Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Las chicas superpoderosas

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Las chicas superpoderosas ❤

39310
The Powerpuff Girls (conocida en Hispanoamérica como Las chicas superpoderosas y en España como Las supernenas, o también con la sigla PPG) es una serie animada estadounidense creada por Craig McCracken y emitida por Cartoon Network.

La serie fue una plataforma de lanzamiento para toda una franquicia de multimedios que incluiría una serie anime, tres álbumes en CD, numerosos videojuegos, multitud de productos y una película. En 2016, la serie también recibió una serie reboot


The Powerpuff Girls giran en torno a las aventuras de Bombón/Pétalo (Blossom), Burbuja (Bubbles) y Bellota/Cactus (Buttercup), tres hermanas de jardín de infantes con superpoderes. La trama de un episodio típico es una variación humorística de alguna trama estándar del género de superhéroes y/o tokusatsu, con las Suspernenas/Chicas Superpoderosas usando sus poderes para defender su ciudad de Saltadilla contra varios villanos, como criminales, supervillanos y monstruos gigantes.

Además, las niñas también tienen que lidiar con problemas normales que enfrentan los niños pequeños, como mojar la cama o la dependencia de una mantita de seguridad. A menudo hay una influencia particular de la cultura popular de las décadas 1950, 1960 y 1970, desde bandas musicales como The Beatles y películas como Star Wars.


Una serie que recuerdo, me gustaba la historia , las peleas, incluso sus villanos, y la serie ha tenido popularidad creando un reboot y se planea un serie live action (aunque no sé cómo terminé esa XD) incluso una versión anime
 

Adjuntos

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Fue un gran recuerdo. Y lo sé, el anime estuvo cuestionable; la versión del 2016 reprobable y no me gustaría conocer mucho del Live-Action.

Me gustaría hacer una historia de la princesa Masplata. Pero no quiero hacer un fanfic común y corriente:

Me gustaría abarcar como qué pasa cuando eres niño y te marea el poder; de cómo las personas que más te admiran te pueden traicionar por la fortuna; de cómo la riqueza material no compensa la pobreza que tiene en el alma o la falta de una figura materna. La idea es hacer de la princesa una niña humana, con vicios, errores, desventuras, pero también encontrar al final sus virtudes.

Aunque la verdad, siento repulsión por esa niña porfiada, malagradecida, caprichosa y producto del cliché. Por eso quiero convertirme en su Stephen King. :devilish:
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Una de mis series favoritas de CN, aunque el reboot que les hicieron era tonto pero no negaré que me sacó muchas risas. Se fueron de lo más serio a lo más tonto y tal vez preferimos siempre la versión original, pero podía ver el reboot porque me encantan las chicas así que... es soportable

Son parte de mi infancia y que creo que al día de hoy me sigue encantando
 

YoeLuis

Amateur
Registrado
10 Sep 2019
Mensajes
97
Reacciones
29
Awards
0
Edad
36
Shibecoins
$13.523
Bitshibe
$0
Esta era posiblemente mi serie favorita de Cartoons he estado planeando en verla de nuevo ya que ademas de tener años de no verla, tampoco tuve el privilegio de verla completa ya que recuerdo que cuando la veia en CN la volvian a reseteár.
 

diddYkonG

Derrotando a Wizpig o a King K. Rool antirikuka hi
Registrado
20 Jun 2023
Mensajes
52
Reacciones
11
Awards
0
Shibecoins
$504
Bitshibe
$0
Pensé que era la ciudad de santadilla que decía pero ahora veo que no, es saltadilla, y lo digo porque ya investigué y es así.

Y me gustó mucho este dibujo animado, era mi entretención ver a estas chicas todos los días por Carton Network, el profesor Utonio y el alcalde muy cómico por cierto, me hacian el día y las carcajadas wajahaja...

jajajajaja

 
Última edición:

SpaceCowboy

Obseso del Post
Registrado
3 Ago 2023
Mensajes
1.446
Reacciones
727
Awards
0
Shibecoins
$108.167
Bitshibe
$0
Esta era posiblemente mi serie favorita de Cartoons he estado planeando en verla de nuevo ya que ademas de tener años de no verla, tampoco tuve el privilegio de verla completa ya que recuerdo que cuando la veia en CN la volvian a reseteár.
Bueno pues ya la tienen en Netflix y ya la tengo apartada para verla de nuevo!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba