Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

lagartijas Vs. linduras: Godzilla y Ghidora (godzilla:planet of monsters) Vs. Pretty Cure

masaki

Shibe
Registrado
3 May 2019
Mensajes
102
Reacciones
36
Awards
0
Shibecoins
$1.095
Bitshibe
$0
debido a todo el daño que inflingieron a la humanidad con sus peleas, las pretty cure estan convencidas que los kaiju son fuerzas de las tinieblas que deben ser erradicadas.

en la tierra

en un escenario son todas las pretty cure en modo base

en el otro son ellas a su maximo poder

son todas las pretty cure hasta la generacion mas reciente incluida

son godzilla y guidora de las tres peliculas

es a aniquilar.


https://en.wikipedia.org/wiki/Godzilla:_Planet_of_the_Monsters

Vs.


https://prettycure.fandom.com/wiki/Pretty_Cure_Wiki
 

Armiel

n00b
Registrado
23 Mar 2019
Mensajes
13
Reacciones
17
Awards
0
Shibecoins
$1.572
Bitshibe
$0
En base Godzilla mata a todas easy con un pulso nuclear y ya. En mejor momento incluyes a Cure Echo de la Saga DX con la cual pudieron hacer un ataque que se bajo a un ente multiversal abstracto que si bien no lo mato porque es imposible si lo derroto, así que GG, pero como Godzilla mola digo que gana él...
 

masaki

Shibe
Registrado
3 May 2019
Mensajes
102
Reacciones
36
Awards
0
Shibecoins
$1.095
Bitshibe
$0
En base Godzilla mata a todas easy con un pulso nuclear y ya. En mejor momento incluyes a Cure Echo de la Saga DX con la cual pudieron hacer un ataque que se bajo a un ente multiversal abstracto que si bien no lo mato porque es imposible si lo derroto, así que GG, pero como Godzilla mola digo que gana él...
deberias aprender a dejar de lado tus gusto cuando se trata de juzgar el resultado de una pelea, solo porque mola no significa que debas dar como ganador a godzilla por default...
Esto suena a zoofilia....
de lo que hay en el corazon habla la boca mi estimado...
 

TZG

n00b
Registrado
4 May 2019
Mensajes
15
Reacciones
5
Awards
0
Shibecoins
$3.152
Bitshibe
$0
debido a todo el daño que inflingieron a la humanidad con sus peleas, las pretty cure estan convencidas que los kaiju son fuerzas de las tinieblas que deben ser erradicadas.

en la tierra

en un escenario son todas las pretty cure en modo base

en el otro son ellas a su maximo poder

son todas las pretty cure hasta la generacion mas reciente incluida

son godzilla y guidora de las tres peliculas

es a aniquilar.


https://en.wikipedia.org/wiki/Godzilla:_Planet_of_the_Monsters

Vs.


https://prettycure.fandom.com/wiki/Pretty_Cure_Wiki
no se que hacen las crias de abajo

pero SE que godzilla no hara ni madres, si no lo molestas el tio no hara nada(es capaz de mandar a un FILIUS para hacer el trabajo en vez de el)

el PUNTO aqui es GHIDORAH.....


¿las niñas esas tienen algo con que "matar"(y esto lo pongo entre comillas) algo que literalmente NO EXISTE?

En base Godzilla mata a todas easy con un pulso nuclear y ya. En mejor momento incluyes a Cure Echo de la Saga DX con la cual pudieron hacer un ataque que se bajo a un ente multiversal abstracto que si bien no lo mato porque es imposible si lo derroto, así que GG, pero como Godzilla mola digo que gana él...
creo que te confundiste de pelicula(o quizas yo)

pero no recuerdo que godzilla usase en la trilogia el pulso nuclear, es cierto sobrecalento su cuerpo para aniquilar a la ciudad mechagodzilla(pero no se si considerarlo un puslo nuclear)
 

Armiel

n00b
Registrado
23 Mar 2019
Mensajes
13
Reacciones
17
Awards
0
Shibecoins
$1.572
Bitshibe
$0
Pero no recuerdo que godzilla usase en la trilogia el pulso nuclear, es cierto sobrecalento su cuerpo para aniquilar a la ciudad mechagodzilla(pero no se si considerarlo un puslo nuclear)
Confundí la versión de Godzilla. Igual tengo entendido que el de esa trilogía se bajo aun kaiju incorpóreo o algo así, igual las Precure en mejor momento tienen un ataque multiversal del que la lagartija no se salva...

deberias aprender a dejar de lado tus gusto cuando se trata de juzgar el resultado de una pelea, solo porque mola no significa que debas dar como ganador a godzilla por default...
Creo que no entendiste que lo ultimo era joda. Quiza fue porque no puse un xD o algo...
 
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
248
Reacciones
89
Awards
0
Shibecoins
$364
Bitshibe
$0
deberias aprender a dejar de lado tus gusto cuando se trata de juzgar el resultado de una pelea, solo porque mola no significa que debas dar como ganador a godzilla por default...

de lo que hay en el corazon habla la boca mi estimado...
Uy, un estirado...
 

masaki

Shibe
Registrado
3 May 2019
Mensajes
102
Reacciones
36
Awards
0
Shibecoins
$1.095
Bitshibe
$0
Confundí la versión de Godzilla. Igual tengo entendido que el de esa trilogía se bajo aun kaiju incorpóreo o algo así, igual las Precure en mejor momento tienen un ataque multiversal del que la lagartija no se salva...


Creo que no entendiste que lo ultimo era joda. Quiza fue porque no puse un xD o algo...
Uy, un estirado...
soy un asperger, no esperen que entienda los sarcasmos de una...
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba