Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

KND: los chicos de barrio 🕶️

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0

KND: Los Chicos del Barrio (también conocido simplemente como "Los Chicos del Barrio", o por sus siglas KND) es una serie animada estadounidense salida al aire en 2002 por Cartoon Network y creada por Tom Warburton acerca de una organización mundial de niños que combaten la tiranía de adultos, en la que niños en todo el mundo defienden. Cada operativo KND se conoce por un nombre en clave, y cada miembro se lo conoce por "un Número" y agrupados en equipos llamados "sectores", ubicados en distintas partes del mundo, incluso en otros planetas.

43253

La serie se centra principalmente en un determinado grupo de cinco niños que se llaman en clave los "Números" del 1 al 5. Aunque la existencia de una mayor organización KND allá de estos cinco se estableció desde el principio, la serie inicialmente se centró exclusivamente en el Sector V que explota como un equipo. Los episodios posteriores elaborados en gran medida del KND en todo el mundo, la introducción de numerosos personajes recurrentes y un alto grado de continuidad, así como en la vida y hazañas personales de los cinco personajes principales

43256


Operación: recuerdo :nanana:

Esta era de mis series favoritas , era divertida y podía ver los mismos capítulos una y otra vez XD
También el doblaje que le hicieron era muy bueno y cómico.
una serie que recuerdo con mucho cariño n.n


¿Que te pareció a ti esta serie ?



 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
¿Que te pareció a ti esta serie ?
Una de las razones por las que corria a casa despues de la escuela. Me siento re vieja al recordar la serie, una de los mejores cartoons que se emitió, y recuerdo que en la escuela, los de mi clase, nos pusimos los nombres y todo XD..., que nostalgia caray
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Los chicos del barrio es posiblemente mi cartoon favorito de todos los tiempos, recuerdo reírme en cada misión y sorprenderme con la creatividad mostrada en cada episodio, tanto fue mi fandom por la serie que hace poco encontré una serie de un fan de narra las aventuras 10 años después de que uno se fue al espacio y como ahora viven todos siendo adultos, una joya de principio a fin, buscaré esa serie para dejarla aquí.
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Los chicos del barrio es posiblemente mi cartoon favorito de todos los tiempos, recuerdo reírme en cada misión y sorprenderme con la creatividad mostrada en cada episodio, tanto fue mi fandom por la serie que hace poco encontré una serie de un fan de narra las aventuras 10 años después de que uno se fue al espacio y como ahora viven todos siendo adultos, una joya de principio a fin, buscaré esa serie para dejarla aquí.
46825

Volví luego de tanto tiempo, el cómic concluyó y vale la pena verlo, me hizo llorar ver la conclusión de todos los personajes, si quieren disfrutar, reír y llorar, vayan a leerlo, les dejo el enlace. ^^

 

Hayan

V A M P I R E
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
1.284
Reacciones
1.137
Awards
5
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
  • Shibesama 2023 - El juicio de la mona.
  • Shibeposada
  • Horror Camp
  • Persona Paranormal - La Sala.
Shibecoins
$884.446
Bitshibe
$0
Me gustaba verlo, era como de lo mejorcito que pasaban en la época. Además, en mi mente, el ship de 4x2 era lo mejor del mundo(?
 

Aliscapete

Avanzado
Registrado
6 Dic 2023
Mensajes
442
Reacciones
241
Awards
0
Shibecoins
$5.151
Bitshibe
$0
No era un fan acérrimo de KND, pero me gustaba verlo, cada que lo pasaban en la tv, cuando era solamente un niño. Lo malo es que ahora el show, ya no soy capaz de mirarlo, pues me da vergüenza o mejor dicho, no soy capaz de tomármelo en serio, este siendo una comedia u otra cosa, algo más ambiciosa.

El concepto me es muy ridículo, los toques de continuidad y seriedad, que el show llegaba a tener, me gustan en premisa, pero a la hora de verlo, me generan rechazo, Me agrada eso sí y veo positivo a la vez, el setting que conforme avanza el show, se va expandiendo y complejizando, sin dejar de ser una caricatura, sobre niños haciendo las contramedidas, más ingeniosas y complicadas, para derrotar al mundo de los adultos, y sus entre comillas, planes maquiavélicos (nada que ver con el somnífero, de "El Mundo de Craig").
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba