Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Las Armas de Libra son superior a la Exclamación de Athena?

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
  1. ¿Están seguros de sus opiniones?
  2. ¿Están seguros de los argumentos que son base de sus opiniones?
  3. ¿No les importa realmente de convencer a otros de lo contrario?
Si se hacen esas tres preguntas, y todas sus respuestas son "", no entiendo porqué siguen participando como si una sala de Discord se tratase. Agradezco un montón que muchos se hayan tomado la molestia de formular argumentos mediante lógica y/o hechos/eventos del manga para sostener sus posturas, pero si realmente no tienen más que acotar, eviten seguir participando si sus mensajes se reducen a "Yo estoy bien, tu estás mal". No porque repitan exactamente lo mismo una y otra vez van a tener mágicamente la razón u persuadirán a otros usuarios.​
Tenemos un refrán acá en Chile al menos: "No es culpa del chancho (cerdo), sino de quien le da de comer". Es un dicho en contexto campesino.​
Saludos.​
 

RAF@€£PC

Seiya de Episodio G Assassin, el mejor pegaso
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.728
Reacciones
1.235
Awards
0
Shibecoins
$22.607
Bitshibe
$0
Tienes razón Stillness Stillness por lo que por mi parte terminó con el debate.
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
Me parece bien stillness,por mi parte ya mostré las capturas donde se declara el nivel de la gex y las de las armas de libra no son igual ni tal

Dejare ese debate pero estaré atentos a cualquier acotación
 

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1.857
Reacciones
870
Awards
0
Shibecoins
$30.898
Bitshibe
$0
Bueno, yo voy a aclarar que Ashboy anteriormente me convenció de la superioridad de las armas de libra con respecto a la AE clásica.

Pero en omega, tenemos que la AE superó a la espada de Hyperion, espada que dejó en ridículo a las armas de libra hasta tal punto que Genbu atacó a dicha espada SIN DUEÑO con todo su poder + la espada de libra y acabó partida a la mitad.

AE de Omega = Espada de Hyperion en manos de Hyperion > Espada de Hyperion sin dueño > Armas de libra > AE del clásico

Lo que demuesta el poderío y superioridad de la gran obra que es omega, una obra exquisita y que a los niños japoneses les ha encantado.
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
Bueno, yo voy a aclarar que Ashboy anteriormente me convenció de la superioridad de las armas de libra con respecto a la AE clásica.

Pero en omega, tenemos que la AE superó a la espada de Hyperion, espada que dejó en ridículo a las armas de libra hasta tal punto que Genbu atacó a dicha espada SIN DUEÑO con todo su poder + la espada de libra y acabó partida a la mitad.

AE de Omega = Espada de Hyperion en manos de Hyperion > Espada de Hyperion sin dueño > Armas de libra > AE del clásico

Lo que demuesta el poderío y superioridad de la gran obra que es omega, una obra exquisita y que a los niños japoneses les ha encantado.
Es lo que dije y me llamaron loco

Incluso la espada de hyperion coge directo poder (ps) de apsu el cual como dije casi ultrajo a saori en un ataque que solo era cuando aún descansaba

Yo al menos no he visto esos dichos de las armas de libra que confirmen eso de que 3 diradas armas >>> AE. pero de ser el caso como dices solo superarían a la del mismo clásico por lógica

Acoto que te falto poner que la tenshihometsuzan estaba agrietada
 

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1.857
Reacciones
870
Awards
0
Shibecoins
$30.898
Bitshibe
$0
Creo que de nada sirve escribir falacias, voy a poner el vídeo que demuestra que la espada de Hyperion >>>>>>> armas de libra


Ya no se puede engañar a los usuarios nuevos, ni hacer spam con lo mismo, la serie lo deja bien claro

AE de omega > Espada de Hyperion >>>>>>>>>>>>>> armas de libra > AE clásica


Por algo omega es una serie fantástica con un nivel sobrenatural y los niños japoneses la admiraron cuando salió.
 

Mael

Obseso del Post
Staff
Moderador
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.621
Reacciones
1.554
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$27.661
Bitshibe
$0
Jajajajajaja todo lo que hay que leer, estos tipos al menos si saben hacer reír con tantas tonterías.

El tema ya lo sé expuso los puntos de manera coherente (sin tomar en cuenta a los 2 delirantes y que son puro ban ban), por lo tanto, hasta que haiga otros aportes en lo cual se pueda seguir debatiendo, responderé, por lo tanto seguiré con mi postura:

3 armas de libra empuñada por 3 dorados>AE.

PD: Otra vez con sus fumadas, dejan en claro porque omega es la serie con lo niveles más bajos en todo ss, tan admirada es esa serie, que desde que acabó, toei la borro del mapa y es la que peor aprobación tiene en todo ss jajajajaja buenos cómicos son xd.
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
Creo que de nada sirve escribir falacias, voy a poner el vídeo que demuestra que la espada de Hyperion >>>>>>> armas de libra


Ya no se puede engañar a los usuarios nuevos, ni hacer spam con lo mismo, la serie lo deja bien claro

AE de omega > Espada de Hyperion >>>>>>>>>>>>>> armas de libra > AE clásica


Por algo omega es una serie fantástica con un nivel sobrenatural y los niños japoneses la admiraron cuando salió.
Si si eso ya quedó zanjado.
Lo que no me cuadra es que mael siga diciendo que la AE de regulus iguala la AE de 3 porque no tengo a la mano los scans para mostrarle lo que hizo la de 3 en tlc que no dista mucho de la del m.o de donde come
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Armas de Libra >>>>>>>>>>>> AE Omega.
No se supone que:
Tienes razón Stillness Stillness por lo que por mi parte terminó con el debate.
***
Además, les recuerdo que el tema que propusieron trata sobre MO + ND, no spin-offs, ni nada, así que dejen de discutir sobre Omega, The Lost Canvas, Sho, etc. Próximos mensajes, serán considerados spam. Independiente de quien comience o termine.​
Saludos.​
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
No se supone que:

***
Además, les recuerdo que el tema que propusieron trata sobre MO + ND, no spin-offs, ni nada, así que dejen de discutir sobre Omega, The Lost Canvas, Sho, etc. Próximos mensajes, serán considerados spam. Independiente de quien comience o termine.​

Saludos.​

A mi se me fue porque desvian mucho
Pero ya di mi apreciación sobre que en el aspecto de AE clásica no tengo pruebas de que sea inferior a tres armas de libra pero que de serlo no cambia nada en cuanto a que ambas son de un gran nivel destructivo pero que palidecen si se le llegasen a comparar con spin offs
 

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1.857
Reacciones
870
Awards
0
Shibecoins
$30.898
Bitshibe
$0
Bueno, pues las armas de libra son superiores a la exclamación de Athena de Saga,Shura y Camus, sí, me han convencido los argumentos. Dichas armas aguantarían contra dicha exclamación e incluso podrían devolverla.

Ya el tema ha quedado bastante claro.
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
Bueno, pues las armas de libra son superiores a la exclamación de Athena de Saga,Shura y Camus, sí, me han convencido los argumentos. Dichas armas aguantarían contra dicha exclamación e incluso podrían devolverla.

Ya el tema ha quedado bastante claro.
bueno, como sea el caso recomiendo ver spin offs donde hay mayores cosas y escalas, mayores niveles, como el de mi avatar, se que hay gente que lee el foro pero no participa, los insto a ver la serie de asahi que cuenta con casi 100 capitulos, y de apoco comprenderán que no es como se las pintan mal, igualmente no dejo de recomendar el clasico y nd, que estan geniales
 

Ashboys

Obseso del Post
Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
1.015
Reacciones
699
Awards
0
Shibecoins
$17.567
Bitshibe
$0
Bueno, yo voy a aclarar que Ashboy anteriormente me convenció de la superioridad de las armas de libra con respecto a la AE clásica.

Pero en omega, tenemos que la AE superó a la espada de Hyperion, espada que dejó en ridículo a las armas de libra hasta tal punto que Genbu atacó a dicha espada SIN DUEÑO con todo su poder + la espada de libra y acabó partida a la mitad.

AE de Omega = Espada de Hyperion en manos de Hyperion > Espada de Hyperion sin dueño > Armas de libra > AE del clásico

Lo que demuesta el poderío y superioridad de la gran obra que es omega, una obra exquisita y que a los niños japoneses les ha encantado.
Eeeeeeeeh????

Te has confundido, o entendiste mal lo que dije.

Yo dije que las CINCO armas de Libra mas los CINCO caballeros Dorados que estaban en el muro de los lamentos, superaron una "AE" Clasica.
Y tu pregunta también la conteste pero con serias dudas, sobre la "AE" VS 3 Caballeros Dorados armados con Armas de Libra, y digo que la conteste con dudas por que los Caballeros Dorados que pusiste en tu pregunta no tienen el mismo nivel para empezar, de hecho, lo aclare cuando te conteste.


1 solo Caballero Dorado con una sola Arma de Libra con su cosmos al máximo, no supera ni a balas, pero ni a BALAS, el poder de una "AE" que es el cosmos elevado la máximo de 3 Dorados Juntos.

Ahora, 1 solo dorado con 1 sola Arma de Libra obviamente es inferior a la Espada de Cataclismos.
Pero supongamos que en el ataque suicida de Genbu, también hubiesen estado Fudo con la Lanza de Libra, y Harbinguer con la makana de Libra, entre los 3 elevando su cosmos al máximo y todo lo demas, hubiesen partido La Espada de Cataclismos.

Y dejando de lado el wankeo extremo y la nerfeada extrema, en mi caso particular, veo a Genbu de Libra al mismo nivel que Aioria OVAS, y si a Aioria OVAS le doy la Espada de LIbra, ni aun así podría frenar una "AE", ya sea del Clásico u Omega.

Ya vimos en Omega que:

"AE">>Espada de Cataclismos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclarado eso nada mas, me queria remitir a mi respuesta en el tema y es que en efecto un ataque que combine el cosmos de 5 Dorados al máximo junto con el cosmos de 5 Armas de Libra, debería ser por hechos y dichos, superior a una "Exclamación de Atena" de todo el universo Canon de SS.

Saludos.

PD: Hay rankings y escalas de popularidad en varios sitios de televisión Japonesa, y déjame decirte que Omega tuvo una baja popularidad entre los espectadores Japoneses, y eso se refleja también en sus ventas de DVD o Blu-Ray. Si me lo pides, te puedo pasar el Link, o pasarte directamente la escala. Imagínate que Saint Seiya Clásico fue tan popular en Japon, que casi 40 años después de su primer episodio, decidieron hacerle un Spin-Off (Soul Of Gold) de no mas de 20 episodios sino me equivoco, y ese Spin-Off bastante mas corto que Omega, vendió mas que Omega en sus 97 capítulos.
 

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1.857
Reacciones
870
Awards
0
Shibecoins
$30.898
Bitshibe
$0
Eeeeeeeeh????

Te has confundido, o entendiste mal lo que dije.

Yo dije que las CINCO armas de Libra mas los CINCO caballeros Dorados que estaban en el muro de los lamentos, superaron una "AE" Clasica.
Y tu pregunta también la conteste pero con serias dudas, sobre la "AE" VS 3 Caballeros Dorados armados con Armas de Libra, y digo que la conteste con dudas por que los Caballeros Dorados que pusiste en tu pregunta no tienen el mismo nivel para empezar, de hecho, lo aclare cuando te conteste.


1 solo Caballero Dorado con una sola Arma de Libra con su cosmos al máximo, no supera ni a balas, pero ni a BALAS, el poder de una "AE" que es el cosmos elevado la máximo de 3 Dorados Juntos.

Ahora, 1 solo dorado con 1 sola Arma de Libra obviamente es inferior a la Espada de Cataclismos.
Pero supongamos que en el ataque suicida de Genbu, también hubiesen estado Fudo con la Lanza de Libra, y Harbinguer con la makana de Libra, entre los 3 elevando su cosmos al máximo y todo lo demas, hubiesen partido La Espada de Cataclismos.

Y dejando de lado el wankeo extremo y la nerfeada extrema, en mi caso particular, veo a Genbu de Libra al mismo nivel que Aioria OVAS, y si a Aioria OVAS le doy la Espada de LIbra, ni aun así podría frenar una "AE", ya sea del Clásico u Omega.

Ya vimos en Omega que:

"AE">>Espada de Cataclismos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclarado eso nada mas, me queria remitir a mi respuesta en el tema y es que en efecto un ataque que combine el cosmos de 5 Dorados al máximo junto con el cosmos de 5 Armas de Libra, debería ser por hechos y dichos, superior a una "Exclamación de Atena" de todo el universo Canon de SS.

Saludos.

PD: Hay rankings y escalas de popularidad en varios sitios de televisión Japonesa, y déjame decirte que Omega tuvo una baja popularidad entre los espectadores Japoneses, y eso se refleja también en sus ventas de DVD o Blu-Ray. Si me lo pides, te puedo pasar el Link, o pasarte directamente la escala. Imagínate que Saint Seiya Clásico fue tan popular en Japon, que casi 40 años después de su primer episodio, decidieron hacerle un Spin-Off (Soul Of Gold) de no mas de 20 episodios sino me equivoco, y ese Spin-Off bastante mas corto que Omega, vendió mas que Omega en sus 97 capítulos.
Genbu al máximo + espada de libra Vs espada de Hyperion sin dueño ->
Espada de Libra partida en 2, Espada de Hyperion al 95%


Por lo tanto, si le quitas el dorado a la espada de libra, y pones a las 2 a combatir sin dueños, la espada de libra haría un 0% a la espada de Hyperion => La Espada de Hyperion solitaria >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Espada de libra solitaria

La diferencia es descomunal. Las armas de libra son basura comparadas con la espada de Hyperion hasta sin dueño. Deberías poner muchos dorados de la primera temporada sin modos milagreros de ellos + una arma de libra en la mano de cada uno VS la espada de Hyperion SIN DUEÑO, para lograr romperla, si es que lo logran.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba