Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic La Ceremonia mundial de Coronación

Crazysexy

Fanático de Café Shibe
Pase VIP
Registrado
30 May 2019
Mensajes
994
Reacciones
351
Awards
0
Shibecoins
$39.943
Bitshibe
$0,00
Capítulo 35: Entrenando a Cacturne.

Era un día levemente soleado en Ciudad Celeste. Drex decidió llamar a Manabu para que entrenara a cacturne. Dos horas después, él llegó desde un jet y chocaron la mano para saludarse. Después se pusieron manos a la obra.

-Bien, lo primero que necesita es aprender el combo de las plantas-

-¿El combo de las plantas?- Preguntó Drex.

-Así es, amigo- Respondió Manabu y dibujó a cacturne, quién estaba al lado de Drex alzando de su brazo un sol que estaba arriba-Intentalo, cacturne- Dijo Manabu, pero cacturne llenó de púas el papel y se fue a echar la siesta.

-¿Por que no me obedece?- Preguntó Drex frustrado. Entonces vieron a Crayon.

-¡Cuanto tiempo sin vernos, chicos!- Dijo él-Estaba buscando un butterfree variocolor de Bosque Verde, pero he decidido tomarme un descanso ¿Y vosotros que hacéis?-

-Crayon ¿Sabes como mejorar a un cacturne? Hace poco capturé uno, pero es muy débil ¿Como puede mejorar?-

-¿No os habéis enterado? En el gimnasio de Erika va haber un torneo de pokémon planta ¿Y si e inscribís?- A Drex le gustó la idea, por lo que se dirigieron hasta allí, pasando por Ciudad Azafrán primero y Drex inscribió a cacturne en el campeonato. El invernadero estaba lleno de entrenadores y público en las gradas por igual.

-¿Tal vez eres un patético entrenador? ¿No lo has pensado?- Preguntó Butch, quién le miraba burló.

-¡Tú! Pues que sepas que cacturne puede derrotarte en cualquier momento- Dijo Drex.

-¿Entonces por que no nos enfrentamos?- Ante estas palabras, Drex recordó como Meridia y su piloswine ganaron con una ventisca al cactus.

-¡Dale tres días y te derrotará! ¡Dalo como un hecho!- Intervino Manabu.

-¡Eso!-

-Muy bien, esperare tres días, nada más, espero que el entrenamiento dé frutos- Dijo Butch y se marchó. Tras eso, Manabu, quién se quedó a dormir en una pensión mientras entrenaban, intentó dibujar una animación en papel de cacturne lanzando un sol artificial al cielo y aprender eso, le costó dos días. En el último aprendió al final de la tarde a lanzar rayo solar y puño incremento. Llegó el día del enfrentamiento y se fueron a las afueras de la ciudad.

-¿Preparado para tu derrota, Drex?- Le preguntó su rival malicioso.

-¡Mejor prepárate tú! ¡Adelante, cacturne!- El cactus salió de su bola y Butch eligió a su rillaboom que atacó conn una enorme baqueta a cactus, pero este esquivó el ataque.

-¡Ahora puño incremento!- Decidió Drex y golpeó a la cara del gorila.

-¡Dale con la baqueta!- Rillaboom le atacó con el enorme palo, pero cacturne lo agarró y le tiró al suelo, consiguiendo su arma y usándola en su contra, golpeándolo en la cabeza.

-¡No hagas tonterías! ¡Usa tu baqueta izquierda!- Ambos pokémon chocaron fuertes golpes en un duelo de esgrima.

-¡Hojas afiladas!- Las brácteas cortaron en trozos la baqueta del cactus y fue golpeado por rillaboom varias veces.

-¡Agujas en los ojos y brazo pincho!- El cactus lanzó dos puntas venenosas a la otra planta y la venció con una brazada llena de espinas.

-Por ahora has ganado la batalla, pero no la guerra- Dijo Butch y se fue.

-¡Muy bien, cacturne!- Exclamaron Drex y Manabu, lo levantaron y se pincharon. Luego fueron al centro pokémon,curaron a los de Drex y al salir, se encontraron con Crayon.

-Hola, chicos ¿Ese pokémon es nuevo, Drex?- le preguntó Crayon al verlos.

-Pues y queremos entrenarlo ¿Sabes quién podría enseñarle técnicas nuevas?-

-No, pero he leído sobre un torneo en el gimnasio de Erika en Ciudad Azulona, donde solo luchan un pokémon planta por cada entrenador- Comentó Crayon.

-¡Drex, esto podría ser nuestro sino!- Le dijo Manabu-¿Puedes llevarnos, Crayon, por favor?- Le pidió el peliazul y su amigo les llevó por un atajo, cruzando Ciudad Azafrán. Entonces vieron que el invernadero estaba repleto tanto de entrenadores como de público en las gradas. Drex se inscribió y con la líder de la ciudad como árbitro dio comienzo al torneo donde solo se podía usar un único pokémon planta. El primer combate sorprendió a Drex, puesto que no solo vio a Karim sino que le tocó luchar contra él.

-Hola de nuevo- Dijo él afable.

-Maestro ¿No debería estar en La Academia?-

-Sabes tal bien como yo que un entrenador siempre necesita ver paisajes nuevos. Además en entrenamiento de la academia nos habríamos estancado, así que hemos pensado en viajar y ver otros lugares, inspirados precisamente por ti. Bueno ¿Comenzamos?- Drex sacó a cacturne y, de todos sus pokémon planta, eligió al más débil, su tangela shiny.

-¡Usa somnífero!- Ordenó Karimero y cacturne quedó frito.

-¡No! ¡despierta!- Le pidió Drex, pero no lo hizo.

-¡Ahora usa lluevehojas!- Las hojuelas dañaron al cacturne y este despertó molestó así que lanzó por su propia cuenta pinchos al montón de cepas, quién esquivó fácilmente los ataques.

-Parece que no te obedece, Drex- Observó el líder-¡Ahora utiliza drenadoras!- El variocolor lanzó una semilla, pero cacturne pudo esquivarla, para luego lanzar una segunda.

-¡Destrúyela con picotazo venenoso!- Dijo Drex y cacturne le decidió hacer caso, lanzó una púa con veneno y destruyó la drenadora.

-¡Ahora puño incremento!- Decidió Drex y le dio en la cabeza, haciéndolo retroceder, pero lanzó latigazos, tangela se pinchó y volvió a usar somnífero.

-¡Sopla y brazo pincho!- El soplido le devolvió a tangela su ataque durmiente-¡Ahora brazo pincho!- Añadió Drex y con un golpe de brazo, ganó el combate.

-Has mejorado mucho, Drex, antes ni podías apenas tocarnos- Reconoció Karim-Pero nos veremos en el torneo, tú tranquilo, aún no hemos dicho nuestra última palabra- Dijo picarón y Pux, el chico con pelo verde en forma de arbusto, luchó con un ivysaur contra el antiguo campeón, Jairo que utilizó a un skiploom.

-Skippy, doble equipo!- Exclamó el chico de pelo negro con chandal naranja y amarillo con pantalón corto azul y la planta se movió de manera que parecía que había un ejército ayudándolo. Sin embargo, la evolución de bulbasaur le golpeó con un placaje y le tiró al suelo, pero se levantó.

-¡Usa tú también placaje, Skippy!- Le dijo a la evolución de hoppip, pero ivysaur lo agarró con látigo cepa y le pegó placajes hasta que se debilitó. A todos le sorprendió que el antiguo campeón fuera derrotado, pero el combate siguió en un duelo entre un hermoso chico de pelo azul, dientes brillantes y cara bronceada con un grovyle azul con hojas rojas contra una chica de pelo marrón con un vestido azul, que usó a un bellossom.

-¡ya son dos brillantes!- Dijo Crayon envidioso.
-¡Adelante, lanza ácido!- Le ordenó Flora a su pokémon y este escupió una sustancia amarilla que el variocolor esquivó, contraatacando con hoja aguda. La cuchillada le rasgó a la pokémon y contraatacó con semilladora, cuyos disparos de pipas chocaron la bala semilla con el de grovyle, para luego darle a la planta tropical una patada baja y derrotarla con corte.

El último versus fue el de una anciana de gafas de medialuna, pelo rubio y con una gabardina beige, usando un chespin, se enfrentó a un bulbasaur, quién usó polvo veneno y somnífero, durmiendo y debilitando con veneno al chespin. Luego hubo un descanso para curar a los pokémon y volvieron al invernadero, donde Drex luchó contra Pux.

-Cuanto tiempo sin vernos, Drex- Dijo Pux.

-¿De que nos conocemos?- Preguntó Drex y ambos sacaron a sus pokémon.

-¡El torneo del Puente Pepita! ¡El de la cafetería! ¡Da igual, te derrotaré!- Dijo el peliverde y su pokémon lanzó hojas afiladas que dañaron al cactus y lanzó bombas lodo.

-¡Usa barrera espinosas!- Las punzantes y largas espinas protegieron al cactus y Drex le ordenó golpear con puño incremento al pokémon enemigo, pero dio un salto y el ataque falló.

-¡Derrótalo con bomba lodo!- La mancha morada lo debilitó. Narciso golpeó con cortes furia al bulbasaur de Hortensia, este contraatacó con placaje, pero el hermoso pokémon echó su cuerpo hacia atrás y con un último golpe de cuchilla, debilitó al bulbasaur, quién se enfrentó a Pux. La igual que su preevolución recibió varios golpes de hoja aguda y contraatacó con látigo cepa, pero grovyle le hirió las cepas y lo derrotó con golpe áereo, siendo aquél sensual y egocéntrico personaje, el ganador del torneo. Por otro lado, Drex recordó a Pux.

-Perdona por olvidarte- Se disculpó Drex-Me has superado y por mucho-Bueno, se hace tarde, nos vemos- Se despidió y se intercambiaron números de teléfono, para dirigirse a Ciudad Celeste.
 

Crazysexy

Fanático de Café Shibe
Pase VIP
Registrado
30 May 2019
Mensajes
994
Reacciones
351
Awards
0
Shibecoins
$39.943
Bitshibe
$0,00
Capítulo 36: Una de victoria otra de derrota.

Tras su práctica en natación y ballet subacuático, Drex recibió una llamada de Sonia.

-Hola, Drex, te recuerdo que estásen el puesto 838. Si quieres estar más cerca de la victoria en la liga, ve al teatro de Ciudad Iris. Tu rival sera una geisha- Tras terminar su llamada, Drex habló con su madre y ella le acercó en coche hasta el magnetotren y le dio un billete. Al montarse en el tren, acabó en Ciudad Trigal, para luego cruzar la ruta 35 y el parque, para luego parar por la 36 y llegar tras varios días a Iris. Allí, acabó llegando gracias al mapa al teatro de danza, pero estaba cerrado.

-Está cerrado- Dijo una mujer de maquillaje blanco, labios pintados y un kimono rojo y rosado. Drex miró la foto que le había dado Sonia y se confirmó.

-¡Eres tú! ¡La del puesto 837!- Se dio cuenta Drex-¡Te reto una batalla!-

-Está bien, conecta tu smart-rotom con el mío- Ambos dispositivos se conectaron y llegó el dron.

-Y ASÍ EMPIEZA EL ENFRENTAMIENTO ENTRE DREX Y MOANA. SE USARÁN TRES POKÉMON SIN CAMBIOS- Dijo Rotom y la chica empezó con un cyndaquil y Drex sacó a mudsdale.

-¡Ataque equino!- El caballo le dio una coz, pero el pequeño ratón saltó evitando el ataque.

-¡Excelente evasión! ¡Ahora lanzallamas!- El equino fue envuelto en llamas, pero aguantó el ataque.


-¡Cabezazo!- Dijo Drex y mudsdale le dio con la cabeza, cayéndose al suelo-¡Ahora terremoto!- una sacudida del suelo lo revoleó y lo debilitó. Tras eso salió woobat.


-¡Aire afilado!- Decidió la geisha y una brisa cortante dañó al caballo.


-¡Ahora confusión!- El murciélago le dio un golpe mental y mudsdale quedó confuso-¡Utiliza psicocarga!- Decidió la mujer y su pokémon lanzó una bola azul y fucsia que debilitó al caballo.


-¡Ahora te elijo a ti, raichu!- Decidió Drex-¡Usa rayo!- Raichu consiguió derrotar fácilmente al pokémon volador y Moana sacó a su shinx, su último pokémon.


-¡Rayo!- Dijeron los dos entrenadores y sus ataques eléctricos chocaron y forcejearon intentando ser más fuertes que el otro. Al final el choque terminó siendo ganador el pokémon de Drex y recibiendo los rayos shinx.


-¡Contraataca con rapidez, shinx!- Decidió la geisha y las estrellas golpearon a raichu. Este lanzó un megapuño, shinx lo esquivó, se apartó moviéndose a la izquierda cuando atacó con megapatada y colisionaron una bola voltio bastante grande.


-¡Colmillo eléctrico, shinx!- Dijo su entrenadora y mordió electrocutando al ratón, quién pateó al la cría de lince, este contraatacó con un placaje en la barriga y raichu ganó el combate lanzando una andanada de puños trueno. tras eso con el puesto 832 y se dirigió hacia kanto.


Al día siguiente, Drex recibió otra llamada, justo cuando tenía el día libre y jugaba a Guilty Raid.


-¿Quién es? ¿Eres tú, Sonia?- Preguntó Ketchum.


-¡No, hombre no! ¡Soy yo, Crayon! ¡He recibido un rumor de que hay un zigzagoon en el Bosque Petalia!-


-¿Y como es ese shiny?- Volvió a hacer una nueva pregunta Drex.


-Pues lo normal, marrón anaranjado en las partes marrón oscuro- Lo describió Crayon y se fue a Hoenn volando en tropius y llegó al lugar donde el chico pelibrocha lo esperaba.


-¡Hola, Crayon!- Le saludó Drex.


-¿Que tal, Drex? ¿Que te cuentas?-


-¡Ya estoy en el puesto 837!- Le dijo Drex contento-¿Donde está ese zigzagoon?-Preguntó y empezaron a buscarlo, pero, nada más verlo Crayon, lo cazó otra persona. Era un chico de pelo negro corto, ojos marrones, una chaqueta azull y blanca, camiseta negra y pantalones grises.


-¡Que valioso es este!- Dijo maravillado el chico y se dirigió a Drex-¡837, soy el 836, te reto por un clasificatorio! ¿O tienes miedo?-


-¡Yo no tengo miedo a combatir!- Aseguró Drex, sincronizaron sus móviles y apareció el rotom.


-EL COMBATE CLASIFICATORIO ENTRE DREX Y BASTIAN SERÁ A SEIS POKÉMON SIN POSIBILIDAD DE CAMBIOS- Tras decir las reglas, dio permiso para iniciar la batalla y el tal Bastian eligió a nuzleaf y Drex eligió a toxicroak.


-¡Carga tóxica, adelante!- Ordenó Drex y la rana lanzó su líquido verde de su boca, pero nuzleaf lo esquivó saltando y alzando su pecho y su cuerpo en el aire.


-¡Contraataca con viento cortante!- La planta lanzó un vendaval afilado con solo mover la hoja de su cabeza como si fuera una hélice y toxicroak sufrió por el ataque.


-¡Salta y puya nociva!- Drex aprovechó que el pokémon rival estaba en el aire, para brincar y golpearle con un puñetazo venenoso. Esto debilitó al nuzleaf y salió yanmega en su lugar, quién lanzó cuchilladas de aire que la rana recibió y acabó debilitado. Luego tropius dio un paso adelante y lanzó hojas afiladas, pero fueron hechas trizas por los tajos aéreos rivales.


-¡Muy bien, ahora usa picadura!- Yanmega empezó a mordisquear a la planta voladora, pero Drex le ordenó usar rayo solar y tiró el suelo a la libélula, pero esta sobrevivió.


-¡Venga, sigamos! ¡golpes aéreos!- Yanmega golpeaba a tropius mientras este le lanzaba más disparos solares que con gran agilidad el insecto esquivaba volando.


-¡Ahora utiliza supersónico!- Ordenó Bastian, tropius quedó aturdido y yanmega lo venció con bolas negras de poder antiguo, las cuales golpearon al tropius y le derrotaron. Siguió raichu otra vez, quién lanzó rayos, que, moviéndose en zigzag y deprisa esquivó los ataques y contraatacó con un rayo solar, pero raichu saltó y evitó el ataque.


-¡Cola férrea y placaje eléctrico!- El ratón le dio un golpetazo de hierro y embistió a la libélula, liberando una gran explosión que la dejó fuera de combate. Entonces Bastian sacó a un torterra y le golpeó con terremoto, sacudiéndose contra el suelo y debilitándose. Tras eso, luchó gyarados.


-¡Rayo hielo!- Dijo Drex decidido y un grueso disparo azul se acercó a la tortuga, pero esta se metió bajo tierra y golpeó con una lluvia de hojas filosas a gyarados y se volvió a enterrar. Drex no sabía que hacer y torterra volvió, disparó un rayo verde y drenó energía de gyarados, atandolo como si fuera una cuerda.


-¡Usa hiperrayo!- Decidió Drex al fin y con el disparo blanco y tras la explosión que se produjo, torterra quedó vencido.


-¡La esperanza es lo último que se pierde! ¡Adelante, feraligator!- Exclamó Bastian-¡Mordiscos!- Él y gyarados comenzaron a morderse mutuamente, hasta que la bestia marina se lo metió en su boca.


-¡Ahora hiperrayo!- Exclamó Drex y el choro rosa salió de la boca de gyarados, junto a un debilitado feraligator. Entonces apareció un chimecho y derrotó a un agotado de gyarados con vozarrón. Monferno fue el siguiente y atacó con ultrapuños, pero chimecho los esquivó y derrotó al babuino con psíquico y tirándolo hacia unas espinas, debilitándolo.


"Solo me queda un último pokémon" Dijo concentrado-¡Muy bien, adelante, hypno! ¡Usa gas venenoso!- El hipnotizador tosió humo tóxico y chimecho se lo devolvió con su poder de confusión, envenenándolo.


-¡Termina esto con derribo!- Dijo Bastian y derrotó al hypno.


-¡HYPNO NO PUEDE SEGUIR! ¡BASTIAN Y CHIMECHO GANAN!-


-¡No, el ranking!- Drex lo miró en el smart rotom y se vio en el puesto 838.


-Drex, se hace tarde, vámonos- Dijo Crayon.


-Toma, para que no te vayas con las manos vacías- Dijo el entrenador le dio la pokéball con el Pokémon brillante.


-¡Sí! ¡Tengo el zigzagoon marrón anaranjado!- Mientras el pelibrocha celebraba su nueva captura sacó a tropius y poco después, volaron y volvieron a casa, Crayon en Pueblo Caoba y Drex en Ciudad Celeste.
 

Crazysexy

Fanático de Café Shibe
Pase VIP
Registrado
30 May 2019
Mensajes
994
Reacciones
351
Awards
0
Shibecoins
$39.943
Bitshibe
$0,00
Capítulo 37: El poder de la medicación.

¿Eres entrenador pokémon?
¿Tú pokémon parece una basura luchando?
¡No lo abandones usa la pokémedicina y se volverá una bestia en combate!
¡Sé el mejor entrenador!

¡CON LA POKÉMEDICACIÓN!


El hijo de Ash estaba viendo un anuncio sobre pastillas que hacían más poderosos a los pokémon cuando su familia fue a comprar. De repente, sonó el teléfono.

-¿Hola? ¿Drex? Ven al centro pokémon enseguida. Tenemos que hablar con usted de algo serio. Preocupado, Drex fue allí y le levaron ante un pokémon enyesado en una camilla y con un gotero.

-Su monferno ha sufrido una lesión y no podrá combatir durante un tiempo. Si quiere hablar con nuestro servicio de atención al cliente, aquí tiene nuestro número. Drex agregó al centro pokémon de Ciudad Celeste y de repente un scyther con los ojos rojos y un aura negra entró rompiendo el techo.Entonces, Drex sacó a tyhplosion.

-¡Usa lanzallamas!- El pokémon fuego lanzó un chorro de llamas, pero scyther dio un salto, se puso detrás del mustélido y le dio un guadañazo que le tiró al suelo. Drex lo devolvió a su pokéball y eligió a raichu.

-¡Rayo!- Exclamó Drex y para esquivarlo, la mantis se limitó a levantar un pie. Luego lanzó un corte y Raichu brincó haciendo caso a Drex.

-¡Cola férrea!- Con un chasquido metálico en la frente, scyther retrocedió, pero empezó a girar y lanzó un guadañazo contra raichu, pero este se agachó y le lanzó un puño trueno. Entonces scyther dio un salto, sorprendió a raichu al caer, le conectó una cuchillada y le volvió a golpear con tijera X en el cuerpo, tirándolo al suelo.

-¡No te rindas! ¡Inmovilízalo con electroleta!-Raichu lanzó de su cola una red electrificada que atrapó al insecto, pero él la cortó a trozos e hirió con tajos al raichu. Este lanzó una andanada de puños trueno, pero scyther evitaba los golpes inclinando levemente su cuerpo y raichu fue derrotado rápidamente con guillotina.

-¡No, raichu! ¡Tú no!- Exclamó Drex con ansiedad y sacó a grimmsnarl-¡Usa choque anímico!- Le ordenó al ogro, pero el bicho saltó y bajó con un corte combinado con un golpe aéreo. Luego se agachó ante un puño incremento, y se inclinó ante otros dos más.

-¡Ahora usa brillo mágico!- Dijo Drex y este luminoso y colorido ataque le dio de lleno y le golpeó con el hombro, pero scyther empezó a cortar parte de su cuerpo.

-¡Pulso umbrío!- Ordenó Drex y el ogro le lanzó espirales negras de su mano, que le golpearon con una explosión, pero el scyther lo resistió y lanzó tajos aéreos.

-¡Corpulencia!- Ordenó Drex mientras recibía cuchillas aéreas y sus filomenos que actuaban como fibras musculares y enrolló sus pelos por todo su cuerpo aumentando su potencia muscular y lo debilitó dañándolo emocionalmente con voz cautivadora. De pronto, salió un blaziken y con una llamarada, derrotó al grimmsnarl. Entonces Drex decidió sacar a su hypno.

-¡Hipnotízalo!- Ordenó Drex, pero no le afectó al pokémon lucha, quién con un combo de puñetazos y patadas acabó saliendo volando y golpeándose la cabeza contra el suelo.

-¡Confusión!- Ordenó Drex y tiró a la acera al luchador de fuego, pero este se levantó rápidamente y atacó con una patada ígnea que incendió y quemó a hypno, quién empezó a apagarse el culo moviéndose en círculos y dándose bofetones. Entonces Drex se dio cuenta de que su péndulo se había quemado. Tras eso, comenzó a recibir puñetazos fuego de blaziken sin poder esquivarlos.

-¡Vuelve al pokéball!- La luz infrarroja de la pokéball de hypno fue bloqueada por el cuerpo de blaziken, luego quemó su bola y le dio una megapatada en la barbilla, para tirarlo al suelo con un megapuño.

-¡Contraataca con bola sombra!- Hypno lanzó una esfera gigante contra el blaziken y consiguió derrotarlo, tras golpearlo con una explosión.

-¡Los has calmado, gracias!- Dijeron una mujer y un hombre de pelo negro, camisa blanca, pantalón y falda oscuros respectivamente

-No debimos hacer caso a esos anuncios-Dijo el tío y se dirigió al personal del centro pokémon-¿Pueden ayudarnos?-

-Los dejaremos que se les cure el efecto de esa droga, pasándolos al centro pokémon de Ciudad Plateada- Dijo una enfermera y empezó a pasar bolas sobre una máquina teletransportadora mientras informaba a la ciudad vecina.

-¡Drex!- Exclamó su madre con ansiedad-¡Oh, cielos hijo mío, vi el centro pokémon ser destruido por aquél scyther y creí... Creí lo mejor-

-Perdona por preocuparte- Se disculpó este y se abrazaron.

Por aquellos sucesos, durante un tiempo hubo un descanso de clasificatorios mientras reparaban el edificio.
 
Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba