¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Las frases más estúpidas, incoherentes e ignorantes que has escuchado: Edición CS

El Puas Espejel

Shibe avanzado
Reacciones
116
Shibecoins
$1.861
Quiero desenpolvar esta sección del baúl de los recuerdos de CZ.

Los seres humanos solemos decir algunas tonterías en nuestras vidas, y a veces dichas declaraciones pueden quemarnos por un rato, un largo tiempo, o quizás de por vida.

En esta discusión hablaremos de esas frases que hemos escuchado y que terminan siendo muy simplistas, bobas, o carentes de sentido.

Empiezo:

Esta semana vi unas declaraciones del ex futbolista alemán Jurgenn Klinsmann y me vinieron varios sentimientos como de pena ajena o de risa loca. Lo que dijo fue:
"México no llegará a un quinto partido en el mundial mientres juegue en CONCACAF."

Aquí en link:

https://www.mediotiempo.com/futbol/seleccion-mayor/mexico-jugara-quinto-partido-estando-concacaf-klinsmann

Aquí esta es una frase que deja muy quemado al ex futbolista internacional, porque, Estados Unidos ya llegó a un quinto partido; Costa Rica también. ¿Si estos dos seleccionados pasaron siendo de Concacaf (America del Norte, Centroamérica y el caribe)? ¿Por qué México no?

Tal parece que el señor no conoce la mediocridad del sistema del fútbol mexicano. Hay muchos factores que no dependen de él, por ejemplo: la ubicación geográfica de México. Y si se cree tan campante, ¿Por qué no mejor da la cara ante el papel irrisorio que dio Alemania en la fase de grupos del mundial de Rusia? O sea, callado se defiende mejor.

NekoDn

Radio Shibe
Staff
.
Reacciones
158
Shibecoins
$8.421
  • Mascot Contest
  • Pascua Shibe
La verdad esta frase no la identifico con ningún calificativo del título del tema, pero me parece curiosa y la quise plasmar aquí. :ayy:

En este foro hay gente normal y también hay furros ~ La Gata 2019

Última edición:

Sele

Selesita la Mensita
Moderador
Reacciones
654
Shibecoins
$1.032
Bajar para abajo o subir para arriba, esto se dice mas de lo que creen :V

Tortu

Shibe
Reacciones
303
Shibecoins
$3.584
"los voy acusar con sus mamas" cierto pejedenjo a los delicuentes :doge:

Usako

⛧ 𝕮𝖍𝖆𝖔𝖘🟎
Reacciones
70
Shibecoins
$2.095
Creo que la mayoría de frases estúpidas las poseen los memes como esa de "vas ir o no vas ir?" "Ay papantla tus hijos vuelan"... Aunque esta ultima es mas bien una frase ritual procedente de Papantla... Pero con los memes su uso es muy estúpido.

El Puas Espejel

Shibe avanzado
Reacciones
116
Shibecoins
$1.861
Aquí hay una reciente:

"Ya los castigó Dios."

-El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, refiriéndose al deceso de la ex-gobernadora Martha Ericka Alonso y su esposo . -también ex-gobernador. -Rafael Moreno Valle. Hijo de la china poblana.