Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio La importancia de comer despacio

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
¿Eres de los que tragan la comida de una sentada? ¡Cuidado! Podrías padecer de ansiedad. La solución no es sencilla pero es efectiva: comer despacio. Cuando comes despacio, tu cerebro procesa los sabores, texturas, consistencias y también te ayuda a evitar la comida a deshoras y bajar tus niveles de ansiedad.

Lo leí en un libro y lo recomiendan mucho los doctores.
 

QingXian

The Nature of Love ♥︎♥︎
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
1.819
Reacciones
1.429
Awards
5
Ubicación
Pavilion of the Dragons
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$154.270
Bitshibe
$0
Y por lo que sé el comer despacio también te ayuda a digerir mejor los alimentos en el estómago y por todo el tracto digestivo, ayudándote a no ganar tanto peso rápidamente ni tener dolor de barriga después de comer.

Igualmente, lo de comer despacio y el peso, también es importante vigilar qué comes, tampoco te puedes inflar a hidratos de carbono o azúcar en exceso que después cuesta bajarlo en peso y cantidad a digerir, siendo malo para el cuerpo y cerebro a la larga.
 

El Puas Espejel

Obseso del Post
Registrado
12 May 2019
Mensajes
1.049
Reacciones
586
Awards
0
Shibecoins
$35.421
Bitshibe
$0
Igualmente, lo de comer despacio y el peso, también es importante vigilar qué comes, tampoco te puedes inflar a hidratos de carbono o azúcar en exceso que después cuesta bajarlo en peso y cantidad a digerir, siendo malo para el cuerpo y cerebro a la larga.
En efecto. También está en la medida.
 

Drake X

Capitano.
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
1.818
Reacciones
829
Awards
0
Ubicación
para que saberlo ?
Shibecoins
$21.489
Bitshibe
$0
comer despacio asimila mejor la absorción de los aliento y a la vez engaña el estomago, para sentirse satisfecho, comer muy rapido hay posibilidad de quedarse con hambre todavía por que no ha asimilado en que ha comidos.
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Siempre que como busco equilibrar que aunque me guste mucho el menú, lo ideal es ir poco a poco, saboreando y degustando a la vez; aunque creo que en un punto podría comer algo rápido y luego retomar el ritmo, es gracioso como cuando comemos en casa de mis padres; mi mamá y yo somos los últimos en terminar, aunque ella con el mismo plato que comenzó y yo tal vez con la segunda vuelta :6969:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba