Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Las frases más estúpidas, incoherentes e ignorantes que has escuchado: Edición CS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Quiero desenpolvar esta sección del baúl de los recuerdos de CZ.

Los seres humanos solemos decir algunas tonterías en nuestras vidas, y a veces dichas declaraciones pueden quemarnos por un rato, un largo tiempo, o quizás de por vida.

En esta discusión hablaremos de esas frases que hemos escuchado y que terminan siendo muy simplistas, bobas, o carentes de sentido.


Empiezo:

Esta semana vi unas declaraciones del ex futbolista alemán Jurgenn Klinsmann y me vinieron varios sentimientos como de pena ajena o de risa loca. Lo que dijo fue:
"México no llegará a un quinto partido en el mundial mientres juegue en CONCACAF."

Aquí en link:

https://www.mediotiempo.com/futbol/seleccion-mayor/mexico-jugara-quinto-partido-estando-concacaf-klinsmann

Aquí esta es una frase que deja muy quemado al ex futbolista internacional, porque, Estados Unidos ya llegó a un quinto partido; Costa Rica también. ¿Si estos dos seleccionados pasaron siendo de Concacaf (America del Norte, Centroamérica y el caribe)? ¿Por qué México no?

Tal parece que el señor no conoce la mediocridad del sistema del fútbol mexicano. Hay muchos factores que no dependen de él, por ejemplo: la ubicación geográfica de México. Y si se cree tan campante, ¿Por qué no mejor da la cara ante el papel irrisorio que dio Alemania en la fase de grupos del mundial de Rusia? O sea, callado se defiende mejor.
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.492
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
Una de las frases más estupidas que he escuchado fue: "El fútbol es como el ajedrez pero sin dados". :wtf:
 

Usagi

Visitante
Creo que la mayoría de frases estúpidas las poseen los memes como esa de "vas ir o no vas ir?" "Ay papantla tus hijos vuelan"... Aunque esta ultima es mas bien una frase ritual procedente de Papantla... Pero con los memes su uso es muy estúpido.
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Aquí hay una reciente:

"Ya los castigó Dios."

-El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, refiriéndose al deceso de la ex-gobernadora Martha Ericka Alonso y su esposo . -también ex-gobernador. -Rafael Moreno Valle. Hijo de la china poblana.
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.492
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
'Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre el hombre y la mujer'. :doge:
Arnold Schwarzenegger.
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.492
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.492
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
Me acordé otra frase de un compañero que tuve en la escuela, exactamente en la enseñanza media (Secundaria) y dijo lo siguiente: "Mi papá me toca".
Fue tan ridículo y gracioso que todos en la sala estaban en silencio y éste weón se le ocurre decir eso.
Y así fue como esa frase se les quedó grabado en la mente a todos.
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.492
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
Otra frase para recordar:
Unos 2 compañeros y yo estábamos en una fila esperando a que nos atiendan en un local para comprar algo para comer, estaba apunto de llegar nuestro turno y empezamos a mirar y pensar que ibamos a comprar, de repente uno de ellos mira unos alimentos y dice: "Me conformo con un maní" (refiriéndose al pene). Fue algo tan gracioso y ridículo que nos empezamos a reír más cuando habían 4 chicas atrás de nosotros y también empezaron a reírse, como que toda la gente escuchó. Sonó tan maricón de su parte xD
Hasta el día de hoy, sigo recordando esa extraña frase y me sigo cagando de la risa junto a otro compañero.
 

Alastor

Our nightmare Dominates ~
Registrado
23 Mar 2019
Mensajes
1.908
Reacciones
2.989
Awards
4
Ubicación
Ink Machine~
  • Demon's Medal
  • Ídolo maldito
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.670.366
Bitshibe
$0
Yooooo les tengo una buena: Iba en secundaria y tenía clase de religión (porque el sistema educativo es idiota al permitirlo) y era una sesión para debatir sobre... extraterrestres. Para hacerla corta, dijo el profesor:

"En la biblia no se menciona otros planetas ni vida en ellos aparte de la tierra. Por lo tanto, los extraterrestres son demonios disfrazados que vienen a la tierra a engañarnos y cuestionar la palabra del señor".

Si les digo que la religión en cualquiera de sus formas no será cáncer en bruto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba