Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Radio La mil y una noches Navideñas <3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kiseki

Avanzado
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
336
Reacciones
347
Awards
1
Edad
32
  • SA – Renacentista
Shibecoins
$3.474
Bitshibe
$0

10353

Hola queridos Shibes <3

el día 21/12/2019
Hora 9 pm hora Peruana ;D




De que tratara el programa?
Cuentos navideños, cuentos bonitos de reflexión, al igual que otros programas le contare cuentos y reflexionaremos sobre su enseñanzas, hablaremos también de como es Navidad en nuestros países.


Preguntas a contestar

-Deja un cuento bonito de Navidad
-Como es la Navidad en tu país? De donde eres?
-La navidad mas feliz que recuerdes y la navidad más triste?

-Como es la cena navideña en tu país?
-Algún ritual en especial que hagas por navidad
-El mejor regalo de navidad para ti fue?
-Que labores sociales hacen en tu comunidad para Navidad?


Música
Que música te gustaría oír en la radio ese día, acá puedes dejar tus propuestas.


IMPORTANTE



Les dejo el link del discord




 
Última edición:

Warbringer

Warlord
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
1.519
Reacciones
4.442
Awards
5
  • Navidad CS | 2020
  • Sabio
  • Doom medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • COVINK-19
Shibecoins
$2.667.461
Bitshibe
$0
Respondiendo algunas preguntas:

¿La navidad mas feliz que recuerdes y la navidad más triste?

He tenido la suerte de tener muchas navidades felices, creo que la única triste fue la primera navidad sin mi abuelita materna que nos cuidaba de bien peques.

¿Como es la cena navideña en tu país?

Comemos como cerdos (?), pavo, enrollado y ensalada ruso. A mi particularmente no me gusta el puré de manzana pero al resto de mi familia si.

¿Algún ritual en especial que hagas por navidad

L͠e des̢eo̴ l͠a͟ m͝ue̕rt̡e ͝ąl̛ ̕ŕès͠t͡o d͜e ̕m͏o͠r̢tal̨e͏s ̸pa͞ra ͏que l͟os̕ diós̸ęs͡ ̶oscuŗos͡ bajen̵ ͞a̡ gòb̧ern̴ar̸no҉s ͜n͡ue̕vament͢e (͘?́)̢. Nada en particular solo reventar algunos fuegos artificiales y luego mirar el resto a las 12 en punto.

¿El mejor regalo de navidad para ti fue?

Recuerdo en especial un muñeco de Alien que me compraron de pequeño xD, en mis primeras navidades la situación no era la mejor y que se esforzaran en conseguirme uno de esos fue genial y lo aprecie mucho. Luego se perdió en una mudanza y dolió perderle (?), no fue hasta este año que pude conseguirme otro con mi propio esfuerzo xD lo tengo en el árbol esperando abrirlo (?)

¿Que labores sociales hacen en tu comunidad para Navidad?

Ş͇͈̙̝̒̑̄̊̔a̟̹̰͍̎ͤͬ̎͝c̥̘͐̀̈͗ͪͧ̍r̳̙͔͐̏͐́̅̍ị̱̗̠͚̝̹͗̄̊ͮͥͨ̀͜ͅf̸͖͉̭͇͚̈́i̡̛͍͙̥̜͍̰ͪͦͩc͇̞̰̮͎̥̈̍ͯͧ͊ͫ̑̈́́͟ơ̸̧̱̠͊ͧͨ̽̊ ̷̟͕͉͈̻̋ͪ̈̋̈͐̂̅̈́͡͝gͧͤ̎ͤ̍̽͏̤ę̜̲̞̥̰̄ͧṅ̶̷͈̫̌̆ͦ̇t̶̩͆̈́̌ͣ̓̓e͔̗̔̽̒ ̻̘͈ͥ͜͡a̢̗̪̿ͥ͑ͩ̔̌ ̡͉̩̼ͪ̍͐́̄͊̐̓l̵̟͓̋ͮ̌̇ͯͬ̀̚͝o͇͇ͧͯͭ̌̅̑͊͂s̛̘̯̬̳͗͒̎͒ͣͫ͗͐ͥ͘ ̷̦͍̬͉͉̦̬̦͋̓̀̕͝d̺̱ͧͯ̒ͯ͜iͪͨ̾͋ͦͣ̂̉̂҉҉͚̲͎̰ǫ͓̳̙̠̖̣̘̺͍̃͊̉ͪs͖̩̯̹̐ͤͫͩe̶̟̼̝̎̀̽͞ͅs̴͉̭͋̓ͨͯ́ ̲̙̞̹̱͖̬̱̆ͨ̀̀o̩͎̻̝̬̯ͣ̆͌͛̂ͯs̜̳̥̟̱̆̉̅̏́̉͌͟ͅc͇͓͙͎̼̩̱̽́u͈̠͐̓ͣ́̕r̠͇̟̩̖͔̿ͫ͋́̀͠o̡̙̪̖̲ͥ̏͝͠s̲̰̲̝̑͌̑̄ͨ ͎̜͔̆ͦ͐̒͜ͅ .
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Yo ni navidad celebro desde que fallecio mi hermana...
Pero es interesante saber cuanto gastan por complacer en regalos jaajaja, cada año suben las cosas, ayer nada más fui acompañar a una amiga con los regalos y casi muero.
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
-Deja un cuento bonito de Navidad
Lo siento :c

-Como es la Navidad en tu país? De donde eres?
Soy de un país muy lejano conocido como Perú. De la región centro-oriente llamada Huánuco.

-La navidad mas feliz que recuerdes y la navidad más triste?
La más feliz cuando nos reuníamos toda la familia, me gustaba encontrarme con mis primos.
La más triste, cuando estuve enfermo horrible durante las épocas navideñas :c O cuando danzaba (tradición local) hasta morir ;w;

-Como es la cena navideña en tu país?
Se reúne toda la familia, comemos paneton, chocolate, y carne (puerco, pavo o pollo) y la comida dura por días xD (calentado una y otra vez (?))

-Algún ritual en especial que hagas por navidad
Ninguno :c

-El mejor regalo de navidad para ti fue?
Mi familia no tiene la costumbre de dar regalos en Navidad xD

-Que labores sociales hacen en tu comunidad para Navidad?
En los colegios y barrios se hace chocolatada mayormente para los niños.
 

Daiasita

Shibe
Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
152
Reacciones
69
Awards
0
Shibecoins
$2.363
Bitshibe
$0
-Deja un cuento bonito de Navidad

lo siento, no conozco muchos.

-Como es la Navidad en tu país? De donde eres?

Normalmente la navidad es calurosa ya que en mi país que es Argentina, en Diciembre comienza el verano.

-La navidad mas feliz que recuerdes y la navidad más triste?

La navidad mas feliz que recuerdo fue la del año pasado ya que celebre con toda mi familia incluyendo con mi sobrina de 4 años y mi familia termino resolviendo sus problemas.

La navidad mas triste que recuerdo fue la navidad del 2014 en la que solo eramos mis padres, yo y mi hermano celebrando debido a que la familia estaba algo rota por problemas que habían entre ellos y por que la familia de parte de mi madre se fue a celebrar navidad con otro familiar.

-Como es la cena navideña en tu país?

La cena de navidad siempre es diferente pero lo que comúnmente cenamos es vitel thone, pollo relleno con jamon, huevo y otras verduras, ensalada rusa, lengua a la vinagreta y matambre de carne.

-Algún ritual en especial que hagas por navidad

en mi familia si hay un ritual en el cual si hay chicos en la cena de navidad, uno de los hombres se disfraza de Papa Noel o Santa Claus como lo conozcan y le entrega los regalos a esos chicos mientras que los adultos solo hacemos intercambio de regalos.

-El mejor regalo de navidad para ti fue?

Una billetera que en esos momentos me hacia falta ya que se me había roto mi vieja billetera y era incomodo guardar todo el dinero en un monedero.

-Que labores sociales hacen en tu comunidad para Navidad?

Casi no hacen labores sociales en mi barrio pero hay veces que alguien se disfraza de Papa Noel/Santa Claus camina por las calles y le entrega caramelos a los niños que ve.
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
Llego tarde pero llego....

Deja un cuento bonito de Navidad
te lo debo xD... pero the grich es lo mejor!!!!

Como es la Navidad en tu país? De donde eres?
Pues la navidad es genial aca, todos derrochamos los billetes pero eso era antes de que, bueno el tema polico atacara nuestro pais tan fuerte y creo que te lo puedo resumir de esta manera... estamos jodidos pero nos reímos juntos.

La navidad mas feliz que recuerdes y la navidad más triste?
la mas feliz creo que fue la del 2011 o 2010 en donde toda la familia estaba junta y bromeamos nos molestamos pero fue muy divertimento y realmente estábamos en un buen momento.

Como es la cena navideña en tu país?

acá la hayaca es lo que todos ansiamos, pregúntale a cualquier venezolano, pero nuestra cena es pollo al horno ensalada yuka, carne y fruta mucha fruta, en este día yo si que disfruto mucho comer.... realmente un banquete; sin embargo esto a decaido bastante con lo que todos estamoss pasando, pero como digo, las risas no deben faltar.

Algún ritual en especial que hagas por navidad
Siempre agradecemos a DIOS por los alimentos y luego por la salud y la vida, por el bienestar de todos y de la familia, agradecemos básicamente por todo y luego el feliz año, una copa de vino, una cucharada de lentejas y unas uvas..... peeeero todo cambio xD

El mejor regalo de navidad para ti fue?
En realidad yo nunca pido nada sabes, digo algo de lo que me arrepiento en 2015 fue que dije "abiertamente" :yo no pido nada material actualmente estoy feliz tal cual (mi mejor época). y eso fue como un efecto mariposa, magicamente empezaron los hurtos de cable, me quede sin internet, las cosas se me dañaron, y fue muy traumatico, de hecho luego todo fue de mal en peor tanto asi que tuve un declive en el autoestima. incluso recuerdo que estaba tan afectado que un collar que siempre tenia se me cayo mientras me bañaba y casualidad que cayo por la tubería (algo insólito ya que estaba con rejillas) y empece a llorar involuntariamente... creo que mi mejor regalo es estar con mi familia y estar siempre unidos.


Que labores sociales hacen en tu comunidad para Navidad?
que?, aanmnm no, no se... bueno yo no salgo, xD pero cuando se hace el feliz año todos nos abrazamos vecinos perros gatos hasta los pajaros y luego se lanza el "arbolito" que son fuegos artificiales.... peeeero... bueno ya que todos se ha deteriorado por la situacion del pais y es algo qe todos estamos molestos peeero estamos tranquilos aceptando nuestro destino como vacas al matadero... eeh pero las risas no faltaron!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba