Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Las Armas de Libra son superior a la Exclamación de Athena?

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.465
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.587
Bitshibe
$0
Esto es real? Me comparas la hazaña de seiya tumbando un soporte que estaba absorbiendo la vida de una diosa y crees que es algo normal? Creo que de ss no conoces mucho, comparar este milagro de seiya con cualquier otro feat no merece ni réplica.
Como dije, sino tiene explicación no es un milagro, ¿te estás basando en una especie de Deux Ex Machine algo por estilo? Muy bien, entonces todas las hazañas que realice un personaje diremos que es Plot/Trama con especie de milgro.

Tienes a camus, dohko y seiya mencionando y mostrando que tales armas son superiores. Los 2 primeros meten a todos los dorados individualmente que no pueden destruir el ataúd y que pasa luego? Shiryu con 6to sentido y una arma destruye tal bloque y luego que pasa con seiya? Quien destruyó la EG de saga, dice que los dorados no pueden destruir el pilar y acto seguido? El escudo lo rompe sin problemas, que más quieres que te muestre el manga?
  1. Tráeme la viñeta en dónde diga que las "Armas de Libra" son superiores, que no lo encontrarás porque eso es Headcanon de tú parte.
  2. ¿Aquí dice todos?
  3. Te lo acabo de contra-argumentar...
Yo no me quedo con ninguna razón, me baso lo mencionado y mostrado en el manga, que cualquier armas de libra>>ataque de un dorado, tienes algo para demostrar lo contrario que no sea especulaciones tuyas? No, no haz traído nada de eso.
Tráeme el texto nuevamente, que te acabo de explicar con contra-argumentos lógicos y no especulaciones como tú dices. Simplemente eso es contrarrestar y repetir lo mismo una y otra vez sin traer nada nuevo.

Ya esto es el colmo, las armas de libra dan scalling a Saga? Jajajajaja ahora resulta que seiya es el personaje más tonto de la historia, que pese a conocer a sagavy su eg, pone que está y el resto de ataques físicos no pueden con el pilar, por lo tanto:
Sí claro, tan tonto que se le olvidó de las Armas de Libra cuando él mismo había dicho que no parecía nada extraño que ningún Santo Dorado podría derribarlas. ¿Qué curioso no?. Obviamente los personajes son ficticios y prácticamente dirán cualquier cosa para preservar la tensión de la historia que protagonizan.

Decir que "no hay ningún Caballero que logrará destruirla" es tan significativo en Saint Seiya como estar preocupado que no lograrían.

¿Eres fanboy de los Geminis no?
¿Y a eso a qué va? Lol, aquí ya te vas para fuera de la línea mi estimado. Solo me baso en lo que investigo y no inventos repetitivos como tú lo haces. Esto lo dije en otro tema pero bueh, lo diré otra vez:


Todos piensan que cuando uno está argumentando algo que lo apoye, será irrefutable que es un grave error de uno. Es como por ejemplo: Todas las heridas se pueden curar con el tiempo. Y cada "verdad" puede ser descubierta sí le invierte tiempo suficiente. Pero sin embargo todos nosotros (incluyéndome) todos quieren ser cómo Tribunales de imponer límite lo que buscamos para contraargumentar.

Es un sin sentido que siempre queramos ser lo pseudo argumentadores perfectos.


Y respondiendo tu respuesta: no, no soy un fan rata de Géminis ya que no es mi signo. Mi signo es Capricornio ¯\(ツ)

Ahora te devuelvo tu frase: aquí creo que el único que no sabe de SS eres tú o que no sepa como interpretarlo de cómo se debería de serlo realmente.
 

Mael

Obseso del Post
Staff
Moderador
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.621
Reacciones
1.554
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$27.661
Bitshibe
$0
Como dije, sino tiene explicación no es un milagro, ¿te estás basando en una especie de Deux Ex Machine algo por estilo? Muy bien, entonces todas las hazañas que realice un personaje diremos que es Plot/Trama con especie de milgro.



  1. Tráeme la viñeta en dónde diga que las "Armas de Libra" son superiores, que no lo encontrarás porque eso es Headcanon de tú parte.
  2. ¿Aquí dice todos?
  3. Te lo acabo de contra-argumentar...
Tráeme el texto nuevamente, que te acabo de explicar con contra-argumentos lógicos y no especulaciones como tú dices. Simplemente eso es contrarrestar y repetir lo mismo una y otra vez sin traer nada nuevo.


Sí claro, tan tonto que se le olvidó de las Armas de Libra cuando él mismo había dicho que no parecía nada extraño que ningún Santo Dorado podría derribarlas. ¿Qué curioso no?. Obviamente los personajes son ficticios y prácticamente dirán cualquier cosa para preservar la tensión de la historia que protagonizan.

Decir que "no hay ningún Caballero que logrará destruirla" es tan significativo en Saint Seiya como estar preocupado que no lograrían.


¿Y a eso a qué va? Lol, aquí ya te vas para fuera de la línea mi estimado. Solo me baso en lo que investigo y no inventos repetitivos como tú lo haces. Esto lo dije en otro tema pero bueh, lo diré otra vez:


Todos piensan que cuando uno está argumentando algo que lo apoye, será irrefutable que es un grave error de uno. Es como por ejemplo: Todas las heridas se pueden curar con el tiempo. Y cada "verdad" puede ser descubierta sí le invierte tiempo suficiente. Pero sin embargo todos nosotros (incluyéndome) todos quieren ser cómo Tribunales de imponer límite lo que buscamos para contraargumentar.

Es un sin sentido que siempre queramos ser lo pseudo argumentadores perfectos.


Y respondiendo tu respuesta: no, no soy un fan rata de Géminis ya que no es mi signo. Mi signo es Capricornio ¯\(ツ)

Ahora te devuelvo tu frase: aquí creo que el único que no sabe de SS eres tú o que no sepa como interpretarlo de cómo se debería de serlo realmente.
- Con esto ya me demuestras que de ss no conoces casi nada, que significa que seiya logrará romper el soporte principal? Que estaba absorbiendo la vida de athena y que según poseidon al hacerlo ni cuando el universo acabe iba a venirse abajo, cuando momento antes ataco con 3 armas con poder propio y que superan a cualquier dorado, más su cosmo de el y de 2 protagonistas con dorada, quienes superaban abismalmente aún dorado, esto no es un milagro en ss? Vaya creo que esto debatiendo con un fan de otra serie.

- Que no hay esa viñeta? Me parece que si a ti no te dicen algo no lo entiendes y no aplicas algo llamado "sentido comun", pero fácil te lo demuestro:
45267
Que dice acá shiryu sobre el relato de dohko, un caballero dorado de 2 generaciones y que tiene más de 243? Que los dorados no pueden con el ataúd de camus y acto seguido que hace shiryu con 6to sentido y la espada de libra? Lo destruye sin problemas, mensaje?

"LAS ARMAS DE LIBRA>>>ATAQUE FISICO DE CUALQUIER DORADO INDIVIDUALMENTE".

Que hace y menciona seiya quien hizo esto:
45268
45269
Hace kk la EG, por lo tanto sabe perfectamente el nivel de tal ataque y luego que pasa en la siguiente saga?
45271
Mencionan que los caballeros de oro no pueden destruir el pilar, acto seguido:
45270
Seiya con todos sus esfuerzos es inútil y confirma lo que dice baian, seiya quien conoce a a los más fuertes dorados (saga y su EG) y superó a los más fuertes, cree que es mejor suicidarse y que pasa luego?
45272
Una arma de libra de nivel planetario destruye tal pilar.

QUE MAS QUIERES PARA ENTENDER ALGO SUMAMENTE SIMPLE Y QUE TE LO DEJA EN CLARO UN PERSONAJE QUIEN HIZO MRD LA EG DE SAGA? NADA, EL MANGA ES DEMASIAD CLARO PERO VEO QUE TE CUESTA ENTENDERLO.

Ahora si ya entendiste algo simple? O vas a seguir negando lo contundente que es un dorado con 243 años y alguien que se paso por donde quiso la eg y muestra que las armas de libra son superiores, el manga es claro y tu especulaciones sobran, no creo que sigan en negativa con algo tan evidente.

Aunque no me sorprenda que sigas repitiendo y dando a entender que seiya, dohko y camus son los personajes más estupidoz de un anime.

Conclusión:

ARMAS DE LIBRA>>>CUALQUIER ATAQUE DE IMPACTO FISICO INDIVIDUAL DE UN DORADO 😉.
 

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1.853
Reacciones
870
Awards
0
Shibecoins
$30.867
Bitshibe
$0
Veras compañero, algunos usuarios (Como yo) hemos adoptado el pensamiento de que el poder de una "AE" puede variar dependiendo del nivel de sus ejecutores.
Si 3 Dorados Elite realizan la "AE" contra una "AE" hecha por 3 "Dorado Bajo"; puede ser posible que la "AE" de estos últimos termine perdiendo.
Si bien es cierto que para hacer la "AE" los 3 Caballeros Dorados que la realicen deben elevar su cosmos al máximo, se tiene que tener en cuenta una cosa, y es que si bien el cosmos es infinito, la CANTIDAD de cosmos a la que puede acceder cada ser vivo es diferente. Por ejemplo tenemos que los Caballeros de Bronce pueden usar cosmos, pero en una pequeña parte, luego tenemos a los Caballeros de Plata, que pueden usar mas cosmos que lso primeros y por eso sus habilidades y atributos son superiores a los primeros.
De la misma manera los Caballeros Dorados, es bastante obvio a estas alturas de la vida que existen diferencias entre los poderes de los Caballeros Dorados, por ello es de esperar que una técnica que concentra el Cosmos elevado al máximo de 3 Caballeros Dorados (Exclamación de Atena), puede variar dependiendo del cosmos de los ejecutores.
Rafael te puso un buen ejemplo con números (Aunque no coincido en 2 de los números que puso).
Saludos.

En el caso del muro de los lamentos, teníamos a 5 Caballeros Dorados, 1 Caballero Dorado Élite (Shaka) 1 posiblemente Élite (Dohko), un Dorado Alto (Mu) un Dorado casi de rango Alto o Alto (Aioria) y 1 Dorado Medio (Milo), y una "AE" hecha por cualquiera de los 5 al parecer es inferior a las Armas de Libra.
Tengamos en cuanta que la "AE" mas poderosa que pudieron a ver lanzado es una que combinara el cosmos de 2 Dorado Elite (Shaka y Dohko) y 1 Dorado Alto (Mu), y aun asi los Dorados decidieron usar las armas de Libra.
Eso nos deja que:
Armas de Libra>"AE" hecha por 2 Dorados Elite y 1 Dorado Alto.
Saludos.
Recuerda que la AE es una técnica prohibida, no pueden andar haciendo AEs por ahí como si fuera algo normal. Por eso, en mi opinión, Dohko les dio permiso para usar las armas de libra, porque era lo "permitido" y no lo "prohibido", y además lo que Dohko consideraba mejor y menos suicida en su opinión, en ese caso concreto del muro.
Lo cual no quiere decir que usar esas armas de libra vaya a ser más fuerte que una AE ejecutada por los 3 santos más fuertes de ese grupo.
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
Siendo honesto, Mael Mael tiene un buen punto.​
Las Armas de Libras, al menos en dos oportunidades mencionan que su poder es capaz de pulverizar un cuerpo celeste. Hay una clara intencionalidad por parte del autor en describir nuevamente su poder. Es cierto que también, en dos oportunidades, señalan la Galaxian Explosion de "capaz de destruir todos los cuerpos celestes de la galaxia", pero en este caso el peso cae en que son el único recurso a disposición que poseen capaz de destruir los Pilares y exacerbar lo durables que son. Y hablamos que Seiya y compañía, si bien no son maestros del 7mo sentido, cuando lo alcanzan llegan a superar a la mayoría, sino todos, de la actual generación de santos dorados. Posteriormente vemos como contra el Sustento Principal son inútiles. Esto le suma la importancia del poder establecido de dichas armas para acentuar lo complicado e "imposible" que se tornó la misión de los caballeros de bronce en su odisea por los dominios de Poseidon.​
Es decir, las Armas de Libra tuvieron una importancia narrativa a lo largo de todo un arco como para pasar de largo lo que se establece con ellas.​
***
Por otro lado una AE es descrita con el poder de un Big Bang a escala, enfocada en un solo punto, es decir, solo se refieren a su rango con "en escala". Al menos en el MO, no tiene sentido que una AE varíe cuando te establecen el poder de una. No puede ser más débil ni más fuerte. Lo único que diferiría que lo haga un trío de dorados u otro es si pueden mantener la ejecución de la misma en función a sus fortalezas. Y como también hubo un énfasis en describirla como un aterrador poder, debería ser considerada la técnica definitiva que poseen los santos de oro como recurso final, por sobre cualquier técnica, por sobre cualquier arma de Libra.​
Por lo demás, en el MO está mal aprovechada. La introducen al principio y no tiene mayor relevancia más que obliterar completamente a Shaka, y solo porque atrapados en el Tesoro del Cielo lo único que podían ejecutar sería dicha técnica. Luego de ello creo que ni la mencionan para nada. Han tenido más presencia las Armas de Libra y su poder, que incluso Galaxian Explosion y la Athena Exclamation.​
Deberían haberla intentado realizar contra el Muro de los Lamentos como último recurso antes de recordar el mito alrededor del muro y de su particular debilidad, pero no. Seiya y compañía portando las armaduras doradas contra los dioses gemelos pudieron haberla intentando para demostrar el poderío de los mismos al tanquearla o devolvérselas, pero tampoco. Si lo hubiera hecho así, realmente se sentiría que un dios olímpico empleando su cuerpo mitológico es realmente una grave amenaza cuando dioses menores literalmente se cagan al pensar en el despertar de Hades. Así, el powerscaling sería realmente claro.​
El hecho de que no se concrete lo que pretenden destruir, es difícil determinar qué dichos son literales y cuales dichos no lo son porque muchos no tienen realmente importancia narrativa. Por ejemplo, que Hades o Poseídon sean solo una amenaza estelar a una amenaza universal no impacta en la trama cuando solo pretende conquistar la Tierra, ¿entienden a lo que voy? Da lo mismo si pueden o no hacerlo.​
Pero ir a algunos mach a la velocidad de la luz para luchar contra los Gold Saints de tú a tú sí, y aún cuando no los vemos recorrer poco menos que 7 1/2 la Tierra para corroborarlo, solo porque formó parte importante para el desarrollo de la trama, y en lo que hubo mucho énfasis en el desarrollo de muchos combates y en el crecimiento de los 5 santos de bronce.​
Saludos.​
 

Mael

Obseso del Post
Staff
Moderador
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.621
Reacciones
1.554
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$27.661
Bitshibe
$0
Creo que hay algo que mencionar, la AE es un ataque combinado de 3 dorados dorados 1 sólo punto, como bien se sabe es una técnica prohibida pero es "AE=3 dorados al maximo" mientras que cuando atacan con las armas de libra en el caso de usarla un dorado es "un dorado al maximo+una arma con poder propio (que supera cualquier ataque físico de un dorado), si tomamos esto y lo comparamos con una AE, 3 dorados con 3 armas de libra, no sería descabellado que superen tal poder, después de todo cada una de estas armas tienen poder propio.

Saludos.
 

RED MACHINE

Macrocosmos la inflación después del Big bang
Registrado
16 Oct 2019
Mensajes
4.702
Reacciones
2.341
Awards
0
Ubicación
campeón de américa x 100 años
Shibecoins
$61.688
Bitshibe
$0
vale, para los que aceptamos el manga sabemos que tiene la potencia de un big bang y no las armas de libra

las armas de libra solo demostraron cosas menores, como por ejemplo romper los pilares, ya que ni siquiera usaron las armas de libra para romper el muro con la luz solar si no que la flecha de sagitario

asi que las armas de libra son hechas polvo por el big bang.

saludos.
Seiya y compañía portando las armaduras doradas contra los dioses gemelos pudieron haberla intentando para demostrar el poderío de los mismos al tanquearla o devolvérselas, pero tampoco
estas consiente de que las armaduras de oro son solo armaduras de oro y jamas se igualan a las god cloths? logicamente cuando seiya en la serie regular se pone la dorada con los demas no pasan al divino superior a los dioses gemelos tan solamente, incluso van de a poco hasta con god cloths, mucho mas iran de poco con las doradas, pero a no olvidar que a quien se le ocurrio la idea fue a poseidon de enviarlas como esperanza exclusivamente para ganarle a los dioses gemelos, el al saber que los protas eran fumados, pero no esperes cosas que no se van a dar y los dioses al darse cuenta les destruyeron la esperanza rompiendoles las cloths en poco tiempo

y te recuerdo que sobre lo que dices, los santos con doradas prestadas al parecer para el canon no aportan para la ae, si no que tienen que ser tres santos de oro de la constelacion genuinos, incluso sin portar las doradas,como el caso de saga team
recuerda que toei metia rellenos que pasando los capitulos no se condicen con la historia porque en algun punto la historia canon por inercia va y tiene que pesar mas, entonces en el canon ni con bronce brillo dorado ni con doradas los protas van a usar una ae

pero peor es lo que vi el otro dia, un tema en ytb donde salia la supuesta exclamacion de hades xD porque salia que le podian copiar la tecnica a los dorados, eso ya es como tomarse muchas licencias

Como dije, sino tiene explicación no es un milagro, ¿te estás basando en una especie de Deux Ex Machine algo por estilo? Muy bien, entonces todas las hazañas que realice un personaje diremos que es Plot/Trama con especie de milgro.
plot es la palabra magica del foro cuando los usuarios se ponen de acuerdo directa o indirectamente en nerfear a un personaje sobre todo no tan popular
para no atribuirle ese nivel que si tiene por hechos
plot es la palabra mas prostituida que hay en los foros, solo no los tomes en cuenta a menos que realmente sea plot y no ps, plot puede ser que un persoanje se salvo de suerte de no morir, o que el enemigo uso menos fuerza, rara ves se usa un disparate, o fuerza toon

milagro en saint seiya es cuando aumentan su cosmos, pero es que el cosmos en si es aumentable de acuerdo a los sentimientos, la amistad, y tambien por la causa que se lucha, eso se explica. tambien hay explicaciones, pero es que estos ni en eso se molestan, porque solo te dicen es plot porque si, porque el personaje antes no tenia ese poder, ah entonces el 100 de los personajes tiene plot, porque solo te validan lo que quieren y no lo que quiere el autor, a veces te dicen que algo es plot solamente porque no les cuadro el tipo de entrenamiento, cuando ya han pasado varias sagas, entre otras cosas que se pueden leer.
 
Última edición:

RAF@€£PC

Seiya de Episodio G Assassin, el mejor pegaso
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.727
Reacciones
1.235
Awards
0
Shibecoins
$22.601
Bitshibe
$0
¿Entonces todas las hazañas que realice un prota promedio de shonen será guionazo o lo qué sea? Se toman las hazañas sí realmente no tiene tanta explicación u otra forma. Esto es excepción. Puedes pensar que Seiya lo que hizo fue destruirlo a nivel atómico o es que igualo un Big Bang por la ayuda de otras Cloths Doradas (que eso ya también es otra razón porque 3 dorados=AE). Ergo, decir que fue milagro no es tener las ganas para poder analizar hazañas.

En ninguno de los scans dice de manera directa que: "Las Armas de Libra supera a cualquier Gold Saint", sino hechos que tiene otras explicaciones.


Se te está dando a entender que Camus hace alusión de qué varios Caballeros Dorados no podrían destruirlo, y la palabra "varios" hace referencia a unos cuántos, no tiene por qué significar que se refiera a todos. Hasta incluso te pase el link de la palabra...


Tu argumento es:

-Ningún Gold Saint hará esto.
--Ningún Gold Saint hará esto.
-Que los Gold Saint todos juntos igualan a una estrella.

Mi pregunta es:

¿en serio sólo te quedas con una razón que puede tener otra?


Trataré de decir cuáles son las que tienen más razones:




Como lo dije, nunca hablan en plural porque no menciona a todos Camus. Y más que contradice por la potencia que se necesita. ¿Sabes por qué? Lo diré aquí abajo.



Es curioso que el General Marino y tanto Seiya digan eso, porque eso también incluiría a las Armas de Libra, como lo mencionaste más arriba que Seiya conocía perfectamente la potencia de cada Gold Saint, ergo, entonces era exagerada la idea que ningún Gold Saint no podía siquiera derrumbar un pilar, simplemente las Armas de Libra le da scalling a Saga.




Luz =/= Poder destructivo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Estás muy mal. Desde el inicio cuándo llega Dhoko habla de que la única manera de derribar el Muro De Los Lamentos es por medio de la luz del sol.

Ver el archivo adjunto 45262

La razón es sencilla: Si la oscuridad es débil contra el Sol, entonces es counter perfecto. Tan sencillo que es de entender. Las Armas de Libra solamente las usaron para que se haga la luz que rige en cada armadura de un Gold Saint.

Nada contradice nada, simplemente son perspectivas que varea conforme uno lea la obra.

¿Por qué crees que Shaka detiene a Seiya quién estaba a punto de elevar su Cosmos hasta el infinito? El muro no se requiere de poder, sino de luz solar que es su debilidad.
Ese punto es valido claro, el porque Shaka detuvo a Seiya.

Sin embargo, tenemos que después llegaron otros 4 sujetos que portaban cloths de oro, y tenemos que con la Exclamación de Athena podrían hacer de mejor forma lo que estaba haciendo Shaka, pues es elevar el cosmos al máximo pero por 3 individuos y concentrarlo en un punto.

Si la Exclamación de Athena hubiese sido una mejor opción, cualquiera y sobre todo con mayor razón Shaka lo habrían propuesto.

No creo que quieras decir que no pueden emular la luz del sol con dicha técnica, porque Shaka lo quería intentar y reitero, usando el principio de la Exclamación de Athena.

Se fueron hacía las armas de Libra porque aprovecharían mejor su cosmos al máximo, les daría un plus aun mayor que el ejecutar la Exclamación de Athena.

Y después cuando se reunieron los 12 santos de oro pues lo mismo, en vez de ejecutar 4 Exclamaciones de Athena, prefirieron ocupar su principio pero en la flecha de oro.

Pero probare mi punto.....









Los protas que tumbaron a un Poseidón que aun no desplegaba todo su poder lo tumbaron con sus ataques combinados, y esos ataques superan cualquier Exclamación de Athena hecha por los santos de oro que se escojan dentro de la propia obra, por poner un ejemplo Saga, Kanon y Shaka realizando una Exclamación de Athena no podrían con ese conjunto de ataques, pues esos 3 estaban a un nivel más alto.











Inmediatamente después de tumbar a Poseidon, optaron el uso de las armas de Libra.

Se que se puede traer incluso que Seiya fue arrojado, pero se lo vemos detenidamente Seiya sería lo más parecido a la flecha de Sagitario, vaya incluso cuando ya va en camino se dice eso...



Muro de los lamentos = Armas de Libra y luego flecha de oro con el cosmos de todos.

Pilar central/Soporte principal = Armas de Libra y luego Seiya lanzado como flecha.

La Exclamación de Athena no es comparable a eso, es inferior y hay en el manga pruebas de sobra de hecho.
 

Ashboys

Obseso del Post
Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
1.014
Reacciones
698
Awards
0
Shibecoins
$17.541
Bitshibe
$0
Recuerda que la AE es una técnica prohibida, no pueden andar haciendo AEs por ahí como si fuera algo normal
Pues hay un dilema con eso, la primera vez que se nos mostró la "AE" siempre se dijo que era una técnica prohibida, incluso Camus, Shura y Saga tuvieron serios dilemas y debates morales sobre si usarla o no, para al final usarla, si la cosa hubiera quedado ahi, pues entonces se podría decir que tomar la decisión de usar una "AE" es MUY complicada.
Pero después resulta que el mismo trio Dark que habia hecho la "AE" no dudo un instante en usar de nueva dicha técnica "Prohibida". Puedes alegar que ellos ya estaban manchados con el estigma de la deshonra y pro eso la usaron tan fácilmente, pero recuerda que Aioria, Milo y Mu no estaban en esa posicion y aun asi renunciaron muuuuuy fácilmente a su orgullo y dignidad para usar la "AE". Por lo que ahi tenemos que en momentos CLAVE o decisivos (Evitar que te maten con una "AE" bien puesta) los Dorados son capaces de tirar a la basura todo eso de que la tecnica es prohibida y demas.
Imagínate la situación tan desesperada en la que estaban que Shaka considero inmolarse para tumbar el muro de los lamentos. Atena estaba del otro lado, sin armadura ni nada que la protegiera.
Por eso, en mi opinión, Dohko les dio permiso para usar las armas de libra, porque era lo "permitido" y no lo "prohibido"
Pues en mi caso yo considero que Dohko evaluó que el muro era tan poderoso que necesitarian mucho poder para derribarlo, y por eso decidio usar las armas de Libra enves de la "AE"
y además lo que Dohko consideraba mejor y menos suicida en su opinión, en ese caso concreto del muro.
Pues Dohko considero que las armas de lIbra eran mejor opción que cualquier técnica dorada, y me imagino que entre ellas debe haversele pasado por la mente la "AE". Y en cuanto a "Menos Suicida", no creo que Dohko pensara en eso realmente, fijate que hasta se sorprendió y se quedo mirando con cara de menso como las Armas de libra le eran devueltas a el y los demas Golds, eso significa que de buenas a primeras, penso que con las Armas de libra podria tumbar el muro de los lamentos, por lo que no corrían ningún riesgo.
Lo cual no quiere decir que usar esas armas de libra vaya a ser más fuerte que una AE ejecutada por los 3 santos más fuertes de ese grupo.
Tienes que tener en mente una cosa, y es que la "AE" es la combinacion de 3 cosmos dorados elevados al maximo........el maximo de los 3 Caballeros ejecutores en especifico.

Las Armas de libra se describen como objetos que cuentan con un cosmos propio, solo imaginate que pueden destruir estrellas por si mismas. En el recorrido de las 12 casas, Shiryu usando la Espada de Libra partio a la mitad el Ataud de Hielo de Camus, mismo Ataud que Camus dijo que casi ningun caballero dorado podria romper por fuera, y en los pilares submarino vuelven a mostrar que esas armas tienen un gran cosmos.

Con esto queiro decir que:

Arma de Libra=Cosmos Propio.

Caballero Dorado+Arma de Libra=Cosmos del Caballero y Cosmos del arma.

En numero mas facil, si el cosmos de un arma de libra es un 5 y el de un Caballero dorado un 10, cuando un Dorado usa un arma de libra, el poder combinado de ambos es 15.

Eso quiere decir que el ataque del Muro de los Lamentos no solo tenia el cosmos de 2 Caballeros Dorado Elite, 1 Dorado Alto, 1 Dorado casi Alto (Aioria) y 1 Dorado Medio, sino que también tenia el cosmos de 5 armas de Libra juntas. Y todos y cada uno de esos dorados tenian su cosmos elevado al máximo.

En mi opinión y solamente en la mía, el ataque que los 5 Caballeros Dorados hicieron en el muro de los lamentos mas armas de libra, es superior a una "AE" hecha con los dorados mas fuertes de los 5 que estaban ahi, debido a la suma de cosmos.

Saludos.
 

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.465
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.587
Bitshibe
$0
Que dice acá shiryu sobre el relato de dohko, un caballero dorado de 2 generaciones y que tiene más de 243? Que los dorados no pueden con el ataúd de camus y acto seguido que hace shiryu con 6to sentido y la espada de libra? Lo destruye sin problemas, mensaje?
¿Es que ni siquiera te pones a leer lo qué mi punto sigue a lo que quiero llegar?

Curiosamente, también Shiryu dice "varios" no todos. A veces me pregunto si medio lees los argumentos que uno te está enviando.
45284

"LAS ARMAS DE LIBRA>>>ATAQUE FISICO DE CUALQUIER DORADO INDIVIDUALMENTE".
Frase repetitiva más de 10 veces sin ningún scan que lo diga de manera directa que lo diga un personaje. Lamentable.

QUE MAS QUIERES PARA ENTENDER ALGO SUMAMENTE SIMPLE Y QUE TE LO DEJA EN CLARO UN PERSONAJE QUIEN HIZO MRD LA EG DE SAGA? NADA, EL MANGA ES DEMASIAD CLARO PERO VEO QUE TE CUESTA ENTENDERLO.
Para empezar, Seiya ni tenía el 7mo sentido activado. Lo activa cuando la trama lo requiere y en esa saga lo que hace es que su Cloth lo envuelve en un brillo dorado, ¿ves que no sabes interpretar tus argumentos?.

ARMAS DE LIBRA>>>CUALQUIER ATAQUE DE IMPACTO FISICO INDIVIDUAL DE UN DORADO 😉.
Si eso es el caso, en Next Dimensión contradice eso.

Un Caballero de Géminis>cualquier dorado y incluye tanto las Armas de Libra. ;)

plot es la palabra magica del foro cuando los usuarios se ponen de acuerdo directa o indirectamente en nerfear a un personaje sobre todo no tan popular
para no atribuirle ese nivel que si tiene por hechos
plot es la palabra mas prostituida que hay en los foros, solo no los tomes en cuenta a menos que realmente sea plot y no ps, plot puede ser que un persoanje se salvo de suerte de no morir, o que el enemigo uso menos fuerza, rara ves se usa un disparate, o fuerza toon
Eso es cierto, hay a veces qué usan ese término para desmenuzar hazañas. Pero bueh, se pueden darle la vuelta a pesar que el contexto lo tienen en frente de su cara y aún así hay negación.

No creo que quieras decir que no pueden emular la luz del sol con dicha técnica, porque Shaka lo quería intentar y reitero, usando el principio de la Exclamación de Athena.
¿Para qué querría usar la AE cuándo él mismo fue el primero en saber que la debilidad era la luz del Sol?
45287
Se fueron hacía las armas de Libra porque aprovecharían mejor su cosmos al máximo, les daría un plus aun mayor que el ejecutar la Exclamación de Athena.
¿Luz del Sol > Creación del universo...?

Nuevamente, si así fuera el caso, no tendrían que usar un rango tan bajo cuando claramente se nos deja claro que la luz solar es una debilidad, porque por algo es que cuando lanzaron las armas, mencionan luz
45288


Inmediatamente después de tumbar a Poseidon, optaron el uso de las armas de Libra.
Desde ahí es que cometes un error.

¿Sabes por qué optaron por usar las Armas de Libra después de noquear a Julián/Poseidón? Pues es más que obvio, ellos no sabían que tanta resistencia tenía el pilar, porque la única vez que Julián habla de que puede soportar una destrucción universal fue con Athena y nadie más. Y más me parece gracioso que trates de decir que Seiya destruyendo el pilar en forma de flecha = Flecha de Sagitario en los Muros cuando ahí no es que sea literal, sino ya es metafórico la comparativa.



En resumen, malinterpretan el argumento que en la obra está dando a entender que no todo es siempre es poder bruto, sino, Kuru tan sencillamente habría puesto en los globos de textos que ni la AE es basura contra las Armas de Libra.
 

Mael

Obseso del Post
Staff
Moderador
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.621
Reacciones
1.554
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$27.661
Bitshibe
$0
¿Es que ni siquiera te pones a leer lo qué mi punto sigue a lo que quiero llegar?

Curiosamente, también Shiryu dice "varios" no todos. A veces me pregunto si medio lees los argumentos que uno te está enviando.
Ver el archivo adjunto 45284


Frase repetitiva más de 10 veces sin ningún scan que lo diga de manera directa que lo diga un personaje. Lamentable.


Para empezar, Seiya ni tenía el 7mo sentido activado. Lo activa cuando la trama lo requiere y en esa saga lo que hace es que su Cloth lo envuelve en un brillo dorado, ¿ves que no sabes interpretar tus argumentos?.


Si eso es el caso, en Next Dimensión contradice eso.

Un Caballero de Géminis>cualquier dorado y incluye tanto las Armas de Libra. ;)
Madre mía esto ya llego a puntos absurdos, pensé que en YouTube o Facebook solamente se encuentran argumentos tan malos, pero veo que no es a si y con leer lo que escribes es la prueba de eso.

- Te dice ese scan que ni varios caballeros atacando al mismo tiempo pueden dañarlo y eso es inferior a la EG de saga? Jajajajaja dios mio y peor que shiryu con 6to sentido y la espada de libra, ataco cuidadosamente para no lastimar a hyoga, enserió tu comentario es de los más malos que eh leído.

- Ya me queda claro que SENTIDO COMUN O LOGICA NO TIENES, ya que el manga te muestra algo claro y simple, pero no lo captas y niegas algo con argumentos pobres, seguro tu vas aun baño y como no te dicen para que sirve el papel higiénico, seguro te quedas atorado por no saber hacer algo lógico.

- Esto es el colmo de todo, osea seiya al no tener 7mo sentido "NO SABE INTERPRETAR LA FUERZA DE UN PERSONAJE" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xd.

Tienes a seiya haciendo mrd a la EG de saga y diciendo que ni el o los otros caballeros dorados pueden con el pilar y luego una arma de libra lo hace fácilmente, pero seguimos diciendo bobadas? Grande, ahora ya se a quien ignorar para no perder el tiempo, ya que te owneas solo.

En ND? Jajajajaja si cain a lo mucho a hecho lo mismo que saga, en que su EG se sienta por todo el santuario, ya me di cuenta que de ss no conoces absolutamente nada.

Bueno para tu dolor, kurumada fue en claro en varias sagas porque tales armas son superiores a los ataques de un dorado, tanto con menciones y con hechos, pero me doy cuenta que algo simple no entiendes, esta de más perder mi tiempo con alguien que no conoce ss, pensé que solo era con el tal red y el otro, ya completaron el tridente en el foro, que pena.
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
¿Luz del Sol > Creación del universo...?
Ten en cuenta que algunos con lo del "con un poder de un Big Bang, pero a escala", lo interpretan con que no tiene, digámoslo en jerga "versusiana", Universal level. Lo cual, en mi opinión, no tiene sentido porque lo de a escala es por su rango, no potencia, porque inmediatamente aclaran que el ataque se concentra en un solo punto al impactar.​
Creo que algunos deben aclarar eso, si consideran la AE = Universal level, o lo consideran menos (qué se yo, yo lo tomo literal por las razones que ya he dado) para entender mejor las comparaciones que están dando.​
Saludos.​
 

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.465
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.587
Bitshibe
$0
Estoy comenzando a perder la paciencia Mael Mael , lastimosamente, que lo único que veo, es que tratas de repetir lo mismo una y otra vez que tus argumentos caigan en un claro ejemplo de la falacia Ad Nauseam por lo mencionado que has hecho como:

Te dice ese scan que ni varios caballeros atacando al mismo tiempo pueden dañarlo y eso es inferior a la EG de saga? Jajajajaja dios mio y peor que shiryu con 6to sentido y la espada de libra, ataco cuidadosamente para no lastimar a hyoga, enserió tu comentario es de los más malos que eh leído.
"Varios" "Varios" ¿tan difícil es de entender que el link que puse en mensajes posteriores hablan únicamente de...
45290
como a comparación a la palabra "todo"?
45291
Hasta me parece ridículo que hasta haya yo que traerte el contexto de ambas palabras por dios.

Admítelo, decir que es lo mismo es cómo querer tapar el Sol con un dedo.

Ya me queda claro que SENTIDO COMUN O LOGICA NO TIENES, ya que el manga te muestra algo claro y simple, pero no lo captas y niegas algo con argumentos pobres, seguro tu vas aun baño y como no te dicen para que sirve el papel higiénico, seguro te quedas atorado por no saber hacer algo lógico
Que para ti se te haga difícil de entrar en razón eso no es sentido común compa, se le llama terquedad de parte de ti. Que me traigas el scan en donde digan de manera directa que "Que cualquier arma supera un Gold Saint" que solamente son ocasiones que supuestamente no lograrían ningún Santo Dorado que también puede tener otras respuestas en ves de una.

Esto es el colmo de todo, osea seiya al no tener 7mo sentido "NO SABE INTERPRETAR LA FUERZA DE UN PERSONAJE" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xd.
Culpa al autor que el prota ira a full cuando sea el momento. Ya con eso se nota que no tienes como contra-argumentar porque es verdad de lo que yo digo en esa cita que colocaste como argumento. O dime, ¿acaso Seiya dominó el séptimo sentido en ese momento? 🙄

Tienes a seiya haciendo mrd a la EG de saga y diciendo que ni el o los otros caballeros dorados pueden con el pilar y luego una arma de libra lo hace fácilmente, pero seguimos diciendo bobadas? Grande, ahora ya se a quien ignorar para no perder el tiempo, ya que te owneas sol
¿Y por qué no incluyes las Armas de Libra cuando Seiya también habla en plural? Que no se note el sesgo en eso en ese argumento.

En ND? Jajajajaja si cain a lo mucho a hecho lo mismo que saga, en que su EG se sienta por todo el santuario, ya me di cuenta que de ss no conoces absolutamente nada.
Manga>tu opinión. El chiste se cuenta solo.

Bueno para tu dolor, kurumada fue en claro en varias sagas porque tales armas son superiores a los ataques de un dorado, tanto con menciones y con hechos, pero me doy cuenta que algo simple no entiendes, esta de más perder mi tiempo con alguien que no conoce ss, pensé que solo era con el tal red y el otro, ya completaron el tridente en el foro, que pena.
Menciones tergiversadas de tu parte sí son superiores con el nerfeo que les das. Ya con esto el debate se fue a la mierda con tu ego estúpido.

Ten en cuenta que algunos con lo del "con un poder de un Big Bang, pero a escala", lo interpretan con que no tiene, digámoslo en jerga "versusiana", Universal level. Lo cual, en mi opinión, no tiene sentido porque lo de a escala es por su rango, no potencia, porque inmediatamente aclaran que el ataque se concentra en un solo punto al impactar.
¿Y sólo porque no tiene rango es por qué no es literal la mención sabiendo que todo ataque es concentrado en un punto sin necesidad de hacer una gran devastación?

Cuando el Plot Armor lo dejan claro desde el primer capítulo del manga.
 
Última edición:

Mael

Obseso del Post
Staff
Moderador
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.621
Reacciones
1.554
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$27.661
Bitshibe
$0
Estoy comenzando a perder la paciencia Mael Mael , lastimosamente, que lo único que veo, es que tratas de repetir lo mismo una y otra vez que tus argumentos caigan en un claro ejemplo de la falacia Ad Nauseam por lo mencionado que has hecho como:


"Varios" "Varios" ¿tan difícil es de entender que el link que puse en mensajes posteriores hablan únicamente de...
Ver el archivo adjunto 45290
como a comparación a la palabra "todo"?
Ver el archivo adjunto 45291
Hasta me parece ridículo que hasta haya yo que traerte el contexto de ambas palabras por dios.

Admítelo, decir que es lo mismo es cómo querer tapar el Sol con un dedo.


Que para ti se te haga difícil de entrar en razón eso no es sentido común compa, se le llama terquedad de parte de ti. Que me traigas el scan en donde digan de manera directa que "Que cualquier arma supera un Gold Saint" que solamente son ocasiones que supuestamente no lograrían ningún Santo Dorado que también puede tener otras respuestas en ves de una.


Culpa al autor que el prota ira a full cuando sea el momento. Ya con eso se nota que no tienes como contra-argumentar porque es verdad de lo que yo digo en esa cita que colocaste como argumento. O dime, ¿acaso Seiya domina el séptimo sentido? 🙄


¿Y por qué no incluyes las Armas de Libra cuando Seiya también habla en plural? Que no se note el sesgo en eso en ese argumento.


Manga>tu opinión. El chiste se cuenta solo.


Menciones tergiversadas de tu parte sí son superiores con el nerfeo que les das. Ya con esto el debate se fue a la mierda con tu ego estúpido.
Responderé por última vez, ya que es claro que no se puede seguir debatiendo con alguien que no conoce el manga para nada.

- Repito algo que te cuesta entender y es bien fácil, más bien me sorprende la facilidad que tienes para repetir cosas sin sentido y sustento, donde no puedes aplicar algo llamado "lógica o sentido comun".

- Te dicen varios dorados por la boca de camus en 2 ocasiones, shiryu según lo que le relato dohko y lo mismo te lo dicen en la saga de poseidon, meten la palabra que Varios dorados atacando no pueden destruir 2 objetos (ataúd de hielo y pilares), es fácil saberlo si se conoce del manga.

- Madre mía, pero que más quieres man? Si el manga te dice en incontable ocasiones que ni varios dorados atacando al mismo tiempo podrían con 2 objetos (que ya mencioné) y en especial con el pilar y protagonistas que conocen y superaron lo mejor de los dorados más fuertes, admiten que eso es a si y luego con esas armas revienten tales objetos sin problema, cual es la lógica? Simple, que tales armas son superiores a cualquier ataque de los dorados, no hay que ser genio para entender eso.
Hasta en otra ocasión se menciona lo mismo:
45293

- Acá es claro que ss no conoces, los personajes sienten cosmos a distancia y no importa a si dominen 7mo, 6to o 8vo, ellos saben el nivel de sus rivales porque sienten el cosmos, tu argumento que seiya al no dominar 7mo sentido no sabe el nivel de un dorado al cual le reventó su mejor ataque "e risible" y demuestra que no te haz leído este manga, bajo tu lógica aplicamos esto con 2 scans claros:
45294
Shaina quien nunca tuvo 7mo no puede sentir el nivel cósmico de un dorado y menos va sentirlo con una diosa como saori, por lo tanto la menciona que athena cubre todo el universo con su cosmo es fail xd.

45295
Acá como seiya no tiene ni de cerca el nivel de un Dios, la mención de poseidon cubriendo todo el universo con su cosmo es humo xd.

Y ahora mostramos aún dorado, que obviamente domina el 7mo sentido desde niño y conoce a todos los dorados:
45296
El dorado más fuerte es DM y no hay nada que contradecir, ya que lo dice quien domina el 7mo y conoce a todos los dorados.

Ya que como sales con argumentos tan malo como "Dime donde se dice explicitamente esto o lo otro" acá tenemos una y bajo tu lógica (mala) sabemos que:
DM>>armas de libra y el resto de dorados xd

- Madre mía, como voy a tomar de manera plural a las armas de libra, si el manga menciona que cada una de ellas tienen poder propio y te muestran por encima de cualquier dorado, es mejor después de este mensaje no volver a responderte, ya lo tuyo es negar con cualquier fumada.

- Obviamente, manga>>>tu opinión absurda y volveré a colocar lo que mostró el manga, de alguien quien tiene el mismo feat que cain, de sacudir el santuario con su eg y como fue reventada por seiya:
45297
45298
45299
Según seiya, ningún dorado puede con el pilar y que pasa luego cuando ataca con una arma de libra? La revienta sin problemas:
Manga>>>>>tu opinión, el chiste se cuenta solo, a llorar al río man.

- Debate se tiene cuando 2 o más personas intercambian ideas de algo con conocimiento de que se está charlando, pero acá es claro que 1 no tiene conocimiento de nada y solo negando por negar, el cual es tu caso y a si es demasiado aburrido para mi.

Cuando te leas el manga me vuelves a citar, de lo contrario anda negando el manga con otro usuario, yo ya gaste mucho tiempo respondiendo algo contundente que muestra kurumada en su manga (leelo conmigo en voz alta) QUE LAS ARMAS DE LIBRA SON SUPERIORES A CUALQUIER ATAQUE INDIVIDUAL DE UN DORADO, si tienes quejas con eso mostrado en 3 sagas distintas, quejas a el, no se si tenga Twitter, Facebook o cualquier otra red social, a la cual puedas ir y dejar tus frustraciones.

Es realmente gracioso que los fanboys de geminis, quieran poner por encima de todos, cuando el mismo kurumada te pone a los virgos por encima de estos y si se cuenta los spin off de igual manera, lastima que eso cause tanto dolor y genere delirios como los tuyos.
 

Reiji Yoshino

I Finally Awake
Staff
Moderador
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
1.465
Reacciones
721
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Especial de anime de los 90's
Shibecoins
$28.587
Bitshibe
$0
Repito algo que te cuesta entender y es bien fácil, más bien me sorprende la facilidad que tienes para repetir cosas sin sentido y sustento, donde no puedes aplicar algo llamado "lógica o sentido comun"
WTF? ¿Repetir palabras cuáles por no aceptar sus diferencias para ti es mi propio sentido común y lógica? Eso ya irse para otro rollo en vez de responder lo qué debió ser...

Te dicen varios dorados por la boca de camus en 2 ocasiones, shiryu según lo que le relato dohko y lo mismo te lo dicen en la saga de poseidon, meten la palabra que Varios dorados atacando no pueden destruir 2 objetos (ataúd de hielo y pilares), es fácil saberlo si se conoce del manga.
TE DIJE CLARAMENTE QUE JAMÁS HACEN MENCIÓN QUE A TODOS APLICAN PORQUE TAMBIÉN METERÍAS A INCLUSO A LA ARMADURA DE LIBRA. Una cosa es decir que ninguno lo lograría a que después venga un random y lo demuestre lo contrario. De nuevo, no hay avance y pasas de trivial mis respuestas como de costumbre lo haces.

Madre mía, pero que más quieres man? Si el manga te dice en incontable ocasiones que ni varios dorados atacando al mismo tiempo podrían con 2 objetos (que ya mencioné) y en especial con el pilar y protagonistas que conocen y superaron lo mejor de los dorados más fuertes, admiten que eso es a si y luego con esas armas revienten tales objetos sin problema, cual es la lógica? Simple, que tales armas son superiores a cualquier ataque de los dorados, no hay que ser genio para entender eso.
Hasta en otra ocasión se menciona lo mismo:
Lo diré por última vez, porque ya me cansé de repetir lo mismo y lo mismo.

Bueno, a ver: ¿qué entiendes cuándo dicen que ningún dorado lograría derribarla? Incluye a los 12 Gold Saint, pero luego ¿qué pasa? un arma capaz de destruir estrellas lo hace. ¿Y quién supera ese rango? Saga y posiblemente también Shaka, ergo, sería debatible o indiscutible si realmente hubiera sido esos hechos reales propios de los Caballeros Dorados. Más no puedo explicarlo.


Acá es claro que ss no conoces, los personajes sienten cosmos a distancia y no importa a si dominen 7mo, 6to o 8vo, ellos saben el nivel de sus rivales porque sienten el cosmos, tu argumento que seiya al no dominar 7mo sentido no sabe el nivel de un dorado al cual le reventó su mejor ataque "e risible" y demuestra que no te haz leído este manga, bajo tu lógica aplicamos esto con 2 scans claros:
¿Comparas a Athena que por mera lógica debe de conocer todo lo relacionado con el Cosmos al ser la rencarnación de Athena con alguien de baja categoría que estaba "tierno" por así llamarlo con dominar el 7mo sentido? Te creería si tu ejemplo fuera más creíble con alguien de su talla.
El dorado más fuerte es DM y no hay nada que contradecir, ya que lo dice quien domina el 7mo y conoce a todos los dorados.
Imagina usar una hipérbole de mal gusto para un Gold Saint tan fanfarrón como Death Mask.

Madre mía, como voy a tomar de manera plural a las armas de libra, si el manga menciona que cada una de ellas tienen poder propio y te muestran por encima de cualquier dorado, es mejor después de este mensaje no volver a responderte, ya lo tuyo es negar con cualquier fumada.
Hechos que no fueron presenciados para un Dorado sino para los de Bronce. Y lo del Muro eso ya tiene contexto que nada mas es muy tergiversado a conveniencia.

Obviamente, manga>>>tu opinión absurda y volveré a colocar lo que mostró el manga, de alguien quien tiene el mismo feat que cain, de sacudir el santuario con su eg y como fue reventada por seiya:
Y exactamente porque lo qué dice Odyssus>tu opinión master.
45300

¿Qué sentido tendría ser el más fuerte si las Armas de Libra están por encima de cualquier Dorado que ni sostenerse puede tales acotecimientos?

Según seiya, ningún dorado puede con el pilar y que pasa luego cuando ataca con una arma de libra? La revienta sin problemas:
Manga>>>>>tu opinión, el chiste se cuenta solo, a llorar al río man.
Y repito lo mío, ¿por qué no incluye también a las Armas de Libra cuándo según tú ya lo había presenciado? Simplemente es exagerar y creerse lo que le dijo Ian. Es como que yo te diga que yo soy millonario y tengo lujos cuando puede ser exagerado y fanfarrón.

Debate se tiene cuando 2 o más personas intercambian ideas de algo con conocimiento de que se está charlando, pero acá es claro que 1 no tiene conocimiento de nada y solo negando por negar, el cual es tu caso y a si es demasiado aburrido para mi.
Para no seguir respondiendo cosas sin sentido, solo preguntaré algo, ¿Eres fanboy de los Geminis no? Ya que otra explicación para para lo que comentas nadie la encuentra, decir que las armas dan Ps a saga ya es lo más gracioso, pese a que seiya dice todo lo contrario.
Madre mía esto ya llego a puntos absurdos, pensé que en YouTube o Facebook solamente se encuentran argumentos tan malos, pero veo que no es a si y con leer lo que escribes es la prueba de eso.
Grande, ahora ya se a quien ignorar para no perder el tiempo, ya que te owneas solo.
Bueno para tu dolor, kurumada fue en claro en varias sagas porque tales armas son superiores a los ataques de un dorado, tanto con menciones y con hechos, pero me doy cuenta que algo simple no entiendes, esta de más perder mi tiempo con alguien que no conoce ss, pensé que solo era con el tal red y el otro, ya completaron el tridente en el foro, que pena.
Para nada hay sesgo en tu postura.

Cuando te leas el manga me vuelves a citar, de lo contrario anda negando el manga con otro usuario, yo ya gaste mucho tiempo respondiendo algo contundente que muestra kurumada en su manga (leelo conmigo en voz alta) QUE LAS ARMAS DE LIBRA SON SUPERIORES A CUALQUIER ATAQUE INDIVIDUAL DE UN DORADO, si tienes quejas con eso mostrado en 3 sagas distintas, quejas a el, no se si tenga Twitter, Facebook o cualquier otra red social, a la cual puedas ir y dejar tus frustraciones.
Cuando ya te dije que ya me leí nuevamente el manga, y no hay necesidad de hacerlo cuando solo repites lo mismo y lo mismo y puedes seguir repitiendo hasta que te canses que no lograrás hacer nada. Simplemente comparto mi opinión y no me afecta para nada hacerte cambiar de opinión a un tipo que "Armas de Libra>AE" tremendo fue eso. Suerte que no estuvieras en lugares más tóxicos en donde se cagan de risa ese comentario. Así que ya deja esas patadas de ahogado y demuestra madurez como adulto que eres que nada más te veo así:
45301
 

Mael

Obseso del Post
Staff
Moderador
Registrado
22 Abr 2021
Mensajes
1.621
Reacciones
1.554
Awards
0
Ubicación
Perú
Shibecoins
$27.661
Bitshibe
$0
WTF? ¿Repetir palabras cuáles por no aceptar sus diferencias para ti es mi propio sentido común y lógica? Eso ya irse para otro rollo en vez de responder lo qué debió ser...


TE DIJE CLARAMENTE QUE JAMÁS HACEN MENCIÓN QUE A TODOS APLICAN PORQUE TAMBIÉN METERÍAS A INCLUSO A LA ARMADURA DE LIBRA. Una cosa es decir que ninguno lo lograría a que después venga un random y lo demuestre lo contrario. De nuevo, no hay avance y pasas de trivial mis respuestas como de costumbre lo haces.


Lo diré por última vez, porque ya me cansé de repetir lo mismo y lo mismo.

Bueno, a ver: ¿qué entiendes cuándo dicen que ningún dorado lograría derribarla? Incluye a los 12 Gold Saint, pero luego ¿qué pasa? un arma capaz de destruir estrellas lo hace. ¿Y quién supera ese rango? Saga y posiblemente también Shaka, ergo, sería debatible o indiscutible si realmente hubiera sido esos hechos reales propios de los Caballeros Dorados. Más no puedo explicarlo.



¿Comparas a Athena que por mera lógica debe de conocer todo lo relacionado con el Cosmos al ser la rencarnación de Athena con alguien de baja categoría que estaba "tierno" por así llamarlo con dominar el 7mo sentido? Te creería si tu ejemplo fuera más creíble con alguien de su talla.

Imagina usar una hipérbole de mal gusto para un Gold Saint tan fanfarrón como Death Mask.


Hechos que no fueron presenciados para un Dorado sino para los de Bronce. Y lo del Muro eso ya tiene contexto que nada mas es muy tergiversado a conveniencia.


Y exactamente porque lo qué dice Odyssus>tu opinión master.
Ver el archivo adjunto 45300

¿Qué sentido tendría ser el más fuerte si las Armas de Libra están por encima de cualquier Dorado que ni sostenerse puede tales acotecimientos?


Y repito lo mío, ¿por qué no incluye también a las Armas de Libra cuándo según tú ya lo había presenciado? Simplemente es exagerar y creerse lo que le dijo Ian. Es como que yo te diga que yo soy millonario y tengo lujos cuando puede ser exagerado y fanfarrón.


Para nada hay sesgo en tu postura.


Cuando ya te dije que ya me leí nuevamente el manga, y no hay necesidad de hacerlo cuando solo repites lo mismo y lo mismo y puedes seguir repitiendo hasta que te canses que no lograrás hacer nada. Simplemente comparto mi opinión y no me afecta para nada hacerte cambiar de opinión a un tipo que "Armas de Libra>AE" tremendo fue eso. Suerte que no estuvieras en lugares más tóxicos en donde se cagan de risa ese comentario. Así que ya deja esas patadas de ahogado y demuestra madurez como adulto que eres que nada más te veo así:
Ver el archivo adjunto 45301
Man enserió con cada comentario te superas de lo más lindo, ni en YouTube vi algo a si, pero te responderé y al último te dejaré 1 sola pregunta, no me respondas el resto que voy a preguntar, ya que vas a salir con las mismas tonterías, que ya es aburrido desmentirlo, porque es demasiado fácil.

- Mi madre, ahora me mete la armadura de libra, con las armas de esta, que pese a pertenecer a la misma cloth, te mencionan hasta el aburrimiento el nivel de estas 12 armas, claro que sabes del manga Man xd.

- Man lo tuyo es absurdo, donde saga tiene en su escala nivel galaxi? Tu argumento es absurdo, las armas de libra desmienten eso, ni shaka quien es superior a saga tiene escalas superiores a las armas de libra, tanto te cuesta aceptar lo que muestra el manga o solo estas comentando bobadas por ardor? Es obvio que es ardor.

- Acá me demuestra claramente que no sabes leer y menos interpretar un simple scan, en donde me refiero a que athena y hace la descripción de abarcar el universo? Si te mencione que lo hace shaina y el scan es claro, pero bajo tu lógica tan mala, como ella ni 7mo posee, es obvio que nunca podrá saber el nivel de una diosa no? Y seiya tampoco, ya que no tenía ni de cerca el poder de un Dios, cuando se refiere al poder de poseidon en varias ocasiones xd 🤣🤣🤣

- Pareces un político en campaña, que cambia a cada rato su discurso y ni aplica su lógica tan aclamada xd primero pides una mención específica, sin tener la capacidad de aplicar simple lógica y crees que un personaje por no dominar 7mo sentido no puede saber el nivel de un dorado, pero te traigo una mención de un dorado quien domina su poder y conoce a todos los dorados de su generación y se pone como superior, pero acá te haces el loco, Man no puedes mantener tu postura al menos.
Deberías replantear si debes debatir de ss, te quedo grande el manga.

- La mencion de seiya, quien hizo kk a la EG de tu amado saga y conoce a todos los dorados y que paso? Menciona que el pilar aguantaría todo lo que le lancen los dorados y las armas de libra hicieron mrd tal objeto, manga/mención y hechos de un personaje>>>>>tu opinión.

- 45302
Que te dice el patriarca? Que shijima posee EL PODER más cercano a los dioses, entre los dorados, sorry si te duele eso, pero el patriarca conoce a los dorados y su poder al 100%, ya que el asigna sus misiones de acuerdo al nivel de estos y los vio al máximo, caso contrario de odiseo quien murió cuando eran unos niños y ni completaban todo su entrenamiento, otra vez te owneas y solo, seguro sales diciendo que odiseo es vidente y ve el futuro, cuando su mención es tan fail, porque shaka le pateo el trasero a saga y a 2 más juntos xd.
El patriarca>>>>tu opinión nene.

- No ex exagerar man por dios, seiya después de intentar tumbar el pilar se rinde y dice confirma lo de baian, que ningún dorado podría con tal pilar y que quiere hacer? Suicidarse para tumbar tal cosa, si en vida hizo kk la EG la tecnica a la cual tanta tontera te hace decir, porque va querer suicidarse si con su poder puede llegar aún nivel superior a la EG y destruir tal cosa? SEIYA ES EL PERSONAJE MAS IDIOTA EN TODOS LOS MANGAS BAJO TU LOGICA NO? por favor que estoy leyendo.

- Me mencionas otros lugares? Xd Man eh estado en foros de ss por años y a los usuarios que dicen tal estupidez de EG>>armas de libra, sabes que han sido? La burla de los foros y creo con tus argumentos ya estas dejando en claro que tu nivel de fanboy por tal signo, te va convertir en eso.
Además como se nota que no sabes leer, en ningún momento dije que una arma de libra sea superior a la AE, dije que cada arma es claramente superior a cualquier ataque individual de un dorado, más comprensión lectora Man.

Los Geminis y virgo tienen escalas galaxis, pero hades no hace esto:
45306
Destruir el sol desde la antigüedad, pero los Geminis son galaxi
45307

Para no seguir respondiendo tonterías, acá va un hecho y la pregunta que espero respondas y no el resto, ya que desmentir lo mismo aburre, veamos:

Seiya con dorada (quien ya es superior a cualquier dorado) era superado y humillado por Poseidón en varias ocasiones, hasta que con ayuda de 3 protagonistas y shaina logra tocar a poseidon y sacarle el casco, que pasa luego:

45303
Seiya menciona que el cosmo de poseidon aumento 100 veces a diferencia del inicio de su combate y que pasa luego:
45304
Hyoga viste la dorada de acuario y con su EA puede retener el poder de poseidon por unos momentos, ya que empieza a ceder y iba hacer impactado por su propia EA y el poder de poseidon, pero que pasa?
45305
Shiryu agarrando el escudo de libra, logra anular esos 2 poderes como si nada, de un poseidon con su cosmo aumentado 100 veces y la EA de hyoga, quien podía retener por un tiempo el ataque de poseidon a ese nivel.

Ahora mi pregunta va acá y es una muy simple, LA EG DE SAGA, KANON O DE CAIN, DE CUALQUIERA DE ESOS 3, PODRIA ANULAR EL ESOS 2 PODERES JUNTOS? O RETENERLOS? TAL COMO HIZO EL ESCUDO DE LIBRA EN SOLITARIO?

ESPERO TU RESPUESTA MAN 😉
 
Última edición:

Torivalbu

Koga el mejor pegaso
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
1.853
Reacciones
870
Awards
0
Shibecoins
$30.867
Bitshibe
$0
Pues hay un dilema con eso, la primera vez que se nos mostró la "AE" siempre se dijo que era una técnica prohibida, incluso Camus, Shura y Saga tuvieron serios dilemas y debates morales sobre si usarla o no, para al final usarla, si la cosa hubiera quedado ahi, pues entonces se podría decir que tomar la decisión de usar una "AE" es MUY complicada.
Pero después resulta que el mismo trio Dark que habia hecho la "AE" no dudo un instante en usar de nueva dicha técnica "Prohibida". Puedes alegar que ellos ya estaban manchados con el estigma de la deshonra y pro eso la usaron tan fácilmente, pero recuerda que Aioria, Milo y Mu no estaban en esa posicion y aun asi renunciaron muuuuuy fácilmente a su orgullo y dignidad para usar la "AE". Por lo que ahi tenemos que en momentos CLAVE o decisivos (Evitar que te maten con una "AE" bien puesta) los Dorados son capaces de tirar a la basura todo eso de que la tecnica es prohibida y demas.
Imagínate la situación tan desesperada en la que estaban que Shaka considero inmolarse para tumbar el muro de los lamentos. Atena estaba del otro lado, sin armadura ni nada que la protegiera.

Pues en mi caso yo considero que Dohko evaluó que el muro era tan poderoso que necesitarian mucho poder para derribarlo, y por eso decidio usar las armas de Libra enves de la "AE"

Pues Dohko considero que las armas de lIbra eran mejor opción que cualquier técnica dorada, y me imagino que entre ellas debe haversele pasado por la mente la "AE". Y en cuanto a "Menos Suicida", no creo que Dohko pensara en eso realmente, fijate que hasta se sorprendió y se quedo mirando con cara de menso como las Armas de libra le eran devueltas a el y los demas Golds, eso significa que de buenas a primeras, penso que con las Armas de libra podria tumbar el muro de los lamentos, por lo que no corrían ningún riesgo.


Tienes que tener en mente una cosa, y es que la "AE" es la combinacion de 3 cosmos dorados elevados al maximo........el maximo de los 3 Caballeros ejecutores en especifico.

Las Armas de libra se describen como objetos que cuentan con un cosmos propio, solo imaginate que pueden destruir estrellas por si mismas. En el recorrido de las 12 casas, Shiryu usando la Espada de Libra partio a la mitad el Ataud de Hielo de Camus, mismo Ataud que Camus dijo que casi ningun caballero dorado podria romper por fuera, y en los pilares submarino vuelven a mostrar que esas armas tienen un gran cosmos.

Con esto queiro decir que:

Arma de Libra=Cosmos Propio.

Caballero Dorado+Arma de Libra=Cosmos del Caballero y Cosmos del arma.

En numero mas facil, si el cosmos de un arma de libra es un 5 y el de un Caballero dorado un 10, cuando un Dorado usa un arma de libra, el poder combinado de ambos es 15.

Eso quiere decir que el ataque del Muro de los Lamentos no solo tenia el cosmos de 2 Caballeros Dorado Elite, 1 Dorado Alto, 1 Dorado casi Alto (Aioria) y 1 Dorado Medio, sino que también tenia el cosmos de 5 armas de Libra juntas. Y todos y cada uno de esos dorados tenian su cosmos elevado al máximo.

En mi opinión y solamente en la mía, el ataque que los 5 Caballeros Dorados hicieron en el muro de los lamentos mas armas de libra, es superior a una "AE" hecha con los dorados mas fuertes de los 5 que estaban ahi, debido a la suma de cosmos.

Saludos.
Te voy a preguntar una cosa.

Consideras que si Saga, Kanon y Shion ejecutan una AE y al otro lado tenemos a Shaka, Dohko y Aioros usando 3 armas de libra, 1 por cada uno de ellos. ¿Serían capaces de neutralizar la AE?, ¿o la AE barrería con ellos y con sus armas de libra?.
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
¿Y sólo porque no tiene rango es por qué no es literal la mención sabiendo que todo ataque es concentrado en un punto sin necesidad de hacer una gran devastación?

Cuando el Plot Armor lo dejan claro desde el primer capítulo del manga
Te noto alterado. Lee nuevamente lo que puse, que más bien era una acotación a favor de tu postura, porque, al menos con la AE, no insinué lo contrario.

Saludos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba