Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Taller Tienda cerrada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Meme

Los desleales no merecen nada... NADA
Pase VIP
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
249
Reacciones
1.735
Awards
5
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Olimpiadas Shibe 2021- Primer Lugar
  • Shibeposada
  • Mascot Contest
Shibecoins
$7.042.988
Bitshibe
$0

Todo tipo de ediciones por un módico monto de shibe coins -que será establecido a la brevedad-
Firma, Avatar, Icons, gifs, Portada, Wallpapers, Screens para celular, pack de firma+2 avatars, Banners para sus temas, headers para perfiles, renders, etc

Importante leer antes de hacer el pedido
Es importante llenar completamente la ficha para que el trabajo sea más eficiente y en el menor tiempo posible.
Si desean algún cambio o no se sienten conformes con el resultado pueden pedirlo señalando con exactitud que es lo que buscan obtener.
Se aceptan pedidos de firmas compartidas pero se deben especificar los usuarios, si es un regalo o sorpresa contactarme por privado.
Si es un gif hecho a partir de un vídeo, incluir en el post el video y el tiempo exacto, duración máxima 3 segundos.
La petición(con ficha completa) debe contener la mención a mi persona.
Las firmas deben usarse mínimo 2 semana para poder pedir otra.
Los pedidos que no cuenten con por lo menos 1 render, no serán tomados.
Si más de 1 apartado en la ficha contiene "a criterio del diseñador" el pedido no será tomado.
Los depósitos deberán hacerse una vez yo confirme que el pedido ha sido tomado.



FIRMAS







BANNERS PARA TEMAS







HEADERS DE PERFIL




PACK FIRMA+AVATAR






WALLS Y PORTADAS



RENDERS




FIRMA CON GIF




Ficha: ES NECESARIO LLENAR CADA UNO DE LOS APARTADOS, POR FAVOR EVITAR EL -A ELECCIÓN DEL EDITOR- PROPORCIONAR -EN SPOILER- EL O LOS RENDERS DE LA MEJOR CALIDAD POSIBLE, SI EL EDITOR DEBE HACERLOS TENDRÁ UN COSTO EXTRA.

- Tipo de edición: (Firma, banner, gif, etc.)
- Tamaño: Dimensiones en las que quieren su edición(No se pueden exceder las medidas establecidas por el foro)
- Contenido especial: Frases, nombres, nicks, cualquier palabra que deseen incluir.(NO PUEDEN DEJAR A CRITERIO DEL EDITOR LA ELECCIÓN DE LA APARICIÓN DEL NICK Y LAS FRASES)
- Preferencias: Colores, combinación de tonos, alguna imagen particular(Pueden decir incluso de algún color/es que quieran que no esté presente en la edición) ETC.-

ANOTACIONES EXTRAS: estilo Anime o Personas reales, firmas cuadradas, redondas, de fondo negro o png. dejen cualquier dato extra que necesiten que el editor conozca. Si ninguna de las imágenes aportadas se le puede eliminar el fondo para hacer algún tipo de firma en específico, decir si aceptan o no sugerencias de otras imágenes que se consiguen en Internet y que sean del personaje deseado.



Lista de precios: Pueden variar pero se dará previo aviso, nuevos precios y tipos de edición se incluirán pronto.

Firma: 1000 Shibecoins
Avatar: 2 por 500 shibecoins
Icon: Juego de 6 icons de 100x100: 500 shibecoins
Gif: 3 segundos de video: 500 sibecoins
Portada/Wallpapers: 500 shibecoins
Pack de firma+2 avatars: 1350 shibecoins
Banner para sus temas: 2 banners de menos de 500x300: 800 shibecoins
Header para perfiles: MÁX 1200X250PX : 700 shibecoins
Render: 250 shibecoins.
Firma con gif animado: 1300 Shibecoins

Forma de pago: 70% anticipo y 30% a la entrega. :dogo:

-cerramos los domingos-
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
- Tipo de edición: Avatar
- Tamaño: 400x400 (Tamaño Cafe Shibe)
- Contenido especial: (Nada en particular. Aunque si lo estimas tambien lo dejo a tu criterio)
- Preferencias: Me gustaría un ava de este personaje (Basicamente el de mi avatar actual) en la escena que adjunto.
Respecto a los colores son mas bien blancos, con detalles rosas, naranjos y amarillos. Todos bien chillones.

La gracia del avatar que me gustaría es que buscase representar el aire "divertido" y "bizarro" de la canción de donde viene.
(El nombre del videojuego es Yakuza 0, el nombre del personaje es Goro Majima, y el nombre de la cancion es 24 Hour Cinderella)

Pese a todo, te doy libertad completa de colores, e incluso puedes cambiar la imagen que te mando y usar otra del mismo video si asi te gusta. Lo importante es que represente la canción.

De verdad tus costes son a precio de pan (?) asi que como soy una persona muy pudiente en cafe shibe. Estoy dispuesto a pagarte 30 shibecoins solo por 1 ava, a cambio que me lo hagas con cariño.
:dogo:

No se si debería pagartelo antes o despues, o la mitad ahora y la otra luego. Asi que ahi me avisas si puedes y te hago el pago cuando estimes.
:yas:
 

Missiwiss

The tiniest prince
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
127
Reacciones
130
Awards
0
Shibecoins
$7.350
Bitshibe
$0
Pago contraentrega, pueden hacerlo incluso hasta 2 días después de que se entregue el pedido.
Mija usted está segura de esto?
No es que no quiera creer en la. Comunidad pero... Siempre hay gente mal
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
  • Tipo de edición: Un bonito header para mi perfil
  • Tamaño: 1400x250 o si se pude 1400x300
  • Contenido especial: Welcome
  • Preferencias: Que sea con este personaje ♥
    7059
Los colores que sean rosados, claros y oscuros.
ANOTACIONES EXTRAS: Ninguna en particular.

40 es el precio ¿No? Si los datos están bien puestos podría pagarlo ya : )
 

Rean

Espera no digas eso
Registrado
14 Sep 2019
Mensajes
65
Reacciones
18
Awards
0
Ubicación
Rokken
Shibecoins
$891
Bitshibe
$0
el deposito te lo hago ahora no?

- Tipo de edición: Firma
- Tamaño: 600x300
- Contenido especial: esta palabra ( призрак )

- Preferencias: una combinación de colores como la segunda firma de muestra que tienes

7067
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Esta hermosoo, pero se me corta en el largo xDD no se porque, vi que decía 1400 de largo.

7070
7069

Me avisaron que el largo es de 1200, lamento los problemas :6969:
 
Última edición:

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Es raro, las medidas ya están bien y aun se sigue viendo cortado. Igual gracias, lo dejare así xD
 

Meme

Los desleales no merecen nada... NADA
Pase VIP
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
249
Reacciones
1.735
Awards
5
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Olimpiadas Shibe 2021- Primer Lugar
  • Shibeposada
  • Mascot Contest
Shibecoins
$7.042.988
Bitshibe
$0
el deposito te lo hago ahora no?

- Tipo de edición: Firma
- Tamaño: 600x300
- Contenido especial: esta palabra ( призрак )

- Preferencias: una combinación de colores como la segunda firma de muestra que tienes

Me podrías proporcionar otra imagen extra? porque es una sola y no es un render, y podría hacer una firma cuadrada usando lo que destaca que es la cara pero por si cuentas con alguna otra, de todas maneras me des otra imágen o no, ya estoy trabajando en tu pedido.
 

Rean

Espera no digas eso
Registrado
14 Sep 2019
Mensajes
65
Reacciones
18
Awards
0
Ubicación
Rokken
Shibecoins
$891
Bitshibe
$0
Me podrías proporcionar otra imagen extra? porque es una sola y no es un render, y podría hacer una firma cuadrada usando lo que destaca que es la cara pero por si cuentas con alguna otra, de todas maneras me des otra imágen o no, ya estoy trabajando en tu pedido.
Vale te paso otra imagen y desde ya gracias ;3

tambien te puedo pedir avatar? y cuanto te tendría que transferir ahora?

7073
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Es raro, las medidas ya están bien y aun se sigue viendo cortado. Igual gracias, lo dejare así xD
No es un problema del diseño del banner, es del foro. Acabamos de analizar el código CSS que predomina y la imagen es ajustada de forma arbitraria y la corta quedando como se ve en tu perfil.

Arreglamos eso en breve, solo denos tiempo de pillar cual es el problema xD pero las dimensiones están bien.
 

Meme

Los desleales no merecen nada... NADA
Pase VIP
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
249
Reacciones
1.735
Awards
5
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Olimpiadas Shibe 2021- Primer Lugar
  • Shibeposada
  • Mascot Contest
Shibecoins
$7.042.988
Bitshibe
$0
Rachel Rachel Yo te lo iba a reducer a 1000 pero bueno, esperemos que arreglen lo del foro mejor ^^.

Rean Rean te presento la que hice con la imagen anterior solita, si quieres te hago el avatar de esta, siguiendo más o menos el mismo patrón, ya solo restarías 10 Shibecoins; o tú dime si quieres la incluyo o modifico la firma ya hecha.
 

Rean

Espera no digas eso
Registrado
14 Sep 2019
Mensajes
65
Reacciones
18
Awards
0
Ubicación
Rokken
Shibecoins
$891
Bitshibe
$0
Me gusta pero me gustaría que incluyeras la otra imagen por fa y el depósito del avatar ya lo he hecho que sea 300x300 por favor

Esto me esta gustando que hasta me divierte xD
 

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Meme Meme :yay:

"Un dinero bien pagado"
Te doy 5 moneditas mas por el trabajo extra
:yas:

PD: Le hice un par de cambios, espero que no te importe. 💦
Combine dos de tus propuestas, le agregue un poquito de lo mio, unos arreglitos por aqui y por alla, y voala! :x
 
Última edición:

Meme

Los desleales no merecen nada... NADA
Pase VIP
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
249
Reacciones
1.735
Awards
5
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Olimpiadas Shibe 2021- Primer Lugar
  • Shibeposada
  • Mascot Contest
Shibecoins
$7.042.988
Bitshibe
$0
Rean Rean Perdón por la tardanza pero los domingos no estoy en casa, lo pondré en el 1er post para que ya sea de conocimiento para los siguientes pedidos.




 
Última edición:

Rean

Espera no digas eso
Registrado
14 Sep 2019
Mensajes
65
Reacciones
18
Awards
0
Ubicación
Rokken
Shibecoins
$891
Bitshibe
$0
Rean Rean Perdón por la tardanza pero los domingos no estoy en casa, lo pondré en el 1er post para que ya sea de conocimiento para los siguientes pedidos.




Omghost que pedazo de avatar y firma... Es sumamente genial... Me encanta!!!!!... Ejem!!! ME ENCANTA!!
20 shibes más para ti de regalo, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba