Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Amor La Frienzone

Nel Ralph

Estoy en el mejor lugar.
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
2.414
Reacciones
1.101
Awards
1
  • COVINK-19
Shibecoins
$14.638
Bitshibe
$0
Que en el contexto de él, el Eros significa que que la gente le importa más el sexo y atracción sexual que una amistad verdadera
Triste pero cierto, es un metodo bastante primitivo, departe de los seres vivos. y no solo los humanos, tambien en los animales, insectos, aracnidos, peces, anfibio , mamiferos,etc.
 

Usagi

Visitante
La friendzone no existe, me parece absurdo el medir una relación de amistad con este termino, entonces la amistad no es eso mas que un juego de interés y ganar el amor de la otra persona.
Se le dice rechazo por conquista o amistad interesada y ese tipo de amigos mejor lejos que cerca.
La amistad no debe terminar por el rechazo de la contra parte si es que es una relación real de dos individuos que se llevan súper a pesar de no ser correspondido uno o el otro, eso de que te friendzonean es como excusarse con que en verdad buscabas algo mas que una amistad y ahora no te interesa tal persona por el simple hecho de que te rechazo, muy patético pensar así ya que uno esta negando que en realidad la persona no le interesa como tal, solamente como adquisición romántica.

Si de por si ultimamente las relaciones personales son bastante desechables, están romanizando una situación en extremo humillante para la persona expuesta de sus emociones.
Eso creo...
 

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
Completamente de acuerdo con lo que dijo
 

Grifo

n00b
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
1
Reacciones
0
Awards
0
Shibecoins
$475
Bitshibe
$0
Si me han rechazado y me han friendzoneado, pero ni modo, nunca puedes obligar a alguien a estar contigo. Y si ese alguien solo te ofrece su amistad pues con eso estoy conforme.
Aunque aveces si me he alejado un poco solo para cerrar la herida del rechazo y ya después se me pasa.
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
Pensé que hablarian algo asi de los rechazo, y estar condenado a la zona de amigos, pero veo otros temas aquí(?), personalmente el sexo no es mi prioridad, ya que por ahí leí que los humanos tenemos mas tendencia a eso, algo que no dudo pero no es mi caso.

Yendo al tema puedo decir que me han rechazado algunas veces, tengo 2 casos especiales pero no lo diré porque me haria sentir tonto, solo diré que creí ser correspondido, y pues resulta que no.
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
Wikipedia:

En la mitología griega, Eros (en griego antiguo Ἔρως) es el dios primordial responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo, venerado también como un dios de la fertilidad.
Mi eros es mejor que tu Eros (?


De que si me han rechazado? me rechazo hasta yo a veces y no lo habrán hecho. Ya voy por el autito chocón de tantos rechazos que llevo (?)
Y yo creo solo he rechazado una o dos veces, sip, dos veces, a dos weyes. xd
 

Aizen

Fuck you
Registrado
15 May 2019
Mensajes
82
Reacciones
55
Awards
0
Shibecoins
$15.719
Bitshibe
$0
No suelo tirar fichas ni cortejar a la gente así que no doy opción a que me friendzoneen. Por mi parte si que he mandado a alguna que otra persona a la zona de amigos, que por lo que sea han pensado que había alguna posibilidad de que les comiera el coño. De todas formas cuando friendzoneo a alguien lo hago sutilmente y antes de que ella confiese sus sentimientos o se de la posibilidad de que los acabe teniendo. Me alejo un poco y listo.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba