Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia La Primera Era: Ocaso de la Cordura.

Warbringer

Warlord
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
1.519
Reacciones
4.442
Awards
5
  • Navidad CS | 2020
  • Sabio
  • Doom medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • COVINK-19
Shibecoins
$2.667.461
Bitshibe
$0
Primera Era: Ocaso de la Cordura
Bienvenidos usuarios del café, me presento: Soy Warbringer, o War si tienen tanta pereza (?). Como nuevo Moderador de la zona del Terror, Horror y Gore vengo a e͉̣͕͖͇̰͓ͥͣͨ͒̾̈̓s̤̱̭̼͋c̹͔̪̑̓̆͛͒͐̈͜l͓̰̜̳̕a̛̩̼̤̖̖͙ͭ̾̈̓v̺̘̭̓ĩ͚̥̖̝̣̥ͪ̑̽̐̈z̛͉̜̫̙̖̘̬̄ͯͩ̈͌͊̚á̳͙͔̬̠̐̋ͤṙ͍̼̬̞͔̩̙̇͜l͍̱̂͐̎ó̝̬̃͗̌̈ͮ̕sͪ҉̪ servirles y guiarles en estas noches inseguras donde merodean horrores inombrables.

Si bien mi gran afición ha sido la ciencia ficción siempre el misterio ha tenido un lugar especial en mi corazón. En mi curricula respecto a el tema del terror y horror es ser fan de dichas peliculas desde pequeño, muchos videojuegos de survivor horror y demás donde eliminas monstruos por cientos cof DOOM cof. También soy aficionado a los juegos de mesa como Warhammer y juegos de rol como D&D por ejemplo.

Mi Propuesta a Implementar:

Como moderador vengo a tratar de mantener el foro vivo a parte de los temas usuales de lo desconocido, algo más narrativo y que nos de para discutir mientras llega un video perturbador nuevo o el nuevo ataque del ayuwoki (?). Durante estas "Eras" publicare temas que más o menos compartirán una narrativa mayor en las siguientes actividades/contribuciones:

  • Guía de Sobrevivencia Sobrenatural: La misteriosa compañía Shift Co. ha abierto sus tiendas desde un universo lejano. Les traerá información sobre enemigos que amenazan a la humanidad como también técnicas para combatirlas y muchos productos que venderles. ¿Estarán de acuerdo con sus ideas y productos de la compañía?
  • Compendios de Entidades: Resúmenes de criaturas y entidades oscuras, todo lo básico que necesitas para estar preparado para su llegada. Desde los clásicos Cthulhu, Shub Niggurath hasta nuestro salvador el emperador de la humanidad de Warhammer 40k (?)
  • Quests in the Horror Verse: Pequeñas historias de terror donde los usuarios del foro elegirán al protagonista y por medio de sus votos verán si se puede sobrevivir al encuentro contra una o muchas criaturas de terror, algo digno de una película de serie B.
  • Artículos Propios: Investigaciones propias de temas sobrenaturales.
Sin más doy inaugurada esta nueva era del cafeshibe, espero que les guste mi idea y ¿Qué más les gustaría en la zona de terror?
 

Kanra-chan

El origen de la nada y el todo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
255
Reacciones
514
Awards
0
Ubicación
Entre el mundo material y el mundo onirico
Shibecoins
$18.677
Bitshibe
$0
Interesante por no decir menos, mi mecanico amigo.

Incluso estoy dispuesta a pensar en algunas opciones posibles para aportar
 

Athy.

Shibe
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
210
Reacciones
60
Awards
0
Shibecoins
$1.335
Bitshibe
$0
Tus propuestas me hacen florecer mis ideas, pero esperamos que se desarrollen.
Aqui tienes una colaboradora de este foro
 

Warbringer

Warlord
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
1.519
Reacciones
4.442
Awards
5
  • Navidad CS | 2020
  • Sabio
  • Doom medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • COVINK-19
Shibecoins
$2.667.461
Bitshibe
$0
Disculpen estimados shibes que moran este pequeño paraje que aun no les he traído varias cosas que prometí pero como regrese a laborar tuve que retrasar dicho material, pero ya vienen los compendios y los Quest in the monsterverse :elmo: Muchas gracias por su paciencia! Estén Atentos!!!
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Bueno, más de un amante del terror esperamos actividades.
Aunque creo que por el momento podriamos ir haciendo actividades de ver peliculas de terror no? como una colaboracion conjunta con el foro de peliculas y series
 

Kage_zv

Ñam owo
Registrado
16 Abr 2019
Mensajes
87
Reacciones
97
Awards
0
Ubicación
México
Shibecoins
$2.537
Bitshibe
$0
Bueno, más de un amante del terror esperamos actividades.
Aunque creo que por el momento podriamos ir haciendo actividades de ver peliculas de terror no? como una colaboracion conjunta con el foro de peliculas y series
Ñam quizás una actividad de creepypastas? O de dibujos owo de dibujar aquello que te perturbe no se ya sea algún lugar, cosa o persona ñam bueno una pequeña opinión owo!
 

Warbringer

Warlord
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
1.519
Reacciones
4.442
Awards
5
  • Navidad CS | 2020
  • Sabio
  • Doom medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • COVINK-19
Shibecoins
$2.667.461
Bitshibe
$0
Disculpen la demora pero lo bueno es como el vino, se hace esperar (?) Este domingo, comienza el Quest in the horrorverse, estén atentos :elmo:

Bueno, más de un amante del terror esperamos actividades.
Aunque creo que por el momento podriamos ir haciendo actividades de ver peliculas de terror no? como una colaboracion conjunta con el foro de peliculas y series
Es una buena idea, podría ser ver una película cada semana y comentarla hasta que toque la siguiente.

Ñam quizás una actividad de creepypastas? O de dibujos owo de dibujar aquello que te perturbe no se ya sea algún lugar, cosa o persona ñam bueno una pequeña opinión owo!
Me agrada la idea, aunque no se si tengamos suficientes lectores que pasen por aquí, habría que intentar, de igual manera pronto les traere algunos creepy-pastas traducidos del ingles que dudo que sean conocidos por los lectores de nuestro idioma.

No jefe sigo vivo, solo que como los dioses oscuros que represento toma un poco de tiempo hacer las cosas (?)
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
Tengo una idea, ¿un directorio de personajes? Por ejemplo, todos sabemos muy bien de qué tratan los personajes conocidos por creepypastas y demás pero no todos están ordenados de forma en que la gente pueda conocer quién es quién. Me explico, si alguien entra a este foro a leer algo interesante sobre X personaje, ¿cómo lo encuentra? Es ahí donde el directorio serviría y se podría hacer en base al abecedario (por orden alfabético, me refiero). El personaje, llámese Anabelle, Slender, etc arrojaría un link directo al tema informativo del creepypasta.

Al menos así todo estaría más ordenado, organizado y didáctico.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba