Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

PC League of Legends

Moon-chan

With a little magic called stardust
Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
21
Reacciones
16
Awards
0
Edad
23
Ubicación
En una pequeña casa en la luna
Shibecoins
$3.467
Bitshibe
$0
Recién vuelvo a jugar LoL y no tengo con quien jugar, si a alguien le interesa puede avisarme para jugar juntos c:

A parte de eso quien es su personaje favorito?? el mio en personalidad Thresh, aunque odie ser supp, lo amo y en jugabilidad no se, Lucian, Jinx, obvi de vieja básica :c, Azir y Fidel.

Les dejo un dibujito que hice de Jinx hace ya un tiempo
Hay ya van 2 veces que me quita mi Dibujo :c



 
Última edición:

Nysa

n00b
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
15
Reacciones
27
Awards
0
Shibecoins
$434
Bitshibe
$0
Yo juego uwu! Soy platino 1 ex diamante :3
y oro 3 en mi otra cuenta jajaajaja

de paso decir, estoy subiendo una cuenta hierro de una amiga por si alguien necesita ayuda uwu
 

Moon-chan

With a little magic called stardust
Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
21
Reacciones
16
Awards
0
Edad
23
Ubicación
En una pequeña casa en la luna
Shibecoins
$3.467
Bitshibe
$0
Yo juego uwu! Soy platino 1 ex diamante :3
y oro 3 en mi otra cuenta jajaajaja

de paso decir, estoy subiendo una cuenta hierro de una amiga por si alguien necesita ayuda uwu
omg yo solo soy una humilde unranked xD me falta mucho para ranked :c pero estaría genial si quieres jugar o algo c:
 

WolfyBlue

~Morning Star~
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
172
Reacciones
71
Awards
0
Shibecoins
$11.348
Bitshibe
$0
Pues mi personaje favorito es rakan por su personalidad y kits de habilidades (me gusta ser supp). Ahora solo le dedico más tiempo al TFT porque no son tan duraderas las partidas y es un modo de juego que me está gustando bastante.
 

Trukin

n00b
Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
17
Reacciones
7
Awards
0
Shibecoins
$302
Bitshibe
$0
Hace tiempo dejé de rankear porque siempre me emparejan con equipos malos, estaba en promoción a Oro y en un día bajé a Plata 4

Soy Main Sup: M7 son Nami, Sona y Soraka. Y estos días estoy sacándole maestría a Lulu, Rakan y Karma.
 

Moon-chan

With a little magic called stardust
Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
21
Reacciones
16
Awards
0
Edad
23
Ubicación
En una pequeña casa en la luna
Shibecoins
$3.467
Bitshibe
$0
Pues mi personaje favorito es rakan por su personalidad y kits de habilidades (me gusta ser supp). Ahora solo le dedico más tiempo al TFT porque no son tan duraderas las partidas y es un modo de juego que me está gustando bastante.
Rakan es genial xD, me encanta lo disperso que es y me hubiera gustado que no le nerfearan como le hicieron con su kit, lo que me encantaba era que entraba y pum stun y ulti, pero eh, siento que anda mal el meta de supp, en general de bot lane, le estan quitando la versatilidad a los supp y estan dando de mas a Yumi que en mi opinión aunque si puede ser bien usada se las dejan super fácil y no se :c

Hace tiempo dejé de rankear porque siempre me emparejan con equipos malos, estaba en promoción a Oro y en un día bajé a Plata 4

Soy Main Sup: M7 son Nami, Sona y Soraka. Y estos días estoy sacándole maestría a Lulu, Rakan y Karma.
Entiendo lo que dices, yo no soy muy hábil pero trato de al menos no feedear cuando me toca para no ser una carga, ya quisiera yo tener algunos maestria 7 ;-; pero casi no juego ultimamente, aunque suelo jugar mucho mas aram por mi pc pro xD me da menos lag.
 

Trukin

n00b
Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
17
Reacciones
7
Awards
0
Shibecoins
$302
Bitshibe
$0
Rakan es genial xD, me encanta lo disperso que es y me hubiera gustado que no le nerfearan como le hicieron con su kit, lo que me encantaba era que entraba y pum stun y ulti, pero eh, siento que anda mal el meta de supp, en general de bot lane, le estan quitando la versatilidad a los supp y estan dando de mas a Yumi que en mi opinión aunque si puede ser bien usada se las dejan super fácil y no se :c


Entiendo lo que dices, yo no soy muy hábil pero trato de al menos no feedear cuando me toca para no ser una carga, ya quisiera yo tener algunos maestria 7 ;-; pero casi no juego ultimamente, aunque suelo jugar mucho mas aram por mi pc pro xD me da menos lag.
K? Yo solo juego Normals porque Aram me da mucho lag xd.
 

Hydrárgyros

The Seventh
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
924
Reacciones
530
Awards
0
Shibecoins
$16.937
Bitshibe
$0
Me trae recuerdos agridulces xD

Definitivamente la comunidad gamer más tóxica en la que me involucrado, pero jugar con amigos mientras se sostenían llamaditas en el Skypu//TeamSpeak era una delicia.

Mi favorito era, es y seguirá siendo:


9021

Así es, yo era Mordekaiser main antes de que fuera cool. Definitivamente quedará en mi kokoro como mi campeón preferido. Un ultimate bien sincronizado y en las circunstancias adecuadas y podías liquidar al equipo entero tu solo... todo mientras te tiraban con todo gracias a su gran regeneración.

Que sus habilidades fueran referencias a clásicos del heavy metal era un bonus


Persisten las ganas de volver pero me intimida bastante todo lo nuevo que habría de aprender y las exigencias para mantener un buen nivel de habilidad u_u
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba