Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

China La élite china de mujeres guardaespaldas

QingXian

My Beloved ♥︎
Reacciones
1.526
Awards
5
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$154.733
Bitshibe
$0

Cada vez más las diferentes mujeres con cierto poder adquisitivo o de status importante, quieren entre sus filas de guardaespaldas a mujeres, ya que pasan más desapercibidas, siendo percibidas (dependiendo del lugar al que se acompañe a la clienta) como el perfecto señuelo de amistad de la adinerada mujer y no como alguien lista para autodefenderse (y sobre todo defender a su clienta) en momentos de tensión o complexidad en el entorno.

Un buen ejemplo de ello es aquí China, pero también se puede aplicar a otros países.

Disfruta de los videos.

¿Conocías este pepel que está surgiendo desde hace algunas décadas en diferentes países?
¿Qué opinión tienes al respecto?

Extras:

https://worldofbuzz.com/china-real-female-bodyguards-badass-youd-imagine/

Última edición:

Hayan

V A M P I R E
Reacciones
1.156
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.589
Bitshibe
$0
Las mujeres podemos ser muy poderosas, contamos con la ventaja de que muchas veces vamos a ser subestimadas y eso nos da un factor sorpresa a favor. Con el correcto entrenamiento físico y psicológico se puede ascender en jerarquía y ya de por sí es un trabajo bien pagado.

Reacciones
7.534
Awards
9
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.537
Bitshibe
$0
Uno de los vídeos me sale que no está disponible :crycat:.

Pero fuera de eso, concuerdo con Niel en que las mujeres podemos dar ese golpe sorpresa, pues se nos ha visto durante tanto tiempo como la parte débil que se debe proteger y cuidar que nadie se esperaría que una mujer pudiese tomar armas y defenderse, pero no sólo con objetos externos, sino que también con un buen entrenamiento para dejar mal parado hasta el hombre más rudo.

Muchas de éstas cosas de defensa más que "fuerza" es la técnica con la que tu la empleas, las mujeres somos más metódicas y detallistas, así que en mi opinión creo que gracias a estos dos factores es que resulta tan bien emplear estás técnicas.

Gracias Mei por otro gran tema~

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Reacciones
2.197
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.102
Bitshibe
$0
Lo que sí puedo afirmar, que para cosas así, la mujer es bien brava, o sea ni te puedes bromear con ella.
Son de armas tomar y no creen en nada.
Considerando que en China, en temas así, son bien estrictos.

Hydrárgyros

The Seventh
Staff
Moderador
Reacciones
789
Awards
0
Shibecoins
$19.273
Bitshibe
$0
¿Conocías este pepel que está surgiendo desde hace algunas décadas en diferentes países?
Si, aunque lo conocía en versiones probablemente menos virtuosas... como esa guardia que tenía Gadaffi y que apuesto que era más por morbo que otra cosa xD

Pero como se ha dicho en la introducción y reiterado en las respuestas, tienen sus talentos especiales y pueden sacar ventajas de cosas que el típico gorilla grandote no tiene. Una mujer entrenada fácilmente se puede despachar a un sujeto que no lo está, o que no está a su nivel de preparación, y más si lo toma por sorpresa o éste le subestima.

Pero igual, creo que para estar bien protegido lo ideal sería una mezcla de ambas 🤔

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8