Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Las voces ORIGINALES de Los Simpson VUELVEN

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
¡NO ES BROMA! EL DÍA DE HOY DISNEY + ESTRENÓ UN CORTO DE LOS SIMPSON LLAMADO "EL BUENO, EL BART Y EL LOKI" QUE ESTÁ PARA PROMOCIONAR LA SERIE "LOKI", Y EN ESPAÑOL LATINO 4 DE LAS VOCES ANTIGUAS ESTÁN DE REGRESO:
HUMBERTO VELEZ, CLAUDIA MOTA, PATY ACEVEDO Y BARDO MIRANDA HAN VUELTO COMO HOMERO, BART, LISA Y BARNEY RESPECTÍVAMETE, LO CUAL LES DA A LOS FANS LATINOS LO QUE LLEVAN PIDIENDO HACE AÑOS: QUE REGRESEN LAS VOCES ORIGINALES.
PERSONALMENTE ME DA MUCHO GUSTO 😊PERO NO SE FÍEN, ESTO NO SIGNIFICA QUE LAS VOCES VAYAN A REGRESAR PARA LA SERIE, ES POSIBLE QUE SOLO FUERA UN REGRESO TEMPORAL PARA ESTE CORTO Y NADA MÁS, Y PERSONALMENTE LO PREFIERO ASÍ, CON LO MALAS QUE DICEN QUE SON LAS TEMPORADAS ACTUALES PREFIERO QUE EL LEGADO DE ESTOS ACTORES NO SE MANCHE, PERO LO QUE SÍ ME GUSTARÍA ES QUE LAS VOCES ORIGINALES VUELVAN EN FUTUROS CORTOS O PROYECTOS PARECIDOS
¡ANDA LA OSA! YA QUIERO VER LA REACCIÓN DE MAX POWER
ROJO Y NARANJA DICE: ¡AY CARAMBA!
EDITADO: ESTÁ CONFIRMADO QUE PARA LA TEMPORADA 32 VOLVERÁN LAS VOCES ORIGINALES DE BART, HOMERO Y LISA
COMO DIJE: HUBIERA PREFERIDO QUE NO LO HICIERAN Y QUE VOLVIERAN SOLO EN OCASIONES ESPECIALES COMO EL CORTO QUE YA MENCIONÉ.
POR CIERTO, NANCY MACKENZIE, LA VOZ DE MARGE ESTÁ SEMIRETIRADA, POR LO QUE NO PUDO VOLVER, EN SU LUGAR CLAUDIA MOTA HARÁ SU VOZ TAMBIÉN, DE HECHO EN UN TWEET MARINA HUERTA PRÁCTICAMENTE ANUNCIÓ LA CULMINACIÓN DE SU TRABAJO EN LOS SIMSPON
 
Última edición:

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
¡NO ES BROMA! EL DÍA DE HOY DISNEY + ESTRENÓ UN CORTO DE LOS SIMPSON LLAMADO "EL BUENO, EL BART Y EL LOKI" QUE ESTÁ PARA PROMOCIONAR LA SERIE "LOKI", Y EN ESPAÑOL LATINO 4 DE LAS VOCES ANTIGUAS ESTÁN DE REGRESO:
HUMBERTO VELEZ, CLAUDIA MOTA, PATY ACEVEDO Y BARDO MIRANDA HAN VUELTO COMO HOMERO, BART, LISA Y BARNEY RESPECTÍVAMETE, LO CUAL LES DA A LOS FANS LATINOS LO QUE LLEVAN PIDIENDO HACE AÑOS: QUE REGRESEN LAS VOCES ORIGINALES.
PERSONALMENTE ME DA MUCHO GUSTO 😊PERO NO SE FÍEN, ESTO NO SIGNIFICA QUE LAS VOCES VAYAN A REGRESAR PARA LA SERIE, ES POSIBLE QUE SOLO FUERA UN REGRESO TEMPORAL PARA ESTE CORTO Y NADA MÁS, Y PERSONALMENTE LO PREFIERO ASÍ, CON LO MALAS QUE DICEN QUE SON LAS TEMPORADAS ACTUALES PREFIERO QUE EL LEGADO DE ESTOS ACTORES NO SE MANCHE, PERO LO QUE SÍ ME GUSTARÍA ES QUE LAS VOCES ORIGINALES VUELVAN EN FUTUROS CORTOS O PROYECTOS PARECIDOS
¡ANDA LA OSA! YA QUIERO VER LA REACCIÓN DE MAX POWER
ROJO Y NARANJA DICE: ¡AY CARAMBA!
EDITADO: ESTÁ CONFIRMADO QUE PARA LA TEMPORADA 32 VOLVERÁN LAS VOCES ORIGINALES DE BART, HOMERO Y LISA
COMO DIJE: HUBIERA PREFERIDO QUE NO LO HICIERAN Y QUE VOLVIERAN SOLO EN OCASIONES ESPECIALES COMO EL CORTO QUE YA MENCIONÉ.
POR CIERTO, NANCY MACKENZIE, LA VOZ DE MARGE ESTÁ SEMIRETIRADA, POR LO QUE NO PUDO VOLVER, EN SU LUGAR CLAUDIA MOTA HARÁ SU VOZ TAMBIÉN, DE HECHO EN UN TWEET MARINA HUERTA PRÁCTICAMENTE ANUNCIÓ LA CULMINACIÓN DE SU TRABAJO EN LOS SIMSPON
De acuerdo. A estas alturas Los Simpson ya es un clon de Family F*ck Guy. Ya es muy tarde para desflanderizar a los personajes.
 

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.852
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.529
Bitshibe
$0
Empezando en 3 2 1.....
Saludos a todos. La verdad no me había fijado de esta noticia sino hasta que abrí esta discusión por casualidad. Francamente ya me daba igual cuantas temporadas más iban a sacar de Los Simpson, creo que hace rato la serie perdió el rumbo en cuanto al guión. Lo que sí no esperaba para nada es que varias de las voces que nos acompañaron los 15 primeros años de ls serie regresaran cuando uno los veía en entrevistas y en convenciones su postura casi que radical que no volverían a hacer a los personajes de manera oficial, me atrevería a decir que el hecho de que Disney comprara todo lo relacionado con la Fox tiene que ver mucho con este asunto. Si bien no están todos los personajes que uno creería deben estar (algunos han fallecido y en el caso de la actriz de Marge ya no es posible al parecer) es un intento por recobrar el público (o al menos parte del mismo) que alguna vez fue leal a la serie. En el extracto del capítulo 32 se los oye bastante bien (no han perdido ese toque característico al parecer), le daré un vistazo al corto con Loki para dar un mejor veredicto sobre el mismo

Por el momento es todo, nos vemos
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
me atrevería a decir que el hecho de que Disney comprara todo lo relacionado con la Fox tiene que ver mucho con este asunto. Si bien no están todos los personajes que uno creería deben estar (algunos han fallecido y en el caso de la actriz de Marge ya no es posible al parecer) es un intento por recobrar el público (o al menos parte del mismo) que alguna vez fue leal a la serie
¡EXACTAMENTE!
AQUÍ HAY UN FRAGMENTO DONDE HOMERO VUELVE A DECIR "ANDA LA OSA"
ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
 

Ryoga Hibiki

Obseso del Post
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
1.852
Reacciones
433
Awards
0
Shibecoins
$65.529
Bitshibe
$0
Empezando en 3,2,1......

Respecto al último video de esta discusión:

  • Muchas referencias a trabajos de doblaje de los actores involucrados en esta nueva etapa de los Simpson en español latino, incluso hay un guiño refiriéndose al conflicto surgido antes de la temporada 16
  • Excelente las voces de Homero y Bart, y de los que he visto de otros clips, me agrada como se oye Lisa
  • A pesar de que no es la actriz original del personaje, me gusta como le ha quedado la voz a Marge. A Nelson también se lo oye bien
  • Si bien es el mismo actor de voz, hay algo que hace que Gabriel Chávez suene un poco diferente, no es que lo haga mal, parece que la edad le ha pasado factura
En otro orden de cosas, creí que la temporada 32 ya estaba en emisión en Latinoamerica por medio de Star Channel (antes Fox Channel), lo cual no es así, recién lo estará más adelante aunque no se si será a fines del 2021 o inicios del 2022, donde si parece que va a estar disponible es en la plataforma Star+ lo cual será recién el 31 de agosto

Por el momento es todo, nos vemos
 
Registrado
31 Ago 2021
Mensajes
10
Reacciones
2
Awards
0
Shibecoins
$1.513
Bitshibe
$0
Ya para que, los simpsons estan tan desdibujados que ya son la sombra de la sombra de la sombra de la sombra, ironicamente la salida de las voces originales se dio en un momento idoneo, cuando ya los habian estirado lo que la calidad permitia
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Me traen nostalgia las voces de antaño, pues crecí escuchandolos todas las tardes en la tv, desafortunadamente la trama se ha desgastado y explotado tanto que dejó de ser divertido.

Aún así se agradece a Disney+ por traer el doblaje con varias voces originales.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba