Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

La saga de los telefonos moviles

Framme

Trop Bizarre~
Staff
Moderador
Reacciones
263
Awards
0
Shibecoins
$145.334
Bitshibe
$0
En el mundo actual el telefono es sumamente indispensable, pasando de un lujo a una de las herramientas mas utilizadas por todos, y como no? Si es muy util, te puedes comunicar con quien sea en un parpadeo, hay calendarios, alarmas, documentacion, etc y todo eso en un pequeño objeto que llevas en tu bolsillo.

Pero, asi como todo tiene su lado bueno tambien tiene algo malo, aveces la gente puede pasar pegada a su telefono demasiado, al punto de caminar por todos lados con el, ignorar a tus acompañantes en una reunion amistosa, estar mas pendientes de lo que pasa en las redes sociales, bajar los muros sin ningun motivo, en fin, genera adicciones y lo interesante es que la mayoría es gente que ha transicionado de una vida mas "tradicional" a una moderna, lo curioso sera ver a las personas que crezcan 100% con esa tecnologia.

Entonces ustedes que opinan? Cual creen que sera el impacto de los telefonos a futuro? Creen que sera mas para bien, mas para mal? Estamos perdidos o es el principio de un futuro genial?

60466

Última edición:

SpaceCowboy

Obseso del Post
Reacciones
852
Awards
0
Shibecoins
$110.272
Bitshibe
$0
Entiendo lo que dices.
En mi opinion los celulares son importantes como bien dices para comunicacion y entretenimiento,la cosa esta en no abusar o depender totalmente de ellos porque cuando ya no lo tienes por X o por Y vaya que lo sufres.
En lo personal si voy a salir,prefiero tenerlo apagado y vivir el momento.

Hydrárgyros

The Seventh
Staff
Moderador
Reacciones
847
Awards
0
Shibecoins
$19.757
Bitshibe
$0
Relevante tema

Cual creen que sera el impacto de los telefonos a futuro?
Del teléfono en sí... creo que lo seguiremos viendo cada vez más absorbido en la población, hasta que todos o más del 95% de toda la población lo use frecuente y consistentemente. Hoy en día aparentemente "todo mundo" lo usa ya así, pero hay mucha gente mayor que más bien se quedó una generación atrás en cuanto a tecnología y a lo mucho tienen un teléfono extremadamente sencillo que casi ni voltean a ver, o bien, todavía muchas comunidades marginadas ¿Pero cuando nosotros seamos los viejitos? Seguramente ahí vamos a seguir con nuestro telefonos, y para entonces yo creo que hasta en las comunidades marginadas van a preferir tener un smarthphone en un hogar en lugar de una tele; tipo que será como el nuevo radio, con un radio incluido y mil cosas más (?)

También aún veo margen para su utilidad, en especial con el desarrollo y simplificación de uso de herramientas de Inteligencia Artificial.

Sin embargo....

Creen que sera mas para bien, mas para mal?
Me gustaría pensar que algún día la mayoría de la gente le dará un uso digno a la tecnología, pero aún lo veo muy lejano xD
Siempre habrá los que le saquen en mayor jugo posible, tanto con fines pragmático como con fines ociosos, pero creo que la generación que sigue va a estar todavía más sumida en lo peorcito del Internet antes de que las cosas comiencen a cambiar.

Estamos perdidos o es el principio de un futuro genial?
Elijo lo segundo porque lo primero no me serviría asumirlo ni aunque estuviera garantizado (?)

SpaceCowboy

Obseso del Post
Reacciones
852
Awards
0
Shibecoins
$110.272
Bitshibe
$0
Relevante tema

Del teléfono en sí... creo que lo seguiremos viendo cada vez más absorbido en la población, hasta que todos o más del 95% de toda la población lo use frecuente y consistentemente. Hoy en día aparentemente "todo mundo" lo usa ya así, pero hay mucha gente mayor que más bien se quedó una generación atrás en cuanto a tecnología y a lo mucho tienen un teléfono extremadamente sencillo que casi ni voltean a ver, o bien, todavía muchas comunidades marginadas ¿Pero cuando nosotros seamos los viejitos? Seguramente ahí vamos a seguir con nuestro telefonos, y para entonces yo creo que hasta en las comunidades marginadas van a preferir tener un smarthphone en un hogar en lugar de una tele; tipo que será como el nuevo radio, con un radio incluido y mil cosas más (?)
A mi mamá le dio por aprender a usar uno y ya tiene 70 ....

Hydrárgyros

The Seventh
Staff
Moderador
Reacciones
847
Awards
0
Shibecoins
$19.757
Bitshibe
$0
Eso está bien, siempre hay excepciones :yas:

En mi particular caso, muchas de mis tí@s y abuel@s a los que incluso les intenté enseñar no quisieron y se quedaron en su Nokia ladrillito o equivalente xD

66098

SpaceCowboy

Obseso del Post
Reacciones
852
Awards
0
Shibecoins
$110.272
Bitshibe
$0
Eso está bien, siempre hay excepciones :yas:

En mi particular caso, muchas de mis tí@s y abuel@s a los que incluso les intenté enseñar no quisieron y se quedaron en su Nokia ladrillito o equivalente xD

Ver el archivo adjunto 66098
Con decirte que ha llegado a tener telefonos mejores que los mios :rolleyes:
Yo con un Nokia y ella un Iphone...

Suisen

I love you 💕
Reacciones
5.242
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$544
Bitshibe
$0
Es una herramienta útil, pero igual no hay que abusar de ella, me ha tocado salir a lugares o platicar con gente que solo se la pasa en el teléfono y pues ignoran todo lo demás alrededor y eso que yo igual suelo usarlo mucho , pero hay momentos para cada situación

Framme

Trop Bizarre~
Staff
Moderador
Reacciones
263
Awards
0
Shibecoins
$145.334
Bitshibe
$0
Es una herramienta útil, pero igual no hay que abusar de ella, me ha tocado salir a lugares o platicar con gente que solo se la pasa en el teléfono y pues ignoran todo lo demás alrededor y eso que yo igual suelo usarlo mucho , pero hay momentos para cada situación
Argh eso es lo peor, cuando pasa eso siempre digo "Hacemos un grupo de chat?" en broma para que salgan del trance XD.

Hay gente que es muy adicta al teelfono tambien, hasta el punto que solo lo usan por usarlo. He visto gente tropezando, saliendo del piso equivocado de un elevador o simplemente no escuchando nada de lo que dices por estar viendo algun video random en redes, ni siquiera para algo importante.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8