¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

La vida cambia de ring

El Puas Espejel

Shibe intermedio
Reacciones
80
Llega un momento en la vida en que ese espectáculo no te atraen xomo hace 20 ó 25 años.

Explicaré el hecho:
En los úlltimos años el negocio de la lucha libre ya no es tan interesante como antes. No hay historias creativas. No hay conflictos que sean espectaculares. No hay luchadores con cualidades de superestrellas. Las rivalidades están hechas al vapor. Y no pasa solo en WWE, sino en el mundo.

Ahora sé de la llegada de All Elite Wrestling, pero no siento interés todavía. Tiene hype, Tony Khan y The Elite tienen pasión, está ganando fanbase, pero sentí flojo el pre-show en su último PPV.

El punto es: las aficiones no son eternas y la mía por el wrestling se está volviendo pasajera.

A parte, estoy enfocando mi tiempo en otras actividades. Por lo que ver wrestling, lucha o puroresu no me es posible de ver en estos momentos.

También he decido quedarme en CS después del fin de foros DZ. Antes conocer DZ, pasé un tiempo en un foro de wrestling en inglés. Sin embargo, me sentía inseguro porque sólo prorestaba en la sección de Rants, me quejaba de la cultura Yankee y terminaba haciendo el ridículo. No me siento seguro interactuando sobre un tema al cual le estoy perdiendo interés. Me gustaría despedirme allá pero no tengo un gran dominio del inglés para expresarlo.

Ay! La vida cambia de ring. Ahora me preparo para competir en mi lucha personal.