Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic La historia de Sarai

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
45402

Capítulo 1: La hermana de Cintia empieza su aventura.



Siendo una maestra pokémon y una experta en Mitos, es normal que Sarai, su hermana, una chica de melena rubia y larga, hasta los hombros y un lazo rosa en él, más baja y pequeña en altura y constitución que su hermana, con unos bellos ojos azules, siendo para muchos fans de ella, una sorpresa de la existencia de esta. Sin embargo a ella no le importaba y admiraba a su hermana mayor.

Sin embargo, aquél día Sarai tendría su día especial, su momento de brillar, pues iba a poder tener su pokémon inicial y su licencia pokémon. A diferencia del resto de su familia estaba desvelada ¿Que pokémon le darían? ¿Sería fuerte? ¿Se llevaría bien con él? Esas preguntas se encontraban en la mente de la chica y no obtenía respuesta.

"Además, está el caso de la niebla de las afueras" Recordó"¿Como podré guiarme por ella?"Se preguntó y miró su equipaje perfectamente terminado de hacer el día anterior.Al final se durmió, soñando en volverse como su hermana.
Al día siguiente, su hermana, sus abuelos y ella desayunaron tostadas y al terminar, Cintia le dio una pokéball a Sarai.

-Me lo ha dado el profesor Serbal por correo, es un starly, la ruta 210 está llena de niebla y él conoce despejar, te revelará el camino. Buena suerte, hermana-

-¡Ya verás, me volveré una maestra pokémon como tú!- Aseguró la chica.

-Seguro que algún día lo conseguirás, pero por el momento ve poco a poco-Le respondió Cintia.

-Buena suerte, Sarai- Dijo el abuelo y la abuela le dio un amuleto protector. Tras eso, ella se cambió su pijama gris por un top blanco sin tirantes con minifalda a juego incluida y medias blancas y fue hacia el este y, hasta que notó que le seguía su hermana.

-¿Me estás siguiendo?- Le preguntó.

-¿Te importa si voy contigo? Así podré enseñarte lo básico del entrenamiento pokémon?- Le sugirió Cintia y Sarai aceptó. Entonces encontraron con la antes mencionada niebla.

-¡Sal, starly!- Sarai lanzó la bola y salió el pajarito, quién moviendo las alas quitó la neblina, pudiendo ver el camino perfectamente. En eso y tras recibir un pulgar arriba de Cintia, se encontró a unos hombres vestidos de obreros.

-Estamos reparando el puente, chicas, id por el otro lado- Dijo el capataz y a ellas no le quedó más remedio que seguir por allí su viaje, entrando al Monte Corona. En ella vislumbraron a dos karatekas entrenando con sus pokémon. Uno tenía el pelo negro recogido en una trenza con playera blanca y paantalones oscuras y la otra, una chica de melena violeta con un traje negro con cinturón blanco con un sawk y un meditite.

-¡Ah, nos han descubierto!- Se alarmó el varón y mandó a luchar a su sawk.

-¡No contarás nada, niña!- Exclamó la chica y envió a meditite. Ambos atacaron con patadas al pájaro, pero este alzó el vuelo y los ataques fallaron.

-¡Picotea las estalactitas y tiráselas!- Starly obedeció, pero esquivaron las pedradas.

-¡Confusión!- Ordenó la chica y la starly cayó al suelo. Luego fue pateado por sawk. Entonces Cintia intervino sacando a su garchomp y derrotando a los pokémon rivales con garras dragón.

¿-Por que decíais que os había descubierto? ¿Que tenía que contar?- Preguntó tras ganar el combate.

-Veréis, nosotros somos aprendices de escuelas distintas y rivales por su entendimiento del verdadero kung fu y la filosofía de la vida... Un día nos conocimos y empezamos a entrenar juntos, pero está prohibido que seamos amigos... Bajo pena de muerte-Explicó la karateka.

-Es mejor que nos vayamos más lejos, donde nadie pueda vernos ¿Pueden guardar nuestro secreto?-Preguntó el chico.

-Por supuesto, soy una tumba ¿Y tú, Sarai?-Preguntó Cintia.

-Yo no le diré nada a nadie, os lo prometo- Tras esto, la pareja se fue y las hermanas empezaron a avanzar por su propio camino.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 2:El Hombre Topo.

Sarai y Cintia llegaron a Ciudad Vetusta y vieron a un minero gordo con barba.


-¡Me han robado mi kit de explorador! ¡Así no puedo trabajar buscando tesoros!- Se quejó el hombre-¡Yo creo que los ladrones están en la mansión! Iría yo, pero me da miedo!-

-Disculpe ¿Como es su kit?- Preguntó ella.

-Veamos... Tiene un casco, una pala, un pico y un martillo en una resistente bolsa- Recordó el hombre topo-¡Si me lo traes te enseñaré algo maravilloso!-

-¡Genial ¿Donde está esa mansión de la que habla?- El hombre la acompañó al bosque, justo en el siniestro caserón y la hermana de Cintia decidió ir allí y buscarlo, mientras que Cintia buscaba por el pueblo. Entró a la puerta y dentro vio el vestíbulo, el cual tenía escaleras, una puerta abierta, una estatua de un pokémon similar a un rhydon y una planta. Entró en la puerta y llegó a una sala con una larga mesa sillas en el centro y una cocina a la izquierda. Tras eso, subió las escaleras, encontrándose con un cuadro de un paisaje y tras caminar un poco, llegó hasta un pasillo donde le asustó un gastly y Sarai tiró una pokéball en un acto reflejo, capturándolo.

-Mi primera captura- Dijo la chica-¡Si, mi primera captura!- Exclamó la chica emocionada.

-¡Vaya, miren quién llegó!- Exclamó una mujer de pelo negro corto con una camiseta negra con una calavera y Leggings grises-¡Has entrado a mi casa, tendría que denunciarte!- Le regañó y Sarai sacó a gastly, le pidió que encontrara el kit de explorador y el fantasma se lo devolvió.

-¡Eh, eso es mío!- Dijo la mujer y la hermana de Cintia se largó y le dio su kit.

-¡Gracias, pequeña, a cambio, te llevaré a las grutas del subsuelo!- El hombre subterráneo hizo un agujero y Sarai le siguió. Llegando a la gruta que estaba a rebosar de pokémon. Allí Sarai se vio con un machop y sacó a gastly.

-¡Hipnosis!- Exclamó ella y, tras traspasar su pokémon el doble filo de machop y dormirlo le lanzó una pokéball, cazando también a machop. Tras eso subieron y anocheció.

-¿Y ahora donde vamos a dormir?- Preguntó Sarai.

-Los entrenadores van a descansar a un centro pokémon, además de a curar a su equipo. Ven, son muy cómodos- La campeona llevó a su hermana al centro pokémon de Vetusta y allí cenaron y durmieron.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 3: El punto débil de Gardenia.

Sarai se levantó temprano, se vistió con un chandal rosa y pantalón vaquero y, tras entrenar un poco con su hermana, consiguiendo que Starly aprendiera ataque ala, gastly tinieblas y machop movimiento sísmico; Sarai fue a retar a la líder de gimnasio de la ciudad. Era una mujer joven de piel clara, de cabello corto, color castaño claro y negro que usaba un chal verde con una camisa de manga larga, cinturón negro y unos pantalones cortos color café claro, los cuales tenían bolsillos extra a los costados, en los pies tenía equipadas unas botas verdes con agujeta negra. El campo era un bosque dentro del local.

-¿Eres una entrenadora?- Le preguntó la líder.

-Sí- Respondió Sarai.

-¿Cuantas medallas tienes?- Hizo una pregunta luego.

-Ninguna, acabo de empezar- Volvió a contestar la niña.

-¡Muy bien, entonces seré clemente contigo!- Exclamó la mujer.

-¡El combate será entre tres pokémon con única posibilidad de cambiar por parte del aspirante ¡Adelante!-

-¡Muy bien, adelante machop!- Ordenó Sarai-¡Usa puño dinámico!- la tortuga saltó y evitó el puñetazo.

-¡Lluevehojas!- Un montón de hojuelas brillantes levitaron alrededor de turtwig y salieron despedidas contra machop en forma de tornado.

-¡Ahora salta tú, rápido!- Ordenó Sarai y el pokémon esquivó el ataque con el salto-¡Patada desde el aire!- El ataque falló al moverse turtwig.

-¡Mordisco!- El pokémon le cogió la cabeza de machop con la bocota y el tipo lucha intentó quitárselo de encima moviendo su cuerpo.

-¡Ahora puño bala!- Exclamó Sarai cuando se lo sacó de encima. La planta recibió el ataque y cayó al verdoso piso.

-¡Vuelve a saltar y remata!- Exclamó la entrenadora y machop brincó y bajó con un rodillazo, derrotando al la tortuga.

-¡No lo haces nada mal! ¡Sal cherubi!- La cereza lanzó hojas mágicas y machop las esquivó, para luego patearla y chocarla contra la pared.

-¿Estás bien?- Le preguntó Gardenia y su pokémon asintió, por lo que continuaron luchando.

-¡Usa drenadoras, no te rindas!- Cherubi disparó una semilla que lleno de hiedra al machop y empezó a perder energía.

-¡Muy bien, ahora ataca con puntapié!- Ordenó Sarai y machop lanzó una patada hacia arriba, pero cherubi se apartó. Entonces machop recibió otra bajada de poder y un placaje de la cereza, quién esquivó varios puñetazos apartándose y con pequeños saltos.

-¡Otro puntapié!- Exclamó Sarai.

-¡Hierba lazo!- Una planta se enredó con la pierna con la que iba a patear machop y este cayó en el suelo.

-¡Salta encima suya y hojas mágicas!- Tras el bote en el estómago, cherubi debilitó al peleador. Entonces Sarai sacó a gastly, momento en el que la líder se horrorizó, se quedó en posición fetal y empezó a temblar.

-Está bi... bien, solo llévate mi medalla, pero aleja de mí a esa cosa-

-¿Te dan miedo los pokémon fantasma?- Preguntó Sarai, gastly le dio un susto y la líder gritó escodiéndose en un árbol.

-¡Quiero a ese espectro fuera de mi vista! ¡Devuévelo a su pokéball y te daré la medalla! ¡Cris, dásela!- Le dijo Gardenia a una de sus alumnas mientras se estremecía, la cual era pelirroja y llevaba un vestido verde. Así fue como Sarai consiguió la medalla bosque.

-Así que sabías el punto débil de Gardenia- Dijo Cintia.

-¿Que punto débil?- Preguntó la chica.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 4: Amy la ladrona.


Una vez con la medalla, las hermanas fueron al Bosque Vetusto y la pequeña luchó contra un muchacho de pelo castaño de punta, fibroso, con un jersey azul y pantalón negro. Él se presentó como Barrett y sacó a un Pikachu y Sarai sacó a machop con un jersey azul y pantalón negro. Él se presentó como Barreth y sacó a un Pikachu y Sarai sacó a machop.


-¡Patada baja!-Exclamó a su pokémon y le dio un barrido que le tiró al suelo, saltó y le ganó con un rodillazo en el pecho. Luego sacó a un croagunk que lanzó ácido,rozando a machop al intentar esquivarlo y chocaron puñetazos, machop le dio un capón.
-¡Usa puya nociva!- Ordenó Barreth, croagunk le dio otro capón lleno de veneno y debilitó a machop. Entonces Sarai usó a starly, quién mandó a volar al pokémon venenoso con un ataque ala con embestida y Barreth se rindió. Tras curar al grupo en el centro pokémon, Avanzaron un poco y se encontraron con una chica de pelo castaño con dos mechones verdes, una playera de mangas verdes, amarillo en el centro, una "C" estampada y pantalón corto vaquero que sacó a un wurmple y starly lo derrotó con picotazos. Al seguir por el bosque, Sarai luchó una chica rubia con un lazo, vestido blanco y falda de igual color, quién sacó a un buneary y machop luchó contra ella, siendo enamorado con atracción y golpeado con doble patada.y machop luchó contra ella, siendo enamorado con atracción y golpeado con doble patada.


-¡Puñetazo !- Ordenó Sarai, pero el conejo se agachó y le embistió con ataque rápido, pero machop la agarró, le dio vueltas y la tiró contra el suelo. Tras eso salió budew y con varios puntapiés hizo retroceder a la semilla, pero esta le absorbió vitalidad y la chutó contra un árbol y la derrotó con un puñetazo final.
-Vaya, no lo haces mal, reconozco que me has sorprendido, no lo haces mal- Dijo la chica que robó el kit de exploración-Llámame Amy- Se presentó-Por tu culpa perdí la oportunidad de hacerme rica ¡Te arrepentirás, ya verás!- La chica sacó a un makuhita y Sarai eligió a gastly.


-¡Empujón!- Ordenó Amy, pero el ataque le traspasó.
-¡Tinieblas!- La descarga oscura le dio al gordito pokémon y lo derrotó. Entonces.la ladrona sacó a un torchic, quién escupió brasas que dañaron al fantasma y lo quemaron, debilitándolo. Siguió machop, quién le dio un rodillazo al pollo y este lanzó picotazos, pero el peleador esquivó los ataques y le dio con una lluvia de puñetazos más una patada y se agachó cuando iba a arañarlo.


-¡Remata con golpe kárate- Ordenó Sarai y el golpe derrotó al pokemon. Amy huyó y las chicas la persiguieron, pero la perdieron de vista.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 5: Comiendo gratis.

Sarai y Cintia iban en autobús, cansadas de andar. Había una fuerte llovizna, otro motivo para resguardarse del exterior. Había mucha más gente sentadas además de ellas. Finalmente llegaron a Ciudad Majolica justo cuando dejó de llover y vieron un anuncio en un cartel de un concurso de comida, donde decidieron ir a inscribirse. Sus rivales eran un hombre de pelo plateado, jersey rojo y pantalón marrón, un chico con ropa de invierno negra y pantalón colorado, otro con gafas, de gabardina negra y pantalones a juego, otro con una camisa de rayas blancas y negras y pantalón vaquero y dos chicos con suéter azules y pantalones morados. Finalmente llegaron a Ciudad Majolica justo cuando dejó de llover y vieron un anuncio en un cartel de un concurso de comida, donde decidieron ir a inscribirse.
-¡Bienvenidos al concurso pokémon de Majolica, aquí en el restaurante Happy Munchlax, donde los mejores concursantes de devoradores d de comida rápida se enfrentan para ver quién es el mejor!-Dijo el presentador de tupé rubio smoking azul y corbata amarilla- ¡Empezamos con este titán de pelo plateado, jersey rojo y pantalón marrón! ¡Fred! Por otro lado está este comilón con gorro negro, ropa de invierno gris y pantalón azul: ¡Rafa! El siguiente tragaldabas viste una camisa de rayas blancas y negras y pantalón vaquero: ¡Jesús! Todos son unos veteranos, así que démosle un aplauso a... ¡Las hermanas Shirona!- todos aplaudieron a Sarai y a Cintia y empezó la competición. Primero unos nachos, que el resto de gordos concursantes comieron rápidamente dejando atrás a las chicas. Luego aros de cebolla, consiguiendo las hermanas igualar a sus rivales comiendo, pero no consiguen acabarse las chuletas, quedando Fred y Jesús primero y segundo respectivamente y tercera Cintia.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 6: ¿El retorno del Equipo Galaxia?

De camino a Aromaflor, Sarai se enfrentó a una chica con coletas azules, estatura media tirando a baja y un uniforme de scout con gorro que sacó a un shinx y Sarai a machop.

-¡Adelante, lanza chispas!- Ordenó ella y machop fue electrocutado.

-¡Machop, patada baja!- Con ese ataque, el Pokémon eléctrico rebotó y cayó al suelo.

-¡No te rindas! ¡Placaje!- Dijo la dominguera y machop lo agarró.

-¡Tiró vital!- Machop lanzó a la Pokémon, pero cayó de pie y mordió al luchador.

-¡Puño dinámico!- Ordenó Sarai, pero shinx escapó con un saltito y respondió con un impactrueno.

-¡Doble filo!- Finalmente le dio y la exploradora sacó un pachirisu, pero con una lluvia de puñetazos fue derrotada.

-¿Que? ¿Como he podido perder?- Se preguntó la chica en voz alta.

-Lo habéis hecho muy bien las dos- Comentó Cintia y llegó otro scout. Tenía las gafas cuadradas y el mismo uniforme que su compañera.

-¡Aquí Dominguero Scott! ¡Nos han robado nuestros pokémon! ¡Ha sido el equipo galaxia!-Dijo.

-¿El equipo galaxia dices? ¡Si fueron derrotados por León! ¿Como es posible?- Intervino Cintia extrañada.

-¡Es cierto tiene una base secreta en el pueblo!- Respondió Scott y fueron allí. El lugar seguía llena de hermosas y coloridas flores, pero había un agujero con escaleras con un cartel con su logo. Bajaron y les llevó al subsuelo. Allí les vio un recluta con el mismo uniforme, pero.con un pin con forma de R roja, azul, verde y amarillo y calvo.

-¡Genial, venís a entregarnos más pokémon! ¡Contra más mejor!-

-¿No os habíais disuelto?- Preguntó incrédulo Cintia.

-Por desgracia, el equipo galaxia ahora trabaja con el team Rainbow Rocket- Gruñó el recluta-¡Pero esto de lo que deberíais haber! ¡Ahora dadme vuestras Pokémon!- Entonces sacó un zubat y Sarai eligió a Starly y picoteó al murciélago.

-¡Supersónico!- Ordenó el recluta y confuso, Starly empezó a darle picotazos a Sarai, por lo que cambió de pokémon a gastly, quién durmió a zubat y lo debilitó con tinieblas.

-¡Maldición! ¡Este pokémon es una mierda!- Exclamó el recluta-¡Tendré que avisar al resto!- Tras decir esto se fue y empezaron me a explorar la base. Era un pasillo de subsuelo minimalista, en el que les restaban reclutas, siendo el primero con un bronzor y Sarai a gastly.
-¡Hipnosis!- Exclamaron los entrenadores a la vez y sus pokémon se durmieron, por lo que tuvieron que cambiarlos, sacando él a un duxtox y ella a Starly.
-¡Ataque ala!- En el aire, Starly intentaba golpearlo, pero el bicho evitaba sus ataques.

-¡Tornado!- Exclamó el soldado y starly empezó a dar vueltas en el aire, hasta que salió del mismo y se lanzó para picarlo. Él lanzó polvo venenoso, pero el pájaro lo esquivó y le golpeó con un picotazo.

-¡Confusión, dustox!- Exclamó el recluta y golpeó contra el suelo a Starly, pero este volvió a volar.

-¡Doble equipo!- Exclamó la niña, los ataques psíquico de dustox fallaron y starly ganó con un ataque ala al insecto volador y a un wurmple con picotazos. El siguiente galáctico sacó a un stunky y un recién despertado gastly durmió al pokémon venenoso y lo golpeó con sus rayos negros oculares, derrotó igual a un abra y llegó hasta las jaulas de los Pokémon raptados, las cuales machop rompió y una chica de pelo rojo apareció.

-¡Qué desastre habéis montado!- Se horrorizó al ver que los pokémon liberados se largaban.
-¡Maldición con lo que nos costó atrapar esos Pokémon!- Os arrepentiréis.
-No nos vencerás Venus y lo sabes- Le dijo Cintia a la pelirroja y está sacó a bronzor contra gastly. Ambos usaron rayo confuso y el pokémon acero casi le da un bolazo a su entrenadora. Hubo un cambio de Pokémon, sacando Sarai a Starly y Venus a purugly. Este daba saltos intentando arañar a Starly, pero este esquivaba los golpes de la gata y usó doble equipo, confundiendo al gato y le dio varios picotazos en el lomo y purugly retrocedió.

-¡Usa bola sombra, purugly!- Starly creó más copias de sí mismo y las bolas sombra fallaron, momento en el que con un improvisado golpe aéreo golpeó al rival y chocaron los embates en el aire.
-¡Ahora ataque rápido!- Starly esquivó la plancha, purugly cayó al suelo y starly lo venció a picotazos. Entonces salió un golbat, quién mordió con colmillo veneno a Starly, envenenándolo en el proceso. Fue entonces cuando Cintia se dio cuenta de que su hermana estaba en problemas, por lo que sacó a su garchomp y ganó al murciélago con garra dragón. Quedándole a Venus solamente su bronzor. Para enfrentarse a eso, Sarai sacó a gastly, quién le durmió hipnotizándole y lo derrotó con tinieblas.

-¡Por esta vez dejaré las cosas cómo están! ¡Retirada!- Venus se fue junto al resto del Equipo Galaxia y volvieron a la superficie.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 7: La visita de mamá.

A la mañana siguiente Cintia recibió una llamada de su madre diciendo que había venido a visitarlas, pero que no las había encontrado.

-Estamos en Pueblo Aromaflor, mamá, Cintia está en un viaje pokémon- Dijo ella mientras Sarai se arreglaba el pelo y se ponía un jersey blanco con una minifalda roja.

-¿En serio viene mamá? ¡Es genial!- Se alegró la niña-¿Vendrá volando?-Preguntó luego.

-Es lo más probable- Contestó la maestra pokémon y no tardaron en verla a lomos de su altaria. Era una mujer de avanzada edad, que tenía un semblante alegre y sereno. Vestía una blusa ancha de color marrón oscuro, falda larga de un marrón más claro, zapatos de tacón hechos de piedra y accesorios y adornos con forma de colmillos de dragón. Su cabello es largo, hasta la cintura, voluminoso y castaño.

-¡Mamá!- Dijo feliz Sarai y abrazó a su madre, quién le correspondió el abrazo.

-¡Hola, madre!- La saludó Cintia.

-Hola, Sarai ¿Sabes? Tengo un regalo por tu décimo cumpleaños-Dijo dándole una pokéball y de ella salió un gible.

-¡Es muy lindo! ¡Gracias mamá!- Le agradeció Sarai-¿Quieres tener un combate conmigo? He mejorado mucho- Le propuso luego.

-Sarai, mamá es maestra pokémon y tú estás muy verde... No creo que sea buena idea-Dijo su hermana.

-¿Y si os enfrentais las dos contra mí? Mi altaria contra vuestros pokémon, así estará más igualado- Sugirió Drácena.

-Ay, que ideas tienes mamá- Suspiró Cintia y sacó a Garchomp, mientras que Sarai sacó a su recién conseguido gible. Sabía sus ataques pues los había leído en libros al igual que con el restos de sus pokémon.

-¡Dragoaliento, gible!- Exclamó Sarai y su pokémon lanzó un rayo verde.

-¡Choca su dragoaliento con el tuyo, altaria!- Su disparo era de color dorado y colisionaron.

-Lanzallamas- Suspiró Cintia y su pokémon le dio a altaria, quién recibió además los dragoalientos.

-¡Fuerza lunar!- Ordenó la madre.

-¡Salta!- Dijeron sus hijas y sus pokémon evitaron las bolas rosadas.

-¡Carga dragón!- Ordenó Cintia.

-¡Otro dragoaliento!- Decidió Sarai. El pokémon de Drácena fue golpeado por la embestida de garchomp y rematado con el dragoaliento de gible.

-¡Hacéis un buen equipo, chicas!- Dijo Drácena y se fueron a tomar un refresco en una cafetería, para luego, a la noche, despedirse de ella que tenía cosas que hacer.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 8: Salvando a Jirachi.



Cintia y Sarai llegaron a Ciudad Jubileo, llevando ella ahora un suéter morado y una falda azul y vieron que estaba llena de rockets. Entonces vieron a una mujer de camisa naranja y pantalón marró luchar contra un miembro del team rocket usado ella a un shinx y él a un grimer, el cual derrotó al pokémon eléctrico con un bofetón lodo y Sarai se acercó impulsivamente a ayudarla, sacando a gastly.



-¡Déjala en paz! ¡Gastly, rayo confuso!- Dijo la hermana de Cintia y unas bolas doradas se metieron en la cabeza de grimer, quién abofeteó al rocket.



-¡Vamos grimer, disparo lodo!- Gastly recibió el golpe y contraatacó con tinieblas. Luego grimer lanzó más mugre, pero gastly la esquivó mientras flotaba para derrotarle con tinieblas y el criminal huyó.



-¿Por que hay rockets en Sinnoh? ¿Y que quiere?- Preguntó Sarai.



-Eso me recuerda lo que me dijo el galáctico, parece que casi todos los teams se han unido, o al menos casi todos, dando lugar a Team Rainbow Rocket- Recordó Cintia.



-Han capturado a un jirachi y quieren que les conceda deseos ¡Imaginad lo que pueden pedir esos tipos!- Dijo la chica.



-Sí, nada bueno- Razonó Cintia-¿Puedes llevarnos a su base?- Primero ella curó a sus pokémon y les guió a un gran edificio. Entonces apareció una chica rocket que sacó un muk, mientras que Cintia sacó a spiritomb.



-¡Intenta recuperar a jirachi, Sarai!- Exclamó Cintia y su hermana le vio ordenar usar psíquico contra el grumoso pokémon. Sarai entró dentro y se encontró con una sala con sillones, una mesa con recepción con recepcionista y un recibimiento de dos soldados, usando uno un hypno y el otro a un sandshrew, mientras que Sarai sacaba a gastly y a gible. Este último mordió a hypno y lo escupió lanzando dragoaliento, pero el hipnotizador usó hipnosis y durmió al dragoncito.

-¡Pues usa tú también hipnosis, gastly!- Decidió la hermana de Cintia y el erizo acabó dormido de la misma manera anterior. Entonces hypno atrapó en confusión al fantasma y lo chocó contra la pared y con oscuros rayos oculares intentó golpear al pokémon psíquico, pero este esquivó el ataque.

-¡Rayo confuso!- Exclamó Sarai e hypno se autohipnotizó, se durmió y gastly derrotó al erizo y a su compañero con tinieblas. Los dos rockets no se rindieron y uno sacó a un rattata y el otro a un meowth. Entonces gible se despertó y mordió al rattata hasta debilitarlo, mientras que meowth mordía a gastly, resistiendo el daño este. Gastly se lo quitó de encima con rayos oscuros y gible lo golpeó con dragoaliento. El gato lo arañó, pero el dragón le respondió mordiéndolo.

-¡Muérdele tú también!- Hubo un duelo de mordiscos entre gible y el felino, perdiendo este último. Tras eso, Sarai avanzó, subió unas escaleras y tuvo que luchar contra más rockets. Usando una chica un oddish y un chico un zubat gible acabó aturdido y debilitó tanto al murciélago como a gastly con un mordisco. Entonces, con algo de miedo, Sarai sacó a machop.

-¡Puntapiés!- Ordenó la niña, pero zubat retrocedía y aturdió a machop. Gible, por suerte se recuperó y le dio con un placaje que debilitó a la planta, saliendo una meowth en su lugar. Machop le dio un golpe kárate por su cuenta y lo debilitó, mientras que zubat se tragó un dragoaliento y gible ganó al murciélago con arañazos. Luego entró con miedo en un ascensor, porque no podía avanzar de otra manera y probó a ir al sótano, pero la máquina se detuvo. Entonces de un pantalla salió un rocket de pelo verde.

-¿Encerrada? ¡Muajajaja! ¿Como iba una cría a vencer al Team Rainbow Rocket? ¡Te quedarás ahí castigada!-

-¡No lo creo!- Protestó ella y sacó a machop.

-¡Rompe el techo!- Le pidió, él lo arrancó y salieron de allí, bajando machop con Sarai agarrada a ella y en el sótano se encontraron a jirachi encerrado en una gigantesca máquina.

-¡Maldición!- Protestó el comandante después de ver como había salido-¡Pero no importa, con esto jirachi nos dará deseos infinitos! ¡Y ahora largo!- Exclamó el ejecutivo.

-¡Señor Protón, una niña entró!- Dijo un soldado.

-¡Gracias capitán obvio!- Gruñó el tal Protón con sarcasmo y sacó a un weezing para combatir a la chica. Mientras él sacaba a gible.

-¡Polución!- Exclamó Protón y envenenó al dragón.

-¡Terratemblor!- Exclamó Sarai y el ataque hizo caer la máquina, rompiéndose y saliendo de ella jirachi.

-¡No!- Se lamentó Protón y se llenó de rabia-¡Te arrepentirás! ¡Doble golpes!- Por orden de su entrenadora, gible se cubrió y mordió varias veces al weezing y este le golpeó con residuos, debilitándolo. Entonces Sarai sacó a starly, quién lanzó picotazos contra el pokémon veneno.

-¡Doble equipo, starly!- Exclamó la chica y su pokémon se llenó de clones falsos.

-¡Polución!-

-¡Despejar!-

Starly deshizo el humo venenoso moviendo las alas y le golpeó varias veces con ataque rápido.

-¡Residuos!- Starly los esquivó volando, le picó en los ojos y lo derrotó con un ataque ala. Tras eso, Protón sacó a un golbat y mordió al estornino, para luego escupirlo y tirarlo al suelo.

-¡Rayo confuso!- Los ojos de golbat brillaron en un tono azul y se le salió un aura morada, haciendo que se confundiera y volara erraticamente.

-¡Ataque de ala!- El bofetón que le dio le devolvió a la normalidad y chocaron aletazos.

-¡Mordisco!- El murciélago abrió mucho la boca, el estornino le picó en sus dientes y lo derrotó con un ataque ala en forma de embestida, derrotándolo. Entonces la policía llegó, pero el rocket, tiró una bomba de humo y escapó.

-¡Cintia, he salvado a jirachi!- Le dijo Sarai justo cuando ella terminó con los pokémon venenosos de la rocket. Tras eso, Jubileo les dio un festín solo para ellas para celebrarlo.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 8: Vueltas entre Arena y Hojaverde

Cintia y Sarai iban a seguir por la ruta 203, pero como estaba bloqueada por una manifestación del centro pokémon por sus bajos salarios.

-Vaya, hombre, ahora no podemos ir al gimnasio Pirita- Se frustró Sarai.

-Podemos ir a la ruta 202, allí se encuentra Pueblo Arena y el laboratorio del profesor Serbal- Recordó Cintia-Allí recibirás la pokédex que necesitas- Agregó.

-Pero si conozco a todos los pokémon por lo que he leído en libros¿Para que necesito una pokédex?-

-Para identificarte como entrenadora- Le respondió ella y le enseñó su pokédex, para luego darle a un botón.

-ESTA POKÉDEX PERTENECE A LA ENTRENADORA CINTIA SHIRONA Y LE PROPORCIONA AYUDA, IDENTIFICACIÓN E INFORMACIÓN. EN CASO DE SER PERDIDA O ROBADA QUEDARÁ INUTILIZADA-La máquina habló y Sarai fue convencida. En su travesía por la ruta 202, luchó contra la joven que le ayudó a rescatar a jirachi, usando un shinx, mientras que la chica sacó a gible.

-¡Impactrueno!- Exclamó la entrenadora, pero al dragón no pareció afectarle su ataque.

-¡Terratemblor, gible!- Ordenó Sarai, pero shinx dio un salto.

-¡Remátalo con dragoaliento!- Ordenó Sarai su dragón disparó aliento verde al pokémon eléctrico y consiguió debilitar al shinx. Andaron un poco más y otro entrenador,calvo, cabezón, con gafas, ojos achinados y gordo, vestido con una gabardina negra y pantalón marrón, se enfrentó a la chica usando un chatot contra el starly de Sarai. Chocaron picotazos desde el aire y starly le dio con un ataque ala, que lo tiró de la alta altura desde donde estaban, pero consiguió frenar y no chocarse contra el suelo, quedando un metro en el suelo.

-¡Embístelo!- Ordenó Sarai y, tras golpear starly al loro y dejarlo K.O en el piso, ganó el combate. Tras eso, siguieron andando y legaron a Pueblo Arena. Allí fueron al centro pokémon para que su equipo descansara, pero se llevaron una sorpesa.

-Lo siento, la máquina de curación pokémon está rota ¿Podríais pedir la pieza rota al taller de Hojaverde?- Dijo y les entregó un papel-Dádsela a uno de allí y sabrá a que pieza me refiero- Las chicas aceptaron y no tardaron en llegar al pueblo. Allí preguntaron a un chico rubio, con camiseta negra sin mangas y pantalón violeta y él les señaló una casa alejada. Entraron y le dieron el papel a un anciano calvo, pálido, barbudo y con gafas que les dio la pieza. Una vez conseguida fueron al centro pokémon y le entregaron la pieza y arreglaron la máquina, sanando a los pokémon de las hermanas. Luego fueron al laboratorio de Serbal. Llamaron a la puerta y abrió un hombre de pelo azul oscuro, gafas negras, bata y camisa blanca, pantalones azul grisáceo y zapatos negros.

-¿Que desean?- Preguntó.

-Soy Cintia, venía con mi hermana a por su pokédex- Dijo ella y el hombre les dejó entrar. Entonces se acercó un hombre de cabello gris, así como su bigote y cejas gruesas de igual color, piel clara, estatura promedio, camisa interior blanca, camisa azul abotonada sin mangas y pantalón morado.

- ¡Buenas, hermanas Shirona! En primer lugar, discúlpenme por no haber ido a su hogar, pero Caelestis me quedaba demasiado lejos- Se disculpó y le dio la pokédex a la chica.

-¡Que bien! ¿No, Sarai?- Preguntó Cintia.

-Gracias, profesor- Dijo ella.

-Por cierto ¿Podríais hacerme un favor?- Preguntó el hombre-Me he quedado sin dulces y me gustaría comprar más, pero no tengo dinero ¿Pueden comprar algunos en Pueblo Hojaverde? Aquí les dejo la lista y mi dinero- Tras coger ambos, volvieron a Hojaverde, compraron en la dulcería los dulces y volvieron al laboratorio, para entregárselos. Tras eso, volvieron a Jubileo.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 9: La pesadilla.

Sarai se despertó en un bosque. No recordaba por qué estaba ahí, pero se sentía preocupada por la ubicación de su hermana. Por suerte, en su cinturón llevaba a machop, gible, gastly y a Starly. Empezó a buscarla, hasta que cayó en agujero, terminando en una cueva iluminada por estatuas con forma de Charizard iluminadas por la punta de sus colas. Con miedo ella avanzó hasta llegar a un lago, el cual a ella le pareció venenoso, por lo que bajó unas escaleras por lo que bajó unas escaleras y escuchó un unas voces que la estremecieron.y escuchó un unas voces que la estremecieron y aparecieron hamburguesas con dientes que se lanzaron a atacar a Sarai, quién sacó a machop.

-¡Megapuños!- Ordenó ella y su pokémon le machacó a puñetazos, luego fue mordido por el monstruo, pero bloqueó la mandíbula con sus brazos y piernas, para luego soltarle un puntapié. El siguiente recibió una lluvia de estos y lanzó ácido, pero machop lo resistió y golpeó con puños dinámicos a la bestia, derrotando a ambas.
Luego se enfrentaron a un brazo musculoso y grande que se movía como una serpiente, empezando por gastly, a quién le traspasaron los puñetazos, pero le agarró y Sarai no consiguió meterle en su pokéball porque el brazo bloqueaba el infrarrojo.

-¡Rayo confuso!- Con un brillo azul en los ojos de haunter, el monstruo se aturdió y fue derrotado con tinieblas. Tras destruir a la aberración y mucho caminar, vio la luz al final del túnel. Entonces llegó a una carretera con árboles, la entrada a la cueva desapareció y la chica comenzó a andar, siendo atacada por un ursaring con ojos rojos y salieó a luchar machop. Este se cubrió ante lo golpes furia del enemigo y pateó la barriga del oso. Entonces el oso lanzó dos arañazos, machop le agarró las patas, le dio un rodillazo y lo derrotó saltando y ganó estampándolo contra la pared con sísmico. Entonces una figura fantasma, que poseía un largo pelo blanco, ojos celestes, y alrededor del cuello parece tener una especie de prenda roja en forma de mandíbula para intimidar apareció y la chica le reconoció en seguida.

-Darkrai... Tú me has metido en una pesadilla ¿Verdad?- Preguntó Sarai.

-Exacto... Te enseñaré el verdadero significado del terror- Dijo y llamó a un Magmortar, Aggron, Mismagius, Arbok, Rhyperior y Magcargo. Sarai también sacó a sus pokémon y le ordenó a gible meter en un bucle arena a los esbirros, pero darkrai, quién controlaba el sueño, hizo desaparecer la arena, magmotar lanzó una llamarada, aggron le dio un coletazo a machop, mismagius mandó a volar al equipo de Sarai con un viento aciago, arbok mordió a starly, rhyperior y les atacó con terremoto.

-¡Gastly, rayo confuso!- Con una bola dorada para cada pokémon, se confundieron y se pelearon entre sí, debilitándose.

-¡Ahora! ¡Machop, coge con movimiento sísmico a rhyperior y lánzalo contra los demás pokémon! ¡Starly ataques rápidos! ¡Gastly, ahora usa tinieblas! ¡Gible, terratemblor!- Con estos ataques, el equipo de Sarai venció al de darkrai y Sarai despertó en su habitación del centro pokémon con Cintia a su vera y la pluma lunar en la mano de esta. Las hermanas se abrazaron y salieron del centro pokémon silvestre.

-¿Como conseguiste la pluma, Cintia?- Preguntó Sarai.

-¿La pluma lunar? En Pueblo Álamos. Por suerte me tocó una auténtica- Explicó y se metieron en otra caverna en la que las hermanas se dieron la mano.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 10: Roco VS Sarai.
Sarai comenzó su viaje por la ruta recién desbloqueada siguió su camino recién desbloqueado, luchando contra una mujer peluquera, con una gran coleta castaña, piel clara, gorda y con un conjunto blanco que sacó a un beedrill y Sarai a Starly. La avispa intentó aguijonearlo, pero starly escapó volando desde los cielos.
-¡Doble equipo y ataque rápido!- Con las ilusiones, beedrill falló varios ataques y recibió embates del estornino por la espalda. Entonces pinchó a starly con el aguijón en la cola, pero acabó ganando el pájaro cuando resistió el picotazo y ganó con una embestida de ataque ala. Luego sacó a un krabby, quién lanzó rayo burbuja, el ave los esquivó y bajó para picar al cangrejo, pero fue agarrado y derrotado con su pinza. Entonces salió machop, cuyo puñetazo fue pinzado, krabby lo lanzó arriba y lo golpeó con rayo burbuja, pero volvió al suelo, le dio una patada baja y le dio con el filo de la mano. Entonces el crustáceo atacó con su pinza, pero machop retrocedió y chutó al krabby, quién cayó al suelo cuyo puñetazo fue pinzado, krabby lo lanzó arriba y lo golpeó con rayo burbuja, pero volvió al suelo, le dio una patada baja y le dio con el filo de la mano. Entonces el crustáceo atacó con su pinza, pero machop retrocedió y chutó al krabby, quién cayó al suelo y volvió a intentar pinzar a machop, pero este saltó y pisó al cangrejo. Sarai creía que había ganado, pero la pinza agarró el pie de machop y lo chocó contra el suelo, debilitándose
-¡Para, me rindo!- Tiró la toalla Sarai-¿Sabes dónde hay un centro pokémon?- Preguntó.
-Sígueme- La peluquera le llevó hasta una cueva de la que salieron y llegaron a Ciudad Pirita. La mujer les llevó hasta el centro de y allí curaron al equipo de Sarai.
-Aquí hay un gimnasio, pero no estás preparada- Le dijo la peluquera a Sarai y se fue. Entonces las hermanas fueron allí y lo vieron cerrado.
-¿Sabe dónde está el líder de gimnasio?- Le preguntó a un hombre de pelo verde chaqueta amarilla, camisa verde y pantalón negro que estaba cerca.
-Ha ido a supervisar la mina, además de líder es su capataz ¿Por que no vais al museo minero hasta que vuelvan?-


-Parece una buena idea Sarai ¿Vamos?- la niña accedió y se digieron allí. Allí vieron un bloque de carbón, aprendieron que le Mina Pirita se extendía bajo el fondo marino, que la formación del carbón comienza hace millones de años, que las lluvias y los ríos arrastran la materia vegetal de la superficie y la depositan en el subsuelo, para más tarde, 3 temblores y fisuras en la corteza terrestre provocan un mayor hundimiento de la materia vegetal en la tierra esa materia vegetal expuesto durante mucho tiempo altas por ciudades subterráneas y el calor del magma se va carbonizando de forma gradual. Vieron diferentes tipos de linternas frontales, muestras de carbón provenientes de diferentes regiones, herramientas de madera desgastadas, muestras clasificadas de carbón, objetos de uso cotidiano y herramientas de minería antiguas. Al volver al gimnasio se encontraron con un joven de cabello rojizo y liso, cuyos ojos destacaban una tonalidad semejante. Usaba lentes con marco negro y una gorra empleada para la construcción roja. Vestía una chaqueta gris con una camisa negra interior, una sudadera grisácea y botas negras con una franja roja.
-¿Hola chicas quién viene a retarme? Yo soy Roco, líder de este gimnasio- Preguntó y se presentó.
-Yo soy Cintia y ella es mi hermana Sarai, ella es la aspirante- Dijo ella.
-¡Ok! Ian explícales las reglas!- Dijo Roco dirigiéndose al hombre de pelo verde que le informó.
-¡Será a tres pokémon cada uno y solo el aspirante podrá hacer cambios! ¡Adelante!- El combate empezó con el capataz sacando a un geodude y a Sarai eligiendo a machop
-¡Usa desenrollar, geodude!- Dijo con voz fuerte Roco, su Pokémon rodó hacia machop.
-¡Atrápalo!- Dijo Sarai y su luchador agarró a la roca y retrocedió un poco.
-¡Ahora usa movimiento sísmico!- Tras las instrucciones de la chica, machop dio un salto y tiró a la piedra al suelo.
-¡Baja y patada!- Exclamó Sarai y geodude le agarró de la pierna, tirándolo al suelo.
-¡Ahora poder oculto!- Unas bolas verdes chocaron contra el cuerpo en el suelo de machop y hubo una explosión, pero machop resistió de pie.
-¡Patada baja!- El ataque golpeó a geodude, rebotando y recibiendo geodude un golpe kárate, todo orquestado por Sarai. Entonces Roco sacó a un Onix.
-¡Doble filo!- Mandó el líder, pero machop se apartó, agarró la cola de la serpiente, le dio vueltas y lo chocó contra las rocas, rompiéndolas y debilitando al rocoso.
-¡Con este no vas a poder!- Rico eligió a un Pokémon que no conocía, por lo que miró la pokédex.
-Rampardos, pokémon cabezazo y forma evolucionada del cránidos. Su potente cabezazo puede hacer añicos cualquier cosa, por resistente que sea- Informó la pokédex

-¡Usa cabezazo zen!- El ataque fue esquivado por parte de machop y fue rostizado con lanzallamas.-

¡Puño dinámico!- Exclamó Sarai y el luchador le dio un puñetazo en la mejilla, momento en el que rampardos le mandó a volar con otro cabezazo zen. Entonces Sarai sacó a gible.
-¡Bucle arena!- Rampardos fue metido en unas arenas movedizas que se lo iban tragando poco a poco.

-¡Lanzallamas!- Ordenó Roco, pero gible esquivó el ataque. Lanzó más llamas, pero gible evitaba todas. Rampardos intentaba salir del bucle, pero era inútil, no lo conseguía.

-¡Dragoaliento!- Si bien al principio, el Pokémon prehistórico luchaba por no ser tragado, recibir aquél potente ataque bucal le dejó aturdido y las arenas se lo tragaron ganando Sarai la medalla lignito, la cual tenía aspecto de un círculo marrón, cuya mitad inferior está trazada en tres líneas, y en el centro del cual hay un hexágono

-Felicidades, Sarai- Dijo Cintia a Sarai miró a su pokémon.
-Gible lo ha hecho muy bien es un Pokémon increíble- Lo sacó de su pokéball para felicitarlo y fueron a celebrarlo con una comilona en el centro de Pokémon.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Equipo pokémon de Sarai.

Starly: Pokémon inicial de Sarai, elegido principalmente por poder despejar la niebla de la ruta 210. Muy fiel a su entrenadora.

45450






Gastly

45451



Cuando buscaba el kit explorador en la mansión, le dio un susto y lo capturó.


Gible

45452


Pokémon regalado en su cumpleaños a Sarai por su madre. En su combate contra altaria demostró ser muy poderoso. Pronto se volvió la estrella del equipo.

Machop
54768
Encontrado en el subsuelo, es capturado por Sarai.
 

Adjuntos

Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 11: Cintia envenenada.

Las hermanas Shirona seguían su camino cuando apareció un wurmple que picó a Cintia. Al darse cuenta, Cintia procedió a comprobar si ella estaba bien, notando que estaba envenenada. Sarai se horrorizó y cargó con su cuerpo a duras penas y con mucho esfuerzo intentó llevarla a un hospital donde la salven. Acabó llegando a uno y les explicó lo ocurrido. Los médicos le hicieron unas pruebas y dieron el diagnóstico.

-Me temo que el veneno está fluyendo por todo su cuerpo. Ella se encuentra en coma. Un caso extraño debo decir- Informó el médico y dejaron en cama a la mujer. Preocupada, Sarai se quedó a su lado.

-Cteo que necesitaremos una medicina para salvarla- Dijo un doctor-Necesitamos que consigas 30 bayas meloc, nosotros haremos el resto de la medicina ¿Podrás?-

-Lo que sea por mí hermana- Dijo Sarai y empezó a recolectar. Sin embargo tenía hambre y, al no tener sus provisiones en su mochila, se comió las bayas.

"¡Pero seré tonta! ¡Acabo de desperdiciarlas!" Se auto regañó Sarai"Al l menos ya no tengo hambre..." Se auto consoló y vio a un purugly con un montón de bayas. Sarai intentó quitarle algunas, pero la gata le lanzó un arañazo, defendiendo su comida. Sarai sacó a gible y le ordenó usar dragoaliento, pero Purugly se tanqueó el ataque y arañó a gible, pero este no se debilitó.

-¡Terratemblor!- Ordenó Sarai, pero purugly lo resistió y arañó de nuevo a gible. Tras eso gible mordió su lomo y le dio su propio arañazo, para luego chocar zarpazos. Ambos retrocedieron y purugly se rodeó de un aura roja, confundió a gible y lo arañó. Gible empezó a lanzar dragoalientos contra Sarai, quién esquivó los ataques y Sarai lo cambió por starly.

-¡Doble equipo!- Ordenó la chica y la gata no supo por donde atacar. Entonces chocó ataques rápidos, intentó morderla saltando, pero ella lo esquivó y golpeó con su ala al gato, dejándolo boca arriba.

-¡Ahora! ¡picotazo!- La embestida y la picadura dejaron muy herido a purugly, quién lanzó una pokéball para intentar capturar al pokemon, consiguiendo cazarlo.

-¡Sí! ¡Tengo un purugly!- Celebró Sarai, cogió las bayas de la pokémon y se las entregó a los médicos, quienes crearon un antídoto y días después, Cintia se recuperó.

-Muchas gracias por salvarme- Dijo ella a su hermana.

-De nada, tú habrías hecho lo mismo por mí- Dijo Sarai.

-Eso es cierto- Reconoció la maestra pokémon y mientras hablaban felices, recorrieron su camino una vez más.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 12: Un monete con un gran poder.

Sarai, vestida con una camiseta con una ocaso ball estampada con palmeras y flores y un pantalón corto junto con Cintia, caminaban por la ruta 203 cuando vieron caer un meteorito.

-¿Que es eso?- Preguntó Sarai y la roca fue destruida por la patada de un chimchar.

-¡Un chimchar! ¡Me será útil en mi equipo!- Dijo Sarai y sacó a machop.

-¡Mega puño!- Ordenó, le dio un puñetazo y el pokémon fuego lanzó un chorro de llamas, pero machop resistió el ataque. Entonces le lanzó una patada, pero chimchar saltó evitándola.

-¡Golpe kárate!- Machop le dio en el aire e hizo retroceder disparado a chimchar. Él lanzó varias ascuas, pero machop las esquivó.

-¡Patada baja y golpe kárate!- Con el barrido y el golpe con el filo de la mano, chimchar cayó al suelo, pero retrocedió. Entonces los pokémon chocaron puñetazos, machop le dio una patada y chimchar le arañó, pero acabó sintiéndose débil.

-Creo que tiene hambre- Dijo Cintia y le dio un pokocho rosa. Él pokémon se la comió y se hizo amigo de Sarai, metiéndose en una pokéball.
Capítulo 12: Un monete con un gran poder.

Sarai y Cintia caminaban por la ruta 203 cuando vieron caer un meteorito.

-¿Que es eso?- Preguntó Sarai y la roca fue destruida por la patada de un chimchar.

-¡Un chimchar! ¡Me será útil en mi equipo!- Dijo Sarai y sacó a machop.

-¡Mega puño!- Ordenó, le dio un puñetazo y el pokémon fuego lanzó un chorro de llamas, pero machop resistió el ataque. Entonces le lanzó una patada, pero chimchar saltó evitándola.

-¡Golpe kárate!- Machop le dio en el aire e hizo retroceder disparado a chimchar. Él lanzó varias ascuas, pero machop las esquivó.

-¡Patada baja y golpe kárate!- Con el barrido y el golpe con el filo de la mano, chimchar cayó al suelo, pero retrocedió. Entonces los pokémon chocaron puñetazos, machop le dio una patada y chimchar le arañó, pero acabó sintiéndose débil.

-Creo que tiene hambre- Dijo Cintia y le dio un pokocho rosa. Él pokémon se la comió y se hizo amigo de Sarai, metiéndose en una pokéball.

-Buen trabajo. Bueno, tengo que dejarte un momento sola, he recordado que tengo algo que hacer. Ve a Ciudad Jubileo, verás una sorpresa- Dijo su hermana y se fue.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 13: El festival de Hisui.

Cuando Sarai fue a Ciudad Jubileo, notó algo distinto en ella. Para empezar había una fortaleza nada más llegar y unos hombres con kimono rojo y marrón con un sombrero triangular de paja.

-¿Donde estoy?- Le preguntó a uno.

-Ah ¿No te has enterado? Estamos haciendo un festival en honor a Hisui, así se llamaba Sinnoh en el periodo feudal- Dijo el guardia-Esto antes era una villa y hemos hecho una recreación de ella, desde vestimenta a los edificios y demás ¡Disfruta del festival!- Le dijo y vio que las casas eran de de madera, con puerta corredera, con tejados rosas y morados. Al norte había un enorme edificio con muchas chimeneas.

-Ese de ahí, era el edificio del equipo galaxia. En aquellos tiempos, el equipo Galaxia, era una organización encargada de llevar a cabo investigaciones exhaustivas sobre los Pokémon de la región de Hisui, con el fin de mejorar la vida de las personas y de los Pokémon. Para lograr este objetivo, la organización contaba con varias divisiones, incluyendo una división médica, de seguridad, construcción, agricultura, investigación y artesanía. La sede del Equipo Galaxia en Villa Jubileo era el centro de operaciones de la organización, y es desde allí desde donde se coordinaban todas sus actividades- Dijo una mujer guía pelirroja. Luego, Sarai se encontró con un puente y lo cruzó.

"Que bien hecho está, incluso tiene un río" Pensó. Entonces vio a otra señora con kimono amarillo y pelo negro con coleta seguía explicando.

-Aquí había una posada- Dijo-La comida preferida se llamaba fumiñuelos y, según nuestras investigaciones eran patatas cocidas, básicamente bolas de patata cocida. En la posada podrán probar una gratis- Añadió y muchos incluida Sarai probaron y les encantaron, pero a ella le parecieron sosas, mientras que a sus Pokémon les encantaron y repitieron. Entonces se acercó Cintia.

-¡Hola! Estuve ayudando en el festival de Hisui un año más, perdona que te haya dejado un poco de lado-El centro pokémon es también otra de estas casa- Dijo y la guió al centro pokémon que por dentro, era del presente. Tras eso fueron en el centro Pokémon a descansar.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
¡Nuevos fichajes!

Purugly

55503
Una pokemon a la que Sarai intentó quitarle sus baya meloc y en medio de la batalla lo capturó.

Chimchar.
55504
Nacido dentro de un meteoro, es un Pokémon que parece muy poderoso.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 14: Quedada de intercambios.


Al día siguiente, tras terminar el festival de Hisui y devolver Jubileo a la normalidad, Sarai empezó a pasear por la ciudad. Llevaba una camiseta azabache y una falda de rayas negras y rosadas. Allí se encontró a muchas personas en una plaza que intercambiaban Pokemon. Tenía curiosidad, pero le costaba relacionarse con otras personas que no fuera su familia, por lo que les observó detrás de un edificio. Entonces, uno de los chicos, de pelo negro y gordo se fijó en ella y la sotprendió por la espalda, cruzando por el otro lado de la calle.

-¡Lo siento! ¡No pretendía espiarlos!- Se dijo y él sonrió.

-¿Qué pasaba, te daba curiosidad?- Preguntó el hombre y ella asintió-Hemos hecho una quedada de intercambios amigos de todo el mundo, nos ha costado mucho contactar con todos, pero ha valido la pena- Dijo el hombre-Por cierto, me llamo William-Se presentó el hombre.

-Entonces ¿Sois entrenadores Pokémon?- Preguntó Sarai.

-No, en realidad somos coleccionistas- Dijo William-Sin embargo, también hacemos intercambios con entrenadores ¿Quieres intercambiar conmigo?- Preguntó.

-No sé... ¿No es malo separarte de tu Pokémon?- Dudó Sarai.

-No es malo, los intercambios hacen que tengas muchos amigos ¿Ves todos esos con los que estaba? Me hice amigo de tanta gente intercambiando Pokémon. Además, mi pokemon es muy raro, es un shedinja ¿Qué Pokémon tienes?- Sarai le mostró su equipo y se interesó por el chimchar, pero Sarai se negó a dárselo. Entonces recibió un mensaje de Cintia en el que le decía que se reuniera en la cueva del norte. La chica se despidió y fue a buscar a su hermana, se la encontró en la entrada de la cueva y juntas se metieron en la cueva.
 
Última edición:

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 15:Evolución forzada.


Las hermanas Shirona salieron de la cueva y se encontraron con una chica con un sombrero de paja, de pelo castaño oscuro que caía en cascada por su espalda, un vestido blanco y la pierna derecha de metal, que retó a un combate a Sarai. Ella sacó a un hitmonlee y esta última a chimchar. Él esquivó una patada con un salto y atacó con brasas, mientras el luchador se cubría. Entonces lanzó más patadas, pero chimchar las esquivaba todas, cegó a hitmonlee con arañazo y lo derrotó con un puño incremento. Entonces salió un voltorb, mientras que Sarai cambió a chimchar por gible, quién derrotó a la pelota con dragoaliento.

-Buen trabajo, Sarai- Dijo Cintia. Tras ganar algo de dinero la rubia, su rival se presentó.

-Me llamo Susan- Dijo-Oye, me caes bien, espero verte pronto- Dijo y se despidió para irse. Tras eso, llegaron a Pueblo Camelia, donde una niña estaba llorando. Ella les dijo que un tipo gordo, pálido y barbudo con gafas y pelo negro le había robado a su Eevee. Cintia sacó a su lucario y le pidió que localizara con su aura al pokémon. Pronto supo el lugar y guió a Sarai y Cintia hasta una base, pero estaba con la puerta cerrada, pero Sarai encontró una puerta secreta y entraron a un sótano con revistas viejas, cajas y polvo. Allí fueron atacados por dos robots que sacaron un magnemite cada uno. Lucario y chimchar se enfrentaron a ellos, uno lanzando ascuas y lucario con una esfera aural. Hubo una explosión y ambos pokémon cayeron, lo que desencadenó la destrucción de sus robots. Las chicas siguieron avanzando y subieron unas escaleras, pero dos robots más les cortaron el paso. Ellos sacaron un nidoran hembra y un nidoran macho. Lucario derrotó a este último con psíquico y Cintia sacó a purugly.

-¡Hipnosis y arañazos!- La gata durmió a la hembra y la atacó con arañazos, pero el nidoran se despertó y lanzó picotazo venenoso. Purugly resistió el ataque y ganó con cuchillada. Luego lucario las guió y llegaron a una sala al norte que estaba cerrada. Entonces Cintia con una ganzúa abrió la puerta y vieron al ladrón de Eevee, intentando tocarlo con una piedra agua.

-¡Devuelvele el eevee a la niña!- Dijo Sarai.

-¡Mi eevee!- La niña entró y abrazó a su pokémon, pero cerró las puertas.

-¡Si no puedo tener un vaporeon, me desfogaré con vosotras!- Pulsó un botón y del techo cayó la pokéball de un snorlax. Sarai cambió a purugly por chimchar y le ordenó usar ultrapuño, pero snorlax paró el ataque con una mano y tiró al mono al suelo, para luego intentar pisarlo, pero chimchar esquivó el ataque rodando hacia un lado y lanzó ascuas, pero snorlax se cubrió con la mano.

-¡A bocajarro!- Ordenó Cintia y su lucario atacó con una lluvia de puñetazos por todos los ángulos.

-¡Fuerza equina!- Snorlax los embistió y chimchar quedó debilitado. Entonces salió machop y con una patada baja tiró al suelo a snorlax, momento en el que le golpeaba la espalda con un golpe kárate y le derrotaba. Después lucario con psíquico aturdió su mente y escaparon.

-¿No acabamos de hacer allanamiento de morada, Cintia?- Preguntó Sarai.

-Esa no era su casa, era su base y lo hacíamos por razones comprensibles- Dijo Cintia y siguieron su camino, mientras se despedían de la niña.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Capítulo 16: Ataque magnético.

Cintia y Sarai llegaron a Pueblo Estación Verde en tren y al bajar vieron como un magneton les intentaba atacar con un rayo. Cintia, empujó a su hermana y ella recibió la descarga, por lo que Sarai sacó a gible.

-¡Terratemblor!- Magneton recibió el ataque, pero lo resistió y lanzó un golpe de foco resplandor que le dio de lleno a gible, pero se levantó y golpeó con dragoaliento. Luego otro lanzó supersónico, confundiendo a gible, quién metió en arenas movedizas a su entrenadora. Ella iba a ser tragada, pero Gible se recuperó y canceló el ataque.

-¡Bucle arena, pero al magneton!- Un magneton fue tragado por las arenas movedizas y derrotó a varios magnemite con terratemblor. Luego salieron 5 magneton más y lanzaron foco resplandor, ataque que tanqueó gible.

-¡Mordisco!- Ordenó Sarai, destrozando a tres magneton y huyó con machop agarrando a la inconsciente Cintia y buscaron el centro pokémon, pero estaba incendiado. Entonces sacó a chimchar y este lanzó proyectiles de fuego a los magnemite que se acercaban y los debilitaba y detrás suyo salió un magnezone que lanzó un trueno, pero chimchar se puso en medio y recibió el ataque debilitándose.

-¡Chimchar!- Exclamó Sarai preocupada y sacó a purugly.

-¡Contoneo!- Ordenó y el cuerpo de la gata empezó a brillar con un tono rojo. Entonces los robots pokémon se confundieron y empezaron a lanzarse rayos y focos resplandor entre ellos, hasta reventarse todos a la vez.

-Habéis salvado nuestro pueblo, prepararemos un festival en vuestro honor- Dijo el alcalde y Sarai comió un poco, mientras esperaba que su hermana se recuperase en el hospital.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba