Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Queja Las entradas de los blogs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
No quería poner queja, porque no me gusta ser quejumbrosa xD, más bien sería reportar este pequeño detalle de las Entradas en los blogs... que ya es la segunda ocasión en que lo veo así:

6399


No quiero sonar muy exigente, porque yo sé que esto es algo nuevo todavía y perfectamente bien improvisado, pero solo para que sepan que esto pasa y me imagino que es inusual...

en fin, solo para notificar de esto xD
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Si... se deberá a que estoy en una computadora viejita de las de Compaq con windows xp? xDD
Muy probablemente pues este foro y todas sus secciones están bajo un modelo resposivo, es decir, se ajustan a las dimensiones de cada dispositivo. Por ejemplo, ahora te estoy respondiendo desde mi notebook que tiene menos dimensiones que mi PC en píxeles y aún así veo todo normal y correcto en la vista de blogs.

Si quieres puedes probar entrando desde tu móvil para ver si ahí también se desconfigura. O desde otro PC.
 

Style

Echando un Camarón
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
789
Reacciones
824
Awards
3
Ubicación
Caracas
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibeposada
Shibecoins
$261.181
Bitshibe
$1
No me fije en eso, puede que por no tener soporte no este actualizado el navegador y se vea asi feo?
Es que windows XP fue descontinuado en el 2014 y la ultima version que salio para XP fue chrome 49 (ya vamos por la version 76). Debe ser algo en css que obviamente no tiene soporte en tu version. Yo lo ideal seria que instales un windows 7 (aunque este va a morir en enero del proximo año xD) pero tiene un chrome mas actualizado a los sitios en la actualidad.

Intenta hacer lo que dice Sele: https://www.google.com/intl/es/chrome/

Bajate la ultima version de chrome para tu windows para ver si te mejora la situación. Seguramente este no es el unico sitio que ves con problemas desde ese pc.
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Es que windows XP fue descontinuado en el 2014 y la ultima version que salio para XP fue chrome 49 (ya vamos por la version 76). Debe ser algo en css que obviamente no tiene soporte en tu version. Yo lo ideal seria que instales un windows 7 (aunque este va a morir en enero del proximo año xD) pero tiene un chrome mas actualizado a los sitios en la actualidad.

Intenta hacer lo que dice Sele: https://www.google.com/intl/es/chrome/

Bajate la ultima version de chrome para tu windows para ver si te mejora la situación. Seguramente este no es el unico sitio que ves con problemas desde ese pc.
Es que es la compu de mi trabajo xD no me la quiero acabar si de por si ya es una abuelita esta compu ahaha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba