Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Película Klaus

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0

KLAUS
sinopsis
Un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido. A Jesper (voz de Quim Gutiérrez), el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva (Belén Cuesta), la profesora del pueblo. También descubre a Klaus (Luis Tosar), un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.



Título original: Klaus

Año: 2019

Duración: 97 min

País: España

Dirección: Sergio Pablos

Guion: Sergio Pablos, Zach Lewis, Jim Mahoney (Historia: Sergio Pablos)

Música: Alfonso G. Aguilar (Canción: Zara Larsson)

Fotografía: Animation

Reparto: Animation

Productora: Coproducción España-Reino Unido; Atresmedia Cine / The SPA Studios. Distribuida por Netflix


https://www.filmaffinity.com/es/film148968.html

Reparto


Es una bonita película, que da un toque diferente a las películas de navidad de las que estamos acostumbrados, la animación me gusto mucho y los personajes, la historia de como se crean una leyenda de acuerdo de la fantasía y expectativa de los niños, la importancia de las buenas acciones y el como un verdadero acto de generosidad genera otro.


Ya pasaron la temporada navideña, pero esta película me ha gustado mucho y almenos pude disfrutarla con mi familia, debido a nuestra costumbre de ver una película navideña el 24 de diciembre

¿Que tal les pareció esta película?
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Me contaron muchas cosas buenas de esta película, definitivamente la veré cuando se me de la oportunidad
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
¡La amé! Está super bonita, no pensé que me fuera a gustar tanto, sabía por allí que decían que estaba buena y al principio de verla estaba a punto de quitarla por no se qué razón, pero seguí viéndola y entonces no pude evitar enamorarme de ella. No vimos a un típico Santa Claus sonriente, gordito y con su fabrica de juguetes lleno de duendes y su trineo con renos mágicos.

Aquí vimos a un hombre llamado Klaus, que estaba en una depresión y es fuerte y nada sonriente, no hay rodolfos ni duendes, solo un pueblo que está siempre en conflicto y el cartero es quien alienta a la gente a ser mas unida, al principio con intensiones convenientes, pero al final él mismo se vuelve una persona unida a la gente y a Klaus.

Casi lloro al final y luego de la primera vez que la vi, la volví a ver después y creo que es una película que siempre será un gran gusto verla de nuevo :3 y la niñita que sale allí es muy bonita, no doy mas detalles para no spoilear...

¡Quien no la ha visto es totalmente recomendable que la vean, no importa si ya pasó Navidad! ♥
 

Akize

Νεφέλη
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
2.237
Reacciones
4.938
Awards
11
Ubicación
Reino de las nubes
  • COVINK-19
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Sub-Atomic Supernova Gems
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Trick or treat
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$742.114
Bitshibe
$0
Me contaron muchas cosas buenas de esta película, definitivamente la veré cuando se me de la oportunidad
¡Espero que ya le hayas dado una oportunidad!

Es una película realmente bonita, se le aplaude mucho el gran trabajo de la animación, adoro la historia y los personajes. No es una película navideña tradicional ni nada por el estilo, ojalá más personas pudieran verla, pues, está muy sobreestimada
 

KOPAKING27

la vida es hermosa cuando vives en ella
Registrado
1 May 2019
Mensajes
2.545
Reacciones
1.139
Awards
1
Edad
32
Ubicación
en mi mundo junto a familia y amigos/as (ESPAÑA)
  • Qatar 2022
Shibecoins
$42.219
Bitshibe
$0
ejje vi la pelicula en nextifx y me gusto muchisimo y mas con algunas escenas increibles aunque locura pero fue bonita que hay que disfrutar mucho cuando ves esa animaciones escenas fantasticas y mucho mas y anda que hace del personaje de klaus es un grande cuando hizo celda 211
 

Nyx

Shibe
Registrado
14 May 2020
Mensajes
176
Reacciones
563
Awards
0
Shibecoins
$12.855
Bitshibe
$0
Yo la mire hace poco, y me encantó, su animación es buena y trama no se puede negar que engancha, cuando la mire lo primero que pensé fue "seguro es igual que todas" pero no sorpresa fue otra.
Las personas que aún no la ven, háganlo! :monismug:
 

ROJO Y NARANJA

Dios Shibe
Registrado
30 Jul 2019
Mensajes
5.539
Reacciones
1.812
Awards
3
Edad
39
Ubicación
Guanajuato; México
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
Shibecoins
$57.658
Bitshibe
$0
ACABO DE VERLA Y...... NO ESTÁ MAL...... PERO TAMPOCO ES ALGO DEL OTRO MUNDO.
EXPLICA MUY BIEN POR QUÉ SANTA HACE ALGUNAS DE LAS COSAS QUE HACE, UNA DE LAS COSAS QUE NO EXPLICA ES POR QUÉ TIENE QUE VIVIR EN EL POLO NORTE
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba