Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

La razones por lo cual me cuesta creer en Dios, leer la biblia y e ir al iglesia.

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.823
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.515
Bitshibe
$0
es un tema fuera de difamación pero el hecho se habla mas que palabra y la supuesta religiosidad espiritual en el pasado había sufrido de una familia bastante disfuncional. pero no tiene que ver yo, sino por mis familiares que suponian ser de Dios, disque ellos, pero la actitud demostraba todo lo contrario, entonces la familia esta totalmente destrozada. no tengo nada en contra de mi madre, pero su actitud toxica me hizo mucho daños psicologicamente y verbalmente, sin hacer nada malo, entonces ella iba al iglesia , dejaba el diezmo y oraba, pero la actitud no cambiaba, entonce me cuestiones diciendo si así son los supuestos cristiano, evangelico o lo que sea, creo que la gente del mundo son mas tranquilo., eso fue el cuestionamiento en el pasado.

ayer pasé por el malecón, ( en un avenida donde esta cerca del mar hotel, restaurant etc.)paseando, pero estaba solo realmente, veo alrededor mucha familia y mucha gente que es unida y siempre se lleva bien, no son persona creyente sino personas normal, cuando vi que todos disfrutaba unidos, en el fondo me quede como vacio , decidi caminar mas y seguir adelante. entonce mi mente se quedo negro como una nube de lluvia. fui al barra payano pedí hot dog y jugo de papaya para irme a casa.

es ironico que la gente del mundo son mas unidos que la gente de creyente, OJO, ESO NO ES TEMA PARA DIFAMAR A JESUS NI A DIOS, solo que los hecho habló por si solo. mi familia literalmente destruyo por el cristianismo. o por el evangelismo. no decidí hacer nadaa malo, solo quiero vivir mi vida, y disfrutar por que la vida es corta.

por que dejo esto en el blogs, en este lugar, por que siento mas cómodo dejarlo sin sentir en acoso o perseguido.
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.823
Reacciones
831
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.515
Bitshibe
$0
MUCHOS QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANOS" NO LO SON REALMENTE, NO CREEN EN LOS VALORES NI ENSEÑANZAS DE SU RELIGIÓN, SOLO LA SIGUEN POR MIEDO DE IRSE AL INFIERNO
Una triste realidad. Pero es muy acertado en lo que dijiste
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba