadie me pisoteara...no iba a dejar que nadie destruyera mi nuevo sueño...no iba a dejar que nadie me venciera ni siquiera...un yasha...no ahora...justo a los pies de la nueva montaña...que debo escalar...

-oye yasha!!- decia mientras se levantaba lentamente, las heridas de su cuerpo emanaban vapor mientras comenzaban a cerrarse

-Huh??- el espadachin volteaba y veia al cirquero de pie emanando un aura de calor y ascuas de su cuerpo mientras que de su frente se formaban dos cuernos hechos enteramente de fuego y sobre su cabeza un halo de fuego tambien

-te haces llamar demonio?- dijo mientras volteaba y miraba al espadachin con su ojo brillando en un fulgor verde -dejame demostrarte lo que es un verdadero demonio!- dijo mientras se colocaba en guardia empuñando las cadenas que se encendian al rojo vivo, tanto el espadachin como todos los presentes que veian aquella pelea se sorprendian, era como ver la segunda fase de una bossfight si lo llevaban a terminos de videojuegos, pero lo que en verdad veian era al cirquero sublevarse ante la adversidad que se le presentaba para cumplir su objetivo

-Ohhhohohoho! siii!! que emocion!!- decia sonriendo con gran emocion por la batalla que le estaba dando el cirquero mientras volvia a sacar su espada y se colocaba en guardia -vamos cultista dame todo lo que tengas!!- se lanzaba al ataque

-te lo voy a demostrar!- hacia girar las cadenas en sus brazos como helices encendidas en fuego mientras corria tambien en direccion al yasha, esta vez era Zix quien demostraba una mayor ofensiva atacando con las cedenas como si fuesen latigos obligando al espadachin a bloquear los ataques, se podian ver los chispazos de las cadenas ardientes chocando contra la espada del yasha

-tch...!- ante el calor y los latigazos de las cadenas el yasha tenia que retroceder -muy bien al fin una pelea digna despues de tanto!!- se lanzaba al ataque nuevamente con todas sus fuerzas -Haaahhh!!

-Heahhhh!!- el cirquero tambien corria y solo se frenaban el uno al otro al chocar sus ataques, cuando se encontraban frente a frente ambos lanzaban una rafaga de ataques directos hacia el otro, los ataques chocaban entre si a una velocidad increible que era dificil de seguir con la vista solo se podia ver el fuego y las chispas salir y la expresion de determinacion en el rostro del cirquero mientras que el yasha solo esbozaba una enorme sonrisa soltando una carcajada notandose la emocion y diversion que sentia en el momento hasta que ambos chocaban un ultimo ataque reteniendo el del otro viendose cara a cara

-lo admito cultista! eres muy bueno!! no habia tenido una pelea asi en mucho tiempo, no sabes cuanto me estoy divirtiendo!!-

-esto no es nada comparado a la euforia que sentire cuando el mundo conozca mi nombre!! sera como en mastradixx pero mil veces mejor!!-

-pongamosle fin a esto!- dijo sonriente

-Hora de que tu diversion acabe!- dijo Zix mientras miraba directamente a los ojos del yasha con el ojo de la locura resplandeciendo en un fuerte brillo verde

-en eso tienes razon cultista...porque te voy a vencer!!- opuso mayor fuerza y logro desviar las armas del cirquero dejandolo al descubierto

-t-tch...!- el cirquero se veia en aquella situacion desventajosa y entonces recurria a cubrirse por un escudo de fuego frente a el

-muy tarde, es inutil ya eres mio!!- dijo mientras lanzaba un fuerte ataque con su espada que cortaba las llamas dejando ver al desprotegido cirquero mientras que la espada en camara lenta se hundia en la carne de su torso cortandolo con fuerza con un golpe mortal -Hahahahaha!!- soltaba la carcajada mientras veia la sangre salir del cuerpo de Zix mientras este se desplomaba en el suelo -te lo dije cultista...no puedes conmigo- dijo sonriente pero grande era la sorpresa del yasha -H-Huh!?- cuando vio que el cuerpo del cirquero se desvanecia -una ilusion!?-

-El infierno viene conmigo!!- decia zix detras del yasha mientras parecia cargarse de fuego para luego lanzarse disparado hacia el yasha como un proyectil humano giratorio encendido en llamas que golpeaba de lleno al yasha haciendolo soltar su arma y aturdiendolo sin tirarlo al suelo -aqui vamos...!- caia tras el yasha que se volteaba solo para recibir un fuerte rodillazo directo al rostro con una fuerza tal que mandaba a volar al joven por los aires -Aun no terminamos!- empuñaba las cadenas y las lanzaba clavando los ganchos de las puntas en los hombros del yasha hundiendolos en estos -Hah!!- halaba con fuerza las cadenas tirando de cabeza al yasha que se estrellaba de cabeza contra el suelo con tal fuerza que el suelo estallaba...dejando a la aldea en total silencio al ver aquellos acontecimientos...la victoria era del verdadero demonio...

+una hora despues+

-u-uhhh...- el yasha despertaba en el crater en el suelo -q-que sucedio?- decia aun algo atontado

-Hey despertaste...- decia Zix sentado en el borde del crater bebiendo algo de sake -ya me estaba preocupando- decia rascandose la cabeza

-Huh??- veia que las heridas estaban algo curadas y en el crater habian como 5 botellas de pociones curativas vacias -tu me curaste?-

-por supuesto!- decia abriendo los brazos -si un amigo tuyo se entera de que te mate, puede que haga que mi llegada al hogar de los yasha no sea tan...hospitalaria- dijo el cirquero viendolo

-Pffff hahahahaha!- el espadachin reia soltando la carcajada -de verdad que no sabes nada de nosotros cultista- decia el yasha

-sabes eso de cultista me esta cansando, solo llamame Zix- decia el joven bebiendo sake

-bueno Zix...no me habia diverido asi en un largo tiempo, eres mucho mas fuerte de lo que esperaba, en verdad los rakdos son algo- dijo con una risilla -me llamo Katsuyori- dijo aun tirado en el suelo

-bien katsuyori...- dijo levantandose y sacudiendose la ropa -apresurate en curarte, por que mientas peleabamos me hiciste quemar mi mapa, asi que tu me llevaras con los yasha...pero mientras -Zix junior y yo tenemos un tres por uno que cobrar luego de una exahustiva pelea...no hay nada mejor que un buen polvo, nos veremos en unas horas en los establos- dijo mientras se iba caminando en direccion al burdel -muy bien señoritas quien quiere disfrutar un monton por las siguientes dos a tres horas?- dijo entrando al burdel mientras las mujeres lo rodeaban de los brazos dandole la bienvenida y haciendolo pasar

[Rol off]

Evie Fauret Evie Fauret
Kanra-chan Kanra-chan espero haber usado bien al Npc y espero te guste la pelea, ahora este wey llevara a Zix con kurshia :v/
 

The PeaceMaker

Quisiera ser una zarza...
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
134
Reacciones
267
Awards
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$15.725
Bitshibe
$0
Los ojos del muchacho se abrían lentamente y veían una luz que poco a poco se fue disipando. Quiso usar su mano derecha para taparse los ojos mientras, pero algo se lo impidió. El muchacho soltó un largo suspiro, reconociendo la situación.

- Gab ¿Que me estás haciendo ahora?

- Las ratas de laboratorio no hablan, así que guarda silencio.

El muchacho sintió un dolor algo punzante en su costilla inferior derecha, pero no era algo que no podía soportar.

- ¿De nuevo tratando de quitarme el hígado? ¿Para qué lo quieres?

- No es problema tuyo, si ya sabes lo que quiero solo quédate callado.

Al fin pudo verla; Ella estaba sentada a su lado y se mantenía concentrada haciendo algo que por perspectiva no podía ver.

- Gritaré si sigues haciendo esto.

Gabriel lo ignoró completamente. Sonó un pequeño crack en el cuerpo del muchacho.

- Gabriel, agradezco que me des tratamiento luego de las batallas, pero ¿No es esto demasiado?

- Si no te callas voy a romperte otra costilla - No había sentimiento alguno en esas palabras - Llevo cortandote toda la noche y a causa de tu maldita sangre de demonio me haces el trabajo más complicado.

Ser objeto de pruebas de Gabriel conllevaba a largas sesiones de tortura, sobretodo porque la anestesia no era su mejor fuerte. Gracias a ello su resistencia al dolor y la fatiga habían incrementado enormemente. Oyó a la chica quitarse los guantes y un sonido metálico en una bandeja de metal.

Aquello que aprisionaba sus manos lo soltaron.

- Lárgate.

Gabriel siempre era así; Podía pasar de estar tranquila a odiarte y maldecirte en diferentes idiomas. Una vez más no había logrado su cometido. Ya habiendo salido a base de empujones del asilo de la Yasha, Yohei bostezó y se dirigió al lago para lavar al menos su rostro.

Pudo ver su reflejo en el agua: No había cambiado mucho, de hecho parecía estar como si nada pasara. Pero su cuerpo era un punto aparte. Giró su cabeza para poder ver la marca que tenía en su cuello de algo así como colmillos. Su cuerpo se había vuelto un historial de sus batallas.

Lavó por última vez su rostro. Recordó las palabras de la científica loca que tenía como doctora. Sangre de demonio. Ello fue una de las primeras cosas que aprendió cuando llegó aquí, después de todo, la misma Reina se lo había dicho al causarle esas marcas en el cuello.

Procedió a volver a su "habitación" la cual en realidad era un domo de tierra que el mismo había creado, allí tenía sus cosas y dormía. Al llegar a la entrada de su dominio se asomó una figura femenina repentinamente y lo abrazó, atrapandolo con sus cuatro brazos, utilizando el par inferior para rodear su espalda mientras que con el par superior ella sujetaba la cabeza del canoso brindándole un beso muy apasionado.

El muchacho logró separarse tomándola por sus hombros y apartandola. Ella solo se relamió los labios luego de haberse separado.

- Buenos días Yohei querido. Anoche la pasamos muuuy bien~

Yohei se limpió los labios con su brazo desnudo, puesto no llevaba vestimentas superiores.

- No vuelvas a meterte aquí sin mí permiso.

- Oh vamos, se que también te gustó - Su nariz se percató de un olor peculiar y divisó la herida que tenía en el abdomen, la cual aún no terminaba de cerrarse y traía un poco de sangre.

Inmediatamente ella se abrazó a él y lamió aquella zona en busca de más de aquel fluido. Al ver que la herida se terminó de cerrar, Tae-Lish pegó su rostro a la entrepierna de Yohei.

- Basta.

- Solo un poco más...¿No te importa si te hago un cortecito o dos?

Yohei decidió ignorarla; Eventualmente ella se iba al denegarle sus caprichos. Ella solía ser agresiva y lo tomaba de todos modos, ya sea arañando, mordiendo o cortando su cuerpo, la Ashura tenía una pequeña obsesión con la sangre del muchacho; Ella afirmaba que era dulce.

- Que sea la última vez... - Con esas palabras Yohei entro a su habitación - Y que sea rápido...

[...]​

Yohei estaba acostado boca abajo utilizando sus manos como apoyo para su cabeza. La autoproclamada diosa sonrió. Se sentó sobre él y comenzó a masajear la espalda del chico; Había ganado musculatura en este tiempo. Yohei cerró sus ojos y comenzó una cuenta atrás.

Tae-Lish daba pequeños besos sobre la espalda del muchacho. Ella se recostó sobre él apoyando sus agraciados senos sobre el mismo y susurrando a su oído cosas pícaras y alguna que otra risita. Notó que eso logro estremecerlo.

Utilizo la uña de su dedo indice para trazar una pequeña línea oblicua sobre su omóplato derecho y lamió la sangre que salía. Ella se deleitaba con cada vez que repetía el proceso dando pequeños gemidos que solo hacia para que él escuche.

- Suficiente - Exclamó el muchacho.

- ¿Ehh? Solo un poco más...Por favor~

- Lárgate - Yohei se levantó aún teniéndola en la espalda y ella se bajó. Recordó lo que había hecho la última vez que fue demasiado permisivo con ella. No habia que caer en sus encantos.

Tae-Lish tronó su lengua y su tono de voz se volvió grosero.

- Como quieras.

Yohei se sentó sobre su cama, la cual solo era una Roca ancha y chata cubierta de pieles de animales. El tiempo que había pasado allí lo había cambiado. Si de algo estaba seguro, es que no volvería a ver a las mujeres como antes.

Se preparó y vistió, teniendo ropajes oscuros y largos con toques de nobleza. Se colocó su brazalete-escudo y el mismo se adaptó al tamaño de su brazo. Fue hasta la puerta y miro el interior de su habitación y vió su espada apoyada en la pared.

Levantó su mano y la espada en un segundo voló hacia el hasta atraparla. La guardó en su vaina. Recordó cuando había aprendido eso y un recuerdo no muy placentero se presentó en su mente; Su visita al Cocytus. Sacudió su cabeza para disipar aquel recuerdo.

Volvió al lago en donde se había aseado hace poco y se puso frente al mismo asumiendo una pose de velocista. Con ambas manos tocó el suelo y puso una de sus piernas más adelante que la otra. Tomó una bocanada de aire y despegó. Logro cruzar todo el lago solo con su velocidad; Sin duda recibir esa paliza ayer le había servido. Casi ni se había mojado.

Camino y vio a alguien frente a la entrada de otro de los pasillos de la gran prueba.

- Buenos días Alexander ¿Has dormido bien?

Aquel ser de más de dos metros giro para verlo y lo saludo con su mano.

El gigante sostuvo al muchacho y lo levantó. Con sus manos palpó sus extremidades, verificando si algo se encontraba roto.

- Estoy bien, Gabriel se encargó...Creo...

Alexander era uno de los que aún no había podido derrotar, pero ayer el muchacho había mostrado un mejor desempeño en batalla con el. Gracias al gigante había aprendido a dominar la lucha cuerpo a cuerpo. Comunicarse podría parecer difícil ya que no hablaba, pero hacia el mejor esfuerzo.

Alexander señaló su propio brazo inquiriendo si aún seguía roto, tal vez.

- No es nada de que preocuparse ¿No recuerdas que la primera vez casi me rompes la columna?

Aunque aquel enorme ser de apariencia metálica se disculpaba, Yohei solo agradecía por la experiencia. El contraste de altura y fuerza parecia abrumante pero si no se hubiera visto la pelea de ayer no creerían que el muchacho hizo frente a tal monstruo.

- Tan temprano como siempre, Yohei - Una voz femenina desvió la atención del par.

Alexander hizo una reverencia y ella le dedicó un saludo tambien.

- Buenos días, Señorita Daria.

- No tienes que ser tan formal conmigo, puedes llamarme Daria ¿Te apetece un poco de té?

[...]​

Yohei había aceptado y ahora estaba en los aposentos de la joven dama. Al servirle el dicho té y al acercarlo a su boca sintió algo familiar.

- Esto...¿Daria?

- ¿Si, Joven Yohei? - Preguntó con su agraciado tono la jovencita.

- No es necesario sedarme si quiere algo de mi - Dijo poniendo de nuevo la taza sobre el pequeño plato sin beber una sola gota - ¿Necesita algo de mi?

Ella solo le dio una pequeña sonrisa seguida de una risita.

- Quiero verlo más de cerca.

Ella se sentó sobre sus piernas enfrente de su rostro, y dada a su estatura no era muy pesada. Ella sujeto la cabeza del muchacho y acercó su rostro a él.

- Es un color muy bonito...No había visto un iris así nunca... - Ella usó su mano para abrir el párpado del ojo derecho de Yohei - ¿Ya puedes controlarlo?

- Gracias a nuestro último enfrentamiento puedo controlarlo un poco... - El muchacho apretó un poco sus manos y aquel ojo mostró una llama anaranjada.

Ella parecía un tanto fascinada con ello. Quiso saber si aquella flama lograba dañarla, pero solo emitía un pequeño calor.

- Ahora la otra, si eres tan amable.

- Aún no puedo...No es algo que yo pueda controlar aún.

La llama violácea. Daria desabrochó unos cuantos botones de la vestimenta del muchacho y miro su pecho.

- Has sanado...Recibiste mucho daño y no tienes una sola marca...

Cuando luchó contra ella, sus punciones habían incluso traspasado el cuerpo de Yohei. Ella le enseñó el verdadero poder de la velocidad y precisión.

- ¿Daría?

Daria hizo fuerza y lo redujo al suelo, sentándose sobre su pecho.

- Lo quiero...¡Quedate quieto! - No supo cuando ni como, pero tenía su florete en sus manos y apuntaba a su ojo - Puedes curarte ¿No es así? Entonces puedo quitarte tu ojo, y sanarás como si nada hubiera pasado.

¿Que tenían las mujeres de este lugar? ¿Que obsesión tenían con las entrañas de las personas? El filo de la espada de la joven impactó contra el suelo, que estaba cubierto por una extensa alfombra muy cómoda por cierto. Yohei se abrazó a la chica para quitarle ángulo a su ataque.

- ¡Sueltame! ¡Quiero testearlo!

Daría era un genio en batalla. Dada a su personalidad ella fácilmente demostró la diferencia entre ambos en batalla. Tanto como Bardo y como Espadachin lo superó pero ahora la melodía de la duelista siniestra no lograba afectarlo, habían alcanzado la igualdad en la música.

- Daria, por favor ¡Eso no es nada educado!

Ella dejó de forcejear por un momento. Logro soltarse y se paró y aclaró su garganta.

- Lamento haber perdido la compostura, Yohei. Eres libre de irte si quieres...O podemos discutir ese tema con un poco de té - Ella levanto su taza y tomó un sorbo, para cuando bajo la taza, el muchacho ya no estaba en la habitación.

- A pesar de ser una genio, sigue siendo una niña - Giro a mirar a sus espaldas para ver si aquella que mencionó lo estaba siguiendo mientras caminaba algo apurado por los pasillos.

Al volver a mirar su camino, chocó contra otro mastodonte gigantesco en masa muscular.

- Oh, Dreed. Es raro verte solo - Sintió un dolor en la entrepierna que hizo que se arrodillase - Ugh...Furia, no me extraña de ti... - No la había visto ya que levantó la mirada antes.

Furia, la cual había golpeado los testículos del muchacho lo agarró de sus cabellos aprovechando que estaba debilitado.

- ¿Y desde cuando tanta confianza, eh? ¿Te crees que porque pasaste un rato aquí puedes hacer lo que quieras? - Acercó su rostro al suyo - Esa vez que ganaste fue pura suerte, hombrecito - Soltó su agarre y lo estrelló contra la pared - Vámonos Dreed.

Furia, luego de darle una patada al muchacho, tomó de la mano a Dreed y se fueron por el pasillo. Antes de irse, Dreed miro a Yohei y lo saludo con su enorme mano. El era un buen tipo, ella era la venenosa.

Ese par era la mejor definición de sinergia, ambos eran imparables. Pero su reciente derrota de seguro hizo que se comportara así con Yohei. Esperó no encontrarse con Ki o con Mutsuri, ese duo no se detenía hasta que él finguiese estar muerto. Llego al Hall Principal, aquel en donde se encontraba aquella estatua que vio la primera vez que llegó a ese lugar.

Sintió una presencia a su espalda. Era muy tarde. Sintió un ardor en su espalda resultado de un golpe sorpresa.

- Katsu...Buenos días...

- ¡Hahaha! ¡Buenos dias debilucho! - Katsuyori golpeaba repetidamente la espalda de su "amigo" con su Palma - ¿Como están esos huesos? ¿Sigues listo para pelear a muerte?

- Si no lo estaría no seguiría aquí ¿Se te ofrece algo?

- ¡Oh, no, no no no! Solo vine a saludar y a estirar el cuerpo un poco. Mañana iré a la Aldea ¿Quieres que te traiga algo?

- Estoy bien, mi ropa aún no se ha roto...Aún...

Katsuyori, el Demonio Rojo fue su primer rival. Pese a su actitud tan extrovertida solo resultaba ser un tipo amigable con un poco de mal genio. Le tomó varios intentos lograr superarlo. Era fuerte en el combate cuerpo a cuerpo, pero muy débil a ataques imbuidos en magia. La debilidad de todo Berserker es el daño explosivo; No hay que dar la mínima posibilidad a que lleguen a activar su habilidad pasiva.

- Bueno ¡Nos vemos al rato! - El Yasha se había retirado saludando con su mano, muy enérgico.

Este era un día común y corriente en El Valle; En ese lugar las apariencias engañan, las comidas saben a veneno y la confianza solo se desarrolla si estás dispuesto a perder alguna parte de tu cuerpo. Yohei ha pasado más de treinta días en ese lugar. Aún no entendía porque las mujeres parecían querer una parte de él o porque los varones eran tan peculiares.

Pero hay algo que si entendía; El estar aburrido desarrolla los peores pasatiempos. A veces se ponía a pensar quien era el más débil o el más fuerte, o si alguna vez empataban.

El suelo del lugar temblaba un poco. Yohei caminaba directo al mismo pasillo que había frecuentado todo este mes. Una vez más el lugar se estremecía por el temblor de la arena.

En este lugar solo existe algo que todos respetan; Ninguno de los que están aquí son débiles. Algún día pueden ganar y otro dia perder. Pero solo hay una sola persona que es fuerte...La más fuerte de todas...El pináculo de los monstruos sedientos de probar la derrota. Ella era...

- Kurshia...Estoy listo... - Yohei entraba a la arena y ella estaba esperándolo.

Si...Para eso entrenaba...Para derrotarla a ella...

-------------------
Evie Fauret Evie Fauret
Kanra-chan Kanra-chan
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Zacarías Irvin Xavier
Aldea inunaki
Un nuevo curso...
Post Nro.9


habia tenido un buen rato con las chicas de madam ying, unas 3 horas teniendo mi diversion luego de haberle ganado a katsuroyi, incluso pude darme una ducha y quitarme toda la sangre seca, las chicas estaban muy bien entrenadas en el arte de complacer, estaba seguro de eso pero...ya era momento de irme, tenia todavia un largo camino que recorrer para llegar al refugio de los yasha y conseguirme con kurshia y los demas...pero no me esperaria lo que paso...

//en los establos//

-...- zix se encontraba parado con una mano en la frente intentando asimilar el hecho de que su montura yacia muerta en el suelo con todos los dientes arrancados -no puedo creerlo...-

-siiiiiiiii...tal vez debi decirte que esta aldea es un pequeño pueblo sin ley...es normal que pasen este tipo de cosas por eso cuando vengo no uso montura propia- decia el espadachin rascandose la cabeza

en serio habian matado mi draco para sacarle los dientes y venderlos? esta gente esta enferma

-lord rakdos me quemara vivo por esto...- dijo rascandose la frente para luego estrujarse el entrecejo -bueno al menos no se llevaron mis cosas- dijo mientras se acercaba a tomar sus cosas

-ven...tomaremos una barca rio abajo para salir de este lugar- dijo el espadachin

-cuanto tiempo tardas en llegar de aqui al refugio de los yasha?- dijo acomodando su mochila sobre su hombro mientras se acercaba al espadachin

-tres o cuatro...- decia el espadachin encogiendose de hombros

-...dias? semanas? meses?-

-tal vez cinco...- dijo rascandose la barbilla

-cinco que!?- decia el cirquero confundido -años!?-

-tranquilo hahaha solo seran unos dias- decia divertido dandole una palmada en la espalda al cirquero, andando vamos- ambos se iban al puerto de la aldea

//unas horas despues en el rio//

-oye Zix?- decia sentado en la banca el espadachin

-que sucede katsuroyi?- dijo el cirquero mientras hacia malabares con cuchillos para mantenerse entretenido

-cuando peleabamos dijiste algo que me llamo la atencion- dijo el espadachin

-ah si? a ver...cuando dije "el infierno viene conmigo"? porque puede que haya exagerado un poco- decia mientras seguia haciendo malabares

-no eso no- dijo negando con la cabeza

-dijiste algo de que querias que el mundo conociera tu nombre, que onda con eso??-

-ahhh...- dijo mientras atrapaba los cuchillos con que hacia los malabares eso...- decia mientras se sentaba bajandose el tapabocas descubriendo su rostro -desde que tu jefa paso por mi gremio...se desperto un deseo en mi- dijo el joven

-...?- el espadachin lo veia con curiosidad

-bueno mas bien me hizo ver mas adelante...- dijo sentandose en la barca -cuando llegue a este mundo queria hacerme famoso y tirar la moral por la ventana y hacer lo que no podia hacer afuera de este mundo, asi que por eso me uni a los rakdos y cumpli mi meta...- dijo el joven -me converti en el maestro de ceremonias del circo mastradixx todos en el gremio me reconocian y los que iban a ver nuestros actos siempre me ovacionaban...tus amigos incluidos- dijo rascandose la nuca -pero cuando estuve con Kurshia...ella desperto nuevos deseos de grandeza en mi- dijo el joven -ahora no solo quiero que la gente me reconozca por se un cirquero...no...quiero que todo el mundo sepa quien soy quiero que mi nombre se quede grabado en la historia de este mundo justo como los antiguos reyes...- decia el cirquero

-vaya...en verdad apuntas alto Zix...kurshia tiende...a tener ese efecto en las personas, te mentiria si te dijera que yo no pase por algo parecido- dijo encogiendose de hombros

-bien...entonces estoy por buen camino- dijo sonriente

-puede que si...pero te advierto, no sera uno sencillo-

-bueno esa es la parte buena de ser un rakdos...somos masoquistas- decia encogiendose de hombros mientras sonreia

-Hahahaha supongo que si- decia con una risilla

//horas despues en un sendero//

Katsuroyi y yo habiamos salido del bosque oriental en donde se encontraba la aldea inunaki, no conseguimos mas monturas o transporte asi que nos toco movernos a pie, pero bueno al menos el clima no estaba tan mal para dar una caminata...solo esperaba que se mantuviese asi...

-Hey zix- el espdachin llamaba la atencion del cirquero nuevamente

-que sucede katsuroyi?-

-eres un demonio tambien??- preguntaba curioso el espadachin mientras caminaban

-no completamente pero si...- decia zacarias -cuando pruebas tu valia y talento en el culto, lord rakdos comparte algo de su sangre contigo y con ello parte de sus poderes ademas de que te conviertes en mitad demonio por ello los cuernos y el fuego- dijo el cirquero

-vaya...ser de los rakdos debe ser genial- dijo pensativo katsuroyi

-pues si ciertamente lo es, aunque tiene sus contras- dijo encogiendose de hombros -por ejemplo lo que va a suceder en estos momentos...- dijo ZIx notando que a la lejania venia una caravana en direccion opuesta reconociendo quienes eran

aqui se formaria una pelea...esos tipos son la fe de yggdrazil...esos santurrones no paran con su caceria de brujas y demonios ocntra los rakdos, sera obvio que cuando me vean intenten detenerme...son un verdadero fastidio...pero si quieren cazar demonios, un demonios les dare

-Tu!!- dijo uno de los soldados de la carvana

-aqui vamos katsuroyi...espero que me respaldes en esta dijo el cirquero mientras dejaba caer su bolso

-bromeas? somos amigos ahora claro que peleare junto a ti...- decia sonriente mientras se detenian frente a la caravana

-esos colores eres uno de esos malditos herejes de los rakdos no es asi?- dijo aquel soldado

-me declaro culpable- dijo sonriendo bajo el tapabocas mientras daba un paso adelante dejando reposar las manos sobre su cinturon -algun...problema?-

-claro que lo hay, tu y tu gente son un cancer para esto mundo malditos herejes!- todos los 10 caballeros en total sacaban sus armas preparados para pelear

-Heh...- Katsuroyi sonreia mientras que con su pulgar desenvainaba un poco su espada

-lo que yo veo son 10 fanaticos religiosos condenados a muerte- dijo con una sonrisa el cirquero -Hm!- lanzaba rapidamente dos cuchillos a dos de los caballeros ambos cuchillos estaban cargados de energia y explotaban al contacto matando a dos de los caballeros tumbandolos de sus caballos

-Heahhh!- katsuroyi desenvianaba su katana y salia corriendo a batallar cortando a dos de los caballeros a pie matandolos con dos cortes profundos

-hora del Show- decia sonriendo bajo la mascara mientras hacia aparecer las cadenas con y las encendia en llamas lanzandose al ataque -Ha!- lanzaba las cadenas a un enemigo clavando el garfio de la punta en la garganta -Hehehahaha!- reia mientras halaba con fuerza arrancandole la traquea -Hmm!- enrrollaba la cadena en su puño y le daba un fuerte puñetazo a otro destrozandole la cara, activaba su cuchilla en el codo y se la clavaba en el abdomen a otro caballero que corria a su espalda a atacarlo

acabamos rapidamente con aquella caravana, eran puros cadetes que enserio no sabian como elegir sus peleas, sacarle fiesta a un yasha y a un rakdos no es la mejor de las ideas pero esos imbeciles estaban tan cegados por su fe que no les importaba...y ciertamente a mi tampoco me importaba matarlos...

-bueno eso fue...decepcionant, pense que seria mas emocionante- decia katsuroyi -mira una aun vive- dijo viendo a una chica rubia de cabello coroto que se arrastraba por el suelo herida pero no de gravedad

-d-debo informar...a nuestra l-lider...- decia mientras se arrastraba

-sera mejor acabar con ella- dijo katsuroyi

-espera!- dijo Zix deteniendole

-Huh?- katsuroyi lo veia -la dejaras vivir despues de atacarnos

-tranquilo, la chica quiere enviar un mensaje- dijo mientras se acercaba y se agachaba frente a la chica mirandola al rostro mientras se quitaba la mascara

-m-maldito h-hijo del demonio- dijo la chica con una mirada de impotencia viendo al cirquero frente a el

-Heh!- sonreia -mira mi rostro...miralo bien, dijo tomandola de la barbilla para que lo viera -me llamo Zacarias Irvin Xavier- dijo mientras su ojo brillaba tenuemente en verde -recuerda ese nombre y dile a tu jefa que no se meta con los rakdos o lo lamentaran...- la soltaba mientras se levantaba sacando una yerra con la forma del simbolo de su gremio

-que vas a hacer?- preguntaba katsuroyi guardando su espada

-yo? pues ponerle sello al mensaje- decia con una sadica sonrisa mientras la yerra se prendia al rojo vivo -si te mueves sera peor- dijo mientras le arrancaba los ropajes de la espalda descubriendola -quieta...!- dijo pisandola en la nuca para que no se moviera -esto solo dolera...mucho- dijo mientras plasmaba el hierro caliente en la espalda de la chica

-Gyaaahhhhh!!- la chica soltaba un alarido de dolor al sentir como el hierro quemaba su piel marcandola para siempre con el simbolo del demonio rakdos en su espalda

-sonrie ahora eres parte del circo- dijo sonriente Zix mientras hacia desaparecer la yerra

-k-kuhhh...!!- las lagrimas de la chica caian mientras permanecia en el suelo tensando la mandibula por el dolor

-todo listo...- dijo sacudiendo las manos -tomemos sus caballos, con eso llegaremos mas rapido- dijo Zix mientras se dirigia a una de las monturas y se subia a ella

-la proxima vez dile que si enviara a alguien por los yasha que sea alguien emocionante!- decia katsuroyi mientras se alejaban ambos a caballo

ahhhhh...adoro este trabajo...lo adoro...

[rol off]

Nazeebo
Isla desconocida
el retorno del rey
Post Nro. ??

una vez mas me encontraba en yggdrazil...me habian matado dos veces y habia renacido tres, la muerte no podia retenerme pues yo era el dios de la muerte y aun cuando la divinidad de este mundo intentara hacerme desaparecer la unica regla que necesitas para ser inmortal es que no importa cuanto tiempo pases en ese oscuro limbo de icor negro y cielos tormentosos...siempre debes rehusarte a desaparecer...

-...- Nazeebo caminaba por aquel sendero de la isla acercandose a la costa mientras se podan escuchar los fantasmas y espectros revolotear encima de ellos aullando ante la presencia de una energia espectral tan poderosa

-hmm...mas de 150 años...me pregunto como es el mundo ahora?-

-ni siquiera yo podria responder a eso...mi reina...el confinamiento en luxoria no me permitio ver los avances de nuestro mundo, la soledad me estanco en el tiempo...pero ahora podremos descubrirlos juntos- dijo aquella armadura viviente mientras caminaba con una maza sobre su hombro

-si...podremos tomarnos nuestro tiempo para apreciar este nuevo mundo- dijo sonriente irene

-u-ummm...papi?- decia la enorme criatura a un lado de nazeebo

-que sucede hijo mio?- dijo mirando de reojo a la criatura a la cual llamo hijo

-por que me hiciste tan...aterrador?- preguntaba algo nervioso mientras tocaba las puntas de sus dedos

-porque este mundo puede llegar a ser muy aterrador...es preferible que te teman a ti primero con solo verte eirian...ademas, mirate! te vez genial! seguro le haras frente a quien se sin miedo y me haras muy orgulloso- dijo la armadura ambulante dandole una palmada a la criatura a su lado

-a-ahh si! eso hare!- decia determinado

-bien...- dijo satisfecho nazeebo mientras llegaban a la costa

-parece que tenemos un gran problema...digo...podriamos ir caminando bajo el agua pero...tardariamos demasiado- decia irene

-que haremos papi?-

-Hmm...yo me encargare...incluso bajo el agua el reino de los muertos esta...a mi alcance!- dijo mientras levantaba un puño repleto de energia espectral que luego imbuia en la maza empuñandola -Haahh!- golpeaba el suelo con la maza lanzando una onda de choque espectral subterrane que se metia en el agua causando una exposion a lo lejos en el agua -...- recostaba la maza en su hombro y todo quedaba en silencio

-eso es...todo?- decia irene algo incredula

-dale un minuto...como dije el choque de la resurrecion a veces es dificil de digerir- decia nazeebo cuando de las profundidades emergio un monstruo marino gigante con un enorme rugido


-woooooooooooooooow- decia eirian sorprendido -papa eres tan genial- decia sonriente mientras veia a su padre facinado

-lo se hijo...lo se- una lagrima espectral salia de su ojo y se desvanecia al escuchar aquello

-Hmmm...- irene sonreia al ver la reaccion de su marido a pesar de tantos cambios que habia sufrido en su vida podia notar como en el fondo seguia siendo humano

-Bien...todos suban eso...nos llevara a nuestro destino- dijo señalando a la criatura

//una vez en el mar//

los tres espectrales seres se encontraban sobre la cabeza de aquel monstruo marino mientras nada en el curso que nazeebo le indicaba seguir

-Hmmm...- nazeebo suspiraba

-te noto preocupado querido...esta todo bien?-

-es como lo temia...mi muerte desencadeno una serie de eventos desafortunados sobre este mundo...puedo sentir la presencia de los antiguos surcando estas tierras- decia nazeebo -el sello de la luna se debilito...y eso hizo que emrakul pudiese desovar su calamidad en este mundo una vez mas...-

yo habia sufrido por la influencia de emrakul...hace un mes cuando me enfrente a aquellos intrusos en luxoria y a ese maldito traidor...emrakul tomo poder sobre mi...tenia que admitir...su presencia sobre mi era intoxicante y el poder que me otorgo era abrumador incluso para un dios como yo...si ese poder vuelve a rondar libre en este mundo...pues me temo que llegara a su fin...

-tengo que reunirme lo antes posible con los reyes que aun viven...- dijo nazeebo -puedo sentirlo...yggdrazil corre peligro una vez mas...- dijo con cierta preocupacion en sus palabras

solo espero que alexia...no haya sucumbido a la soledad como lo hice yo, y tambien espero que ese viejo cabron siga con vida...o emrakul terminara libre y todo sera destruido...

[rol off]

falta el post con arvarad pero como ese no es tan urgente lo hare despues :v

Evie Fauret Evie Fauret Nazeebo esta en camino
The PeaceMaker The PeaceMaker mencion al puto traidor de los cojones :v
Kanra-chan Kanra-chan Zix sigue en camino hacia los yasha
Lian~ Lian~ mencion a kazil :v/
 

The PeaceMaker

Quisiera ser una zarza...
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
134
Reacciones
267
Awards
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$15.725
Bitshibe
$0
Un techo familiar. La misma luz enceguecedora. Sintió un dolor en su abdomen que no había sentido antes.

- A-Auch...Gab ¿Que haces...? - Esta vez Yohei levantó un poco su cabeza.

- ¿Eh?

Tae-Lish estaba sobre el y tenía toda su boca con sangre. Pudo ver un agujero en su abdomen aunque no muy grande.

- Hehe...Buenos días...

Un golpe de un aparato extraño sacó a la Ashura de la habitación dejando un hueco en la pared.

- No estropees mis esfuerzos, pervertida - Gabriel se volvió al muchacho - Veo que despertaste.

Yohei volvió a recostar su cabeza. Ella lo logró.

- Ahh...¿Para que querías el hígado? Espero estés contenta, si muero aquí tendré el peor funeral del mundo.

- Silencio - Mostró un artefacto lo más parecido a una sierra eléctrica - Vamos a probar hasta donde puede llegar tu regeneración...

[...]​

- Espero estés contenta con eso.

La sierra tenía los dientes destrozados, no por el corte, sino porque el artefacto falló colosalmente.

- Cállate...Aún puedo hacer esto... - Metió su mano en su abdomen y empezó a retorcer las entrañas del muchacho.

Yohei permaneció tenso. Era un dolor que no experimentaba a diario. Con su otra mano, tomó la cabeza del muchacho y lo beso mientras que con la otra le propinaba un dolor insoportable. Podía sentir cada centímetro de la lengua de aquella loca mujer.

- Joder...Para de una maldita vez...

[...]​

Yohei estaba lavando su rostro de nuevo en el lago. Miro su abdomen, ahora sano. Agradeció a cualquier deidad que pudiera sanar casi sin problemas y con un poco de ayuda de la sádica doctora.

Volvió a concentrarse. Ayer se habría enfrentado a Kurshia y como era común le propinó la paliza de su vida. Se sorprendió por como había cambiado su trato: La primera vez solo había jugado con el mientras que ahora atacaba sin piedad incluso estando en el suelo.

En todo su tiempo aquí, no ha podido entablar una conversación con la Reina de más de cinco palabras. Volvió a palpar su abdomen y se estremeció un poco por el recuerdo. Sintió como cayó de rodillas y uno de sus brazos fue torcido detras de su espalda dejándolo expuesto.

- Buenos días Yohei...¿Como es eso de que la pervertida de Tae probó tu interior?

- Es un malentendido...

Su cabeza fue sumergida en el agua. Era increíble como una chica de tan poca estatura lo había reducido y ahora lo estaba ahogando. Ella lo sacó del agua y lo tiró al suelo hacia atrás, sentándose sobre el.

- ¿Por qué? ¿Por qué ella? - Parecía tener lágrimas en sus ojos, pero era mejor no comerse la actuación - Yo solo quería uno de tus ojos...

La conversación había pasado de ser algo romántico a algo más posesivo y macabro.

- ¿Puedo...Puedo preguntar para que lo quieres? - Aún respiraba con dificultad.

- ¿E-Eh? No es que lo quiera por una razón en especial... - Desvió su mirada hacia uno de los lados, actuando como una dama reservada.

Yohei hizo un esfuerzo y la abrazó.

- Yohei...

Del otro lado Yohei tenia una expresión asustadiza. No quería consolarla, quería irse de allí de cualquier manera. Levantó la mirada y vio a lo lejos a Tae-Lish que parecía entrar en escena sin saber lo que pasaba. Logró ver a Yohei.

"Ayúdame" fue lo que dijo la mímica de sus labios.

- Yohei...Sueltame...

- So-Solo un poco más...

Si la soltaba quien sabe que podría hacerle. Sintió sus uñas clavandose en su espalda.

- ¡Daria-chan~!

Tae-Lish vino por la espalda de la niña y la abrazó. Yohei la miró desesperado.

- Lárgate pervertida, no nos interrumpas.

- ¿Ehh? ¡Pero si Yohei dijo que viniera a abrazarlos!

Yohei no podía ver la expresión de Daría, pero sabía que esa no era la mejor de las ideas.

- Sueltame, Yohei.

El muchacho se aferró a ella con fuerza.

- Pervertida, ayúdame. Lo compartiré solo esta vez.

Tae sonrió con malicia. Dejo de abrazar a la rubia y ahora se puso detrás de Yohei, usando un par de brazos para retener los del muchacho y el otro par para aplicar una llave de asfixia, jalandolo hacia atrás logrando liberar a la otra del agarre. Yohei forcejeaba aún sabiendo que lo lograría nada.

La exótica mujer susurraba pequeñas risitas en su oído. Susurraba todo lo que ella sabía hacer, y solo lo que ella podía hacer. Daría usaba sus dedos para juguetear con el pecho desnudo del chico.

- Coopera Yohei, y todo saldrá bien...

No lo creería aún si su vida dependiese de ello. Sabia que en el momento que se rindiera estas mujeres harían un destrozo con el.

- Me pregunto... - Daría apoyaba su oreja en el pecho del chico mientras que con su dedo indice trazaba un relieve en forma de corazón - A que sabrá tu interior...

Pudo escuchar como la Ashura se relamia los labios. Esta vez no habia mucho que pudiera hacer.

[...]​

Abrió los ojos y miró el techo; Estaba oscuro y sentía pieles en su cama ¿Un sueño? Más bien pesadilla, la cual se volvió real al notar que La Ashura estaba durmiendo a su lado. Se sentó en su cama mientras la exótica mujer seguía durmiendo.

Comprobó si aún tenía todo en su lugar. Nada le faltaba, o eso quiso pensar. Sintió dos pares de brazos abrazarle la espalda.

- ¿Por qué tan asustado, Bombomcito? Casi como si fuera tu primera vez - comentaba entre risas.

Yohei permaneció callado. El solo recordar su primera pelea con ella y la primera vez que se acostó con ella le revolvía el estómago.

- Hoy será tu turno - El muchacho se levantó de la cama y comenzó a vestirse.

- Sabes que pasará si yo gano ¿No? - Ella se mufaba de él recordando lo que pasó la última vez.

Yohei se vistió con una nueva muda de ropa, la de ayer terminó destrozada por la Reina.

- Me pregunto que parte me darás esta vez... - Ella se deleitaba recordando la ultima vez que se enfrentaron y resultó ganadora.

- Te veo en la arena.

Yohei camino afuera de su dormitorio y pensó que necesitaría algo más que suerte esta vez. Un recuerdo no muy placentero se presentó en su mente...

"Ahh...¡Ah! Lo quiero...¡Lo deseo! ¡Dame más!"

Casi vomitó al recordarlo. Ese día había dejado atrás su personalidad. Ese día entendió que el lugar donde se había metido era peligroso, sobre todo para el. Ese día...

Habia sido una orgía de sangre...

---

Evie Fauret Evie Fauret
Kanra-chan Kanra-chan
Fatman Fatman
De-le-i-ta-te
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Arvarad Holst
Orzhova
comenzando la rutina
Post Nro. 38


Al salir de mi oficina en Vizkopa decidi dirigirme directamente hacia orzhova para continuar con mi rutina, ademas tenia que buscar a ranmaru, hoy comenzaria su nueva tarea como castigadora de los orzhov...basicamente es el titulo que se le da a los "policias" de nuestro gremio, los castigadores se encargan de atrapar a aquellos que rompan las reglas del gremio y merezcan un castigo...como los recolectores que roban en vez de cobrar como dice el contrato...

-...- el vampiro entraba por las puertas de orzhova y al primero que se encontraba era al joven vrona que se acercaba a el

-buenos dias lord Holst- dijo vrona mientras se acercaba

cierto en mi oficina no era vrona era lazav

-buenos dias joven vrona en que puedo servirle?- dijo holst mientras se detenia al ver al joven

-queria avisarle que las catacumbas estan nuevamente en funcionamiento, los piromantes lograron derretir todo el hielo en su interior...a-aun esta algo fria pero...se puede trabajar- decia rascandose la cabeza

-son buenas noticias...el pontifice valrow lo sabe??- dijo viendo al joven

-asi es, de hecho se encuentra en estos momentos en las catacumbas trabajando arduamente para compensar los dias perdidos

-la parte buena de estar muerto es que no te cansas supongo...- dijo el vampiro mientras se masajeaba la barbilla -algo mas?-

-ahhh no hasta los momentos eso es todo- dijo el joven vrona

-perfecto, continue con el buen trabajo- dijo el vampiro mientras seguia su camino

con las catacumbas en movimiento podremos seguir expandiendo nuestra defensa espectral lo mas posible...creo que seria bueno comenzar a presionar y modificar los contratos para que paguen mas rapido...si fallan podremos reclutar sus almas para el ejercito espectral, mientras mas mejor, si vamos a la guerra necesitaremos hasta el ultimo fantasma peleando...

-Hey arvarad- decia una chica caminando hacia el vampiro escuchandose los tacones en su direccion

-señorita Oroloth que sucede?- dijo viendo a la chica de piel tostada acercarse

-...se que es un poco tarde...pero queria disculparme...- dijo la chica viendo al vampiro -por no ser mas precavida con el teatro...tu subordinada...- en eso el vampiro le interrumpio

-no tiene porque preocuparse señorita oroloth...la falta fue mia...al saber que era una yasha...debi de actuar en ese mismo momento y matarla en donde se encontraba....- dijo el vampiro recordando lo herida que se encontraba su subordinada despues de aquella "obra" teatral

-aun asi...me siento algo culpable- decia apenada

-...- el vampiro posaba una mano en el hombro de la chica -esta bien...acepto sus disculpas- dijo serio mientras asentia viendo a la chica para que estuviese mas tranquila

-a-ahh si...gracias (wow arvarad es tan genial a veces...)- decia la chica con una leve sonrisa con algo de verguenza

-algo mas que necesites informar?- preguntaba el vampiro

-umm si, estoy por partir a la ciudad de Whitespire a tocar en varios eventos por alla asi que estare lejos de obzedat por unas semanas- dijo belladonna

-perfecto, yo me hare cargo del teatro mientras tanto entonces- dijo el vampiro -le deseo exito en sus eventos señorita oroloth- dijo mientras seguia su camino

-gracias arvarad- dijo mientras veia al vampiro irse hacia la habitacion de ranmaru

//en la habitacion de ranmaru//

-ranmaru?- dijo mientras tocaba la puerta pero nadie respondia -...- el vampiro abria la puerta y veia la chica dormida en la cama toda desordenada -hmm...- se estrujaba el entre cejo

esta niña...debio de haber despertado hace una hora

-Tranquilo, pequeño Arvarad…yo te cuido…zzz… - decia con una sonrisa mientras abrazaba y mimaba una almohada -deja que esta onee-san te de un abrazo vampirito

-...!?- un aura oscura se cernia en el vampiro mientras veia a la chica y sus ojos brillaban en un fulgor rojo -e-estas soñando con obcenidades...!- decia con ira contenida -En vez de estar trabajando mocosa pervertida!!- tomaba la cama desde abajo y la volteaba con todo y la chica encima

-Waaaaahhhhh!- caia al suelo despertandose de golpe -que!? como!? cuando!?- veia a todos lados y divisaba al vampiro junto a ella de brazos cruzados y con molestia en su mirar -moooo lord aburabi porque me tumbo de la cama?- decia restregandose los ojos aun con sueño

-debias de presentarte en mi oficina hace 1 hora y te encuentro aun en cama soñando "con karona sabe que" en vez de estar preparandote para trabajar

-Hmm...!- la chica hacia un puchero -el arvolito de mi sueño era mas lindo- dijo cruzada de brazos

-...!- el aura asesina en el vampiro se hacia presente nuevamente mientras miraba a la chica

-lo siento, lo siento, lo siento!- decia mientras se iba a su vestidor a prepararse

//una vez en la oficina de arvarad//

-Awwwwww- ranmaru bostezaba

-vamos, vamos espabila- decia chasqueando frente al rostro de la chica

-estoy despierta, estoy despierta!- decia parandose firme

-escucha...- dijo mientras sacaba un cofre y lo abria notandose que dentro de este habia una pieza de tela blanca doblada, un manto blanco con capucha y con el simbolo del gremio en la capa de este manto -desde hoy comenzaras a trabajar como castigadora del gremio- dijo el vampiro mientras estiraba el manto y se lo colocaba a la chica sobre los hombros y lo cerraba con un broche con cadena en el area del cuello para que no se le cayera -trabajaras junto a kaya para darle caza a aquellos miembros del gremio que intenten romper las reglas, en especial a los recolectores...- dijo mientras veia a la chica con el manto puesto

y pensar que hace un par de meses esta chica se encontraba perdida en esta ciudad...

-demuestrame que no me equivoque en darte este trabajo...- dijo el vampiro mientras posaba ambas manos en los hombros de la chica -ve con kaya, ella te pondra al tanto del resto...- dijo el vampiro

-sipi!- dijo mientras se dirigia a la puerta -ohh casi lo olvido- decia mientras se devolvia y abrazaba al vampiro

-...- a arvarad aun esas muestras de afecto lo tomaban por sorpresa pero siempre trataba de corresponderlas como era debido -hmm...- le correspondia el abrazo y le acariciaba la cabeza -anda ve...yo ire luego a ver como te va-

-si! nos vemos al rato lord alberto- se iba corriendo

-algun dia se aprendera mi nombre?- se preguntaba el mismo mientras se dirigia al estante de las botellas para tomar una copa y una botella con sangre y servirse hasta llenar la copa -mmm...- le daba un largo trago a la copa

me pregunto en que estaria soñando esa enana...

[rol off]

Evie Fauret Evie Fauret mencion a la master
Kanra-chan Kanra-chan espero te guste :3
 

The PeaceMaker

Quisiera ser una zarza...
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
134
Reacciones
267
Awards
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$15.725
Bitshibe
$0
[Alli]​

El viento movía las hojas del gran árbol. La pareja estaba debajo de la sombra del mismo refugiándose de la luz del sol de primavera. Ella, de apariencia delicada tenía a su amado recostado usando su regazo como almohada. Ella era feliz con solo eso. Con su mano, ella dio una leve caricia al rostro de su amado, a lo que este le respondió sujetando dicha mano y dándole una sonrisa enternecedora.

Adelheid cerró sus ojos. Algo no muy placentero recordó dada la expresión que hizo.

- Nazeebo...

- ¿Sigues pensando en eso? Es increíble que aún le prestes más atención que a tu esposa.

Él sonrió, sabía que no lo decía enserio ¿O si?

- Aún sigo pensando en cómo hubiéramos hecho bien las cosas.

Ella palmeó su mejilla tratando de "despertarlo". El se levantó de su regazo y la abrazó, recostandose en el pasto.

- ¿Ya es suficiente atención?

Ellos tenían su rostro muy cerca, pero era normal; Llevaban casados más de un siglo.

- Que jovencito tan malcriado.

Ella pellizco y estiró la mejilla de su esposo como castigo, pero hizo un puchero dado a que había tenido razón.

- Me hubiera gustado ser mejor...Ser un mejor Rey, un mejor esposo...Y un mejor amigo...

Ella volvió a palmear levemente la mejilla de su amado; Era una advertencia. A la tercera quien sabe que podría pasar.

Chiio abrazo la cabeza de su esposo y la puso contra su pecho.

- Sabes que no necesitas esforzarte tanto para mí.

Ambos tuvieron una sensación familiar. Dejaron de abrazarse por un momento.

- Eso...¿Es lo que pienso que es?

Chiio suspiró; Era raro ver ese comportamiento, usualmente solo reflexionaba y daba su veredicto. El suspiro era una alarma. Adel se levantó pero Chiio tomó su mano.

- Déjalo ser.

- ¿Segura?

- No hay mal que dure mil años, ni cuerpo que lo resista - Sentencio su amada - Además...Si paso esos mil años contigo, no me molestaría esperar...

Adelheid se sentó a su lado y reposó su espalda contra el árbol. Sintió un como su esposa sujetaba su mano entrelazando sus dedos.

- Hemos llegado al final de nuestra historia, no nos queda nada más allá.

- Pero yo siento que lo tengo todo.

La silueta de la pareja se unió en un abrazo. La idea de empezar de nuevo siempre estaba presente, pero si eso significaba perder al otro no sería un riesgo que se animarian a correr, no de nuevo.

Allí donde todo comienza, termina.

----------
Evie Fauret Evie Fauret
Kanra-chan Kanra-chan
Fatman Fatman
Lian~ Lian~
 

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0

Obviamente no tengo que recordarles que todo lo que esta en cursiva es flash back ¿verdad?

Prólogo del Acto Tres:
Los Viajeros

[…]

La reina invicta...y la bestia que fue

── Impresionante ──La sola contextura de la mujer le podría valer el apodo o el reconocimiento como una amazona. Su belleza combinada con su cuerpo torneado y tonificado revelaba una fuerza como una resistencia anormal. Manteniendo una posición firme con el puño derecho extendido hacia adelante, demostrando que había dado hace momentos un puñetazo y que debido a la intensidad se notaba el humo saliendo de sus nudillos── Has durado mas y has logrado herirme mas

Aunque había aceptado la petición de aquel extraño ser que surgió del cuerpo de aquel joven. Ella no esperaba mucho avance de este

“El Valle” no era un lugar precisamente que muchas personas decidieran venir y no solo era por su presencia, sino porque este lugar no toleraba en ningún momento a los débiles. Muchas las personas que se unieron a ellos incluso después de beber la sangre de la bestia que los hizo alcanzar un poder mayor, lejos de sobrevivir, parecían ser bestias apetecibles para los depredadores de todos lados

Aquí uno comía generalmente lo que uno cazaba y por eso mismo, incluso si te negabas a salir, el hambre te mataría de manera lenta o las bestias te matarían de manera brutal pero rápida. Era un principio de todo y adecuado según su lógica, por lo cual esperaba que ese chico terminara muriendo de manera estrepitosa tarde o temprano

Pero sorpresivamente, no resulto ser ese el caso. Su potencial inicial fue increíblemente impredecible y eso hizo que poco a poco empezara a sobrevivir como adaptarse a todo este lugar. Ella nunca le enseño nada que podría considerarse como una maestra normal, pero cada día, cada momento en que el tratara de atacarla, de manera instintiva podía ver como parecía evolucionar sus movimientos

Si en un día una estocada veloz que apuntaba hacia su ojo no funcionaba, probaría con un ángulo diferente más seguro en acertar, pero no tan mortal. Pero su forma de pelear en degaste era una pesadilla completa para seres como ella. No dudaba que, si se enfrentara a un berserker ordinario, el sería el vencedor

Aunque las peleas y la violencia eran común en el valle, no matábamos a personas si eran consideradas seguidores o útiles a sus ojos. Por lo cual, los otros no terminaron peleando de manera en que el objetivo fuera matarlo, sino solo derribarlo. Aun con esa variante prominente, fue sorpresivo como a los diez días presentes en el valle, pudo vencer a su primer oponente, Katsuyori

Mencionaba que era la pesadilla de todo berserker, pero Katsuyori era un guerrero notable. Alguien peligroso si se le deja pelear continuamente y el hecho de que en solo diez días alcanzara un nivel aceptable para una victoria era sorprendente de por sí. Su segundo logro fue ante Furia, si bien su forma de pelear en toda potencia no estaba permitida en ese enfrentamiento, Furia no era del tipo de personas que se limitaran de manera consciente

Si él no era capaz de aguantarla, lo hubiera matado y sorpresivamente logro derribarla de manera inesperada

Su avance ha hecho que poco a poco sus puños empezaran a ser mas firmes y poderosos que simplemente lo necesario para no matar a alguien débil. Inconscientemente su mente estaba reconociendo que estaba alcanzado un buen potencial, el era alguien que sin duda no la decepciono de ninguna forma y la fortaleza que emana cada vez que ella prueba su sangre era prueba de ello

Ella se volvía mas fuerte conforme todos a su alrededor se volvían mas fuerte y buscaban enfrentarla. Pero su búsqueda de aquel individuo que mato a un dios estaba pausada debido a la falta de pistas, ya sabía dónde podría estar, pero enfrentarse a los Orzhov de manera frontal seria un peligro en todo sentido…mas por las acciones que cometió Daria

Vio como algunos seguidores llevaron a Yohei a la enfermería y estaba segura que Gabriel no lo mataría…aunque tal vez si lo cortaría un poco

Camino de nuevo al salón central donde estaba el lago creado a partir de la sangre de aquella estatua y se sentaba en el suelo adquiriendo una pose de meditación

── Te noto pensativa ──Pude escuchar una voz desde uno de los pasillos. No tuve que voltear para reconocer quien era── Eso es peculiar en ti, majestad

── ¿Qué quieres Ki-OL? ──Preguntaba de manera neutra sin romper en ningún momento su pose──

── Algunos miembros del Clan Tábara que se nos unieron notificaron algo. Algo realmente enorme y con un poder bastante alto ──Si había alguien que entendía su búsqueda de fuerza como también su aburrimiento ese era Ki-OL. El junto con Tae-Lish eran las dos personas que decidieron seguirla aun cuando ella menciono que hicieran lo quisieran── Puede ser algo interesante

Ella misma podía sentirlo, era como si algo extraño hubiera despertado en el mundo

Algo extraño y antiguo, pero poderoso

Aun con sus sentidos y las sensaciones presentes en todo su cuerpo. No pudo detectarlo ni tampoco Tae-Lish usando alguno de sus objetos

Solo mantuvo posición

── Traten de encontrarlo ──Fue lo que mencionaba en un tono neutro en ningún momento habiendo abierto los ojos. Todo parecía volver en silencio…hasta que ella levanto una de sus manos para frenar un puñetazo que iba directo a su cabeza, la potencia del puño fue tal que genero un pequeño hundimiento en el suelo debajo de ella y grieta. Ella pudo escuchar fácilmente los músculos de el tensarse para liberar una potencia explosiva que buscaba volver su cabeza pure──

Énfasis en buscaba

── Veo que tu pequeña inversión en el cachorro no esté resultando mal ──Pude escuchar su tono burlón y solo mantuve posición mientras esta vez mis oídos pudieron escucharlo irse──

En el silencio no pude evitar rememorar algo que menciono y que llamo su atención que no se refería a peleas ni nada parecido

Habían pasado una semana desde que Yohei estaba viviendo en el valle y apenas había sobrevivido a la mayoría de las cosas en los primeros tres días y poco a poco fortaleciéndose en los días subsecuentes, pero hubo algo que siempre lo hacia ir a un lugar en específico: El lago de la bestia. El siempre permanecía ahí en silencio solo observando aquella estatua que reflejaba toda la furia y poder que pudiera tener esa criatura

── Puedes sumergirte si es lo que deseas ──Pudo escuchar la fría voz de la reina invicta de los yasha a su espalda y acercándose── Todos los que llegan aquí buscando poder cuando ven la oportunidad se sumergen en la sangre. Adquieren poder a cambio de algo mas

── ¿Algo más?

── Nunca ha sido especifico el que. Por lo general sacrifican su humanidad, sus cualidades morales, sus principios, solo por obtener el poder mayor. Dejando de ser humanos y volviéndose bestias ──Mencionaba como si estuviera contando el clima. No parecía en lo más mínimo interesada en aquello──

── ¿Y De que era la estatua?

── Era yo.

──…¡!

── ¿Qué?

── ¿Cómo puedes ser tú, si tu…bueno…estas aquí?

── Como dije “era” yo. No estoy segura como o el porqué, pero ese ser era lo yo fui antes de irme la primera vez del juego. Cuando regrese, había cambiado, pero pude prever que lo que halla quedado de mi en ese entonces hubiera permanecido por mucho tiempo.

── ¿Cómo estaba?

── Era mas bestia que otra cosa. No parecía entender nada de lo que fuera un dialogo y apenas me miro, trato de matarme ──Ella parecía no entender la importancia de ese asunto── Puedes ver como termino, cuando la clave en la pared, empezó a sangrar, sangrar tanto que pareciera que iba a inundar todo el lugar y creo este lago antes de que se volviera eso


── Ya veo ¿Y Como te afecto su sangre?

Ella permaneció en silencio y solo camino hasta el largo metiendo de forma tranquila su brazo entero, solo para sacarlo empapado en aquel liquido vital

Pero no hubo nada, no hubo reacción

── Yo soy la única persona que no ha tenido efecto. Sin importar cuanto la beba, o cuanto me sumerja en ello. No hay atajos para obtener el poder

Yohei permaneció en silencio mientras Kurshia adquiría posición de meditación y permanecía en silencio durante ese día

El no comento mas el tema desde ese entonces, pero las muecas que hizo ese día las tenías memorizadas, su forma de hablar como a la estatua era…como si la hubiera conocido en el pasado. Pero era sumamente ilógico e imposible

El no era lo bastante fuerte para haber sobrevivido a su yo pasado. Si el se hubiera encontrado con ella en el pasado, probablemente aquel chico hubiera sido asesinado

[…]

Te tomare bajo mi proteccion

Podía verse correr en uno de los pasillos impecables del edificio, estaba un soldado común cuya armadura ligera le brindaba poca defensa para los impactos en batalla, pero su efectividad le permitía moverse con gran agilidad y velocidad para poder entregar mensajes de un lado a otro. Su tarea era sencilla pero peligrosa en todo sentido, pero sin embargo en ese momento, era necesaria su rapidez para poder llevar su mensaje

Doblaba por una esquina y estaba apunto de llegar cuando nota alguien apunto de tocar la misma puerta que él iba a tocar

── ¡Lady Lavinia! ──El soldado de ropajes blancos y azules daba una reverencia──

La mujer indica que podía levantarse a lo cual el mensajero asiente

Había pasado un mes desde que los soldados de la fe se habían asentado en la ciudad de New Prahv. Una enorme ciudad que, ante la visión de los Azorios, la justicia y la ley se respetaba ante todo en ese caótico y cruel mundo. Todavía no estaba segura como fue la conversación entre su deidad líder y la líder de la Fe de Yggdrazil, pero el resultado fue que ellos tenían permiso para permanecer ahí a pesar de los posibles problemas

Pero resulto que las dudas solo estaban infundadas y la cooperación entre los cruzados como los azorios resulto ser mas positiva de lo que espero

── ¿Va hablar con su eminencia?

Lavinia asiente y tocaron la puerta. Al no recibir ninguna negativa al respecto, abrieron la puerta

El cuarto era lujoso, por no decir menos, aun cuando Ymir indico que esa clase de lujos era innecesaria para ella, era simple hospitalidad de aquellos que fueron aceptados en el gremio. Justo en medio de la habitación pudo verse el objeto que resaltaba y no concordaba con ninguno de los muebles de la habitación, un enorme ataúd hermosamente hecho de metal de tonos azules, blancos y plateados.

Apenas dieron un par de pasos en el interior de la habitación, una de las secciones del ataúd se abrió revelando el rostro del ser que resguardaba. El mensajero ante la presencia de su líder y santa, se arrodillo con respeto

── Habla

Sino fuera por su tono frio, podría haberse confundido con una petición en lugar de como una orden pero el mensajero asiente

── Nos llego un mensaje de que un grupo de exploradores encontraron a una de las cadetes en una situación precaria. Todos los demás miembros de su escuadra fueron asesinados de manera brutal, desde cortados hasta quemados. La han traído aquí para las preguntas y su tratamiento, antes de enviarla a casa ──Indico el mensajero. La dama de cabellos plateados solo cerraba un momento sus ojos y afirma──

── Iré en unos momentos

El mensajero asiente y se retira dejando a Lavinia sola en la habitación junto con la mujer dentro del ataúd

── ¿Cómo estás? ──Preguntaba en un tono más familiar──

En otras circunstancias, ella hubiera permanecido en silencio y dejado que Ymir le pidiera hablar, la mera aura que ella mostraba era capaz de intimidar incluso al mas rudo soldado al frente de ella. Pero ese tono fue causado por algo que presencio el mes pasado justo antes de que el grupo fuera en camino a New Prahv

Lavinia estaba asombrada, no, eso seria poco para indicar que estaba sintiendo en ese preciso momento.

Todo el bosque alguna vez estuvo congelado volviéndose una tundra helada, se había descongelado justo frente a sus ojos y lo que antes era un pantano infestado por diversos maleficios y maldiciones, ahora era un bosque totalmente limpio que emanaba una pureza que podía hacer relajar a cualquiera que lo paseara en ese momento

Ymir había permanecido en su ataúd todo ese tiempo y cuando se abrió, el hielo a su alrededor empezó a descongelarse como si su tarea hubiera finalizado, limpiando todas las impurezas que hubiera en ese lugar. Pero lo único que no se descongelo de manera natural fueron los Golgari, tan pronto como el hielo empezó a descongelarse cada una de las estatuas congeladas se agrietaron y se rompieron antes de volverse nada mas que nieve que se transformo en agua que regaba el suelo de los bosques

Según en palabras de la propia santa: “Ellos contaminaron esta tierra en vida. Espero que, en la muerte, pueden servir de alimento para que mantenga su luz”

Era cruel pero justo en cierto grado. Estaban dispuestos a irse…cuando ella se detuvo en seco y giro en una dirección

Por un momento parecía que su mirada fría detectara algo, pero sin previo aviso ella elevo su voz

── ¡TODOS, RETIRADA!

Su tono de voz ya no era pausado y frio, sino totalmente preocupado y alarmado. Era como si todas esas emociones que no estaban presentes en su rostro, hubieran vuelto de golpe. Ni Lavinia ni los propios fieles de la santa entendieron ese cambio…hasta que pudieron ver lo que probablemente había sentido

Entones ella solo pudo sentir un malestar…una sensación horrenda y totalmente abrumadora, Lavinia nunca sintió nada igual en su vida, sentía que la urgente necesidad de usar su propia arma para terminar con su vida para dejar sentir aquella corrupta sensación solo para sentir algo que generaba una fría sensación, pero le dio seguridad la cubrió. Levanto la vista solo para ver la mano de la santa sobre su hombro y su mirada gélida pero segura

── Retírate

Tras decirlo de manera suave, Lavinia pudo ver como los soldados de la fe, aunque parecían sorprendidos, empezaron a retirarse, ayudando a los atontados y deteniendo en seco a los soldados azorios que estaban apunto de cometer suicidio. Lavinia, ya no estaba bajo el influjo de lo que sea que la abrumo, pero no podía moverse viendo como la santa de cabellos albinos caminaba y sujetaba su ataúd sobre su espalda. Tan pronto como dio firme paso era como si el hielo surgiera desde sus pies elevándola en una enorme torre hecha de hielo a una gran altura

Lavinia trato de visualizar que era lo que pasaba y entonces lo vio

Ni siquiera los muros de la ciudad eran tan altos, ni siquiera una montaña podría verse tan imponente como lo que estaba observando

Era una enorme estructura, no, un enorme ser que estaba caminando con piernas hechas de un roble tan viejo y firme que estaba segura que ni las espadas, ni el fuego podrían dañar, unidas por medio de innumerables raíces que estaban unidas a una estructura hecha de rocas de manera circular y encima de ella parecía elevarse una especie de roca con un rostro tallado con un semblante estoico. Pudo ver muchas ramas surgiendo de la estructura de roca y cuando notaba que ese ser abominable y voluminoso daba un paso había algo colgando en todas esas ramas

No pudo verlo del todo bien pero incluso a esa distancia alejada, pudo sentir que el aura que presentaba era tal…que apenas podría respirar y si daba un paso cerca de ella…el suicidio era la única escapatoria. Sin embargo, vio encima de la torre hecha de hielo a Ymir, con una expresión totalmente serena, como si el influjo de la criatura no era nada para ella

Pero sus cejas se fruncieron y sus dientes se apretaron

── No de nuevo…──Fue lo que murmuraba la santa, pero dejo que esos dolorosos recuerdo se mantuvieran alejados mientras sacaba de nuevo un revolver apuntando al ser gigante── “والكائنات التي أحضرها الشيطان ستُعاقب باسم النور“ ──Hablo en el mismo dialecto que usaban tanto sus soldados como los apóstoles y entonces la caja del revolver empezaba a girar de manera gradual hasta que los giros aumentaron su intensidad a tal punto en que un sonido agudo se formaba. Y Fue entonces cuando ella jalo el gatillo──

El disparo no fue como el de un arma normal. Retumbo en todo el bosque recuperado y la bala parecía un destello de luz que avanzaba en línea recta, el revolver parecía que podría sobrecalentarse, pero esa misma temperatura que podría dañarlo, era retirada y causaba el daño al arma fuera nulo o mínimo por lo menos

Lavinia solo vio el destello volar por los cielos, paso el tiempo, un segundo, dos segundos, tres segundos antes de que escuchara un poderoso estallido a lo lejos. Pudo ver como en una de las piernas de la criatura se había formado una gran columna de hielo que parecía haber sido una lanza que atravesaba de adelante hacia atrás de su enorme pierna

Pero lo peor fue que la criatura no parecía inmutarse…solo dirigió su siniestra presencia y la apunto hacia su atacante

Entonces entendió porque Ymir lo había atacado de esa manera

Les estaba permitiendo huir a todos


Lo que vio ese día era algo digno de alguna leyenda, algo ridículo que tomarían como una historia para niños, pero ver aquella mujer enfrentarse a esa cosa sin ninguna pizca de miedo y ver que no importaba los ataques abrumadores que era lanzado, esa cosa no caía como uno esperaría…solo generaba demasiados escalofríos aun cuando paso un mes después de ese suceso

Lavinia y sus hombres le debían la vida a esa mujer y por eso no dudaron en ayudarla en asentarse, mas cuando supieron el precio de ese combate

La criatura se retiro y no quedo ilesa del embate, pero cuando encontraron a Ymir, aun cuando el ataúd estaba intacto demostrando la obra de arte que era como arma. El cuerpo de la santa estaba destrozado al menos un 35%, para los soldados de la fe, era la primera vez que vieron a su líder tan lastimada y debilitada, estuvo dormida dentro de su ataúd durante toda una semana mientras sus soldados la vigilaban y cuidaban el ataúd celosamente hasta que despertó

Pero los resultados de aquella batalla continuaban afectándole aun un mes después, había recuperado gran parte de su energía como había regenerado su cuerpo, pero los maleficios y ataques de la criatura sobre ella persistieron, en sus palabras, era magia muy antigua…pero conocida para ella y corto el tema de tajo. No parecía mas que malas memorias para ella

── He podido pulgar el ultimo maleficio que el coloco sobre mi ──Indicaba mientras las secciones del ataúd se abrieron liberando a su dueña──

Ella sabia que cuando concentraba su mana en algo, su ropa que era una creación propia de su magia, desaparecía dentro del ataúd. Lavinia era una mujer recta, educada y adecuada en los aspectos…por eso nunca mencionaría la belleza nevada que estaba frente a sus ojos, sin ninguna clase de vestidura que la cubriera y cuyos cabellos caían delante de ella cubriendo sus desarrollados senos, incluso así, parecía solo reflejar el encanto que ella poseía junto con esa endurecida como fría mirada que poseía

Ella elevo su mano hacia su diestra y fue como si la nieve surgiera del propio aire uniéndose a su piel para formar una contextura muy similar a la tela, eso continúo cubriendo su brazo y empezaron a cubrir en diversas secciones, desde sus piernas, su cintura, su espalda hasta que finalmente su reconocible vestimenta blanca la cubrió por completo y de manera justa

…Lavinia nunca mencionaría eso en voz alta

── Vamos ──Indicaba Ymir de manera tranquila mientras una correa surgía desde el ataúd permitiéndole llevárselo──

[…]​

Como forma de hospitalidad de los azorios, los miembros de la fe que no estaban avanzando estaban descansando en una de las secciones urbanas de la ciudad. Incluso algunos misioneros estaban aprovechando de su situación para ir a dar seminarios a diversos lados de la ciudad o en otras ciudades bajo la protección de los azorios, bajo su permiso y el de la santa. Caminaron siendo guiados por uno de los soldados que brindo respeto ante la santa y su acompañante y la llevaron al interior de la casa

Ahí pudieron ver a uno de los sacerdotes usando sus habilidades para aplicar los primeros auxilios. Nadie de ellos podría compararse con la Apóstol Compasiva, pero eran suficiente capaces para mantener vivo a sus soldados o unidos antes de que pudieran ser tratados eficientemente

── Su eminencia ──El sacerdote daba una leve reverencia── Aquí esta la sobreviviente.

──…E…mi…nen…──Se notaba que aun con el tratamiento, el dolor y el sufrimiento estaban desde lo mas profundo de su ser, cicatrizado por llamas paganas de aquel ser que la marco──

── No hables ──Su tono fue mas suave de lo normal mientras posaba una mano sobre su mejilla y otra directo en la espalda donde pudo ver aquella quemadura. Lavinia no pudo evitar reconocerla──

── Rakdos ──Murmuraba en un tono contenido pero iracundo. Ymir solo elevo su mirada hacia uno de los sacerdotes, pero este solo soltó un suspiro──

── Curamos la mayoría de sus heridas. Pero la quemadura es otra cosa, pareciera haberse hecho con magia demoniaca, tal vez si contáramos con la señorita Alba, podríamos eliminarla sin poner en peligro a esta pobre criatura ──Sacerdote miraba con pesar a la cadete── Pero por el momento solo queda esperar a que…

──No…la borren…──Fueron las primeras palabras que dijo adecuadamente, aun con el dolor pero que confundieron al respecto──…No…la borren…

── Pequeña niña ¿Acaso esa marca te ha enloquecido también? ¿Por qué quieres llevar la marca de ese hereje? ──Preguntaba el sacerdote mas consternado que confundido. Mientras Ymir permaneció en silencio observando a aquella persona──

── No…tengo derecho…a ser curada…de esa suciedad…no tengo derecho…a permanecer en paz…o sentir alivio…mientras el viva…mientras el viva…aquellas personas…que mataron a mis amigos…yo…no puedo… ¡vivir en paz! ──Parecía balbucear entre la ira y sollozos. Podía notarse como parecía encarnar la frustración de haber sobrevivido ella──

── ¿Quiénes te hicieron esto? ──Fue la única pregunta por parte de Ymir ──

── Zacarias…Irvin…Xavier…y…Ya-yasha…

La soldado parecía luchar contra el dolor que estaba presente y fue cuando Ymir parecía pasar una mano por su espalda, una sensación de alivio y frio empezó a adormecerla hasta que quedo completamente dormida

── Asegúrense de tratarla para impedirle el dolor hasta cierto punto ──Los sacerdotes asintieron ante su orden sin dudarlo mientras la santa iba caminando fuera de la casa junto con su acompañante──

Lavinia estaba hecha un caos en su cabeza, toda esa situación estaba yendo de un mal a otro, ella conocía a los Rakdos y también a los Yasha, pero nunca espero que esos sádicos circenses y esos maniacos del combate terminaran aliándose de una u otra manera. Imaginar el caos resultante por esos dos grupos llenos de lunáticos le hacían tener un dolor de cabeza a la azorios

── ¿Puedo tomar permiso de uno de sus campos de entrenamiento? ──Preguntaba con serenidad Ymir confundiendo a Lavinia que solo asiente── Voy a tomar bajo mi protección a esa soldado

Lavinia asiente…hasta que se da cuenta

── Espera…¿La vas a entrenar para enfrentarse a ellos…? ──Nota la mirada gélida de Ymir sobre ella, pero se mantiene── Si me permite cuestionar, se que ellos deben pagar por sus crímenes. Pero se quien es ese Zacarias y los Yasha son considerados los individuos mas peligrosos de este mundo, esa joven podría…

── Soy consciente de ello ──La interrumpió Ymir── Por eso me asegurare de que se fortalezca lo suficiente para que pueda enfrentarlos ──Eso solo se ganó un “¿Por qué?”── Porque se como se siente, perder a todos aquellos que te importaron…y no poder haber hecho nada. No dejare que esa horrible sensación llegue a esa soldado

Lavinia durante ese mes que Ymir ha estado en la ciudad. Había visto diversos lados de ella, además de lo que parecía como líder psicológico, militar y filosófico de aquellos cruzados, pudo ver que ella era alguien que no dudaba en pelear contra un ser absurdo para que todos ellos pudieran salvarse, ella vio en ella como alguien que no dudo en respetar a la juez suprema lo cual fue viceversa el respeto permitiéndole permanecer en tranquilidad con ellos, y ahora vio como ella parecía identificarse con esa cadete

Conforme pudo ver mas a la santa de la fe, pudo reconocer porque era tan respetada y admirada

Y Eso hacia que no se arrepintiera de apoyarla la capitana de los azorios

Ellos iban traer el orden y la justicia a ese mundo envuelto en caos

[…]


Todo sigue ahi...pero todo cambio
── ¡De nuevo!

Fue lo que pudo escucharse de una voz femenina firme y directa a una joven de cabellos rubios y vestimenta de bruja que estaba con la guardia alta. Ella solo respiro profundo y avanzaba con los puños elevados en dirección hacia su oponente. Los puños de la bruja eran rápidos y mortíferos, por la potencia de esos estaba seguro que cualquier individuo ordinario seria mandado a volar si recibía un golpe

Pero su oponente no era una persona ordinaria. Era ni mas ni menos que la antigua reina de Vermilion, Alexia que estaba esquivando cada puño con habilidad y agilidad, sin ninguna vacilación ella aprovecho uno de los puños fallidos para dar un golpe con su espada hacia la rubia. Ella solo se cubrió como pudo y recibió el impacto

Venas azules alrededor de su brazo parecían actuar como una armadura mágica cubriéndola, pero no impidiéndole que el golpe le doliera y la derribara contra el suelo

── ¡Vamos, tu padre hubiera evadido eso y tu madre probablemente me hubiera tratado de matar mientras esquivaba! ──Los insultos de la exlíder solo hicieron que Alice se levantara dando un puño hacia el suelo y con su otra mano la llevaba a su boca para dar un potente silbido. Diversas ramas flotaron desde el suelo y uno de sus extremos se encendió antes de volar como si fueran cohetes, las llamas cubrieron las ramas para dar impactos explosivos ante el contacto──

Pero Alexia estaba preparada, con uno de sus brazos en su espalda a la altura de su cintura y el otro manipulando su arma con agilidad. Iba desviando o esquivando diversos proyectiles que iban hacia ella impidiendo que cualquiera conectara hacia ella. Alice aprovecho ese momento para dar un potente pisotón, alrededor de Alexia surgieron muros de hielo con intención de aplastarla, pero sin ninguna alteración, ella corrió hacia uno de los muros apoyando uno de sus pies y saltando hacia otro muro para poder llegar a la altura limite de los muros para escapar

Pero eso era lo que esperaba Alice

── ¡Te tengo! ──Ella tenia uno de sus puños preparados en dirección hacia la cazadora, pero lanzo su arma en dirección hacia la bruja obligándola a cambiar su trayectoria en pleno vuelo, pero estaba suficiente cerca para que Alexia la tomara por su ropa y dijera con una sonrisa oscura──

── No, yo te tengo a ti ──Sin ninguna piedad conecto un rodillazo al estomago de la chica, su defensa mágica redujo el impacto para no fue suficiente para evitar el dolor y Alexia de manera ágil se posiciono a espaldas de la chica justo cuando ambas empezaron a caer. El resultado fue Alice contra el suelo y siendo pisoteada desde la espalda por Alexia que con tranquilidad caminaba hacia adelante con ambos brazos detrás suyo──

── ¡Eso no fue justo! ¡Dijiste que un buen cazador nunca abandona su arma! ──Iba a cuestionar mas cuando la espada aterrizo a solo centímetros de su rostro, solo tres o cuatro centímetros mas y hubiera caído directo en su cabeza. Haciendo que tuviera un escalofrió profundo en su espalda mientras Alexia tomaba su espada totalmente relajada y la envainaba──

── Y también nunca creas en lo que dice tu oponente. Generalmente puede engañarte

── ¡Anciana molesta! ──Aquella exclamación se gano un fuerte golpe directo a su cabeza por parte de la cazadora── ¡Auch!

── Se llevan mejor últimamente ──Mencionaba Kazil con tranquilidad── Antes, ella ni siquiera soportaba mirar a la pequeña Alice y ahora la esta enseñando a pelear.

── Es un buen cambio, tomando en cuenta como estuvo…──Mencionaba el inquisidor rememorando lo que había sucedido después del juicio de Adelheid──

Eileen mantuvo silencio ante toda la situación, solo para dar una o dos preguntas ocasionales para Amos, dos días después, el solo agradeció la atención del viejo rey Kazil, dio palabras de respeto a la antigua cazadora Alexia, pero dio una pequeña invitación a la bruja Alice

Aquello conllevaría a muchos efectos que podrían darse en el futuro ya sea en unos días o horas, hasta meses, pero al final el efecto todavía no había llegado a ninguno de los presentes

Tal vez bajo la guía del sabio rey, creyeron que no era bueno anunciar su presencia o el efecto posible de aquellos seres que ahora habitaban su mundo produciendo una nueva maldición que debilito a la Santa. El suficiente tiempo para mantenerse fuera de escuchar la noticia era adecuado

Alexia, por otro lado, tuvo sentimientos muy encontrados

Ella jamás perdonaría a Adel, jamás en su revivida vida lo perdonaría por lo que hizo y ver constantemente el resultado de esa odiosa relación a poca distancia de ella solo reitero su odio hacia dama blanca y su amante. Pero también se sintió aliviada, ella pese a su ira, no tenia suficiente para ver a Adel ser llevado al olvido y al infierno mas profundo

Las heridas emocionales estaban todavía frescas, pero también los recuerdos felices que alguna vez tuvieron. Ella no podía perdonarlo, pero tampoco podía dejar que el fuera llevado al olvido

Kazil estaba con cierto pesar y al mismo tiempo alivio, ver como su viejo amigo este juzgado y el posible peligro de que fuera llevado al olvido casi lo hizo ahogarse con su propio aliento. Pero ser liberado y dejado decidir fue la cosa más tranquilizadora que pudo haber escuchado. Pero su atención fue dirigida hacia una pequeña individua al igual que la de Amos

Alice permanecía en silencio, ni siquiera sus amigos pudieron haberle sacado unas palabras hasta la noche

Amos podría entender si la chica estaba enojada con el o si estaba triste. La encontraba solo pareciendo arreglar su fiel instrumento musical que había traído junto con sus amigos a la casa de Kazil y cuando la vio

── ¡Ah! Hola Amos ──Tenia una sonrisa y su típica expresión despreocupada──

── Hola Alice ──El Inquisidor no pudo evitar sentirse incomodo──…Yo…quiero decir…lo siento si lo que viste

── ¿Ver qué? ──Ella parecía desentendida hasta que su mente anexo eso── Oh...Ooooooh…No te preocupes

── ¿Segura?

── ¿Sabes? Cuando desperté no estaba segura de que había pasado, ni que paso con todos, por un momento pensé que se habían escondido, pero ver todo aquel espectáculo extraño con luces y toda la cosa. Me hizo confirmar algunas cosas, todas las personas…bueno, casi todas, el viejo Kazil está ahí pero…todas están muertas y saber que mi papa esta bien a pesar de todo, me hace estar feliz ──Iba ajustando la cuerda de su laúd── Por eso estaba buscando las cosas que dejo, para saber más o menos que le paso y…poder verlo una vez mas ──Volteaba hacia el inquisidor── Por eso creo que debo agradecerte Amos

El inquisidor estaba preparado para cualquier reacción, pero no esperaba que tomara todo aquello tan…natural

El decidido despedirse por esa noche y caminaba hasta estar a una distancia respetable

Y Entonces empezó a oírlo, una pequeña melodía de cuerdas empezando a sonar de manera grave, para luego un canto empezara a sonar



Let's go in the garden, You'll find something waitin'
Right there where you left it, Lying upside down

La niña con su sombrero de bruja estaba tocando su instrumento frente a la luna como su único testigo, al menos para ella. Amos mantuvo silencio cuando continuaba el canto

When you finally find it, You'll see how it's faded
The underside is lighter, When you turn it around

El canto que ella generaba era constante y tranquilo, pero no era la misma melodía que producía generalmente. En ocasiones ante la pequeña criatura que tenia su amiga o ante los jóvenes que estaban en el hogar de Kazil, ella se ponía a tocar su instrumento de manera alegre, juguetona, y ocasiones con travesura, pero en ese momento ninguna de esas emociones alegres estaba presentes

Se sentía más apagadas, un poco más vacías al respecto, pero al mismo tiempo buscaban mantenerse firmes


Everything stays, Right where you left it
Everything stays, But it still changes

Amos solo miro a la espalda de la joven bruja

── Esto es lo que en verdad siente ──El inquisidor escucho la vieja voz del antiguo rey, lo dijo de suficiente baja como para que Amos lo escuchara pero no Alice── Ella probablemente quería una respuesta diferente

Amos volvió a mirar a la bruja y entonces pudo entenderlo, cuando escucho la estrofa siguiente


Ever so slightly, Daily and nightly
In little ways, When everything stays

Aun cuando trataba de mantener el canto, pudo sentir leves jadeos y pequeñas interrupciones, no lo suficiente para notarse, pero si lo suficiente para entender algo. Ella estaba aguantando las lágrimas y el llanto, aun cuando ella siempre sonreía o actuaba de manera despreocupada, aun cuando ella era hija de dos antiguos reyes con un poder bastante elevado, aun cuando era una aventurera autoproclamada y bastante capaz

Pero lo que ella jamás diría era solo era una niña

Una niña que un día durmió y cuando despertó ya no había nadie a su lado

Una niña que solo quería encontrar una manera, aunque sea un momento, de hablar con su papa y su mama

Una niña perdida en un mundo basto y cruel

Una niña que solo trataba de permanecer alegre y ver todo con una broma

Solo porque de esa manera sabía que no lloraría

Y Que solo en ocasiones, podría darse el lujo de estar sola y poder soltar un poco de eso


Everything stays, Right where you left it
Everything stays, But it still changes

Todo seguía ahí, todo estaba como siempre…pero al mismo tiempo todo cambio y ya nada era como antes. Ya no tenia su hogar donde jugaba con toda clase de marionetas y muñecos que la hacían pasar mil aventuras

Ya no estaba su madre que la acunaba cada noche y le cantaba mil y una canciones para poder dormirse felizmente

Ya no podía estar sentada en el regazo de su padre y sonreír feliz en actuar como si fuera un guardaespaldas

Ya no tenia a sus amigos, ni a Hood que era como una hermana mayor, ni a Hazel con quien hacían travesuras a todos, ni Heart que trataba de huir de sus lecciones, ni siquiera a su mejor amiga Butterfly

Y Ver a su padre en aquel juicio, en aquel preciso momento sin siquiera poder decirle algo, sin siquiera poder alcanzarlo, solo hizo mucho mas evidente aquello

Todo había cambiado…ya no había nadie cuando lo encontró todo


Ever so slightly, Daily and nightly
In little ways, When everything stays

Con voz quebradiza ya, solo se detuvo para hundir un poco mas su sombrero de manera en que podía esconder su rostro como si se avergonzara de que incluso la luna como su única testigo la viera así y con su brazo se limpiaba su rostro. Tan concentrada en aquello que no noto a sus otros tres espectadores, tanto Amos como Kazil solo miraron con simpatía a la niña

Y el tercer espectador permaneció en silencio, ante todo


── ¡Duele! ──Exclamaba Alice cuando estaban curándole una de los golpes── Aun cuando sabes por mi barrera no puedes lastimarme de manera grave, no tenias porque tratar de cortarme con su espada, anciana

── Si crees que un oponente te va a tener lastima o piedad, entonces morirás en un instante

Ni Kazil ni Amos pudieron haberlo predicho, mas por la forma en que Alexia reaccionaba ante ella, pero después de unos días podían ver a la reina cazadora ayudando a la practica a la pequeña bruja

Y Aunque fuera un poco, pudieron a Alice mas animada al respecto…o mínimo estaba demasiado cansada para estar triste

Tal vez era un buen avance, para ambas personas que sufrieron de una manera diferente por el mismo hombre

[…]

Fin del Prologo


Fatman Fatman
Evie Fauret Evie Fauret
The PeaceMaker The PeaceMaker
Lian~ Lian~
Ектения Ектения
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Zacarías Irvin Xavier
Camino hacia el valle
la llegada a un nuevo hogar
Post Nro10


al conseguir aquellos caballos que...saqueamos de aquellos bastardos que nos atacaron, logramos aminorar el tiempo de llegada del viaje...tuvimos que acampar una noche pero luego de un dia de cabalgata llegamos al fin al territorio de los yasha...parecía una sabana...pero lo que se me hacia mas curioso...era el hecho de que todo estuviese tan tranquilo...digo se supone que estamos en camino a uno de los lugares mas peligrosos de este mundo...como es que habiamos entrado como si nada?

-awwwww...- el joven espadachin bostezaba mientras iba cabalgando a un paso constante pero no rapido en frente guiando el camino

-Oye Katsuroyi?- dijo el joven maestro de ceremonias que cabalgaba al mismo ritmo que el espadachin detras de este mismo -cuanto nos falta?-

-las ruinas donde vivimos estan mas adelante solo un poco mas- dijo el espadachin

-ok...otra cosa-

-que pasa?- respondia el espadachin

-me preguntaba...estamos llegando a una de las zonas mas peligrosas de yggdrazil...como es que andamos en este sendero como si na...!- no pudo terminar de hablar cuando una bestia aparecia corriendo de un lado del camino y se lanzaba contra el caballo que montaba Zix sacandolo de golpe del sendero -tch...!- zix caia del caballo y rodaba por el suelo para levantarse rapidamente alerta


-ahhh si habia olvidado decirete que el valle esta repleto de bestias peligrosas- decia katsuroyi mientras daba un salto y pateaba a una bestia que se le lanzaba encima

-y hasta ahora me lo dices!?- decia molesto zix mientras se encontraba en guardia frente a otra de las bestias estirando las cadenas en sus brazos, cuando la segunda bestia saltaba hacia el para atacarlo Zix se hacia a un lado esquivando mientras enredaba la cadena en el cuello de la bestia -Hm!- estrellba con fuerza a la bestia contra el suelo -ese es mi caballo...!- giraba y usaba a la bestia enredada en su cadena para golpear a la que deboraba el caballo matandolas a ambas

-los yasha ya estamos acostumbrado a que nos ataquen asi que normalmente lo ignoramos decia encogiendose de hombros mientras una bestia saltaba hacia el y sacaba su katana para matarla rapidamente -seguro te acostumbras rapido- decia sonriente -por eso no usamos monturas al salir- decia señalando los caballos muertos

-en serio olvidaste algo como eso?- decia zix rascandose la cabeza -bueno como sea...- dijo mientras caminaba hasta el caballo para tomar su morral y acomodarlo en su espalda -tenemos que seguir...- dijo mientras comenzaba a caminar

-no te preocupes estamos por llega unos 10 o 20 minutos caminando y estaremos en las ruinas del valle- dijo dandole una palmada en el hombro mientras comenzaban a caminar nuevamente por aquel sendero

+luego de un rato y muchas bestias despues+

//Valle de las ruinas//

-y aqui estamos Zix, bienvenido al valle de las ruinas hogar de los yasha- dijo katsuyori dandole la bienvenida al cirquero al lugar


diablos y yo que pense que los asentamientos rakodos eran una pocilga...estos tipos viven muy parecido a los gruul...

-te a seguro que en pocos dias te sentiras como en casa- decia katsuyori con una sonrisa mientras ambos pasaban por un arco en ruinas con enredaderas

-Mira nada mas!- decia una cabeza -es el humano!- decia la otra cabeza, Ruric'thar se encontraba cerca y se acerco a saludar -Viniste??- dijo la cabeza derecha -acaso enloqueciste?- dijo el otro

-yo creo que es algo mas- Nykia se acercaba -Hola zacarias-

-mis nomadas gruul favoritos, como les va?- dijo sonriendo bajo el tapabocas el cirquero

-pues muy bien gracias por preguntar- dijo Nykia

-Por que??- dijo una cabeza -Estas aqui?-

-dijo algo de comerse al mundo o algo asi- decia Katsuyori

-estoy de vacaciones, lord rakdos me dejo hacerles compañia por un tiempo- dijo encogiendose de hombros

-y en vez de irte a la playa...viniste aqui?- dijo nykia para luego ver a ruric'thar mientras ellos la veian solo para que... -Ahhahahaha-

-Buahaahahaha- ambas cabezas reian a unisono -nos caes bien Zix-

-en verdad eres alguien peculiar- dijo nykia

-y para que les digo que no?- dijo sonriendo bajo la mascara -Ahora...alguno podria decirme donde puedo instalar mi tienda de campaña??-

-claro sigueme...- dijo nykia mientras caminaba

-nos veremos luego Zix...aun tienes que probar que puedes estar aqui- decia katsuyori

-claro! nos vemos luego- se iba caminando a un lado de la centauro -a que se refiere con eso??- preguntaba Zix

-que pronto tendras que ir al foso y pelear si quieres estar aqui- dijo la centauro

-pero si ya le gane a Katsuyori- dijo zix

-pero no en frente del resto de los yasha- dijo la centauro

-uhhh su pongo que tiene sentido...- dijo el cirquero

-oye zacarias me preguntaba algo?-

-que sucede nikya?- dijo mientras caminaban

-se que tuviste una noche alocada con tae y kurshia- decia la centauro

-no es lo que piensas, no estoy enamorado de ninguna de las dos, digo no me molesta ser su gigolo pero...estoy aqui por algo mas personalmente interno- decia el joven mientras acomodaba el morral en su espalda

-n-no me referia a eso...- decia nikya

-ohh! mirame...haciendo un tonto de mi mismo hehe...a que te refieres entonces?- dijo curioso mientras la veia

-b-bueno...que te pareceria compartir una noche conmigo?- preguntaba algo apenada

-ahhh ya veo...- dijo sin verguenza o pena alguna -bueno tengo que admitir que nunca lo he hecho con una centauro asi que seria algo a tachar en mi lista de que hacer antes de morir...asi que si no tienes problemas conmigo...- dijo encogiendose de hombros mientras caminaba

-e-en serio?- dijo con algo de sorpresa

-si por que no? todos merecemos algo de cariño de vez en cuando...- dijo el cirquero mientras llegaba a los asentamientos donde se podian ver chozas y casas improvisadas algunas inclusos bastante extravagantes o lujosas...era un monton de estilos variados -este sera un buen lugar...- dijo viendo un espacio vacio bajo un techo improvisado por las ruinas

-y tu tienda esta en la mochila?-

-uhh no...la llevo conmigo a todos lados con un hechizo- dijo el joven mientras su mano se imbuia en un fuego demoniaco -aqui vamos...- plasmaba una mano en el suelo y un circulo ritual de fuego se formaba bajo el punto que el deseaba y su tienda de campaña aparecia entonces -listo...- dijo mientras lanzaba su morral dentro de la tienda y se sacudia las manos

-ZIX!!- cuatro brazos abrazaron al cirquero sorprendiendolo -no puedo creerlo en serio viniste- decia tae lish viendolo

-Heyyy- dijo sonriente viendola

-no crei volverte a ver sin tener que ir al circo- decia maravillada viendo al joven cirquero

-que te puedo decir? extrañaba la sensacion de cuatro manos adiestradas masajeandome alla abajo- dijo con una risilla mientras se encogia de hombros

-uuuyyy me halagas galan- dijo con una sonrisa picara la chica de cuatro brazos

-a proposito, donde esta Kurshia?- preguntaba el cirquero

-kyahhh cierto vamos a verla seguro estara muy feliz de verte- dijo mientras tomaba al chico con las cuatro manos de un solo brazo para llevarselo

-w-wow tranquila puedo solo, nos vemos Nikya!- decia mientras se alejaban

//ruinas internas del templo//

-...- la chica de cabellos blancos se encontraba acostada de largo sobre un trono de piedra semi esculpido

-Shiiiiaaa! shiiiiaaa!- tae lish llegaba primero corriendo mientras veia a la chica en el trono

-...?- kurshia giraba un poco la cabeza viendo a la chica

-tengo grandes noticias! mira quien llego- dijo haciendose a un lado y de la oscura entrada del templo salia el joven cirquero de negro y rojo

-Huh?- la chica ciertamente a pesar de no mostrarlo se sorprendia de verlo levantandose del trono

-sorpresa, sorpresa- decia el joven abriendo los brazos mientras se acercaba hasta el trono

-entonces...¿Al final viniste?- dijo kurshia viendolo

-lo se no es genial?- decia tae con una sonrisa

-pues si...le pedi vacaciones a mi jefe pero en realidad penso que me habia enamorado de ti...asi que me dijo que matara la fiebre y volviera -se encogia de hombros mientras daba unos pasos hasta pararse frente a la chica -sigues igual de hermosa...y expresiva que la ultima vez hehe- dijo dandole un beso en la mejilla

-...- la chica no parecia inmutarse solo lo miraba

-hmm...- hacia una mueca -la verdad pense que eso funcionaria- dijo con una risilla rascandose la cabeza

-planeas quedarte aqui?- preguntaba kurshia

-pues si...por un par de semanas o mas...- la chica no lo dejaba terminar

-entonces te quiero en la fosa...5 minutos- dijo la chica de cabellos blancos mientras caminaba hacia la salida del lugar

-si sobrevives...tu y yo jugaremos un buuuueeeeen rato- dijo sonriente tae lish mientras seguia a kurshia

-supongo que no habra espera...- dijo estirando un poco el cuello y la espalda -ok hagamos esto...-

[rol off]

Kanra-chan Kanra-chan Zix ya esta entre los yasha
The PeaceMaker The PeaceMaker puedes poner que yohei vera el encuentro en la fosa de Zix
Lian~ Lian~ postea joder >:v
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Zacarías Irvin Xavier
Valle de los yasha
quieres entrar? tienes que pelear
Post Nro11


no me objetaba a que me pusieran a prueba, ciertamente es normal para los gremios probar la calidad de la mercancia la cual estas a punto de dejar entrar en tu circulo...ahora yo no dije que me convertiria en un yasha...digo el espectaculo de los rakdos es mi vida y soy un cultista hecho y derecho...pero al parecer aqui incluso para hacer una pijamada tienes que pelear...pues que asi sea, no me quejare por eso...me gusta pelear...tal vez no tanto comoa los yasha pero...de donde vengo el pelear ciertamente esta en la dieta basica...literalmente...

-asi que cuales son las reglas de este evento...?- preguntaba desde tras la reja a la fosa

-es muy simple- decia katsuyori -entras ahi revientas caras y te sales

-Pero!!- decia ruric -no debes matar a tu oponente al menos que kurshia lo decida asi- dijo thar

eso es bastante...patetico...punto para el carnarium...

-suena sencillo- dijo mientras chequeaba su equipamento, la cuchilla de su codo se desplegaba y se retraia

-tienes un monton de trucos zix- decia el espadachin

-pues en el combate soy algo mas como un...oportunista...me aseguro de tener algo con que responder a cada una- dijo el cirquero

-mucho pensar no divertido- dijo ruric -mas trastazos mejor!- dijo thar

-hey concuerdo con ustedes- dijo encogiendose de hombros -pero hombre precabido vale por dos- dijo tocandose la cabeza -bueeeeeeeeeno...- dijo estirandose -ya estoy listo...- dijo el cirquero

-ese es el espiritu!- dijo thar -nos gusta!- golpeando su puño contra una pared

-bueno Zix! sal alli y demuestrame que hice bien en dejarte ganar!- dijo el espadachin

-Haha! buen chiste samurai- dijo mientras se paraba frente a la reja -bien hagamos esto-

-ve con todo!- dijo ruric mientras subia la reja con sus manos

-aqui vamos...-

ciertamente me recordaba al carnarium pero en una escala menor...el carnarium era mucho mas grande para eventos mas variados, esta parecia una arena para duelos de uno contra uno y no habia gradas...toos estaban parados viendo desde el hoyo de arriba...pero gritaban igual que en el carnarium solo que me querian a mi muerto esta vez...tenia que encargarme de cambiar eso...justo como en el carnarium

-bien, bien terminemos con esto...- dijo mientras se paraba en medio de la fosa con ambas manos sobre su cinturon mientras veia a la reja donde se supone que saldria su contrincante, esta se abrio y de aquella oscuridad se veian dos ojos brillantes que salian demostrando a una feroz bestia

-Groaaahhhhh!!- frente al cirquero aparecia un viashino llevando, un hombre lagarto fornido con un machete en una mano y una maza con picos en a otra mientras lanzaba un rugido directo al joven


-mmm...- el joven hacia una mueca de asco mientras batia una mano frente a su rostro como alejando el mal olor del aliento de aquella criatura

-grrr...no eres de aqui...no perteneces aqui...- decia el lagarto mientras lo veia

-seguro de eso?-

-solo huelo sulfuro no sangre seca...- dijo el lagarto mostrando su lengua viperina

-no te preocupes ya cambiaremos eso- sin embargo toda la fosa cayo en silencio -Huh?- veia que el lagarto tomaba distancia y se inclinaba viendo hacia arriba a donde se encontraba la chica de cabellos blancos -...?- el joven alzaba la mirada tambien viendo a la chica

-...- desde aquella altura kurshia miraba hacia abajo viendo a los dos peleadores listos para comenzar -luchamos para vivir y vivimos para luchar...ese es el camino del yasha...comiencen- dijo alzando una mano dando la señal

-Heh...- el cirquero sonreia mientras le hacia un guiño con el ojo a la chica de cabellos blancos -esta va dedicada a ti linda- dijo sonriente mientras se colocaba en posicion viendo al viashino que empuñaba sus armas

-tu sangre se derramara humano- dijo el viashino chocando sus armas

-es posible pero aqui el que va a caer eres tu...- dijo mientras las cadenas dentadas aparecian en sus brazos listo para la pelea

-Groaahhh!!- el viashino se lanzaba al ataque con rapidez con ambas de sus armas sin embargo el cirquero se movia con habilidad esquivando los ataques

-Hm!- lanzaba un par d latigazos con las cadenas hacia el viashino pero sus escamas eran resistentes a los golpes

tiene una piel muy dura...tengo que buscar la forma de penetrar esa coraza...

-Mahaha!- al ver sus inutiles ataques el viashino se lanzaba de nuevo con sus armas tratando de acestar un golpe -Ha!- dejaba caer su machete hacia el Zix este lo esauivaba pero el viashino giraba y lo golpeaba con un coletazo -Mah!!-

-Uhh!- salia disparado golpeandose contra la pared de la fosa

-No duraras ni un dia aqui...!- el viashino lanzaba su maza en direccion hacia el cirquero

-piensa de nuevo!- dijo mientras usaba las cadenas para atajar la maza y devolverselo dandole en la cabeza aturdiendolo -aqui vamos...!- esta vez era zix lanzandose al ataque, con gran velocidad hacia el viashino mientras tomaba dos cuchillos que se encendian al rojo vivo -Hm...!- clavaba uno en el abdomen del viashino -shieh!- giraba y clavaba otro en la espalda picuda del lagarto -...!- saltaba tomando distancia

-Gahh!- soltaba un alarido de dolor cuando ambos cuchillos explotaban

-...?- veia la espalda del viashino intacta pero tambien algo de sangre en el piso

-pagaras por eso!- dijo el lagarto mientras lo miraba y se notaba una abertura en las escamas del abdomen

ya veo justo como los cocodrilos...las escamas de la panza son mas faciles de atravezar...ok...voy a hacer de el una linda obra artistica...

-ven y pruebame!- dijo el mientras su ojo brillaba tenuemente mientras enrrollaba las cadenas dentadas en ambos puños

-Groaahhh!- se lanzaba al ataque girando como remolino con ambas armas extendidas

-tch!- daba un salto hacia atras tomando distancia mientras que desde arriba todos los observaban y varios comentaban entre ellos la opinion al respecto

-como me prende ese bombon cada vez que lo veo pelear- decia Tae a un lado de kurshia

-...- kurshia solo mantenia la mirada en el combate

-Entonces este es el supuesto...payaso que se encontraron por ahi? se ve bastante...triste- decia daria viendo el combate

-el no es un payaso!- decia tae -es el maestro de ceremonias...y es tan ardiente...- decia tae con unos ojos soñados mientras hacia circulitos en la baranda de la fosa

-tu que piensas dreed?- decia furia sentada sobre la espalda del fornido

-Hmmm...- el fornido no decia nada solo se concentraba en ver

-oye novato! parece que alguien te quiere robar el puesto heehehe- decia furia mientras veia al rubio

-huh??- yohei estaba pasando y se acercaba a la fosa a ver mientras que nuevamente en la fosa...

-tch...!- bloqueaba las armas del viashino reteniendo el ataque con los brazos enrrollados en cadenas

-te voy a destrozar!- dijo mientras presionaba

-no amigo estas tan lejos de la verdad...!- decia mientras su ojo brillaba en un fulgor verde -Hehehehe!- soltaba una risilla

-riete de esto Mahhh!!- desviaba los brazos del cirquero y abria las fauces de par en par para tragarse de una mordida la cabeza del cirquero pero cuando se lanzaba a morderlo este desaparecia

-estoy aqui!!- decia en el aire mientras caia con cuchillos al rojo vivo en sus manos clavandolos en la espalda atravezando las escamas por la fuerza!

-Gahhh!!- soltaba un alarido el lagarto mientras soltaba las armas

es tan facil...

-Hm!- saltaba bajandose de la espalda y corria delizandose por el suelo entre las piernas del lagarto se paraba frente a el -ya estamos por acabar...!- empuñaba los garfios de las cadenas con sus manos y se desplazaba hacia adelante clavando ambos en la avertura de las escamas del abdomen -Heahh!- con fuerza separaba y arrancaba las escamas dejando una abertura de piel indefenza en su abdomen -Hahahahaheeaahahahaha!- reia mientras cargaba un puño con las cadenas enredadas en este al rojo vivo -Sorpresa del Arlequín ardiente!!- nombraba el ataque mientras lanzaba aquel puñetazo atravezando el abdomen del hombre lagarto

-Gouhh!!- el lagarto lanzaba un buche de sangre mientras quedaba impactado al sentir el calor de las puas de las cadenas dentadas entre sus entrañas

-dejame...iluminarte con la verdad- concentraba la energia en el puño dentro del lagarto

-g-guhhh ahhhagagahhh!- el lagarto soltaba un alarido de dorlo mientras comenzaba a sufrir espasmos involuntarios lo que ocurria es que la cadenas del puño del cirquero que se encontraba dentro de la criatura habia comenzado a moverse dentro de este mismo como una serpiente parasitaria dentada y al rojo vivo licuando todo su interior del torso -a-ahhhh...- al lagarto se le desplomaban los brazos con la gravedad notandose que ya habia perdido la fuerza

-como toque final...- concentraba un cumulo de fuego dentro del abdomen del lagarto dejandolo ahi mientras sacaba su brazo con la cadena ensangrentada y humeante -y asi mi acto...llega a su fin- dijo mientras daba un giro sobre sus propios pies caia de rodillas con el rostro mirando hacia el cielo y los brazos abiertos para la sorpresas de todos los presentes el torso del lagarto se inflaba hasta explotar desde adentro en un estallido de sangre, fuego y entrañas que se esparcia por toda la arena bañando incluso al cirquero

ahora solo queda...esperar...por los aplausos...

-...- el joven aun seguia en aquella pose teatral esperando por su recompensa mientras que la fosa entera habia quedado en silencio -...?-

no escucho nada...

-hmm?- veia a los espectadores -y se encogia de hombros con una mueca de confusion -no me jodan...tienen que admitir que fue asombroso no? donde esta mi aplauso y las ovaciones?- decia con cierta molestia mientras que todos los espectadores miraban a su lider...aquel maestro de ceremonias habia ignorado las reglas del combate y habia matado a su oponente sin darse cuenta habia desobedecido a la lider del gremio en su territorio

-...- kurshia lo veia por un par de segundos sin decir nadahasta que asintio con la cabeza una vez aceptando el resultado al ver la respuesta de su lider se pudo escuchar entonces el rugir de las demas bestias y las ovaciones de los presentes ante el espectaculo que habia montado el cirquero

-ahhhhahahaha asi esta mejor! gracias! gracias!- decia haciendo unas reverencias

la lluvia de aplausos...para esto es lo que vivo, para esto es lo que peleo y muero cada dia...

-finalmente! un artista! alguien que comprende el fino arte del espectaculo! maravilloso!- decia mutsuri mientras aplaudia

-eso fue brutal...me gusta- dijo Daria con una sonrisa de interes

-Ese tipo si que sabe dar un espectaculo! no crees cariño!?- decia furia viendo al fornido bajo ella

-me recuerda a ti...- dijo dreed

-...!?- Yohei habia quedado sorprendido con aquello, el habia visto violencia durante su estadia en el valle pero esto era distinto...este hombre hacia que la violencia que practicaba se tratara de una gran hazaña o espectaculo

-Whoohoo!- gritaba tae lish con una sonrisa -ese es mi bombon!!- dijo aplaudiendo con todos sus brazos para luego ver a la peliblanca -estuvo bien que matara a ese tipo shia?- preguntaba la chica

-si murio significa que habia llegado a su limite...el hecho de que no haya muerto antes...solo fue suerte...pero ya se le acabo cuando entro a la fosa contra Zix...- dijo viendo al cirquero regocijandose con las ovaciones -un buscador de gloria...- decia reconociendo al cirquero como eso, luego daba media vuelta -puede quedarse...- dijo mientras se iba del lugar caminando

[rol off]

The PeaceMaker The PeaceMaker ya yohei vio a zix...y se hizo popis :v
Evie Fauret Evie Fauret mencion al master
Kanra-chan Kanra-chan espero te guste
 
Última edición:

The PeaceMaker

Quisiera ser una zarza...
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
134
Reacciones
267
Awards
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$15.725
Bitshibe
$0
El muchacho despertó. No lo hizo tranquilo, sino súbitamente, agitado y rogando por aire como si se hubiera atragantado. Ese último golpe lo sintió mejor que nunca. Escucho una voz familiar tronando su lengua en disgusto.

- ¿Cuando piensas morirte? - Gabriel estaba dándole la espalda haciendo quien sabe qué con sus tubos de ensayo.

Yohei se tranquilizó un poco. Esta vez sus muñecas no estaban atadas ni nadie estaba profanado su integridad física. Intentó ponerse de pie pero su brazo tenía un dolor insoportable y su cabeza le daba vueltas. Gabriel le dio unas pastillas a la fuerza.

Lo malo de Gabriel era que al darte las pastillas lo hace siendo muy torpe, no te da agua y solo te observa tragarlas con dificultad. Lo bueno, es que su efecto era rápido.

- Gracias...Aunque podrías considerar dejar de hacer eso...

Ella volvió a retirarse ignorando completamente lo que le habían dicho. Al fin pudo ponerse de pie y entonces se retiró sin más.

Sintió algo extraño en esa mañana; Más o menos segundos después de despertar se encontraba con alguna experiencia traumaticamente nueva. A esta hora debería ser acosado sexualmente por Tae-Lish.

- ¡Yohei! - Una vez más, Katsuyori planeaba la espalda del muchacho.

- Es bueno ver que estas de vuelta. Te ves terrible ¿Paso algo?

Sus ropajes estaban un tanto sucios y quemados, y era extraño, no mucha gente de alrededor usaba fuego, y Katsuyori era algo tonto, pero nunca como para quemarse haciendo una fogata.

- Ah, traje a un invitado, esto no es nada.

- ¿Un invitado? Es extraño - El joven comenzaba a retirarse, y antes de irse completamente, volteó y dijo - ¿Es fuerte?

- Quien sabe... - Respondió el Demonio Rojo sonriente.

La respuesta era obvia: Había sido derrotado. Los Yashas no se andan con rodeos, sobre todo la Líder. Luego de este tiempo en El Valle lo entendió; No muy a menudo suelen aparecer retadores. Aquella gente ajena a este lugar entra y nunca vuelve a salir. La fauna devora todo a su alrededor y por si fuese poco, los monstruos de afuera no se comparan a los de adentro.

Yohei entendió la situación, había llegado un nuevo retador que, al igual que el, había ganado la aceptación de uno de los Yasha. Seria un momento interesante y una idea fugaz paso por su mente ¿Y si se marchaba? Al fin tendrían carne fresca así que nadie podría detenerlo. Se preguntaba que tal estaría su gremio. Pensó que con todo el oro que había sido recompensado podrían haber muchos cambios. Sentía alivio de poder ver caras conocidas y familiares.

Recordó que normalmente la arena era testigo de como la selección natural hacia su curso y se dirigió a su dormitorio para vestirse y prepararse. Un nuevo retador tenia que ser testificado.

[...]​

Yohei mostró una mueca de disgusto mientras aplaudía por el hecho de que todos hacían lo mismo. Sus recuerdos sobre las batallas contra Tae-Lish eran un revoltijo para el estómago.

El arma que empuñaba era bastante peculiar junto con el estilo de lucha sorpresivo. Aquel despliegue de poder fue bastante sorprendente, aunque el hecho de que haya tenido que exponer tal fuerza puede demostrar dos cosas; Le costó demasiado derrotar a su oponente, o simplemente se lo tomó con seriedad desde el principio. Asumió una pose pensativa al mirar al recién llegado.

Parecía una oportunidad perfecta para dejar ese lugar, al menos temporalmente. Capto la atención de la mayoría de los Yashas y parecía ser conocido por Kurshia y Tae. La verdad en ese lugar aprendió bastante, pero algo lo desconcertaba, y era el hecho de no haber podido contactarse con su gremio en todo este tiempo. Podría hacer una escapada, pero quedaba al otro lado del mundo siendo un poco exagerados.

- Bastante bien ¿No? - Katsuyori interrumpió su pensamiento.

- Si, no me extrañaría pensar que el pudo ganarte.

A Katsu podía hacerle algo de ruido las derrotas, pero eso no era lo importante. Normalmente, los Yashas hablan poco antes de enfrentarse a alguno, y es muy al azar; A veces es una disputa por algo, a veces simplemente pasas por allí y a veces ellos te eligen, casi formalmente.

No sería mala idea un cambio de aires para liberar estrés, además, despertar cada mañana y ver y sentir el mismo trato se hacia monótono. Tal vez debería hablarlo con La Reina ¿Debería? ¿No es acaso él dueño de su propia libertad? Debería pensarlo un poco. Se retiró sigilosamente casi sin ser visto, después de todo, le ayudó que ese tipo fuera ahora el centro de atención.

Yohei solía frecuentar el Lago, lugar al que iba siempre después de despertar. Allí, se tomaba su tiempo para meditar mediante el uso de su música y los recuerdos del Antiguo Rey Errante. Con su [Humo] recreó la viva imagen de un violín y comenzó a tocar.
Los pensamientos llegaron a fluir con delicadeza como aquella pieza que estaba tocando. Gentilmente, con melancolía y llena de altibajos.

...Hood....

Una de las hijas del Rey Adelheid. Ella había sido una niña muy problemática. Parecía estar siempre pegada a su última esposa, y ella también la amaba como si fuese una hija.

Yohei comenzaba a mover su cuerpo junto con su melodía. Mantenía sus ojos cerrados para tener la mayor afinidad en el momento.

Cuando Adelheid partió de Wonderland había dejado un vacío en los corazones de los habitantes, sobre todo el de la Dama Blanca. Hood fue la primera en querer partirle el rostro por el sentimiento generado en su dueña. La caperuza y él tenían una relación muy extraña, puesto siempre luchaban, pero para Adelheid no era más que una pelea con un niño.

Una pequeña lágrima recorría la mejilla del joven músico ¿Por qué? No eran recuerdos suyos, pero aún así eran tan fuertes como para sentirlos como experimentados hace un momento.

Hood era ruda. Nunca pudo verla sonreír, a menos que fuera con malicia. Ella se comunicaba en un extraño idioma que nunca entendió, pero sus primeras palabras pudo entenderlas muy bien, tan bien que se quedaron grabadas en su memoria.

"¡Te...Odio!"

Yohei desafinó en una nota. Pudo escuchar una pequeña risita femenina muy familiar. Aquella risa era reservada y un tanto controlada para no parecer descortés.

- ¿Acaso uno no puede equivocarse?

- Solo demuestra que tan lejos estás de mi, Joven Yohei - Daría había estado escuchando, tal vez...¿O tal vez llegó en ese último momento?

- No es algo que me moleste, estoy al tanto de mi nivel como Bardo - El [Humo] se disipó con rapidez - ¿Se le ofrece algo?

Por favor...Que no quiera alguna parte de mi cuerpo...

Evie Fauret Evie Fauret
Kanra-chan Kanra-chan
Fatman Fatman
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Arvarad Holst
Obzedat
Un dolor en lo profundo (primera parte)
Post Nro. 39


-Hmph...- el vampiro bufaba mientras veia a la gente pasar por las calles de la ciudadela...todos seguian sus vidas...era increible pensar que lejos los rumores de un peligro inminente se formaba con criaturas nunca antes vistas y aun estas personas vivian sin ningun tipo de preocupacion ante ello

la vida era algo interesante...incluso en este nuevo mundo...una realidad alterna que ahora se habia convertido en la principal...y el resto de los recuerdos del mundo anterior solo eran mas que sueños tardios en el horizonte...el ajetreo, las maravillas y atrocidades de este mundo se hacian tan presentes que convertian al otro en una insignificancia que muchos ya ignoraban...incluyendome en ese caso...

-...- el vampiro se disponia a caminar en direccion a una nueva tarea

pensamos que podiamos vivir en esta forma pasajera con la esperanza de que volveriamos algun dia a ser como lo era todo antes...una mentira...todos trataban de buscar esperanza en una mentira...pero no sabia nada mejor...a veces recordaba mi conversacion con el joven hakara, tratando de ayudar a que se convenciera...de que esta era nuestra nueva realidad...y ciertamente pienso que en el fondo quien se termino convenciendo fui yo...aun asi...no apacigua las preocupaciones y el dolor que esta nueva vida me ha traido...alegrias y tristezas...como la flama se aviva al igual se apaga...asi es el curso de las cosas...la pregunta es cuando esta luz se apagara...cuando este mundo se cernirá en oscuridad...

-Hmmm...- el vampiro suspiraba mientras caminaba entre las personas por las calles de la ciudadela...sus pensamientos revoloteaban tratando de dicernir que seria lo que vendria en un futuro cercano

existe...una cadena de eventos...a los que creo que yo mismo...he puesto en movimiento...por culpa de mis errores...el rey trastornado me advirtio de esto..."no sabes la catastrofe que haz desatado sobre este mundo" esas palabras del rey habian calado en mis huesos estos ultimos dias...sentia que habia una coneccion...de todo...la aparicion de los nefilim...la movilizacion de la Fe de yggdrazil...e incluso la prediccion de la muerte de karona...pero...aun asi...creo que he llegado a entender...lo que posiblemente pueda ser el futuro de este mundo...de la humanidad...que fue transportada a esta realidad...y es...que no hay un camino...mas alla de la verdad de la luz...mas alla del alcance de la oscuridad...que podria ser lo que nos espera? no se puede saber...y aun asi...seguimos adelante...buscamos las respuestas insaciablemente...es ese nuestro destino?...ese es...nuestro destino...un viaje...de ida...a lo desconocido del porvenir...

-...- el vampiro llegaba al teatro de la ciudadela y entraba en este

------[T]------

-...- en silencio arvarad entraba al teatro y subia a la tarima viendo un piano solo en este, se acercaba hasta el y delizaba sus dedos por las teclas blancas como perlas

toma el teatro comun ejemplo...la vida es un acto teatral...con un final inesperado...la vida...nuestra vida...aquella que vivimos...no lo hacemos para pasar un dia tras otro pensando que eso significa vivir...no...vivir el dia a dia...es morir un poco con cada dia que pasa...

-Hm...- el vampiro se sentaba frente al piano y como si un ciego leyera un libro en braille sus dedos se acomodaban sobre las teclas mientras comenzaba a tocar


sentimos la alegria de vivir un dia mas...sin siquiera saber que pasara al dia siguiente...solo con la certeza de que con cada dia que pasa nos acercamos un poco mas a nuestro final...aun en este mundo de extrañas maravillas...no sabemos que nos deparara una vez que morimos...tal vez aquellos que ya han muerto tienen la respuestas...pero como saberla...si no hay manera de traspasar ese umbral para preguntarles...sin al menos morir...experimentarlo por completo

-...- los dedos del vampiro presionaban las teclas con suavidad entonando la melodia que resonaba con la acústica de aquel vacio teatro

nos aferramos a la vida intentando ser felices con lo que tenemos...peleamos por lo nuestro, vivimos por nosotros como vivimos a veces por otros...como yo...como yo...vivo por ella

-...!- las notas se hacian mas fuertes la melodia cobraba poder mientras podia verse la alficcion en el rostro

es increible como el amor va de la mano con el dolor...es increible que suframos tanto solo para amar...es incrieble que acortemos el tiempo que nos queda en este mundo con el fin de demostrar...el amor que sentimos es increible como a veces...la gente que mas nos importa parecemos no importarle en lo absoluto...

-y aun asi...- el vampiro continuaba con aquella fuerte y desesperada tonada

y aun asi...nos aferramos a ese sentimiento sin importar cuanto dolor nos pueda causar...como si dar un salto de fe fuese todo lo que importara aun cuando no sabemos que nos espera en la caida...o peor...cuando sabemos perfectamente que no existe nada en la caida y...aun asi decidimos lanzarnos al abismo esperando conseguir lo que buscamos

-h-hmm...- la tonada se volvia lenta y suave nuevamente llegando a su fin, mientras que los ojos del vampiro se mostraban vidriosos...a punto de inundarse

saltamos...esperando que alguien nos atrape...sin embargo caemos...y no sabemos cuando tocamos fondo...o si en algun momento realmente lo hacemos...

-k-kgh...- el vampiro tenzaba la mandibula...mientras las lagrimas corrian por sus mejilla -m-maldita sea...- decia mientras lloraba -p-por que?- se cuestionaba mientras se llevaba una mano al rostro tapandose la boca mientras seguia llorando...mientras seguia sufriendo -por que no puedo dejar de amarla...p-por que tengo que seguir...con este dolor...por que no puedes ver...cuanto sufro?- dijo mientras sus lagrimas sollozantes seguian bajando por sus mejillas en aquella solitaria tarima...sin saber que sus lamentos eran escuchados...una vez mas por un ser divino

[fin de la primera parte]

Evie Fauret Evie Fauret mencion al master
Kanra-chan Kanra-chan
Lian~ Lian~
The PeaceMaker The PeaceMaker
@ fear a ver si te pones un nombre normal cabron que no te puedo citar con ese nombre todo decorado prro >:v
 

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Zacarías Irvin Xavier
Valle de los yasha
Un sincero agradecimiento
Post Nro.12


luego de la pelea tenia que cobrar mi trofeo, si se que diran pero zix que lo tuyo no son los aplausos y las ovaciones? pues ciertamente, la fama es algo que va conmigo...peroooooooo...habia pasado y demasiados dias caminando, cabalgando y de mas solo para llegar aqui, muchos dias sin darme un gusto tanto a mi como a mi amigo alla abajo...en resumen, me hacia falta echar un buen polvo...

//tienda de campaña de Zix//

-a-ahhnn ahh- los gemidos de la chica de multiples brazos se dejaban escuchar en toda la tienda de campaña del cirquero mientras este se encontraba sobre ella -nghhh - la chica se estremecia mientras sentia como el miembro del joven golpeaba profundo dentro de ella -a-asi, asi mismo...- decia con una sonrisa

-a-al fin...una buena sesion de sexo...!- decia zacarias mientras seguia batiendo con su cadera contra la chica

-n-nghhh la chica no paraba de estremecerse para luego tomar del rostro a zix para mirarlo a los ojos -c-como es que eres tan bueno p-para esto?- decia la chica mientras se arqueaba ligeramente por el placer

-como crees que se llega a la cima linda?- dijo viendola -con años y años de practica- dijo con una sonrisa

claro que el talento tambien ayuda...

-ohhnn- la chica mostraba una cara de éxtasis mientras parecia que un par de corazones se formaran en sus ojos mientras lo veia solo para que este la besara

-mmff- entrelazaba su lengua con la de la chica mientras seguia empujando con su cadera

-m-mmm...- la chica lo abrazaba con todos sus brazos mientras le correspondia el beso

+un rato despues+

-mmm...zzz....zzz- Tae dormia con una cara complacida en la cama de la tienda del joven despues de haber hecho lo suyo

-Heh...- el cirquero sonreia mientras bebia de una botella viendola

tengo que admitir es linda cuando duerme...pero aun habia alguien mas con quien tenia que arreglar algunas cosas...solo por el hecho de haber venido hasta aqui...

-hmm...- el joven salia de la tienda con la botella en mano no llevaba su armadura de siempre excepto por los pantalones de esta, llevaba los brazos el torso y el rostro descubierto -gulp gulp gulp...- el cuerpo entero estaba marcado por cicatrices pero la mas llamativa era la que tenia en la espalda alta cerca de la nuca, era una cicatriz muy distintiva pero comun entre los cultistas era el simbolo del gremio marcado en su piel como un tatuaje solo que mas doloroso de hacerse


era ciertamente parecido al asentamiento rakodos gente en hogares improvisados haciendo sus vidas en una especie de campamento...no me sentia tan fuera de lugar lo que era algo bueno en realidad...

-Hey zix- decia katsuyori en saludo mientras pasaba frente a el junto con el ogro de dos cabezas mientras arrastraban un enorme jabali que planeaban cenar

-...- el cirquero alzaba la botella en forma de saludo para luego darle otro trago

sera mejor ir a hablar con la dama en cuestion...

-hmm...- comenzaba a caminar

//ruinas del templo, sala del trono//

-...- nuevamente la chica de cabellos blancos se encontraba acostada de largo en el trono usando los brazos de este para reposar su cabeza

-Kurshia...mi linda kurshia...como te va?- dijo sonriente zix mientras entraba a la sala del trono

-...?- la chica giraba un poco la cabeza para verlo -zacarias...no deberias entrar aqui sin permiso...quienes lo hacen solo intentan matarme pero siempre fallan- dijo kurshia mientras volvia a mirar al techo

-pues no te preocupes por mi, yo no pienso pelear contigo...al menos no por ahora...- dijo el joven mientras se acercaba

-te tomas demasiadas libertades- dijo la peli blanca

-solo cuando se que no causare problemas por hacerlo- dijo sonriente -te importa si te acompaño un rato?-

-...- la chica negaba con la cabeza sin dirigirle la mirada

-bien...hmm- el joven cirquero se sentaba en al pie del trono recostando su espalda a este -Gulp gulp...ahhh- el joven le daba otros tragos a su botella -supongo que te estaras preguntando para que vine aqui- decia viendo la botella

-vacaciones...- respondia kurshia

-heeehehehe- soltaba una risilla -no no, no es por eso...digo si estoy de vacaciones pero no es la verdadera razon por la cual estoy aqui- dijo el joven cirquero -veras...desde que entre este mundo solo me importo una sola cosa...la fama...supongo que eso lo sabias- dijo mientras le daba otro trago a la botella -por ello me converti en maestro de ceremonias del circo de Mastradixx- dijo el joven -los aplausos...las ovaciones...la fortuna, el glamour, el dolor...era intoxicante, sabes lo amaba...la sangre que derramaba ya fuese mia o de alguien mas era...la mancha que pregonaba mi libertad...todo parecia perfecto, senti que mi vida estaba completa...y en eso llegaste tu...a mi gremio hace un mes-

-...?- la chica giraba un poco los ojos viendolo de reojo

-cuando enfrente al señor de la locura...algo desperto en mi, verlos callar cuando antes aullaban con odio mi nombre...para luego verlos gritarlo con adoracion...me habia hecho entender...que a duras penas habia solo subido un peldaño en esta gran escalera...no me importaba ser el progenitor de un asesino o la semilla de un demonio...pero ahora quiero ser mas que eso...quiero que...toooodoooo yggdrazil grite mi nombre- decia mientras alzaba los brazos -Zix...Zix...Zix!- dijo con una sonrisa para luego darle otro trago a la botella -y convertirme en una leyenda...que mi nombre quede marcado en este mundo...-

-...- la chica seguia viendolo sabiendo que habia acertado el termino de buscador de gloria

-lo se, lo se...es apuntar alto- dijo sonriente Zix -pero no estaria aqui si no lo hubiese hecho...y todo gracias a ti- dijo volteando un poco para mirar de reojo a la chica -asi que a tu salud kurshia...gulp gulp gulp- se terminaba la botella -ahhh...no se nota pero el ron se agota- dijo viendo la botella vacia -bueno...gracias por escuchar linda- dijo mientras se levantaba -eres buena para eso...- sonreia viendola -...-

-...- la chica lo miraba tambien sin decir nada

-te juro que si no fueses tan...peligrosa...te tomaria ahora mismo y Hmm!- hacia una mueca mientras se levantaba un poco la evilla del cinturon

-...- la chica solo lo veia, aun cuando el cirquero ya sabia que la chica y el habian tenido un momento de intimidad, todavia tenia que caminar con cuidado hacia ella y estar seguro cuando dar un paso para que no fuese en falso o podria salirle caro

-Bien! ya me saque eso del pecho...- dijo con un suspiro de alivio -ire por otra botella- dijo el cirquero mientras daba media vuelta y comenzaba a caminar para irse

-...- kurshia solo lo veia irse mientras pensaba en el hecho de haber sido un objeto de inspiracion para aquel joven

[rol off]

Evie Fauret Evie Fauret mencion a la master
The PeaceMaker The PeaceMaker ya pronto se viene nuestro duelo
Kanra-chan Kanra-chan espero te guste :v/
 
Última edición:

Fatman

Laugh and grow fat
Locutor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
829
Reacciones
1.433
Awards
5
  • SA Roll Player 2021
  • SA Shibe de Oro 2021
  • Shibe Awards 2020: Shibe Rollstar
  • Villanos Liberados Segundo Lugar
  • House of Higanbana
Shibecoins
$106.023
Bitshibe
$0
Zacarías Irvin Xavier
Valle de los yasha
Un Admirador
Post Nro.13


me gusto quitarme ese peso de encima...uno pensaria que a una mjer como ella no le importaria las palabras de un simple cirquero...y la verdad es que no tengo ni la mas minima idea de si fue asi...esa mujer es una caja fuerte en cuanto a emociones, es dificil leerla o saber que piensa...pero bueno...no importa, ya tu cumpliste tu parte Zacarias, ahora estoy de humor para un poco mas de accion en la puerta trasera de cierta chica de cuatro brazos...honestamente tenia ganas de la carne blanca de kurshia pero...pobre del que no le hable bonito para llevarla a la cama...asi que sera en otro momento...

-hmm hmmmm hmmmmmm- tarareaba mientras entraba a la tienda de campaña dejando la botella vacia sobre una meza para luego tomar otra arrancarle el corcho con la boca y comenzar a beber -gulp gulp gulp...ahhh-

-mmm...- la chica despertaba sobre la cama del cirquero -hola hola bombon- decia sonriente la chica desde la cama

-bien, despertaste- sonreia -eso es bueno...porque tengo ganas de jugar un poco mas- dijo dandole otro trago a la botella

-oh la la- dijo con una voz seductora -me encanta esa energia- dijo tae con una sonrisa traviesa

-gulp gulp gulp...mmm- colocaba la botella en la mesa

-Hey tu!- decia un rubio entrando a la tienda de campaña del cirquero

-hmm? y tu eres niño?- decia zix con una ceja arqueada y algo afectado ya por el alcohol viendo al rubio

-yohei?- decia tae viendolo

-tae-lish q-que haces aqui?- decia viendo a la chica

-Oh...- zix caia en cuenta -no sabia que era tu novia viejo, lo siento ella fue la de la idea- dijo el joven cirquero -si te sirve de consuelo la hice muy feliz- dijo encogiendose de hombros

-q-que!? no, no vengo por ella estoy aqui por ti!- decia el rubio viendo al cirquero

-oh...vaya viejo me alagas en serio que si perooo...como podras notar...yo no bateo para ese lado, lo siento- dijo nuevamente zix encogiendose de hombros mientras tomaba la botella de la mesa

-p-pff kyahahahah!- tae soltaba una carcajada

-eh? dije algo gracioso?- decia zix viendo a la chica aun sin entender que sucedia para luego beber de la botella

-q-q-que!? no! no estoy aqui por eso estoy aqui por la pelea!- dijo el rubio con cierta molestia

-ahhh haberlo dicho antes, eres un admirador, claro que te puedo dar un autografo, soy genial dando autografos de sangre y...- el joven le interrumpia

-que!? no quiero tu autografo!- decia yohei

-bueno entonces que demonios quieres!?- decia algo fastidiado el cirquero -estoy por darle lo suyo a la belleza exotica que esta en mi cama en estos momentos y tu entras a mi tienda a interrumpir- dijo molesto zacarias mientras volvia a beber de la botella -y bien?-

-quiero pelear contigo...- dijo firme yohei viendo al cirquero

-huh?- Zix veia confundido -y para que demonios quieres pelear conmigo?- decia zix -ni siquiera te conozco- volteaba a ver a la chica -a caso todo los yasha son asi? van caminando ven pasar a alguien y que se armen los puñetazos?-

-mas o menos...si- decia tae'lish sonriente

-dios que gente...pues noticias chico, yo no quiero pelear, ahora sal de aqui, tengo asuntos pendientes con el trasero de la morena- dijo Zix

-p-pero tienes que pelear conmigo, eres el nuevo aqui asi que eso te hace el novato!- dijo el rubio

-wow wow wow...- dijo interrumpiendo al rubio -detente ahi mocoso...no soy un jodido novato, soy el maestros de ceremonias del circo Mastradixx y estrella en acenso del culto Rakdos...no me interesa que se crean los yasha pero no me veran como un novato ni ahora ni nunca- dijo dejando en claro aquel punto

-uuuhhhhh que sensual...- decia tae desde la cama viendo al cirquero discutir

-segundo, si viste mi pelea entonces ya te haces la idea de lo que soy capaz- dijo Zix viendolo

-si...te vi pelear en serio- decia yohei

-pelear en serio? hahahaha ohhh no mocoso ni siquiera me viste los cuernos no me hagas reir- le daba varios tragos mas a la botella -escucha niño de donde yo vengo he hecho cosas que te harian cagarte los pantalones justo donde estas parado- dijo el joven -y tengo a la belleza sobre mi cama de testigo-

-es cierto- decia tae sonriente

-pero si tanto quieres morir niño pues esta bien, sera tu funeral- dijo encogiendose de hombros mientras se acercaba a su armadura y comenzaba a equiparse

-pelearas?- decia yohei

-no es lo que querias? solo te advierto...si te descuidas terminaras en una zanja con la boca llena de moscas- dijo terminando de equiparse -tu manten la cama caliente, cuando termine con el vendre por ese lindo trasero tuyo- dijo sonriente para luego taparse la boca con la mascarilla -andando mocoso, vamos a la fosa...- dijo serio aunque algo ebrio el cirquero viendo al joven

[rol off]

Evie Fauret Evie Fauret mencion a la master
Kanra-chan Kanra-chan
The PeaceMaker The PeaceMaker alv prro ya se vienen los putazos :v
 

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0
Ranmaru
Un dia ordinario de trabajo

La vida de Ozbedat era bastante simple en ocasiones: Si tienes dinero, puedes obtener todo, desde una buena mujer que te acompañe en la noche hasta toda comida hasta que quedes completamente satisfecho, era simple cuestión de lo que querías pedir y el dinero que tuvieras a la mano, pero obtener todo a cambio del dinero era algo muy peligroso porque eso significaba que dabas algo para obtener algo a cambio, un intercambio equivalente el cual era la regla de todo lo que hubiera alrededor

Con eso en mente, muchas personas creen que pueden gastar dinero sin pagar ni una sola moneda, como esta persona que no solo no pago sino robos activos del banco como una que otra reliquia de deudores que ya no están. El estaba corriendo por las calles doradas, buscando algún pasadizo donde podría escapar de los innumerables guardias que lo estaban siguiendo, pero en ese momento ningún guardia inspiraba tanto terror como la nueva adquisición de los Orzhov

Muchos habían olvidado sobre los Juuni Shiki y lo infame de su fama, como eran tanto testarudos como determinados, y sus sirvientes eran iguales, en ese momento el ladrón estaba siendo perseguido por unos guardias pero ninguna estaba tan cerca como aquella sombra que lo seguía en cada movimiento y sin importar que le lanzara, era cortado o esquivado con gracia

Aquel perro de caza cuyo amo era el nefasto vampiro que era la mano derecha de la líder de los Orzhov, un perro de caza infernal tanto ágil como eficaz al cual ninguna de sus victimas había escapado durante su tiempo de activación, ese perro que lo estaba persiguiendo y lo perseguiría incluso si tuviera que ir al infierno mismo

Finalmente, el camino se termino y quedo acorralado frente a la sombra que lo estaba persiguiendo

── ¡Tu! ──Una voz femenina salía de la sombra y lo apunto── Tu robaste algo que pertenece al gremio, devuélvelo en este momento o…¡BLEHG!

Pero de manera repentina sangre salía de su boca en una especie de tos combinada con un jadeo y cayo estrepitosamente en el suelo dejando confundido al ladrón. Aquella chica que parecía desmayada era Ranmaru, servidora y protectora del legado de los Juuni Shiki, como actual cazadora al mando del vampiro Arvarad Holst

Había pasado un mes desde que ella había peleado contra [Daria, La Mente Maestra] una vieja compañera entre lo Yasha y las secuelas de esa pelea continuaban aun cuando era curada. El daño interno hacia su estómago fue prácticamente incurable sin terminar lastimándola, lo que sea que había hecho Daria en esa fracción de segundo, la dejo muy herida a un punto en que espontáneamente caía en el suelo vomitando sangre y aparentemente “muriéndose” en pleno momento

El ladron miro al perro implacable en el suelo y noto el sonido de los guardias acercándose, mínimo podría tomar a la joven moribunda de rehén y…

Sus pensamientos fueron completamente negados cuando la joven se levanto y en un rápido movimiento, su empuñadura golpeaba el rostro del ladrón estrellándolo contra el muro. El impacto fue suficiente para golpear el cerebro y dejar noqueado al ladrón, mientras Ranmaru tras derribar a su presa sacaba un pañuelo para limpiar la sangre que salía de su boca

Ella se habia acostumbrado a esa herida permanente por haber dudado de lastimar a una antigua amiga

── ¿Señorita Ranmaru esta bien?

Debido a la actitud amable y alegre de la espadachina, ella no tardo en hacer amistad con los innumerables guardias en especial por su tarea como perseguidora y cazadora de aquellos que incumplían las deudas

── No se preocupe solo fue un ataque leveBLEGH ──De nuevo escupió sangre dejando que una expresión enfermiza pareciera estar en su rostro, aun pese a todo mantenía una sonrisa en su rostro── Ya atrape al criminal

Después de decir eso, se limpiaba la boca. Los guardias solo se miraron y decidieron tomar al criminal entre sus brazos, mientras un par de caminaba junto con Ranmaru a reportarse.

Solo era otra noche de trabajo para ella

[…]

Kurshia
Meditando

Por un lado, como siempre, estaba en el salón central en el suelo meditando

Sonaría muy extraño de la que era considerada la líder de todas las bestias mas peligrosas de ese mundo, pero en ese momento su mente estaba en total calma y reflexionando sobre las cosas. Ella era una bestia con un deseo simple y primitivo: Alcanzar la supremacía todo lo que hubiera frente a ella. Ella había enfrentado a diversas bestias, consumido su carne y obtenido su fuerza. Ella había enfrentado a guerreros cada uno expertos en el área incluso algunos uniéndose a ella formando el pequeño grupo que ahora tenia

Sin embargo, eso no era suficiente, nada parecía saciar esa hambre que poseía. No era un hambre de carne, no era un hambre de especias finas, no era un hambre de riqueza, poder, ambición, fama, no era un hambre normal. Ella simplemente deseaba alcanzar la supremacía, ser el ser mas poderoso, con una fuerza absoluta y solo en ese momento sentiría que esa hambre que la atormentaba se saciaría

Ella sabia la existencia de diversas fuerzas y creyendo poder comprenderlas todas, encontraría maneras alcanzar esa meta tan simple pero tan difícil en varios aspectos

Ella podía controlar su cuerpo tan bien como un artista marcial que había entrenado toda su vida, ella poseía un cuerpo que solo podría clasificarse como sobrehumano, su conocimiento de lo necesario para sobrevivir era tal que podría estar desnuda sin ninguna pieza de ropa o sin ninguna clase de forma de defenderse, con solo sus manos desnudas, sus dientes podrían vencer a cualquier criatura que se la abalanzaba

Pero eso no era suficiente para ella, fue entonces cuando encontró con ellos, aquellos que alcanzaron un poder más allá de la compresión normal, las deidades. Recordó la primera vez que enfrento a una deidad, toda su fuerza fue totalmente inútil y fue inevitablemente derrotada, pero lejos de sentir su orgullo herido, lejos de sentirse mal, en ese momento sintió el verdadero éxtasis

Una euforia salvaje, una absoluta felicidad como si hubiera nacido en ese momento y su rugido escuchara ese mundo, obtener ese poder, obtener esa clase de fuerza, obtener esa capacidad y devorar a esos seres que alcanzado más allá de lo que sus puños físicamente podrían llegar era su mas sincero deseo. Pero alcanzar la fuerza que ellos, era necesario no solo fuerza física, sino mental, espiritual, psicológica a un punto en que su propia mente era un arma diseñada para sobrevivir

Continuaba ejerciendo esa concentración cuando…

── Shiaaaaa~

Pudo sentir los brazos de Tae-Lish envolviéndola, a diferencia de otros miembros, ella no buscaba atacarla en todo momento…sino contamos los intentos de violación

── ¿Qué quieres Tae?

── Jejejeje, el niño bonito de Yohei reto al bombón de Zix a la fosa, pensé que quisieras verlo

Kurshia era plenamente consciente de las actitudes de Yohei, a diferencia de otras personas, aun cuando buscaba fuerza, no buscaba la batalla con tal deseo como ellos. Sabía que tarde o temprano, el desearía irse y no tenia problema al respecto, pero enfrentar a Zix en ese momento, era sin duda peculiar para el

Solo decidio levantarse

── Entonces ¿Vamos a ver?

── Tengo curiosidad que puede salir de ello

── ¡Yey! Vamos a ver y luego cogeremos al ganador

Kurshia levanto la ceja ligeramente, pero permaneció en silencio

[…]



No andaba muerta, andaba de parranda, o mas bien de finales XD

Ya me voy normalizando jejeje

The PeaceMaker The PeaceMaker
Fatman Fatman

[??? POV]

No hubo mucho que decir desde que sucedió “ese día”

El día en la continuación de Yggdrazil había llegado, el día en que muchos pensaron que solo seria un día normal entrando de nuevo a su juego favorito, nadie esperaba que eso se convirtiera en lo que fue. Yggdrazil era un juego curioso y bastante competitivo, pero si algo era lo que llamaba la atención de el era una sola palabra: Guerra

El juego ejemplificaba la brutalidad de la guerra y la seriedad de la misma. Era un mundo donde los jugadores de mayor rango buscaban mantener su dominio y extender su territorio, como jugadores de menor rango usaban su astucia para asesinar a los lideres y obtener territorios para si mismo, donde las confrontaciones eran algo diario, una verdadero reino sangriento y repleto de batallas, la razón por la cual era tan popular era por la capacidad en que algunos podían entrar a ese mundo a tal punto en que parecían vivirlo y dejar todo su estrés como sus mas bajos y profundos deseos salieran. Era un curioso mundo de que pasaría si dejaras que miles de personas controlaran ese mundo a voluntad

No creyó que tuviera que vivirlo, no creyó que tuviera que soportar la brutalidad de un mundo así, y sin embargo, ahí estaba, corriendo en uno de los campos de batalla ya abandonado hace mucho por los reinos gobernantes. En ese mundo aun cuando la muerte era absoluta, pareciera que las batallas no disminuían sino aumentaban, los grandes gremios poseían mucha carne de cañón que dar tanto de jugadores, tanto de habitantes de ese mundo como también de bestias que habían domado, experimentado y entrenado para que mataran a todo lo que hubiera a su alcance

Lamentablemente eso también terminaba haciendo que las bestias de batalla, aterradoras y mortíferas continuaran vagando en los campos de batalla luego de haber cumplido las ordenes de sus amos. Y el tuvo la mala suerte de haberse encontrado con un grupo enorme de ellas, nunca fue precisamente alguien afortunado y por eso había tenido problemas en sobrevivir en aquel nefasto mundo. Sin embargo, no estaba solo, el junto con un grupo de amigos habían logrado sobrevivir de una manera y tenían una misión para poder sobrevivir

“Crear un banco” aun cuando este mundo se gobernaba por la ley del mas fuerte, el dinero seguía hablando, el dinero era poderoso también y si alguno lograba alcanzar la cima del dinero, incluso si los señores de la guerra reinantes avanzaran buscándote, tendrías suficientes ingresos para obtener tu propio ejercito que te defendiera sin dudarlo

Pero necesitaban dinero para poder generar dinero y eso era la razón por la cual estaba arriesgando su vida en trabajos peligrosos para poder sobrevivir, pero en ese momento parecía que la diosa de la suerte no había sonreído de ninguna manera a su ser

Con un escudo que ya había recibido muchos impactos y con una espada que estaba empapada ya en sangre y grasa, iba a afrontar a las bestias que eran sabuesos rastreadores, aunque decirles sabuesos era una simple idea, eran bestias abominables sin ojos y oídos, pero con un sentido del olfato tan preciso que podían encontrar a su presa en kilómetros. Y eran comedores voraces

── ¡Vengan a por mí!

En un intento de alentarme a seguir adelante avanzaba para tratar de combatirlos, logre herir a una, esquivar un par de golpes, pero la tercera de ellas logro levantarme con su garra y azotarme contra el suelo provocando que rebotara una vez antes de aterrizar golpeado. Las bestias estaban acercándose a mi para dar el golpe de gracia cuando

── Oigan, cachorritos…¿Podrían moverse a un lado?

En ese mundo donde las plegarias no eran oídas, pareciera como si otra entidad hubiera aparecido frente a el

Una entidad que representaba un aire lleno de violencia, pero al mismo tiempo de calma, también belleza con sus cabellos largos volando por su espalda con un sombrero de paja cubriendo su cabeza. En su mano izquierda llevaba una espada tan larga que parecía ser casi de su altura y parecía increíblemente difícil de empuñar. Las bestias no se dejaron intimidar y no dudaron en lanzarse hacia la recién llegada que formaba una sonrisa en la parte inferior descubierta de su rostro

El combate termino tan rápido como un parpadeo y en cuestión de momentos, una lluvia de sangre y carne volaba por el campo de batalla uniéndose a los cadáveres que hubiera cerca tanto de personas como de bestias, borrando a las criaturas cazadoras. No pude creerlo, solo fue un momento, pero ella había usado aquella enorme arma con tal velocidad que despedazo a esas criaturas

Agito la enorme arma para que la sangre se deslizara de ella y la guardo de nuevo en su empuñadura

── Oye niño…──La mujer levanto su sombrero con una sonrisa tranquila y casi despreocupada──…¿Estas bien?

Esa vez la primera vez que me encontré con ella, la primera vez que me encontré con Ranmaru, la Asesina de Demonios…
 

The PeaceMaker

Quisiera ser una zarza...
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
134
Reacciones
267
Awards
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Shibecoins
$15.725
Bitshibe
$0
Yohei iba camino a la arena siendo seguido por su contrincante. El muchacho aclaró su garganta.

- La verdad es que no se como Daria logra meterse en las cabezas de los demás - Aunque no era visible para Zix, él hacía una mueca de disgusto.

- No vayas a echarte para atrás, mocoso. Lograste sacarme de ahí ahora me conocerás.

- No era eso, simplemente quería decir que el que habló hace momentos no era yo...Aún así, planeo que nos enfrentemos.

- Si si, lo que quieras niño.

- Sobre tu primer enfrentamiento - Dijo mientras seguía caminando - No estuvo nada mal, si me dio algo de asco, pero lo hiciste bien.

- Oye, me encantaría haberte preguntado.

Era un tipo raro. Obviamente logró vencer a Katsuyori y eso era una alerta. Al entrar a la fosa miró hacia arriba y vio que ya había gente esperando. Logro divisar a la culpable de todo esto, Daría.
-----------------​
- "¿Se le ofrece algo?

- Ya sabes cómo son las cosas Yohei, ve a darle una cálida bienvenida a nuevo invitado. Después de todo, ya no eres un novato ¿O si?"

-----------------
La miro desde el foso un tanto serio, ella realmente había jugado bien las cartas. Supuso que ella fue quien llamó a los demás para ver el enfrentamiento.

- Las reglas son simples, la pelea no para hasta que uno de los dos esté incapacitado o admita la derrota - Yohei camino hasta la otra punta de la arena, volteandose para ver al contrincante - Hagamos esto más interesante, si tu ganas, te quedas con mi habitación, allí encontrarás una cama más grande para...Hacer tus cosas...

- Parece que no entiendes mocoso, si te descuidas la pelea terminara cuando yo lo decida y no quiero tu habitacion yo no tiro en cama ajena al menos que sea un burdel o de la chica, cuestion de principios...- Se encogia de hombros - Muy bien hagamos esto...

Yohei sacó una moneda de plata de su bolsillo y la lanzó al aire. El sonido del metal sobre el suelo dio comienzo al enfrentamiento.

El muchacho permaneció inmóvil ante el Cirquero aún sin desenvainar su arma. Zix hizo girar la cadena de su mano derecha y lanzó su gancho hacia él. Casi a último momento utilizo su estoque para desviar el ataque, pero Zix retrajo la cadena buscando herirlo en el trayecto. Yohei dio un giro para esquivar sin despegar sus pies del suelo, logrando que el gancho desgarre parte de la ropa de su espalda.

Volvieron a cruzar miradas entre ellos. La verdad no mostraban mucha predilección a pelear seriamente. Yohei asumió una pose de carga apuntando su estoque hacia el maestro de ceremonias pero fue interrumpido por otro ataque a distancia. Las cadenas siquera llegaban a rozarlo pero el tampoco podía atacar a esa distancia.

Zix poseía un buen control de su arma pero ¿Que tanto? Yohei podía esquivar todo el día, ya sea con su espada o con sus movimientos. Tomó la mayor distancia que pudo.

- Ya veo. Tienes un arma muy peculiar - Dijo tocando su abdomen y viendo cómo la ropa estaba desgarrada y un tanto quemada - Va a ser problemático si esto se alarga.

Acto seguido, el espadachín clavó su arma en el suelo. Caminó un poco dejándola atrás y se mostró abierto a los ataques. Zix no desaprovechó esto, no solo con una de sus cadenas sino usando ambas para dejar abertura en su ataque combinado.

- [Escort] - Yohei asumió una pose defensiva semiagachado. Sus manos estaban estáticas pero de sus palmas lograba emerger mana logrando una barrera eficiente.
23953
Los ataques no funcionaban aunque las quemaduras infligidas si lo hacían. Esa técnica le proporcionaba una reducción del daño recibido. El Cirquero lanzó un proyectil el cual se trataba de un cuchillo, el que Yohei logró esquivar, rompiendo así su pose defensiva. Al impactar en la pared el mismo provocó una pequeña explosión a causa de la carga ígnea que portaba.

Si no hubiera esquivado eso posiblemente habría traspasado su barrera o haberla roto.

[En la superficie]​

- Esto sin duda es interesante ¡Jajaja! - El demonio rojo miraba con atención los movimientos.

Aquel movimiento defensivo que vieron en Yohei les pareció familiar al que mantenía Alexander durante su último enfrentamiento con el muchacho.

- Parece que ha aprendido bastante...¿No es así, Kurshia? - Daría dirigia su mirada a la Reina, estando ésta absorta en aquel despliegue de la batalla.

[De vuelta]​

- ¡Cucaracha escurridiza! ¡Atacame maricon!

Las cadenas no lograban impactarlo, y para evadirlas utilizaba una tecnica de parry antes vista en Kurshia. Escondía su cabeza detrás de su guardia y oscilaba con rapidez a la hora de ser atacado, aprovechando a acercarse cada vez más. Las cadenas de Zix se enrrollaron en sus manos y procedió a atacar cuerpo a cuerpo. Al recurrir a un Cross, Yohei evadió metiéndose debajo de su ataque y abriendo una abertura al abdomen.

- [Rondo] - Los primeros dos puños impactaron de lleno en sus costillas, partiendo alguna en el proceso.

Aún con aquellos golpes impactando en el, Zix logró conectar un puñetazo al rostro que alejó al chico de el, tumbadolo al suelo. Yohei se levantó lentamente recomponiendose.

- Eres bastante resistente - Asumio una pose de velocista, casi como la de los atletas olímpicos - [Accelerator]

Cargo hacia él a una velocidad vistosa. Lo primero que hizo fue un puñetazo fuerte al rostro logrando moverlo de lugar. Cada vez que Zix intentaba devolver el golpe Yohei lo evadia fácilmente, echándose hacia atrás por milímetros y volviendo a cargar su golpe.

La victoria parecía inminente

Evie Fauret Evie Fauret
Fatman Fatman
Kanra-chan Kanra-chan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba