Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

+18 La laguna zafiro (1/?)

KitzuneHaru

El zorro naturista y dibujante
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
416
Reacciones
679
Awards
0
Edad
27
Shibecoins
$18.197
Bitshibe
$0
Buenas noches a todos, como han estado? Se que les tengo pendientes todavía el segundo cap de la temporada 2 de furry boys, como ustedes me han dicho, debo tomarlo con calma y que nadie me esta apresurando, pues estoy aprendiendo a escuchar y tomar esos consejos de parte de ustedes, y les agradezco mucho de corazón, prometo que aunque me tarde lograre terminarla. Esta vez les pienso traer un nuevo fic, espero sea de su agrado, disfrútenlo =)

La laguna zafiro:

“La historia de cómo un pequeño encuentro casual en un pequeño y hermoso paraíso azul, desencadenara lo que para un par de furros será un vínculo irrompible.”

-Capítulo 1: Un encuentro en el agua:
Eran más o menos las 9 de la mañana, en un caluroso día de sábado, por lo que todos aun seguían en sus casas durmiendo y descansado luego de un dura semana, bueno, todos a excepción de un lobo gris de 17 años, llamado Kouga, y quien ahora mismo se encontraba trotando como todas las mañanas en las afueras de la ciudad, dentro de un bosque pequeño pero bien tupido y lleno de verdor.

-Uff uff... Hacia Kouga, quien trotaba con energía y sin cansarse en ningún momento, pudiéndose notar el sudor que manchaba la ropa corta y holgaba que andaba trayendo en ese mismo momento, trotando a un ritmo calmado pero bueno, tomándose el tiempo para respirar y no tropezarse en ese camino de tierra entremedio de los árboles.

-Creo que ya es hora de tomarme un pequeño descanso. Diciendo eso, el lobo gris finalmente detuvo su trote, parándose a descasar a la sombra de un gran árbol, y tomando un buen poco de agua embotellada, la cual le supo a gloria debido a que su lengua la tenía más seca que la arena del desierto.

-Uff... estos trotes son buenos para mi cuerpo, pero dejan mi pelaje todo pegajoso. Dijo Kouga, quien seguía recuperando el aliento mientras se quitaba la camiseta que traía puesta, mostrando así sus tonificados y bien trabajados músculos, los cuales por el sudor brillaban ante los rayos del sol mañanero, una vez sintiéndose un poco más liberado, el lobo gris se sentó con su espalda contra la corteza del árbol, y cerrando sus ojos dispuesto a descansar antes de emprender su camino de vuelta a casa.

-"Splash". Oyó de pronto Kouga un extraño sonido, abriendo de golpe sus ojos ante la sorpresa.

-Que fue eso? Se preguntó el lobo así mismo, y sin perder el tiempo se paró de donde estaba sentado, y emprendió su paso hacia la dirección de donde venía ese sonido, el cual parecía como si algo cayera en una piscina.

Luego de correr un camino medio largo, y de subir unas cuantas colinas, Kouga llego a un lugar que despertó su asombro, en una enorme pared de roca, la cual parecía el final de su camino, oculta tras un buen montón de árboles y arbustos se hallaba una pequeña entrada a una cueva secreta.

-“Splash”. Volvió a escuchar el lobo gris el mismo sonido de antes, el cual ahora sonaba más fuerte debido a que retumbaba y hacía eco en las paredes de la cueva, descubriendo que lo que lo estuviese haciendo se hallaba del otro lado.

Sin pensarlo dos veces, y actuando como un aventurero temerario, Kouga entro por esa pequeña cueva, la cual volvió a quedar oculta tras el follaje, y luego de haberla atravesado y llegar al otro lado del camino, la imagen que vio el lobo de color gris lo dejo sin palabras, rebelándose del otro lado de esa cueva, hallándose en una empinada bajada de roca, estaba una gran laguna de color azul, cuyas corrientes brillaban con la intensidad de los rayos solares, con una pequeña cascada cayendo de un risco en una esquina, y sus orillas eran rodeadas por pasto verde, arbustos y árboles, y cubierto con varias flores de distintas formas, colores y fragancias, y todo eso era rodeado por una enorme y alta pared de rocas naturales, era sin duda un pequeño trozo de paraíso bien oculto, y que seguramente nadie había descubierto todavía, al menos eso creía Kouga, hasta que en ese mismo momento sacándolo de su asombro...

Apareciendo de debajo del agua, salió una figura que dejo al lobo gris asombrado, era un zorrito rojo el cual estaba de espaldas, y completamente desnudo nadando en esa gran laguna azul, Kouga se quedó completamente callado y mirando sin despegar sus ojos de aquel canino pequeño que había despertado su interés y curiosidad, viendo como su cuerpo delgado, pequeño y mojado brillaba radiantemente con la luz del sol, y en ese momento, el zorrito se dio medio vuelta, mostrándole sin querer a Kouga su frente, revelándole su rostro el cual reflejaba juventud e inocencia, y también su funda y bolitas pequeñas, provocando que el lobo gris se sonrojara de golpe, sintiendo un palpitar en su pecho que le llegaba a doler, y queriendo ver mejor a aquel zorrito bien tierno, es que trato de acercarse unos centímetros, pero sin querer piso mal, cayéndose irremediablemente por esa empinada bajada de roca, rodando a toda velocidad y cayendo directamente hacia el agua de la laguna como una bala de cañón, haciendo un gran sonido y salpicando mucha agua, la cual alcanzo al zorrito quien se encontraba distraído en ese mismo momento.

-Woah! Q-que fue eso? Pregunto el vulpino, quien sorprendido y asustado miro en la dirección de donde vino esa gran salpicadura.

***

-A-achu! Estornudo Kouga, quien ahora se encontraba sentado en una roca a la orilla de la laguna, cubierto por una toalla para secarse, y con su ropa, incluyendo sus calzoncillos, colgada en las ramas de un árbol para que se secara con el sol.

-Seguro que estas bien? Le pregunto el zorro rojo al lobo gris, sentado al lado de este último y mirándolo preocupado.

-Sí, no te preocupes, estoy bien gracias a ti. Le respondió Kouga a su pequeño salvador, sonriéndole con confianza.

-No fue nada. Le dijo el zorrito, sonriéndole ya más tranquilo, y recordando con detalle el cómo había encontrado a Kouga flotando en la parte donde se cayó y medio inconsciente, pensaba que fue un milagro que lo haya sacado del agua a tiempo.

-Y cómo te llamas? Le pregunto el lobo gris con curiosidad.

-Me llamo Haru. Le respondió el zorrito rojo.

-Mucho gusto Haru, yo soy Kouga, y tengo 17 años. Se presentó Kouga con el sonriéndole.

-Eh? Eres 2 años mayor que yo entonces? Pregunto Haru curioso.

-Ósea que tienes 15? Le devolvió Kouga la pregunta al zorrito.

-Sí, pero cuando te vi pensé que eras mucho más viejo que yo. Le respondió el zorro rojo al lobo gris, apenándose por creer eso.

-Óyeme, yo no soy ningún anciano, cachorrito. Le contesto Kouga Haru, pokeandole su frente a este último.

-Perdona... Se disculpó Haru con Kouga, bajando su mirada muy apenado, dejando al lobo gris sorprendido, y compadeciéndose del zorrito.

-Bueno, yo te vi mientras nadabas desnudo en la laguna, así que se podría decir que estamos a mano ahora. Respondió Kouga, colocando sus manos detrás de la cabeza y diciéndolo como si nada.

-T-tú me viste? Le pregunto Haru al canino más grande, sonrojado y sorprendido.

-Sí, y lo siento mucho, no era mi intención. Se disculpó Kouga con Haru esta vez, sabiendo que no fue bueno hacer eso.

-No te preocupes, entiendo. Le respondió Haru al lobo gris, quedándose callado, y así los dos se quedaron mirando por un rato la laguna en frente suyo.

-Pero este lugar no deja de sorprenderme, esta es la primera vez que lo veo, y realmente es muy hermoso, casi sacado de un sueño. Hablo Kouga, quien seguía mirando a los alrededores de aquel extenso paisaje.

-Hace unas semanas que lo descubrí por casualidad yo también. Le respondió Haru, quien miraba hacia la nada, con sus rodillas tocando su cara en posición fetal.

-Y vienes muy seguido a nadar aquí Haru? Le pregunto Kouga con curiosidad.

-Sí, siempre que tengo oportunidad y tiempo, vengo aquí sin falta a relajarme en estas aguas. Le contesto el zorro rojo al lobo, sonriendo al recordar la primera vez que lo hizo.

-Que genial, seguramente has de haber traído a varios de tus amigos a divertirse contigo. Dijo Kouga, sonriendo de la misma manera mientras miraba la tranquilidad de las aguas.

-La verdad, es que no tengo ningún amigo... Le dijo Haru, con su sonrisa completamente desaparecida.

-No tienes? Pregunto el lobo gris sorprendido.

-No, hace más o menos un mes que me mude con mi familia, y me ha costado hacer amigos en mi nueva escuela. Le respondió Haru, ocultado su cara en sus rodillas debido a la pena que le estaba dando.

-Ya veo. Dijo Kouga, sintiéndose mal por haber hablado sin querer de un tema que no le gustaba al zorrito.

-Pero pienso que es mejor así. Le contesto Haru.

-De que hablas? Pregunto Kouga confundido.

-Todos los días mis compañeros me molestan y me hacen a un lado en la escuela, y cuando me siento mal por ello, vengo siempre a este lugar a nadar y relajarme en sus aguas, siento que estando aquí me puedo liberar y ser yo mismo, sin tener que preocuparme de los demás ni del resto del mundo, así me siento yo. Le respondió Haru a Kouga, diciéndole lo que sentía en su corazón respecto a este lugar, el cual consideraba parte de su vida.

Kouga se quedó callado y mirando como el zorrito rojo, al decir todo eso, se podía ver un brillo en sus ojos, el cual demostraba que era así como se sentía real y sinceramente.

-Oh perdona. Le dijo Haru a Kouga al ver que este se había quedado callado. -Seguro debes pensar que es aburrido todo esto que te estoy diciendo, no? Pregunto el zorro rojo, sintiéndose avergonzado y apenado.

-No, para nada pensé algo como eso, de hecho te comprendo perfectamente. Le respondió el lobo gris, dejando al zorrito sorprendido.

-Mis padres se la pasan la mayor parte del tiempo ocupados ya sea en el trabajo o en otras cosas, apenas tienen tiempo para mí, y cuando lo tienen, solamente lo usan para criticarme por las cosas que hago, así que entiendo perfectamente lo que dices de querer buscar un lugar donde liberarte y sentirse libre. Le contesto Kouga a Haru, estando de acuerdo con este y mirándole con una sonrisa tranquila.

-Kouga... Hizo Haru, quien solamente se limitaba a mirar la sonrisa del lobo gris levemente sonrojado.

-Ven, vamos a divertirnos. Dijo de pronto el lobo gris, quien se quitó de encima la toalla con la que se cubría y se paró de la roca, revelando así su cuerpo musculoso, tonificado, desnudo y completamente cerca de la vista del zorrito rojo.

-E-eh? D-de que hablas? Pregunto Haru, quien se quedó ruborizado y tartamudo al mirar de pronto a Kouga como dios lo trajo al mundo.

-Que vamos a nadar un rato, aprovechando que la mañana aun es bastante joven. Le contesto el lobo gris al zorro rojo, tomando la mano de este último y parándolo también de la roca.

-P-pero, pero es que yo... nunca he andado con alguien más... y-y mucho menos desnudos... Trataba de decir Haru, a quien apenas las palabras lograban salir de su hocico debido a la timidez que sentía en esos momentos, notándose en sus mejillas sonrojadas y en cómo se cubría con su mano libre su ingle.

-Oye, dijiste que no tenías amigos no? Pues ahora ya has encontrado a tu primer amigo. Le dijo Kouga a Haru, apoyando sus manos en los hombros de este último, mirándolo de frente y sonriéndole con tranquilidad.

-Tu, quieres ser mi amigo? Pregunto Haru, a quien la sorpresa se podía ver reflejada en su carita, en la cual sus ojos estaban abiertos como platos debido a la impresión.

-Claro, al menos yo quiero que lo seamos, ya que me caíste muy bien y quisiera que nos conociéramos mejor, si a ti te parece bien eso, y no me consideras un intruso en tu laguna secreta? Le propuso el lobo gris al zorrito rojo, esperando paciente la respuesta de este último, dejando el ambiente en un completo silencio, el cual aunque duro solo unos segundos, estos más bien parecieron minutos.

-Claro, claro que me parece bien, tu también me caes muy bien Kouga, así si quiero ser tu amigo también. Le respondió finalmente Haru al lobo gris, sonriéndole a este último tranquilo pero con mucha felicidad, finalmente el zorro rojo había encontrado a su primera amistad luego de tanto tiempo.

-Jeje, entonces que estamos esperando? Vamos a divertirnos! Exclamo Kouga eso con mucho ánimo.

-Si! Le respondió Haru igualmente con mucho amigo, y alzando su mano al aire junto a la de Kouga.

Y para celebrar su nueva amistad recién creada, los dos caninos completamente animados empezaron a correr en dirección a la laguna, y cuando se acercaron a la orilla de esta se metieron de un clavado en sus refrescantes y cristalinas aguas.

***

El resto de la mañana paso demasiado lento tanto para Kouga como para Haru, ya que ambos caninos se encontraban divirtiéndose todo lo que podían mientras se encontraban en la laguna, bañándose en esta completamente desnudos, y sintiendo como sus aguas los rodeaban, tocaban y mojaban por completo, sintiéndose refrescados y completamente libres, como si fuesen dos animales salvajes y silvestres disfrutando de la vida sin problemas ni restricciones, sin duda para los dos, ese pequeño y secreto lugar era un paraíso.

-Jejeje toma esto, y esto otro! Decía Haru, quien con mucho ánimo se encontraba jugando con Kouga a salpicarse agua en las orillas de la laguna.

-Jaja no pienso perder ante un cachorrito como tú! Le respondió el lobo gris al zorro rojo, salpicándole agua con energía usando sus potentes brazos robustos.

-Ni yo pienso perder con un anciano! Le contesto el zorrito a Kouga, aumentando también la fuerza de sus salpicadas hacia este último, demostrándole su determinación.

-Me dijiste anciano otra vez!? Esta si no te la paso, ahora veras! Y diciendo eso determinado, tanto Kouga como Haru continuaron con su lucha de salpicaduras por un buen rato hasta que ambos admitieron la derrota, completamente cansados y jadeantes.

Luego de eso, los dos estaban ahora flotando boca arriba en el medio de la gran laguna, tomados de la mano para no separarse, relajándose y sintiendo en su parte delantera el calor del sol, y en sus espaldas la frialdad del agua, dándole a ambos una inusual sensación placentera y rica, sintiéndose como si estuvieran flotando en medio del extenso mar, dejando que las corrientes de este se los llevara lejos, a un lugar perdido y lejos de su estrés y problemas.

-Debiste sentirte muy solo todas estas semanas en este lugar. Le dijo Kouga a Haru, quien seguía sin mover ni un musculo ni abrir sus ojos en ningún momento.

-Al principio sí, pero luego no, porque me di cuenta de que no estaba completamente solo aquí. Le respondió el zorro rojo al lobo gris, igualmente sin moverse de su posición ni abrir sus ojos, para así no romper la tranquilidad que había logrado flotando en el agua.

-Como? Pregunto Kouga.

-Escucha. Le respondió Haru solo con eso, y haciéndole caso, el lobo gris agudizo su sentido del oído, pudiendo escuchar cómo un poco a lo lejos, en las orillas de la laguna, entre los árboles y los arbustos, se podían escuchar los sonidos de varios animales silvestres, el canto de varios pajaritos que descansaban en las ramas de los árboles, el aleteo de las mariposas, las abejas y las mariquitas quienes polinizaban las flores, y el sonido de algunos conejos y ardillas comunes y corrientes moviéndose entre el pasto y los arbustos.

-Es verdad, puedo escuchar a toda clase de animales viviendo aquí. Dijo el lobo gris, quien sonrió levemente.

-Sí, gracias a ellos es que no me sentí solo en ningún momento. Le respondió Haru.

-Y entonces porque me dijiste que no tenías ningún amigo? Le pregunto Kouga.

-Eh? Le hizo Haru, quien fue ahora el que se quedó confundido.

-Esos animales te conocen a ti y tu a ellos, y no te sientes solo cuando están contigo, si eso no es amistad, entonces no sé lo que es. Le explico el lobo gris al zorro rojo, sonriéndole aunque sabía que no podía verlo.

-Jeje creo que tienes razón, siempre tuve amigos en este lugar, y ahora tengo uno nuevo. Dijo Haru, quien igualmente sonrió y apretó un poco más su mano con la de Kouga, haciendo que este último se quedara callado pero sonriente.

Un rato después de eso, lo que hacían los dos caninos ahora era nadar bajo las aguas de la laguna, Haru y Kouga buceaban juntos mientras miraban como era todo, el fondo del lugar era bonito y de un color azul intenso, el cual brillaba por los fuerte rayos del sol que llegaban a filtrarse, habían algunas algas y plantas acuáticas creciendo entre las rocas en el fondo, e incluso habían pequeños pececitos nadando, uno de ellos incluso se acercó a los dos caninos, los cuales se lo quedaron mirando contentos, para entonces seguir buceando, olvidándose del paso del tiempo mientras iban más profundo y eran abrazados por esas refrescantes aguas cálidas que envolvían sus pelajes y cuerpos libres.

Mientras más nadaba a su lado, Haru mas admiraba a Kouga, mirándolo de a momentos, al mismo tiempo que no podía evitar sonrojarse por verle su desnudez y musculatura, las cuales tímidamente consideraba hermosas en su cabeza, pensando que fue bueno haberlo conocido y sonriendo mientras seguía nadando a su lado, y del mismo modo se sentía el lobo gris del zorrito rojo, recordando con detalle el momento en que lo vio salir del agua y pudo verlo en toda su belleza natural, y cuando le hablo y supo cómo era, eso lo hizo apreciarlo todavía mas, y así ambos caninos siguieron nadando un rato más, pensando en el otro y en los felices que estaban de haberse conocido, aunque hubiese sido por pura casualidad.

***

A eso del mediodía, una vez que habían terminado de divertirse, Kouga y Haru se encontraban sentados en la misma roca donde estaban antes, descansado y sonriendo contentos, mientras sus cuerpos y pelajes eran secados con el calor del sol, y ahora incluso estaban apegados el uno al otro, apoyándose sus hombros el uno al otro, mirando sin despegar sus ojos del paisaje de la cascada al fondo, la cual seguía y seguía cayendo imponente en la laguna, y que dejaba hipnotizados a ambos.

-Te gusto nadar conmigo? Le pregunto Kouga a Haru, mirándole tranquilo y con una sonrisa.

-Me encanto muchísimo. Le respondió el zorro rojo al lobo gris, sonriéndole y hablando con mucha sinceridad, apoyando y relajando su cabeza en el hombro del canino más grande.

-Qué bueno, a mí también me gustó mucho, es la primera vez que nado desnudo, y más con tan grata compañía, fue una experiencia que jamás olvidare en toda mi vida. Le contesto Kouga a Haru, sobándole la cabeza de este último suavemente con su mano, haciendo que el zorrito sonriera y se relajara mucho más, notándose su alegría por como meneaba su colita esponjada, quedándose los dos así un momento más, completamente tranquilos y sintiéndose los dos únicos seres en todo el mundo, rodeados por ese pequeño paraíso natural.

-Bueno, lo siento mucho, pero ya pasa del medio día, y yo tengo que estar en casa a tiempo para almorzar, antes de que me regañen, otra vez. Dijo Kouga, quien desanimado rompió el bonito momento, aunque no quería.

-E-eh? Hizo Haru, quien salió de su trance sorprendido y asustado, pensando que no vería a Kouga nunca más, mirando como este último se parada de la roca, y se empezaba a poner de vuelta su ropa la cual ya estaba completamente seca, dejando al zorro rojo completamente triste, y con su mirada junto con sus orejas y cola caídas.

-Y bueno, a qué hora terminas de almorzar tu Haru? Pregunto Kouga de pronto, haciendo que el vulpino reaccionara, y lo mirara sorprendido y confundido.

-Me gustaría poder nadar el resto de la tarde contigo luego de comer, así que, qué opinas? Le propuso eso el lobo gris al zorro rojo, mirándolo ya completamente vestido y sonriéndole tranquilamente, como si le estuviera diciendo "no te preocupes, no me voy a ir para siempre".

Haru primero sonrió con mucha alegría, y le contesto inmediatamente. -S-si! Claro que sí! Puedes venir a nadar conmigo todas las veces que quieras! Esta laguna es ahora tuya también!

-Jeje me dará mucho gusto venir a nadar contigo todos los días. Le dijo Kouga a Haru sonriéndole contento.

-Prométemelo. Le pidió únicamente eso el zorrito al lobo para estar 100 por ciento seguro.

-Te lo prometo, mi amigo. Respondió únicamente con eso Kouga, diciendo mucho con esas pocas palabras, las cuales a Haru le gustó muchísimo escuchar.

“Y así, con el paisaje de esa hermosa y extensa laguna azul como fondo, Haru y Kouga han comenzado lo que promete ser una hermosa, y eterna amistad.”

Fin del capítulo 1.


Bueno, eso es todo por ahora, espero les haya gustado este nuevo proyecto mio, en realidad no se cuantos caps vaya a tener al final jejeje todo eso depende de mi, prometo ver como seguir con este y con furry boys, pero eso si, un paso a la vez, tomándolo con calma y yendo a un ritmo tranquilo sin presionarme ni nada, como ciertos lobo y mapache me enseñaron sabiamente nwn Darknesswolf88 Darknesswolf88 AlexCoon Cuídense mucho y que tengan buen fin de semana, hasta la próxima publicación ;) :) :p :D

Haydenwolf Haydenwolf DigeTokyoBear6 DigeTokyoBear6 Big_horse Big_horse Senseisans Senseisans SleepyKing SleepyKing
 

Herito

apoyo a la aldea Crimson moon
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
320
Reacciones
255
Awards
0
Shibecoins
$20.513
Bitshibe
$0
un inicio muy lindo kitzune me gusto la relacion de kouga y haru tiene potencial esta hitoria
 

AlexCoon

I'm so proud of you
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
206
Reacciones
122
Awards
0
Shibecoins
$5.895
Bitshibe
$0
Una bonita historia a decir verdad, aunque me queda la duda, ¿no es el mismo Haru de Furry Boys cierto?
Ha empezado bien y ambos personajes me gustaron. Es genial ver que estas escribiendo de nuevo, échale ganas zorrito, poco a poco escribe mas bellas historias que se te da muy bien. A la espera de la siguiente parte, Saludos y gracias por la mención :005:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba